WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien Me pasa ROCK 80'

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Alguien Me pasa ROCK 80' Empty
MensajeTema: Alguien Me pasa ROCK 80'   Alguien Me pasa ROCK 80' Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 5:54

Ando Buscando Buenas Canciones de los 80's. Si Tienen Algun Gusto Pasenme Los Links Para Escucharlas
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Alguien Me pasa ROCK 80' Empty
MensajeTema: Re: Alguien Me pasa ROCK 80'   Alguien Me pasa ROCK 80' Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 23:19

Te encontraste con el indicado. Te voy a pasar el link de alguna cancion de los grupos que más me gustan y tu puedes seguir mirando el resto.

Guns N Roses Sweet Child o Mine: los chicos malos del Hard Rock tienen grandes temas como live and let it die, knocking on heavens doors, paradise city, civil war, novermber rain, don't cry, welcome to the jungle y muchas más.

Metallica Master of Puppets los padres del Thrash tienen un conciertazo en san diego en el live shit del 92 lo recomiendo (aunque el video es en el 89 en seatle xD). Exitos como sad but true, one, enter sandman, unforgiven, seek and destroy, blacknend, creeping death, fade to black nothing else matters no tienen comparacion.

ACDC. La WWE ha usado muchos de sus temas como este Thunderstruck . Otros como highway to hell, back in black, shoot the trhill, TNT, War Machine, y otros son geniales.

Aerosmith. Estuvieron en mi país el jueves y no tocanron esta. I Don't want a miss a thing . Otros como Crazy, You Gotta move, Pink, Crying, el cover de los grandes beatles, Come Together, Fly away here, son demasiado.

Nirvana Smell like teen spirit. Más destacados en los 90's pero formados antes, Las composiciones de Kurt Kobain como Unpluged, Lithium, come as you are, live, in the bloom, son de lo mejor.

Megadeath junto con Anthrax y Slayer. La otra banda grande de Thrash. Simphony of destruction . Tambien tenemos de la banda de Mustain ex-metallica, el cover de paranoid, peaces sells, holly wars, live, endgame, trust, y muchas más

Ahora grupos que tambien influenciaron los 80's pero son de antes.

Black Sabbath. Paranoid. Con Ozzy Osborne, o con el recien fallecido Ronnie James Dio, es un gran GRAN grupo leyenda. Iron Man, War Pig, Heaven and hell, nib, son clásicos.

Iron Maiden, Fear Of the Dark. Sin duda, el metal le debe mucho a Maiden. The trooper, run the hills, aces highs, the number of the beast, phantom of the opera.

Led Zeppeling, no hay una composicion más sublime que esta que esta Starway to heaven. Tambien tenemos a Kashmir, Black dog, the ocean, Whole gotta love, Rock And Roll.

Pink floid. La conocida cancion de revolucion, Another brick in the wall. Time, money, we wish yo were here, the wall entero, Dark Side of the moon son increibles.

Se me habia pasado el gran Jimmy Hendrix Voodo Child . Tambien Purple Haze, All Along the Watchtower, Hey Joe, etc.

En fin, si recuerdo más posteo, soy un gran fan del rock y el metal Salu2
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Alguien Me pasa ROCK 80' Empty
MensajeTema: Re: Alguien Me pasa ROCK 80'   Alguien Me pasa ROCK 80' Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 23:44

MMM, Taker Lord Of Darkness, Men, La Pregunta Decia De 80'2, Casi Todo Lo Que Diste Fue 90'2 Y 70'2 Jeje...


Y Ya Respondiendo La Pregunta...
Mira, En Los 80'2 Fue Que Se Origino El Thrash Metal, Y No Creas Que Porque Metallica, Megadeth, Slayer Y Anthrax Se Les Llame Los 4 Grandes Son Los Mejores, NO!, Tal vez En Sus Tiempos, Pero Desde Los 90's Decayeron, Metallica La Cago Con Load, Reload, Y Peor Aun, Con St Anger....

Igual Que Las Otras Con Sus Otras Producciones....


Pero Yo No Recomiendo Canciones, Sino Albumes O Grupos... Te Dire Unos Cuantos De Thrash, Y Ya Sabes, Si Vas A Bajar Algo De Ellos, Que Primero Sean Sus Producciones de Los 80's:

Metallica
Slayer
Megadeth
Anthrax
Exodus
Whiplash
Overkill
Sodom
Kreator
Metal Church
Tankard
Death Angel
Destruction....


Supongo Que Con Eso Esta Bien...

Y Si No Eres Tanto Un Metalero, Podria Recomendarte Lo Que Es El Glam, Que Fue Los Mas Famoso A Finales De Los 70'2, Pero Luego El thrash Metal Les Robo La Popularidad, En Fin, Hay Bandas Como KISS, Poison, Mötley Crüe, Twisted Sister, Guns And Roses....


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Alguien Me pasa ROCK 80' Empty
MensajeTema: Re: Alguien Me pasa ROCK 80'   Alguien Me pasa ROCK 80' Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 2:19

Por eso especifiqué en algunas reseñas que grupos son ochenteros y cuales no, pero, Obviamente Sabbath, Pink Floyd, Zeppeling son mucho más retro.

Por otro lado, Metallica talvez haya tenido una tendencia más enfocada al Hard Rock que al Metal en sus trabajos de Load en adelante, y con St Anger incluso similares al Nu Metal, que para Slipknot KoRn y otras bandas esta bien pero que para Metallica es ridículo, pero no creo que ningun grupo de Thrash como Exodus Kreator, o Sodom puedan competir con los cuatro grandes. No digo que esas bandas no sean increibles, pues en efecto son las únicas que conservan en su múscia la escencia del Thrash pero himnos como Master of Puppets, Seek n' Destroy, Symphony of Destruction, Peaces Sells, Raining Blood, o Madhouse. En fin, nunca podran ser superados por otros.

En fin en cuestion de gustos, al menos veo que hay gente que valora la buena música y no remierton!!

QEPD Dio y Gray, y Jordison Rulea...!! pero más George Kollias, Salu2
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Alguien Me pasa ROCK 80' Empty
MensajeTema: Re: Alguien Me pasa ROCK 80'   Alguien Me pasa ROCK 80' Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 1:49

No Vi Cuando Especificaste, es Que Cuando Leo Una Respuesta Muy Grnade Generalmente No La Leo Completa xD...

Y Claro Que Los 4 Grandes Son Muy Buenos, Pero Se Les Llama Asi Por Su Importancia, Aunque Siguen Siendo De Mis Favoritas....

Mi Baterista Favorito Es Neil Peart De Rush, Jordison Es Muy Bueno, Solo Que Siempre Tengo Imagen De El Por La Pintura, Yeah! xD

Arriba El Rock & El Metal!!!! \m/

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Alguien Me pasa ROCK 80' Empty
MensajeTema: Re: Alguien Me pasa ROCK 80'   Alguien Me pasa ROCK 80' Icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 4:48

Mira a George Kollias de NILE god, ese tipo si que tiene velocidad en esos pies, aunque Joey es muy bueno, cuando hace sus solos rotando en esa rampa se ve grandioso
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Alguien Me pasa ROCK 80' Empty
MensajeTema: Re: Alguien Me pasa ROCK 80'   Alguien Me pasa ROCK 80' Icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 22:33

Si, Pero No todo Es Velocidad, Me Encanta La Tecnica De Peart...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien Me pasa ROCK 80' Empty
MensajeTema: Re: Alguien Me pasa ROCK 80'   Alguien Me pasa ROCK 80' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien Me pasa ROCK 80'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The rock! If you smell what the rock is coocking?
» Siske pasa por el Pabellón de Anos rotos
» Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio?
» Alguien nuevo..
» Alguien por aqui?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Videos-
Cambiar a: