Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
WWE NXT24 de mayo de 2010
+6
The Ring General
The J.E.M
Straight Savior
Devil Iori
Mr. Personalidad
the omega legend
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
WWE NXT24 de mayo de 2010
Empieza NXT de estar sin shows por el draft y el PPV Extreme rules donde ya sabemos quien es campeon y varios contendientes
Sale el GM de NXT
GM:Hola publico querido hoy no he venido para fardar si no para explicaros que emocionante combate habra por parte de NXT y esta sera brutal ya que criki tendra que enfrentarse a 5 personas en un scramble match muy singular ya que cada luchador tendra que apostar algo
La gente ruge de emocion
GM:Pero aqui no acaba todo por que SD y RAW tendra a un luchador de su marca en su combate y por ahora se sabe quien es el luchador de SD su nombre es.......................
AJ diablo
LA gente grita el ex-GM de ECW y el ultimo que hizo un show estara en el PPV por el titulo que nunca ha tenido
GM:AJ ha apostado a diablillo en el combate asi que el que cubra a aj diablo en el combate y termine sera el dueño de su mascota.
Bueno hablaremos de los demas participantes por parte de RAW aun no esta especificado, y ahora por parte de NXT, cristian X se apostara un hipotetico combate contra el campeon asi que el que consiga su apuesta podraretar a el campeon de la ECW CUANDO QUIERA
El estadio ruge
GM:Luego tenemos a simply phenomenal que aun no se sabe que apostar y para acabar hoy se decidira cual es el ultimo puesto en una triple amenaza entre los nuevos y Tijuana´s Xtreme Flyer
El publico no se puede contener
King styles vs candice michel
Segundo match
Hoy empieza las clacificatorias para el primer Kings of NXT que se jugara la final en el PPV hoy veremos un combate que si sale bien puede clacificarse para la sg ronda
Normal match
Vattitude vs Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ vs Mr personalidad
Tercer match
Criki estuvo a punto de perder en el draft contra rugal y cristian X y simply phenomenal se han ganado el derecho a luchar por el titulo en OTL pero como el GM ha visto que no tendran como quisieron ha planeado esto un match titular el que gane sera el ECW world championship y apostara su titulo en OTL el que no recibio la cuenta se jugara el hipotetico combate hablado antes y el que reciba la cuenta tendra que elegir una apuesta
Triple amenaza ladder match for the ECW world championship
Criki vs Simply phenomenal vs the cristian X
Main event
Quien estara junto con aj diablo criki simply phenomenal cristian X y un luchador de RAW eso lo veremos en este combate que te
ndra la modalidad en la cual el que haa una cuenta a 5 (no a 3) encima de una silla con alambres de espinos gana
Amazing crazy match
Mizard vs Alex Sydal vs Awesome Terry Cage vs The JEM vs Tijuana´s Xtreme Flyer vs Angemon
Preguntas
1ºDime la apuesta que haras en el PPV Over the limit EJ:cabellera ,mascara, titulo ......(obligatoria pero no cuenta para nada en el match)
2ºDime como chris benoit no consiguio sus reinados mundiales(son campeonatos no reconocidos)
3º Quien es este luchador dime todo lo que sepas de el
http://profile.ak.facebook.com/object3/1946/11/l64157764761_8036.jpg
4ºQuien es tu luchador favorito dime todo lo que sepas de el y tu opinion de el
Promo-opcional
Las respuestas como maximo para el viernes 00.00 o si no hay tiempo el sabado por que nos hemos retrasado mucho en el draft
Última edición por the omega legend el Jue 27 Mayo 2010 - 17:21, editado 2 veces
the omega legend- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Re: WWE NXT24 de mayo de 2010
¿Yo no estoy programado en este show?, ¿Es porque lucharé en Superstars esta semana acaso?, porque sino no lo entiendo.
Mr. Personalidad- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr.Personalidad
Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida
Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special
Mr. Personalidad escribió:¿Yo no estoy programado en este show?, ¿Es porque lucharé en Superstars esta semana acaso?, porque sino no lo entiendo.
Estas en el segundo match
Devil Iori- ECW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Devil Iori escribió:Mr. Personalidad escribió:¿Yo no estoy programado en este show?, ¿Es porque lucharé en Superstars esta semana acaso?, porque sino no lo entiendo.
Estas en el segundo match
Muchas grasias, es que leí rápido el show y no me di cuenta.
-
Ficha de Luchador
Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special
xD la verdad ni yo lo entiendo muy bien
Devil Iori- ECW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
» Eso Pasa Porque Omega Pocas Veces Pone Mayusculas Y Se Mescla Todo xD
Straight Savior- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Nueva casa para mi. NXT. Se siente raro ver mi nick de amarillo xD!
Luego promo...
Saludos
Luego promo...
Saludos
The J.E.M- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:
Omega Bro Te Pasaste De Lansa xD Lucho 3 Veces Esta Semana En WWE & Una Es Por Mi ECW Championship Ni Modo A Demostrar Por Que Soy Campeon!
The Ring General- WWE Legend
-
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Oh Pues Tengo Una Buena Oportunidad Para Obtener El ECW World Heavyweight Champ. No La Desperdiciare
Christian X- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 326
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
The Christian X escribió:Oh Pues Tengo Una Buena Oportunidad Para Obtener El ECW World Heavyweight Champ. No La Desperdiciare
La Pelea Sera Entre Emanuel & Yo Tu Solo Estas De Relleno
-
Ficha de Luchador
Criki escribió:The Christian X escribió:Oh Pues Tengo Una Buena Oportunidad Para Obtener El ECW World Heavyweight Champ. No La Desperdiciare
Sí Claro
-
Ficha de Luchador
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
The Christian X escribió:Criki escribió:The Christian X escribió:Oh Pues Tengo Una Buena Oportunidad Para Obtener El ECW World Heavyweight Champ. No La Desperdiciare
Sí Claro
Claro Que Si =D
-
Ficha de Luchador
Criki escribió:The Christian X escribió:Criki escribió:The Christian X escribió:Oh Pues Tengo Una Buena Oportunidad Para Obtener El ECW World Heavyweight Champ. No La Desperdiciare
Sí Claro
Claro Que Si =D
Si Porsupuesto!!
-
Ficha de Luchador
The Christian X escribió:Criki escribió:The Christian X escribió:Criki escribió:The Christian X escribió:Oh Pues Tengo Una Buena Oportunidad Para Obtener El ECW World Heavyweight Champ. No La Desperdiciare
Sí Claro
Claro Que Si =D
Si Porsupuesto!!
Si Te La Pasas Pidiendome Las Respuestas Por Msn.....
Saludos!
-
Ficha de Luchador
Criki escribió:The Christian X escribió:Criki escribió:The Christian X escribió:Criki escribió:The Christian X escribió:Oh Pues Tengo Una Buena Oportunidad Para Obtener El ECW World Heavyweight Champ. No La Desperdiciare
Sí Claro
Claro Que Si =D
Si Porsupuesto!!
Saludos!
Oh Si Si
-
Ficha de Luchador
The Christian X escribió:Criki escribió:The Christian X escribió:Criki escribió:The Christian X escribió:Criki escribió:The Christian X escribió:Oh Pues Tengo Una Buena Oportunidad Para Obtener El ECW World Heavyweight Champ. No La Desperdiciare
Sí Claro
Claro Que Si =D
Si Porsupuesto!!
Saludos!
Oh Si Si
Pongo Las Pruebas =D. O Que Tal Cuando Me Dijiste Cuando Era Extreme Rulez
Pasame Las Respuestas Es Que No Me Se Ninguna....
No Tengo El Historial He Estado En Ebuddy Por Que Mi Msn No Sirve Pero Al Chile Wey! Medio Yahoo Lo Sabe Hasta Rugal, Charly Etc xD
-
Ficha de Luchador
Ya No Respondere A Nungun Mensaje xD.
Omega Te Respondo El Jueves O Viernes, Acabo De Responder A WWE Superstars, El Miercoles A SmackDown
Saludos!
Omega Te Respondo El Jueves O Viernes, Acabo De Responder A WWE Superstars, El Miercoles A SmackDown
Saludos!
-
Ficha de Luchador
Se me olvido poner a Angemon este estara en el ME
the omega legend- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Ante todo quiero decir que no respondí al Draft a pesar de que mi GM me recomendó que lo hiciera, pero si no lo hise fue porque no vengo aquí a ser reserva ni segundo plato de nadie, eso que todo el mundo lo tenga muy claro, no voy a estar en una lucha de jobbers entrando a última hora, vengo aquí a ser estelar y no un luchador de segundo plano, dominaré en NXT, después de mi debut en Superstars hoy lo haré oficialmente en NXT frente a dos rivales que seguramente no me consocan.
No me cabe en la cabesa como a novatos sin talento alguno como Mizard, The JEM, Awesome Tery Cage o Angemon los pueden meter en el evento estelar mientras que a mi me ponen en el segundo combate, parese ser que ni tan siquiera el GM conoce de mi calidad, pero pronto lo sabrá al igual que todos y cada uno de los luchadorctios que forman parte de WWE, no me importa que piensen que soy un novato invasor que solo es un bocón etc etc, ya demostraré mi valía de aquí en adelante, el primero paso es aniquilar a dos pseudo-luchadores a los que conosco muy poco, y ellos seguramente tampoco me conoscan mucho a mi, pero cuando suban conmigo al ring descubrirán lo que es enfrentarse a un guerrero azteca, un campeón nato, o simplemente, un luchador de otro nivel, en WWF gané todo lo que estuvo en mi mano en RAW y ahora en mi nueva etapa en NXT espero no hacer menos, de momento mi objetivo principal es ganar las finales del King"s Tournament NXT y convertirme en campeón mundial de ECW, tarde o temprano eso sucederá les guste o no.
"Mr. Personalidad no tiene piedad"
No me cabe en la cabesa como a novatos sin talento alguno como Mizard, The JEM, Awesome Tery Cage o Angemon los pueden meter en el evento estelar mientras que a mi me ponen en el segundo combate, parese ser que ni tan siquiera el GM conoce de mi calidad, pero pronto lo sabrá al igual que todos y cada uno de los luchadorctios que forman parte de WWE, no me importa que piensen que soy un novato invasor que solo es un bocón etc etc, ya demostraré mi valía de aquí en adelante, el primero paso es aniquilar a dos pseudo-luchadores a los que conosco muy poco, y ellos seguramente tampoco me conoscan mucho a mi, pero cuando suban conmigo al ring descubrirán lo que es enfrentarse a un guerrero azteca, un campeón nato, o simplemente, un luchador de otro nivel, en WWF gané todo lo que estuvo en mi mano en RAW y ahora en mi nueva etapa en NXT espero no hacer menos, de momento mi objetivo principal es ganar las finales del King"s Tournament NXT y convertirme en campeón mundial de ECW, tarde o temprano eso sucederá les guste o no.
"Mr. Personalidad no tiene piedad"
Última edición por Mr. Personalidad el Vie 28 Mayo 2010 - 11:16, editado 1 vez
-
Ficha de Luchador
Mizard- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 146
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The E-Mizard
Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker
Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z
Pues Abajo Te Dejo Mi Titantron Aunque Es Momentareo Porque El Oficial Anda En Construccion.
El Público No Hace Ni Ni Tan Solo Observan Como Entra..Y Los Fuegos Artificiales Revientan..!!
Nada Mas Ni Menos Queeeee..The Christian X:
==
Entra Al Ring Y Toma Un Microfono:
-.Esta Noche..Es Una Noche Especial. Es Una Noche Donde Puede Haber Un Nuevo Campeón De La ECW. Una Noche Donde Destronen A Criki. El Actual Campeón.
-Sé Que Se Preguntaran Que Criki Le Ha Ganado A Grandes Como Rugal kane y Simpli Phenomenal. Pero Hasta Ahora No E Chocado Con Él...
-Tengo Una Buena Oportunidad Como Para Que Pase Por Desapercibido. Sera Una Noche Donde Tengo Una Oportunidad Por El ECW CHAMPION...!! El Titulo Que Vengo Persiguiendo Desde Que Entre A La WWE Exactamente A La Marca NXT.la Tierra De Novatos. Y Ahora Me Propongo Ganar El Campeonato...No Me Iré De NXT Sin Haer Derrotado A Simply Phenomenal Ni A Criki Y Esta Noche Será Una Buena Oportunidad Para Hacerlo.Rugal Kane Es Un Estorbo Menos Al Haber Sido Drafeado A RAW Y Que Mejor QUe Aprovechar Esto Y Hacerme Lider de la NXT.
Por Ahora tengo Como Proposito Los Siguientes Puntos:
+ Ganar El ECW CHAMPION
+ Ganarle A TODO EL ROSTER DE LA NXT.
Y Como Dije En Este Ultimo Punto Ojalá Pueda Batirme Con Todo El Roster Para Demostrar Quien Soy Y De Donde Vengo..!!
Eh Dicho..Y Como Ultimo Les Dejo Una Suma Algo Cierta (xd)
+
=
El Público No Hace Ni Ni Tan Solo Observan Como Entra..Y Los Fuegos Artificiales Revientan..!!
Nada Mas Ni Menos Queeeee..The Christian X:
==
Entra Al Ring Y Toma Un Microfono:
-.Esta Noche..Es Una Noche Especial. Es Una Noche Donde Puede Haber Un Nuevo Campeón De La ECW. Una Noche Donde Destronen A Criki. El Actual Campeón.
-Sé Que Se Preguntaran Que Criki Le Ha Ganado A Grandes Como Rugal kane y Simpli Phenomenal. Pero Hasta Ahora No E Chocado Con Él...
-Tengo Una Buena Oportunidad Como Para Que Pase Por Desapercibido. Sera Una Noche Donde Tengo Una Oportunidad Por El ECW CHAMPION...!! El Titulo Que Vengo Persiguiendo Desde Que Entre A La WWE Exactamente A La Marca NXT.la Tierra De Novatos. Y Ahora Me Propongo Ganar El Campeonato...No Me Iré De NXT Sin Haer Derrotado A Simply Phenomenal Ni A Criki Y Esta Noche Será Una Buena Oportunidad Para Hacerlo.Rugal Kane Es Un Estorbo Menos Al Haber Sido Drafeado A RAW Y Que Mejor QUe Aprovechar Esto Y Hacerme Lider de la NXT.
Por Ahora tengo Como Proposito Los Siguientes Puntos:
+ Ganar El ECW CHAMPION
+ Ganarle A TODO EL ROSTER DE LA NXT.
Y Como Dije En Este Ultimo Punto Ojalá Pueda Batirme Con Todo El Roster Para Demostrar Quien Soy Y De Donde Vengo..!!
Eh Dicho..Y Como Ultimo Les Dejo Una Suma Algo Cierta (xd)
+
=
-
Ficha de Luchador
mmta me pones contra una leyenda ya vali pero bueno contestare y dare lo mejor de mi xD
Sickest Tijuana Warrior- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Simply Phenomenal
Siempre se me tiene esta oportunidad por ganar el ORO, siempre salgo perdiendo, ahora se me presenta una vez la oportunidad para demostrarle a mi gente a mi público lo que haré por ellos, ya había mencionado que si ganaba el ECW World Champion, quedaré como alguien que quizás no lo hizo, son más de 5 ocasiones que he tenido la oportunidad de ganarlo y no he logrado, sí me consideran una persona grande, merecedor de ese título lo haré por alguien y es por el público, pero para mí el único campeón que ha habido en ECW, ha sido una persona, generosa y respetuosa su nombre es Jaime l, quizás sin ti la ECW no sería nada, dejaste tú título, no lo sé, no sé porque, pero yo se que ese campeonato aun lo tienes, tú me sentiría orgulloso de mi mismo, si a quien le ganaría ese campeonato fuera a ti, siempre dijiste que di un buen combate, y aunque no lo haya hecho aun así te respeto, decir que era buena persona, y que siempre decía mi derrota contra ti, sea donde estés yo aun veo a un ECW World Champion, y se llama Jaime l, espero algún día enfrentarme contra ti, por este campeonato, para saber sí será definitivamente mi derrotar oficial, suerte Jaime sea donde estés.
Ahora estás en SmackDown, pero aun no te has aparecido para nada, Jaime espero algún día verte por aquí en NXT, espero algún día volverme a enfrentar a ti en un Futuro, te deseo lo mejor en SmackDown.
El sentido de no haber entendido, que siempre cuando lucho por el campeonato contra el mismo rival pierdo, y el hecho de saber que cuando es combate no titular, salgo ganador del combate, ¿Sería mala suerte?, yo aun no quiero salir de esta marca, quiero seguir aquí, por mi gente, quiero seguir aquí porque aquí es donde pertenezco, no me interesa SmackDown, RAW, quiero estar aquí, para apoyar a esta marca, a tener más Roster, ya había pensado en irme a SmackDown !, pero no lo haré, quiero seguir en WWE NXT, después de estar casi un Año aquí, lo único que he conseguido es ser campeón de la Television, que claro, lo perdí en WWE Elimination Chamber, cuando se unifico con el ECW World Champion, no olvidaré ese logro, para los luchadores o para ustedes, ¿Sera un buen logro?, dirán que no vale nada, pero para mí sí, no la vida y el combate, no solo será ser un campeón mundial, ser un WWE World Champion, ser un WWE Champion, no me quisiera parecer a gente que se cambia de marca, para decir la Frase ''Me iré a SmackDown para ser campeón mundial'', antes de decir algo y hablar, primero demuéstralo y ahí si te tendrán respeto, no juro que ganaré el campeonato esta Noche, pero sí Juro que lo haré por alguien, y es mi gente, por mí público, los que me han apoyado a ser un grande, sí ustedes me han considerado ser un grande ya sea en otras empresas donde si he logrado, sí ustedes me quieren ver como alguien grande, lo haré por ustedes, haré algo que jamás pensé en hacerlo, ya dije no es SmackDown...no es RAW....es NXT, ¿Que sirve cambiarme de marca?, por irme a otra ya seré el mejor?, no estaré cambiándome de marca y marca para ser campeón, yo quiero aprender, ya me di cuenta que los campeonatos no lo son todo, sí no fuera por WWE, no supiera lo que se antes, lo que ahora me importa es aprender más y más....
Invitado- Invitado
ya estas compa, en el main event....me enfrento contra unos batos bien cabrones, pero yo vengo por todo...
El Rey De Los Cielos Ha Llegado A WWE Y!R
El Rey De Los Cielos Ha Llegado A WWE Y!R
»χтяємє 666«- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Suena la música de The J.E.M, entra tranquilo, saluda a algunos fans, otros lo rechazan. Él sigue caminando hasta el ring, sube tranquilo y toma un micro...
"Hola NXT, cómo les va? (El público responde de manera favorable) Bueno, parece que bien! Creo que no me conocen, me presento soy The J.E.M, tengo un tiempo largo en WWE, siendo campeón Cruiserweight, ECW TV Champion... Esto de las luchas extremas no es nada nuevo para mí.
En FCW tuve mi debut en una lucha extrema. La recuerdo como si hubiera sido ayer. Contra Sick Punk, siendo el GM en ese momento Culé X Sempre, actual GM de SmackDown! También tuve un regreso espectacular a fines de 2009 ganando el ECW TV Champ, en una lucha que había que escalar hasta la punta del Árbol Extremo de Navidad, y quitar el título. Si, gané yo. Y bueno, luego de un pequeño problema, no pude venir mas a WWE, y me quitaron el título. Regresé a SD! este año, y no me está yendo muy bien.
Pero tengan seguro que esto va a cambiar. Voy a volver a ser el de antes, van a conocer al The J.E.M de siempre. Voy a dominar a NXT, como hice en su momento con FCW, siendo la máxima estrella. Tengan en claro, que siempre doy todo, y siempre lo voy a dar. Y nunca voy a fallar, siempre voy a estar en los eventos. (La gente aplaude).
Lo que más necesito es el apoyo de ustedes. Del público (la emoción colma es estadio) Así, de esta manera los quiero en OTL, y así, voy a conseguir la victoria.
Con algunos es la primera vez que me enfrento, y espero conocerlos bien esta noche..."
The J.E.M- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.