WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher

Ir abajo 
+10
Rattlesnake
Victor
AJ Taker
Wolfgang Rugal
JOMO1
Evil
Devil Iori
HardyPunk98
AJ Diablo
The Ring General
14 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 22:08



Y desde la ciudad de Manchester, la ciudad que dios vida a Dios Supremo Noel Gallagher estamos de vuelta con SmackDown, y con el anfitrión que será Dios Noel siendo Dios, pero Jomo perdió el título por el MiTB, CM Monster querrá su revancha al saber que se quedo a nada de ser el nuevo campeón, Asesino sale a hablar después de perder el título, Rattlesnake regresa y abrirá el show, además de tener más acción, los nuevos Tag Team Champions están aquí, y ¿qué pasará con AJ Taker y Evil?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  RUQVq

Rattlesnake sale a hablar de una persona con la cual tiene asuntos pendientes

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

James22 es un luchador nuevo que tiene ganas de ganarlo todo, mientras que The Great Warrior es el nuevo NXT Champion y como campeón de la llamada "nueva generación" de luchadores se enfrentará a un nuevo luchador que quiere hacer todo lo posible por demostrar de que esta hecho, y The Great Warrior quiere hacer todo lo posible por demostrar que puede hacer grandes cosas

James22 Vs The Great Warrior

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  7dXvK

Víctor viene a decir que merece una oportunidad por algo grande después de elevar los ratings, The Omega Legend sale a decirle que el igual merece una oportunidad.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Hay nuevos campeones en pareja en la ciudad, y son Icon y God Of Dark, y esta noche tendrán que enfrentar a HardyPunk que reclama algo de protagonismo después de perder ante Víctor, como compañero de equipo tendrá al luchador que encaro a Víctor hace un rato, sí a The Omega Legend, en una lucha que puede llegar a sacar chispas.

The Omega Legend & HardyPunk Vs Icon & God Of Dark

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Normal_020

CM Monster sale a decir que merece una última oportunidad, mientras que Jomo sale y le dice que no, y que quiere solo un uno vs uno.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  L

AJ Taker sale a retar a Evil para esta noche ya que estará en el estadio antes de su lucha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

AJ Taker viene sin lucha del PPV pero se esta preparando para la lucha en Survior Series que será importante, así que esta noche saldrá al ring al luchar contra un oponente que viene de ganar en el PPV, su nombre es Víctor y este combate puede dar mucho de que hablar por que los 2 son luchadores de primer nivel

Victor Vs AJ Taker

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Images?q=tbn:ANd9GcQ9_ykGuaVNfELHRM4AvUh1RpjdUqJUyguvJxcWKVF2ryDn56YNmP6tZsjKTw

Asesino sale a hablar de su repudio a alguien

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Asesino no le cae muy bien AJ Diablo y por eso quiere darlo todo por ganarle esta noche, AJ Diablo tiene que tener bastante cuidado porque Iori tiene semana libre y quizás quiera entrar un rato a esta lucha solo por joder a Diablo, mientras que Asesino tendrá que demostrar que tiene lo necesario para ganarle el miembro del salón de la fama

AJ Diablo Vs Asesino

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Kevin_Nash_WCW_Championship_3

Celebración de Rugal como campeón mundial.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

Para cerrar la noche tendremos un campeón vs campeón, Frank vs Rugal, por una parte Rugal tendrá que cuidarse de Jomo y Monster que quizás estén un poco enojados con él, mientras que Frank viene con la presión de saber que tiene que demostrar porque ganó el título, así que será una lucha que sacará chispas.

Rugal Vs Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Noel GOD Gallagher cierra el show con 3 canciones.

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Gr

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:

1- Dime cuál es el luchador que tiene más luchas en el PPV Survior Series.

2 - ¿Qué te pareció el PPV Survior Series?

Limite: Próximo Sábado todo el día.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeDom 18 Nov 2012 - 23:58


Seré breve ... paso de vuestras mierdas y de vuestros abucheos ... hijos de puta. Estoy hasta los huevos de este show ... pero no hablo de SmackDown si no del show que tienen montado los lameculos en Backstage con Criki y sus amigas. Voy a empezar hablando de Frank ... un tío al que gané, dí una paliza y se le premia dándole una oportunidad por el campeonato intercontinental. De suerte gana al otro mediocre que estaba como campeón mientras yo doy la mejor lucha de la noche ....

Y que hay de premio? Pues a mi me dan al mediocre para que tenga que seguir sumando nombres a una lista que no lleva a ningún sitio mientras a Frank le dan el evento estelar de la noche ... Lo que yo creo aquí es que alguien está poniendo el culo ...

¿Por qué no hablo de Iori? Porque con la paliza que le di en el PPV sabe que no debe meterse donde no le llaman. Estoy cansado de esta situación, y no soy el único

Pronto, más pronto de lo que pensais habrá una revolución ...
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 1:20

Monster hará el One More Match Smile
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 3:41

Puto falte yo Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  986467179
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 17:07

quiero regresar al ring antes de survivor series, y que mejor con el puto de arriba, agregame en la cartelera enfrentando a IORI
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 18:21

CM Monster quiere una oportunidad por el campeonato???...
....
....
....

Otra mas???....
....
....
....

Si no pudo en contra mía, no se que le hace pensar que le daré la oportunidad de luchar por el titulo nuevamente, yo soy el ex-campeon, así que la revancha es para mi, el campeonato es mio y ese pobre perro esta guardándolo por ahora, así que no se de que mierda esta hablando el imbécil ese, así de sencillo y espero que el idiota no salga que quiere una triple amenaza porque prácticamente TODO el puto año, el campeonato se a defendido así, si el idiota quiere otra oportunidad mas, a pesar de todas las que a tenido y no a logrado establecerse como alguien de valía, no se que piense esta perra gente que lo apoya, no se que clase de mierda pase por sus cabezas, pero el que tendrá la lucha por el titulo seré YO, porque todo esto se trata de mi, todo esto se trata de verme a mi pateando traseros, golpeando a todos los que estén en backstage, y siendo abucheados por ustedes, maldita gente con cerebros de platano, asi que a joderse a otro lado que sigo aquí y no me importa lo que piensen ustedes.

Asi que nena, ya sabes el motivo por el cual no tendrás esa lucha titular y ya puedes ir llorando como la puta que eres que ninguno mas se atreverá a contradecirme.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 20:05

Evil escribió:
quiero regresar al ring antes de survivor series, y que mejor con el puto de arriba, agregame en la cartelera enfrentando a IORI

Hasta que alguien aquí tiene una buena idea. Pon Iori vs Evil II de Dark Maint Event.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 22:29

The Deathmatch Drunkard escribió:
Puto falte yo Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  986467179

Tienes semana libre dice ahí.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeLun 19 Nov 2012 - 22:50

Wolfgang Rugal escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Puto falte yo Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  986467179

Tienes semana libre dice ahí.

Lo dice en la descripción de la lucha de AJ, asi no me da tiempo de crear un nuevo feudo si ni siquiera me enfrento con un posible contendiente o minimo para calentar motores.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 9:01




Esta noche nos encontramos con lo que quedó tras Champions In a Cell, donde no tuve participación pero dejé muchas cosas en claro y esta noche las volveré a dejar… no tengo porque enfrentarme a un perdedor como me han impuesto esta noche, no voy a continuar con lo mismo, dándole ilusiones a sujetos que nunca llegarán a ser como yo si en su mediocre carrera llevan una sola lucha brillante al igual que muchos más que no estoy dispuesto a nombrar porque no vale la pena pasar toda la noche de esa forma, igual ya saben quienes son esos perdedores. Pero… eso no es lo importante, The King Of Kings les puede decir a todos sus fanáticos y mujeres de todo el mundo que pueden estar tranquilas, esta noche solo con un dedo puedo vencer a ese tipejo que no recuerdo su nombre, puede estar seguro el WWE Universe que esta noche será un calentamiento para lo que viene y es Survivor Series… la fecha se avecina, el reloj avanza y muchos están contando mis últimos días aquí y algunos otros, están apostando porque Evil el RAW siguiente aparecerá, va a decir unas palabras y se largará sin pena ni gloria como ahora.
Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  H3-1
No tengo porque convencer a nadie, el mismo Evil ya lo dijo, será un juego psicológico donde juego un rol muy importante… será en una Hell In a Cell , me va a recordar aquella noche donde tuve que perecer en las garras de la derrota, pero no es duradera y tampoco para siempre. Siempre hay un momento en el que te sientes totalmente apto para dar un espectáculo, en el cual será una nueva colisión y donde solo habrá un ganador y esta vez seré el vencedor. Este público no es tonto, dejémonos de protocolos y sal de una maldita vez, es una encrucijada de sueños gatillados por un contrato multimillonario que tengo y que tu tienes, esta noche llegué en un jet privado propiedad de WWE para que su Ex Campeón llegara hasta aquí… todo eso nos jugamos Evil, vale más el poder que el dinero y ese poder hace mucho tiempo que dejaste de tenerlo, sin embargo, el poder nunca se irá de mis manos.

No todo lo tengo a mi favor, es Survivor Series, donde no siempre me favorecen los resultados pero es donde se ha hecho HISTORIA, así de simple, hace dos años Taker D Lord Of Darkness y The King Of Kings, dimos cátedra de como se hacen las cosas, se dio una lucha de 5 estrellas y lucha del año… jamás olvidarán esa lucha porque hubo algo que los dejó con la boca abierta… estaban viendo al futuro de la empresa, a quien nadie se imaginaba que le complicaría tanto las cosas a Taker D Lord Of Dakrness. Mírate Evil, tu no eres ni la sombra de aquel joven muchacho promesa con un WWE Title en hombros, buscando la gloria en Survivor Series, tu no eres nada.

El mejor en el negocio, el Rey de Reyes, El Rey, la Excelencia en un ring, espera al sujeto que está más confiado que nada y siente que tiene la victoria en los bolsillos, que cree que se enfrenta a un do nadie, pero no recuerda cuando compartía ring con un perdedor como The Rock o… ¿Se te olvidó Evil? Un sujeto que olvida sus orígenes no merece respeto alguno y menos de mi parte, del mejor en la industria. Hay una vara para medirse en este negocio y ese es The Game, The King Of Kings, he estado en el camino innumerables veces de demasiados sujetos y todos han fracasado, pero esta vez tienes el control y es hora de jugar… Déjame explicarte algo. YO SOY un montón de cosas. Yo soy todo lo que digo. Pero la única cosa que yo definitivamente no soy, es un buen tipo. Así que si te sientes dentro del juego, entonces Evil , estoy parado aquí.

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 5:29



Suena la Música de Victor quien entra en medio de tremendos Abucheos y con una mujer, Victor habla mientras camina...

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Images?q=tbn:ANd9GcTIB2jNWIDxLmm1N9tTZVk3vEUdMIUbEYdv0IQ0FnkoSrgg6MDMfw

Ya Cállense Ignorante Envidiosos! El momento que todo el Publico esperaba ya llego porque El Hombre Rating Esta en la Casaaaaaaaaaa!!!!!! Arriba Ratings!!!!!

Victor sube al Ring..

Se preguntaran ¿Quien es esta Mujer que hoy me acompaña? Pues Señoras y Señores esta mujer es la responsable de que hoy todos ustedes me admiren, esta mujer es MI MADRE!!!! Así es mi mama esta aquí y ustedes se preguntaran ¿Por que esta mi madre aquí? Pues simple ella es mi nueva Manager y desde hoy me acompañara en todas mis peleas y ustedes se preguntaran ¿pero como se llama tu Madre? Pues se llama Victoria Romero pero le decimos Vicky, Vicky Romero y ustedes se preguntaran ¿Por que tu Madre es tu Manager? y dejare que sea mi madre quien les responda eso..

Vicky Romero: Y yo les contestare "Ya dejen de Preguntarse Pendejadas Malditos Imbéciles!!" No tengo ni 5 minutos aquí y ya se comienzan a hacer 10 preguntas! Lo único que hay que enfocarse es en Mi Hijo que es el Hombres mas Hermoso que pueda existir y mi Hijo Favorito

Victor: Pero yo soy Hijo Único!

Vicky: Usted Cállese y no me interrumpa! No olvides que soy tu madre y me debes la Vida! Como les decía solo enfoquense en lo que importa que es Mi Hijo! Después de este Gran discurso les espera un Gran discurso!

Bien esa fue mi Madre que como ven es muy educada, bien luego de esto pasamos a lo que vengo, estoy aquí porque los Directivos de la empresa me dijeron que saliera a hablar de HardyPunk y de lo que paso en el PPV pasado y así elevarles el Rating pero no voy a hablar de un tipo que simplemente es mi Alumno, todos vieron como lo hice mierda en dos ocasiones y ahorita debe estar viendo el video de la lucha para aprender como se hace un buen Movimiento sin despeinarte! Así que ese es un caso que ya quedo atrás, yo soy un hombre que va hacia el futuro siempre y mi futuro es ser Campeón de esta Empresa y se que todos ustedes quieren ver eso. Todos quieren verme alzar un Titulo de esta empresa porque simplemente soy el Hombre que hace que el Rating se vuelva loco cada vez que salgo al Ring, siempre lo he demostrado, soy el tipo que logro hacerse una Carrera sin tener las letras "WWE" en su historial y esa es mi gran diferencia del montón que hay aquí en WWE, que yo no necesite a la WWE para hacerme el hombre Exitoso que hoy soy, yo no necesito a nadie pero todos me necesitan a mi, cuantos contratos les negué a WWE antes de entrar? Ya perdí la cuenta, el punto es que yo no vine a esta empresa a "Comenzar desde Cero" no vine a "Hacerme un Nombre" porque todo eso Ya lo Tengo, viene a darle Rating a esta empresa y a cobrar con Campeonatos! no tengo que estar en una fila con un montón de fracasados que aspiran a un Titulo, yo simplemente camino entre ellos y voy directo a la punta de la fila y digo "Ey Aquí estoy Yo!" Con eso basta para hacerme con lo que desee y eso va par la WWE y sus "Creativos" No vine a que me escribieran Storylines Estúpidos con Niñitos que ante mi solo sirven para lamer mis Botas, vine aquí a ser el Mejor y no los necesito a ustedes para serlo y si planean trunca mi carrera poniéndome "Novelas" en lugar de Títulos entonces simplemente tomo mis cosas y me largo de aquí y los veré a todos rogándome que me quede para que el Rating no se vaya al suelo con sus aburridos Luchadores, no hay nadie en esta empresa que sea Totalmente Perfecto como yo lo soy así que Exijo Respeto! Exijo que Cumplan con mi Contrato y me pongan a hacer cosas que realmente estén a mi nivel! YO QUIERO UNA OPORTUNIDAD TITULAR! y no me importa quien este en una fila por que no hay nadie que lo merezca mas que Yo, no hay nadie que pueda dar una Mejor Lucha de la que yo Doy, no hay nadie que me supere porque Yo Soy La Perfección Hecha Hombre!!! Nadie aquí me va a decir que debo esperar porque nadie se Compara a Mi!!


Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 15:12



Regreso a SmackDown después de unas de descanso y apaciguamiento en las que me ha servido para ver muchas cosas. La primera y principal, se que el World Heavyweight Champion pierde mucho sin mi. Si, y no es por ser alguien engreído y egocéntrico, pero ni el acabado de su ex-campeón ni el perdedor de su retador estaban a la altura de lo que ese campeonato supone adjuntado a mi persona, pero eso no me preocupa, porque es algo temporal para ese campeonato, el tiempo justo en que tarde en volver a mis brazos será el que le quede. La segunda, que siguen existiendo cobardes que no serían nada sin un maletín que les regala un campeonato, todos saben que hablo de su campeón mundial al que tuvieron que regalarme un mundial por pena puesto que tras años en el negocio no fue alguien suficientemente fuerte para ganarlo con méritos propios. Y lo tercero, otro tema que se me vino a la mente fue asuntos que deje sin zanjar en el pasado.

Puedo estar hablando de gran cantidad de cuentas pendientes con sujetos con los que algún día me medí, pero esta noche, en especial, me vino uno a la mente puesto que eran fechas prosperas a las actuales pero el año pasado. Comienza cuando consigo el USA Champion en Champions In A Cell el año pasado, y termina en el propio TLC del mismo año donde un empate me dejó con esa espina clavada de la que aún no me he podido desquitar. Todos saben de quien hablo, su inigualable Intercontinental Champion: El gran Frank. Si señores, aquel hombre al cual se le consideraba un a gran promesa el pasado año por estas fechas, hoy sigue siendo esa gran promesa para SmackDown, mañana será esa gran promesa para WWE, pero llegará la hora de tu retiro y seguirás siendo esa gran promesa que se quedo en ese simple y esperanzador calificativo para tu persona.

Prometiste ser alguien capaz de aspirar a mas de un European Champion... Mírenlo mierda! Intercontinental Champion! Fueron carcajadas las que salieron de mi boca cuando te vi alzar ese campeonato como un chaval cuando alza sus brazos al ganar su primera lucha, fue un momento emotivo, tu reencuentro con la victoria que quedará grabado en los anales de la historia. Y es por eso y por mucho mas, cuando me pregunté a mi mismo, ¿Como pude?, como pude no haberte destrozado en aquella lucha para poder dormir sin ese resentimiento de no haber hecho algo bien, ¿Como no termine con este tipo?. Ahora que se supone que vuelves a ser alguien para esta empresa es cuando tendrás ese privilegio de enfrentarte a mi persona... Pero algo mas, que sea por ese campeonato tan desvalorado, es hora de que de una vez tenga un campeón decente que lo lleve por el buen camino.

¿Aceptas o tienes miedo?, ven aquí y me lo dices.

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  800px-A.J._Styles_pose_large
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 18:59

AJ Taker escribió:



Esta noche nos encontramos con lo que quedó tras Champions In a Cell, donde no tuve participación pero dejé muchas cosas en claro y esta noche las volveré a dejar… no tengo porque enfrentarme a un perdedor como me han impuesto esta noche, no voy a continuar con lo mismo, dándole ilusiones a sujetos que nunca llegarán a ser como yo si en su mediocre carrera llevan una sola lucha brillante al igual que muchos más que no estoy dispuesto a nombrar porque no vale la pena pasar toda la noche de esa forma, igual ya saben quienes son esos perdedores. Pero… eso no es lo importante, The King Of Kings les puede decir a todos sus fanáticos y mujeres de todo el mundo que pueden estar tranquilas, esta noche solo con un dedo puedo vencer a ese tipejo que no recuerdo su nombre, puede estar seguro el WWE Universe que esta noche será un calentamiento para lo que viene y es Survivor Series… la fecha se avecina, el reloj avanza y muchos están contando mis últimos días aquí y algunos otros, están apostando porque Evil el RAW siguiente aparecerá, va a decir unas palabras y se largará sin pena ni gloria como ahora.
Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  H3-1
No tengo porque convencer a nadie, el mismo Evil ya lo dijo, será un juego psicológico donde juego un rol muy importante… será en una Hell In a Cell , me va a recordar aquella noche donde tuve que perecer en las garras de la derrota, pero no es duradera y tampoco para siempre. Siempre hay un momento en el que te sientes totalmente apto para dar un espectáculo, en el cual será una nueva colisión y donde solo habrá un ganador y esta vez seré el vencedor. Este público no es tonto, dejémonos de protocolos y sal de una maldita vez, es una encrucijada de sueños gatillados por un contrato multimillonario que tengo y que tu tienes, esta noche llegué en un jet privado propiedad de WWE para que su Ex Campeón llegara hasta aquí… todo eso nos jugamos Evil, vale más el poder que el dinero y ese poder hace mucho tiempo que dejaste de tenerlo, sin embargo, el poder nunca se irá de mis manos.

No todo lo tengo a mi favor, es Survivor Series, donde no siempre me favorecen los resultados pero es donde se ha hecho HISTORIA, así de simple, hace dos años Taker D Lord Of Darkness y The King Of Kings, dimos cátedra de como se hacen las cosas, se dio una lucha de 5 estrellas y lucha del año… jamás olvidarán esa lucha porque hubo algo que los dejó con la boca abierta… estaban viendo al futuro de la empresa, a quien nadie se imaginaba que le complicaría tanto las cosas a Taker D Lord Of Dakrness. Mírate Evil, tu no eres ni la sombra de aquel joven muchacho promesa con un WWE Title en hombros, buscando la gloria en Survivor Series, tu no eres nada.

El mejor en el negocio, el Rey de Reyes, El Rey, la Excelencia en un ring, espera al sujeto que está más confiado que nada y siente que tiene la victoria en los bolsillos, que cree que se enfrenta a un do nadie, pero no recuerda cuando compartía ring con un perdedor como The Rock o… ¿Se te olvidó Evil? Un sujeto que olvida sus orígenes no merece respeto alguno y menos de mi parte, del mejor en la industria. Hay una vara para medirse en este negocio y ese es The Game, The King Of Kings, he estado en el camino innumerables veces de demasiados sujetos y todos han fracasado, pero esta vez tienes el control y es hora de jugar… Déjame explicarte algo. YO SOY un montón de cosas. Yo soy todo lo que digo. Pero la única cosa que yo definitivamente no soy, es un buen tipo. Así que si te sientes dentro del juego, entonces Evil , estoy parado aquí.




Ingresa Evil al ring ante los gritos y aplausos de gran parte del público. Encara a Aj Taker

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  HHH-and-John-Cena-080709

Evil: Bueno Aj Taker ya no queda nada para ver que va a ocurrir en esta segunda parte de la historia. Survivor Series es un evento especial, en este evento derroté el año pasado a Creed y retuve el WWE TITTLE, en este PPV retiré de la lucha libre a Creed, así es. No fue Taker LOD en Wrestlemania, fui yo quien le dio el golpe de gracia en esa lucha donde estuvo fuera de la empresa por largos 5 meses. Y ahora estoy dispuesto a hacer lo mismo, ganar y terminar de sepultar tu carrera tal como lo hice con Creed el año pasado. Tu mismo has dicho algo importante, ya no soy el mismo muchacho que lucía el WWE TITTLE, pero seguramente muchos quisieran que yo lo luzca porque actualmente el WWE Champion a parte de ser el luchador más patético de la empresa, es uno de mis jobbers favoritos. No soy el mismo muchacho que te derrotó en Wrestlemania 5 porque hoy soy un luchador ya experimentado, apenas llevo 2 años y un poco más en WWE, lo mismo que tú pero ya sobrepasé a muchos que llevan varios años, incluyendo al mismo fundador de WWE, Aj Diablo. Lo que verás en Survivor Series no será solamente el renacer de Evil en los grandes escenarios, sino que a un luchador que aspira a recuperar su sitial. No sé que cosa haré luego de derrotarte en Survivor Series, quizás voy por el asno que es WWE Champion o me atreva a derrotar a la única persona que me falta por derrotar en WWE, pero eso aun no pienso, porque quizás la lucha que tendremos los dos en Survivor Series será más importante aún que la que tuvimos en Wrestlemania 5. No hay titulo en juego, no hay nada, pero si hay otras cosas más importantes. Yo debo reafirmar que sigo siendo el mismo que ganó 3 veces el WWE TITTLE, y tu debes reafirmar que has vuelto mucho mejor que antes. Survivor Series no es un simple evento, es uno de los más importantes de WWE y este año quedará patentado como el PPV donde Evil volvió a demostrar quien es el verdadero campeón de la empresa, quien es la verdadera cara de la empresa, y por qué siempre sus luchas llaman la atención. Aj Taker estamos a dos semanas, y no hay palabra que salga de tu boca que me intimide, siempre me he caracterizado por ir a todos los retos y esta no será la excepción.
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012 - 4:09



Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  J5yuL

Hardy Punk: Otra vez estoy aquí, parado frente a todos ustedes luego de Champions in a Cell. La verdad lo admitiré, me quedé con las ganas de un triunfo y es frustrante saber que pudiste haber ganado y a pesar de haber dado todo el esfuerzo que pudiste no lograste lo que querías y debes irte a casa con las manos vacías. Aún así, estoy satisfecho porque pude reflejar que me defiendo ante los mejores luchadores, que puedo contra ellos, que estoy a la altura. Dí 2 excelentes peleas con Victor y una de ellas fue 5 estrellas, no cualquiera logra eso y me pone orgulloso de mí mismo por haber conseguido eso y dar una pelea de calidad, no una de papel como quizás muchos creían.

Pero el pasado queda en el pasado, hay que preocuparse en el presente. Podré perder, podré caer y fallar, pero nunca abandonaré, nunca me creeré menos, eso lo aseguro. Siempre me verán dando lo mejor ya sea ante el más pequeño o el más intimidante de todos, porque así es la vida, te pone desafíos, grandes, pequeños y tú debes enfrentarlos. Así soy yo, alguien que no le huye a los retos de la vida, pero basta de filosofía, iré directo al grano.

Como he dicho, no me siento avergonzado por mis derrotas, siento que puedo aspirar y también lograr muchas cosas en WWE Y!R, es hora de reivindicarme, de levantarme y empezar a escribir mi historia. Volver a ese tiempo donde fui Hardcore Champion, eso es, quiero un título para mi cintura, pero alto, no estoy reclamando una oportunidad titular, nada más estoy diciendo que eso es lo que quiero, y me lo voy a ganar, por mi propia cuenta.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeSáb 24 Nov 2012 - 22:02



Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  14o46r

(Aparece el nuevo NXT Champion, The Great Warrior, el cual es recibido con una tremenda ovación. En su barriga porta su título, avanza por la rampa chocando la mano con los fans. Entra al ring y pide un micrófono.)

The Great Warrior: Bueno, bueno... Aquí estoy, después de haber cumplido TODO lo que dije. Soy el primer NXT Champion de WWE y lo voy a ser por mucho tiempo, no habrá nadie que se pueda comparar a mí. Todos caerán uno por uno en sus intentos para ser campeón. Pero como NXT Champion que soy, a parte de derrotar a todos mis contendientes, también los represento, soy la imagen pefecta de juventud, por eso soy el campeón.

Ace Kendrick se pensó en medio del match que me podía ganar, ¡pero no! Mi táctica surgió como esperaba: mientras él se iba gastando aplicando moves, y todas esas cosas; yo solo iba recibiendo, esperando el momento oportuno para aplicarle el You're Dismissed... Sí, lo sé, soy un genio y todo lo que se pueda decir, pero es que por algo se tiene el cerebro, y se tiene para PENSAR, para ser alguien listo. Cosa que muchos de los que están aquí siendo Main Eventers no son...

Pero bueno centrándonos en la lucha que tengo hoy... ¿James22? ¿Enserio? Criki, me caes bien, pero siendo campeón como soy... ¿no crees que merezco a rivales de altura? A más estoy harto de estar siempre en los openers, ¿acaso no soy lo suficientemente bueno para ti? ¿Es eso? Porque si es así me lo dices y te demuestro que puedo ser mejor que muchos de los que están encima de la cartelera...

(Warrior se muestra serio, pero prosigue.)

Bueno, como he dicho... ¿James22? ¿Pero qué demonios? Vale que sea la cara de los luchadores jóvenes, pero este wrestler, si se le puede llamar así, ya te digo que es de estos ineptos que viene, es contratado y se va, y yo por aquí no paso. Así que bueno, como sé que todos pasan de mí aquí, Criki fíjate bien, porque verás lo que hago con esta mierda que se quiere enfrontar a mí, verás que no volverá nunca más, pero solo porque le voy a dar una tremenda paliza, quitándosele las ganas de volver...

(Warrior deja caer el micro, entrega el título a ringside y se quita la chaqueta dejándola caer a ringside.)
Volver arriba Ir abajo
James22
WWE Free Agent
WWE Free Agent
James22


México
Cantidad de envíos : 10
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeDom 25 Nov 2012 - 4:28

Pobre pendejo el de arriba
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 0:01

Victor escribió:


Suena la Música de Victor quien entra en medio de tremendos Abucheos y con una mujer, Victor habla mientras camina...

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Images?q=tbn:ANd9GcTIB2jNWIDxLmm1N9tTZVk3vEUdMIUbEYdv0IQ0FnkoSrgg6MDMfw

Ya Cállense Ignorante Envidiosos! El momento que todo el Publico esperaba ya llego porque El Hombre Rating Esta en la Casaaaaaaaaaa!!!!!! Arriba Ratings!!!!!

Victor sube al Ring..

Se preguntaran ¿Quien es esta Mujer que hoy me acompaña? Pues Señoras y Señores esta mujer es la responsable de que hoy todos ustedes me admiren, esta mujer es MI MADRE!!!! Así es mi mama esta aquí y ustedes se preguntaran ¿Por que esta mi madre aquí? Pues simple ella es mi nueva Manager y desde hoy me acompañara en todas mis peleas y ustedes se preguntaran ¿pero como se llama tu Madre? Pues se llama Victoria Romero pero le decimos Vicky, Vicky Romero y ustedes se preguntaran ¿Por que tu Madre es tu Manager? y dejare que sea mi madre quien les responda eso..

Vicky Romero: Y yo les contestare "Ya dejen de Preguntarse Pendejadas Malditos Imbéciles!!" No tengo ni 5 minutos aquí y ya se comienzan a hacer 10 preguntas! Lo único que hay que enfocarse es en Mi Hijo que es el Hombres mas Hermoso que pueda existir y mi Hijo Favorito

Victor: Pero yo soy Hijo Único!

Vicky: Usted Cállese y no me interrumpa! No olvides que soy tu madre y me debes la Vida! Como les decía solo enfoquense en lo que importa que es Mi Hijo! Después de este Gran discurso les espera un Gran discurso!

Bien esa fue mi Madre que como ven es muy educada, bien luego de esto pasamos a lo que vengo, estoy aquí porque los Directivos de la empresa me dijeron que saliera a hablar de HardyPunk y de lo que paso en el PPV pasado y así elevarles el Rating pero no voy a hablar de un tipo que simplemente es mi Alumno, todos vieron como lo hice mierda en dos ocasiones y ahorita debe estar viendo el video de la lucha para aprender como se hace un buen Movimiento sin despeinarte! Así que ese es un caso que ya quedo atrás, yo soy un hombre que va hacia el futuro siempre y mi futuro es ser Campeón de esta Empresa y se que todos ustedes quieren ver eso. Todos quieren verme alzar un Titulo de esta empresa porque simplemente soy el Hombre que hace que el Rating se vuelva loco cada vez que salgo al Ring, siempre lo he demostrado, soy el tipo que logro hacerse una Carrera sin tener las letras "WWE" en su historial y esa es mi gran diferencia del montón que hay aquí en WWE, que yo no necesite a la WWE para hacerme el hombre Exitoso que hoy soy, yo no necesito a nadie pero todos me necesitan a mi, cuantos contratos les negué a WWE antes de entrar? Ya perdí la cuenta, el punto es que yo no vine a esta empresa a "Comenzar desde Cero" no vine a "Hacerme un Nombre" porque todo eso Ya lo Tengo, viene a darle Rating a esta empresa y a cobrar con Campeonatos! no tengo que estar en una fila con un montón de fracasados que aspiran a un Titulo, yo simplemente camino entre ellos y voy directo a la punta de la fila y digo "Ey Aquí estoy Yo!" Con eso basta para hacerme con lo que desee y eso va par la WWE y sus "Creativos" No vine a que me escribieran Storylines Estúpidos con Niñitos que ante mi solo sirven para lamer mis Botas, vine aquí a ser el Mejor y no los necesito a ustedes para serlo y si planean trunca mi carrera poniéndome "Novelas" en lugar de Títulos entonces simplemente tomo mis cosas y me largo de aquí y los veré a todos rogándome que me quede para que el Rating no se vaya al suelo con sus aburridos Luchadores, no hay nadie en esta empresa que sea Totalmente Perfecto como yo lo soy así que Exijo Respeto! Exijo que Cumplan con mi Contrato y me pongan a hacer cosas que realmente estén a mi nivel! YO QUIERO UNA OPORTUNIDAD TITULAR! y no me importa quien este en una fila por que no hay nadie que lo merezca mas que Yo, no hay nadie que pueda dar una Mejor Lucha de la que yo Doy, no hay nadie que me supere porque Yo Soy La Perfección Hecha Hombre!!! Nadie aquí me va a decir que debo esperar porque nadie se Compara a Mi!!




El Público llora mientras que Omega entra , pero se queda en el ring guitarra en mano y empieza a cantar.
Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Ricardo_arjona3

Se nos muere el Smackdown, tiene fiebre de Jobber.
se nos cayó de los Rating
cuando lo empujó EL jobber de Victor
y esta enfermo de luchas HPuto vs Vicputor
el mismo que era tan fuerte
tiene anemia de Campeones, tiene cancer de Luchas 5 estrellas
y por si fuera poco, tiene ganas de contratar a Oscar.
Se nos muere Smackdow
se nos mueren las luchas, las vemos agonizar
convulsionando entre los viernes noches
y no existe un Maint Event
que nos reviva el prestigio del titulo
se nos muere la magia, los combates epicos, los trolleos
ay Victor Peletero
viniste pa´ jorobarnos.
yo sobrevivia sin el titulo
y el titulo era prestigioso sin mi.
Ay Smackdow con el tiempo te nos has oxidado
ay WHC antes prestigiosos, ay WHC delicado.
ay WHC no te mueras,
o muerete de un trancazo
que no hay peor agonia
que Tener a campeon a Victor o MarIcon
Se nos muere Smackdow, se acabo la ternura
y a la libertad, la convertimos en dictadura
se contagio de costumbre
le falto Prestigo a el titulo
se nos mueren los titulos, los versos, los negros para oscar
ay Smackdown implacable yo ya no se que prefiero
que Evil se emborra che
o que se sienta mal mens
Ay WHC con el tiempo te nos has desprestigiado
ay WHC susceptible, ay reinados de Ratedx.
ay WHC no te Desactives,
o Desactivate junto con Smackdown
que no hay peor agonia
que tener a Victor de campeon
Pues veríamos todos los viernes
Segmentos follandose a Vicky y 3 negros
hoy ya no son ni campeones
no caben ni en el dark match
ay WHC tan desprestigiado
quitame solo una duda
si eres tu el que te mueres
o es Ratedx el que te mato

El público llora tal gran canción maestrica, Omega usa sus poderes para transportarse en el ring y aparecen 2 putas al lado de el mientras que transforma el ring en una cama y se sienta disfrazado de su maestro en la vida Charlie Sheen
Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Charlie-sheen-chicas-dos-hombres-y-medio

"Jodete putazo victor, En primer lugar llevar a gordas a WWEYR no esta permitido , es por eso que Wesker nunca lucho aqui, en segundo lugar tu madre me recuerda a vicky guerrero y por eso es puta, luego quiero decir que yo soy el único que dispara los rating de WWE YR , si no estuviera yo , Jomo y Criki SD se iria la mierda, y no mientas no viniste a hacerte un nombre , viniste a que criki te hiciera un hombre, putazo, es por eso que eres puto y no mereces nada , ni el marica championship el cual oscar dejo vacante, no mereces nada por puto y es por eso que he venido a decirte que te vayas a jobberlandia,te crees alguien por vencer al mayor jobber de la historia (HPuto) así que te jodes y te aguantas sin el titulo por jobber y por puto, así que vete a la verga y deja de decir pendejadas"

EL publico aplaude al maestro por ser maestro, la madre de victor llora como la puta que es.

"Y ahora me voy por que mi planeta me necesita pero volvere en 3 nanosegundos para el combate"
Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Tumblr_lv2ygcjK0P1qztjn5o1_500
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 5:28

Rattlesnake escribió:


Regreso a SmackDown después de unas de descanso y apaciguamiento en las que me ha servido para ver muchas cosas. La primera y principal, se que el World Heavyweight Champion pierde mucho sin mi. Si, y no es por ser alguien engreído y egocéntrico, pero ni el acabado de su ex-campeón ni el perdedor de su retador estaban a la altura de lo que ese campeonato supone adjuntado a mi persona, pero eso no me preocupa, porque es algo temporal para ese campeonato, el tiempo justo en que tarde en volver a mis brazos será el que le quede. La segunda, que siguen existiendo cobardes que no serían nada sin un maletín que les regala un campeonato, todos saben que hablo de su campeón mundial al que tuvieron que regalarme un mundial por pena puesto que tras años en el negocio no fue alguien suficientemente fuerte para ganarlo con méritos propios. Y lo tercero, otro tema que se me vino a la mente fue asuntos que deje sin zanjar en el pasado.

Puedo estar hablando de gran cantidad de cuentas pendientes con sujetos con los que algún día me medí, pero esta noche, en especial, me vino uno a la mente puesto que eran fechas prosperas a las actuales pero el año pasado. Comienza cuando consigo el USA Champion en Champions In A Cell el año pasado, y termina en el propio TLC del mismo año donde un empate me dejó con esa espina clavada de la que aún no me he podido desquitar. Todos saben de quien hablo, su inigualable Intercontinental Champion: El gran Frank. Si señores, aquel hombre al cual se le consideraba un a gran promesa el pasado año por estas fechas, hoy sigue siendo esa gran promesa para SmackDown, mañana será esa gran promesa para WWE, pero llegará la hora de tu retiro y seguirás siendo esa gran promesa que se quedo en ese simple y esperanzador calificativo para tu persona.

Prometiste ser alguien capaz de aspirar a mas de un European Champion... Mírenlo mierda! Intercontinental Champion! Fueron carcajadas las que salieron de mi boca cuando te vi alzar ese campeonato como un chaval cuando alza sus brazos al ganar su primera lucha, fue un momento emotivo, tu reencuentro con la victoria que quedará grabado en los anales de la historia. Y es por eso y por mucho mas, cuando me pregunté a mi mismo, ¿Como pude?, como pude no haberte destrozado en aquella lucha para poder dormir sin ese resentimiento de no haber hecho algo bien, ¿Como no termine con este tipo?. Ahora que se supone que vuelves a ser alguien para esta empresa es cuando tendrás ese privilegio de enfrentarte a mi persona... Pero algo mas, que sea por ese campeonato tan desvalorado, es hora de que de una vez tenga un campeón decente que lo lleve por el buen camino.

¿Aceptas o tienes miedo?, ven aquí y me lo dices.

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  800px-A.J._Styles_pose_large



(Suena la Musica del Nuevo Intercontinental Champion y Frank sale con una sonrisa)
Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Xdddqp

Frank: ha pasado ya algun tiempo desde Mi Debut si bien todos creian en mi Todos pensaban que rapidamente me convertiria en alguien de que hablar, y si bien mis primeros Meses fueron asi hasta que lamentablemente empezo mi caida y lamentablemente me termine contentando con CAMPEONATOS como el EUROPEAN, Todos saben mi Historia y saben porque estoy de regreso, yo lo he prometido no me ire de la EMPRESA hasta Ganar un CAMPEONATO Mundial.

y Ahora tu te vienes a burlar de mi? Hay algo que debes Saber Snake la razon por la cual no pudiste ganarme en TLC fue porque siempre he sido mejor que tu y lamentablemente no tuve la misma Suerte que tu al enfrentarte a ANCIANOS y derrotarlos irrepetidas veces para tener ese CAMPEONATO y sin duda lo Unico que me Separa de ti es que ambos tomamos caminos diferentes y mi camino se vio truncado y el tuyo te llevo a la Gloria.

Pero dejame decirte SNAKE que tu suerte se acabo asi es, pues te acabas de Cruzar con la persona que no pudiste derrotar y no solo eso si no que te acabas de Cruzar al ambicioso Frank Ese que en esas epocas aspiraba a Titulos Mundiales y no le importaba nadie, solo que esta vez estoy acompañado de la Experiencia y si quieres derrotarme y obtener este Campeonato te deseo Mucha Suerte, Pues es eso lo que siempre has tenido y lo que yo no necesito pues la Suerte es para los perdedores y ahora te Demostrare que mi Destino esta en Salvar a Smackdown de la mediocridad de personas como Tu Acepto tu reto.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012 - 12:49

FranxD escribió:
Rattlesnake escribió:


Regreso a SmackDown después de unas de descanso y apaciguamiento en las que me ha servido para ver muchas cosas. La primera y principal, se que el World Heavyweight Champion pierde mucho sin mi. Si, y no es por ser alguien engreído y egocéntrico, pero ni el acabado de su ex-campeón ni el perdedor de su retador estaban a la altura de lo que ese campeonato supone adjuntado a mi persona, pero eso no me preocupa, porque es algo temporal para ese campeonato, el tiempo justo en que tarde en volver a mis brazos será el que le quede. La segunda, que siguen existiendo cobardes que no serían nada sin un maletín que les regala un campeonato, todos saben que hablo de su campeón mundial al que tuvieron que regalarme un mundial por pena puesto que tras años en el negocio no fue alguien suficientemente fuerte para ganarlo con méritos propios. Y lo tercero, otro tema que se me vino a la mente fue asuntos que deje sin zanjar en el pasado.

Puedo estar hablando de gran cantidad de cuentas pendientes con sujetos con los que algún día me medí, pero esta noche, en especial, me vino uno a la mente puesto que eran fechas prosperas a las actuales pero el año pasado. Comienza cuando consigo el USA Champion en Champions In A Cell el año pasado, y termina en el propio TLC del mismo año donde un empate me dejó con esa espina clavada de la que aún no me he podido desquitar. Todos saben de quien hablo, su inigualable Intercontinental Champion: El gran Frank. Si señores, aquel hombre al cual se le consideraba un a gran promesa el pasado año por estas fechas, hoy sigue siendo esa gran promesa para SmackDown, mañana será esa gran promesa para WWE, pero llegará la hora de tu retiro y seguirás siendo esa gran promesa que se quedo en ese simple y esperanzador calificativo para tu persona.

Prometiste ser alguien capaz de aspirar a mas de un European Champion... Mírenlo mierda! Intercontinental Champion! Fueron carcajadas las que salieron de mi boca cuando te vi alzar ese campeonato como un chaval cuando alza sus brazos al ganar su primera lucha, fue un momento emotivo, tu reencuentro con la victoria que quedará grabado en los anales de la historia. Y es por eso y por mucho mas, cuando me pregunté a mi mismo, ¿Como pude?, como pude no haberte destrozado en aquella lucha para poder dormir sin ese resentimiento de no haber hecho algo bien, ¿Como no termine con este tipo?. Ahora que se supone que vuelves a ser alguien para esta empresa es cuando tendrás ese privilegio de enfrentarte a mi persona... Pero algo mas, que sea por ese campeonato tan desvalorado, es hora de que de una vez tenga un campeón decente que lo lleve por el buen camino.

¿Aceptas o tienes miedo?, ven aquí y me lo dices.

Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  800px-A.J._Styles_pose_large



(Suena la Musica del Nuevo Intercontinental Champion y Frank sale con una sonrisa)
Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Xdddqp

Frank: ha pasado ya algun tiempo desde Mi Debut si bien todos creian en mi Todos pensaban que rapidamente me convertiria en alguien de que hablar, y si bien mis primeros Meses fueron asi hasta que lamentablemente empezo mi caida y lamentablemente me termine contentando con CAMPEONATOS como el EUROPEAN, Todos saben mi Historia y saben porque estoy de regreso, yo lo he prometido no me ire de la EMPRESA hasta Ganar un CAMPEONATO Mundial.

y Ahora tu te vienes a burlar de mi? Hay algo que debes Saber Snake la razon por la cual no pudiste ganarme en TLC fue porque siempre he sido mejor que tu y lamentablemente no tuve la misma Suerte que tu al enfrentarte a ANCIANOS y derrotarlos irrepetidas veces para tener ese CAMPEONATO y sin duda lo Unico que me Separa de ti es que ambos tomamos caminos diferentes y mi camino se vio truncado y el tuyo te llevo a la Gloria.

Pero dejame decirte SNAKE que tu suerte se acabo asi es, pues te acabas de Cruzar con la persona que no pudiste derrotar y no solo eso si no que te acabas de Cruzar al ambicioso Frank Ese que en esas epocas aspiraba a Titulos Mundiales y no le importaba nadie, solo que esta vez estoy acompañado de la Experiencia y si quieres derrotarme y obtener este Campeonato te deseo Mucha Suerte, Pues es eso lo que siempre has tenido y lo que yo no necesito pues la Suerte es para los perdedores y ahora te Demostrare que mi Destino esta en Salvar a Smackdown de la mediocridad de personas como Tu Acepto tu reto.

Mejor me ahorro las palabras y me limito a decir que no merece la pena hablar con alguien como tu. Tu nombre se escribe Frank y se pronuncia Frankasado, eres el fracaso personalizado y tan siquiera mereces que gaste mi saliva y mal gaste mi preciosa voz para recordarte algo que todos saben. En Survivor Series te meteré la lengua en el culo para que calles de una vez, zanjaré asuntos pendientes y me convertiré el único campeón decente de la historia del Intercontinental Champion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher    Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.
» Cartelera SmackDown! 13/07/2012
» Cartelera SmackDown 27/03/2012
» Cartelera SmackDown 23/2/2012
» Cartelera SmackDown 8/10/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: