Cartelera Money In The Bank 2012 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Money In The Bank 2012

+13
HardyPunk98
JOMO1
Mafia
caliche2da
Devil Iori
Creed
Smooka
CM Monster
Maestro Benoit
El Comediante
Evil
Icon One
The Ring General
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por The Ring General Jue 9 Ago 2012 - 7:57

Cartelera Money In The Bank 2012 IAB9O



Money, money, money, el PPV donde las oportunidades de que un futuro campeón se forme ha llegado, un PPV lleno de sorpresas, el PPV de las escaleras, Money in the Bank, uno de los PPV temáticos más esperados está de vuelta en una edición más. Desde el US Airways Center de Phoenix, Arizona.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Intercontinental Championship Match: Reto Abierto.

Makaveli fue muy mal herido en un entrenamiento y decidió irse, así que nos quedamos sin un campeón, así que esta noche quien quiera este título podrá venir a luchar por el en un clásico reto abierto, todo luchador de SmackDown lo podrá hacer, solo habrá que presentarte, el Intercontinental Championship es uno de los títulos más prestigiosos de la empresa, así que seguro habrá interesados.

Cartelera Money In The Bank 2012 13037963

Reto abierto.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

La lucha que todos estaban esperando, 8 hombres 1 objetivo ser el señor dinero en el banco, un objetivo que de cumplirlo estaran a solo un paso de la gloria eterna, los 8 vienen con situaciones muy diferentes pero con las mismas ganas y oportunidades, quien descolgara el maletin en esta ocasion? Quien pasara a la historia? Quien sera el MR.Money in the Bank?

MITB Ladder Match

Cartelera Money In The Bank 2012 Mitb1

ЯojiBLaИKo vs Ilion vs Maestro Benoit vs Caliche2da vs Krdozo vs The Legends Killer vs Oscar vs Evil

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

AJ Taker viene a dar el anuncio que prometió en SmackDown

Cartelera Money In The Bank 2012 Images?q=tbn:ANd9GcRLWhCvyt8rjDMCxV6P9h5Pr0jJbLPOS9nONsmq5UrEwZ-Hhno0cVQS-mJE4g

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Willy esta teniendo un reinado tremendo y parece estar invencible, esta noche se enfrentara con un hombre que tuvo un regreso soñado ganando la battle royal para ser el retador numero 1 de este titulo que esta tomando una importancia mayor los ultimos tiempos, ahora la pregunta es quien saldra con el titulo esta noche, Willy o Euraiden?

USA Championship Match

Cartelera Money In The Bank 2012 Wvek

Willy (c) vs EuraidenIII

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Money In The Bank SmackDown.

6 luchador a por el maletín más codiciado de SmackDown, CM Monster que viene de un gran empuje y quiere ganarlo para así tener asegurado el título mundial, Frank viene regresando y quiere demostrar que esta más que lejos de estar acabado, quizás lo pruebe, HardyPunk ha demostrado ser un gran luchador que quiere demostrar todo su potencial en una lucha como esta, además tenemos a God Of Dark que debe demostrar que se siente ya capacitado para lo que quiere desde hace mucho que es el título mundial, y en base a que Makaveli se fue y Candres fue despedido por subnormal, 2 luchadores sorpresas vendrán a cubrir puestos, ¿quienes serán?, lo que si es que todos son candidatos a ganar una lucha que puede terminar siendo épica.

Cartelera Money In The Bank 2012 Mitb2

CM Monster Vs God Of Dark Vs Frank Vs HardyPunk Vs Luchador Sorpresa Vs Luchador Sorpresa

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

WHC Match.

Jomo estuvo ausente por motivos personales, pero se dio cita via satélite en el show pasado a decir los porques y decir que esta vez es más que en serio, ahora tendrá su última chance por el título ante 2 rivales más, uno es Inmortal One que reclama estelaridad y que viene por ello a lo grande, atacando al campeón y masacrando a Frank demostró que es más que en serio todo esto, mientras que el campeón ha sido un campeón más que sólido y ahora tendrá una nueva defensa que hacer, 2 rivales de cuidado, pero Rattlesnake a demostrado tener mucha calidad de sobra para ganar, 3 luchadores, como un dato curioso es el 4 PPV consecutivo que este título se defiende ante 2 luchadores, veremos si Rattlesnake se mantiene.

Cartelera Money In The Bank 2012 Jvrvi

Rattlesnake (c) Vs Inmortal One Vs Jomo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

Esta vez el WWE title tiene 3 contendientes de primer nivel, tanto el campeon como los retadores estan en un nivel superlativo, Iori llega de ganarselo a Oscar en el ultimo PPV dando tal vez una de las sopresas del año ahora tendra que afirmar que eso no fue casualidad frente a 2 ex campeones mundiales! Smooka y Iori se tienen bronca desde hace mucho tiempo y esta noche quieren resolver todo lo que tienen adentro desde hace tantos meses, pero alguien esta en el medio y quiere arruinarles la fiesta a ambos! Veamos que sale de esta tremenda lucha!

WWE Championship Match

Cartelera Money In The Bank 2012 Cvivs

Iori (c) vs Smooka vs Criki

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Preguntas:

Preguntas RAW (Respuestas a Asesino)

Conocimiento.

1-¿Que luchadores han sido desenmascarados en la WWE (desde que se llama de esta manera)?

2-¿Qué luchador ha sido el que mas veces ha estado en el número 1 del PWI 500?

Opinion.

1-Actualmente el campeonato de la WWE esta experimentando un reinado que lleva muchos meses en manos de CM Punk, a tu opinion la duracion del reinado es mas importante que la calidad del mismo?

Imagen.

Dime quien es el siguiente luchador y cuentame lo que sabes de el.

Spoiler:

Preguntas SmackDown

Preguntas Reto Abierto

1 - Dime cuantas veces a cambiado de manos el Intercontinental Championship fuera de Estados Unidos.

Opinión.

2 - ¿Para ti, a tu juicio personal, quién es el mejor IC de la historia?

Preguntas generales de SmackDown (WHC Match y Money In The Bank)

1 - ¿Cuál fue la primer lucha de Carlito dentro de la WWE?
2 - ¿Cuál fue la última lucha de máscara vs máscara que tuvo El Santo en su carrera?

Opinión:

3 - Pondré a 5 luchadores y tú me dirás quien a tu opinión personal ha influenciado más al Wrestling en general y porque:

- Mil Máscaras
- Misawa
- Hulk Hogan
- El Santo
- Kenta Kobashi

4 - CM Punk acaba de cambiarse al bando Heel de nuevo para ti ¿este era un cambio necesario ante la negativa por desbancar a Cena como cara de RAW o no era necesario hacerlo Heel?, ¿porqué?

Tiempo Limite: Miércoles 15 de agosto.

Hagan promo y mucha suerte en sus luchas.


The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2012 - 8:29

No jodan, solo los admins pueden ver imagenes, arreglen esa mierda Cartelera Money In The Bank 2012 986467179

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Icon One Jue 9 Ago 2012 - 8:43

Lo mismo que el puto de arriba Cartelera Money In The Bank 2012 986467179
Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por The Ring General Jue 9 Ago 2012 - 8:58

Yo no sé de esos pedos, de eso solo Creed xD
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por The Ring General Jue 9 Ago 2012 - 9:23

Ya lo arregle.
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Evil Jue 9 Ago 2012 - 19:51

grande criki por poner la lucha del WWE TITTLE más arriba del MITB de RAW, ahora te puedo hacer lo mismo que te hizo Anderson hace 2 años Sad
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por El Comediante Vie 10 Ago 2012 - 1:21

MITB de raw la segunda lucha ,,,,

es entendible solo hay dos buenos luchadores oscar y evil el resto son popo
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Maestro Benoit Vie 10 Ago 2012 - 1:33

OscaRKO escribió:MITB de raw la segunda lucha ,,,,

es entendible solo hay dos buenos luchadores oscar y evil el resto son popo

Mejor calla porque tu tambien seras popo Wink
Maestro Benoit
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por CM Monster Vie 10 Ago 2012 - 4:13

Evil escribió:grande criki por poner la lucha del WWE TITTLE más arriba del MITB de RAW, ahora te puedo hacer lo mismo que te hizo Anderson hace 2 años Sad

Cálmate, es solo una cartelera.
CM Monster
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Evil Vie 10 Ago 2012 - 4:23

CM Monster escribió:
Evil escribió:grande criki por poner la lucha del WWE TITTLE más arriba del MITB de RAW, ahora te puedo hacer lo mismo que te hizo Anderson hace 2 años Sad

Cálmate, es solo una cartelera.

calla que criki iba a poner el MITB de RAW de estelar para que no le cobren el maletin si gana, asi que se jodio Sad
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por El Comediante Lun 13 Ago 2012 - 0:46

OscaRKO escribió:MITB de raw la segunda lucha ,,,,

es entendible solo hay dos buenos luchadores oscar y evil el resto son popo



semana tras semana en raw trataron de hacerme lucir mal las ultimas dos semanas he perdido mas de lo normal y esto es parte de un complot en mi contra... como siempre lo he dicho los mas debiles se unen contra el mas fuerte. pero por fin estamos aqui en MONEY IN THE BANK y
esta noche es mi noche y la de todos ustedes, porque esta noche Oscar descolgara el maletin, esta noche Oscar le pateara el orto a evil por segunda vez, esta noche lograre uno de mis tres objetivos desde que regrese ...

la era del dolor no ha terminado y cada estúpido luchador que se sube al ring lo experimenta, ese dolor es el que alimenta mi ego ... y hoy usare el poder de 7 hombres para en el futuro reconquistar el cinturon . desde que he llegado las cosas han cambiado porque yo soy el centro de este puto show, con el maletin en mi poder, regresare a ser el rey del show.

solo tengo una advertencia el que se suba al ring y se meta en mi camino terminara debajo de un monton de escaleras ..AH! a proposito

Moncho ... Krdozo se que quieren el maletin pero nos cargaremos a evil primero

¿cuento con ustedes?
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Smooka Lun 13 Ago 2012 - 1:04



Smooka está de vuelta! Y no vino para divertirse... La realidad es que estoy de vuelta porque me preocupa la mediocridad en la cual está sumida esta empresa. Un campeón Intercontinental que decide irse; el candidato más cagón del MITB diciendo que perdió porque "los más debiles se unen contra el mas fuerte", pero termina su dircusito diciendo "Moncho, Krdozo se que quieren el maletin pero nos cargaremos a evil primero", o sea...; un campeón de los Estados Unidos al que presentan como invencible... ejem... yo le gané en el último show; un MITB que ni siquiera tiene el cupo completo!!!; una por el WHC que todavía me deben y una por el WWE que tuvo que ser entre 2, pero en la que un GM extremadamente cagón decidió poner al "dueño" de todo esto, seguramente a cambio de favores sexuales.

No sé que carajo quieren que diga, vengo a ganar y sacarlos de esta mierda en las cual les tocó nadar...

Mandenme a los otros 2!!!
Smooka
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Creed Lun 13 Ago 2012 - 1:30

Smooka escribió:

Smooka está de vuelta! Y no vino para divertirse... La realidad es que estoy de vuelta porque me preocupa la mediocridad en la cual está sumida esta empresa. Un campeón Intercontinental que decide irse; el candidato más cagón del MITB diciendo que perdió porque "los más debiles se unen contra el mas fuerte", pero termina su dircusito diciendo "Moncho, Krdozo se que quieren el maletin pero nos cargaremos a evil primero", o sea...; un campeón de los Estados Unidos al que presentan como invencible... ejem... yo le gané en el último show; un MITB que ni siquiera tiene el cupo completo!!!; una por el WHC que todavía me deben y una por el WWE que tuvo que ser entre 2, pero en la que un GM extremadamente cagón decidió poner al "dueño" de todo esto, seguramente a cambio de favores sexuales.

No sé que carajo quieren que diga, vengo a ganar y sacarlos de esta mierda en las cual les tocó nadar...

Mandenme a los otros 2!!!

Papi Smooka
Cartelera Money In The Bank 2012 257188748
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Smooka Lun 13 Ago 2012 - 4:31

Creed escribió:
Smooka escribió:

Smooka está de vuelta! Y no vino para divertirse... La realidad es que estoy de vuelta porque me preocupa la mediocridad en la cual está sumida esta empresa. Un campeón Intercontinental que decide irse; el candidato más cagón del MITB diciendo que perdió porque "los más debiles se unen contra el mas fuerte", pero termina su dircusito diciendo "Moncho, Krdozo se que quieren el maletin pero nos cargaremos a evil primero", o sea...; un campeón de los Estados Unidos al que presentan como invencible... ejem... yo le gané en el último show; un MITB que ni siquiera tiene el cupo completo!!!; una por el WHC que todavía me deben y una por el WWE que tuvo que ser entre 2, pero en la que un GM extremadamente cagón decidió poner al "dueño" de todo esto, seguramente a cambio de favores sexuales.

No sé que carajo quieren que diga, vengo a ganar y sacarlos de esta mierda en las cual les tocó nadar...

Mandenme a los otros 2!!!

Papi Smooka
Cartelera Money In The Bank 2012 257188748

Cartelera Money In The Bank 2012 2jtfuq

Spoiler:
Smooka
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Devil Iori Mar 14 Ago 2012 - 0:23

Smooka escribió:
Creed escribió:
Smooka escribió:

Smooka está de vuelta! Y no vino para divertirse... La realidad es que estoy de vuelta porque me preocupa la mediocridad en la cual está sumida esta empresa. Un campeón Intercontinental que decide irse; el candidato más cagón del MITB diciendo que perdió porque "los más debiles se unen contra el mas fuerte", pero termina su dircusito diciendo "Moncho, Krdozo se que quieren el maletin pero nos cargaremos a evil primero", o sea...; un campeón de los Estados Unidos al que presentan como invencible... ejem... yo le gané en el último show; un MITB que ni siquiera tiene el cupo completo!!!; una por el WHC que todavía me deben y una por el WWE que tuvo que ser entre 2, pero en la que un GM extremadamente cagón decidió poner al "dueño" de todo esto, seguramente a cambio de favores sexuales.

No sé que carajo quieren que diga, vengo a ganar y sacarlos de esta mierda en las cual les tocó nadar...

Mandenme a los otros 2!!!

Papi Smooka
Cartelera Money In The Bank 2012 257188748

Cartelera Money In The Bank 2012 2jtfuq

Spoiler:

Cartelera Money In The Bank 2012 257188748
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por The Ring General Mar 14 Ago 2012 - 0:45



Cartelera Money In The Bank 2012 WWE-Chris-Jericho-Smiling-Image

Vuelvo aquí a Money In The Bank como lo que soy el mejor luchador de la industria, pero no solo eso sino como el hombre que esta más que destinado a quitarle el WWE Championship, he fallado intento tras intento de obtener este título, pero la única vez que en verdad me importo obtenerlo lo logre, pero fue justamente con el Money In The Bank que me quitaron mi título, cobardemente en el 2010, ahora vengo aquí de nuevo importandome este título, ¿porqué?, primero tenemos a Smooka un tipo que viene aquí a hacer alardia de que los terceros, de que si esto, de que el devolverá a la empresa lo que perdió, Smooko puedes hacer lo que quieras contra Iori, al final de la noche a mí me importas mierda, lo que importa es el WWE Championship, tú estás y siempre estarás en segundo plano para mí.

Y el otro nombre es Iori, este puto de cuarta que tuvo suerte de ganarle al peor WWE Champion de la historia, si ese es Oscar que por cierto esta de cobarde ahí nada más, yo quiero ganar el título para borrar ese recuerdo de rivalidad mierda, porque mientras otros van a luchar contra un acabado como Anderson, la empresa necesita el prestigió en el título mundial de RAW que perdió, lo necesita la empresa y lo necesitan ustedes, por eso esta noche, cuando todo acabe, y cubra a quien tenga que cubrir, podré decir QUE SOY EL NUEVO WWE CHAMPION.

The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por caliche2da Mar 14 Ago 2012 - 4:00

bueno ps me gustiaria que me alargaran el plazo 3 dias por lo menos e skqe tengo algunos problemitas lo agradeceria mucho asesino
caliche2da
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Icon One Mar 14 Ago 2012 - 8:13

Me jodí la lap este fin de semana, pero lo bueno es que el limite es hasta el miercoles xD... Después hago la promo, Snake cry2
Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Evil Mar 14 Ago 2012 - 9:25



Hoy vengo hablar solo de Ken Anderson porque la lucha de hoy la gano hasta con los ojos cerrados, si juntamos a todos los oponentes que tengo hoy y los mezclo en una licuadora sacamos al mayor perdedor de todos los tiempos o quizas saquemos a la seleccion venezolana de futbol, ni siquiera los quiero mencionar, solo debo decir que hace unas semanas dije que yo pedía hacer todo lo que ha hecho Anderson en su carrera, y ganando este MITB demostraré que estoy en lo correcto obteniendo el mismo logro que obtuvo Anderson hace unos años, y quizas si criki es campeon hago lo mismo que Anderson y Criki vuelve a tener un reinado de 5 minutos porque yo lo puedo hacer, pero no solo puedo hacer lo mismo que ha hecho Anderson, sino que además lo he superado y las estadísticas no fallan. Para empezar, los reinados de Anderson como campeón mundial siempre dieron pena, lo unico destacado que tiene en su carrera son sus reinados como campeón en parejas. Yo como WWE Champion llegué a retener 3 veces el campeonato, incluido una Cámara de la Eliminación, incluso hasta en mi primer reinado tuve mejor actuación que las que ha tenido Ken Anderson. Si no te hubieras salido de la empresa, seguramente ya te hubiese derrotado antes, en un simple RAW o quizás en una lucha por el Campeonato de la WWE, pero seguramente cuando viste que ya no podías hacer más por la empresa decidiste arrancar antes que quedara en evidencia que estás acabado al igual que Creed y LOD, quienes se fueron porque han sido opacados por mi quien en mucho menos tiempo que ustedes me transformé en la cara de la empresa y en un futuro miembro del Hall of Fame. En Summerslam acabaré con esta asignatura pendiente, y en MITB entrenaré con estos novatos, ganaré el maletín y conseguiré mi tercer reinado como WWE Champion, no se cuándo ni dónde, pero si será un reinado que superará a mis dos anteriores.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Mafia Miér 15 Ago 2012 - 19:04

https://www.youtube.com/watch?v=GwH00EFuVVo

Suena Shotgun..

Aparece ЯojiBLaИKo, entrando al ring con una moto viene a hablar sobre MITB,..

Se que muchos no me conocen Ya que estuve ausente por un largo tiempo, pero decidi en regresar para demostrar mi calidad como luchador.. He regresado para obtener titulos y victorias

Fui Intercontinental Champion y WWE Tag team Champion hace algunos años.. pero ahora quiero mas y que mejor que el MITB, lo siento por algunos que ni me toman en cuenta.. pero recuerden ya les gane una lucha y ni me toman en cuenta.. jajaja

todo se vera en MITB y una vez que coja el maletin y ver a todos mis rivales destruidos en el ring o fuera de el, viendolos asi sera como disfrutare mas mi victoria.. Respeto a Evil, ya que es al unico que conozco pero aun asi, veremos un nuevo reinado dominante en WWE...

Solo se una cosa, saldre de MITB con el Maletin y que se prepare el WWE champion que voy por el JAJAJA..

ЯojiBLaИKo se va con una sonrisa y con luces rojas y blancas se apagan las luces..
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por The Ring General Jue 16 Ago 2012 - 5:01

Extiendo el limite hasta mañana todo el día, respondan a la mierda putos hijos de puta.
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012 - 6:18

Cenation escribió:Extiendo el limite hasta mañana todo el día, respondan a la mierda putos hijos de puta.

Ya todos saben que deben responderte a ti (smirk)

A todo esto, yo tambien puedo entrar al reto por el Intercontinental?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Devil Iori Jue 16 Ago 2012 - 6:19

Cenation escribió:Extiendo el limite hasta mañana todo el día, respondan a la mierda putos hijos de puta.

Hasta que haces algo que valga la pena xDDD

Lo hiciste porque sabias que estaba en exámenes y no tendría tiempo cry2
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por JOMO1 Jue 16 Ago 2012 - 7:44

Se ve a jomo sentado en el backstage pensativo, el camara se acerca y pregunta...

Esto todo bien señor?...

jomo con cara de pocos amigos el camara piensa que lo van a golpear pero jomo se contiene...

Despues de perder en el KOR... si no salgo con titulo esta noche.... me retiro.

Increible anuncio que acaba de dar jomo y con esto nos vamos a la accion
JOMO1
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer

WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por HardyPunk98 Vie 17 Ago 2012 - 3:53

No responderé porque no se me ocurre un carajo sobre la de Hulk Hogan y esos, por lo que en la pelea cuando narres no me pongas, digo asi te ahorras a uno pero no pongas ninguna cosa vergonzosa por mi ausencia, yo no te hice nada Sad

Pon que me quedé tomando Chocolatada Cool
HardyPunk98
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Money In The Bank 2012 Empty Re: Cartelera Money In The Bank 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.