RAW 6/8/12 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAW 6/8/12

+2
Devil Iori
El Empalador
6 participantes

Ir abajo

RAW 6/8/12 Empty RAW 6/8/12

Mensaje por El Empalador Mar 7 Ago 2012 - 5:05



RAW 6/8/12 4ecedb20009ae

Luego de la emotiva despedida de RateDX en el show pasado estamos otra vez con Monday Night Raw desde el majestuoso Monumental de River!!! Muchas cosas se aclararan esta semana, ¿Se confirmara la lucha por el WWE title? ¿Quienes seran los participantes restantes del MITB? Todo eso y mas en esta edicion de RAWWW!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Los participantes confirmados para el MITB nos daran una pequeña demostracion de lo que pasara en MITB, en ese lugar sera una lucha de escaleras, hoy vamos a hacerlo especial sera una lucha donde todo sera valido, una Extreme Rules Match entre los participantes confirmados para MITB!

Extreme 6 pack Match

ЯojiBLaИKo vs Ilion vs Maestro Benoit vs Caliche2da vs Krdozo vs The Legends Killer

Ganador: ЯojiBLaИKo, Caliche y Krdozo no respondieron.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

El USA Championship se defendera en MITB pero no tenemos retador para dicho titulo asi que esta noche todos los luchadores que se crean merecedores de competir por dicho titulo tendran la oportunidad de ganarselo en una Open Battle Royal.

Open Battle Royal

Ganador: EuraidenIII

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Ace Kendrick salio derrotado la semana pasada para clasificar al MITB pero debido a su buena actuacion el GM le dara una nueva oportunidad para clasificarse pero no lo tendra nada facil ya que se enfrentara a un hombre que quiere si o si estar en esa lucha el ex WWE Champion Evil! Esta es sin dudas una gran oportunidad para este chico que quiere demostrar lo que vale frente a una leyenda de la industria.

MITB Qualifyng Match

Ace Kendrick vs Evil

Ganador: Evil, Ace Kendrick no se presenta.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Una lucha especial en todos los sentidos, Smooka regreso a RAW y se confirmo que luchara por el WWE title, pero el GM quiere que alguien mas participe en esa lucha por un nuevo formato de lucha que se probara, asi que esta noche se enfrentaran 2 de las superestrellas mas representativas de la marca, el ganador luchara por el titulo maximo pero no todo es malo para el perdedor ya que este luchara en la MITB!

WWE Championship #1 Contender Match

Criki vs Oscar

Ganador: Criki

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Smooka a regresado finalmente y en MITB luchara por el titulo maximo, pero esta noche tendra una lucha contra el campeon de los EEUU que quiere demostrar que esta para luchar por titulos mundiales, si deja una buena impresion sin dudas sera uno de los aspirantes a futuro, Smooka tendra una buena lucha para calentar sus oportunidades en MITB.

Non title Match

Willy (c) vs Smooka

Ganador: Smooka

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Muy bien ustedes pensaras que soy un HDP por tardar tanto en subir esto pero para los responsables que respondieron en fecha les tengo que decir que muchos respondieron 2 dias o hasta 3 dias luego del limite, es mas el martes (Dia del limite) solo tenia 4 respuestas... Esto ya de por si me cambio todos los planes ya que tenia pensado para narrar... Tambien me entere que 2 usuarios se "aliaron" para no responder y que algunos se dejaron ganar pero we... Desde ahora espero mas compromiso de su parte, yo tambien tengo que mejorar varios aspectos pero si no hay voluntad es dificil... Por otra parte les pido disculpas a Smooka y Willy ya que su lucha si merecia narracion, ojala la gente se contagie de ustedes.

Luchas confirmadas para MITB:

MITB Ladder Match: ЯojiBLaИKo vs Ilion vs Maestro Benoit vs Caliche2da vs Krdozo vs The Legends Killer vs Oscar vs Evil

USA Championship Match: Willy (c) vs EuraidenIII

WWE Championship Match: Iori (c) vs Smooka vs Criki.
El Empalador
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

RAW 6/8/12 Empty Re: RAW 6/8/12

Mensaje por Devil Iori Mar 7 Ago 2012 - 5:18

Mamaron.
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

RAW 6/8/12 Empty Re: RAW 6/8/12

Mensaje por Invitado Mar 7 Ago 2012 - 5:31

Por mi no hay pedo por la narracion, igual la cague y respondi un dia fuera del limite por mi error, asi que no puedo exigir nada, espero que Smooka tampoco resultara jodido Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RAW 6/8/12 Empty Re: RAW 6/8/12

Mensaje por Evil Mar 7 Ago 2012 - 6:57

por ultimo hubieses puesto las promos para no hacer tan pobre este show
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

RAW 6/8/12 Empty Re: RAW 6/8/12

Mensaje por Smooka Mar 7 Ago 2012 - 7:32

Ah no! AH NO!!! No me narraste la lucha, ahora te quemo el rancho buacho! (?)

Ojalá se contagien de mí... tengo herpes Cool
Smooka
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

RAW 6/8/12 Empty Re: RAW 6/8/12

Mensaje por Devil Iori Mar 7 Ago 2012 - 7:33

Smooka escribió:Ah no! AH NO!!! No me narraste la lucha, ahora te quemo el rancho buacho! (?)

Ojalá se contagien de mí... tengo herpes Cool

Creo que te han editado xD
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

RAW 6/8/12 Empty Re: RAW 6/8/12

Mensaje por Smooka Mar 7 Ago 2012 - 16:00

The Deathmatch Drunkard escribió:
Smooka escribió:Ah no! AH NO!!! No me narraste la lucha, ahora te quemo el rancho buacho! (?)

Ojalá se contagien de mí... tengo herpes Cool

Creo que te han editado xD

Para nada, es la realidad Sad
Smooka
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

RAW 6/8/12 Empty Re: RAW 6/8/12

Mensaje por El Empalador Mar 7 Ago 2012 - 17:42

Evil escribió:por ultimo hubieses puesto las promos para no hacer tan pobre este show

Es verdad, se me paso.
El Empalador
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

RAW 6/8/12 Empty Re: RAW 6/8/12

Mensaje por El Comediante Mar 7 Ago 2012 - 20:16

por fin ganare MITB RAW 6/8/12 838632
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

RAW 6/8/12 Empty Re: RAW 6/8/12

Mensaje por EuraidenIII Miér 8 Ago 2012 - 3:50

RAW 6/8/12 1294766995_0
gane...
EuraidenIII
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

Volver arriba Ir abajo

RAW 6/8/12 Empty Re: RAW 6/8/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.