WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown 24/07/2012

Ir abajo 
+4
CM Monster
Makaveli
Icon One
The Ring General
8 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown 24/07/2012   Resultados SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 0:48



Después de No Way Out estamos de regreso en SmackDown!!!! la marca azul de WWE ya de nuevo con su GM de verdad, después de que Rattlesnake manejará SmackDown por dos semanas, se viene cambios aquí en SmackDown, además tenemos esta noche las luchas para poder entrar al Money In The Bank donde el GM anunciará a los que entrarán directo y a los que no, además tendremos la continuidad por el feudo del WHC aquí en SmackDown!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Suena el titantron de Icon y rapidamente la gente genera abucheos diciéndole Loser, Icon los mira serio y se dirige al ring

Resultados SmackDown 24/07/2012 Batista-In-Formals

Bueno, felicidades Makaveli (Aplaudo) por fin despues de ser un jobber todo un año entero, eres ahora el Jobber Champion, muchas felicidades porque serás la sombra de mi persona, Soy catalogado como el mejor Intercontinental Champion que ha pisado la empresa & eso nadie lo igualara... No creas que me ganaste naco infeliz, hice mi obra de caridad al darte ese campeonato, ya me harte de tener ese titulo, NADIE podía contra mi, por eso te lo deje, tu nunca llegaras lejos, es más ni mereces que te dejara el titulo, tu lugar es donde siempre has estado, como el Jobber de los grandes, fuiste jobbeado por The Rock y ahora lo serás contra mi esta noche... Reclame mi revancha por una cosa y esa no es el titulo, es el hecho de demostrarles a todos los idiotas que nadie en mi división pudo ante mi & que haré lo que sea, LO QUE SEA para estar en un mejor lugar, en donde me pertenece desde hace mucho & estoy harto de ver a sujetos que regresan y me quitan el lugar que me pertenece por derecho, me he partido la espalda en cada combate desde que inicie, llevo dos malditos años aquí & no se me he tratado como tal, pero vienen fracasados como Frank y rápidamente le dan el push?, al tipo que fue humillado en Wrestlemania le dan más protagonismo que a mi?, Eso es lo que si me enfada y lo cual haré que paguen cada uno de las personas que se han puesto en mi camino... Makaveli tu eres el que pagará los platos rotos, veras la ira del Animal, te destrozare, te derrotare, te humillare y quedaras marcado como el Peor Campeón que ha visto la empresa, Siempre estarás bajo mi reinado y eso lo tendrás presente en tu perra vida.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados SmackDown 24/07/2012 1008466_o

Haciendo su début en SmackDown tenemos hoy a Blaze que es un luchador con historia en independientes y hoy viene al máximo circuito a luchar, sube al ring, y toma un micrófono.

Resultados SmackDown 24/07/2012 Images?q=tbn:ANd9GcRoo3Zxn7uDDVvyzSULauhyjf5_5IJew3-39Bi4h_P-myfT21iw3xlagyPMzg

Mi nombre es Blaze y he llegado a WWEYR a dominarla y empezare por ganar esta lucha en la que hare mi debut. Lo que todos ustedes van a presenciar es el nacimiento de una superestrella que llegara a lugares estelares mas pronto de lo que ustedes se imaginan. Desde el primer momento que pisare este ring todos se daran cuenta de la grandeza de mi persona. Uno a uno iran callendo hasta llegar al objetivo que me propuse, el World Heavyweight Championship! De mi rival esta noche mejor ni hablare solo les digo que a cada uno de los luchadores que estan detras de backstage que tengan cuidado porque Blaze ha llegado, y no he llegado para ser cordial, estoy aqui para ser de ahora en adelante su peor pesadilla!!!

Blaze termina de hablar y espera a que su rival salga.




Resultados SmackDown 24/07/2012 2629942_o

Y sale el Luchador Enmascarado que no se sabe aún quien es, pero se dice que se dirá próximamente, sube al ring y esta esta listo.


Ding Ding!!!, comienza la primera lucha de la noche y se van con la clásica lucha de fuerzas, lucha que gana Blaze golpeando en el abdomen al Luchador Enmascarado y después lo manda directamente a las cuerdas, Blaze corre por él, pero el Luchador Enmascarado se quita rápidamente, ahora le da a Blaze tremenda patada en el abdomen, y ahora una en la espalda, y otra, y otra, y ahora el Luchador Enmascarado lo toma para tremendo DDT, de cara contra la lona, Blaze queda adolorido pero se levanta rápidamente, pero solamente para que el Luchador Enmascarado le aplica tremendas Dropkicks!!!, ahora el Luchador Enmascarado va a las cuerdas, toma impulso y Crossbody!!!!!, el Luchador Enmascarado se levanta lo más rápido que puede, espera a que Blaze se ponga de pie y Chothesline!!, pero Blaze lo esquiva y aprovecha para tomar al Luchador Enmascarado para Russian legsweep!!, Blaze demostrando su calidad en el ring, con el Luchador Enmascarado en la lona le aplica tremendo Leg Drop, ahora Blaze lo levanta y lo prepara un Suplex, pero el Luchador Enmascarado lo impide con un codazo, ahora una patada, y un cabezazo tremendo!!!, Blaze queda adolorido y medio atontado, el Luchador Enmascarado aprovecha esto, va a las cuerdas y Springboard moonsault!!!!! con la cuenta incluida 1............... pero ni siquiera alcanzo a llegar a 2!!!, estamos viendo una de grandes cualidades luchisticas entre estos 2, el Luchador Enmascardo se levanta rápidamente, y levanta a Blaze al cual le da una patada, ahora el Enmascarado va directamente a las cuerdas y parece que se viene un Tornado DDT, pero Blaze lo toma en pleno movimiento con tremendo PowerSlam!!! la cobertura 1...............2.. pero apenas llego a 2!!, Blaze hace que se ponga de pie el Luchador Enmascarado y Suplex!!!, Blaze ahora si lo consiguió!!, ahora Blaze levanta de nueva cuenta al Enmascarado lo toma de la cabeza y Bulldog!!! tremendo movimiento Blaze esta dominando en estos momentos, levanta al Enmascarado y lo toma con la dormilona!!! dormilona!!! El Luchador Enmascardo se ve adolorido por la llave, más bien sin fuerzas, Blaze aprieta más y más, parece que el Enmascarado se esta quedando sin nada de aire, se esta llendo, esta cayendo, Blaze ya esta saboreando la victoria, pero el Luchador Enmascarado levanta la mano y empieza a tomar fuerzas, le da un codazo en el abdomen, y otro, y otro, Blaze lo suelta ya, el Luchador Enmascarado no desaprovecha y lo toma con un Neckbreaker!!! el Luchador Enmascardo se salvo de nuevo de quedar al borde de estar KO, levanta a Blaze y lo manda a las cuerdas cuando viene de regreso lo manda a la lona con tremendo Chothesline, parece que el Luchador Enmascarado quiere aprovechar sus movimientos aereos para darle clases a Blaze, y Standing Moonsault!!!!, ahora el Enmascarado grita que irá a lo más alto, sube la escalerita al cielo, se prepara, respira y salta con 450 Splash!!!! que belleza de movimiento!!!, la cobertura 1............2....2.11111111111!!!! nada!!, la lucha es jóven, el Enmascarado se toma la mascara como con frustración pues ha intentado todo en esta lucha, pero parece ser que aún Blaze tiene mucho por dar, el Luchador Enmascarado levanta a Blaze y le grita que él no tiene igualda y que cuando se quite la máscara verá que es la excelencia, toma a Blaze para una especia de Suplex, pero Blaze le da tremendo codazo, seguido de una tremenda patada, ahora Blaze lo toma y Alabama Slam!!! Tremendo por parte de Blaze!!! la cobertura 1...............2.........2.44444444444444!!!! Nada para nadie!!!, Blaze dice que ya fue mucho, toma a el Enmascarado con Cross Rhodes!!, pero este no se deja para nada y logra quitarselo en encima, entonces aprovecha que Blaze se descuida un instante y Superkick!!!! tremenda patada en la mandibula de El Enmascarado para Blaze, ahora el Enmascarado buscará altura, y sube al esquinero y mira hacía backstage antes de saltar y les grita que se preparen, pero Blaze se pone de pie, aprovecha el descuido y mueve la cuerda!!, tremendo golpe se llevo el Enmascarado que cae abajo del ring, Blaze se propone hacer algo, y espera a que el Enmascarado se ponga de pie y va a las cuerdas cuando el Enmascarado se pone de pie y

Resultados SmackDown 24/07/2012 1852967_o

Suicide Dive!!!! quedan los 2 tendidos afuera del ring y empieza la cuenta 1..............2................3......... Blaze de comienza a levantar poco a poco, pero el Enmascarado igual, y la cuenta ya va en 5, se logra poner de pie Blaze y se va a meter al ring, pero El Enmascardo lo voltea y le empieza a dar con todo, la cuenta va en 7, y se golpean los 2, uno de El Enmascarado, Blaze responde con golpe de antebrazo, pero lo mismo hace el Enmascarado, la cuenta en 9, se quiere meter Blaze pero el Enmascarado lo patea en la espalda y no alcanza y 10!!!


La lucha termina en empate por la cuenta afuera del ring, el Enmascarado se toma la cara por lo que paso, si hubiera dado la patada antes le daba tiempo de meterse al ring, el Enmascarado se va furioso a backstage, pero Blaze lo toma por la espalda y le da con una silla!!!, ahora lo mete al ring y se mete al también, lo levanta, lo prepara y Cross Rhodes!!!! Tremendo!!!!; Blaze grita que es el mejor, y que lo que dijo al principio se cumplirá, Blaze se baja del ring mientras que el Enmascarado se pone de pie lentamente y este le grita que se lo pagará muy pronto.





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Suena una Música desconocida para el Publico y entran...

Resultados SmackDown 24/07/2012 2yza7pj

Es el Reconocido Luchador Victor con una Nueva Imagen y Maria que suben al Ring y toman un Micro..

Victor: Una vez mas pisando el Ring de WWE si alguien lo recuerda ya estuve aquí en Royal Rumble y no supieron nada mas de mi, pues las cosas cuando deben pasar simplemente Pasan y listo, hoy estoy de nuevo en WWE para decirles que he venido para quedarme, así es Maria y Yo acabamos de firmar un Contrato con WWE y desde este momento soy miembro activo de Smackdown y si hay alguien aquí que me conozca saben que yo ya he logrado un par de cosas fuera de aquí y ya tengo una Reputación y una Historia así que no vine aquí a jugar, vengo a Luchar, a Derrotar gente y por supuesto a Ganar Títulos. No vengo a simpatizar con ustedes ni muchos menos con la Bola de Idiotas que están en Backstage porque yo no necesito buscar a nadie Todos vienen a mi porque soy un hombre simplemente "Perfecto2 en todos los sentidos, solo mirenme hay alguien esta empresa que tenga mas Porte de Campeón que yo? alguien que tenga mas Estilo? No lo creo, ustedes sin que yo intente nada me van a amar y van a implorar verme en cada Show, esas pancartas que ahora traen serán sustituidas por enormes pancartas con mi cara en ellas por que asi soy yo, un tipo que llega a un sitio y las Cámaras van hacia mi, los reflectores siempre me buscan y es que soy el Paquete Completo que todo Fan busca, Porte, Físico, Estilo y sobre todo Talento y ustedes lo saben o bueno si hay gente tan ignorante aqui que no me conozca lo van a saber.

(El Publico abuchea a Victor)

Resultados SmackDown 24/07/2012 Images?q=tbn:ANd9GcQOnri_gN29Hg9SICHlgOo_btNsFin0puW_S1F7iuks0wR-nL_E

Pero no hablemos mas de mi por ahora, mejor vamos al grano, desde hoy me convierto en la amenaza de los ME, la amenaza de Todos aquí en Smackdown, he venido ha por todo, no se si luchare hoy quizás no o tal vez los sorprenda pero ya tengo claro mi objetivo y ese objetivo tiene Nombre, vengo a conquistar el Intercontinental Championship porque quiero demostrarles como se mantiene un Titulo de Md como Dios, no me importa si el Campeon es Makaveli o quien sea, yo voy por ese titulo y Tu Campeón, Tu Retador y Tu Roster de SD Victor tiene fijado ese Titulo y sera mejor que te apartes del Camino porque sino veras estallar una bomba en tu cara, no vengo a que me den una oportunidad ahora mismo por el Titulo, yo no pido nada yo lo Gano! Vamos GM ponme al frente de quien quieras, ponme a luchar con los que quieras que yo solo haré el resto y si alguien esta en contra a lo que estoy diciendo puede salir ahora mismo y decírmelo y yo lo reto a medir sus palabras en este Ring en el Próximo Show. Maria quieres decir algunas Palabras?

Maria: WWE estan viendo al Futuro Campeon de esta empresa, al Hombre Perfecto, Victor esta aqui para causar daños y lograr lo que quiere siempre a mi lado su Novia, Managger y Presidenta de su Club de Fans, Estan listos para el? porque el si esta listo para ustedes!

Victor y Maria dejan el micro a un lado y se marchan ante el abucheo de los presentes y Victor posa antes de entrar a Backstage

Resultados SmackDown 24/07/2012 Images?q=tbn:ANd9GcQJiRhhnjeSrY0uYDs-hlw9dXTXyzhskfxV0KlI1brK9QEh3dri

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[/spoiler]

Resultados SmackDown 24/07/2012 Screen-capture-6

TMC Collection: Para que hablar sobre mi rival sino merece ni siquiera mi mas mínima atención, muchos de este lugar solo vienen a intimidarlos verbalmente en un mundo donde solo los mas astutos según ellos ganan, en donde los perdedores no merecen oportunidades, lo que uno dice es finalmente eso, hablar por hablar sin darte cuenta primero de lo que eres tú antes de criticar a los demás, esta noche será una de esas noches mas de este show en donde especialmente en mi lucha quiero que tomen mucha atención se demostrará que los echos valen muchísimo mas que mil palabras.

En cuanto a mis aspiraciones dentro de esta marca, supondré que no soy nadie para ustedes para estar exigiendo oportunidades dentro de esta marca más aún cuando ni siquiera me la merezco, quiero que Criki aparezca al final de esta lucha y que él sea cual será mi rumbo, mi destino.

Una música interrumpe a TMC Collection.



Resultados SmackDown 24/07/2012 DJGob

Y es él!! Hardy Punk ha regresado a WWE Y!R, el público lo ovaciona, no la mayoría pero si los que lo echaban de menos, él camina hacia el ring dando la mano a los fanáticos que se la estrechan, entra al ring, sube al intermedio de un esquinero y alza sus brazos recibiendo muchos aplausos, ahora pide un micro y se va al centro del ring.

HardyPunk: Si me disculpas TMC Collection, tengo unas cosas que decir antes de nuestra lucha sobre algo que importa ¡mi regreso!, (TMC Collection se baja del ring molesto) WWE Y!R, tiempo ha pasado desde que no pisaba este ring y venía aquí. ¿Saben? No me he olvidado de este lugar, hablo que luego de irme pensaba que no volvería jamás, que WWE Y!R solo fue algo en mi carrera pero que ahora estaba quemado en llamas, un juguete tirado en algún lugar que ni me importara, y es que cuando me fuí no me arrepentí, aún así en casa cuando la suerte me acompañaba agarraba el canal donde daba WWE Y!R y me la pasaba como un tremendo fan, RAW, Smackdown... No es que día a día lo miraba pero si estaba informado con todo lo que sucedía, recuerdo el día que me cuestioné mi regreso, varios días fueron y cuando finalmente me di cuenta que lo que quería y necesitaba era volver, lo que me abrió los ojos fue Wrestlemania... Ese evento, todas las peleas dignas de ver, fueron peleas dignas en las cuales gastar tu tiempo viéndola, y volverla a ver. Fue allí cuando me dije a mí mismo... "Quiero volver a ser parte de eso" en mi cabeza predominaba el miedo de que no me aceptaran pero siempre me esperaron con las puertas abiertas y de eso estoy muy agradecido. Olvidense del HP arrogante del pasado y den la bienvenida, al HP Azucarado del presente!! -Público ovaciona porque esto trae ratings- Así que, es hora de pasar la página -HP queda sonriente viendo a la gente, mira para un lado, mira para otro y al final pone su rostro algo serio- Y dije... es hora de pasar, de CAMBIAR LA PÁGINA..... HP se queda pensativo y baja del ring a confrontar a un anciano que lee un libro-

¡¡VOLTEE LA PUTÍSIMA PÁGINA ANCIANO DE MIERDA!!

Abuelo:Pero si aún no la he terminado hijito...

Y ¡PUM! Puñetazo al pobre abuelo que queda noqueado, todos corean el nombre de HP por agredirlo y este sube a la barrera de protección a celebrar.

Resultados SmackDown 24/07/2012 FNtRd

Dejando de lado a ese viejo, hago mi regreso en Smackdown y lo haré frente a TMC Collection, sinceramente les puedo decir que habrá una buena pelea, conozco a TMC y ya lo he vencido, por lo que no dudo en poder hacerlo esta noche, pero no les aburriré con un discurso de que el otro es basura y demás, hoy solo fue para demostrarles que he regresado y habrá Hardy Punk y Azúcar para rato en WWE Y!R y sobretodo en Smackdown!!

HP celebra con todos los fanáticos mientras ellos festejan con él.

Resultados SmackDown 24/07/2012 CzOVC

Después de eso, HardyPunk le dice a TMC Collection que ahora si suba a luchar al ring, este lo hace enojado.

TMC Collection se quita la camisa después de que HardyPunk se presentará de nueva cuenta, y empieza la lucha, HardyPunk le ofrece la mano a TMC Collection como indicador de una lucha más que limpie, TMC Collection se la da, pero lo jala y le aplica tremendo Chothesline!!, parece que TMC Collection no se quiere andar con rodeos, y golpea en la lona a HardyPunk que de buena gente quiso empezar bien, ahora mismo esta siendo golpeado a más no poder, TMC Collection levanta a HardyPunk y Sidewalk slam!! TMC Collection aprovecho la oportunidad que tuvo con HardyPunk y no la desperdicio, levanta a HardyPunk y lo manda a las cuerdas, pero este lo reversea y manda a las cuerdas a TMC Collection pero cuando viene de regreso pega un salto, va a la espalda a HardyPunk y Crucifix driver!!!!! Impresionante!!!!! tremendo movimiento!!!, la cobertura 1.............2. pero apenas llego a 2!!, TMC Collection se tranquiliza porque apenas comenzo la lucha, levanta a HardyPunk y le va a dar otro Chothesline pero este se quita y HardyPunk aprovecha para aplicar tremendo German Suplex!!!!, HardyPunk nahora levanta a TMC Collection y Welcome to Chicago, Motherfucker!!! le dieron la bienvenida a Chicago, HardyPunk le grita de todo a TMC Collection por atacarlo de mala manera después de que este le ofreció la mano en son de paz, ahora levanta a TMC Collection le da tremendo cabezazo y ahora lo manda a las cuerdas solamente para que cuando vuelve aplicarle tremeneda Catapulta!!, ahora lo levanta de nueva cuenta, le da una patada en el abdomen que hace que TMC Collection se toma el estomago del golpe y se agacha, HardyPunk va a las cuerdas y de regreso Running One Hand Bulldog!!!! HardyPunk grita que es bueno estar de vueta, ahora corre hacia las cuerdas y Lionsault!!!!, pero TMC Collection logra quitarse de ahí!!!, tremendo golpe el que se esta llevando HardyPunk, TMC Collection se recupera un poco, HardyPunk se pone de pie, pero mientras lo hace TMC Collection le da sapes diciendole que quien se cree, una vez que se pone de pie HardyPunk, TMC Collection lo levanta, lo toma, lo prepara y Death Valley driver!!!!!, un movimiento muy bien aplicado y letal, TMC Collection se empieza a reír de HardyPunk y saborea su triunfo, ahora de nueva cuenta levanta a HardyPunk solamente para levantarlo para un Inverted suplex slam!!!!, TMC Collection cubre a HardyPunk 1.............2......2.33333333333333!!!! Nada para nadie!!, TMC Collection se molesta con el arbitro y le dice que esos eran 3, el arbitro le dice que no, que se ponga a luchar, TMC Collection va a levantar a HardyPunk, pero este se lo lleva con Paquetito la cobertura 1............2.........2.77777777777!!!! Por poquito sorprenden a TMC Collection, que se enoja y patea a HardyPunk después de ese intento de ganar desesperado, TMC Collection levanta de nueva cuenta a HardyPunk y le aplica tremendo Forward Russian legsweep que deja a HardyPunk viendo estrellas, TMC Collection dice que irá al esquinero, sube a la tercera cuerda, una vez ahí salta con Frog Splash!!!!, pero HardyPunk se logra quitar!!! tremendo golpe el que se esta llevando TMC Collection, HardyPunk respira profundamente y sabe que esta es su oportunidad de poder ganar, lo levanta y Alabama Slam!!, ahora un Leg Drop!!, HardyPunk sabe que es ahora o nunca va al esquinero, se prepara para un Diving Crossbody, TMC Collection se levanta y HardyPunk salta y lo concreto!!! tremendo!!!, la gente le aplaude, y HardyPunk dice que es momento de terminar la lucha, levanta a TMC Collection y lo prepara para un Go To Sleep!!!, pero cuando lo manda para darle la patada en la rodilla este logra irse por la espalda, TMC Collection voltea a HardyPunk y Brainbuster!!!!!, pero TMC Collection esta un poco adolorido y no lo cubre totalmente rápido, pero parece que ya llego, la cobertura 1.................2..............2.999999999999999999!!!!!! Por poquitoooooooooooooooo!!!!, nadie lo puede creer, TMC Collection esta en la lona con las manos en la cabeza, se levanta y levanta a un adolorido HardyPunk ya lo tiene para un Suplex, pero HardyPunk en un movimiento rápido le aplica Codebreaker!!!, TMC Collection queda adolorido, pero HardyPunk lo arrastra cercas de la tercera cuerda y

Resultados SmackDown 24/07/2012 Starship_Pain

Starship Pain!!! para asegurar!!!, la cuenta 1.............2............3!!! 3!!! 3!!!!, HardyPunk gana en su début en SmackDown y sorprende a muchos en la arena, al quizás arruinarle su futuro a TMC Collection.



HardyPunk celebra y se va a Backstage mientras que TMC Collection sabe que quizás esto no lo ayude a entrar a Money In The Bank, pero antes de que HardyPunk se vaya completamente a backstage, sale por detrás The Rock y lo golpea por la espalda, ahora lo toma para Rock's Driver!!!! sobre la rampa metálica aplico ese Rock's Driver!!!!, The Rock grita: Bienvenido a WWE!!!, y se va, ¿será esto una posible rivalidad?, HardyPunk se ve demasiado adolorido después de eso.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

*Explotan las llamas,se apagan las luces y solo alumbran unas cuantas luces rojas al centro del escenario que está completamente cubierto de humo*

Resultados SmackDown 24/07/2012 419745_10150535156151443_397187455_n-292x300
*God of Dark entra recibe más abucheos que aplausos,este se queda de pie con su cuerpo inmovil solo mirando hacia el público cuando lleva el micrófono a su boca,la gente mira atentamente este hombre no es de muchas palabras*
Llevo esperando meses para algo decente,MESES de trabajo solo para tener una lucha con quizás el peor GM en la historia de WWE,con un luchador que ya he derrotado y no me bastó mucho tiempo para acabar con el porque se ve que el tipo es una escoria que no le gusta dar el 100% nunca porque lo consume el miedo,ese miedo se lo quitaré yo hoy para ver si sabe luchar de verdad y no estar tirado en la lona a los 2 minutos de comenzar la lucha,de hecho Asesino solo quería hablar un poco de tí,porque sinceramente no mereces nada de la valoración que tienes y todo lo que tienes está regalado como tantas cosas que se gana la gente con ser parte del corporate......bien pero ese no es el punto que yo quería tocar,quiero decir porque a pesar de que tuviera un reinado de más de 150 días sigo acá en la mitad de la cartelera siempre,muchas cosas se dicen de mí,que no doy mi 100% en los shows bla bla bla y esa es la misma razón de la porque no estuve en el PPV pasado porque me aburre que a pesar de tener el nivel que tengo me ponen ante tipos que ni siquiera sé que se van a presentar o si van a al menos venir a contestarme acá como lo haría un luchador de verdad,lo que yo quiero es un reto de verdad,porque ni en WM se me presentó un mayor problema,desde que fuí campeón semana a semana ganaba,me imponía ante mis rivales y aún así siguiendo en medio de la cartelera sigo siendo mejor que tipos como Asesino que se acobardan al luchar y no dura mucho más de unos 2 minutos *El público muestra algo de apoyo a God*Pero no es simplemente eso,la gente que se ocupa de las cosas más arriba tiene miedo de que yo suba porque puedo dar más que bastantes de sus Main Eventers que ni siquiera ellos saben porque están en esa posición a pesar de que son irresponsables,tipos como SP,etc siguen siendo cosas del pasado,ya pasó su tiempo y es hora de que en realidad comience mi verdadero nivel,un God of Dark bastante diferente al que han visto desde mis inicios acá*God comienza a caminar por la rampa lentamente pero se detiene antes de llegar al ring y no entra*,no he querido que vean algo verdaderamente bueno porque nadie a quien me he enfrentado acá merece el privilegio de poder verme luchando de verdad,es por eso que no he estado en el PPV pasado,por eso sigo acá en el medio de la cartelera pero me ABURRÍ de estar siempre en la monotonía,de ser parte del montón con mis simples palabras puedo sobrepasar a bastantes de las personas de esta marca,no hay nivel acá es por eso porque no he tenido una lucha decente en este antro a excepción de una,si quisiera me alargaría unos 20 minutos más hablándoles pero no quiero aburrirles ,pueden decir mil cosas de mí pero a mi a diferencia de otros me pueden hablar de frente y no me interesará lo que me digan sea lo que sea,si es insulto,si es algo positivo no me dejo guiar por los demás a diferencia de otros que si lo hacen,no quiero cometer los errores que comete la demás gente,no he cometido casi ningún error en esta empresa,puedo hablarles de frente así *God se pone cara a cara con un fan,este se ve algo asustado y se esconde detrás de la barrera* y ver en sus ojos el miedo que siente la mayoría,la mayoría puede decir no sentir miedo hacia mi persona pero solamente porque quiere esconderse bajo esa faceta de "chico malo" que tienen casi todas las personas de esta empresa y se que siempre ha sido la historia así,pueden decirme lo contrario sus palabras no son válidas,para mi sus palabras vacías carentes de sentido no cuentan,así que si alguien quiere venir acá a contradecir lo que he dicho y mejor si es mi rival de esta noche,aunque lo dudo porque es un cobarde que debe estar en backstage mirándome ahora,es libre de venir si es que no lo consume el miedo....*El público ahora abuchea totalmente a God por sus palabras*



Resultados SmackDown 24/07/2012 Randy%20Orton%20-%20Entrance

Sale su rival de esta noche que es Asesino!!!, que se dirige al ring, mira a God Of Dark como si nada, como si nada hubiera dicho y se prepara para luchar.


Ding!!!! Ding!!!!!!!!!! Comienza esto con la clásica lucha de fuerzas entre los luchadores, lucha que sin ningún problema termina ganando God Of Dark que lleva a Asesino directamente al esquinero, ahora le da tremendos golpes en el abdomen, ahora un cabezazo, ahora lo avienta directa a la lona, God Of Dark levanta a Asesino le vuelve a golpear en la cara sin parar, ahora lo manda directamente a las cuerdas, cuando viene de regresos God Of Dark prepara tremenda Big Boot!!!!, pero Asesino se agacha y se va por debajo de God Of Dark, ahora toma impulso, pero God Of Dark lo manda a comerse la lona con tremendo Chothesline!!!! que tremendo Chothesline que deja a Asesino sin aliento alguno, ahora God Of Dark levanta a Asesino lo toma y Body Slam!!!, ahora Leg Drop!!!! tremenda combinación la cuenta 1............ pero ni siquiera llego a 2!!!, God Of Dark se enoja y golpea el piso con todas sus fuerzas, ahora levanta a Asesino le da tremendo cabezazo, lo levanta, lo prepara y PoweSlam!!!! que tremendo PowerSlam, parece que God Of Dark esta en control total de la lucha, God Of Dark levanta a Asesino y Vertical Suplex!!!! a Asesino le estan lloviendo y no consejos en esta lucha, God Of Dark lo cubre 1............... pero de nuevo ni siquiera llego a 2!!!! God Of ark apunta a que terminará con esto rápido esta noche, le dice a Asesino que se levante al parecer God Of Dark lo quiere para un Chokeslam que sería devastador aunque la lucha no tiene mucho tiempo de haber iniciado, Asesino se levanta, God Of Dark lo toma, pero Asesino le da tremenda patada en el abdomen, ahora lo toma y DDT!!!!! movimiento rápido por parte de Asesino para quitarse el peligro de ese Chokeslam, pero God Of Dark se levanta rápido, Asesino toma un respiro y Dropkicks!!!!, pero God Of Dark no cae a la lona, así que de nueva cuenta Dropkcisk de Asesino, pero aún así el monstruo rojo sigue de pie, Asesino se enfada y lo toma para un PoweSlam!!!!! PowerSlam!!!! Tremendo movimiento por parte de Asesino que ahora si dejo a God Of Dark tirado en la lona, lo cubre 1..................... pero la cuenta no puede llegar a 2 por ninguna forma, Asesino levanta a God Of Dark le da patadas en todo el cuerpo, y ahora Asesino toma a God Of Dark para tremendo Olympic Slam!!!, Tremendo por parte de Asesino que demuestra que aún le queda mucha lucha libre por dar aquí en la WWE!!!, la cobertura 1..........................2........2.1111111111111111111 la cuenta apenas supero los 2!!! pero es un inicio para Asesino que ahora es el quien esta en total control de la lucha, God Of Dark aun no se levanta lo que aprovecha Asesno y Randy Orton Stomp!!!!!! Asesino esta en el centro del ring esperando para un RKO mortal en este momento, God Of Dark ser pone de pie, Asesino lo toma pero este lo empuja y cuando Asesino viene de regreso God Of Darkle aplica tremenda Big Boot!!!!!! le saco hasta la saliva a Asesino!!! Asesino se levanta rápido, God Of Dark toma un poco de impulso y Running DDT!!!!, de cara contra la lona, ahora God Of Dark tomará altura, sube todo el esquinero, le grita a Asesino que se ponga de pie, este lo hace lentamente, una vez estando ya de pie Asesino, God Of Dark salta con Flying clothesline!!! y lo concreto!!!!! tremendo!! ahora God Of Dark anuncia que se viene el Chokeslam se pone para hacerlo, Asesino se levanta muy adolorido, God Of Dark lo toma para el Chokeslam, pero Asesino le da tremendo puñetazo a puño cerrado!!!!!!!!!! y God Of Dark cae a la lona de tal golpe, Asesino va a la tercera cuerda para un Diving Crossbody, espera a que God Of Dark se ponga de pie, este lo hace y una vez de pie, salta Asesino, pero God Of Dark en pleno aire lo toma para Chokeslam y lo concreta!!!!!!!!, God Of Dark cubre a Asesino!! 1.........................2.......................... pero Asesino pone el pie en la cuerda, God Of Dark no lo puede creer, se jala el pelo de lo enojado que esta, levanta a Asesino y le dice que no sirve, que es basura, que se rinda porque no podrá ganar, God Of Dark lo toma para el segundo Chokeslam de la noche y si!!!!; pero WTF!!!, Asesino lo convierte en un DDT impresionante!!!, ahora Asesino se pone a cazar a God Of Dark, espera a que este se ponga de pie, lo hace y

Resultados SmackDown 24/07/2012 Tumblr_m4hqyiVQzb1qajl17

RKO!!!!!!!!!!! RKO!!!!!!!!!!!! RKO!!!!; Asesino lo logra!!!!, Asesino cubre rápido a God Of Dark 1.....................2..................3!!!! 3!!!! 3!!!!; Asesino después de tanto sin ganar, lo ha vuelto a hacer, y ante un rival de cuidado!!!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados SmackDown 24/07/2012 CPDp0

*Observamos a Straight Punk muy pensativo en lo que parece ser su casa en Los Angeles california, esta parado en lo que al parecer es el patio trasero, vemos un Mic con el logo de wwe a un costado, de repente se escucha a alguien caminar*

Straight Punk: ¿Que es lo que quieres? No ves que estoy ocupado?


Mayordomo: Disculpe señor Punk, no pude evitar verlo solo aqui, ha pasado hora tras hora sentado ahi me preguntaba si no deseaba algo.

Straight Punk: No, no necesito nada Scott, simplemente dejame en paz y largaos a trabajar, estoy pensando en mi ultimo recorrido en wwe, empresa a la que he descuidado un poco.

Scott: No se preocupe Sr. Punk, con un poco de tiempo mas puede recuperar su estatus dentro de la compañia, solo un pequeño empuje mas, ademas es imposible que se mantenga en los tops si no pone de su parte.

Straight Punk; ¿Tops? Jajajajaja, Parece que no entiendes algo Scott, puede que seas un simple mayordomo pero debes saber que a mi no me importa ser llamado top, por el simple hecho que siempre he demostrado ser el mejor en el negocio, con un 60% de interes en algo logro lo que quiero.

Scott: No entiendo, ¿Que es lo que quiere? el Mundial pesado?

Straight Punk: De hecho no, nunca me han importado los titulos, no me dan nada fresco nada creativo, ninguna historia buena, no soy tan simple como otros tipos, soy alguien con superioridad intelectual, me gusta la creatividad cosa que solo pocas diviciones me han dado

Scott: Yo pensaba que con el señor Rattlesnake habian hecho algo interesante.

Straight Punk: Scott... Mira esto y entiende una cosa....

*SP le muestra una fotografia del movil a Scott*
Spoiler:

Straight Punk: Wrestlemania!!! Ahi se hizo algo asombroso quizas la mejor lucha del evento, le duela a quien le duela, pero el hecho es que desde ahi no tuvimos nada mas interesante, es decir se metio un imbecil al feudo, y nos quitaron el chanse de brillar asi de simple fue todo, joder scott!! Los 2 mejores de SD y meten a un anciano de mierda a joder todo ¿No crees que eso desanima? en fin.... ya creo que al fin wwe me dara algo interesante, o almenos eso espero, ahora me largo tengo show en un par de horas

Scott: Muy bien señor punk, si me disculpa yo seguire con mis obligaciones.

*SP sale mientras vemos como se desvanece entre su gran mansion*

2 Horas mas tarde

*Vemos el estadio lleno a mas no poder, de momento la gente escucha un tema y nadie reconoce cual es!!!*



*La gente abuchea completamente, al ver que en la pantalla titanica aparece un tron totalmente cambiado de Straight Punk, que sale y vemos que tiene un nuevo Look, Punk se mete con el publico, para luego por fin subir al ring*

Resultados SmackDown 24/07/2012 PNgyd

No vengo a hablar mucho por el simple hecho de que hace 2 semanas dije todo, no pude presentarme al pasado ppv No way out, por razones que a ninguno de ustedes parasitos bastardos les importa, y por razones las cuales no voy a mencionar, pero el hecho es que solo vengo a poner las cosas claras, he estado descuidando la empresa y no porque yo lo quiera, sino por diferentes diviciones y compañias, mas sin embargo wwe necesita de mi ¿Porque? porque dentro del roster no hay nada ni nadie que se compare conmigo aun sus estupidas y sobrevaloradas mierdas que llaman "Tops" son unas porquerias que si estan donde estan es por toda la basura y por toda la mugre de favores, y quien sabe que mas cosas hayan tenido que hacerle a los Gms, asi de simple señores les guste o no mis palabras es la verdad, y mas aun si al roster no le gusta pues que venga algun imbecil de alla atras a decirme, si a criki no le importa pues lo mismo va para el.

Ahora bien Tenemos a Snake otro pseudo luchador, que tiene de adorno el WHC, porque en verdad nunca ha retenido el titulo, nunca ha defendido con gente que no sea un fantasma, dejame ponerte las cosas claras para largarme de aqui de una vez, ahora no sera un fantasma al que te enfrentes snake, esta vez no tendre compasion y si me presentare a luchar, quizas me dio una mezcla de lastima y asco verte llorar por si perdias el titulo, y fue la minima y calculada razon por la cual yo no me presente a NWO, junto con el simple caso que en esa lucha habia un estorbo que nisiquiera voy a mencionar ¿Porque? Porque no merece un tiempo en Tv nisiquiera merece que su nombre sea mencionado.

Ya llego la hora que wwe vea algo nuevo, algo fresco no a 2 pendejos entrar al ring a decirse cosas, una historia con base, algo legitimo, algo que tenga psicologia, algo que quizas sus pobres mentes no puedan comprender a la perfeccion pero que quitando eso sera de lo mejor, ¿Hablan mal de mi? jajajaja haganlo me dan mas fama, y quedan como niños de 5 años lloriqueando ¿Soy un Hijo de puta con un ego enorme? Exacto lo soy, pero a diferencia de mucho siempre lo sostengo con mis hechos no sin nada que me apoye, en verdad creo que soy de los mejores? Si exacto siempre lo he dicho no me importa quienes sean, los derrotare y al final eso hago, ¿esto se sale de mi personaje? Puede ser, pero tomadlo como querais porque es mas divertido ver sus reacciones


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Aparece la voz del pueblo, el hombre que tuvo mas de 300 dias el Europena Championship y no lo defendio ni una vez, el hombre que creo EWA y se la jodieron riendose de el en cada show el es frankkkkk
Resultados SmackDown 24/07/2012 CM%20Punk--article_image
Aparece frank con los pokemon de Misty mientras que el publico grita "Frankasado" , este se sube al ring y espera a Monster


Resultados SmackDown 24/07/2012 PES_2012_PC
Aparece CM monster con un atuendo nuevo, el público lo apoya por que no se si es face o heel por eso lo digo, CM monster entra en el ring y Frank le tira los peluches de pokemon , CM Monster lo esquiva y se va hacia frank con una tecnica que no conozco por que el luchador que se ha cogido monster es una mierda y sus ataques son mierderos, pero Frank empieza a correr y Cm monster lo persigue, Frank sale del ring y se pone a insultar a monster, el arbitro lo captura para decirle que deben empezar el combate, pero CM Monster utiliza su "Patada de Kung Fu nº34" y tira al arbitro al suelo.
Monster se baja y empiezan a pelear, Cm monster parece cabreado pero frank usa una patada estilo 300 , y monster sale despedido hacia atras, luego frank sigue corriendo pero Perrin entra y le aplica una spear a Frank mientras grita"No pague un boleto para que te pongas a mariconear eso lo hago yo" y dicho esto sale corriendo, CM monster va hacia Frank y lo levanta pero este es mas rapido y le pega un cabezado en los cojones Frank intenta irse por entre el público PERO OMG ENTRE ELLOS ESTAN TAKER LOD , este mira a frank y se ponen a discutir pero taker Lod lo agarra de una manera asombrosa y lo tira fuera al lado de Monster, este mira a la leyenda pero !Desapareció¡ el público se quedan estupefactos o como mierda se escriba mientras monster pone a Frank en el ring , frank entra en el ring y ya entra un arbitro, pero el otro arbitro antes de que este oficialice el combate se levanta y ambos se ponen a discutir, pero entran 2 arbitros mas , los 4 siguen discutiendo cuando cm monster y frank sacan dos palos de kendo y se ponen a atacar a todos los arbitros , pero todos los demas arbitros salen y ellos 2 siguen golpeando a todos los arbitros que entran uno por uno , esto es una masacre, parece que no salen mas y empiezan a pelear a modo Jedi
Resultados SmackDown 24/07/2012 1191089685_f
Parece que Frank es mas habilidoso con las cosas largas y desarma a Monster, ahora Frank intenta por todos los medios atacar a Monster pero Monster agarra los peluches de pokemon que trajo antes del combate(que aun no ha comenzado putos(FLIP)) pero Frank los esquiva golpeandolos como pelotas de beisboll o como coño se escriba, pero le da tiempo a Monster a reaccionar y mientras hace una voltereta en el aire utiliza un ataque atomico slam power 2001 estilo god, ambos estan muy debilitado por el combate pero ESPERAD.
Resultados SmackDown 24/07/2012 200px-Layla_November_2008
Es Layla vestida de arbitro parece que va a entrar como arbitro pero OMG, Icon aparece y la ataca, y le quita el sujetador para ponerselo y huye!!!, Monster y
Frank se han quedado extrañado por esa aparición, pero suena una musica

ES KRDOZO CON ROPA DE ARBITRO, es la primera vez que veo a un mono con ropa de arbitro ¿esto se quedara a los anales de la historia, si a los anales por que es una mierda? Krdozo entra en el ring , golpea a ambos con sus puño del mono e inicia el combate!!!,luego se pone a bailar agarrando a Lita por el pie y se van a una jungla para fornicar
Resultados SmackDown 24/07/2012 0
CM Monster y Frank empiezan a luchar al ver que el combate se ha iniciado Frank baja del ring y sube por que es putazo, ahora va a por monster y lo levanta y lo lleva al esquinero, toma vuelo, pero Monster se sale y mediante el poder de la amistad se da con todo contra el Frank, ahora ninguno no espera y se levanta pero Frank es mas rapido y lo carga y lo mete de cabeza contra el esquinero, despues lo azota contra la lona, rebota contra las cuerdas y machetazo de pierna, Frank hace la cuenta 1..NO! No hay arbitro que fracasado es frank, Frank ahora lo levanta y belly to belly back de costado, Frank sube a la tercera cuerda, pero cree que es muy extremo y espera que Monster se levanta y se sube a la segunda y !PUÑETAZO DESDE EL ESQUINERO! pero MONSTER es listo y lo recibe pero para hacerle una llave de kung fu , y ahora lo carga y !SPINEBUSTER!, Frank rebota contra las cuerdas y machetazo de pierna, ahora lo levanta le da golpes antebrazos !Y OTRO! !Y OTRO! !Y OTRO!, Mons ter esta inspirado,podria escribir un libro si supiera escribir, ahora lo lleva a Frank sobre de cara al esquinero, Frank lo sorprende con una tarantula pero antes de ejecutarla Monster se libera y Frank se cae fuera del ring de cabeza haciendo que el publico se ria de el, Rápidamente Frank sube al ring y ataca a Monster con unas patadas voladoras directas a la cara , Monster no se dio cuenta de lo que paso parece que está viendo a una negro. Monster esta en problemas pero Monster levanta el brazo y el público ovaciona y.....NO PUEDE SER SPEAR DEDICADA A EDGE, EL PÚBLICO OVACIONA, Cm monster espera que un arbitro aparezca y....

Aparece Icon de nuevo junto con criki y entra esta vez vestido de Arbitro, entra en el ring y Monster hace la cuenta, 1.....2.....3 SI SI SI , Monster gano , los tres se ponen a bailar mientras que un poni volador los envian al país de las piruletas , junto con Omega, Evil y 3 putas, mientras que el publico grita "Frankasado".

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados SmackDown 24/07/2012 35

Makaveli presumo su nuevo título mientras se escucha su música y se espera a Icon.



Resultados SmackDown 24/07/2012 Wwepictures-0125-500x308

Inmortal One sale al ring muy decidido de vengarse por lo que paso en el PPV y demostrar que merece estar en MITB.


Ya están los 2 en el ring, tanto Inmortal One como Makaveli, hay que recordar que estos 2 se tiene mala porque Makaveli le quito el título de la cintura a Icon, y ahora Icon dijo que quiere cosas más importantes, pero la lucha esta apunto de comenzar así que hay que verla, Ding!!!! Ding!!!! Makaveli se va directo por Icon y se toman los 2 con la clásica lucha de fuerzas, lucha que fácil gana Icon y después le da un rodillazo tremendo en el abdomen que hacer que Makaveli se desplome un poco, ahora Icon lo levanta y lo manda directamente a las cuerdas, Icon toma viada y va con Chothesline directamente a las cuerdas, pero Makaveli se quita, y toma a Icon por la espalda con tremendo Back Suplex!!!, ahora Makaveli se pone de pie, levanta a Icon y lo manda a las cuerdas, este va para allá y Chothesline!!, ahora lo toma y DDT!!, la cobertura 1................. pero ni siquiera llego a 2!!!!!!! Makaveli sabe que Icon es de cuidado, o levanta y le da tremenda cabezazo, y otro, y ahora un golpe directo a la cara, ahora lo carga y Body Slam!!!, Makaveli es de nueva cuenta quien propone las cosas, lo levanta, pero Icon pone resistencia le da un golpe, y otro, y otro, pero Makaveli lo manda a la lona con Enzuigiri!!!!, Makaveli ahora va a la tercera cuerda, Icon se esta poniendo de pie, Makaveli le dice que se ponga de pie completamente Icon lo hace y voltea a donde esta Makaveli y este salta con Dropkicks!!!!!, la cobertura 1.............. pero de nueva ni siquiera llego a 2!!! y estamos viviendo una lucha donde Makaveli tiene más que dominado a un luchador dominante, Makaveli levanta a Icon de nueva cuenta lo manda al esquinero y le dice que es momento de un SuperPlex, sube a Icon a la tercera cuerda y Makaveli se sube igualmente, lo toma, pero Icon pone resistencia le da un golpe, y otro, y otro, y otro, ahora Makaveli lo suelta y queda casi cayendo, Icon le da tremendo cabezazo y Makaveli ya esta en la lona!!, Icon esta recuperando el aire en lo más alto de la tercera cuerda cuando Makaveli se pone de pie y Icon salta con un Chothesline y lo concreto!!!!, ahora Icon se pone como loco en el ring y grita que Makaveli va a caer, lo levanta y lo manda a la cuerda, pero Makaveli logra hacer que Icon se vaya a las cuerdas pero cuando viene de regreso Shoulder block!!!! , ahora con Makaveli en la lona Leg drop!!!, Inmortal One ahora lo levanta y PowerSlam!!! tremendo!!!, la cobertura 1.............2....2.1111111111!!! Makaveli es un hueso duro de roer y lo esta demostrando en estos momentos!!, Icon levanta a Makaveli, pero este le da una cachetada seguidas de Dropkicks!!, y ahora Makaveli toma impulso y Tornado DDT!!!, Icon queda en el centro del ring, Makaveli va a las cuerdas y Lionsault!!!! Lionsault!!!!, Makaveli se crece y la gente le reconoce el esfuerzo, el campeón intercontinental nos esta demostrando de lo que esta hecho esta noche, y va a las cuerdas y parece que se viene el Shooting Star Press!!, grita Makaveli que es el campeón, parece que lo esta anunciando mucho, salta con Shooting Star Press!!!, pero Icon se quita!!!, Icon no es tondo, Makaveli se duele mucho después de ir de lleno contra la lona, Icon le grita a Makaveli que se ponga de pie, este lo hace ayudado de las cuerdas pero solo para que Icon lo mande de nuevo con una Running big boot!!!, y ahora en la lona es castigado con tremendos golpes, ahora va por sus piernas y parece que se viene el Figure four leglock!!!, pero Makaveli le da una patada con la pierna que queda suelta para que no haga la llave, y le da otra patada y ahora fue en la cara y Makaveli se para rápidamente, Icon va por él, pero Makaveli sorprende con Superkick!!!!!!, Icon queda tendido en la lona adolorido de la quijada, Makaveli lo levanta, le da una patada en el abdomen y va a tomar impulso pero Icon lo madruga con Spinebuster!!!!!!!!!!! la cobertura 1................2............2.7777777777777!!!! Por poquito!!!!!!!!!! Icon se toma la cebza, y va al esquinero le dice que se ponga de pie, ya todos conocen este movimiento, es la Spear, Makaveli se para muy adolorido, Icon lo espera, Makaveli esta de pie y Inmortal One corre con Spear!!!!, pero Makaveli lo esquiva y Icon se da cuenta, pero es demasiado tarde cuando Makaveli lo toma de la espalda y German Suplex!!!!; y ahora otro German Suplex!!!!; el segundo!!, falta uno y de nueva cuenta llego!!!!! el tercer German Suplex!!!, Malaveli hace la seña de que aquí se acaba todo, va al esquinero, sube hasta lo más alto y viene con el Diving headbutt!!!! salta!!! pero de nuevo Icon se quita!!!! tremendo golpe se lleva Makaveli!!!, Inmortal One tiene una oportunidad pero esta muy adolorido y quedan los 2 tendidos sobre la lona, Inmortal One se ayuda de las cuerdas, Makaveli esta muy mal herido sobre el ring, Inmortal One ya esta de pie, levanta a Makaveli, pero Makaveli lo golpea, y lo manda directamente a las cuerdas pero cuando Inmortal One viene de regreso Spear!!!!!!!!! esta vez si!!!!, Inmortal One dice que Makaveli caerá, lo levanta y

Resultados SmackDown 24/07/2012 Scaled.php?server=149&filename=batistabxs0


Batista Bomb!!!!!!!! Batista Bomb!!!!!! Batista Bomb!!!!!!!!!! lo concreto!!!!!! Icon cubre 1..............2.............3!!! y le podían contar hasta mil!!, el ganador del combate es Inmortal One!!!




Inmortal One celebra su victoria y dice que su objetivo es más grande que ese título, mientras el público tiene reacción dividida


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Resultados SmackDown 24/07/2012 Images?q=tbn:ANd9GcTfzvRMNa4pOknYmgjWciroVyeL5qZqAmMziJVM3hzXQc_9yUKo

Lo estuve meditando mucho después de ver las actuaciones de este show, y decidí algo, para el Money In The Bank contará el pasado reciente, y los 6 luchadores que irán al Money In The Bank son: Inmortal One, CM Monster, Makaveli, God Of Dark, TMC Collection y Frank, y me dirán; ¿porqué God Of Dark y TMC Collection si perdieron?, porque se me da la regalada gana, no iba a meter a HardyPunk que estaba debutando, y sé que Asesino esta para cosas más grandes que se vendrán para él luego del PPV, también vendo a anunciar que la próxima semana habrá 2 combates entre estos involucrados, la primera será Inmortal One Vs Frank, y la segunda será un Tag Team Match entre Makaveli & God Of Dark Vs CM Monster y TMC Collection.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados SmackDown 24/07/2012 DrNFT

21 de Julio de 2012, a esta fecha, sigo siendo campeón mundial, sigo reflectando las palabras que algún día dije y sigo tirando por la borda, una vez y otra, a este par de sujetos, cayeron ante mi dos veces cada uno, ¿No creen que ya basta?, vuelvan a la fila y empiecen de 0 para evitar una mayor herida dentro de su carrera, la gran cruz de un luchador que le quedará marcada hasta que perduren los tiempos. Esta noche llegué al arena y mire que no me tocaba luchar coño, me tocaba volver a salir a este ring a exhibir mi imagen como campeón, a deleitarles con mis palabras, y la verdad, es que ya no tengo mas palabras, así es como defino el actual momento. A diferencia de muchos otros, que se excusan cuando pierde y se alaban cuando ganan, yo soy sensato, no necesito hacer una especie de "auto-motivación" frente a ustedes, no necesito convencerles de nada ni de nadie, no necesito un renombre de leyenda ni ser un Straight Edge para que compren mis productos y me idolatren, soy alguien que marca distinción, Phenomenal por excelencia y su monarca en SmackDown para hoy, para mañana, y hasta que yo mismo me canse.

No se que mierdas hace Straight Punk aspirando por mi campeonato, este tipo lucha 5 veces al año, 2 gana, 2 pierde y 1 no se presenta, ¿A esto le llaman ser merecedor de algo?. Recalqué que mi derrota en WrestleMania fue un desliz, y como monarca de la marca azul, soy honesto y reconozco tu justa victoria, ¿Pero enserio Straight Punk?, ¿De verdad quieres seguir viviendo de rentas por aquella lucha mientras que otros luchadores se frotan las manos por una oportunidad como la tuya?, hablas, hablas y hablas, pero tienes menos credibilidad que la mierda de perro que vi afuera, hablas y hablas, serias un excelente "Hablador Champion", un excelente hombre con el micrófono, pero para tu desgracia, las luchas no se ganan hablando, se ganan poniéndole huevos, cosa que pocos pueden presumir. Tu eres el prototipo de luchador al que le regalan oportunidades por ser el único recurso, por ser el que mas posibilidades tiene de vencerme, pero no eres mas que eso, un "recurso", desgastado diría yo.

No eres alguien merecedor de oportunidades por este campeonato, así como Jomo, quien fue fiel a esta empresa durante años y puede permitirse ese lujo, si verdaderamente no te interesa esta empresa, ve a pincharte bajo un puente, a esnifar cocaína o a tomar sustancias para tu cuerpo, al fin y al cabo, después de tanto hablar y que nada de eso sea cierto, ¿Que hay de malo en que te veamos como una de esas mierdas yonkis con miedo a aceptar su verdadera identidad?. Y ahora, si, Jomo. [Snake toma un trago de su botella de Whisky] Este hombre parece ser que comparte los mismos pensamientos conmigo acerca de Straight Punk, en No Way Out hizo lo acertado, simplemente, como un caballero y hombre legendario en esta empresa, sabe quien es la oveja negra y sabe quien no merece ser campeón mundial, me facilito la faena que al final acabaría con el mismo resultado que acabó, y asimiló su derrota como el perdedor que fue, hacen falta hombres así en este mundo, pero no para aspirar por campeonatos mundiales, como dije la primera vez que te enfrenté, no pintas ya nada en esta empresa. Me vieron como campeón hoy y me verán como campeón al salir de Money In The Bank, aprendan de mi, tomen ejemplo de alguien que aprovecha la vida con todo tipo de lujos, de una manera fenomenal, esforzaros para aprender de mi, y seréis alguien de provecho, mientras tanto, el mundo esta compuesto de un 99,9999% de suciedad, porquería y mierda, yo soy ese 0,0001% que se salva. [Snake se echa toda la botella de Whisky por la cabeza mientras que se rie y se marcha]



Rattlesnake esta ya en la rampa cuando sale Straight Punk y lo patea una y otra vez, ahora lo manda a que se estrelle contra la escenografía!!!!, Straight Punk le dice que lo mandar a dormir, lo toma pero Rattlesnake logra quitarse de encima y Superkick!!!!!, Rattlesnake le grita que no lo sorprende, lo levanta y Snake Clash sobre la escalera metálica!!!, Rattlesnake logro quitarse el ataque de Straight Punk, y se quita el título de la cintura y lo levanta y dice que él seguirá siendo el campeón sea quien sea, Rattlesnake se sube al ring y levanta el título en la tercera cuerda cuando en la pantalla sale Criki.

Resultados SmackDown 24/07/2012 Chris%2BJericho%2Ben%2Bla%2Bpantalla%2Bgigante

La próxima semana Straight Punk estará aprueba para ir por el título, estará luchando en una ruleta rusa que deberá ganar, sino yo personalmente escogeré a otro luchador para que vaya por el título, serán 3 luchadores, el primero será HardyPunk, el segundo será Asesino y el tercero y último será nada más y nada menos que tú Rattlesnake.

Straight Punk se pone de pie después de escuchar eso, y Rattlesnake solo sonrie y levanta el título

Resultados SmackDown 24/07/2012 24985

Con esta imagen nos vamos, nos vemos en el próximo SmackDown!!!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 24/07/2012   Resultados SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 0:53

Gracias a Omega por narrar la lucha de Frank y Monster xD.

Me quedo chingón el show Hehe
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 24/07/2012   Resultados SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 1:43

Citación :
Aparece CM monster con un atuendo nuevo, el público lo apoya por que no se si es face o heel por eso lo digo

Resultados SmackDown 24/07/2012 396691

Según despiden a Javier por no tomarse en serio las cosas? Resultados SmackDown 24/07/2012 1981625547

Buen show (?)
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Resultados SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 24/07/2012   Resultados SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 2:36

Bueno era de esperarse cuando repodes con mucha hueva.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 24/07/2012   Resultados SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 3:18

Simplemente leo mi narración de mi lucha y me quedo con cara de no me jodas. Resultados SmackDown 24/07/2012 3068693394
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Resultados SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 24/07/2012   Resultados SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 4:37

Simplemente leo la narración de CM Monster y me mato de risa xD!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 24/07/2012   Resultados SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 5:01

Frank, no te doy otra no más porque.... .... .... ... no tenia ni las más mínima idea de que iba a aparecer en este show xD Las imagenes de HP jajajaja Photoshop? donde?
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 24/07/2012   Resultados SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 7:21

xD defendi más de 4 veces el european (flip). y fuera de eso apartir de hoy vuelvo a SD! y ahora vengo por cosas grandes Smile
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Resultados SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 24/07/2012   Resultados SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 8:42

FranxD escribió:
xD defendi más de 4 veces el european (flip). y fuera de eso apartir de hoy vuelvo a SD! y ahora vengo por cosas grandes Smile

Resultados SmackDown 24/07/2012 107158
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 24/07/2012   Resultados SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 8:57

Creanle a Frank, dice que viene por cosas mas grandes como ser mi jobber. Hehe
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Resultados SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 24/07/2012   Resultados SmackDown 24/07/2012 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 20:09

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Frank, no te doy otra no más porque.... .... .... ... no tenia ni las más mínima idea de que iba a aparecer en este show xD Las imagenes de HP jajajaja Photoshop? donde?

El "cómo" hago mis imágenes es un secreto inrelevable. Resultados SmackDown 24/07/2012 797230
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown 24/07/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 24/07/2012   Resultados SmackDown 24/07/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown 24/07/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown 17/10/2012
» Resultados SmackDown 26/03/2012
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» SmackDown 03/04/2012
» SmackDown 29/01/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: