WWE RAW. 17/10/12 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE RAW. 17/10/12

+2
caliche2da
MVP
6 participantes

Ir abajo

WWE RAW. 17/10/12 Empty WWE RAW. 17/10/12

Mensaje por MVP Miér 17 Oct 2012 - 23:33



Regresamos del evento del verano, SummerSlam. Venimos de tener varios cambios en la marca después del pago por ver, un nuevo WWE Champion, Smooka consiguió el WWE Champion en una intensa lucha y hoy se presenta ante el público como campeón, ¿Cuales serán las reacciones de Evil?, ¿Querrá cobrar su revancha?. Por otro lado Willy retuvo el USA Champion a falta de 5 segundos para el final y tenemos nuevos campeones en pareja, Krdozo y Mariscal Azteca que hoy hablarán de sus planes. Comienza una nueva era en esta marca, Welcome Everybody to Monday Night RAW!
___________________________________________________



Smooka: The Champ Is.... no, no, no, para... esto no lo tengo que decir yo, esto lo decía el campeón anterior. Mi vuelta tras la lesión tuvo un solo objetivo, ser Campeón de la WWE y así poder decir que gané todos los títulos que pueden ganarse en esta empresa. Más de una oportunidad se me vio trunca por distintos motivos totalmente ajenos a mí. El último fue la aparición de Evil cobrando su maletín del MITB. Merecía otra oportunidad, la tuve y acá está el resultado... Sin embargo, me quedaron dudas, me dije "carajo! Soy el campeón de la WWE y no estoy en el ME de SS!?" Entonces me dí cuenta de que esto ya lo viví cuando fui WHC y mi propósito para este nuevo reinado va a ser volver a llevar el cinturón a lo más alto. Lo hice antes y lo puedo repetir. Pero eso no es todo! Siempre me autoproclame como el rey sin corona de esta empresa, pero volví mucho más ambicioso que antes y ahora me encuentro conque estoy en la final del King Of The Ring y poder ser coronado como se debe. No me queda mucho por hacer, no me queda mucho por decir. Yo no decido mi futuro, ustedes deciden si quieren ser derrotados en él...


Aparece Evil vía satélite y esto se quiere venir abajo.

WWE RAW. 17/10/12 1271804539205_f

Evil: Felicidades, solo puedo decir eso. Me has ganado, me has vencido en mi territorio y no me queda más que felicitarte, porque para saber ganar hay que saber perder y he perdido y lo acepto y te aplaudo. Pero bueno, así como tu me ganaste, yo igual te he ganado y muchas veces, y pretendo volver hacerlo cuando me recupere de mi lesión de hombro. Mientras tanto defiende tu campeonato y esperame cuando yo regrese para volver a recuperar mi campeonato y salir como en todos los RAW de este año a decir THE CHAMP IS HERE!!!! Smooka disfruta mucho ese titulo, se que debe ser emocionante para ti haberlo ganado por primera vez, o la vez que sea, yo que lo he ganado tres veces he sabido apreciarlo y por lo mismo estoy dispuesto a ganarlo por una cuarta vez.....


No me desilusiones, esperame como campeón de la WWE.

la señal de evil se entrecorta



el publico enloquece!! y oscar entra sonriente ... hasta el ring ..

¡¡¡Si señores!!!

WWE RAW. 17/10/12 JPbuM

Oscar: aqui esta el ex 2 VECES WWE Champion haciendo su retorno después de casi mes y medio de ausencia por lesiones y creanme estoy bastante fortalecido pasamos de iori a evil y ninguno duro mas de un mes igual qu yo, eso los hace igual de malos a mi? digo esto porque estos tipos me mataron con todo cuando perdi mi tituulo pero bueno dejemos el pasado atras y centremonos en lo que realmente me concierne y es que esta noche hago mi regreso y con lo primero que me encuentro es con ESTO!
EN SERIO me voy mes y medio y
... que mierdas es esto - señalo a Smooko y me le acerco con consternacion -, en serio CHICO que haces con mi titulo, te pregunto porque a penas noto que se te escurre en tu pequeño brazo delgado .. Chico dime tu nombre .... no no espera no me respondas no me interesa! pero cuentame de donde sacaste el titulo eres luchador? , tienes cicatrices por todo lado - eres un ladron? minimo un pandillero? cierto!!
aunque debo aceptar que me impresiona que ...... A LA MIERDA!!
, en serio estoy viendo esto? jamas te habia visto en Backstage acaso eres el que limpia el ring, no fuiste tu el que me encero mi coche ayer?... es que para mi es dificil ver un flaquito de medio metro con mi titulo pero bueno no vengo aqui hablar de tus miserias ni vengo hacer Bulling ... asi que sin reproches y sin pensarlo CHICO es mejor que me des ese titulo! no te lo quiero quitar a la fuerza en serio me puden demandar por golpear sujetos como tu , viendote me da pesar ... sabes damelo asi de una vez, te ahorras una paliza es mejor dejarselo a un tipo como yo, fuerte, musculoso e inteligente .... es una gran idea darmelo no lo crees?
no lo dudes y no saldras lastimado
-le ofrezco la mano a Smooko para que me de el titulo -





WWE RAW. 17/10/12 DP0wv

Criki: Déjate de mamadas Oscar, eres el campeón más hablador de la historia, que dijo que sería el mejor, pero no eres diferente al reinado de Iori y de Evil puesto esos 2 reinados, ninguno salió con alguna defensa.... así de jodido estás, vienes aquí a pararte ante toda esta gente que no te extraño y seamos sinceros todos, ¿quién sería capaz de extrañarte?, esta gente lo que menos quiere es verte aquí en este ring, pero volviste, volviste para que te den más de lo mismo, perdiste con Iori, perdiste el Money In The Bank, y después te fuiste un mes para que la gente pensará que no eres tan perdedor, pero quedaste aún más como el perdedor que eres, raramente a mí me tocaba luchar por el título ante Smooko en el PPV MiTB lucha que me arruinó Evil y que yo decidí volverme a alejar de lo que no quiero ganar, pero no más, ya basta de estos reinados mediocres es hora de que de verdad haya un buen campeón aquí, y Smooko se una a lista de Evil, Devil Iori y tú, eres patético Oscar, lo sabes, lo sé y el público lo sabe.

Y en cuanto al campeón, Smooko que sabe que soy mejor que él, ese Smooko el cual esta aprovechándose de la falta real de estelares en RAW, todos lo sabemos, pero hasta aquí llegará, porque yo pienso ponerle un límite a todo esto, un limite a la mediocridad de RAW, hay nuevo GM y con eso debe de haber un nuevo régimen y con ese nuevo régimen habrá un campeón de verdad, no vengo aquí a querer ser algo que no soy, como Oscar, vengo aquí a ser lo que soy y eso es el mejor luchador en el mundo, el mejor en lo que hace y yo hago lucha libre y la seguiré haciendo hasta que me cansé de hacerlo y es hora de volver a la seriedad que le deje de tener a RAW desde Royal Rumble, es hora de un poco de seriedad y es hora de hacer lo que hay que hacer, y lo que hay que hacer es sacar a Smooko del negocio dándole la paliza de su vida hoy en RAW, y dejando callado a Oscar como el puto mediocre que nadie aquí quiere ver, nadie te quiere ver puto de mierda, lárgate de nuevo, no servís de nada y para el campeón de RAW, el tal Smooko espero estés listo para la paliza de tu vida, porque yo estoy más que listo para dartela.



Smooka: Me hacen reir. Nunca me viste en backstage? Debe ser porque no me junto con la mierda. Además, ¿¡tu título!? Vos no sos el mismo que se cagó al momento de una lucha y se fue? Qué te hace pensar que te voy a dar una oportunidad nada más que por volver? Si fueras alguien que medianamente respeto, vaya y pase, pero a vos!? JA! Demostrame que le podés ganar a los de los escalafones más bajos y después vemos si te dejo ver una lucha mía desde cerca.

Criki, mmmmm Criki... Me conoces perfectamente. Soy el mismo que fuiste a buscar cuando estabas a punto de cagarte de hambre al hacerte cargo de SD! Soy el responsable de que te mantengas como alguien importante acá y no hayas salido abucheado por la ventana. A diferencia que al desconocido que quiere cagar más alto que lo que le da el culo, a vos te tengo un mínimo de respeto, así que te espero para nuestra lucha. No me decepciones, porque quiero tener un mínimo de competencia hasta que vuelva la gente que esté a mi altura...



Oscar: terminaron de hablar los niños ... shhh es hora de que hable un CAMPEON de verdad.... no se por quien empezar criki o el otro niño que en serio no se quien es, ni se de donde viene y para que viene pero bueno ... veo con preocupacion que ninguno de los dos es lo suficientemente bueno para mi y que ambos buscan desmeritarme para que no les patee ese culo de bebes que tienen me preocupa mas que este sujeto tenga el titulo y que criki crea que lo tendra porque es asi de simple ese titulo es mio por obligacion asi que no me interesa en lo mas minimo entrar en una riña con ustedes solo le pido a este CHICO que me entregue el titulo eso es todo, nos evitamos palizas innecesarias claro si quieres ponerte testarudo no lo entregues y si criki loq uiere pues que luche con el esta noche. es claro que como evil esta lesionado necesitamos alguien mas dios que lo haya vencido, como yo y me siente en la mesa de comentaristas por un rato solo a observar primero para ver como lucha este tipo que salio de la mierda y para ver que cosas nuevas trae criki que siempre me ha tenido miedo ... asi que me ire del ring solo por unos momentos pero estare justo en esa mesa para "Comentar" lo que tienen preparado ...
CHICOS
otra cosa no me hagan dormir porfavor ...



WWE RAW. 17/10/12 Nick-Mondo

Smooka: ¿Por qué el narco sigue acá? Intento tener una charla con gente que valga la pena. Si te querés quedar en la mesa de comentaristas, hacelo, me chupa un huevo lo que quieras. Pero, dejame repetirte una vez más, si querés una oportunidad GANATELA. Durante mi estadía en esta empresa conocí a muchos soretes que dijeron ser lo mejor de lo mejor y toda la palabrería que estás usando para no decir nada. Terminaron como la mierda que siempre fueron. Gente que llegó a ganar algo por un golpe de suerte o por falta de calidad en sus contrincantes. ¿Es casualidad que uno de los peores reinados existentes lo hayas tenido vos y en una época en la que las únicas personas que se lo merecían estaban con la cabeza puesta en otra cosa? Debe ser muy triste tener esa necesidad de atención, irte un mes y volver creyéndote una gran estrella, pero debe ser todavía peor que tu ceguera no te haga notar que nadie te toma en serio.
Criki, no me decepciones y sé que si el GM tiene un poco de inteligencia, la próxima semana vas a callar a este pelotudo. Si quieren matarse entre ustedes, haganlo, no me importa. El campeón se retira...



Oscar: espera un momento CHICO, primero vienes a mi show portando mi titulo, luego me insultas y luego te vas... te recuerdo pedazo de basura que estas enfrente de una leyenda viviente que no tiene la necesidad de ganarse nada porque aqui tu eres el que necesita ganarse el respeto de raw porque tristemente eras un sobrevalorado de SD como un pedazo de palillo que eres pudo ganar el WHC, para luego perderlo con Javier ops javier un tipo al que yo retire!!! solo venciste una basura como evil al cual he derrotado tambien. y si esta bien bajate del ring tendras que vienir a este ring en algun momento y yo estare justo ahi viendote luchar y cuando menos lo esperes CHICO estare con ese cinturon en mis manos ... porque ni tu ni criki ni nadie sobre RAW podran detener mi destino y es ser el maximo ganador del wwe title en la historia ...



Criki: Disculpa, me quede dormido, le iba a responder a Smooko cuando de repente empezaste a hablar y me tuve que dormir, eres paupérrimo con el micrófono, sobre el ring, respirando, viviendo, en todo lo eres, mejor por favor, quítate del camino, hacete un favor y deja que esta gente siga teniendo luchas de calidad y no a un tronco que quiere venir a hacer del tipo de malo de la película que se cree salvador, porque lo único que tienes de malo, es que eres malo en el sentido de ser malo entreteniendo, eres una basura, aburriste a Smooko y me aburriste a mí, eres una mierda que por andar de metiche caerá ante mí, si me pondrán en el próximo RAW ante ti no hay problema, vienes aquí a hablar como si hubiera que tenerte miedo cuando hay caído mejores que tú, y seguirán haciendolo, tú no sirves ni para un mal recuerdo Oscar, así de simple son las cosas.

Y sobre el campeón, te espero en el ring, espero no me hagas perder mi tiempo, sé que eres bueno, porque te tuve como luchador y me gustaba ver como luchabas, pero por eso mismo sé que soy mejor que tú en todos los aspectos porque te conozco y sé de tus debilidades, y tú no sabes las mías y cuando estemos en el ring ese conocimiento se convertirá en algo fundamental que combinado con el mayor talento de la empresa, con el que hace que la lucha libre sea poesía, me dará la victoria y y a ti Oscar, tengo 3 palabras para ti HACEME UN PETE.

WWE RAW. 17/10/12 Images?q=tbn:ANd9GcSAnJp0nYDDPQYiXc2m1aUHwbVwGCqrWfUxFTt3SF2vFMR8K-dGFoCDv6VkoQ
___________________________________________________

Primera Lucha.
Hazzard vs Caliche.




Aparece Caliche, de regreso a RAW, este mira a Hazard ya colocado en el ring y se dirige a subir al encordado tras los aplausos del publico.

WWE RAW. 17/10/12 Shawn-michaels

Caliche se mueve de un lado para otro, aparentemente inquieto porque comienze esta lucha, mientras Hazard lo mira fijamente cuando se dispone a dar un paso al frente y comienzan con un choque de fuerzas que gana Hazard por fisico, Hazard lleva a Caliche a la esquina apretando fuerte, el arbitro dice que lo suelte, pero este antes golpea a Caliche con una patada en el estomago, ahora Hazard vuelve a utilizar su fuerza, esta vez golpeando la cabeza de Caliche varias veces cuando este cae al piso debido a la fuerza con la que lo golpeo, ahora Hazard levanta a Caliche y le aplica un tremendo golpe con la cabeza, ahora Caliche reacciona y le aplica un golpe a Hazard, Caliche empuja contra las cuerdas y... Tremendo Scoop Powerslam de Hazard!! Ahora Hazard va a buscar la cuenta... 1..........................2................... Nada, la cuenta se quedo en dos, Caliche reacciono a tiempo por lo que la lucha sigue!! Ahora Hazard levanta a Caliche y le aplica un Multiple Rib Breakers 1......2.....3.....4.....5....6....7...8 finalmente Hazard lo suelta y busca nuevamente la cuenta 1..............................2.........................2.555!! No, Caliche quiso que la lucha continuara!! Ahora Hazard espera a que Caliche se levante, Hazard empuja a Caliche contra las cuerdas y este lo recibe con un Jumping Calf Kick!! Hazard rapidamente se levanta, Caliche lo empuja al esquinero y ..Corner Knee Strike seguido de un Running Bulldog!! Ahora Caliche levanta a Hazard dolorido por la accion anterior, Hazard se levanta y es recibido por un tremendo Hangman´s Neckbreaker!! Ahora Hazard se baja del ring y cae fuera, necesita recuperarse y tomar aire tras la accion anterior, Caliche piensa y mira a Hazard, Hazard se levanta poco a poco, Caliche toma impulso de las cuerdas opuestas y... Slingshot Crossbody!!! Impresionante manoibra aerea de Caliche que deja muy debil a Hazard!! Ahora Caliche se hizo daño en el brazo durante la maniobra y se encuentra tirado en el piso junto con Hazard mientras que el refree comienza a contar 1.....2.....3....4...5...6...7 Caliche se levanta y se lleva consigo a Hazard, si gana no lo quiere hacer de esa manera, nada mas subir a Hazard, Caliche lo cubre 1...........................2.......................2,333!! No pudo ser esta vez, pone en pie Caliche a su rival y Vertical Suplex!! Increible!! Ahora Hazard agarra a Caliche con un Camel Cluthc!! Aprieta Caliche y su rival intenta escapar pero no puede!! Hazard intenta llegar a las cuerdas pero ahora inca la rodilla Hazard esta poniendo en pie pero cambia el castigo Caliche a un Abdominal Strech!! Le estira el abdomen y grita del dolor Hazard y pone la pierna Hazard como puede encima de la cuerda inferior, el arbrito comienza a contar para Caliche 1..2..3..4, Caliche suelta a Hazard y ahora Chop para Hazard, otro Chop de Caliche que lleva a Hazard a una esquina donde Hazard recibe otro Chop, Chop de Caliche esta vez pero se lo devuelve Hazard, otro de Caliche pero responde Hazard con una patada al pecho de Caliche y otra a la cara y Enziguiri que tumba a Hazard!! Se pone en pie Hazard y dos Chops tremendos para Caliche!! Guerra de Chops!! Pero ahora Caliche responde con un Lariat pero se pone enseguida de pie Hazard y le da tres Chops a Caliche!! Que no lo puede creer y otro Lariat, pero de este no se levanta Hazard, patada a la espalda de Caliche a Hazard, Ahora Caliche se sube a la tercera cuerda y...Diving Leg Drop!! Tremendo Caliche, Hazard se baja del ring rodando del dolor Caliche baja a por el y lo hace chocar varias veces sobre el poste metalico y posteriormente lo sube al ring, Caliche se hace a un lado, parece que va a terminar ya, empieza a golpear repetidas veces el ring con su pierna, eso solo significa una cosa... El publico responde los golpes a su compas con palmadas, Hazard ya se pone en pie, Hazard voltea y...

WWE RAW. 17/10/12 287704775small1yz4

Sweet Chin Music!!! Lo consguio conectar Caliche!!! Caliche busca la cuenta 1.................................2................................3!!! 3!!! Lo consiguio, Caliche gana la lucha de su regreso a la marca roja, el publico aplaude y Caliche celebra con este!!
___________________________________________________



Aparecen los campeones en pareja de la WWE, Mariscal Azteca y Krdozo, ambos vienen en su bici y con un micrófono y se disponen a hablar.

WWE RAW. 17/10/12 Hunico%2Ben%2Bbicicleta2

Krdozo:Hola gente maricona de raw , adivinen que chingaos aquí , yo y mi carnalillo mariscal azteca somos lo nuevo campeones de parejas , eso demuestra que somos los mas chingones en esto , se preguntaran por que chingaos vengo aquí , pues le contesto en pocas palabras vengo a recordarle lo que dije , vengo hablarle con la neta yo solo les dije que yo y mi compañero de equipo íbamos a ganar y que fue lo que hicimos , le pateamos el culo a esos maricones , que querían que hiciera que me pusiera a temblar cuando vimos a war machine el jobber de todos los tiempo , jeje ni unos de esos dos putos cabrones , se midieron a nuestra gran fuerza y huevos bien puesto , con el orgullo latino , he hispano el orgullo que ustedes no tienen a si que le cedo la palabra a mi compañero pero Solo unas cosas agregar de lo que pienso de ti maestro , Estúpido , tonto , torpe , idiota , huevon , pacheco , el grifo , babotas a mi me gusta hablar de sus defectos y no hablar de mis actitudes

Mariscal Azteca: Muy bien por lo que veo las superestrellas de RAW se ponen rebeldes,estos dos luchadores de renombre quieren hacernos frente,si los multiconocidos Maestro Benoit y Candres quienes son ustedes para venirmos a decir que tenemos que hacer,no me interesa en lo mas minimo a patearles el culo a pedazos,como ya lo he dicho vengo a acabar con la gente crecidita de esta empresa y porque no empezar contigo perra peruana a quitarte la rabia que traes en el ocico,voy a hacer ese antidoto que te va a acabar,con lo que haz dicho haz perdido mi respeto en esta parafernalia de la lucha libre,solo recuerda quien se mete con la raza esta en mi contra(El publico ovaciona). La revolucion ha comenzado y tiene no a dos luchadores,sino a dos guerreros que arriba del ring no vienen a improvisar dejaran lo que sea por agradar al respetable. Esto no es LWA de la empresa de la competencia,nosotros empezamos pisando fuerte,primera noche que lucho en forma seria en esta empresa y primer titulo campeones de Parejas. Se que Krdozo y yo no somos ni un Aj taker,ni un Smooka,ni un Evil,ni un criki,pero vamos a trabajar para llegar a lo mas alto en esta empresa y no solamente quedar como un recuerdo. Venimos por las cabezas grandes y por lo pronto empezaremos a sacudir la basura de esta compañia de mierda llamada WWE YR. Pondremos lo que todos los aztecas tenemos esos tamaños que a muchos les faltan,se llaman Webos por ser grandes dignos de recordar y RECUERDA Candres que se te quede muy grabado,UN MEXICANO ES HUMILDE POR LO QUE DEJA A SU PASO Y NO CON PALABRAS COMO LO HACEN LOS PERUANOS!! VIVA MEXICO CABRONES
___________________________________________________

Segunda Lucha.
Krdozo & Mariscal Azteca vs Maestro Benoit & TMC Collection.


Krdozo y Mariscal ganaron en SummerSlam y consiguieron coronarse como nuevos campeones y esta noche aseguran que comenzará el legado de los Mexicanos. Para ello, deberán vencer a dos hombres que para nada les pondrán las cosas fáciles, Maestro Benoit viene con hambre de venganza después de SummerSlam y Candres, que quiere empezar a apuntar alto.

WWE RAW. 17/10/12 06dibiaserhodes

Vemos a Candres y a Maestro Benoit, se estan preparando para la lucha que a continuacion les tocara disputar, cuando de repente aparecen Krdozo y Mariscal Azteca con sillas y comienzan a masacrar a Candres y a Maestro Benoit durante varios segundos hasta que llegan agentes de seguridad a separarlos, parece que Krdozo y Mariscal acaban de quedarse sin rivales para esta noche puesto que Candres y Maestro Benoit son ya atendidos por las asistencias medicas.
___________________________________________________

Willy se encuentra sentado en una silla en pleno ring

WWE RAW. 17/10/12 148zvo2

Willy: Como lo supuse, ya paso Summerslam y aun sigo siendo el campeon de los estados unidos, cualquiera que lo dudara es un mediocre por poner su fe en los retadores de quinta que me tocaron en ese PPV, quizas todos ellos sintieron lo que es ser campeón por unos segundos y mas de lo que serán en todas sus carreras pero voy arruinar su fantasia ahora, no importa cuantas veces fueron campeones interinos en esa lucha, el titulo aun lo conservo yo y punto y me alegra saber que por fin asesino se ha ido y empieza una nueva era en Raw, ayudare al nuevo Gm a empezar esto con broche de oro y no llevar a Raw al punto tan bajo que lo hizo asesino, mi siguiente meta es ser el WWE Champion y me autodeclaro el retador numero 1 en el próximo PPV, no me interesa lo que quiera Oscar, Criki, Evil o Smooka, exijo que el Gm mismo venga aquí y lo haga oficial, no pienso moverme hasta que el salga y lo haga, pero mientras tanto disfruten verme sentado

Willy está esperando que Vince McMahon aparezca a repsonderle pero aparece Ace Kendrick entre el público!! Viene con un micrófono, ¿que dirá?

WWE RAW. 17/10/12 Brian-Kendrick-tna-superstar-4

Ace Kendrick: Willy, Willy, Willy, parece ser que no te das cuenta que por el WWE Champion no tendrias ni la mas minima oportunidad de triunfar. Mirate, te pesa ese campeonato, te pesa un USA Champion, no estas hecho para ser campeon, si la presion de ser campeon secundario te puede, ¿Quieres ser campeon mundial?, no. No Willy, tienes que dejar paso a figuras nuevas, como yo, tienes que dejar paso a nuevas generaciones que le patean el culo a las viejas generaciones como tu. No puedes venir exigiendo una oportunidad por el WWE Champion sin antes haber pasado por encima de MI persona, porque estoy dispuesto a arrebatarte algo mas que tu titulo, estoy dispuesto a arrebatarte tu dignidad y honor como luchador.

Pero que esto, el tron enfoca a Rojiblanko desde el backstatge!!!

WWE RAW. 17/10/12 Images?q=tbn:ANd9GcQgWyoklK8TIMmcUJJXyrvw-8VrT0a5RP529VxavLwzg01FGy1Lutw8Kimc-Q

Rojiblanko: Callados par de perros, aqui ninguno de los dos importa, de hecho no me importa el palabrerio que lleven enfrente suya, lo unico que quiero es ese campeonato que Willy lleva en sus brazos ahora mismo. Mi proximo destino es ser USA Champion, convertirme en el campeón de los gringos y sentir la humillación de que un Mexicano gano este campeonato y se reira en vuestras caras. Una vez haya ganado este campeonato, el WWE Champion me espera. Les puedo demostrar el verdadero significado de la Esencia de la Excelencia par de mediocres, algo que vosotros jamas comprobareis como fracasados que sois.

Aparece Vince McMahon el backstatge y ahora interrumpe el discurso de Rojiblanko.

WWE RAW. 17/10/12 0

Vince McMahon: Calma, tengo la solución a vuestros problemas, es por eso que se pactará la siguiente lucha. Rojiblanko se verá las caras con Ace Kendrick en un mano a mano... Y el ganador será el contendiente numero 1 al USA Champion en nuestro proximo PPV, Champions In A Cell!!
___________________________________________________

Tercera Lucha.
Rojiblanko vs Ace Kendrick. 1# Contender USA Champion en Champions In A Cell.


Tanto Rojiblanko como Ace Kendrick van tras el USA Champion y no están dispuestos a dejar de luchar hasta conseguir lo que se proponen. El ganador de esta lucha se llevará un importante reconocimiento puesto que se ganará la oportunidad de enfrentar a Willy en Champions In A Cell. Willy estará viendo esto desde su camerino, veremos como reacciona ante el que resulte ganador.



Aparece Rojiblanko!! Este mira a Ace Kendrick ya preparado par aluchar y sube al ring entre abucheos.

WWE RAW. 17/10/12 Alberto-del-rio-stylish-entrance-pictures

Ya se encuentran ambos en el ring, esto va a comenzar, suena la campana!!! Ambos rivales se buscan, comienzan a rondar de un lado para otro, buscando sus puntos debiles, finalmente Rojiblanko se lanza sobre Ace Kendrick, un candado sobre el cuello, Rojiblanko aprieta fuerte y ahora lo lleva a apoyarse sobre las cuerdas para hacer aun mas efectivo este candado, el refree tiene que intervenir y comienza el conteo 1..2..3..4 Rojiblanko suelta a Ace Kendrick pero al instante vuelve a tomarlo en la misma posicion apoyado sobre las cuerdas, el refree cuenta de nuevo, esta vez mas rapido 1..2..3..4 Rojiblanko lo suelta y ahora mira al refree y lo empuja recriminandole el no poder seguir con su candado, Ace Kendrick voltea a Rojiblanko y Clothesline sobre Rojiblanko!! Rojiblanko se levanta y otro Clothesline!! Ahora Rojiblanko se levanta otra vez mas y Dropkick!! Ace Kendrick toma carrera, se sube a las cuerdas y... Si!! Springboard Crossbody!!! Ahora Ace Kendrick busca la cuenta 1.........................2....................... No!! Rojiblanko alza su brazo, esto continua. Ahora vemos como Rojiblanko poco a poco se levanta, con ayuda de las cuerdas, finalmente Rojiblanko ya esta en pie, Ace Kendrick intenta un Rope Walking DDT pero Rojiblanko no deja efectuar el movimiento!!! Ahora Rojiblanko tiene cargado a Ace Kendrick, se dispone a lanzarlo afuera del ring pero Ace Kendrick se aferra a las cuerdas, Rojiblanko lo reposa sobre la tercera cuerda y le propina un severo rodillazo en la zona costal, Ace Kendrick sigue sin ceder a soltarse, Rojiblanko vuelve a atacarle en la misma zona, a reblandecerlo y otro rodillazo en la zona costal, finalmente Rojiblanko lleva a Ace Kendrick a sentarlo sobre el esquinero, Rojiblanko se sube a la primera cuerda, toma impulso, intenta saltar pero Ace Kendrick lo ridiculiza empujandolo haciendo que caiga sobre la lona!!! Ace Kendrick se rie de el, y ahora se lanza con un Frog Splash sobre Rojiblanko... pero Rojiblanko alcanza a engancharlo sobre el aire!!! Rojiblanko regresa a Ace Kendrick a la posicion en que se encontraba inicialmente en el esquinero, Ace Kendrick ahora se encuentra sentado en el esquinero, Rojiblanko toma impulso y... Double knee facebreaker!!! Impecable movimiento de Rojiblanko!!! Ahora Ace se queda bastante tocado, Rojiblanko va a buscar acabar ya con la lucha, parece que esta buscando su Ambar, tantea a Ace Kendrick, Ace se levanta poco a poco, Rojiblanko lo espera y... Si!!! Logra conectarlo!!! Pero... Ace Kendrick de inmediato se aferra a las cuerdas!!! Ace Kendrick se abraza de las cuerdas para que Rojiblanko suelte lo mas rapido posible, cese el castigo, Rojiblanko sigue sin soltar a Ace Kendrick, hasta que el refree amenaza con descalificarlo, Rojiblanko suelta a Ace Kendrick, se levanta y va a amenazar al arbitro y le propina una dura patada en sus partes!!! Rojiblanko ha perdido los papeles!!! Ace Kendrick baja corriendo del ring, esta pidiendo la descalificacion inmediata de Rojiblanko, Rojiblanko en cuanto lo ve se va por el y lo agarra de la cabeza para hacerlo golpear varias veces sobre la mesa de comentarios!!! No hay conteo que valga, el refree esta lastimado, Rojiblanko esta aprovechandose bastante de esta situacion ahora golpea a Rojiblanko con todo lo que encuentre a su paso, va por el cuarto golpe sobre el poste metalico del ring y lo empuja contra los protectores!!! Ahora parece que se dispone a sacar una silla del ring pero rapidamente salen dos arbitros, uno va a impedir que Rojiblanko continue atacando de esa manera a Ace Kendrick y otro a ayudar al propio Ace Kendrick a levantarse y subir al ring, finalmente ambos cumplen con su cometido, tanto Rojiblanko como Ace Kendrick se encuentran ya en el ring, Rojiblanko va sobre Ace Kendrick, son varios golpes los que le propina en la cabeza, Rojiblanko envia a Ace Kendrick contra las cuerdas, Ace Kendrick va y viene pero se agacha para impedir el ataque de Rojiblanko, Ace Kendrick hace voltear a Rojiblanko y Tornado DDT!!! Ahora Ace Kendrick va a subirse a las cuerdas, parece que prepara un Frog Splash, Ace Kendrick va a saltar, salta y.... Rojiblanko se retira!!! Rojiblanko se hace a un lado de inmediato!!! Ace Kendrick impacta brutalmente sobre las cuerdas!!! Ahora vemos como Rojiblanko levanta a Ace Kendrick y le aplica un German Suplex!! Pero no lo suelta y la aplica otro y otro mas!!! Pintan mal las cosas para Ace Kendrick, ahora Rojiblanko lo espera, es su oportunidad, ve la oportunidad de acabar con la lucha, Ace Kendrick se levanta y Rojiblanko lo toma con...

WWE RAW. 17/10/12 Tumblr_ladzp0ItG71qc3saco1_500

Cross Armbreaker!!! Cross Armbreaker!!! Rojiblanko aprieta y aprieta, Ace Kendrick se encuentra ya bastante lastimado, sabe que no puede deshacer el candado asi que busca las cuerdas, de manera desesperada, con las pocas fuerzas que le quedan, Rojiblanko sigue apretando, y hasta aqui parece que llegamos Ace Kendrick extiende su brazo y... SE RINDIO!!! Ace Kendrick se rinde!!! Termino la lucha!!



Rojiblanko se hace con una importante victoria, acaba de vencer a Ace Kendrick y consigue una oportunidad por el United States Champion en Champions In A Cell donde se vera las caras ante el vigente campeon, Willy, que por cierto, ahora lo observa desde el backstatge, una imagen vale mas que mil palabras.

WWE RAW. 17/10/12 WOCxF

Pero un momento!! Vemos como aparece Vince McMahon en el tron, ¿Que dira?

Vince McMahon: Bien, felicidades Rojiblanko, te has ganado esta oportunidad, pero tu, Ace Kendrick, me ha gustado tu forma de trabajar, de sufrir, de someterte a ser castigado por tu rival, te has esforzado, y aqui esto cuenta mucho... No has ganado una oportunidad por el USA Champion, pero te has ganado una por el NEXT GENERATION CHAMPION, el nuevo campeonato de WWE Y!R el cual te disputaras contra el luchador de SmackDown, The Great Warrior, en Champions In A Cell!!!
___________________________________________________



WWE RAW. 17/10/12 Images_display_image

Vince McMahon: Bienvenidos a Monday Night RAW, ahora que el programa esta por acabar, me presento de buena manera ante mi publico. Por el momento nadie me conoce, atendi la llamada de una empresa necesitada que llamo a mi telefono urgentemente una tarde que andaba aburrido en mi casa, RAW se había quedado sin nadie que la dirigiera y sabia que este era el momento, sabia que era mi oportunidad de darme a conocer ante todos ustedes, acepte sin preámbulos y en este mismo momento me puse manos a la obra en este proyecto esperanzador que espero cumplir con creces. Por mi parte, Monday Night RAW tratará de superarse noche a noche, cuando enciendan su televisor o vengan a verlo en directo, RAW desde hoy empieza de 0 con ansias de llevar esta marca hasta lo mas alto de esta empresa. Hoy estamos de enhorabuena y es un dia feliz para WWE Y!R, les invito a no perderse un segundo de este prometedor Main Event y la proxima semana con mucho mas. Un saludo por mi parte.

___________________________________________________

Main Event.
Smooka vs Criki.


Esta lucha podría ser el Main Event de cualquier evento puesto que tiene el nivel para tal. Smooka es el nuevo WWE Champion y quiere comenzar su supremacía en RAW, para ello, esta noche es enfrentado a Criki, uno de los hombres representativos de esta industria y que esta dispuesto a vencer al nuevo campeón. Esta lucha tendrá a Evil sentado en la mesa de comentarios, ¿Influirá esto negativamente hacia Smooka?.



El primero en aparecer es el mejor del mundo en lo que hace, el es Criki!!

WWE RAW. 17/10/12 Chris%2BJericho%2BEntrance



Con todos ustedes, el WWE Champion, el único e inigualable Smooka!!

WWE RAW. 17/10/12 L

Esta por comenzar la lucha, el refree esta comprobando que todo este en su orden, Smooka le entrega el campeonato pero de repente se escucha...



Es Oscar!! Este entra diciendo que dijo que estaria aqui y no podia flatar, toma asiento en la mesa de comentarios sin perder vista a Smooka y Criki.

WWE RAW. 17/10/12 Brock-lesnar-return-2012-290x290

Y ahora si, todo en orden, el refree manda sonar la campana, arranca el combate!!! Criki y Smooka se miran, ambos desde un esquinero respaldados, Criki le recuerda a Smooka que es mejor que el y se van uno a por el otro de una vez y se reciben con un choque de fuerzas, Criki empuja a Smooka hasta el esquinero, Smooka alli revierte la situacion, ahora es el quien empuja a Criki sobre el esquinero, Criki vuelve a revertirla y cuando ve que Smooka va a volver a poner la situacion a su favor lo golpea con el puño cerrado en abdomen!! El refree hace que Criki se separe de Smooka quien se esta doliendo, el arbitro recrimina a Criki y cuando acaba de protestarle, Criki va a por Smooka pero es Smooka quien toma la iniciativa con otro golpe en la zona abdominal, esta vez con la punta de su bota, Smooka va por el con varios golpes en la cabeza, Criki queda apoyado en las cuerdas y Smooka ahora lo golpea duramente con el antebrazo!! El publico grita, ahora es Criki quien va por Smooka, lo prepara y esta vez golpe con el antebrazo por parte de Criki, Smooka se encara con Criki y ahora lo empuja, Criki se va corriendo a por el despues de esto con un Clothesline pero Smooka se agacha, Criki voltea, Smooka intenta cargarlo pero Criki rapidamente se logra escapar, Smooka empuja a Criki contra las cuerdas, Criki regresa, Smooka se agacha y ahora Criki voltea y Smooka lo recibe con una gran Dropkick!! Criki cae al suelo pero de seguido se levanta, Smooka nuevamente va por el y otra Dropkick!! Criki se vuelve a levantar, se queda apoyado en las cuerdas, Smooka toma impulso con las cuerdas y Dropkick para que Criki caiga a ringside!! El refree comienza el conteo, Smooka se toma unos segundos para tomar aire, finalmente baja a por Criki y lo sube al ring, pasa por enfrente de la mesa de comentarios y le regala un corte de manga a Oscar y el publico grita. Finalmente Smooka sube al ring, Criki esta de rodillas, Smooka va contra el y le golpea con una patada en el pecho!!! Criki sigue de rodillas, algo mas debilitado, Smooka toma impulso y otra patada mas al pecho!!! Criki ahora se duele, Smooka parece que va a rematarlo, ahora toma impulso con las cuerdas, va contra Criki intentando una patada esta vez en la cabeza pero Criki se agacha, Criki intenta escaparse del ring pero Smooka lo agarra de la pierna, Criki golpea numerosas veces a Smooka con la otra pierna mientras que lo agarra, Smooka finalmente se hace unos metros para atras, Criki se levanta, Smooka voltea y Criki toma impulso en las cuerdas para golpear a Smooka con una patada en la cabeza!! Smooka cae al ring, Criki va a buscar la cuenta 1...................2................2,555!! Ahora Criki se lleva las manos a la cabeza mientras baja del ring y se queda apoyado en la mesa de comentarios, Oscar lo llama perdedor y Criki se va a encararlo pero un agente interviene y manda a Criki a subir al ring, Criki sube al ring, Smooka ya esta en pie y cuando Criki esta accediendo al ring, rapidamente va sobre el para atacarlo con un severo rodillazo, Criki cae a la lona, Smooka lo levanta y lo envia contra las cuerdas y a su vez lo deja ahi sujeto, donde le aplica varios Chops entre los gritos del publico, finalmente Smooka accede a empujar a Criki contra las cuerdas, Criki vuelve, Smooka salta y se sube sobre el y ahora se deja reposar sobre las cuerdas, una vez aqui Smooka toma impulso y Frankesteiner para Criki!! Criki se levanta mareado, Smooka vuelve a aplicarle otro Frankesteiner mas!!!! Criki ahora cae sentado sobre el esquinero, Smooka se va a coger carrera al otro esquinero e impacta sobre Criki con una Dropkick!! Pero Noo!! Criki se movio en el ultimo momento y Smooka se lastima gravemente su pierna!! Ahora Criki arrastrandose hacia las cuerdas logra levantarse, va sobre Smooka y trata de levantarlo, finalmente lo ahce y Criki se sube al esquinero, ¿que hace?, ahora parece que lo esta preparando para un superplex pero vemos como sigue sosteniendo en el aire a Smooka, Criki se hace un paso hacia adelante, deja caer a Smooka y Backbreaker!!! Backbreaker sobre el esquinero!!! Completo y brutal castigo para Smooka que cae afuera del ring retorciendose del dolor propinado en su espalda!! Ahora Criki hace lo posible por bajar del ring y subirlo lo mas rapido posible, ya lo tiene dentro y busca la cuenta 1..........................2........................... Smooka pone la pierna sobre la cuerda!!! Criki se desespera ahora parece que quiere terminar de una vez con esto, esta esperando a que Smooka se levante, va a aplicarle sus dolorosas murallas, Smooka se esta poniendo en pie con ayuda de las cuerdas, Smooka finalmente se sostiene en pie de puro milagro, Criki hace voltear a Smooka y al mismo tiempo lo hace caer a la lona para comenzar a aplicarle sus Walls of Jericho!!!! Este puede ser el final de la lucha para Smooka, no todos pueden resistir el doloroso candado de rendicion de Criki!!! Smooka grita, tiene la zona costal muy lastimada tras el ultimo backbreaker, Smooka sabe que no puede resistir mucho, esta muy debilitado, pero sin embargo le queda la esperanza puesto que no se encuentra muy lejos de las cuerdas!!! Smooka hace fuerza, intenta llegar a las cuerdas pero Criki aprieta y aprieta, cara describe la situacion, Smooka intenta estirar y estirar, alzar su brazo, pero no llega, Smooka VA A RENDIR!! Smooka hace el ultimo suspiro para no hacerlo y... Si!!!! Si!!! Inexplicable, lo acaba de lograr!!! Smooka acaba de agarrarse a las cuerdas sacando fuerzas de donde no quedaban!!! El refree ordena a Criki que suelte a Smooka, Criki lo hace golpea la lona con todas sus fuerzas, ahora se queda tirado en la lona varios segundos reflexionando, tomando aire, y finalmente baja del ring y vemos que se dirige y AGARRA EL WWE CHAMPION!!! ¿Que querra hacer con el Criki?, vemos que Criki besa el campeonato, dice que ese titulo verdaderamente le pertenece a el y a nadie mas, Criki va a subir al ring con el WWE Champion, lo deja reposado en el filo del ring pero en ese momento Oscar se levanta de la mesa de comentarios y lo agarra para salir corriendo hacia la rampa!!! Smooka lo ve y baja del ring para ir a por el, varios arbitros aparecen para impedir esto por lo que Smooka sube al ring distraido, voltea y...

WWE RAW. 17/10/12 Chris%20Jericho%20-%20Codebreaker%5B4%5D

Codebreaker!!! Codebreaker!!!! Esto es todo para Smooka!!! Oscar le puede costar la lucha!!! Ahora tanto Criki como Smooka quedan tirados en el ring, pero Oscar va a entrar al ring, quiere aplicarle un Spear a Smooka, esta esperando que Smooka se levante, Oscar esta furioso, Smooka se levanta, Oscar toma impulso y... SPEAR PARA SMOOKA!!! El arbitro manda sonar la campana, acaba de terminar el combate, el ganador es Smooka por descalificacion!!!! A Oscar poco le importa puesto que le aplica otra Spear a Criki!!! Ahora Smooka cae del ring, los arbitros le entregan su campeonato, Oscar sigue en estado de rabia y vemos que bajo el tron aparece uno de los asistentes y el hijo de Vince McMahon, Shane McMahon con un micrófono!!

Shane McMahon: Vaya, vaya, todo lo que puede llegar a suceder en una sola lucha. Bien, como veo, Oscar y Criki estan en busca del WWE Champion y luchas como estan no dejan ni a mi ni a mi padre nada en claro, es por eso que la proxima semana habra una lucha que decidira quien verdaderamente ira contra Smooka en Champions In A Cell puesto que Criki se enfrentara a Oscar para decretar un contendiente. Eso es todo señores.


WWE RAW. 17/10/12 L

Oscar y Criki intercambian miradas, sin lugar a dudas sera un intenso duelo mientras que Smooka queda con su campeonato en el ring y con esta imagen nos despedimos, hasta la proxima semana!!!
___________________________________________________


Última edición por RAW General Manager el Jue 18 Oct 2012 - 22:59, editado 1 vez

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 17/10/12 Empty Re: WWE RAW. 17/10/12

Mensaje por caliche2da Jue 18 Oct 2012 - 0:51

es encerio gane? no mms conteste una mierda xdd!! nadie debe de aver contestado bueno show cry2 y ese no es mi tron
caliche2da
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 17/10/12 Empty Re: WWE RAW. 17/10/12

Mensaje por Mike Krdozo Jue 18 Oct 2012 - 3:23

otra vez respondi y no tengo narracion (CLAP)
Mike Krdozo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 17/10/12 Empty Re: WWE RAW. 17/10/12

Mensaje por Ace Kendrick Jue 18 Oct 2012 - 3:50

yo ni hice promo jajajaaj pero quedo chida!
Ace Kendrick
Ace Kendrick
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 51
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 33
Localización : Seattle Washington

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ace Kendrick
Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear
Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 17/10/12 Empty Re: WWE RAW. 17/10/12

Mensaje por Mike Krdozo Jue 18 Oct 2012 - 4:59

ACE KENDRICK ES EL JOBBER DE TODOS Y PARA TODOS
Mike Krdozo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 17/10/12 Empty Re: WWE RAW. 17/10/12

Mensaje por caliche2da Jue 18 Oct 2012 - 6:44

krdozo_1 escribió:ACE KENDRICK ES EL JOBBER DE TODOS Y PARA TODOS
dejalo tansiquiera hace el intento y no handa de hablador como perrin asi que quizas el muchacho en un futuro sea mejor
caliche2da
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 17/10/12 Empty Re: WWE RAW. 17/10/12

Mensaje por Mafia Jue 18 Oct 2012 - 21:39

caliche2da escribió:es encerio gane? no mms conteste una mierda xdd!! nadie debe de aver contestado bueno show cry2 y ese no es mi tron


de seguro ganaste, por que tu rival no contesto Very Happy no te emociones WWE RAW. 17/10/12 3748257152
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 17/10/12 Empty Re: WWE RAW. 17/10/12

Mensaje por MVP Jue 18 Oct 2012 - 23:01

Ya está completo el show, la lucha de Krdozo no se narro porque solo respondio el de los 4 que había programados, una lucha no se puede narrar así.

Mañana cartelera.

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 17/10/12 Empty Re: WWE RAW. 17/10/12

Mensaje por Mike Krdozo Vie 19 Oct 2012 - 3:24

entonses le gane ha tods y hasta mi compañero .. candres despedido por huevon y no quiero feudo con esos huevones

PD rocha cumplio años se le perdona
Mike Krdozo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 17/10/12 Empty Re: WWE RAW. 17/10/12

Mensaje por caliche2da Vie 19 Oct 2012 - 6:15

ЯojiBLaИKo escribió:
caliche2da escribió:es encerio gane? no mms conteste una mierda xdd!! nadie debe de aver contestado bueno show cry2 y ese no es mi tron


de seguro ganaste, por que tu rival no contesto Very Happy no te emociones WWE RAW. 17/10/12 3748257152
posiblemente >;< pero si hubiera contestado bn aun que contestara mi rival hubiera ganado
caliche2da
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 17/10/12 Empty Re: WWE RAW. 17/10/12

Mensaje por El Comediante Vie 19 Oct 2012 - 19:59

ESTO SI ES UN SHOW DIGNO .... dedicado a ASESINO

por fin criki vs oscar ya note me puedes cagar mas pequeño bastardo
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

WWE RAW. 17/10/12 Empty Re: WWE RAW. 17/10/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.