WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Champions League.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Champions League.  Empty
MensajeTema: Champions League.    Champions League.  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011 - 4:54

Ya se sortearon los grupos, quienes son sus favoritos para avanzar.

Grupo A: Bayern Munich (ALE), Villarreal (ESP), Manchester City (ING) y Napoli (ITA).
Para mi el grupo de la muerte. Mi claro favorito para ganar este grupo es el Manchester City, el segundo lugar sera del Bayern Munich, y el que dara mas de una sorpresa en ese grupo sera el poderosisimo Napoli del Matador Cavani Cool

Grupo B: Inter de Milán (ITA), CSKA Moscú (RUS), Lille (FRA) y Trabzonspor (TUR)
Grupo sencillo, Inter se queda con el primer lugar y el Lille con el segundo, aunque ambos van a perder cuando visiten al CSKA

Grupo C: Manchester United (ING), Benfica (POR), Basilea (SUI) y Otelul Galati (RUM)
Sencillo, Manchester invicto se lleva este grupo y el segundo es del Benfica

Grupo D: Real Madrid (ESP), Olympique Lyon (FRA), Ajax (HOL) y Dinamo Zagreb (CRO)
Facil, gana el Real Madrid con una derrota en Francia, y el segundo se lo queda el Lyon.

Grupo E: Valencia (ESP), Chelsea (ING), Bayer Leverkusen (ALE) y Genk (BEL)
Otro grupo muy fuerte, aunque creo que lo gana el Chelsea y el segundo va a estar muy peleado entre el Valencia y el Leverkusen.

Grupo F: Arsenal (ING), Olympique Marsella (FRA), Olympiacos (GRE) y Borussia Dortmund (ALE)
Aqui se puede dar el mejor partido de la primera ronda entre el Arsenal y el Borussia, aunque creo que lo gana Arsenal y el segundo se lo queda el Dortmund.

Grupo G: Porto (POR), Shakhtar Donetsk (UKR), Zenit San Petersburgo (RUS) y APOEL Nicosia (CYP).
El peor grupo de la Champions, lo gana el Porto con una derrota en la cancha del Zenit, y los rusos se llevan el segundo puesto.

Grupo H: Barcelona (ESP), Milan (ITA), BATE Borisov (BLR) y Viktoria Plzen (CZE).
Barcelona gana el grupo invicto y golea en Italia al Milan, despues Milan se queda con el segundo con 2 derrotas ante el Barcelona.

Opinen putos!!!

Champions League.  3375672046
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Champions League.  Empty
MensajeTema: Re: Champions League.    Champions League.  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011 - 6:04

Grupo A: Bayern Munich (ALE), Villarreal (ESP), Manchester City (ING) y Napoli (ITA).

Este grupo es bastante complicado aventurar quién pasará, el City si bien tiene grandes figuras aún no lo encuentro muy compacto, el Villarreal vienen jugando bien hace mucho tiempo y les doy mis fichas al menos al 2do lugar, tiene un equipo muy equilibrado , el juego en equipo es fundamental. Con el Munich ocurre algo parecido, todos juegan juntos hace tiempo por el equipo y la selección alemana, se queda con el grupo sin problemas, y el Napoli es el más débil del grupo, es un buen equipo dentro de Italia pero con las potencias de otros países simplemente no podrá.

Clasificados: Bayern Munich-Villarreal.

Grupo B: Inter de Milán (ITA), CSKA Moscú (RUS), Lille (FRA) y Trabzonspor (TUR)

En la Champions del año pasado nadie ganó en Moscu, e incluso el CSKA sacó de la competencia a Liverpool, aunque no sirvió de mucho por los dos se fueron eliminados, pero no veo al CSKA bien de visita. El Lille tiene jugadores muy buenos como Hazard y un par de jugadores más, acaban de ser campeones en Francia por lo que tienen algunas cosas interesantes, el equipo turco es malo, lo vi jugar ante el Bilbao y son pesimos. ¿Algo que decir del inter? no, nada. Aunque no tienen un plantel para ganar la champions, menos el DT, pasan sin problemas de ronda.

Clasificados: Inter-Lille.

Grupo C: Manchester United (ING), Benfica (POR), Basilea (SUI) y Otelul Galati (RUM)

Opino lo mismo, aquí no hay mucho que discutir, el equipo rumano no tiene por donde, y Basilea más de 7 puntos no va a sacar. Gana Manchester con 16 puntos o quizás hasta con 18, y Benfica segundo con minimo 10 puntos.

Clasificados: Manchester-Benfica.

Grupo D: Real Madrid (ESP), Olympique Lyon (FRA), Ajax (HOL) y Dinamo Zagreb (CRO)
Ojo con Zagreb, los vi jugar y tienen un equipo no con grandes estrellas pero juegan bien al futbol, aunque no creo que clasifiquen pero pueden dar sorpresa. El Ajax pasará de grupo, es mejor que Lyon, Lyon desde la salida de Benzema y Pernambucano no es el mismo, se acabó su era dorada con la que ganaron 7 titulos consecutivos en Francia. Ajax es un grande de Europa y si bien en estos últimos años no han dado muy bien si tienen cosas interesante que demostrar en esta copa. de Moudrid no diré nada.

Clasificados: Moudrid-Ajax

Grupo E: Valencia (ESP), Chelsea (ING), Bayer Leverkusen (ALE) y Genk (BEL)

Chelsea gana el grupo fácil, Leverkusen no sé como les irá esta temporada, la salida de Vidal a Juventus es un punto importante a marcar, ya que Vidal era el equilibrio del equipo en mediocampo, pero en Valencia también se va Mata, su figura, entonces la disputa será cerrada, aunque me las juego y doy por clasificado a Valencia.

Clasificados: Chelsea-Valencia

Grupo F: Arsenal (ING), Olympique Marsella (FRA), Olympiacos (GRE) y Borussia Dortmund (ALE)

Jugar en Grecia debe ser como luchar en PWG, o en la indy alemana que se me olvidó el puto nombre, en realidad parece coliseo romano y la presión es tremenda, nadie va a ganar en Grecia y eso te lo puedo asegurar, me gustan mucho los 4 equipos de este grupo, pero creo que los clasificados serán estos:

Marsella-Dortmund

Grupo G: Porto (POR), Shakhtar Donetsk (UKR), Zenit San Petersburgo (RUS) y APOEL Nicosia (CYP)

No sé como Porto fue cabeza de serie, mal por la UEFA, aunque shakhtar es de los equipos europeos que han ido en crecimiento en los últimos años.

Clasificados: Shakhtar-Porto

Grupo H: Barcelona (ESP), Milan (ITA), BATE Borisov (BLR) y Viktoria Plzen (CZE).

Igual que la champions pasada, cuando Milan fue segundo en el grupo que comparía con Madrid, aquí pasará lo mismo. Pero sigo insistiendo, la UEFA está arreglada le volvieron hacer las cosas fácil al Barca poniendo al MILAN e el grupo para hacer parecer que el sorteo fue justo ¿pero los otros equipos? una verguenza, al igual que designar al PORTO como cabeza de serie. Ojo, me gusta como juega el Barca pero estos arreglos están de más, comparen esto con el grupo A, D y el F y me encontrarán razón.

Clasificados por secretaria desde hoy día mismo: Barcelona-AC MILAN
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Champions League.  Empty
MensajeTema: Re: Champions League.    Champions League.  Icon_minitimeVie 26 Ago 2011 - 17:03

En otro momento daré mi punto de vista más extenso, pero cuidado con Otelul Galati, APOEL Nicosia y BATE Borisov. Los de Viktoria Plzen se la comen doblada contra el Viktoria Zizkov...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Champions League.  Empty
MensajeTema: Re: Champions League.    Champions League.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Champions League.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Champions League. Pronosticos.
» Sorteo de semifinales de Champions League.
» Cuartos de Final Champions League
» Octavos de Final Champions League
» Pronosticos Octavos de Final Champions League

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: