WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Grupos Champions League 2012-2013 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Grupos Champions League 2012-2013 Jue 30 Ago 2012 - 18:52 | |
| Grupo A: Porto, Dinamo Kyev, Dinamo Zagreb y PSG
Grupo B: Arsenal, Schalke 04, Olimpiakos y Montpellier
Grupo C: Milan, Zenit, Anderlecht y Malaga
Grupo D: Real Madrid, Man. City, Ajax y Borussia Dortmund (Grupo de la Muerte)
Grupo E: Chelsea, Shaktar, Juventus y Nordsjaelland
Grupo F: Bayern Munich, Valencia, Lille y Bate Borisov
Grupo G: Barcelona, Benfica, Spartak Moscú y Celtic
Grupo H: Manchester United, Braga, Galatasaray y Cluj
Mis gallos son:
A - PSG y Porto
B - Arsenal y Schalke
C - Milan y Zenit
D - Real Madrid y me la voy a jugar con el Borussia Dortmund
E - Juventus y Chelsea
F - Bayern Munich y Valencia
G - Barcelona y Benfica
H - Manchester United y Galatasaray | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Grupos Champions League 2012-2013 Vie 31 Ago 2012 - 2:03 | |
| Jaaja Barcelona, Benfica, Spartak y Celtic... mamadas
Mis Gallos:
A: PSG Y Kiev
B: Arsenal y Schalke
C: Milan y Malaga
D: Real Madrid y City
E: Chelsea y Juve
F: Bayern y Valencia
G: Benfica y barca
H: ManU y Braga | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Grupos Champions League 2012-2013 Vie 31 Ago 2012 - 2:26 | |
| Creo que todos los grupos están bien, el grupo de la muerte yo me la voy a jugar con Manchester City y Dortmund, y no porque no me guste el Madrid, simplemente porque el Dortmund tiene hambre de demostrar que al nivel europeo pueden hacer grandes cosas, casi todos son jóvenes, esta temporada será la de consolidación de Gotze, y Robert y ver a cuanto pueden aspirar, y el City por lo mismo que el Dortmund, veo muy buen equipo, equipo a base de billetazos que se esta terminando por entender y lo mejor está por venir. Pero aquí mis caballos: A - PSG y Porto B - Arsenal y Schalke 04 C - Milán y Málaga D - ManC y Dortmund. E - Juventos pasará invicto este grupo, y Chelsea F - Bayern Munich y Valencia G - Barcelona y Bengica H(Si dicen que le regalaron el grupo al Barcelona, miren este )- ManU y Galatasara | |
| | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Grupos Champions League 2012-2013 Vie 31 Ago 2012 - 2:43 | |
| nadie le regalo el grupo porque Benfica tiene dos champions league ganadas y el arsenal ninguna
los semifinalistas: Barcelona, Madrid, Juventus y United
no me interesa hablar del resto | |
| | | Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Grupos Champions League 2012-2013 Vie 31 Ago 2012 - 13:18 | |
| A- PSG y Porto
B- Arsenal y Schalke
C- Milan y Zenit
D- Real Madrid y Dortmund
E- Juventus y Chelsea
F- Valencia y Bayern (Hay que cobrar la revancha de 2001)
G- Barcelona y Benfica
H- Manchester United y Galatasaray | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupos Champions League 2012-2013 | |
| |
| | | | Grupos Champions League 2012-2013 | |
|