WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luchador Representativo 2013

Ir abajo 
+6
TheHardcoreLegend
RateDX
caliche2da
Wolfgang Rugal
Devil Iori
The Ring General
10 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 3:23

Como el año pasado, ya sé, aún estamos en Diciembre, pero de una vez, además es más hueva editar que hacer un nuevo post  Cool

RAW Superstars:

Ace Kendrick - Brian Kendrick
Caliche - Shawn Michaels
Criki - Chris Jericho
Evil - John Cena
The Legends Killer - Rey Misterio
OscaRKO - Brock Lesnar
ЯojiBLaИKo - Alberto del Río
Willy "Bradshaw" Layfield - JBL
Smooka - Nick Mondo
James - Último Dragón
TheHardcoreLegend - Stone Cold
Mackbotk - Jeff Hardy


SmackDown Superstars:

AJ Taker - Triple H
Jomo - Eddie Guerrero
HardyPunk - John Morrison
The Great Warrior - Alex Riley
Icon One - Batista
Rugal - Kevin Nash
Frank - CM Punk
Rattlesnake - AJ Styles
CM Monster - Cristian
Víctor - Dolph Ziggler
Devil Iori - Goldberg
AJ Diablo - Finlay
God Of Dark - Masked Kane
Asesino - Randy Orton
The Omega Legend - Charlie Haas


Ya se saben las reglas, mínimo 3 PPV's con el mismo luchador.


Última edición por Cenation el Jue 3 Ene 2013 - 22:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 4:27

como eres cabron, siempre te tengo que decir como escribas Goldberg?
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 6:42

Smooka, si lees esto, solo una cosa.... CAMBIA DE PUTO LUCHADOR.

Ya arreglé el nombre de Dios Goldberg.
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 8:06

yo soy shawn 90's .__.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 8:41

caliche2da escribió:
yo soy shawn 90's .__.

No comiences con eso, en la lista no hay ninguno repetido, solo dile al que hace los match cards y posters que de preferencia use ese personaje, pero de verdad no jodan con que quieren usar personajes de todo tipo porque castra.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 19:02

The Deathmatch Drunkard escribió:
caliche2da escribió:
yo soy shawn 90's .__.

No comiences con eso, en la lista no hay ninguno repetido, solo dile al que hace los match cards y posters que de preferencia use ese personaje, pero de verdad no jodan con que quieren usar personajes de todo tipo porque castra.

Hey tranquilo carnal, yo igual estoy en contra de que quieran poner versiones, en lo personal siempre pongo la version mas chingona que tuvo X luchador.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 22:29

Wolfgang Rugal escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
caliche2da escribió:
yo soy shawn 90's .__.

No comiences con eso, en la lista no hay ninguno repetido, solo dile al que hace los match cards y posters que de preferencia use ese personaje, pero de verdad no jodan con que quieren usar personajes de todo tipo porque castra.

Hey tranquilo carnal, yo igual estoy en contra de que quieran poner versiones, en lo personal siempre pongo la version mas chingona que tuvo X luchador.

Es que ya jode que ponga "Soy Punk calvo, mascara, 2006, ROH", mis webos, eres CM Punk y ya. Luego se hace un desmadre, porque les ponen el personaje de época diferente y que yo era el calvo y bla bla bla
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 23:11

The Deathmatch Drunkard escribió:
Wolfgang Rugal escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
caliche2da escribió:
yo soy shawn 90's .__.

No comiences con eso, en la lista no hay ninguno repetido, solo dile al que hace los match cards y posters que de preferencia use ese personaje, pero de verdad no jodan con que quieren usar personajes de todo tipo porque castra.

Hey tranquilo carnal, yo igual estoy en contra de que quieran poner versiones, en lo personal siempre pongo la version mas chingona que tuvo X luchador.

Es que ya jode que ponga "Soy Punk calvo, mascara, 2006, ROH", mis webos, eres CM Punk y ya. Luego se hace un desmadre, porque les ponen el personaje de época diferente y que yo era el calvo y bla bla bla

O no falto la época, donde había como 7 Punks en la empresa, el de ROH, 2006, calvo, barbón, sin barba, pelo corto con barba, el de la escuela, el que estudió en la universidad, déjense de pendejadas, como dice Iori eres ese luchador y ya.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012 - 7:38

Cenation escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Wolfgang Rugal escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
caliche2da escribió:
yo soy shawn 90's .__.

No comiences con eso, en la lista no hay ninguno repetido, solo dile al que hace los match cards y posters que de preferencia use ese personaje, pero de verdad no jodan con que quieren usar personajes de todo tipo porque castra.

Hey tranquilo carnal, yo igual estoy en contra de que quieran poner versiones, en lo personal siempre pongo la version mas chingona que tuvo X luchador.

Es que ya jode que ponga "Soy Punk calvo, mascara, 2006, ROH", mis webos, eres CM Punk y ya. Luego se hace un desmadre, porque les ponen el personaje de época diferente y que yo era el calvo y bla bla bla

O no falto la época, donde había como 7 Punks en la empresa, el de ROH, 2006, calvo, barbón, sin barba, pelo corto con barba, el de la escuela, el que estudió en la universidad, déjense de pendejadas, como dice Iori eres ese luchador y ya.

Ya pues no se enojen.
Volver arriba Ir abajo
TheHardcoreLegend
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 10
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 22:20

no me has puesto .i.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 22:46

Primero debuten, luego exijan.
Volver arriba Ir abajo
TheHardcoreLegend
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 10
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeJue 3 Ene 2013 - 22:52

Cool
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 1:42

RateDX escribió:
Cenation escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Wolfgang Rugal escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
caliche2da escribió:
yo soy shawn 90's .__.

No comiences con eso, en la lista no hay ninguno repetido, solo dile al que hace los match cards y posters que de preferencia use ese personaje, pero de verdad no jodan con que quieren usar personajes de todo tipo porque castra.

Hey tranquilo carnal, yo igual estoy en contra de que quieran poner versiones, en lo personal siempre pongo la version mas chingona que tuvo X luchador.

Es que ya jode que ponga "Soy Punk calvo, mascara, 2006, ROH", mis webos, eres CM Punk y ya. Luego se hace un desmadre, porque les ponen el personaje de época diferente y que yo era el calvo y bla bla bla

O no falto la época, donde había como 7 Punks en la empresa, el de ROH, 2006, calvo, barbón, sin barba, pelo corto con barba, el de la escuela, el que estudió en la universidad, déjense de pendejadas, como dice Iori eres ese luchador y ya.

Ya pues no se enojen.
como dice rateDX tranquilos no se enojen >;<
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 3:57

Yo soy Bryan putos .l.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 4:40

yo soy kevin steen como mi regreso en WWE yr
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 1:09

me quiero cambiar a evan bourne, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchador Representativo 2013 Empty
MensajeTema: Re: Luchador Representativo 2013   Luchador Representativo 2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchador Representativo 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luchador representativo
» Luchador Representativo
» Luchador representativo 2012
» ¿Me podría cambiar de luchador representativo?
» Cambio de Luchador Representativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: