WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 14/7/2012

Ir abajo 
+8
Smooka
The Ring General
Mike Krdozo
El Comediante
caliche2da
Evil
HardyPunk98
El Empalador
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 14/7/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 6:19

Recuerdo del primer mensaje :



Tenemos un nuevo RAW el dia despues de NWO! Hoy empezamos con el nuevo titantron de la marca que tiene como protagonista principal a Criki cantando su ultimo hit! Pero que pasara esta noche? RateDX nos dara un anuncio que cambiara la empresa para siempre segun nos comentaron, ademas tendremos la llegada de un nuevo campeon de la WWE, que tendras Oscar para decir? Que planea Ken Anderson? Quienes participaran en el MITB? Todo esto y mas en esta edicion de RAW!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 14/7/2012 - Página 2 Normal_PDVD_1048~13

Ken Anderson saldra a hablar sobre evil, este saldra a contestarle y Asesino hara un anuncio a estos 2 para esta noche.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

MITB esta a la vuelta de la esquina y RAW necesita saber quienes estaran en esta tan importante lucha que les puede cambiar la vida para siempre, asi que en esta oportunidad 4 luchadores intentaran dar todo para conseguir tan preciado objetivo. 3 luchadores que vienen con un gran ascenso dentro de la empresa se enfrentaran a un hombre que regresa a la empresa luego de un tiempo de estar inactivo, sin dudas una gran lucha! Como nota de color los 2 ultimos sobrevivientes sacaran pasaje directo a MITB.

Fatal 4 Way MITB Qualifying match.

Ilion vs Ace Kendrick vs awesome a wirful mexican vs ЯojiBLaИKo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 14/7/2012 - Página 2 21770

Willy culminara otra semana como USA Champion y nos comentara sus planes a futuro dentro de la empresa.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Seguimos con los clasificatorios para MITB, en este caso el morbo estara en un plano principal ya que se enfrentaran los campeones por pareja para sacar el boleto a la MITB, la oportunidad de sus vidas sin lugar a dudas pero que pasara con estos 2 luego de esta lucha?

Single Match MITB Qualifying match.

Hunter vs Maestro Benoit

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

De esta lucha sacaremos al cuarto clasificado para la lucha de escaleras, en este caso vera accion el campeon Hardcore de la WWE, titulo que le durara poco ya que segun informo WWE.com este titulo desaparecera para crear un nuevo titulo para impulsar talento joven dentro de la empresa. Krdozo no la tendra facil ya que se enfrentara a un hombre que viene de perder su oportunidad por el USA title en NWO y tiene sed de revancha, como si fuera poco esto no sera un 1 vs 1 si no que estara uno de los luchadores que se viene destacando semana tras semana como lo es The Legends Killer y con caliche2da que quiere demostrar lo que vale.

Fatal 4 Way MITB Qualifying match.

Krdozo vs Hazzard vs The Legends Killer vs Caliche2da

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 14/7/2012 - Página 2 0083

Asesino saldra a dar explicaciones sobre el nuevo titulo que tiene en mente el corporate y de como se daran los clasificatorios a un posible torneo por este titulo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Para la cuarta lucha de la noche tendremos a algo que todo el publico esta esperando con ancias en la WWE, por esta sola noche 100% Indy se reunira, asi es el nuevo campeon de la WWE Iori hara pareja con Ken Anderson para enfrentar a nada mas y nada menos que al ex campeon de la WWE Oscar y a tal vez el luchador mas dominante de los ultimos tiempos dentro de la empresa como lo es Evil, que pasara con estos 4 que tienen sus problemas personales enfrentados?

Tag Team Match

Iori & Ken Anderson vs Evil & Oscar*

*Antes del combate Oscar saldra con un Microfono a explicar que quiere en MITB si la revancha por el titulo o luchar en la MITB.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

RateDX ha estado con muchas incognitas desde hace un par de semanas, como ya es sabido mantiene una rivalidad con Criki cuya lucha en NWO no se pudo dar por diferentes motivos, pero esta noche se dara y sera la lucha que cierra el show, pero acaso esta lucha cerrara solamente el show?

Single Match

RateDX vs Criki

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Preguntas

1- ¿Quien es el luchador con mejor record de victorias/derrotas en WM luego de The Undertaker?

Opinion

2- La WWE parece querer darle impulso a jovenes talentos dentro de la empresa con la creacion del NXT Championship. A tu opinion crees que este titulo ayude a los nuevos talentos de la WWE para conocer el peso del oro antes de dar el gran salto?

Limite: Sabado 21


Última edición por Asesino FORZA ITALIA el Sáb 14 Jul 2012 - 17:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

RAW 14/7/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 18:43

krdozo_1 escribió:
Fuera de limite haras promo Willy
te informo que para hacer promo no hay limite RAW 14/7/2012 - Página 2 563354
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 14/7/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2012 - 3:18



Aparece Willy que entra caminando portando su cinturón en el hombro y camino al ring, llega y toma un micrófono y comienza hablar

RAW 14/7/2012 - Página 2 Jbl20

Vengo de retener una vez mas mi campeonato, nunca dude en que ese seria el resultado y cualquiera que lo dudara es un fracaso por apoyar al mediocre de Hazzard, desde un principio dije que el no era un rival adecuado para enfrentarse a mi y solo era desperdiciar mi tiempo y eso no puede seguir pasando, ya llevo 2 retadores y ambos daban lastima y es hora de concentrarme en cosas mas grandes, el MITB, en años anteriores se me excluyo de esa lucha y robada en otra ocasión, una lucha de escaleras no es una lucha para demostrar la calidad de alguien, las escaleras son herramientas de obreros, yo soy un luchador, el Dios de lucha y debo soportar estar en esta estipulacion que es un desprestigio a la lucha por una única razón, defender mis intereses.

Yo no necesito de ese contrato para convertirme en campeón mundial, pero no puedo permitir que nadie mas lo cargue consigo mismo, tener el maletín significa humillar a 5 mediocres y mas importante que eso, asegura que nadie puede acabar con mi reinado aprovechando que este cansado, no importa a quien tenga que derrotar para clasificarme ni mucho menos los 5 fracasos que lograran entrar a la lucha, lo único que importa es que ese maletín es un seguro y en MITB me apropiare de el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 14/7/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 14/7/2012
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 13/5/2012
» Resultados 18/01/2012
» RAW 12/5/2012 The Draft!
» Resultados 28/11/2012
» SummerSlam 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: