WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de SmackDown desde Valencia.

Ir abajo 
+7
Mike Krdozo
The Great Warrior
Victor
RateDX
HardyPunk98
Icon One
The Ring General
11 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeVie 7 Sep 2012 - 0:23



Cartelera de SmackDown desde Valencia. -1354

Y desde Mestalla tenemos un nuevo SmackDown, desde la casa de Rattlesnake!!!, ya tenemos todo definido para SummerSlam, todas las luchas se han pactado, pero ahora ¿qué seguirá?, Criki y Dark Javier cara a cara, Jomo regresa a un ring en un programa semanal, Inmortal One dirá algo?, Asesino y God Of Dark se encarán de nuevo?, Blaze seguirá destruyendo a The Great Warrior?, todo eso en SmackDown!!!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Dark Javier y Criki abrirán el show en un frente a frente.

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Jericho-Listening-Shawn-Comments-500x312

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

The Great Warrior tiene una dura tarea esta noche frente a Krdozo donde estarán en la lucha que estará antes de la lucha de Blaze quien tendrá que demostrar en la segunda la verdad de la semana pasada, pero mientras tanto The Great Warrior necesita animos de cara a SummerSlam y esta lucha podría ser la que se los dará si la gana por su puesto.

The Great Warrior Vs Blaze

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha.

Blaze viene de perder la semana a manos de Omega aunque a el no le hicieron la cuenta, ahora tendrá la oportunidad de hacerse con una victoria, pero The Great Warrior podría interferir, mientras que por Omega Charlie Sheen estara comentando la lucha, Blaze ha demostrado tener talento de sobra y ahora solo le toca ganar y las oportunidades vendrán mientras que Omega ya es un consolidado aquí.

The Omega Legend Vs Blaze.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera de SmackDown desde Valencia. WWE-Batista-Speaking-On-Mic

Inmortal One sale a decir como se siente por ir por el WHC hasta después de SummerSlam.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Vlcsnap-2012-05-26-16h49m09s144

God Of Dark sale a hablar sobre su oportunidad por el IC y Asesino a responderle.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

En el ring tenemos un duelo grande, en ella HardyPunk y Víctor que estan enfeudados contra los que estarán batiéndose por el No. 1 Contender, la pregunta aquí sería ¿podrá su enemistad hacer que trabajen bien en el equipo?, ¿podrá Víctor y HardyPunk dejar sus diferencias al lado para ganar esta lucha?, ¿podrá Monster y Frank dejar de pensar en ser uno de ellos el contendiente por el mundial?, sin duda una lucha que dará de que hablar.

HardyPunk y Víctor Vs CM Monster y Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera de SmackDown desde Valencia. 200px-Alex_Ferguson

Ferguson sale a presentar a SokerCution y decir sus planes en WWE.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Y aquí tenemos la lucha estelar de la noche, donde tendremos una lucha buena, Jomo irá contra Asesino el IC Champion, pero habrá cosas agregadas en este campeón vs campeón, primero que nada Inmortal One y God Of Dark estarán en la mesa de comentaristas y Rattlesnake será el referí auxiliar que revisará que Jomo no haga trampas durante esta lucha, una lucha esperada y con ingredientes que la harán de lo mejor.

Jomo Vs Asesino

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pregunta:

1 - Se maneja un gran número de rivales para Undertaker, que si Brock Lesnar, The Rock, o hasta John Cena, rumores todos, pero dime tu en tu opinión ¿quién debería ser el rival de Undertaker en WrestleMania para que se genere una buena lucha y una buena rivalidad?


Eso es todo bola de putazos, respuestas hasta el próximo Martes.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeVie 7 Sep 2012 - 3:15

Libre... que bien. Cartelera de SmackDown desde Valencia. 764783

PD: Ponme como Icon, no Inmortal. Cartelera de SmackDown desde Valencia. 986467179

PD2: Si puedes cambiarme el nick a Icon también. Cartelera de SmackDown desde Valencia. 80841
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeVie 7 Sep 2012 - 3:39

Vamos Drogo, si ganamos, festejamos con Chocolatadas con Tequila!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeVie 7 Sep 2012 - 6:21

Icon One escribió:
Libre... que bien. Cartelera de SmackDown desde Valencia. 764783

PD: Ponme como Icon, no Inmortal. Cartelera de SmackDown desde Valencia. 986467179

PD2: Si puedes cambiarme el nick a Icon también. Cartelera de SmackDown desde Valencia. 80841

Cambiado ;D
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeVie 7 Sep 2012 - 6:45

Gracias... Tu muy bien. Cartelera de SmackDown desde Valencia. 1166031902

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeVie 7 Sep 2012 - 21:29

Genial, luego dejo promo para ver como desarrollamos la rivalidad HP.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeVie 7 Sep 2012 - 22:27

Una cosa... creo que te has confundido al poner el nombre de mi rival xD Me enfrento a Krdozo no a Blaze xD
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeVie 7 Sep 2012 - 23:36

Cierto xD
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeSáb 8 Sep 2012 - 3:25

Jajaj creia que estaba libre bueno antes de mi lucha presento a mi compañero de equipo para summerslam , estas muerto maestro
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 0:16

Adivinen que? me volvì a quedar sin Internet xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 2:38

Wolfgang Rugal escribió:
Adivinen que? me volvì a quedar sin Internet xDDDD

Hermano por que no trabajas y pagas tu net
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 3:41



Cartelera de SmackDown desde Valencia. Images?q=tbn:ANd9GcSqUeZcCoroct0Z1NocEX-ekc5uLISjiQaWn3U3MbG4oM9dP_4-fw

Sale Victor con su Microfono en mano y el Publico le muestra su respeto aunque lo halla perdido y Victor camina al Ring con el Ego por delante!

WWE Admiren a la Perfección hecha Hombre, Admiren al Hombre Rating porque Victor esta en la Casaaaaaaaaa!!!!(Abucheos para Victor) Eso que hacen no es mas que un acto de Envidia porque ustedes no tienen mi inteligencia, no tienen mi carisma, no tienen mi Talento, mi olor, mi sonrisa, mi cabello, ustedes No Son Perfectos! Sus Gritos como Cerdos no son mas que lloriqueos por querer ser como yo pero eso no lo lograran JAMAS! Por eso corrí a Maria porque no quiero gente poca cosa a mi lado y es por eso que la semana pasada ataque a HardyPunk, porque es un ser tan insignificante para mi que solo merece ser humillado, pisoteado y ponerlo en el lugar que merece y ese lugar es como el trapeador con el que limpian el suelo que piso! Hay gente en esta empresa que tienen mi total desagrado y ustedes se preguntaran ¿Porque no los mato a todos? Pues por que no soy un Maldito Asesino Bola de Maricones! pero lo que si puedo hacer es ponerlos en su lugar y es debajo de mis botas y comencé por la Zorra Asquerosa de HardyPunk pues por que el estaba mas cerca. La semana pasada vi pasar ante mis perfectos ojos una oportunidad de oro para hacerme con el IC de esta empresa pero no sufro por eso, oportunidades a la gente como yo nos llueve todos los días así que disfruta tu momento de fama God of Dark y trata de conseguir ese titulo, suerte God! pero recuerda que en algún momento te veras al frente de mi por ese titulo, claro eso si logras ganarlo aunque la verdad eres muy poca cosa como para lograrlo. Hoy llegue en mi grandioso auto Deportivo a este lugar y me encuentro con una noticia que me dio mas asco que ver el culo de Criki después de una Negra Velada y es que me han puesto a luchar con HardyPunk como mi compañero WTF! están locos o que? no es mejor que me pongan una pistola en la cabeza y le jalen al gatillo? Luchar con HardyPunk como compañero es Suicidar mi carrera pero luego entendí que es la perfecta oportunidad para darle unas clases de Wrestling a HardyPunk y al final de la lucha cuando los rivales estén en la lona tirados iré por HardyPunk y lo haré pagar caro la osadía de ponerse en mi esquina y luchar como mi compañero, las cosas están por ponerse muy buenas en Smakcdown con El Hombre Perfecto aqui!...


Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeDom 9 Sep 2012 - 3:42

Vas HardyPunk y luego te contesto
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 23:56

Victor escribió:


Cartelera de SmackDown desde Valencia. Images?q=tbn:ANd9GcSqUeZcCoroct0Z1NocEX-ekc5uLISjiQaWn3U3MbG4oM9dP_4-fw

Sale Victor con su Microfono en mano y el Publico le muestra su respeto aunque lo halla perdido y Victor camina al Ring con el Ego por delante!

WWE Admiren a la Perfección hecha Hombre, Admiren al Hombre Rating porque Victor esta en la Casaaaaaaaaa!!!!(Abucheos para Victor) Eso que hacen no es mas que un acto de Envidia porque ustedes no tienen mi inteligencia, no tienen mi carisma, no tienen mi Talento, mi olor, mi sonrisa, mi cabello, ustedes No Son Perfectos! Sus Gritos como Cerdos no son mas que lloriqueos por querer ser como yo pero eso no lo lograran JAMAS! Por eso corrí a Maria porque no quiero gente poca cosa a mi lado y es por eso que la semana pasada ataque a HardyPunk, porque es un ser tan insignificante para mi que solo merece ser humillado, pisoteado y ponerlo en el lugar que merece y ese lugar es como el trapeador con el que limpian el suelo que piso! Hay gente en esta empresa que tienen mi total desagrado y ustedes se preguntaran ¿Porque no los mato a todos? Pues por que no soy un Maldito Asesino Bola de Maricones! pero lo que si puedo hacer es ponerlos en su lugar y es debajo de mis botas y comencé por la Zorra Asquerosa de HardyPunk pues por que el estaba mas cerca. La semana pasada vi pasar ante mis perfectos ojos una oportunidad de oro para hacerme con el IC de esta empresa pero no sufro por eso, oportunidades a la gente como yo nos llueve todos los días así que disfruta tu momento de fama God of Dark y trata de conseguir ese titulo, suerte God! pero recuerda que en algún momento te veras al frente de mi por ese titulo, claro eso si logras ganarlo aunque la verdad eres muy poca cosa como para lograrlo. Hoy llegue en mi grandioso auto Deportivo a este lugar y me encuentro con una noticia que me dio mas asco que ver el culo de Criki después de una Negra Velada y es que me han puesto a luchar con HardyPunk como mi compañero WTF! están locos o que? no es mejor que me pongan una pistola en la cabeza y le jalen al gatillo? Luchar con HardyPunk como compañero es Suicidar mi carrera pero luego entendí que es la perfecta oportunidad para darle unas clases de Wrestling a HardyPunk y al final de la lucha cuando los rivales estén en la lona tirados iré por HardyPunk y lo haré pagar caro la osadía de ponerse en mi esquina y luchar como mi compañero, las cosas están por ponerse muy buenas en Smakcdown con El Hombre Perfecto aqui!...

A callar Victor...



Empieza a retumbar el tema de entrada de HP que luego de unos momentos aparece debajo del Titantron con micrófono en mano, camina mirando a la distancia a Victor y se queda de pie sobre la plataforma.

Escucha no eres el único al que no le agrada su compañero, y para mí es algo de la mierda encontrarme con que tú seas el mío pero eso no me impedirá hacer lo que yo quiera en el ring ya sea para mal de Frank y CM Monster o para el tuyo. Si tanto te quejas, dime ¿Por qué no haces lo que es mejor que tenerme de compañero y te pegas un tiro en la cabeza? Eso sería lo mejor para tí y para todos nosotros. Es algo aburrido ver a hombres que vienen, vienen y vienen a hacer lo mismo que tú.. ¡Pura idolatría de cuarta! Se anhelan, se aumentan el ego sin algo razonable para hacerlo, se creen lo mejor de lo mejor, en tu caso, te crees la perfección pero solo hay una persona perfecta.. Y no Victor, ese no eres tú que te quede claro. Lo único perfecto acerca de las personas como tú es ver cuando fracasan, eso es como ver la mejor película del mundo con un PERFECTO desenlace.

Doy inicio a mi ruta hacia el ring mientras me dispongo a hablar.

Y eso es lo que te falta, que te cierren la boca y para mí suerte yo soy el que tengo esa oportunidad y daré lo mejor para poder lograrlo. Si la memoria no me falla será la primera vez que nos enfrentemos, si creías conocerme estás muy equivocado y cometiste un error al atacarme la semana pasada, perdiste sí, pero aún así se nota que estás desesperado para obtener atención, ahora en Summerslam, tú "gran era" en Smackdown, empezará con una mancha difícil de borrar, intentarás ocultarlas con palabras vacías pero no podrás esconder la derrota...

Subo al filo del ring y sigo mirando fijamente a Victor.

En Summerslam no tendremos estorbos, y para que sea una pelea de la cual el público no se arrepienta y que quede claro quién es mejor entre nosotros. Propongo un Submission Match, para que quede claro quién defiende más su orgullo y soporta más el dolor, estoy seguro de que no tendrás inconveniente en aceptar debido a que tu personaje es de no tener miedo, de ser el típico "Sin miedo y sin fallas"

Entro al ring y lo encaro.

Nada más dí esa palabra.. la quiero oír y se que la oiré. Aquí espero Victor...
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 23:57

Lo hice a las apuradas, mañana si puedo contesto.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeMar 11 Sep 2012 - 21:37

HardyPunk98 escribió:
Victor escribió:


Cartelera de SmackDown desde Valencia. Images?q=tbn:ANd9GcSqUeZcCoroct0Z1NocEX-ekc5uLISjiQaWn3U3MbG4oM9dP_4-fw

Sale Victor con su Microfono en mano y el Publico le muestra su respeto aunque lo halla perdido y Victor camina al Ring con el Ego por delante!

WWE Admiren a la Perfección hecha Hombre, Admiren al Hombre Rating porque Victor esta en la Casaaaaaaaaa!!!!(Abucheos para Victor) Eso que hacen no es mas que un acto de Envidia porque ustedes no tienen mi inteligencia, no tienen mi carisma, no tienen mi Talento, mi olor, mi sonrisa, mi cabello, ustedes No Son Perfectos! Sus Gritos como Cerdos no son mas que lloriqueos por querer ser como yo pero eso no lo lograran JAMAS! Por eso corrí a Maria porque no quiero gente poca cosa a mi lado y es por eso que la semana pasada ataque a HardyPunk, porque es un ser tan insignificante para mi que solo merece ser humillado, pisoteado y ponerlo en el lugar que merece y ese lugar es como el trapeador con el que limpian el suelo que piso! Hay gente en esta empresa que tienen mi total desagrado y ustedes se preguntaran ¿Porque no los mato a todos? Pues por que no soy un Maldito Asesino Bola de Maricones! pero lo que si puedo hacer es ponerlos en su lugar y es debajo de mis botas y comencé por la Zorra Asquerosa de HardyPunk pues por que el estaba mas cerca. La semana pasada vi pasar ante mis perfectos ojos una oportunidad de oro para hacerme con el IC de esta empresa pero no sufro por eso, oportunidades a la gente como yo nos llueve todos los días así que disfruta tu momento de fama God of Dark y trata de conseguir ese titulo, suerte God! pero recuerda que en algún momento te veras al frente de mi por ese titulo, claro eso si logras ganarlo aunque la verdad eres muy poca cosa como para lograrlo. Hoy llegue en mi grandioso auto Deportivo a este lugar y me encuentro con una noticia que me dio mas asco que ver el culo de Criki después de una Negra Velada y es que me han puesto a luchar con HardyPunk como mi compañero WTF! están locos o que? no es mejor que me pongan una pistola en la cabeza y le jalen al gatillo? Luchar con HardyPunk como compañero es Suicidar mi carrera pero luego entendí que es la perfecta oportunidad para darle unas clases de Wrestling a HardyPunk y al final de la lucha cuando los rivales estén en la lona tirados iré por HardyPunk y lo haré pagar caro la osadía de ponerse en mi esquina y luchar como mi compañero, las cosas están por ponerse muy buenas en Smakcdown con El Hombre Perfecto aqui!...

A callar Victor...



Empieza a retumbar el tema de entrada de HP que luego de unos momentos aparece debajo del Titantron con micrófono en mano, camina mirando a la distancia a Victor y se queda de pie sobre la plataforma.

Escucha no eres el único al que no le agrada su compañero, y para mí es algo de la mierda encontrarme con que tú seas el mío pero eso no me impedirá hacer lo que yo quiera en el ring ya sea para mal de Frank y CM Monster o para el tuyo. Si tanto te quejas, dime ¿Por qué no haces lo que es mejor que tenerme de compañero y te pegas un tiro en la cabeza? Eso sería lo mejor para tí y para todos nosotros. Es algo aburrido ver a hombres que vienen, vienen y vienen a hacer lo mismo que tú.. ¡Pura idolatría de cuarta! Se anhelan, se aumentan el ego sin algo razonable para hacerlo, se creen lo mejor de lo mejor, en tu caso, te crees la perfección pero solo hay una persona perfecta.. Y no Victor, ese no eres tú que te quede claro. Lo único perfecto acerca de las personas como tú es ver cuando fracasan, eso es como ver la mejor película del mundo con un PERFECTO desenlace.

Doy inicio a mi ruta hacia el ring mientras me dispongo a hablar.

Y eso es lo que te falta, que te cierren la boca y para mí suerte yo soy el que tengo esa oportunidad y daré lo mejor para poder lograrlo. Si la memoria no me falla será la primera vez que nos enfrentemos, si creías conocerme estás muy equivocado y cometiste un error al atacarme la semana pasada, perdiste sí, pero aún así se nota que estás desesperado para obtener atención, ahora en Summerslam, tú "gran era" en Smackdown, empezará con una mancha difícil de borrar, intentarás ocultarlas con palabras vacías pero no podrás esconder la derrota...

Subo al filo del ring y sigo mirando fijamente a Victor.

En Summerslam no tendremos estorbos, y para que sea una pelea de la cual el público no se arrepienta y que quede claro quién es mejor entre nosotros. Propongo un Submission Match, para que quede claro quién defiende más su orgullo y soporta más el dolor, estoy seguro de que no tendrás inconveniente en aceptar debido a que tu personaje es de no tener miedo, de ser el típico "Sin miedo y sin fallas"

Entro al ring y lo encaro.

Nada más dí esa palabra.. la quiero oír y se que la oiré. Aquí espero Victor...

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Images?q=tbn:ANd9GcQHaCO343BtJpc-f6o7Ram_4LpZRfF7X0AHaauevk4qpW5xlCKy

Escuche bien? Que clase de mierda tienes en el cerebro amiguito? Quien te crees, que derecho tienes tu para hablarme así? Parece que no tienes las cosas claras, tu HardyPunk eres un Bebe, delante de mi tu eres un maldito mocoso al cual le cambian los pañales 4 o 5 veces al día y que se como los mocos aun, tu no tienes derecho de venir y retarme a mi a nada pedazo de aborto! Porque tu no eres mas que otro del montón, otro ser común y corriente y que crees que insultándome y retándome puedes crecer pero no HardyPunk, el día en que tengas ese derecho vienes y me confrontas pero por ahora tu te callas y me escuchas! Deberías agradecerme que te halla atacado para que así el mundo te conociera al menos como uno mas de las victimas de el gran Victor, lo mínimo que deberías hacer es agradecérmelo. Según tu yo necesito atención, según tu yo ando por el mundo rogando atención jajaja Abre los ojos niñito, pon en una balanza las cosas que yo he hecho y las cosas que tu has hecho y veras quien es el que necesita atención, la gente me sigue, las masas me buscan por que saben que yo soy el Presente y el Futuro no solo de esta empresa sino del Wrestling Mundial y tu lo sabes, todos saben que allá afuera tengo una carrera llena de éxitos y con hombres que han caído ante mi, grandes nombres se han vuelto solo una victima mas de la Perfección hecha Hombre y tu que? tu solo sales a hacer tus chistes pésimos por que solo eso sabes hacer y claro que otra cosa harías si no eres mas que un Payaso de esta industria, eso eres HardyPunk un Mal Chiste que ni luchar sabe así que le bajas a tu tonito y a tu aires de grandeza por que no te queda, eso puedes hacerlo con las sobras del Wrestling a las que estas acostumbrado a enfrentarte pero delante de alguien como yo tu única labor es callarte y admirarme por que jamas llegaras a lo que yo soy. Quiero ver como cierras la boca, que harás? Vencerme en Summerslam? Por favor no me hagas reír niñito, tu podrás vencer a los Jobbers que te ponen al frente pero a mi no me haces ni un rasguño, vamos quiero ver como haces para callarme y hacerme tragar mis palabras, inténtalo para que me des el gusto de verte llorar en el Smakcdown después de Summerslam diciéndole a la gente que no pudiste y termines metiéndote tus palabras en lo mas profundo de tu culo! eso escribelo en una piedra por que te aseguro que sera eso lo que pase. En Summerslam vas a tener que dejar el biberón y quitarte el pañal para subirte al Ring con un verdadero Hombre, uno que sostiene sus palabras a base de dolor, vas a enfrentarte al reto mas grande que hallas podido tener en tu insignificante carrera y ya que saliste aquí a jugar al héroe y retarme delante de todos pues te Acepto el duelo que sea una SUBMISSION MATCH!! HardyPunk acabas de cavar tu propia tumba!

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 5:29

Por problemas de ordenador (vino un tío y casi no puedo usar el PC xD) resultados mañana y el sábado, no por flojera, intentaré narrar desde el celular aunque sea un problema, sino han respondiendo aprovechen putos.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 23:46

Pues porque no es MI internet, es el de mi papá, uso Internet de la BlackBerry. Aparte esto no lo tomo tan serio como para ponerme a trabajar y poder responder...
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeDom 16 Sep 2012 - 1:25

Como se que los resultados estarán para el Lunes... hoy en la noche o mañana en la tarde hago la promo. Cartelera de SmackDown desde Valencia. 764783
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeDom 16 Sep 2012 - 8:30



*Se estremece toda la arena con las luces rojas rondando por cada rincón y entra God of Dark a paso lento sin quitar su mirada del ring se pone en el centro de este y se saca su máscara protectora para dirigirse al público*

La semana pasada me impuse ante 2 tipos que quieren captar la atención y su única y espectacular forma de hacerlo fue mordiendo la lona,uno tras uno han ido cayendo hacia el abismo de la mediocridad,puedo demostrar que 2 rivales no son lo suficientemente aptos como para lograr hacerme caer en este ring,en el que cada semana demuestro que soy cada vez mejor,personas como las que me ponen al frente no dan la talla para mi grandiosidad y pues ustedes de seguro dirán "¿y Asesino?¿No que el te ganó?",pues si están en lo cierto "ese" ha logrado algo que pocos han podido lograr acá y eso es ganarme,desde que llegué no son muchos los que se me han interpuesto y pues ese es un simple bache que cada persona tiene en su camino hacia la gloria,Asesino no es más que una mancha que hay que sacar de la ropa,un pequeño dolor de cabeza que cree que atacandome por la espalda puede lograr intimidarme,esas cosas solo logran un objetivo y ese es demostrar el nivel de mediocridad que tiene tu rival,al punto de rozar el miedo de estar frente a ti que no le queda más remedio que atacar por la espalda como una perra traicionera

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Mqdefault

Eso una cosa me ha demostrado y es que Asesino tiene miedo de que alguien le pueda quitar su preciado título,te tengo algo que decir y eso es que,a pesar de haber ganado la semana pasada no me interesa para nada tu título *El público no entiende esto*,así es,lo que gane la semana pasada pasaba al segundo plano para mí,no está en mis planes ganar un título secundario pero si así está pactado así se hará la historia,no me gusta arruinar los finales felices pero Asesino el tuyo no será uno de ellos,pero al mismo tiempo que te hago caer en las fosas más profundas te salvaré de tu miedo y tendrás una vida menos miserable que la que tienes hasta ahora,si quieres aprovecha que hoy no lucharé para atacarme en la espalda para que no esté luego en la mesa de comentaristas para tu lucha,así tienes un riesgo menos,aunque tu propia cobardía te terminará destruyendo por ahora podrás usarla,creeme el resultado al final será el mismo que está destinado....
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeLun 17 Sep 2012 - 0:10

Victor escribió:
HardyPunk98 escribió:
Victor escribió:


Cartelera de SmackDown desde Valencia. Images?q=tbn:ANd9GcSqUeZcCoroct0Z1NocEX-ekc5uLISjiQaWn3U3MbG4oM9dP_4-fw

Sale Victor con su Microfono en mano y el Publico le muestra su respeto aunque lo halla perdido y Victor camina al Ring con el Ego por delante!

WWE Admiren a la Perfección hecha Hombre, Admiren al Hombre Rating porque Victor esta en la Casaaaaaaaaa!!!!(Abucheos para Victor) Eso que hacen no es mas que un acto de Envidia porque ustedes no tienen mi inteligencia, no tienen mi carisma, no tienen mi Talento, mi olor, mi sonrisa, mi cabello, ustedes No Son Perfectos! Sus Gritos como Cerdos no son mas que lloriqueos por querer ser como yo pero eso no lo lograran JAMAS! Por eso corrí a Maria porque no quiero gente poca cosa a mi lado y es por eso que la semana pasada ataque a HardyPunk, porque es un ser tan insignificante para mi que solo merece ser humillado, pisoteado y ponerlo en el lugar que merece y ese lugar es como el trapeador con el que limpian el suelo que piso! Hay gente en esta empresa que tienen mi total desagrado y ustedes se preguntaran ¿Porque no los mato a todos? Pues por que no soy un Maldito Asesino Bola de Maricones! pero lo que si puedo hacer es ponerlos en su lugar y es debajo de mis botas y comencé por la Zorra Asquerosa de HardyPunk pues por que el estaba mas cerca. La semana pasada vi pasar ante mis perfectos ojos una oportunidad de oro para hacerme con el IC de esta empresa pero no sufro por eso, oportunidades a la gente como yo nos llueve todos los días así que disfruta tu momento de fama God of Dark y trata de conseguir ese titulo, suerte God! pero recuerda que en algún momento te veras al frente de mi por ese titulo, claro eso si logras ganarlo aunque la verdad eres muy poca cosa como para lograrlo. Hoy llegue en mi grandioso auto Deportivo a este lugar y me encuentro con una noticia que me dio mas asco que ver el culo de Criki después de una Negra Velada y es que me han puesto a luchar con HardyPunk como mi compañero WTF! están locos o que? no es mejor que me pongan una pistola en la cabeza y le jalen al gatillo? Luchar con HardyPunk como compañero es Suicidar mi carrera pero luego entendí que es la perfecta oportunidad para darle unas clases de Wrestling a HardyPunk y al final de la lucha cuando los rivales estén en la lona tirados iré por HardyPunk y lo haré pagar caro la osadía de ponerse en mi esquina y luchar como mi compañero, las cosas están por ponerse muy buenas en Smakcdown con El Hombre Perfecto aqui!...

A callar Victor...



Empieza a retumbar el tema de entrada de HP que luego de unos momentos aparece debajo del Titantron con micrófono en mano, camina mirando a la distancia a Victor y se queda de pie sobre la plataforma.

Escucha no eres el único al que no le agrada su compañero, y para mí es algo de la mierda encontrarme con que tú seas el mío pero eso no me impedirá hacer lo que yo quiera en el ring ya sea para mal de Frank y CM Monster o para el tuyo. Si tanto te quejas, dime ¿Por qué no haces lo que es mejor que tenerme de compañero y te pegas un tiro en la cabeza? Eso sería lo mejor para tí y para todos nosotros. Es algo aburrido ver a hombres que vienen, vienen y vienen a hacer lo mismo que tú.. ¡Pura idolatría de cuarta! Se anhelan, se aumentan el ego sin algo razonable para hacerlo, se creen lo mejor de lo mejor, en tu caso, te crees la perfección pero solo hay una persona perfecta.. Y no Victor, ese no eres tú que te quede claro. Lo único perfecto acerca de las personas como tú es ver cuando fracasan, eso es como ver la mejor película del mundo con un PERFECTO desenlace.

Doy inicio a mi ruta hacia el ring mientras me dispongo a hablar.

Y eso es lo que te falta, que te cierren la boca y para mí suerte yo soy el que tengo esa oportunidad y daré lo mejor para poder lograrlo. Si la memoria no me falla será la primera vez que nos enfrentemos, si creías conocerme estás muy equivocado y cometiste un error al atacarme la semana pasada, perdiste sí, pero aún así se nota que estás desesperado para obtener atención, ahora en Summerslam, tú "gran era" en Smackdown, empezará con una mancha difícil de borrar, intentarás ocultarlas con palabras vacías pero no podrás esconder la derrota...

Subo al filo del ring y sigo mirando fijamente a Victor.


En Summerslam no tendremos estorbos, y para que sea una pelea de la cual el público no se arrepienta y que quede claro quién es mejor entre nosotros. Propongo un Submission Match, para que quede claro quién defiende más su orgullo y soporta más el dolor, estoy seguro de que no tendrás inconveniente en aceptar debido a que tu personaje es de no tener miedo, de ser el típico "Sin miedo y sin fallas"

Entro al ring y lo encaro.

Nada más dí esa palabra.. la quiero oír y se que la oiré. Aquí espero Victor...

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Images?q=tbn:ANd9GcQHaCO343BtJpc-f6o7Ram_4LpZRfF7X0AHaauevk4qpW5xlCKy

Escuche bien? Que clase de mierda tienes en el cerebro amiguito? Quien te crees, que derecho tienes tu para hablarme así? Parece que no tienes las cosas claras, tu HardyPunk eres un Bebe, delante de mi tu eres un maldito mocoso al cual le cambian los pañales 4 o 5 veces al día y que se como los mocos aun, tu no tienes derecho de venir y retarme a mi a nada pedazo de aborto! Porque tu no eres mas que otro del montón, otro ser común y corriente y que crees que insultándome y retándome puedes crecer pero no HardyPunk, el día en que tengas ese derecho vienes y me confrontas pero por ahora tu te callas y me escuchas! Deberías agradecerme que te halla atacado para que así el mundo te conociera al menos como uno mas de las victimas de el gran Victor, lo mínimo que deberías hacer es agradecérmelo. Según tu yo necesito atención, según tu yo ando por el mundo rogando atención jajaja Abre los ojos niñito, pon en una balanza las cosas que yo he hecho y las cosas que tu has hecho y veras quien es el que necesita atención, la gente me sigue, las masas me buscan por que saben que yo soy el Presente y el Futuro no solo de esta empresa sino del Wrestling Mundial y tu lo sabes, todos saben que allá afuera tengo una carrera llena de éxitos y con hombres que han caído ante mi, grandes nombres se han vuelto solo una victima mas de la Perfección hecha Hombre y tu que? tu solo sales a hacer tus chistes pésimos por que solo eso sabes hacer y claro que otra cosa harías si no eres mas que un Payaso de esta industria, eso eres HardyPunk un Mal Chiste que ni luchar sabe así que le bajas a tu tonito y a tu aires de grandeza por que no te queda, eso puedes hacerlo con las sobras del Wrestling a las que estas acostumbrado a enfrentarte pero delante de alguien como yo tu única labor es callarte y admirarme por que jamas llegaras a lo que yo soy. Quiero ver como cierras la boca, que harás? Vencerme en Summerslam? Por favor no me hagas reír niñito, tu podrás vencer a los Jobbers que te ponen al frente pero a mi no me haces ni un rasguño, vamos quiero ver como haces para callarme y hacerme tragar mis palabras, inténtalo para que me des el gusto de verte llorar en el Smakcdown después de Summerslam diciéndole a la gente que no pudiste y termines metiéndote tus palabras en lo mas profundo de tu culo! eso escribelo en una piedra por que te aseguro que sera eso lo que pase. En Summerslam vas a tener que dejar el biberón y quitarte el pañal para subirte al Ring con un verdadero Hombre, uno que sostiene sus palabras a base de dolor, vas a enfrentarte al reto mas grande que hallas podido tener en tu insignificante carrera y ya que saliste aquí a jugar al héroe y retarme delante de todos pues te Acepto el duelo que sea una SUBMISSION MATCH!! HardyPunk acabas de cavar tu propia tumba!




Cartelera de SmackDown desde Valencia. Christain-Holding-a-Mic-Picture
CM Monster: Perdonen, perdonen si interrumpo, esa no era mi intención pero no me golpen por favor yo no les he hecho nada, pero lo que si es cierto es que ambos se quejan de sus compañeros, pero miren a mi quien me toco, cuando lo supe me tome de la cabeza y dije "Hasta aquí nomas llegamos no puedo luchar así" pero me controle y termine por quedarme, mi compañero es el luchador mas sin gracia de este lugar, y ustedes se quejan, vamos no es nada comparado con mi compañero yo soy quien debió salirse a quejar no ustedes.
Todo iba bien, yo lo iba a enfrentar en Summerslam, y todo era normal, pero todo cambio cuando Criki nos trolleo, nos puso de compañeros, eso es realmente un desastre, de verdad que no puedo estar así tengo un autentico handicap, pero esta bien, así serán de duras las cosas cuando vaya a los puestos grandes así que me acostumbrare entrenando con ustedes esta noche, pero recuerden que antes que nada somos amigos.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitimeLun 17 Sep 2012 - 20:07


Aparece Omega Legend, el público esta enfadado por que se creían que aparecía Sheen, Omega empieza a hablar:

Omega:"Calma , solo es una canción"

El público aplaude por que omega es maestro, luego este empieza a hablar.
Spoiler:
"Summerslam cumple 5 años y yo nunca he estado en ese evento, el público siempre me lo ha comentado y yo como maestros les digo que se vayan a follarse a sus madres, pero todos sabemos que tienen razón , y es por eso que mi primer gran evento del verano sera ademas de ser ya en otoño , y como es tan especial que además de ser el 5º summerslam , es tan especial que es un AutomSlam , es por eso que me fui a hablar con el Maestro Criki y me dijo que podía luchar con unos jobber que ni se presentarian o contra fracasados como Goda, Krdozo, Frankasado y demas, es por eso que cuando Sheen y yo nos topamos supimos que contra un maestro debía luchar y como Evil se afeito y perdió un 1% de maestría y mientras que se la deja crecer no estara listo , además de que es de RAW pero da igual por que asesino es puto.
Es por eso que Sheen y yo nos enfrentaremos en SS y esa sera la lucha central del evento si Sheen no muere antes de sobredosis, es por eso que queremos que la lucha sea de dioses , así que sera un "Super Extreme Arjona Rules Match" y sera el arbitro invitado el que lo diga como seran las reglas "


O DIOS MIO ES ARJONA, no se por que nos emocionamos si sale cada dos por 3 en SD (sería mas raro que saliera en RAW que esta llenos de fracasados excepto evil y willy) , Arjona entra en el ring y empieza a hablar mientras miran a todos pensativo
Cartelera de SmackDown desde Valencia. Ricardo-arjona-8
Arjona: "Cuando me pidieron que referee el sheen vs omega , no me lo pense es una lucha de tiempos , de maestros , y toda lo que se diga en estas luchas, pero fue mi aprendiz Criki quien me covenció , es por eso que dire las reglas creada por el consejo de maestros:
1ª Regla:Krdozo es puto
2ª Regla: No hay limite de tiempo, no hay DQ, se puede hacer la cuenta donde se pueda , pero solo por conteo por que las rendiciones apestan.
Como nota general Criki dice que como si ocupan todo ss, pero deben dejar al menos tiempo para su lucha , la de jomo y para el segmento de maestro Soker por que son lo mas atractivo del PPV junto con las demás luchas Sad
3ª Regla:Cualquier cosa vale, ya sea pegar al público, matar polis, usar armas, pues no estara la WWEYR involucrada
4ª Regla:Vuestro Ki se reducira al 99'9949% debido que si lo aumentais mas vuestro combate destruiria la arena
5ª Regla:Debido a vuestro poder la cuenta sera de 5 y no de 3
6ª Regla:Podeís daros por vencido del combate , solo si vuestras reservas de poder estan agotadas a partir del 99'1%
7ª Regla:Solo pueden estar en el combate Criki, Evil, Willy,God Mode God, el perro de Snake, el arbitro(yo), y los luchadores cualquier otra persona moriria al no soportar vuestros choques de Ki aun reducidos.
8ªRegla:La primera regla es verdad

Y eso es todo ahora Omega ,cantemos en tributo a Criki, una nueva canción de tu disco"

Omega y Arjona empiezan a cantar

El reloj de Evil
anunciando la hora de beber.
el presente con resaca,
y evil no recuerda el pasado.
ya son las 6:43
y el cadáver del minuto que pasó.
me siento mal
y la nostalgia del evil barbudo nos invade.
y dan las 6 con 50.
Quién te dijo que yo
haría una cancion.
quién dijo que tu
Cantaras mi cancion.
ya son las 7:16,
y el cadáver del minuto que pasó.
me dice que evil volio a beber,
no queda más que ir aprendiendo a crecerme la barba,
si te quedan agallas...
La casa no es otra cosa,
que un lugar para respondera WWEYR,
Lugar donde ,
Candres no se va nunca.
(Criki aparece como el maestro que es, Monster , Victor y HP aparece pero Charlie Sheen hace una breve aparición matando al trio calavera, criki, Omega y Arjona vuelven a cantar)
minutos,
como ver un show narrado por Krdozo y caliche,
se me pasa la vida
Sin responder hasta el último minuto.
minutos,
son la Perrin del tiempo,
Jobber de momentos
que no vuelven jamás después de presentarse.
no hay reloj que de vuelta hacia atrás.
Al igual que Krdozo no ganara nada mas importante.
Como cuesta luchar
Pues no respondiste y era una lucha por parejas.
ya son las 9:23
y nos hemos pasado todo el show cantando,
y Criki se siente mal
por la foto que puso en el buró.
mi soledad es ganas de responder.
El ministerio del tiempo
puso sede en mi almohada,
y me subieron el IVA
aunque no sirve de nada.
(Criki y arjona se van retirando a su casa de Namek mientras que Sheen se va a beber con Evil )
minutos,
como ver un show narrado por Krdozo y caliche,
se me pasa la vida
Sin responder hasta el último minuto.
minutos, son la Perrin del tiempo,
Jobber de momentos
que no vuelven jamás después de presentarse.
no hay Jobber que vuelva jamás
Minutos que se burlan de Criki,
minutos que hace que criki se sienta mal,
minutos pasajeros de un tren que no va a ningún lugar,
minutos como lluvia de sal,
minutos como fuego en la piel,
minutos forasteros que vienen y se van sin decir,
minutos que me duelen sin ti,
minutos que no pagan el internet(como rugal),
minutos que al morir formarán el batallón del ayer,
minutos que se roban la luz,
minutos que me oxidan la fe,
minutos inquilinos del tiempo mientras puedan durar,
minutos que disfrutan morir,
minutos que no tienen lugar,
minutos que se estrellan en el culo de perrin
...son kamikaces de dios

El Público aplaude y Omega se va
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de SmackDown desde Valencia. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown desde Valencia.   Cartelera de SmackDown desde Valencia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de SmackDown desde Valencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown! 25/08/2012 desde el Camp Nou.
» Cartelera SmackDown 16/11/2012 desde Manchester con Noel God Gallagher
» WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: