WWE RAW. 28/11/12 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE RAW. 28/11/12

5 participantes

Ir abajo

WWE RAW. 28/11/12 Empty WWE RAW. 28/11/12

Mensaje por MVP Miér 28 Nov 2012 - 10:59



Regresamos después del último PPV, Champions In A Cell donde se sufrieron importantes cambios en la estructura de la marca roja. Tenemos un nuevo WWE Champion, Oscar consiguió tirar de su oportunismo para arrebatarle un triunfo cantado a Smooka, ¿Tendrá Smooka algo que decir?. Willy sigue con un ojo centrado en el WWE Champion y otro en el USA Champion del cual se obtuvo un nuevo retador para el próximo evento, The Legends Killer, quien esta de regreso, ¿Que tendrá que decir?. Además de eso, nos acercamos a Survivor Series, ¿Que nos dejará la tradicional lucha 5 vs 5 de este año?. Sin mas que decir, que comience Monday Night RAW!!

___________________________________________________



WWE RAW. 28/11/12 454932

Here is the WWE CHAMPION Oscar!!!!

Damas y Caballeros saluden a su WWE CHamp!!!

esta Noche no vengo hablar de lo que paso ayer porque era un resultado bastante predecible, yo soy el hombre mas poderoso de esta empresa y dos niños no podian arrebatarme el titulo como lo hizo en algun tiempo Iori.

Hoy vengo hablar de algo muchísimo mas grave, después de mi victoria ayer en la Hell in a Cell varios bastardos en backstage empezaron ha hablar de que el nivel de raw era malisimo que ningun ex campeon habia podido retenerlo una vez y que Raw estaba en decaida... really? ok ... despues de meditarlo me di cuenta que los tipos de SD me tienen celos a mi y a los ex campeones de este año porque ellos mismos no han podido quitarselo a rattlesnake y a Jomo eso no los hace mas perdedores putos! ..... en fin despues de mi desconcierto y en vistas a que nos acercamos a Survivor Series propongo algo ....

para Survivor Series veremos una lucha tradicional de eliminacion 5 vs 5, donde disputaremos quien en realidad es la marca debil de WWE Y!R por un lado las putas de SD! icon, iori, rugal, rattlesnake, Jomo, etc todos los putos y por otro lado un equipo de Raw. Si Smooka no aparece para la revancha o no daria igual yo lucharia por mi marca y por mi titulo. he invito a los chicos de Raw a que nos unamos esta vez para demostrarles a esos putos que no es necesario ser deforme o anciano para creer que triunfas ...

si es que Raw esta en un bajisimo nivel entonces no deberian tener miedo de aceptar esta lucha de 5 vs 5 asii
que ven aqui Vince Mc Mahon y has de esta lucha un hecho ....



WWE RAW. 28/11/12 Nick-Mondo

SAQUEN LA MÚSICA! Todos y cada uno de ustedes saben que es lo que pasó en CIAC, entré como campeón, NO PERDÍ! y aún así me retiré sin el título. ¿Alguien cree que esto es algo justo? Si, si, claro, buscar justicia en este lugar es algo utópico e incluso puede sonar a que salgo a decir estas palabras por haber perdido, pero NO, ya lo venía diciendo desde antes del show... un Triple Threat Match era inconcebible. No había un por qué, era solamente llegar y pedir una oportunidad. Si se hubieran propuesto todos, estoy seguro de que esto terminaría en Rumble Match por mi título. Por eso es que hoy salgo para pedir MI lucha de revancha, sin nadie de por medio, solamente Oscar y yo. Sé que puedo derrotar a ese ínfimo cerebrito lleno de musculos, porque recordemos que en la última oportunidad, conmigo no pudo. Me merezco esta revancha, podría pedirla para este mismo show, pero no es la idea, quiero armar algo grande. En las próximas semanas van a tener noticias de mí, de Survivor Series y de lo que depara el futuro...

WWE RAW. 28/11/12 Vince-mcmahon

Señores, señores, siento interrumpir su intensa riña entre ustedes dos, pero como mi deber como General Manager me veía obligado a intervenir. Oscar, lo siento, pero la lucha 5 vs 5 está confirmada y se dará a conocer quienes son esos participantes la próxima semana, por lo que, lo siento por tu parte pero no puedes participar en ella. Pero en algo estoy de acuerdo con Smooka, lo que sucedió en Champions In A Cell no sentencia nada entre ustedes dos, es mas, acaba de empezar esto. Smooka, como Ex-WWE Champion, tienes tu revancha concedida, es un hecho que en Survivor Series, el WWE Champion, Oscar, se enfrentará a Smooka, pero tengo algo mas... Un hombre en el cual he estado fijando las miradas últimamente y se ganó la oportunidad de estar ahí alguna vez. En Survivor Series será Oscar vs Smooka con WILLY COMO ARBITRO ESPECIAL!!! El que salga ganador de esa noche, será el que enfrente a Willy en TLC por el WWE Champion!!

[El tron muestra a Willy sonriente desde el backstatge mientras que se corta la emisión]
___________________________________________________

Primera Lucha.
Ace Kendrick vs James22.


Esta noche Ace Kendrick regresa a los encordados después de su lucha en Champions In A Cell y tendrá una prueba ante un rival desconocido puesto que aún no debutó. James22 es este hombre que esta noche tiene la oportunidad de presentarse ante todos, siempre es bueno comenzar con buen pie, ¿Se lo permitira Ace Kendrick?



Aquí aparece uno de los componentes de RAW, el es Ace Kendrick.

WWE RAW. 28/11/12 The+brian+kendrick+despedido



Aqui el debutante que quiere empezar con buen pie, James22.

WWE RAW. 28/11/12 600full-ultimo-dragon_crop_exact

El refree está apunto de mandar sonar la campana, pero ¿Que coño?, James se avalanza sobre Ace Kendrick, le llueven los golpes a Ace Kendrick en todas direcciones, el arbitro intenta separarlos pero James esta intratable y hace que Kendrick caiga del ring, Ace Kendrick se golpea contra la lona, James baja del ring y empuja a Ace Kendrick contra la escalera metalica!!! Ace Kendrick se duele se arrastra por la lona y James agarra una silla y... Silletazo en toda la cabeza para Ace Kendrick!!! Salen varios arbitros a impedir que siga esta masacre por parte del debutante, James sigue golpeando una y otra vez a Ace Kendrick con la silla y despues de eso los refrees lo obligan a comenzar de una vez la lucha y finalmente ambos suben al ring.

Suena la campana.

Arranca la lucha, Ace Kendrick no recciona despues de que James lo masacrara antes de que la campana sonara, Ace Kendrick esta tirado y James deja ver una sonrisa bajo su mascara, James se dispone a terminar con la lucha, James alza a Ace Kendrick y le aplica un...

WWE RAW. 28/11/12 4125236161_36647fc560

Dragon Cutter!!! Dragon Cutter!!! James busca la cuenta 1...............................2.........................3!!!! Termina de una manera bastante predecible la lucha, James es el ganador y el publico reacciona con bastantes abucheos sobre el, James no muestra reaccion alguna y se marcha pacificamente al backstatge.


___________________________________________________



WWE RAW. 28/11/12 Rey-mysterio-pics

*Moncho aparece y el publico estalla en una ovacion! The Legends Killer vuelve a RAW despues de tanto tiempo*

WWE RAW. 28/11/12 Rey_210

The Legends Killer:*Moncho queda emocionado por un instante*, Wooow! esto es genial, no me esperaba tan gran recibimiento!, este tiempo que estuve fuera lo use, entrene mucho, me fortalizi en puntos debiles, y en fin Hoy hago mi tan eperado regreso a RAW, y pues como habran visto en Champions in a Cell, me gane esa oportunidad, y vengo a coronarme como el nuevo USA Champion, ya que el actual, no se merece tan presiado titulo, Willy cuidate por que VOY POR TI!, soy un luchador mejorado, mas completo, mas fuerte, y tu seras la victima de esas mejoras, cuando subamos al ring en Survivor Series tu veras y el resto del WWE Universe vera lo que realmente eh mejorado, y veran que no soy solo palabras, saldre de la Sere de los Sobrevivientes como el Campeon de los Estados Unidos!. Willy tu realmente eres una escoria, no puedes contra nadie, no eres nadie en esta empresa, y eres el objetivo que me eh fijado al regresar, eres la victima, o mejor dicho la escoria que elegi para destruir y acabar con tu "famita" de creerte mejor que nadie en la empresa, Pero sabes que? No eres mejor, eres simplemente un Jobber mas dentro de WWE que consigui ese titulo por haberle hecho favores personales al GM, pero esos trabajitos que hicistes no vienen al caso, por que yo no los necesitare para Ganarte y para que veas como subo como la espuma en WWE. Como todos empezare con los titulos secundarios y despues me veras como el WWE Champion en la empresa, eso es obvio, mientras tu estas cada vez mas viejo y cada mez pas imposiblitado de hacer siertas movidas en el ring, YA NO SIRVES para la empresa, si lo reconozco, fuistes un icono en tu epoca pero ahora la empresa esta llena de nuevos talentos en WWE, nuevas inspiracciones para el Universo de la WWE, y tu ya estas Pasado de moda, ya eres un vejestorio y no sirves para nada...



WWE RAW. 28/11/12 WWE-JBL

Willy sale a escena después de las palabras de Moncho, parece que viene a responderle

WWE RAW. 28/11/12 0

Willy: ¿Quién demonios eres tu? Eres un luchador del que nunca había notado su existencia aquí en WWE hasta ahorita que vi que viniste a decir tonterías, no se que merito tendras para obtener una oportunidad por mi campeonato, eres igual que todos los demás retadores que me han tocado don nadies que sienten un aire de grandeza y creen esta a mi altura, cuando despidieron a Asesino como Gm estaba contento porque la línea de retadores que me estaba poniendo era pésima y llegue a creer que me iba a obligar a competir contra Jobbers locales pensé que el nuevo Gm le daría un cambio a eso pero estaba equivocado y francamente derrotar a un jobber local seria mas divertido que pelear ante ti, no necesito seguir hablando de ti o contigo porque se te subirá la fama a la cabeza y creeras que vales algo o que me interesa pelear contigo (el publico abuchea)

Willy: La verdadera razón por la que sali es para hablar de la lucha que tengo esta noche, es cierto los Willys han vuelto, el equipo que se hizo legendario en menos de una semana vuelve a pisar Raw, en el PPV perdimos y eso que? No teníamos verdaderas intensiones de ganar, solo queríamos enviar el mensaje de que estamos de vuelta cuando nosotros 2 querramos los títulos en parejas en verdad sin esfuerzo alguna acabaremos con cualquier equipo que se nos cruce, asi como el de esta noche, campeón de papel y excampeon de papel, el Gm esta demorando el momento pero se los aseguro en cuanto me den mi tan merecida oportunidad titular, por fin Raw tendrá un campeón mundial de verdad, un Dios de la lucha

[Willy acaba su discurso y Moncho se lanza sobre el pero Willy lo recibe con un derechazo y Moncho cae del ring!! Moncho mira a Willy con cara de odio mientras que Willy se ríe y Moncho se va al backstatge]
___________________________________________________

Segunda Lucha.
The Legends Killer vs Caliche vs Rojiblanko.


Una triple amenaza prometedora por la calidad de los luchadores que veremos en el ring. The Legends Killer, retador al USA Champion, regreso el domingo pasado y quiere demostrar que vuelve a los encordados con todo. Caliche, quien viene estando intratable desde que regresó hace unas semanas y que en el PPV no pudo presentarse pero esta noche se puede resarcir. Y por último, Rojiblanko, quien rozo la victoria el PPV pasado y demostró ser un tipo muy serio.



Aquí aparece el contender al USA Champion, The Legends Killer, Moncho!!

WWE RAW. 28/11/12 Wwe-rey-mysterio-entrance-pics



Aparece bajo el tron el Sexy Boy, el único, Caliche!!

WWE RAW. 28/11/12 020606hbk1



Entra en escena el ultimo participante de esta lucha, el es Rojiblanko!!

WWE RAW. 28/11/12 CodyRhodesEntrance_crop_exact

Llegó la hora de la verdad, el arbitro manda sonar la campana y es Moncho quien ataca con puñetazos al estomago a Rojiblanko, Caliche se lanza por la espalda a Moncho y le da un rodilazo en la espalda, Moncho se da vuelta y DDT para Caliche!!!! Rojiblanko aprovecha y le da tremenda patada en la nuca a Caliche, y no pierde el tiempo y hace toma de referi 1.........................2.................. Caliche se suelta, y se pone de píe, al mismo tiempo se levanta Moncho, y los 3 se quedan mirando atentos, y Moncho se lanza por Rojiblanko hacen el forcejeo de brazos, Moncho lo empuja hacia un esquinero, corre y rodillazo en el menton para Rojiblanko seguido de un bulldozer, pero Caliche ataca casi al instante con tremendas patadas voladoras para Moncho, este queda al filo del ring, Caliche corre y lazo al cuello que manda a ringside a Moncho!!!! Inmediatamente Rojiblanko se levanta y aprovecha y se lleva con roll up a Caliche, el árbitro cuenta, 1..........................2..........................2,555!!! Caliche logra soltarse, ahora ambos se ponen de píe, Rojiblanko intenta lazo al cuello, Caliche esquiva carga a Rojiblanko y Regal Plex!!!!!!! Rapidamente Caliche cubre a Rojiblanko y 1.........................2............................2,8888!!! Moncho interviene con zapatazo en la espalda para Caliche, ahora comienza a darle pisotones en sus extremidades, hasta 7 pisotones, ahora levanta a Caliche, y lo empuja de una forma bastante fuerte a un esquinero, donde Caliche queda encajado de cabeza, Rojiblanko no pierde tiempo y se anticipa a Moncho, corre y tremenda patada en pleno estomago a Caliche en el esquinero!!!!! Ahora Rojiblanko engancha a Caliche en las cuerdas, lo deja al filo del ring, y aplica un Rope Hung DDT!!! Rojiblanko cubre a Caliche, pero ni un segundo dura la cuenta porque Moncho interviene en ella, intenta lazo al cuello sobre Rojiblankp ahora, pero Rojiblanko esquiva esquiva y Moncho le propina una brutal patada a Caliche!! Moncho tiene una ocasión perfecta, al parecer se viene un 619, Rojiblanko se pone de píe, Moncho intenta colocarlo para un 619, Rojiblanko se quita, queda detrás de Moncho lo carga para vertical suplex, pero al mismo tiempo Caliche se levanta, y ahora él toma a Rojiblanko de la cintura!!! Se los lleva a los dos con un suplex olimpico!!!! Impresionante lo de Caliche, logró aplicarle a los dos juntos al mismo tiempo un Super Suplex Olimpico, Caluche se pone de píe, pero decide subir al esquinero, sube, espera que uno de los dos se ponga de píe, Rojiblanko se empieza a levantar, Caliche salta y Flying Clothesline!!!! Caliche cubre a Rojiblanko, 1.....................................2........................2,999!!!! Rojiblanko reacciona, ahora Caliche se pone de píe, lo carga en suplex, pero se arrepiente, lo lleva cerca de las cuerdas y lo hace caer en las cuerdas con un tremendo guillotinazo, Moncho se levanta, pero Caliche lo vuelve a mandar a la lona con una tremenda patada en la cara, Caliche empieza hacerse con el combate, y ahora toma a Rojiblanko con Crossface, Rrojiblanko intenta escaparse, pero Caliche lo ejecuta a la perfección, Rojiblanko comienza a gritar del dolor, Moncho está adolorido y no puede hacer nada para evitar esto, Caliche puede hacerse con la lucha ahora mismo, Rojiblanko no tiene solución alguna para este candado, empieza a estirar los brazos para ver si logra llegar a las cuerdas y encontrar escapatoria, Caliche se da cuenta que si no hace algo más, Rojiblanko logrará llegar a las cuerdas y cambia el crossface y ahora le toma la pierna derecha, Ankle Lock!! Y este castigo si es que mucho mayor que el crossface anterior, Rojiblanko no se quiere rendir, tiene la ilusion de que de una vez aqui termine el match, Rojiblanko ya no da más, pero Moncho se pone de píe y ataca por detrás a Caliche con varios golpes en la cabeza, Rojiblanko puede respirar tranquilo pero con mucho dolor, y Moncho con Caliche se empiezan a dar con todo en un esquinero, es Moncho el que se está imponiendo, con golpes a la boca del estomago de Caliche, Moncho sube a la segunda cuerda para reforzar su ataque y le da puñetazos en la cara, le da uno tras otro con el puño cerrado, tiene prácticamente domado a Caliche, Moncho sube a Caliche a las cuerdas, lo toma y Superplex!!!Superplex!!! Moncho tiene la lucha completamente de cara!!! Ahora lanza a Caliche afuera del ring y espera que Rojiblanko se levante, Rojiblanko poco a poco se pone en pie y finalmente lo hace para que Moncho consiga colocarlo para un 619 y....

WWE RAW. 28/11/12 6190

Sii!!! 619 para Rojiblanko!!! 619!!! Moncho busca la cuenta y 1.........................................2................................3!!!! 3!!! Moncho se hace con este duro combate!!! Moncho alza los brazos y celebra mientras que en el tron se ve como Willy esta aplaudiendo, de repente cambia el gesto de Moncho que se tendra que enfrentar a el en Survivor Series pero ahora lo que le interesa es celebrar.


___________________________________________________



Se informa que la próxima semana se darán a conocer los integrantes de un team del 5 vs 5 de Survivor Series.
___________________________________________________

Main Event.
Los Willys [Criki & Willy] vs Oscar & Smooka.


Esta noche tenemos un Main Event de lujo. Los Willys, a quienes se les pudo ver el Champions In A Cell en el reto abierto por los Tags y que esta noche se vuelven a reunir para plantarle cara a dos hombres de mucho cuidado... Oscar y Smooka, quien esta noche tendrán que dejar sus diferencias a un lado si quieren llevarse la lucha de esta noche. Espectáculo garantizado, ¿Que sucederá?



Suena la musica de los Willys, el publico se pone en pie y aplaude su entrada al ring mientras estos entran abrazados al ring.

WWE RAW. 28/11/12 7228736



Y por separado, entra uno de los componentes del otro equipo, Smooka!!

WWE RAW. 28/11/12 DSC06562



Aquí entra el WWE Champion, Oscar, quien no pierde ojo a Smooka mientras entra al ring.

WWE RAW. 28/11/12 Entrance0jo

Esta todo listo, Smooka y Oscar se miran con odio pero finalmente deciden que Smooka salga a luchar primero y por el otro bando sera Willly quien lo haga y arraca el combate!!!! Smooka ahora se lanza sobre Willy con varios golpes, Willy reacciona y se los devuelve y le vuelve a responder con un Clothesline pero Smooka se aparta y lo deja seguir de largo, rebote en las cuerdas allí viene de nuevo pero Smooka lo recibe con Lariat tremendo pero Willy tiene mucha fuerza aun y no cae pero Smooka lo aprovecha y lo remata con DDT y Willy se come la lona, Smooka va a su esquina y le da el relevo a Oscar con un golpe bastante brusco que entra a toda velocidad y aplica Machetazo de pierna para Willy pero no le basta y aplica el segundo, toma impulso desde las cuerdas y quiere aplicar el tercero pero Willy se aparta y Oscar cae en la lona, Criki se arrastra hacia Willy que esta desesperado buscando el relevo pero Oscar se lo impide golpeando a Willy y ahora le da una pisotón en la espalda a Willy y lo toma por la pierna para traerlo hasta su esquina pero no le suelta la pierna, la levanta y le da un par de patadas en el muslo, Oscar ahora lo toma con un muy fuerte candado en la cabeza!! Willy esta que revienta del dolor y Oscar no lo suelta, Willy extiende sus Brazos y Criki los toma y se da el relevo pero Criki entra y se lanza contra Oscar con varios golpes, Willy desde el suelo tambien lo golpea pero el Referi le dice que Willy salga, Criki entra y aplica Elbow drop para Oscar, Smooka esta como loco en el esquinero e intenta entrar pero el Referi lo detiene, parece que se iba a avalanchar contra ambos contra los que conserva aun odio, Criki se burla de Oscar y va de nuevo por el pero Oscar lo toma de la cabeza y le da un Cabezazo pero se lo da a la altura de la nariz y vemos a Criki sangrando un poco de esa zona, Oscar aprovecha y se arrastra hacia su esquina, Criki esta muy adolorido y no se quita la mano de la nariz al parecer fue muy brusco ese golpe y Oscar va a llegar a su esquina, Oscar se desespera por llegar, le extiende el brazo a Smooka, Smooka lo mira, se lo piensa, lo observa desde el suelo y LE ESCUPE EN LA MANO!!! POsteriormente le da el relevo y entra a por Criki peroCriki llega a Willy y el relevo se hace, Willy entra y toma a Smooka de la cabeza y lo envía violentamente a Ringside, ahora va por Oscar situado en el filo del ring y lo carga con Fallaway Slam Bruta!!!l! Oscar cae del ring!!! Willy ha limpiado la Casa y el Publico aplaude, Willy baja y va por Smooka y el Referi comienza a contar 1.........................Willy carga a Smooka y lo deja caer de cara contra la mesa de comentaristas y Smooka se lastima del rostro y se esta retorciendo en el suelo.........................2........................ Oscar aparece y golpea por la espalda a Willy, Willy se voltea y Oscar le da un par de Chops al pecho....................3.......................Pero aparece Criki que voltea a Oscar y lo carga con Suplex en pleno Ringside pero Criki camina y deja caer a Oscar sobre las escaleras metálicas!!!! Doloroso golpe para Oscar!! .....................4......................................5........................... Smooka esta arrodillado frente a la mesa de comentaristas y Willy lo toma de la cabeza y lo vuelve a azotar contra la mesa........................6.....................Willy toma a Smooka y lo mete al Ring y ahora sube el, Willy voltea a Smooka y lo cubre 1..........................2.............................2,88888!!!! Impresionantemente Smooka levanta el brazo y Willy no lo cree, Willy comienza a prepararse para rematar a Monster y espera que este se levante, Smooka se apoya en las cuerdas para levantarse y Willy va por el y lo engancha con Bearhug, el Abrazo de Oso y Smooka enloquece del dolor, Willy lo aprieta y le va a reventar las costillas si Smooka no se rinde, Smooka esta en sus ultimos momentos de resistencia y pero Oscar aparece y golpea a el propio Smooka y despues a Willy para no perder la lucha!!! Oscar acaba de golpear a su tag!!! Willy suelta a Smooka Willy se voltea y recibe tremendo Spinebuster por parte de Oscar!!! Impresionante Willy cae totalmente KO y Criki entra para sacar a Oscar pero este se percata y tambien conecta a Criki con Spinebuster que lo manda a dormir y el Publico esta al borde de sus asientos, el Referi saca a Oscar del Ring y Smooka se arrastra hacia Criki y lo cubre pero no es Criki el hombre Legal, Smooka esta muy adolorido y no sabe ni donde esta, el referi le dice y Smooka se arrastra hacia Willy y esta perdiendo mucho tiempo pero esto se va a acabar en tan solo segundos, Monster llega y cubre con un solo brazo a Willy y el Refri cuenta 1...............................2..................................2,99999999999!!!!! NO!!! Fueron 3 Palmadas pero Willy levanta el brazo en la ultima milésima de segundo y el Publico salta de sus asientos de emoción y Smooka dudo mucho que sepa lo que ha pasado, Ahora tanto Willy como Smooka buscan darle el relevo a sus compañeros de equipo, Willy se arrastra rapido y Smooka hace lo propio pero Willy da primero el relevo!!! Criki entra rapido, va corriendo a por Smooka para que no le de el relevo a Oscar y le aplica un DDT!! Ahora vemos como Willy se va rapido por Oscar para que no interfiera pero vemos como Oscar huye y se mete debajo del ring y saca una silla y golpea a Criki sin que el refree lo vea!!!!!! Oscar ha perdido el control!!! Ahora va a por Willy lo saca del ring en plena lucha, Oscar provoca a Willy para que Willy lo golpee con la silla y pierda, Oscar le da una bofetada a Willy y se rie de el y SILLETAZO DE WILLY A OSCAR!!!! Y este el refree si que lo ve y el refree manda sonar la campana, los ganadores son Oscar y Smooka por descalificacion pero esto no queda aqui porque Oscar reacciona rapido y agarra su WWE Champion, Smooka baja del ring para encararlo y Oscar golpea a Smooka con el titulo y posteriormente a Willy!!!! Oscar sigue y sigue y ahora carga a Willy y le aplica un F5 sobre la mesa de comentarios!!!! Oscar ha dejado mostrar la mala bestia de su interior y ahora se sube al ring bastante furioso y alza su WWE Champion.

WWE RAW. 28/11/12 Brock+lesnar+wwe+wrestler

Con esta imagen de Oscar nos despedimos, hasta la proxima semana!!!!
___________________________________________________

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 28/11/12 Empty Re: WWE RAW. 28/11/12

Mensaje por The Legends Killer Miér 28 Nov 2012 - 13:52

Wiiiiiii The Legends Killer esta de REGRESO y voy por ti Willy! Buena lucha me gusto :'D
The Legends Killer
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar

Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 28/11/12 Empty Re: WWE RAW. 28/11/12

Mensaje por El Comediante Miér 28 Nov 2012 - 19:26

Willy ....?¿ en TLC es un chiste¿? WWE RAW. 28/11/12 80841
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 28/11/12 Empty Re: WWE RAW. 28/11/12

Mensaje por caliche2da Jue 29 Nov 2012 - 4:00

no pusieron mi puto promo :@
caliche2da
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 28/11/12 Empty Re: WWE RAW. 28/11/12

Mensaje por Evil Jue 29 Nov 2012 - 5:13

se viene un match de genios en TLC

smooka vs willy Sad
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 28/11/12 Empty Re: WWE RAW. 28/11/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.