Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Soy nuevo
5 participantes
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios
Página 1 de 1.
Soy nuevo
Hola, soy nuevo en esto de las empresas, me gustaría que me ayudaran por favor diciendome que es necesario para participar y como funciona mas o menos todo esto, muchas gracias y si puede ser me gustaría entrar a RAW.
Pd: Me cree otra cuenta llamada Karim que es mi nombre pero me equivoque con el correo, me gustaría saber si pueden borrar esa cuenta y entonces ponerme de nombre de usuario Karim en vez de Leblanc, que es mi apellido.
Pd: Me cree otra cuenta llamada Karim que es mi nombre pero me equivoque con el correo, me gustaría saber si pueden borrar esa cuenta y entonces ponerme de nombre de usuario Karim en vez de Leblanc, que es mi apellido.
Leblanc- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 0
Re: Soy nuevo
Para el funcionamiento de esto mira este post http://www.wwentertainmentyr.com/t999-para-todos-los-nuevos-que-se-unen-y-no-saben-muy-bien-de-esto
Postea tus datos y luchador representativo y ya estás dentro, bienvenido.
PD. No encuentro tu otra cuenta, si quieres pasa el link del perfil para que pueda borrarla.
PD. No encuentro tu otra cuenta, si quieres pasa el link del perfil para que pueda borrarla.
MVP- Smackdown General Manager
-
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
RAW General Manager escribió:Para el funcionamiento de esto mira este post http://www.wwentertainmentyr.com/t999-para-todos-los-nuevos-que-se-unen-y-no-saben-muy-bien-de-esto
Gracias, ahora posteo todo lo que haga falta y lo que pasa es que me equivoque al hacer esa cuenta y puse un correo mal con lo que no puedo confirmar la cuenta y no me deja entrar a ella, de todas formas me puedes cambiar el nombre que tengo por el de Karim?
Leblanc- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 4
Bienvenido hermano
Mike Krdozo- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 246