Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Champions In A Cell

+14
AJ Taker
The Great Warrior
God of Dark
Victor
RateDX
Wolfgang Rugal
Evil
El Comediante
JOMO1
CM Monster
Icon One
HardyPunk98
MVP
The Ring General
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Empty Cartelera Champions In A Cell

Mensaje por The Ring General Jue 1 Nov 2012 - 4:13

Recuerdo del primer mensaje :

Champions In A Cell 2012

Cartelera Champions In A Cell - Página 2 4q5nu



Y llega aquí la noche en que todos los campeones, pero todos defenderán su título y además de eso, como si no fuera suficiente también los campeonatos mundiales serán defendidos en una Hell In A Cell Match, sin duda llega uno de los mejores PPV's del año y uno de los más esperados por todos, además de las luchas por los títulos habrá otras luchas de igual trascendencia, un gran evento esta por venir desde el Philips Arena en Atlanta, Georgia!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Reto abierto por los Tag Team Champion

Los campeones en pareja, los mexicanos Krdozo y Mariscal Azteca se presentaron en Monday Night RAW recriminando a la directiva de la empresa de los pocos contendientes y ocupación que se les prestaba a los campeonatos en pareja, pero Vince McMahon tuvo un idea. En este evento no sabrán con certeza a quien se enfrenta porque pueden enfrentarse ante un mundo de luchadores, un reto libre, cualquier luchador sea cual sea su estado u ocupación en la empresa puede tener algo que ver aquí y alzarse con los campeonatos. Sin lugar a dudas un duro reto para Krdozo y Mariscal Azteca, veremos como lo afrontan.

Krdozo & Mariscal Azteca vs Cualquier tag team participante

Preguntas (Respuestas RAW General Manager)

(Hay que confirmar en el MP junto con las respuestas quien será tu Tag para formar equipo y que este coincida contigo en serlo, puede participar cualquiera mientras tenga compañero)

1. ¿Ha luchado alguna vez Kazarian en WWE?, si es así dime contra quien, cuando fue y en que show se realizo.

2. Dime cual es tu opinión sobre el último evento que WWE realizó, Hell In A Cell.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

NXT Championship Match.

El mismo título habla de lo que trataré este título y es darle a las nuevas estrellas una razón para mejorar sabiendo que ya son consideradas como la próxima gran cosa dentro de la empresa, y quienes estarán aquí, por este título es The Great Warrior y Ace Kendrick que son 2 novatos que han demostrando grandes cosas en la empresa, y esta noche uno de los 2 ganará su primer título.

The Great Warrior Vs Ace Kendrick


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Triple Treath 1# Contender USA Champion

Una triple treath de luchadores que se quedaron sin ocupación para este evento, en Champions In A Cell se les da una oportunidad de oro para poder engancharse en la estela de algún campeonato, en este caso, el USA Champion. Leblanc quien quiere demostrar ser un talento precoz y aspirar ya por un campeonato, Caliche, quien quiere cuajar un regreso perfecto con 3 de 3 victorias y Candres, quien quiere tirar de su experiencia para dar la campanada. Haber que pasa.

Leblanc vs Caliche vs TMC Collection

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

AJ Diablo volvió y ganó la semana pasada a un difícil Frank que demostró condiciones, pero que aún no es el mismo de antes, pero AJ Diablo demostró que quizás este mejor que nunca, pero alguien más regreso y ese es Iori quien regreso y lo destruyo e hizo que este se fuera del ring, Iori regreso a SmackDown y parece que volvió al ver lo que decía AJ Diablo y esta noche este combate sacará chispas.

AJ Diablo Vs Iori


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Intercontinental Championship Match

Asesino ha sido campeón ya un muy buen tiempo y quizás su título jamás corrió tanto peligro como esta noche, cuando se enfrenta a Frank, un rival que ha demostrado mejoría y que ha demostrado que puede ser el de antes, pero tendrá que seguir mejorando, esta noche tiene una oportunidad única de salir como campeón por fin después de mucho tiempo, y Asesino tendrá una oportunidad de confirmar que él es un gran campeón.

Asesino (c) Vs Frank


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segmento de la firma de AJ Taker y Evil.

Cartelera Champions In A Cell - Página 2 John-Cena-Vs-Triple-H

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

USA Championship Match

Rojiblanko se gano por su derecho el estar aquí, enfrentando a Willy, en este evento y con esta oportunidad de optar al USA Champion que Willy viene manteniendo últimamente. Rojiblanko cree que es su momento en esta empresa y que conseguirá que todos recordemos su nombre tras vencer a Willy puesto que es lo que pretende. Pero no será tarea fácil, el campeón pretende optar a WWE Champion mientras que retiene su titulo y no parara hasta conseguirlo. Una lucha interesante y con un título de por medio, veamos que sucede.

Willy vs Rojiblanko

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

Last Man Standing.

La última lucha entre estos 2 grandes luchadores que se robaron SummerSlam, HardyPunk dijo que él dejo en vista de todos la carencia de Víctor, y ahora quiere demostrarlo pero con una victoria, mientras que Victor quiere demostrar que su victoria en SummerSlam fue porque es mejor que HardyPunk, ahora en este noche se verá quien es mejor hombre, al luchar en la lucha donde gana el último hombre en pie, solo alguien estará de pie al final de la lucha, y solo alguien podrá decir que es el ganador, ahora veremos quien de estos 2 grandes luchadores es.

Victor Vs HardyPunk


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

Hell In A Cell Match for the WHC.

Y llego la lucha por el campeonato mundial de SmackDown, Jomo quien salió con el título en Money In The Bank ha retenido ya 2 veces su título, mientras que ahora irá contra alguien que tiene su primera oportunidad por este título y ese es CM Monster que viene con gran empuje en SmackDown haciendo grandes luchas y ganándose su lugar dentro de la empresa, Jomo tendrá que demostrar de que esta hecho en esta lucha que les exigirá todo a los 2, la lucha será en la celda infernal, no habrá salida para nadie, nadie podrá escapar y cuando la celda se levante solo 1 será el campeón, en una de las luchas más brutales que hay aquí en la WWE, Jomo y CM Monster hoy entrarán a la celda y uno saldrá con el título, la pregunta aquí es; ¿quién será?

Jomo (c) Vs CM Monster


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

Hell In A Cell Match for the WWE Championship.

Llegamos al plato fuerte por parte de la marca roja. Se presentó el peligro para el actual WWE Champion, Smooka, quien quiere cuajar su primera defensa de magnitud con éxito en un PPV. Oscar, quien regresó especialmente para recobrar su pertenencia a la que denomina el WWE Champion y Criki, quien ha cargado duramente contra Oscar y está dispuesto a acabar con el reinado de Smooka. El campeonato de la WWE está en juego y sobran palabras para describir esto, lucha de titanes en la que todo puede pasar, y además de esto, se coloca la guinda al pastel, y haciendo honor al nombre del evento, una estructura metálica los rodeará y guiará sus caminos. La pregunta es, ¿Quien se hará con la victoria?

Smooka (c) vs Oscar vs Criki

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas de RAW (Respuestas a RAW General Manager)

1. ¿Ha luchado alguna vez Kazarian en WWE?, si es así dime contra quien, cuando fue y en que show se realizo.

2. ¿Que te parece Big Show como nuevo World Heavyweight Champion?, ¿Crees que es el luchador adecuado para ganar dicho campeonato tomando en cuenta su situación y la de SmackDown?

3. Se dice, que antes de que se confirmara la lucha del "Team Foley vs Team Punk" en Survivor Series se tenía en mente una triple amenaza entre CM Punk, John Cena y Ryback. La pregunta es, ¿Crees que después de Hell In A Cell 2012, Ryback sea considerado un luchador a tomar en cuenta para representar las estelares?, ¿O es un simple recurso por el que WWE esta optando hoy, pero mañana dejará de lado?

Preguntas SmackDown y NXT Championship (Respuestas a Cenation)

1 - Dime todas las veces que un título haya cambiado de manos en un Hell In A Cell Match, y obviamente dime quien era el campeón y quien el nuevo campeón.
2 - Dime cuál ha sido la lucha más larga de PWG

Opinión:

3 - Dime a tu opinión ¿qué te pareció el PPV Hell In A Cell?, ¿cumplió, supero tus expectativas, decepciono? y porque.
4 - Sheamus perdió el título, para ti, ¿fue bueno su reinado? y porqué.


Lo de siempre, suerte a todos en sus luchas, tiempo limite: Jueves 8 de Noviembre.

The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo


Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Empty Re: Cartelera Champions In A Cell

Mensaje por El Comediante Miér 7 Nov 2012 - 20:55



Bueno esta Noche veremos en una Thriple Threath Match dentro de un Hell in A cell por el WWE Title
a SMOOKA A CRIKI Y A OSCAR!!! (el publico ovaciona)
si si celebremos todos !! manada de perros Hijos de puta!! sigue la ovacion Callense por un momento"
(el publico abuchea)

MIRENME ! acaso hay alguien que dude de mi esta noche, Alguien no apostaria por mi, porque yo soy el dolor hecho persona soy el hombre mas dominante en la actualidad yo soy dios! ... y como el jodido dios que soy
solo vengo a decirles a ustedes y a mis dos rivales que no habra excusas no habra ave maria que valga, no habra payasos ni nada que haga cambiar el destino, el destino que forjo un designio y es que esta puta noche Oscar Traera el dolor de vuelta a WWE el dolor que se posara sobre Criki boy y Smooko. Ese mismo dolor hara que el WWE Title venga donde pertenece y este en mi hombro al final de la noche.

No es una amenaza, no es una advertencia simplemente es algo que pasara y es que Oscar partira esa celda en 2 una con la cabeza de criki y otra con el culo de smooka!
porque yo soy el Dolor que vino y que siempre se mantendra hasta la eternidad!

mirenme una vez mas y con la conviccion que tengo hoy les digo ¿Apostarian en mi contra?

El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Empty Re: Cartelera Champions In A Cell

Mensaje por Devil Iori Miér 7 Nov 2012 - 20:56

AJ Diablo escribió:
Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Watch?v=JRBQV-gzppA

Se apagan las luces y todo el estadio se vuelve de color verde. Señal inequívoca de que aparece AJ Diablo, el hombre más odiado de WWE en este momento. Se sube al ring y como pasó en SmackDown no le dejan hablar. Silencio Hijos de Puta! Estoy muy cabreado con la maldita junta directiva de WWE, no tienen ni puta idea de como llevar un show de lucha libre. Esto tendría que estar lleno de gente que quisiera ver sangre y no de zorras que vienen con sus hijos a comprarles mercancía al doble de precio de lo que tiene que valer para que estén contentos en lugar de darles una buena educación ...

La semana pasada en SmackDown derroté a un mierda que tendría que estar en FCW, le di una paliza de muerte y el hijo de puta que escribe para WWE.com tuvo los santos huevos de decir que "fue un combate muy igualado" ... (la gente se altera por que Diablo no cumple el PG). Me la sudan vuestros hijos, me la suda que no compreis las camisetas de esta chusma y me la suda todo. Ya tengo dinero bastante, ya me lo habéis dado todos estos años .. lo que decía es que esta sucia dirección de empresa da a la gente lo que quiere ver ... bueno daba por que la semana pasada vieron a la persona que más odia derrotar a uno de los favoritos de la chusma ... y que hicieron al respecto?? Me repugna hablar de ello ... (el público insulta a Diablo, vuela de todo hacia el ring ...)

Le dieron una oportunidad por el devaluado titulo intercontinental ... Yo era quien estaba de pie tras el combate, era mi música quien sonaba y era la carrera de Frank la que se iba a acabar cuando le destrozara la cara con el "Makelele"pero apareció un viejo conocido ... Iori ... no sabes lo que has hecho en SmackDown ... que te hayan dado un combate contra mi solo por atacarme por la espalda es una injusticia ... para ti. Has mordido más de lo que puedes tragar, nunca has sido un luchador de calidad y has vivido siempre a la sombra de Rugal ... en la ECW serías un puto jobber pero en WWE ... en WWE tu lucha de regreso será la de despedida porque pienso acabar contigo

Quiero propner una estipulación para este combate ... Será un "Tu te presentas a pedir disculpas y yo no acabo con tu carrera". Piensalo bien, se inteligente ... y esto vale para el resto de luchadores de SmackDown, sed inteligentes, no caigais en mis trampas y estad atentos porque cuando acabe con Iori si no me muestra respeto voy a revolucionar WWE, voy a cambiar todo lo que no me gusta y voy a hacer llorar a luchadores que se creen campeones mundiales. Voy a hacer lo más grande visto en WWE, nadie puede pararme, ya he empezado la semana pasada y no vais a poder pararme. Prepararos chusma porque no me importa nada ya, solo quiero que se respete a quien se tiene que respetar .... RESPETO



Aj Aj Aj.. Jajajajaj no se como mierda te vienes a parar a este ring, un hombre que a perdido luchas de retiro, que se dice el mejor cuando no se presenta a los eventos, quien dice ser el mejor y no vence mas que a un Jobber.. Por favor si alguien le merece respeto al otro eres tu, porque sin mi n tendrías una puta lucha en este evento, simplemente eres una basura que lo dejan regresar al ring para ver si no se muere en la lucha, a nadie le importa tu absurda carrera, al contrario nadie te quiere ver en WWE.

En serio? Yo la sombra de Rugal? Really? Pensé que tenias argumentos mejores pero ya veo que no, siempre es lo mismo con personas como tu que no tienen ni una idea de que hacer con el micrófono, lo único que haces es lanzar mierda por la boca y tratar de hacer un buen papel de rudo. Mira simplemente es lo mismo de siempre, la sombra de Anderson, de Rugal, de la puta que te pario y ese tipo de cosas, de verdad no se con que para entras al ring y recriminar las decisiones de la junta directiva, hace ya muchos meses recuerdo que se te dio la oportunidad de entrar a Survivor Series para tu aburrido Team Europa.. Y que sucedió? Te lo tengo que recordar? Así, Aj llamo a todas sus perras y ninguno de los 5 maricas se pudo presentar en el evento.. Y aun así quieres "cosas grandes"? Lo único grande que vas a tener es una derrota, porque te venceré y comenzare con mi verdadero paso, con un buen camino, porque simplemente tu no eres nadie, solo te ataque como un simple calentamiento, tu ilustre carrera no me importa, lo que tengas planeado no me importa, un feudo contigo no me importa, yo no vengo a darte protagonismo, simplemente vengo hacer mi trabajo e irme como siempre, así que si tienes algo planeado para después de este evento vete olvidando, yo no quiero luchas de teams o extremas, si alguien aquí merece ser llamado una leyenda extrema soy yo, que si me lo he ganado, no un vejete que viene a dar lastima en el ring.
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Empty Re: Cartelera Champions In A Cell

Mensaje por AJ Diablo Miér 7 Nov 2012 - 21:40

The Deathmatch Drunkard escribió:
AJ Diablo escribió:
Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Watch?v=JRBQV-gzppA

Se apagan las luces y todo el estadio se vuelve de color verde. Señal inequívoca de que aparece AJ Diablo, el hombre más odiado de WWE en este momento. Se sube al ring y como pasó en SmackDown no le dejan hablar. Silencio Hijos de Puta! Estoy muy cabreado con la maldita junta directiva de WWE, no tienen ni puta idea de como llevar un show de lucha libre. Esto tendría que estar lleno de gente que quisiera ver sangre y no de zorras que vienen con sus hijos a comprarles mercancía al doble de precio de lo que tiene que valer para que estén contentos en lugar de darles una buena educación ...

La semana pasada en SmackDown derroté a un mierda que tendría que estar en FCW, le di una paliza de muerte y el hijo de puta que escribe para WWE.com tuvo los santos huevos de decir que "fue un combate muy igualado" ... (la gente se altera por que Diablo no cumple el PG). Me la sudan vuestros hijos, me la suda que no compreis las camisetas de esta chusma y me la suda todo. Ya tengo dinero bastante, ya me lo habéis dado todos estos años .. lo que decía es que esta sucia dirección de empresa da a la gente lo que quiere ver ... bueno daba por que la semana pasada vieron a la persona que más odia derrotar a uno de los favoritos de la chusma ... y que hicieron al respecto?? Me repugna hablar de ello ... (el público insulta a Diablo, vuela de todo hacia el ring ...)

Le dieron una oportunidad por el devaluado titulo intercontinental ... Yo era quien estaba de pie tras el combate, era mi música quien sonaba y era la carrera de Frank la que se iba a acabar cuando le destrozara la cara con el "Makelele"pero apareció un viejo conocido ... Iori ... no sabes lo que has hecho en SmackDown ... que te hayan dado un combate contra mi solo por atacarme por la espalda es una injusticia ... para ti. Has mordido más de lo que puedes tragar, nunca has sido un luchador de calidad y has vivido siempre a la sombra de Rugal ... en la ECW serías un puto jobber pero en WWE ... en WWE tu lucha de regreso será la de despedida porque pienso acabar contigo

Quiero propner una estipulación para este combate ... Será un "Tu te presentas a pedir disculpas y yo no acabo con tu carrera". Piensalo bien, se inteligente ... y esto vale para el resto de luchadores de SmackDown, sed inteligentes, no caigais en mis trampas y estad atentos porque cuando acabe con Iori si no me muestra respeto voy a revolucionar WWE, voy a cambiar todo lo que no me gusta y voy a hacer llorar a luchadores que se creen campeones mundiales. Voy a hacer lo más grande visto en WWE, nadie puede pararme, ya he empezado la semana pasada y no vais a poder pararme. Prepararos chusma porque no me importa nada ya, solo quiero que se respete a quien se tiene que respetar .... RESPETO



Aj Aj Aj.. Jajajajaj no se como mierda te vienes a parar a este ring, un hombre que a perdido luchas de retiro, que se dice el mejor cuando no se presenta a los eventos, quien dice ser el mejor y no vence mas que a un Jobber.. Por favor si alguien le merece respeto al otro eres tu, porque sin mi n tendrías una puta lucha en este evento, simplemente eres una basura que lo dejan regresar al ring para ver si no se muere en la lucha, a nadie le importa tu absurda carrera, al contrario nadie te quiere ver en WWE.

En serio? Yo la sombra de Rugal? Really? Pensé que tenias argumentos mejores pero ya veo que no, siempre es lo mismo con personas como tu que no tienen ni una idea de que hacer con el micrófono, lo único que haces es lanzar mierda por la boca y tratar de hacer un buen papel de rudo. Mira simplemente es lo mismo de siempre, la sombra de Anderson, de Rugal, de la puta que te pario y ese tipo de cosas, de verdad no se con que para entras al ring y recriminar las decisiones de la junta directiva, hace ya muchos meses recuerdo que se te dio la oportunidad de entrar a Survivor Series para tu aburrido Team Europa.. Y que sucedió? Te lo tengo que recordar? Así, Aj llamo a todas sus perras y ninguno de los 5 maricas se pudo presentar en el evento.. Y aun así quieres "cosas grandes"? Lo único grande que vas a tener es una derrota, porque te venceré y comenzare con mi verdadero paso, con un buen camino, porque simplemente tu no eres nadie, solo te ataque como un simple calentamiento, tu ilustre carrera no me importa, lo que tengas planeado no me importa, un feudo contigo no me importa, yo no vengo a darte protagonismo, simplemente vengo hacer mi trabajo e irme como siempre, así que si tienes algo planeado para después de este evento vete olvidando, yo no quiero luchas de teams o extremas, si alguien aquí merece ser llamado una leyenda extrema soy yo, que si me lo he ganado, no un vejete que viene a dar lastima en el ring.

Vaya, se ve que tenemos a un luchador llamado extremo que ni respeta ni quiere luchas extremas. Eres una basura compañero ... Te dije que no me importa mi pasado, no me importa todo lo que he ganado y no me importa que hayas vuelto por dinero. Nunca dije que quisiera un feudo contigo, no hablo de ti cuando hablo al universo de la WWE de que tenga cuidado. Si tu no te disculpas tu no entrarás en mis planes de futuro, tu entrarás en una camilla al hospital ... Has venido a hablar de que no eres la sombra de nadie pero no lo has demostrado, solo palabras que muestran incapacidad de demostrar una realidad con acciones. ¿Survivor Series? Hablas del año pasado, ven aquí ahora y hagamos de esto un anticipo para las series de supervivencia por que si subes a este ring y no te disculpas de inmediato solo te queda rezar para sobrevivir. Ven a por tu "calentamiento" ,pero ten cuidado de no quemarte
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Empty Re: Cartelera Champions In A Cell

Mensaje por The Ring General Jue 8 Nov 2012 - 1:29



Cartelera Champions In A Cell - Página 2 CHRIS%2BJERICHO%2B2

Ignorando a Oscar que para variar aburrió al público y ahora están durmiendo, es la tercera vez que entro a una Hell In A Cell, la primera vez fue contra Evil en SummerSlam y perdí, la segunda vez fue en Champions In A Cell del 2011 y de nuevo perdí, como dicen muchos, sé que la tercera será la vencida para mí, sé que muchos no confiarán en mí después de tantos intentos fallidos, por ser de nuevo WWE Champion, pero solo diré una cosa, siendo que esta noche será la noche donde saldré con el título máximo de la empresa y pueda decir "Soy campeón de la WWE y esta vez es para quedarme", porque también sé que una vez arriba nadie me parará, sea Smooko quien este enfrente de mí, o sea Oscar, sea el mismo Dios que todos tienen, sí, Evil, sea Willy, quien se ponga enfrente de mí una vez con el título de la WWE, perderá, y eso lo aseguro, porque sé que esta vez es de verdad que ganaré, porque esta noche vengo inspirado, inspirado a venir y darles lo que quieren tener un verdadero campeón.

En cuanto a Smooko, no tengo nada que decir, sé lo que puede hacer, y a mí me viene importando mierda si me tiene un poco, mucho o nada de respeto, allá en el ring el respeto no importa, en el ring lo que importa es ganar, y si me respetes un "poco", haré que esta noche ese poco se convierta en "mucho", cuando te quite el título que le acabas de ganar al maricón de Evil, y te diga que yo soy el campeón, Smooko sé que puedes hacer, lo sé bien, sé que eres bueno, pero al mismo tiempo eso no me impedirá ganarte, ni mucho menos hacer lo que quiera contigo adentro de esa jaula, y en cuanto a Oscar, no hay anda que decir, solo diré que es un payaso, y esto es WWE, el circo quedaba 5 kilómetros atrás Oscar, te equivocaste de estadio idiota!

No importa qué, no importa quién, al final de la noche yo seré el nuevo WWE Champion.

The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Empty Re: Cartelera Champions In A Cell

Mensaje por Wolfgang Rugal Jue 8 Nov 2012 - 1:47

AJ Diablo escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
AJ Diablo escribió:
Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Watch?v=JRBQV-gzppA

Se apagan las luces y todo el estadio se vuelve de color verde. Señal inequívoca de que aparece AJ Diablo, el hombre más odiado de WWE en este momento. Se sube al ring y como pasó en SmackDown no le dejan hablar. Silencio Hijos de Puta! Estoy muy cabreado con la maldita junta directiva de WWE, no tienen ni puta idea de como llevar un show de lucha libre. Esto tendría que estar lleno de gente que quisiera ver sangre y no de zorras que vienen con sus hijos a comprarles mercancía al doble de precio de lo que tiene que valer para que estén contentos en lugar de darles una buena educación ...

La semana pasada en SmackDown derroté a un mierda que tendría que estar en FCW, le di una paliza de muerte y el hijo de puta que escribe para WWE.com tuvo los santos huevos de decir que "fue un combate muy igualado" ... (la gente se altera por que Diablo no cumple el PG). Me la sudan vuestros hijos, me la suda que no compreis las camisetas de esta chusma y me la suda todo. Ya tengo dinero bastante, ya me lo habéis dado todos estos años .. lo que decía es que esta sucia dirección de empresa da a la gente lo que quiere ver ... bueno daba por que la semana pasada vieron a la persona que más odia derrotar a uno de los favoritos de la chusma ... y que hicieron al respecto?? Me repugna hablar de ello ... (el público insulta a Diablo, vuela de todo hacia el ring ...)

Le dieron una oportunidad por el devaluado titulo intercontinental ... Yo era quien estaba de pie tras el combate, era mi música quien sonaba y era la carrera de Frank la que se iba a acabar cuando le destrozara la cara con el "Makelele"pero apareció un viejo conocido ... Iori ... no sabes lo que has hecho en SmackDown ... que te hayan dado un combate contra mi solo por atacarme por la espalda es una injusticia ... para ti. Has mordido más de lo que puedes tragar, nunca has sido un luchador de calidad y has vivido siempre a la sombra de Rugal ... en la ECW serías un puto jobber pero en WWE ... en WWE tu lucha de regreso será la de despedida porque pienso acabar contigo

Quiero propner una estipulación para este combate ... Será un "Tu te presentas a pedir disculpas y yo no acabo con tu carrera". Piensalo bien, se inteligente ... y esto vale para el resto de luchadores de SmackDown, sed inteligentes, no caigais en mis trampas y estad atentos porque cuando acabe con Iori si no me muestra respeto voy a revolucionar WWE, voy a cambiar todo lo que no me gusta y voy a hacer llorar a luchadores que se creen campeones mundiales. Voy a hacer lo más grande visto en WWE, nadie puede pararme, ya he empezado la semana pasada y no vais a poder pararme. Prepararos chusma porque no me importa nada ya, solo quiero que se respete a quien se tiene que respetar .... RESPETO



Aj Aj Aj.. Jajajajaj no se como mierda te vienes a parar a este ring, un hombre que a perdido luchas de retiro, que se dice el mejor cuando no se presenta a los eventos, quien dice ser el mejor y no vence mas que a un Jobber.. Por favor si alguien le merece respeto al otro eres tu, porque sin mi n tendrías una puta lucha en este evento, simplemente eres una basura que lo dejan regresar al ring para ver si no se muere en la lucha, a nadie le importa tu absurda carrera, al contrario nadie te quiere ver en WWE.

En serio? Yo la sombra de Rugal? Really? Pensé que tenias argumentos mejores pero ya veo que no, siempre es lo mismo con personas como tu que no tienen ni una idea de que hacer con el micrófono, lo único que haces es lanzar mierda por la boca y tratar de hacer un buen papel de rudo. Mira simplemente es lo mismo de siempre, la sombra de Anderson, de Rugal, de la puta que te pario y ese tipo de cosas, de verdad no se con que para entras al ring y recriminar las decisiones de la junta directiva, hace ya muchos meses recuerdo que se te dio la oportunidad de entrar a Survivor Series para tu aburrido Team Europa.. Y que sucedió? Te lo tengo que recordar? Así, Aj llamo a todas sus perras y ninguno de los 5 maricas se pudo presentar en el evento.. Y aun así quieres "cosas grandes"? Lo único grande que vas a tener es una derrota, porque te venceré y comenzare con mi verdadero paso, con un buen camino, porque simplemente tu no eres nadie, solo te ataque como un simple calentamiento, tu ilustre carrera no me importa, lo que tengas planeado no me importa, un feudo contigo no me importa, yo no vengo a darte protagonismo, simplemente vengo hacer mi trabajo e irme como siempre, así que si tienes algo planeado para después de este evento vete olvidando, yo no quiero luchas de teams o extremas, si alguien aquí merece ser llamado una leyenda extrema soy yo, que si me lo he ganado, no un vejete que viene a dar lastima en el ring.

Vaya, se ve que tenemos a un luchador llamado extremo que ni respeta ni quiere luchas extremas. Eres una basura compañero ... Te dije que no me importa mi pasado, no me importa todo lo que he ganado y no me importa que hayas vuelto por dinero. Nunca dije que quisiera un feudo contigo, no hablo de ti cuando hablo al universo de la WWE de que tenga cuidado. Si tu no te disculpas tu no entrarás en mis planes de futuro, tu entrarás en una camilla al hospital ... Has venido a hablar de que no eres la sombra de nadie pero no lo has demostrado, solo palabras que muestran incapacidad de demostrar una realidad con acciones. ¿Survivor Series? Hablas del año pasado, ven aquí ahora y hagamos de esto un anticipo para las series de supervivencia por que si subes a este ring y no te disculpas de inmediato solo te queda rezar para sobrevivir. Ven a por tu "calentamiento" ,pero ten cuidado de no quemarte



Cartelera Champions In A Cell - Página 2 12464642

Que?, Esa música la conozco! Rugal está aquí en Atlanta Georgia! el publico está gritando, está de pie para darle la bienvenida a este señor que ya parece inmortal! Wolfgang Rugal está aquí presente!.


(Espero a que la gente se tranquilice) Me parece... me parece haber escuchado mi nombre o no?, pero bueno, estaba saludando a los chicos en backstage y Caliche me llamó para decirme ¡¡¡que hay un Irlandes fracasado hijo de puta metiendose con los lobos!!!. Sabes Diablo?, eres un fracasado buscapleitos, a tí que te interesa si vienen señoras con niños o con toda la familia?, ellos saben a lo que vienen! ven aquí y no te salgas con rodeos ridiculos, yo solo vine a aclarar... no de hecho, vine a confirmar que mi amigo Iori te destrozará esta noche, y tu terminarás dándole las grácias, por que grácias a él, estás tú!, grácias a Iori al público se le viene un borroso recuerdo de tí! AJ Diablo, das demaciada pena! con que cara regresas y te atreves a luchar luego de taaantos fracasos que has tenido como el del equipucho ese de Europeos, y mas ami persona que te he vencido cantidad de veces Y EN LA ECW!... que perdí la cuenta, como la ves que gane el ECW Championship, TV o Cruiserweight o lo que sea, la cabellera de un Jobber y a Diablillo jajaja.

Jugar con fuego... jugar con fuego es decír que Iori es mi sombra, dejame decirte que grácias a Iori la Wolfpack sigue viva, talves no como antes pero la jauría sigue cazando; grácias a Iori equipos como 100% Indie o NWO Wolfpack dieron y siguen dando de que hablar, el me ha salvado el pellejo en muchas ocaciones, hemos tenido victorias grácias a él mayormente! y estoy agradecido de su trabajo y esfuerzo!, igual agradezco a Criki, Asesino y Straight Savior y Viper por haber apoyado a la Wolfpack, no puedo olvidar AJ Taker que estuvo unos meses y nos regaló el WWE Championship a nuestra vitrina como Iori tambien y Attitude que ahunque fué un Cáncer para el equipo, nosotros nos quedamos con el crédito.

Me salí del tema, disculpenme, se me sale lo presumido... pero en pocas palabras Diablo, esta puede ser la ultima vez que te vea en el ring, porque parece que Iori está inpaciente por hacerte trizas, no traigas tu dildo de madera, talves termine enterrado en tu culo!.


Wolfgang Rugal
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Empty Re: Cartelera Champions In A Cell

Mensaje por The Great Warrior Jue 8 Nov 2012 - 14:39



Cartelera Champions In A Cell - Página 2 2730187_o

(Y suena una música que ya se empieza a reconocer en el estadio. The Great Warrior hace acto de presencia, y se muestra muy enérgico. Choca la mano a los fans de la rampa y sube al ring donde pide un micrófono y empieza a hablar.)

The Great Warrior: Bueno, bueno... aquí estamos, en Champions in a Cell, el PPV en el cual se estrena un nuevo título de WWE, el NXT Title, y YO estaré en la lucha para ser el primer campeón. (El público aplaude.) Mi rival es un tío al que no conozco lo más mínimo, así de claro, la verdad no sigo mucho RAW, pero tengo entendido que mi rival se llama Ace Kendrick, y que ya hace un tiempo que está en WWE... Pero aún así la encuesta que se ha hecho en WWE.com, sobre quién ganará el combate, me dan la victoria aclaparadoramente. Y viendo eso, veo que puede que no lo haga tan mal, en mi corta carrera, pero... ¿y si pierdo? Sí, sé que es bastante improbable, pero pensemos en este hipotético caso. ¿Cómo quedaría mi reputación? Es una pregunta que me interesa bastante. ¿Todos ustedes seguirían creyendo en mí? ¿O solo me apoyan mientras vaya por un título o sea campeón? Bueno, que el tiempo pase, y el tiempo pasará, y con esto yo seré el primer NXT Champion, y YO seré el futuro de WWE. Básicamente porque... bueno ya lo saben porque. Así que me dispongo a quedarme aquí y escuchar lo que quiere decirme Kendrick, o por lo menos que demuestra luchando.

(Se queda plantado en el ring.)
The Great Warrior
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Empty Re: Cartelera Champions In A Cell

Mensaje por Smooka Jue 8 Nov 2012 - 15:35



Me causan gracia los nenes y sus "rrahhh rahhh destruir" y "grrrhhh grrrrhhh nuevo campeón", eso es palabrería vieja desde hace mucho tiempo. Dejen de decir pelotudeces, cierren un poquito el culo tan abierto y ensangrentado que tienen y hagan. Si se creen tan buenos con las palabras, ¿por qué no vienen y lo demuestran con los puños?

Por un lado voy a tener a Oscar, a veces lo escucho y me hace recordar Hulk... Oscar Smash, con la diferencia de que Hulk tiene un cerebro bastante más grande y se le entiende cuando habla. Oscar podés ser la señorita más musculosa del mundo, pero aún así no me preocupo, cuando veas que estás encerrado en una jaula vas a golpearte la cabeza contra las paredes esperando salir, vas a tener miedo de volver a quedar encerrado, todos sabemos que una jaula de acero es tu hábitat natural, es el lugar en el que estás destinado a estar...

Criki... sos parte de la empresa y una parte importante, nunca me gusta enfrentar a personas con injerencia por razones obvias. Voy a dudar constantemente de los arbitrajes, así que una victoria contra vos tiene que ser MUY clara, para que quede claro que perdiste y para que si no perdes, quede expuesto el fraude.

Entonces, para que quede claro. Lucho contra una persona que tiene tendencias a no presentarse a las luchas y un ser infradotado que si pierde se enoja, desaparece por algunas semanas y vuelve pidiendo luchas titulares, luchas que consigue por la falta de agallas del resto para pedir grandes cosas.

Lo único que pido es que se dejen de hablar al pedo y prometer cosas que después no puedan cumplir y me den una buena lucha...
Smooka
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Empty Re: Cartelera Champions In A Cell

Mensaje por caliche2da Jue 8 Nov 2012 - 19:07

es GM de raw me va a manadar ala vG!! pero no puede conteste lo siento >,<,puedo justificar....
caliche2da
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Empty Re: Cartelera Champions In A Cell

Mensaje por The Ring General Jue 8 Nov 2012 - 23:53

Solo para recordar que hoy es el limite y no se extenderá más.
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Empty Re: Cartelera Champions In A Cell

Mensaje por El Comediante Sáb 10 Nov 2012 - 1:59

Smooka escribió:

Me causan gracia los nenes y sus "rrahhh rahhh destruir" y "grrrhhh grrrrhhh nuevo campeón", eso es palabrería vieja desde hace mucho tiempo. Dejen de decir pelotudeces, cierren un poquito el culo tan abierto y ensangrentado que tienen y hagan. Si se creen tan buenos con las palabras, ¿por qué no vienen y lo demuestran con los puños?

Por un lado voy a tener a Oscar, a veces lo escucho y me hace recordar Hulk... Oscar Smash, con la diferencia de que Hulk tiene un cerebro bastante más grande y se le entiende cuando habla. Oscar podés ser la señorita más musculosa del mundo, pero aún así no me preocupo, cuando veas que estás encerrado en una jaula vas a golpearte la cabeza contra las paredes esperando salir, vas a tener miedo de volver a quedar encerrado, todos sabemos que una jaula de acero es tu hábitat natural, es el lugar en el que estás destinado a estar...

Criki... sos parte de la empresa y una parte importante, nunca me gusta enfrentar a personas con injerencia por razones obvias. Voy a dudar constantemente de los arbitrajes, así que una victoria contra vos tiene que ser MUY clara, para que quede claro que perdiste y para que si no perdes, quede expuesto el fraude.

Entonces, para que quede claro. Lucho contra una persona que tiene tendencias a no presentarse a las luchas y un ser infradotado que si pierde se enoja, desaparece por algunas semanas y vuelve pidiendo luchas titulares, luchas que consigue por la falta de agallas del resto para pedir grandes cosas.

Lo único que pido es que se dejen de hablar al pedo y prometer cosas que después no puedan cumplir y me den una buena lucha...

okey okey par de perros

yo puedo hacer lo que quiera en este ring en esta empresa yo soy una leyenda viviente y si quiero decirte cosas que te haré no lo tergiverses en mi contra ops que es tergiverses diran putos analfabetos! busquenlo por ustedes mismos...

yo seré el hombre que salga de hell in a cell como campeón y yo no me enfado por perder, solo me enfado cuando me roban las luchas y los gms se entrometen asi que esta vez no me molestare porque estoy seguro que el GM no interferira en mi coronación ...

mierda bajen esa celda de una vez que los volvere mierda ya!
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Empty Re: Cartelera Champions In A Cell

Mensaje por Victor Dom 11 Nov 2012 - 7:48

Solo quiero decir que mi Avatar es muy Varonil cry2
Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Champions In A Cell - Página 2 Empty Re: Cartelera Champions In A Cell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.