| Yo también me voy | |
|
+7CM Monster El Comediante Evil caliche2da Ace Kendrick Wolfgang Rugal Mike Krdozo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
| Tema: Yo también me voy Jue 1 Nov 2012 - 2:22 | |
| bueno a lo mejor no a muchos le interesan esta post , pero bueno me retiro de WWE por los motivos que ya no tengo tanto tiempo ya que entrare a unos cursos de mi trabajo que son 3 horas después de mi salida actual y eso me da un poco tiempo para dormir (y este cuerpo precioso tiene que descansar ), y creo que esta empresa es en donde no me a ido muy bien aunque haga conseguido dos campeonatos ademas es la que menos me gusta quiero agradecer a Snake , Asesino , Rated , Rocha , Oscar , criki y a rugal a todos los que me ayudaron
Gracias tal vez regrese en algunos meses
PD obvio queda mi campeonato vacante | |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Yo también me voy Jue 1 Nov 2012 - 2:43 | |
| Nos vemos luego bro!, suerte, y si es una chinga los cursos extras o el servicio social. Aunque hayas carajeado a todos lograste algo más que muchos como ejemplo Perrin xD.
Suerte. | |
|
| |
Ace Kendrick WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 51 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2012 Edad : 33 Localización : Seattle Washington
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ace Kendrick Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic
| Tema: Re: Yo también me voy Jue 1 Nov 2012 - 3:18 | |
| Suerte campeon! | |
|
| |
caliche2da WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 253 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper Finishers Moves: Sweet Chin Music Signature moves: 300
| Tema: Re: Yo también me voy Jue 1 Nov 2012 - 3:36 | |
| | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Yo también me voy Jue 1 Nov 2012 - 4:16 | |
| Al fin un puto menos en WWE.
Ojala Oscar tome pronto la misma decisión. | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Yo también me voy Jue 1 Nov 2012 - 5:08 | |
| Adios Krdozo fue bno ayudarte a crecer suerte en tus proyectos
y el dia que yo me vaya lloraran y lloraran diran que no me quisieron pero van a estar muy tristes y asi se van a quedar | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| |
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| |
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Yo también me voy Jue 1 Nov 2012 - 12:55 | |
| Suerte y cuando quieras regresar me dices. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Yo también me voy Jue 1 Nov 2012 - 13:23 | |
| Una pena, sabes que tienes las puertas abiertas para regresar! Un abrazo y suerte en la vida | |
|
| |
HardyPunk98 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 240 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 08/08/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow
| Tema: Re: Yo también me voy Jue 1 Nov 2012 - 13:45 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo también me voy Jue 1 Nov 2012 - 15:13 | |
| - Icon One escribió:
- OscaRKO escribió:
- Adios Krdozo fue bno ayudarte a crecer suerte en tus proyectos
y el dia que yo me vaya lloraran y lloraran diran que no me quisieron pero van a estar muy tristes y asi se van a quedar Icon es mas maricon que Icon |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo también me voy | |
| |
|
| |
| Yo también me voy | |
|