WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown 26/03/2012

Ir abajo 
+8
the omega legend
The Inmortal
Evil
Candres
Rattlesnake
The Rock
JOMO1
The Ring General
12 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 5:08



Y ya estamos cada vez más cercas de WrestleMania, pero debemos hacer las cosas bien, esta noche se saca el contendiente para el campeonato mundial, después de otra defensa exitosa en Elimination Chamber de Smooka, además el European Championship nos abrirá la noche para sacar su nuevo campeón, pero por si fuera poco RateDX nos hara un anuncio antes de esa lucha, y tendremos la lucha para saber quien irá contra Jomo en WrestleMania!, empieza SmackDown!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados SmackDown 26/03/2012 125knlv

RateDX: Lo diré lo más rápido posible que pueda, he decidido hacer mi contrato efectivo por una oportunidad mundial enseguida, en este show, después de todo es una noche después de un PPV, los títulos por los cuales iré serán los mundiales en pareja, mi compañero será Criki, así que esta noche habrá un referí especial, espero a los campeones les guste eso.

RateDX se va después de ese breve anuncio.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados SmackDown 26/03/2012 14852

Makaveli a escena que quiere ganarse su lugar en WrestleMania, sube al ring, mira a todo el público y ya esta dentro del ring, el público tiene reacción mixta con él, pero entra al ring y le dice un referí que no habrá lucha porque sus rivales no se presentaron, Makaveli solo se rie y toma un microfono.

Makaveli: Esto es una pena porque cuando vengo aquí nadie viene, porque me tienen miedo, tienen miedo de que los humille en el ring, y es que no es para menos en menos de 3 meses gane un campeonato mundial aquí en WWE, porque los títulos en pareja son mundiales, pero me molesta que cuando vengo a ganarme un lugar en WrestleMania no se dignen, pero aún así le exigo a Criki tener mi lugar en WrestleMania, lo merezco, soy un luchador único, que en su corta estadia aquí en WWE ha demostrado grandes cosas, por eso reto a cualquiera que no tenga lucha esta noche para venir aquí, darme la cara y ver si tiene los huevos para ir contra mi en WrestleMania.



Resultados SmackDown 26/03/2012 165563_o

The Rock!! WTF si el ya tiene lucha esta noche, The Rock entra con micrófono al ring y se prepara para hablar.

The Rock: Seré rápido porque esta noche tengo una lucha, a The Rock le molesta la gente así que viene aquí a decir que si esto, que si aquello, pero no hace realmente nada, se queda en anada, vienes a querer algo en el evento más grande de todos, pero no sirves para nada, en lo que a The Rock le consierne deberías hacer tus malestas de la WWE por ser un fracasado, yo sabía que tenía que salir yo, porque nadoe más lo haría, pero te dije lo que tenía que decirte, eres un maldito fracasado de cagada, ojalá no tengas nada en WrestleMania porque no lo mereces.

The Rock tira el micrófono y se va, pero Makaveli lo toma por la espalda y German Suplex!!!!, con la misma lo levanta y German Suplex!!!!! y ahora lo vuelve a levantar y el tercero!!, Makaveli ahora mira fijamente a The Rock que esta adolorido en el ring, Makaveli baja por una mesa, y una escalera, ahora los sube al ring, pero antes de hacer algo con esas cosas, a The Rock le aplica un Wild Bomb!!!, Makaveli ahora golpea con la escalera brutalmente una y otra vez, pero ahora coloca la mesa y sube allí arriba a The Rock, ahora pone la escuela y sube a ella, Makaveli grita que el si estará en WrestleMania y salta con Diving Headbutt!!!!!, The Rock queda mal en el ring, pero Makaveli aún no termina, lo saca y quita todo de la mesa de comentaristas y Wild Bomb!!!! Brutal!!!, Makaveli esta vuelto loco, entran los referís a sacarlo, mientras que The Rock esta siendo atendido, no parece que vaya a estar en lalucha de esta noche, ni siquiera esta conciente en este momento.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Suena la musica de God of Dark y de inmediato las luces se cambian a color rojo, sale hacia el ring con cara de pocos amigos, entra al ring hace su taunt el ring estalla en llamas.

Resultados SmackDown 26/03/2012 EC12_photo_129



De inmediato sale The Legend Killer ovacionado por el publico por su gran actuacion en la camara de la eliminacion es por eso que se le da esta maravillosa oportunidad de ser campeon.

Resultados SmackDown 26/03/2012 17331

Suena la campana y empieza la lucha, God of Dark y The Legend Killer se agarran con toma de referi, God of Dark toma ventaja y aprieta con un candado a la cabeza seguido de un rodillazo, God of Dark sigue con el candado y ahora lleva a The Legend Killer al esquinero sin soltarlo, God of Dark da 1….2……3..…4…..5……6……7 golpes a la cabeza a su oponente, que tal manera de empezar el combate, ahora God of Dark le hace un irish whip hacia el otro esquinero y The Legend Killer queda impactado en el esquinero, God of Dark se encarrera y quiere aplicar un clothesline a The Legend Killer pero este recibe a God of Dark con una patada, God of Dark queda aturdido y The Legend Killer se sube en el esquinero y se avienta con una hurracanrana sobre God of Dark, que gran movimiento por parte de The Legend Killer a pesar de que su especialidad no es ser aerero pero no desperdicia tiempo y ataca con un dropkick sobre God of Dark y este se sale del ring, God of Dark se trata de levantar pero es sorprendido por The Legend Killer que se lanza sobre la tercera cuerda y los 2 quedan impactados en la barrera de proteccion, el árbitro empieza a contar a God of Dark y The Legend Killer que están afuera del ring. The Legend Killer se está levantando con trabajos mientras que God of Dark está tendido, The Legend Killer se logra poner de pie y le da varios pisotones a God of Dark, ahora The Legend Killer levanta a su rival y lo azota contra la base del ring y después lo lanza contra las escalinatas de metal, el árbitro lleva la cuenta en 5, God of Dark se cae pero The Legend Killer lo vuelve a levantar y lo mete al ring. Ya en el ring The Legend Killer espera a que se levante God of Dark, este se pone de pie y The Legend Killer le da una patada en el pecho ahora The Legend Killer corre hacia las cuerdas y rebota en ellas para darle un codazo a God of Dark, este todavía no es derribado y The Legend Killer vuelve a impulsarse con las cuerdas para aplicarle una DDT a God of Dark pero este reacciona y lo recibe con european uppercut, ahora el que queda aturdido es The Legend Killer y God of Dark no desaprovecha el momento y se impulsa en las cuerdas para hacerle una tacleada a The Legend Killer que es derribado.God of Dark se ha recuperado y ahora él quiere dominar la lucha, God of Dark le da varios pisotones a The Legend Killer, este se trata de poner de pie pero God of Dark le hace un ddt, God of Dark cubre a The Legend Killer 1………2…., The Legend Killer se quita a God of Dark, este se enoja y levanta rápido a The Legend Killer y lo envía al esquinero para luego ejecutarle un corner clothesline, The Legend Killer se queda adolorido pero todavía está de pie pero no por mucho ya que God of Dark le hace un vertical suplex a The Legend Killer, God of Dark todavía no cree que es suficiente el castigo que le esta propinando a su oponente y ahora lo vuelve levantar y lo envía a las
cuerdas para luego atacarlo con una patada brutal, God of Dark sube a la tercera cuerda y se prepara para lanzarse sobre The Legend Killer con diving elbow drop pero milagrosamente The Legend Killer se levanta y le aplica una enziguiri a God of Dark, The Legend Killer se sube al esquinero junto con God of Dark y trata de aplicar un diving mounsault side slam pero God of Dark le empieza a dar codazos a The Legend Killer pero este aun asi le alica una super hurracanrana a God of Dark, los dos quedan tendidos en la lona y muy adoloridos, y el primero los dos se ponen de pie al mismo tiempo.Pero The Legend Killer corre hacia God of Dark y le aplica una enziguiri, God of Dark está en el suelo y The Legend Killer aprovecha e intenta hacer un springboard moonsault pero God of Dark sequita y ahora se levanta rápido mientras que The Legend Killer se está quejando en el suelo, God of Dark empieza a contar 1……2……..3……4…….5……6 y The Legend Killer se está levantado y God of Dark le aplica una patada a The Legend Killer pero este esquiva la patada para luego rebotar en las cuerdas y aplicarle un roll up a God of Dark,pero este la vuelve a esquivar ahora el ataque de The Legend Killer,The Legend Killer voltea y...

Resultados SmackDown 26/03/2012 Kane+vs+Chris+Jericho

OMG, OMG, de la nada y facilmente God of Dark saco las garras del infierno, esto podria ser todo para The Legend Killer, God of Dark hace la cuenta 1.......2 y ........33333 God of Dark es el ganador de esta lucha, tremendo luchon que nos brindaron estos 2 hombres, hace mucho tiempo que no se veia una lucha tan reñida por el European Tittle, God of Dark se levanta riéndose agarra su titulo y de esta forma inicia una nueva era en la carrera de God of Dark en WWE , la era del Infierno ha comenzado...

Resultados SmackDown 26/03/2012 31621

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados SmackDown 26/03/2012 Cmpunk3

Straight Punk: Esta noche estaré ante 4 rivales que no son mejor que yo, yo soy mejor que ellos, unoe sDark Javoer un ex-drogadicto, otro es Rattlesnake un maldito vividor del alcohol, Rugal un alcholico, además de estar Iori que decir de ese que tiene que ir a rehabilitación, ninguno de ellos puede ganar, porque simplemente todos esos vicios, los hacen unas personas malas, unas personas que no dedeberían vivir en este mundo, personas basuras, personas que es mi trabajo eliminador, personas por als cuales vine a este empresa, personas que no merecen ir contra Smooka y ser campeones, ya en Royal Rumble demostre mi habilidad para ser de los mejores, y en Elimination Chamber un error me costo, pero esta noche no será así, la era Straight Edge comenzará esta noche.

Straight Punk esta apunto de marcharse, pero Rattlesnake lo toma por la cabeza y lo estrella contra la pantalla que estava atrás, ahora lo golpea brutalmente, toma una silla y lo masacra en el piso, Rattlesnake esta fuera de control, golpea más y más a Straight Punk y le dice ¿quién es la basura de persona?, ahora lo levanta y Piledriver sobre el piso sin protección!!!, Rattlesnake, toma lo que queda de la pantalla, la arranca y se la estrella a Straight Punk en la cara, Rattlesnake esta vuelto loco en estos momento, llega la seguridad y arbitros a separar a Rattlesnake y se lo llevan, mientars que Rattlesnake quiere seguir, el médico llega a atender a Straight Punk y a un referí que no esta en condiciones de competir esta noche.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Sale Smooka con micrófono en mano, y esta disputa a lanzar unas palabras.

Smooka: Vengo aquí a reafirmar lo que hice a finales del 2011 gane el World Heavyweight Championship como nadie jamás lo ha hecho, siendo un total jobber a la vista de todos ustedes, nadie se imaginaba que yo Smooka después de mi mal paso en RAW podría haber ganado este título, pero derrote a AJ Taker, derrote a RateDX, y me consolide como un campeón, pero aún así todos creían que era de papel, que lo perdería, defendí ante AJ Taker y RateDX y salí victorioso, en TLC defendí ante varios más y salio victorioso, después estuve contra Iori en Royal Rumble e hice que dijera I Quit, después en Elimination Chamber hice lo que muchos pensaban imposible, todos salen con el bla bla bla, yo no y tengo esto, todos salen semana a semana a decir que por fin terminará mi reinado pero solo queda en eso, palabras.

En WrestleMania no importa si es Javier, si es Rugal, si es Straight Punk, quien sea, simplemente haré lo que he hecho el último tiempo, ganar, porque ya llegue muy pero muy lejos en esto y no piendo, ni esta en mis planes terminar mal en WrestleMania, soy el World Heavyweight Champion así lo es antes de WrestleMania y así lo será despues de esta, no importa quien sea.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Resultados SmackDown 26/03/2012 WWE-Dolph-Ziggler-Entrance-with-Belt

Sale The Omega Legend con su Hardcore Championship en cintura listo para ir contra Jomo en WrestleMania, o al menos eso intentará



Resultados SmackDown 26/03/2012 Miz_entrance_1-a50aad4e60

Sale TMC Collection directo al ring confiado de poner tener algo en WrestleMania.



Resultados SmackDown 26/03/2012 Christian+entrance

Entra rápido CM Monster que seguramente quiere ir contra Jomo en WrestleMania, el IC Champ seríoa un gran contendiente en esta lucha.

Estando los 3 en el ring, los 3 que tienen solo un objetivo en mente y ese es Jomo, el referí manda a sonar la campana Ding!!!!!!!!! Ding!!!!!!!!!!!! Y comienza esto!!!!!! TMC Collection se va directamente con lluvia de golpes contra The Omega Legend, mierntras que CM Monster aprovecha esto, para tomar por las espaldas a TMC Collection para Back Suplex!!, pero en ese descuido de igual manera The Omega Legend aprovecha y German Suplex!, ahora The Omega Legend levanta a Cm Monster lo manda al esquinero, después patea a TMC Collection que esta en el suelo, lo levanta y Double Arm DDT!!!, ahora The Omega Legend va con tremendo Leg Drop!!! la cobertura 1............. pero la cuenta ni siquiera a 2!!!, The Omega Legend se esta poniendo de pie, pero CM Monster lo esta mirando enojado por la espalda, lo toma y Killswitch!!!, pero The Omega Legend se salva de ese movimiento, pero de todos modos CM Monster lo sorprende con Dropkick!!! que hace que The Omega Legend quede en las cuerdas, CM Monster lo saca con Chothesline!!!, CM Monster va a ir debajo del ring, pero TMC Collection le da una patada en el abdomen a CM Monster y después lo toma y Snap DDT !!! que brutal DDT de parte de TMC Collection que cubre después de eso a CM Monster 1............2..... 2.22222222222222222!!! Apenas y llego a 2!!!, TMC Collection que quiere demostrar que quiere la cabeza de Jomo en WrestleMania, ahora levanta a CM Monster, e Inverted facelock backbreaker!! con la misma se lo acomoda después de eso y neckbreaker slam!!!, CM Monster adolorido en la lona, TMC Collection levanta a CM Monster que esta siendo duramente castigo, lo manda al esquinero, y después va contra él y Swinging corner clothesline!!!!! uno de los favoritos de TMC Collection!!!, ahora dice que esto se termina, levanta a CM Monster y Skull Crushing Finale !!!, pero CM Monster empuja a TMC Collection, The Omega Legend se mete al ring y cuando TMC Collection va para adelante Superkick!!! y tremendo golpe se lleva TMC Collection, The Omega Legend levanta las manos en señal de victoria, pero CM Monster va con Spear!!!, pero The Omega Legend se quita y CM Monster va a dar con el tubo del esquinero, The Omega Legend corre para castigarlo con rodillazo en la cara, pero CM Monster se quita rápidamente, , ahora toma a The Omega Legend y European uppercut!!!!, seguido de tremendo Suplex!!!!, CM Monster apunta al esquinero, se sube rápidamente a él y TMC Collection se esta poniendo de pie, pero CM monster salta con Diving crossbody!!!! con cuenta incluida 1...........2.......2.33333333333333!!! Pero nada para nadie!!!!, CM Monster se logra poner de pie, pero solo para que The Omega Legend que ya estaba de pie lo castigue con tremendo golpe en el abdomen que lo deja agachado, ahora The Omega Legend toma un poco de impulso y Running leg drop bulldog!!!! tremendo por parte de The Omega Legend!! después de eso remata a CM Monster con Standing moonsault!!!! tremendo movimiento de The Omegas Legend que deja a los fans coreando, porque esta ha sido una buena lucha hasta el momento, The Omega Legend le dice a CM Monster que se levante porque se viene el Zig Zag!!, pero TMC Collection se esta poniendo de pie, mira que esta apunto de acabar la lucha, corre y toma por detrás a The Omega Legend y Skull Crushing Finale !!! esta vez si!!!!!, la cobetura 1.............. pero CM Monster lo evita, TMC Collection se levanta enojado, patea a CM Monster, lo levanta y lo prepara para Skull Crushing Finale , pero CM Monster logra quitarselo de encima, y ahora intenta CM Monster hacer el Killswitch!!!, pero TMC Collection lo empuja, CM Monster aprovecha esto para tomar un poco de impulso y Spear!!!!!!!!! Spear!!!!! tremendo, la cobetura 1...............2..................2.8888888888888!!!!! Por poquitoooooooooooooooo!!!!! CM Monster se toma la cabeza, tan cercas y tan lejos, pero ahora levanta a TMC Collection, pero este pone resistencia, The Omega Legend en el piso le jala el pie a TMC Collection para que este se caiga, CM Monster lo va a levantar, The Omega Legend aprovecha esto y se pone de pie, The Omega Legend lo toma por la espalda y

Resultados SmackDown 26/03/2012 514830_o

Zig Zag!!!!!!!!!! Zig Zag!!!!!!! Zig Zag!!!!!!! Tremendo!!!!!!!! The Omega Legend levanta las manos, y ahora cubre a CM Monster 1................2..................3!!! 3!!! 3!!!!! Se termino!!! el ganador de esta lucha es The Omega Legend y es él quien irá contra Jomo en WrestleMania, The Omega Legend levanta las manos y grita que Jomo será suyo en WrestleMania.




Jomo va por la rampa, y sube al ring, mira fijamente a The Omega Legend quien será contra quien este en WrestleMania 5, Jomo lo mira como un ser inferior a él, The Omega Legend le dice que es una basura, intecambio de palabras entre los 2, pero Jomos e cansa de eso y golpea a The Omega Legend una y otra vez, y ahora lo manda a las cuerdas y cuando viene de regreso Chotheslien, Jomo levanta las manos y dice que esto pasará en WrestleMania 5.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha.

Unified WWE Tag Team Championship Match.

RateDX eligió este título, y eligió estos títulos, por tanto se defenderán esta noche antes del Maint Event, el compañero que eligió es el GM de SmackDown, mientras que la nWo Wolfpack tendrá que hacer bien las cosas esta noche.

RateDX y Criki Vs nWo Wolfpack (c)

Se pospone para la próxima semana.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Ken Anderson!!!! Ken Anderson en SmackDown!!!!!!

Resultados SmackDown 26/03/2012 Scaled.php?server=694&filename=250310ken2

Ken Anderson: Vengo aquí a la marca azul que por mucho tiempo fue mi casa cuando estaba Aitor, hace ya mucho tiempo, donde gane el campeonato mundial de aquí y vengo por la simple razón de que hay una cosa que jamás aclare, una cosa que deje pendiente aquí, esa cosa se llama Devil Iori, Iori por mucho tiempo fuimos 100 % Indy, yo fui la cabeza del equipo, eso quedo aquí probado por muchos, pero lo que me indigna de esto es que cuando me fui este puto uso el 100 % y aunque le advertí que estaba apunto de ir a joderlo, pero este tipo no entendió, Iori he venido aquí a retarte para WrestleMania, por eso no me importo uno mundial, ¿para qué?, lo he ganado todo, mientras tú aún no te quitas mi sombra, eso he venido a probar, así que Iori si tienes huevos sal a enfrentarme.



Devil Iori a escen!!

Devil Iori: Anderson, quizás sea cierto que me ayudaste mucho, pero he tenido lo suficiente para estar en los estelares (Ken Anderson interrumpe)

Ken Anderson; No hables, solo escucha....

Ken Anderson toma el micrófono y le da con el en la cara a Devil Iori!!!, este cae y esta sangrando de la cara, ahora baja el micrófono más para seguirlo golpeando una y otra vez, Devil Iori esta sangrando más y más, ahora Ken Anderson lo patea brutalmente en el abdomen, Ken Anderson toma un de nuevo el micrófono.

Ken Anderson: Iori, Iori, Iori, jamás entendiste que esto no era para que tu hablarás, solo para que salieras a confirmar el reto, entonces esta?, porque espero tu respuestas en el próximo SmackDown, porque en WrestleMania tendrás lo que un vividor como tú merece, porque yo soy Keeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!! ANDERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ANDERSON!!!!!!!!!!!



Ken Anderson se va entre abucheos, mientras que a Iori se lo lleva la atención medica.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

No.1 Contender For The WHC At WrestleMania.

5 luchadores, una misión, ser quien luche contra Smooka en WrestleMania, Devil Iori, Straight Punk, Wolfgang Rugal, Rattlesnake y Dark Javier buscan un objetivo en esta lucha, los 2 últimos eliminados de esta lucha irán al King Of WrestleMania donde igual tendrán algo bueno, pero quien gane estará contra Smooka en el escenario más grande del mundo , WrestleMania, la forma de ganar por cuenta de tres o rendición, eliminando, hasta que quede quien irá contra Smooka en WrestleMania.

Dark Javier Vs Rattlesnake Vs Wolfgang Rugal Vs Devil Iori Vs Straight Punk

Ya se encuentra Rattlesnake en el ring esperando a sus 2 rivales..ahora suena:

Resultados SmackDown 26/03/2012 Hbk1os
Y entra Dark Javier,este se muestra confiado y entra con una sonrisa en el ring,ahora cruzan miradas con Rattlesnake pero no se dicen nada..


Resultados SmackDown 26/03/2012 Nash_wolf
El siguiente en entrar es Rugal Kane,entra mirando fijamente al ring,no le quita la mirada de encima a sus 2 rivales de esta noche

*Suena la campana*
Dark Javier mira fijamente a Rugal Kane y se va a lanzar sobre el pero Rattlesnake lo atrapa antes,le conecta una patada al estómago ,Javier reacciona con un codazo a la cara de Snake pero este lo bloquea y le da otra patada,lo toma por los brazos hasta que Javier se quede sin movimiento,de la nada sale Rugal parece que le va a conectar una Big Boot a Javier pero este se agacha y la patada la recibe Snake!!!Este cae a la lona rápidamente y sale del ring rodando por debajo de la primera cuerda a recuperarse fuera del ring,mientras Javier y Rugal se miran fijamente sin hacer ninguna acción,parece que Javier va a ser el primero en atacar pero se detiene antes,Rugal está en posición de defensa,ahora sale de esa posición y le llega un Spinning heel Kick de Javier,ni el sabe de donde lo sacó,Rugal se tambalea pero no cae,Javier se percata de esto y lanza a Rugal a las cuerdas y lo recibe con un rodillazo que hace caer a Rugal a la lona,Javier lo toma y lo pone en posición y Running Knee Smash!!Rugal se ha quedado sin aire pero igual busca levantarse mientras Javier busca altura en el esquinero pero Snake aparece en el filo del ring y le interrumpe con una Pele Kick!!!Javier parece que va a caer pero se queda sentado inmóvil en el esquinero,ahora Snake entra en el ring y se dirige hacia Javier,parece que busca un superplex pero alguien lo toma por la espalda a Snake,es Rugal quien lo toma por la espalda ahora Rugal se coloca en otra posición pero esta loco?!Rugal los toma a los 2 en posición de Powerbomb y… SUPER POWERBOMB a Snake y Javier!!Rugal queda arrodillado en la lona debido al esfuerzo que usó para esto,Snake queda cerca de las cuerdas y se logra recuperar ayudándose a levantarse con estas,Javier quedó muy lastimado y parece que se quedará un rato en la lona,Rugal ya recuperado espera a que Snake se ponga de pie y se lanza con velocidad hacia el,pero este lo quiere recibir con una patada,Rugal la esquiva,lo toma pero Snake también,comienzan una pelea de fuerzas,Rugal lleva fácilmente a Snake a las cuerdas,ahora Rugal lo lanza con todas sus fuerzas a las cuerdas a Snake y Big Boot en toda la cara a Snake!Ahora Rugal lo toma y Curbstomb!! Snake queda con la cara prácticamente aplastada a la lona,Rugal domina el combate,pero ahora se dirige hacia donde está Javier,lo toma y lo levanta pero el lastimado Javier sorprende con un STO Backbreaker!!Y ahora un Russian legsweep!!Javier ahora domina la lucha,Rugal se está recuperando rápidamente y Javier mientras tanto toma altura y European Uppercut!!Javier se logra recuperar rápidamente mientras Rugal aún sigue en la lona,pero el que se está poniendo de pie ahora es Snake,Javier aún no lo ve,así que se dirige a atacar a Rugal,pero Snake lo frena con un ataque a la espalda,ahora lo voltea y le da 1,2,3,4 chops,Javier contraataca con otros,el público corea los golpes!Snake trata de tomar a Javier desprevenido pero no lo consigue,ahora Javier toma su atención en Rugal que ya se ha reincorporado casi totalmente,pero se descuida de Snake que le da un golpe a una pierna de Javier,haciendo que este caiga Arrodillado,ahora Snake toma impulso en las cuerdas y Dropkick que hace caer a Javier a la lona,Javier se dirige hacia afuera del ring pero Snake lo frena tomándolo de una pierna,pero en este descuido Rugal ataca a Snake con un puño a la cara,este se va a sostener a las cuerdas pero Rugal lo saca a la fuerza de las cuerdas y Black Hole Slam!!Ahora Rugal aún no termina con Snake y lo levanta rápidamente y lo lanza hacia fuera del ring!Snake cae fuerte sobre el piso.Ahora Rugal se dirige hacia el lastimado Javier,lo levanta lentamente,Rugal rie y parece que piensa hacer algo,pone a Javier en posición y Psycho Driver 2000!!!Javier queda tendido en la lona parece que ya todo ha acabado para el,Rugal busca la cuenta de 3: 1..2….Snake toma a Rugal por la pierna y lo jala hacia afuera del ring!!Snake ha salvado prácticamente a Javier,ahora Snake le conecta 1,2,3,4 chops a Rugal,este se apoya en la mesa de transmisión para no caer,Snake toma a Rugal y lo lanza hacia la barricada!Snake le toma la cabeza a Rugal y la golpea 1,2,3 veces en el filo de la barricada,ahora Snake lo pone en posición y Suplex para Rugal!!Rugal ha quedado destrozado ya que su espalda ha caído en el filo del ring!!,parece que Snake se ha percatado de que Rugal recibió ya suficiente castigo,y se va hacia el ring a atacar a Javier,Snake toma a Javier en posición de Figure 4,pero lo suelta sorpresivamente,lo levanta y lo arrincona en el esquinero,lo sube a la tercera cuerda y se viene un superplex!!!!Snake lo ha conseguido!!Pero ha caído mal y se ve en peores condiciones que Javier,ahora Javier quiere aprovechar esta oportunidad pero no logra reponerse del todo,aún así con el riesgo va hacia la tercera cuerda y Starship Pain!!!Javier busca la cuenta 1…2…3!!!Snake se va eliminado pero al parecer ni el sabe que le pasó,Javier lo saca a punta de patadas del ring,Javier ahora si puede centrar su mirada en Rugal,Javier sale del ring y se dirige donde está el lastimado Rugal Kane,lo toma por la cabellera y parece que lo quiere lanzar hacia el público pero Rugal lo evita con un codazo a la zona abdominal de Javier,este retrocede unos pasos,Rugal trata de conectar Big boot pero no lo consigue,ahora Javier saca de la nada una SUPERKICK!!EN LA CARA DE RUGAL!!Rugal quedó tan mal que cae hacia el público,Javier lo toma desde un extremo y lo mete de nuevo al ringside,Javier al parecer está pensando algo,que va a hacer?Javier busca altura en el esquinero,ahora Diving elbow drop!!No!!Rugal rodó hacia el otro lado y Javier cayó muy mal en el piso,parece que está en KO,Rugal aprovecha esto y con sus pocas fuerzas lo logra meter al ring,busca la cuenta y..1..2.99999!!!Javier ha levantado el brazo!!Rugal se queda atónito en la lona,ya no sabe que hacer,Rugal toma a Javier y lo levanta,pero WTF Javier también ha tomado a Rugal y…Belly to Back Suplex!!Javier ha sacado fuerza de donde no tiene!,queda tirado en la lona casi sin poder levantarse y se ayuda con las cuerdas para lograrlo,Javier espera a que Rugal se recupere y Dropkick!!Rugal retrocede hasta llegar al esquinero,Javier lo toma por la cabellera y le empieza a propinar golpes de puño cerrado en la cara!Rugal queda mareado luego de esto,Javier muestra una pequeña sonrisa en su cara y golpea una pierna a Rugal haciendo que este caiga a la lona,Javier toma altura en el esquinero y Moonsault!!Javier busca la cuenta 1..2.9999!!!Justo a tiempo Rugal ha reaccionado,es increíble que aún pueda resistir,Javier se toma el cabello en señal de desesperación,ahora parece que quiere finiquitar esto definitivamente,toma altura de nuevo,se pone en posición para hacer el Starship Pain pero NOO!!Rugal reacciona y toma por el cuello a Javier en una maniobra rápida,Javier se ve desesperado..Rugal lo alza…SUPER RED RAGE CHOCKESLAM!!Pero Javier también lo convirtió en un DDT!!Castigo para ambos y los 2 quedan con un brazo cubriendo al otro,al árbitro no le queda otra que hacer la cuenta: 1..2..3!!

WTF!!! WTF!!!! Todo queda en empate,y aún los 2 ni se pueden poner de pie.

Resultados SmackDown 26/03/2012 00-punk_jericho-642

Criki: Parece que paso algo que no tenía previsto ni en el peor de los escenarios, un empate, ni modo, a veces las cosas no te salen como esperabas, así que en WrestleMania tendremos un Smooka Vs Wolfgnag Rugal Vs Dark Javier por el campeonato mundial de SmackDown!!.




Aparece Smooka, y va corriendo al ring, ni Dark Javier, ni Rugal pueden pararse aún, Smooka los mira, levanta a Rugal y Single Knee Facebreaker!!!!!!!!!!, mientras tanto Dark Javier apenas y si esta poniendo de rodillas, Smooka lo mira fijamente y Shining Wizard!!!!!!! Smooka acaba de rematar a sus 2 retadores y los deja en la lona, levanta el título mundial y con estás imágenes de Smooka demostrando supremacía nos vamos!


Última edición por Mew el Miér 28 Mar 2012 - 1:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 5:17

The Rock lo siento por no aceptar tus respuestas, pero desde ayer tenía tu lucha narrada, de todos modos tengo planeado una lucha The Rock Vs Makaveli en WrestleMania, creo que pueden hacer una buena lucha, de todos modos The Omega Legend hubiera ganado.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 6:19

jajaja quien es le pendejo que me enfrentara? ni en su casa lo conocen... dice ser un campeon de algo... pero ante el gran jomo no es nada... pobre... tu seras el 6-0 en mi racha de WM
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 7:35

Mew escribió:
The Rock lo siento por no aceptar tus respuestas, pero desde ayer tenía tu lucha narrada, de todos modos tengo planeado una lucha The Rock Vs Makaveli en WrestleMania, creo que pueden hacer una buena lucha, de todos modos The Omega Legend hubiera ganado.
Tranquilo Criki,te dije que lo comprenderia pero con esto de los finales se me olvodo responder y por eso ll hice ayer a toda prisa y ya ves que las respuestas pues no fueron muy buenas jejejeje xD.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 8:15

The Rock escribió:
Mew escribió:
The Rock lo siento por no aceptar tus respuestas, pero desde ayer tenía tu lucha narrada, de todos modos tengo planeado una lucha The Rock Vs Makaveli en WrestleMania, creo que pueden hacer una buena lucha, de todos modos The Omega Legend hubiera ganado.
Tranquilo Criki,te dije que lo comprenderia pero con esto de los finales se me olvodo responder y por eso ll hice ayer a toda prisa y ya ves que las respuestas pues no fueron muy buenas jejejeje xD.

Eso se llama miedo
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 8:24

Resultados SmackDown 26/03/2012 DVXXW

Se lo que todos pensarán ahora, se lo que todos dirán ahora, "¿Porque?", ¿Porque esto?, ¿Qué paso después de tanto tiempo?. Pues bien, yo vengo cambiando mis actitudes, vengo haciéndome día a día mas fuerte, todos los altercados anteriores, me hicieron abrir los ojos, y que solo levantaba de sus asientos y provocaba orgasmos a parásitos a los que por un momento de tu vida les puedes dar todo, puedes darles tu cariño, puedes darle lo mejor que tienes en el ring, puedes darles tu mejor versión, entonces eres lo mejor, pero cuando no, te apuñalan por la espalda, pero a diferencia de muchos otros no di un paso hacia atrás en mi carrera, si no que me crecí mas y mas hasta ser lo que soy hoy, hasta ser lo que soy ahora, hasta ser y sentirme mas Phenomenal One que nunca mientras ustedes fracasan en sus vidas [El público abuchea].

Lo que hice esta noche no fue mas que un simple plato entrante de lo que preparo ser mi comida, todas mis últimas derrotas ante ancianos tercermundistas como Javier o ante Rugal, Iori o cualquier mierda estaban planeadas por este tipo y yo. Straight Punk, con este me las traigo desde hace mucho tiempo, ambos nos olvidamos de los demás hasta llegar a esta justa noche donde le avise por primera vez. "Crio", no tengo mas que decirte, IM BETTER THAN YOU!


Última edición por Rattlesnake el Mar 27 Mar 2012 - 17:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 15:43

JOMO1 escribió:
The Rock escribió:
Mew escribió:
The Rock lo siento por no aceptar tus respuestas, pero desde ayer tenía tu lucha narrada, de todos modos tengo planeado una lucha The Rock Vs Makaveli en WrestleMania, creo que pueden hacer una buena lucha, de todos modos The Omega Legend hubiera ganado.
Tranquilo Criki,te dije que lo comprenderia pero con esto de los finales se me olvodo responder y por eso ll hice ayer a toda prisa y ya ves que las respuestas pues no fueron muy buenas jejejeje xD.

Eso se llama miedo

Miedo? Uy si, estoy cagado, tengo tanto miedo que te reto a enfrentarnos cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 15:48

The Rock escribió:
JOMO1 escribió:
The Rock escribió:
Mew escribió:
The Rock lo siento por no aceptar tus respuestas, pero desde ayer tenía tu lucha narrada, de todos modos tengo planeado una lucha The Rock Vs Makaveli en WrestleMania, creo que pueden hacer una buena lucha, de todos modos The Omega Legend hubiera ganado.
Tranquilo Criki,te dije que lo comprenderia pero con esto de los finales se me olvodo responder y por eso ll hice ayer a toda prisa y ya ves que las respuestas pues no fueron muy buenas jejejeje xD.

Eso se llama miedo

Miedo? Uy si, estoy cagado, tengo tanto miedo que te reto a enfrentarnos cuando quieras.

cuando quiera? nahhh... perdiste tu oportunidad hace unos años dejandole a hitman defender tu WHC contra mi y ahora convenientemente los exámenes no te lo permitiran.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 18:24

Gran Show Criki Goda Campeon Sad
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 19:02

JOMO1 escribió:
The Rock escribió:
JOMO1 escribió:
The Rock escribió:
Mew escribió:
The Rock lo siento por no aceptar tus respuestas, pero desde ayer tenía tu lucha narrada, de todos modos tengo planeado una lucha The Rock Vs Makaveli en WrestleMania, creo que pueden hacer una buena lucha, de todos modos The Omega Legend hubiera ganado.
Tranquilo Criki,te dije que lo comprenderia pero con esto de los finales se me olvodo responder y por eso ll hice ayer a toda prisa y ya ves que las respuestas pues no fueron muy buenas jejejeje xD.

Eso se llama miedo

Miedo? Uy si, estoy cagado, tengo tanto miedo que te reto a enfrentarnos cuando quieras.

cuando quiera? nahhh... perdiste tu oportunidad hace unos años dejandole a hitman defender tu WHC contra mi y ahora convenientemente los exámenes no te lo permitiran.

Si, es cierto, los examenes me lo pondrán duro pero dentro de nada es pascua, así que estoy libre para ese tiempo y aunque sea en Smackdown tarde o temprano nos veremos las caras.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 19:07

JOMO1 escribió:
The Rock escribió:
JOMO1 escribió:
The Rock escribió:
Mew escribió:
The Rock lo siento por no aceptar tus respuestas, pero desde ayer tenía tu lucha narrada, de todos modos tengo planeado una lucha The Rock Vs Makaveli en WrestleMania, creo que pueden hacer una buena lucha, de todos modos The Omega Legend hubiera ganado.
Tranquilo Criki,te dije que lo comprenderia pero con esto de los finales se me olvodo responder y por eso ll hice ayer a toda prisa y ya ves que las respuestas pues no fueron muy buenas jejejeje xD.

Eso se llama miedo

Miedo? Uy si, estoy cagado, tengo tanto miedo que te reto a enfrentarnos cuando quieras.

cuando quiera? nahhh... perdiste tu oportunidad hace unos años dejandole a hitman defender tu WHC contra mi y ahora convenientemente los exámenes no te lo permitiran.

creo que lo confundes con the rock is the king que segun dicen es el mas grande amañador de la historia de la empresa
Volver arriba Ir abajo
The Inmortal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Inmortal


Canadá
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Paraiso de las Magnolias

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal
Finishers Moves: - Twist Of Hate(Solo en luchas importante) - Swanton Bomb
Signature moves: Whisper in the Wind • 450º Splash • Shooting Star Senton • Tiger Suplex • Figure Four Leglock • Sharpshooter • Variaciones de Dropkick • Jumping Sitout Powerbomb • Diving Backflip DDT • Fisherman Suplex • Diving Leg Drop (usualmente desde la segunda 0cuerda) • Standing Powerbomb transicionado en Double Knee Backbreaker • Cradle DDT • Variaciones de Springboards Moves • Mule Kick • Side Effect • Stylin' DDT • Cliffhanger

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 23:41

Resultados SmackDown 26/03/2012 ZackRyder1_display_image
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 1:04

JOMO1 escribió:
jajaja quien es le pendejo que me enfrentara? ni en su casa lo conocen... dice ser un campeon de algo... pero ante el gran jomo no es nada... pobre... tu seras el 6-0 en mi racha de WM
Si si tu racha , tu racha al que ganaste a AJ diablo sin presentarte, tu racha a quien "ganaste a Kidman H", a eso se degenero tu racha Jomo y es la verdad, mejor yo "que ni en mi casa me conocen" que otra perra tuya que se ponga a correr entre el rabo entre las piernas por que le has roto una uña
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 1:08

Resultados SmackDown 26/03/2012 Random
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 2:30

the omega legend escribió:
JOMO1 escribió:
jajaja quien es le pendejo que me enfrentara? ni en su casa lo conocen... dice ser un campeon de algo... pero ante el gran jomo no es nada... pobre... tu seras el 6-0 en mi racha de WM
Si si tu racha , tu racha al que ganaste a AJ diablo sin presentarte, tu racha a quien "ganaste a Kidman H", a eso se degenero tu racha Jomo y es la verdad, mejor yo "que ni en mi casa me conocen" que otra perra tuya que se ponga a correr entre el rabo entre las piernas por que le has roto una uña

Cuando era vs Kidman no se izo la lucha, pendejo, a mi lucha vs Diablo si me presente... y pasaras a ser parte del club mama pitos, en el que estan tantos imbéciles que creían ser diferentes a los demás hasta que se enfrentaron a mi
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 6:46

No fué como lo quería, pero algo es algo, WrestleMania, ahi voy, ese World Heavyweight Championship será mio.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 16:30

Les pido perdon a los participantes de la lucha por los UTTC, esta semana no tuve internet ya que se me rompio el modem y los putos de telefonica tardaron hasta hoy en traermelo, si la lucha se pospone para otro show estaria bueno que se mantengan las mismas preguntas asi las respuestas de Rugal y Iori no son en vano xD
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 17:16

JOMO1 escribió:
the omega legend escribió:
JOMO1 escribió:
jajaja quien es le pendejo que me enfrentara? ni en su casa lo conocen... dice ser un campeon de algo... pero ante el gran jomo no es nada... pobre... tu seras el 6-0 en mi racha de WM
Si si tu racha , tu racha al que ganaste a AJ diablo sin presentarte, tu racha a quien "ganaste a Kidman H", a eso se degenero tu racha Jomo y es la verdad, mejor yo "que ni en mi casa me conocen" que otra perra tuya que se ponga a correr entre el rabo entre las piernas por que le has roto una uña

Cuando era vs Kidman no se izo la lucha, pendejo, a mi lucha vs Diablo si me presente... y pasaras a ser parte del club mama pitos, en el que estan tantos imbéciles que creían ser diferentes a los demás hasta que se enfrentaron a mi

Por eso puse "ganaste" perra sabía que no hubo lucha , se que te presentaste contra Diabla pero él te tuvo miedo y no se presento, se lo mismo que tú sobre esta empresa y algunos trapos sucios, no soy "de ese club de los mamapitos" para eso te falta mucho y más si piensas si crees que me unire a él.
Callate un poquito Jomo no soy como las perras que te has enfrentado últimamente en WWE YR.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012 - 6:15

Yo quería participar en el KOFWM pero ni modo, ya al menos tengo lucha en WM 5.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown 26/03/2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 26/03/2012   Resultados SmackDown 26/03/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown 26/03/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown 24/07/2012
» Resultados SmackDown 17/10/2012
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» SmackDown 22/05/2012
» SmackDown 12/02/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: