Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krdozo hace una grabacion para WWE.com

+14
Smooka
The Legends Killer
The Ring General
Ace Kendrick
Creed
El Humectante
EuraidenIII
El Empalador
CM Monster
Devil Iori
SokerCution
El Comediante
Icon One
Mike Krdozo
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 3 Empty Krdozo hace una grabacion para WWE.com

Mensaje por Mike Krdozo Lun 13 Ago 2012 - 23:08

Recuerdo del primer mensaje :

Este es un reportaje desde la casa de krdozo
Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 3 Normal_00002


Hola , uso este espacio , para avisarles sobre los sucesos malos que para mi parecer están pasando en WWE raw , todo mundo estamos viendo la decaída de esta gran marca , y todos se preguntaran a que se debe esta decaída de raw , pues yo les tengo la verdadera razón aunque me dijeron que no hablara en publico sobre el temita este hablare , por que es una injusticia que se le tape el gran fracaso que tiene un tipo tan fracasado como lo que es asesino , asesino no se quien te dijo que tu tenias capacidad para ser gm , por favor tu malos tratos al roster raw tu , arrogancia tu pendejes e idiotes Además Pides de mas no dejas entrenando muy tarde , ya estamos muy cansados de ti , además creo que tu no eres un gran luchador para que se han el que mande una marca yo mismo puedo destruirte por miestras no luchare en MITB de RAW por protesta y , espero que mas luchadores se me unan hablando de lo mal que es asesino como gerente y podremos quitarlo como gerente

Estamos el momento indicado , para que no cambien de gerente , por que la unión hace la fuerza en el RAw que viene voy encarar ha asesino ojala que salga el maricon y hablare sobre el tema

Mike Krdozo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Volver arriba Ir abajo


Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 3 Empty Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com

Mensaje por El Empalador Vie 17 Ago 2012 - 16:51

AJ Diablo escribió:En mi opinión lo que jode RAW y toda WWE son las putas narraciones. Yo sería un gran Gm como ya lo fui en su día pero no hay tiempo para narraciones de folios porque para eso escribo artículos de lucha real. Con narraciones más cortas y más elaboradas solo en los PPV habría más tiempo para crear tensiones y rivalidades entre la gente

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 3 257188748
El Empalador
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 3 Empty Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com

Mensaje por Mafia Vie 17 Ago 2012 - 20:12

CM Monster escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Y quien vergas es Euradien, ni me conoce y ya me esta hechando su infierno x)

Cálmate, es solo un truco de firmas donde vez tu nombre. xD


Ah Ok Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 3 3748257152
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 3 Empty Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com

Mensaje por Mike Krdozo Sáb 18 Ago 2012 - 2:54

Rojiblanko es un lambe huevos (HEHE)
Mike Krdozo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Volver arriba Ir abajo

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 3 Empty Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com

Mensaje por Mafia Sáb 18 Ago 2012 - 6:35

Jaajaja nel we, asesino y yo hemos tenido problemas = we, asi ke ni digas nada.. ke por ke no te valoran te pones como vieja..
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 3 Empty Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com

Mensaje por Mike Krdozo Dom 19 Ago 2012 - 3:06

Borrare el mensaje ya estuvo
Mike Krdozo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Volver arriba Ir abajo

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 3 Empty Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com

Mensaje por EuraidenIII Dom 19 Ago 2012 - 4:06

ЯojiBLaИKo escribió:No Soy Nadie para hablar.. pero me gustaria Opinar..

Asesino es buen GM, y si estoy de acuerdo con lo de las narraciones hacen falta para darle sabor a los shows, ya lo he tenido de GM y si narra bien.. a mi gusto es lo unico que falta..

Pero tampoco es como hacer tanto pancho, solo por que no se narran las luchas, que no era mas facil en un msj entre ustedes pidiendo eso? yo creo que eso era mas facil cualquier cosa que sea haga asesino no se va..

Asesino = pudimos tener problemas hace ya tiempo, pero eres un buen gm y por lo menos tienes responsabilidad, que ya es una virtud

Un par de cosas, no solo por que Krdozo se vaya, tendra que haber alguien ke lo reemplaze, ahi si estaria yo incoforme..

Y quien vergas es Euradien, ni me conoce y ya me esta hechando su infierno x)


nel no te ofendas es un truco de firmas,si quieres te lo enseño xDD
EuraidenIII
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

Volver arriba Ir abajo

Krdozo hace una grabacion para WWE.com - Página 3 Empty Re: Krdozo hace una grabacion para WWE.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.