WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio?

Ir abajo 
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? Empty
MensajeTema: Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio?   Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? Icon_minitimeJue 5 Mayo 2022 - 5:12


Entre el backstage de la WWE se encuentra a una de las figuras más importantes a día de hoy en la empresa. Xaelio Hansen camina con una clara mirada de furia en el rostro y aún no ha dado ni una declaración sobre su ausencia en Saturday Night Main Event...

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 6ez11z

Justo a mitad de camino es detenido por uno de los periodistas oficiales de la WWE, Marco McEntrevista, el cuál no pierde la oportunidad de comenzar a hablar con el campeón que desapareció justo antes del último show para llegar a Wrestlemania tras lo sucedido en el main event del último SmackDown.

Marco McEntrevista: "Señor Hansen, señor Hansen, caray me alegre poder encontrarlo aquí, la gente ha estado preguntándose toda la semana donde se encontraba, incluso las personas comenzaban a rumorear una posible lesión o...miedo de enfrentar a Elementrix y decían que usted renunciaría al título mundial y dejaría la WWE. ¿Podría explicarnos porque no se presento a Saturday Night? o ¿Qué fue lo que sucedió en el último SmackDown? ¿Acaso usted realmente se siente roto nuevamente, la presión finalmente ha acabado con usted? ¿Tiene miedo?"

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 6ez15h

Xaelio rápidamente se pone tenso, la ira parece frotar de un momento a otro sin pausa.

Xaelio Hansen: "Me encuentro fantástico, maravilloso, ¿Miedo? ¿Miedo? Acaso alguien como yo, el campeón mundial de los pesos pesados puede mostrar miedo, por su puesto que no, no puedo mostrar miedo, no tengo miedo, no tengo ninguna inseguridad y por supuesto que estoy listo, soy un mensaje, soy un estandarte para el mundo entero de la WWE, soy el mejor luchador que este negocio ha tenido y soy claramente el favorito, no hay una sola razón por la que debería tener miedo. SOY EL CAMPEÓN, SOY MÁS QUE UN SIMPLE LUCHADOR, SOY UN SÍMBOLO Y REPRESENTO A TODO EL BIEN EN EL MUNDO, EL PUTO LOCO CON LOS PUPILENTES NEGROS NO HA CONSEGUIDO NADA, NO PUEDE HACERME NADA, SOY MEJOR QUE ÉL, YO NO TENGO MIEDO Y....Y...TODOS AHÍ AFUERA LO SABEN !!!"

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 6ez2oj

Xaelio pierde la compostura mientras continúa hablando, incluso por momentos la voz se le rompe.

Xaelio Hansen: "NO PUEDO TENER MIEDO, NO SE ME PERMITE TENER MIEDO, ASÍ COMO NO SE ME PERMITE FALLAR, NO SE ME PERMITE DECAER, NO TENGO PERMITIDO COMETER UN ERROR PORQUE SOY ALGO MÁS GRANDE, PARA GENTE COMO TÚ O PARA MUCHA GENTE AHÍ AFUERA YA NO SOY UN HOMBRE, NO PUEDO CONTINUAR COMO SIEMPRE LO HABÍA HECHO, AHORA ME MIRAN Y MIRAN A ALGUIEN QUE SE HA SUPERADO TODAS LAS ADVERSIDADES, QUE DEJÓ DETRAS SUS DEMONIOS Y QUE FINALMENTE LLEGO A LO MÁS ALTO...NO PUEDO MOSTRAR OTRA FACETA, NO PUEDO MOSTRAR MENOS QUE ESO, MENOS DE LO QUE ESPERAN Y MENOS DE LO QUE MERECEN, MERECEN QUE THE FACE OF THE NEW ERA SE MUESTRE INVENCIBLE, IMPARABLE, QUIEREN MOSTRAR QUE LA HISTORIA DEL HÉROE CONTRA EL MAL SIEMPRE TERMINA CON UN FINAL FELIZ, SIEMPRE TERMINA CON EL HÉROE VENCIENDO, CON EL UN HÉROE SIN PECADOS, SIN DEMONIOS Y SIN PUNTOS NEGATIVOS, YO...Yo......Yo tengo que ser héroe, yo soy ese héroe, no importa cuanto quieran taparlo con un dedo, no es el lugar que elegí tener, es el lugar que me toco, es el lugar que me gane y ahora debo lidiar con él, debo cargar en mi espalda el peso de todo lo que eso significa, el peso de lo que significa este título y el peso de lo que represento para toda la WWE, no puedo permitirme fallar, simplemente no puedo hacerlo, no puedo perder, no puedo dejar que nadie me vea en un punto bajo, no puedo permitir que algo como eso sucede porque entonces todas las personas que me miran, todas las personas que han puesto su confianza en mí y todas las personas que alguna vez me apoyaron para llegar a este punto van a decepcionarse. La gente estaba en shock cuando me vieron en Smackdown con la mirada en blanco, cuando me vieron vulnerable como no me habían visto en todo lo que iba del año y cuando sintieron que una vez más estaba....estaba....Mierda, la gente me señala a mí, ME SEÑALAN A MÍ Y NO LO QUE SUCEDE AHÍ AFUERA, NO A TODOS ESOS IMBÉCILES QUE SE REGODEAN Y ACTUAN COMO SI NO PUDIERA SER ALGUIEN HUMANO !!! NO PUEDO SER HUMANO !!! DEBO SER UN SÍMBOLO !!!"

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 6ez2ro

Xaelio continúa hablando relajando una vez más el tono, pero manteniendo la fuerza en su voz.

Xaelio Hansen: "Yo tengo que serlo, nadie más puede serlo, de que sirve que alguien más intente ser algo que no tiene sentido, la idea es que yo sea quien lo consigue, que yo sea el que termina con un final feliz, que yo sea el que atravesó un infierno de pies a cabeza para al final redimirme, al final ser el héroe de capa blanca que posa victorioso mientras el mundo entero se ve reflejado en él para tener un sueño, para comprobar que todo lo que te propongas puedes conseguirlo sin importa cuanto te tome. Eso es lo que me tocó a mí, tengo que ser el líder de CONTRA, tengo que ser el Campeón Mundial de los Pesos Pesados, tengo que ser el estandarte de Smackdown, tengo que ser el héroe, tengo que ser un ícono, una estrella, un mensaje, un símbolo, The Face Of The New Era. Tengo que serlo por que no sirve de nada ser un humano, no sirve de nada ser un hombre, la gente sabe que un hombre puede ser consumido por su pasado, que un hombre vive a base de sus pecados, que un hombre puede romperse, pero ahí es donde lo que importa es un símbolo, un símbolo no puede romperse, un símbolo se expande entre las personas, un símbolo es más de lo que nunca será un hombre y eso es lo que la gente necesita, un símbolo, uno que nunca flaquee, uno que nunca dude, uno que nunca se rompa, uno lo suficientemente fuerte como para impulsar a toda una generación, a toda una población, si no puedo ser ese símbolo entonces simplemente no puedo ser nadie, ¿Por qué si no soy ese símbolo entonces que soy?"

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 6ez3f9

Xaelio Hansen: "Soy un hombre...Un hombre mortal, un hombre con flaquezas, un hombre que comete errores, un hombre con pecados, un hombre con un pasado que siempre va a perseguirlo, un hombre...roto...Eso es lo que sería, una simple persona rota, alguien que casi pierde su carrera por dos lesiones fortuitas, alguien que era considerado un chiste en el pasado, alguien que tenía que recurrir a payasear o humillarse o llamar la atención como pudiera para siquiera ser considerado, alguien que no se respetaba a si mismo, alguien que no respetaba a nadie, alguien que no disfrutaba de este negocio, una persona que se rompió intentando ser un símbolo independiente, una persona que se rompió mediante las obsesiones que tenía, un persona que se rompió creando un Imperio que nunca llego a nada, una persona que se rompió ante un Demonio, eso es lo que yo sería, un hombre imperfecto, una persona que por más que lo niegue, por más que lo oculte o por más que quiera escapar de ellos, es una persona que siempre va a estar ROTA..."

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 6ez3gf

Xaelio Hansen: "Pero si soy un hombre roto, entonces todo lo que he dicho, todo lo que he hecho no va a significar nada, porque aquello que la gente siempre va a mirar, aquello en lo que todos van a enfocarse es en lo que hice y en lo que fui, no en lo que soy ahora. Si todo eso es verdad, si todo lo que intento representar, si todo lo que intento ser a ojos de ustedes, a ojo del público e incluso a ojo de mis hermanos de CONTRA es una farsa, entonces...entonces...Elementrix tiene razón en lo que ha dicho sobre mí."

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 6ez3vn

Xaelio Hansen: "Si un símbolo se rompe, entonces todo el mensaje se rompe con él y no puedo permitir eso, no puedo aceptar eso y no dejaré que eso suceda...Apostaría mi vida, apostaría hasta la última fibra de mi cuerpo por ello, apostaría todo lo que soy y todo lo que seré con tal de salvar lo que es ese símbolo, con tal de que The Face Of The New Era nunca muera ni se quiebre..."

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 6ez49r

Xaelio Hansen: "YO SOY THE FACE OF THE NEW ERA, SIEMPRE VOY A SERLO, NO PERMITIRÉ QUE ELEMENTRIX, NI NINGÚN OTRO QUE VENGA DESPUÉS PIENSE SIQUIERA EN QUE PUEDE ROMPERME...ROMPERLO...Nadie puede cambiar ese camino, nadie puede...nadie puede alterar todo lo que he hecho, lo que hice por ellos y lo que he intentado hacer por cada persona, porque...porque si alguien lo hace y lo rompe y termino una vez más decepcionando a todos y completamente solo..."

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 6ez4d0

Xaelio Hansen: "¿Entonces valió la pena algo de lo que hice en verdad?"

Xaelio se da la vuelta sin intenciones de continuar hablando.

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 6ez4lk

Antes de que se marche el entrevistador le pregunta algo más.

Marco McEntrevista: "Pero...¿Te presentarás en Wrestlemania?"

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 6ez4s4

Marco McEntrevista: "Y además nunca estarás solo mientras tus compañeros de CONTRA estén contigo. ¿No?"

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 6ez52i

Xaelio mantiene el silencio un largo momento y entonces...

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 6ez55q

....

------------------------------------------------------------------------------------


Dark: "...Fingí que se me caía una pluma frente a esta chica y entonces se dio la vuelta agachándose para levantarlo y pude ver uno de los mejores cu..."

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? Tumblr_otl5h0kAcv1s3s7t3o1_400

Xaelio entra a la habitación donde se encontraban charlando sus compañeros de CONTRA.

Dark: "Hey Xaelio que pasa !!! Les estaba contando la ocasión que fuimos a Disney con Scarlett antes de que te dejara."

Todos se quedan callados al ver la mirada de Xaelio, perdida y dudando de si mismo.

Mappy: "¿Todo bien hermano?"

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? Images?q=tbn:ANd9GcRb6MTvnVHRBqyHyxoIQePTcW7oYfnq7ujcTkuAYEJ2x4sDKKRXWpjp2RMzbizqGjl7xNo&usqp=CAU

Xaelio Hansen: "¿Y si...Y si cometí un error? Siempre pensé que lo mejor que pudo pasarnos fue recuperar nuestras almas, despedirnos del demonio y convertirnos en CONTRA, siempre he pensado que fue lo mejor para nosotros...¿Pero y si todo eso fue un error? Quizás todo esto de Face Of The New Era es una excusa falsa para intentar representar algo que no soy, intentar ser el héroe que siempre quise, solamente para fracasar en el intento...Quizás siempre debí mantenerme como un enfermo que conseguía todo lo que quiere a la fuerza...Nunca debí intentar ser alguien que no soy en verdad..."

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 6ihHxyG9887PZp8YsfdqP3

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? Tumblr_pe9tiihQn61uvyu9yo1_1280

Mappy: "No sé...No sé que decirte...Lo siento..."

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? Sami-zayn

Dark: "Yo sí...Para empezar, ¿Sabes que nada de todo esto habría pasado si nunca nos hubiéramos juntado en primer lugar? Xaelio...Hermano conseguimos juntos CASI TODO, nos llevamos los títulos en parejas, el Campeonato de los Estados Unidos, el Europeo, Un Money In The Bank, un WWE CHAMPIONSHIP y el título que ahora llevas contigo, el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP y todo eso lo conseguimos juntos, lo conseguimos como una hermandad, lo conseguimos como CONTRA y quizás hoy no estamos juntos todo el tiempo como antes o hemos tomado lentamente caminos separados, pero sabemos que tú siempre vas a cuidar nuestras espaldas, así como nosotros siempre vamos a cuidar la tuya, pero era necesario seguir avanzando, Mappy esta más cerca que nunca de su primer título individual, yo estoy cerca de acabar con AJ Taker en el evento más grande y tú...Hermano estás por defender un campeonato mundial en WRESTLEMANIA. Quizás no lo digamos a cada momento o quizás la gente pueda pensar algo, pero la realidad es que nosotros siempre vamos a ser HERMANOS. ¿Quieres mi opinión? No te respetamos porque intentes ser un símbolo no estábamos contigo porque fueras más fuerte o invencible..."

Mappy: "Si no porque nos escogiste, viste algo en nosotros que nadie más había visto e incluso en las buenas o en las malas siempre estuvimos juntos, Xaelio te reconozco, me venciste en Elimination Chamber y nunca conocí a un hijoputa que pegará más duro de lo que tu lo haces jajaja, sin ti y sin Dark me habrían echado por la ventana en menos de 2 meses, pero es gracias a ustedes dos que ahora estoy aquí, siempre voy a agradecerles y siempre van a ser mis hermanos."

Ferre: "Que gays. Yo digo que puedes partirle la cabeza a Elementrix."

Dark: "Y hermano al final del día, ganes o pierdas, lo más importante es que CONTRA seguirá PARA SIEMPRE."

Dark hace el símbolo de CONTRA.

Mappy: "Para siempre."

Ferre: "Se, lo que ellos dijeron" *Trago a su cerveza*

Ambos se unen con el símbolo de CONTRA.

Xaelio Hansen: "Gane o pierda..."

Xaelio duda un momento, pero entonces junta el puño para hacer el símbolo de CONTRA todos juntos.

Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? 5554774_1

Xaelio Hansen: "CONTRA NUNCA MUERE...Voy a vencer a Elementrix, pero no para proteger el símbolo o para probar algo a alguien más. Voy a vencerlo porque es lo que debo hacer por mi mismo, es lo que necesito hacer y sin importar lo que suceda al final del día o lo que pase en el combate, sin importar lo que opine la gente o lo que digan todos aquellos que estén mirando, la realidad es que las cicatrices pueden destruirnos, incluso después de que hayan sanado. Pero si sobrevivimos a ellas pueden transformarnos, pueden darnos el poder para resistir y la fuerza para pelear, durante todo este tiempo me he movido por la venganza, venganza a todos mis pecados, pero la venganza no cambiará el pasado, ni el mío ni el de nadie más, lo que la gente necesita es ESPERANZA."

Xaelio Hansen: "Y YO DEBO CONVERTIRME EN ESA ESPERANZA."




Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio? Cody-rhodes

------------------------------------------------------------------------------------


XAELIO HANSEN (C) VS ELEMENTRIX | WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP | DEATHMATCH | WRESTLEMANIA

Volver arriba Ir abajo
 
Ausente En Saturday Night Main Event...¿Que Pasa con Xaelio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Saturday Night Main Event
» Saturday Night Main Event
» Saturday Night Main Event
» Saturday Night Main Event 12
» Saturday Night Main Event 22-06-17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: