WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento (nuevo luchador War Machine)

Ir abajo 
+4
RateDX
Ace Kendrick
caliche2da
War Machine
8 participantes
AutorMensaje
War Machine
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 2
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: War Machine
Finishers Moves: shell shoked, backpack stunner
Signature moves: big boot, military press powerslam, clothesline, meat hook, spinebuster, double powerbomb, fallaway slam

me presento (nuevo luchador War Machine) Empty
MensajeTema: me presento (nuevo luchador War Machine)   me presento (nuevo luchador War Machine) Icon_minitimeJue 27 Sep 2012 - 19:26

mi nombre es war machine

el luchador representativo que quisiera elegir es ryback, con su tintantron, moves, finisher, catchphrases y demas.

actualmente no pertenesco a ninguna marca, quisiera saber si algun gm esta interesado, yo seria fiel y gustoso de ser participe de la marca.

me presento (nuevo luchador War Machine) Ryback+ewsy

lanzare una pequeña promo de presentacion:
comienza:

antes que nada, quiero empezar de la manera mas humilde posible, quiero dar mis agradecimientos a wwe Y!R por permitirme poner mis pies sobre su ring, por primera vez para presentarme, mi nombre es War Machine, no soy un luchador mediocre, pero tampoco soy un gran luchador, simple y sencillamente soy unico en mi especie, soy como el eslabon perdido, por el momento no saben quien soy, que puedo hacer, ni que pasa por mi cabeza, quisa ni yo mismo lo se, por que no me acompañas a descubrirlo? por que no formas parte de mi dieta?, empeze humildemente y terminare como quien en verdad debo de ser, un luchador respetable, temible, la unica persona que esta sobre la cadena alimenticia, que puede deborarlos a todos ustedes poco a poco, pero tranquilos mi hambre esta moderada, o al menos por el momento, bueno quien sabe quisa pueda sorprenderlos, solo mantenganse al tanto, que no solo he venido para quedarme, he venido para demoler a aquellos que demuelen, y ayudar a construir a aquellos que se esfuerzan, asi es el ciclo de la vida, dar y recibir, he venido a castigar a aquellos que se creen incastigables y recompensar a aquellos que se han esforzado, fijense en sus acciones, pues war machine esta aqui!..
aah, por ultimo, estoy sintiendo ya un poco de hambre, y mi cintura tiene frio, espero poder calentarla con un poco de piel y oro pronto..
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

me presento (nuevo luchador War Machine) Empty
MensajeTema: Re: me presento (nuevo luchador War Machine)   me presento (nuevo luchador War Machine) Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 1:30

BIenvenido
Volver arriba Ir abajo
Ace Kendrick
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ace Kendrick


México
Cantidad de envíos : 51
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 32
Localización : Seattle Washington

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ace Kendrick
Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear
Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic

me presento (nuevo luchador War Machine) Empty
MensajeTema: Re: me presento (nuevo luchador War Machine)   me presento (nuevo luchador War Machine) Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 2:45

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

me presento (nuevo luchador War Machine) Empty
MensajeTema: Re: me presento (nuevo luchador War Machine)   me presento (nuevo luchador War Machine) Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 2:58

me presento (nuevo luchador War Machine) 3092317302
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

me presento (nuevo luchador War Machine) Empty
MensajeTema: Re: me presento (nuevo luchador War Machine)   me presento (nuevo luchador War Machine) Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 4:49

Its Time.....
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

me presento (nuevo luchador War Machine) Empty
MensajeTema: Re: me presento (nuevo luchador War Machine)   me presento (nuevo luchador War Machine) Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 5:29

me presento (nuevo luchador War Machine) 900900
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

me presento (nuevo luchador War Machine) Empty
MensajeTema: Re: me presento (nuevo luchador War Machine)   me presento (nuevo luchador War Machine) Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 5:36

The War Machine is Here
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

me presento (nuevo luchador War Machine) Empty
MensajeTema: Re: me presento (nuevo luchador War Machine)   me presento (nuevo luchador War Machine) Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 14:47

Bienvenido.. que te diviertas dude me presento (nuevo luchador War Machine) 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento (nuevo luchador War Machine) Empty
MensajeTema: Re: me presento (nuevo luchador War Machine)   me presento (nuevo luchador War Machine) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento (nuevo luchador War Machine)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo luchador contratado.
» Halloween nuevo luchador de RAW
» Finally The Awesome Machine Has Come Back To WWE!!!!
» Me presento
» RateDX The Best Wrestler in the World. The Wrestling Machine.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: