WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 14/7/2012

Ir abajo 
+8
Smooka
The Ring General
Mike Krdozo
El Comediante
caliche2da
Evil
HardyPunk98
El Empalador
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 6:19



Tenemos un nuevo RAW el dia despues de NWO! Hoy empezamos con el nuevo titantron de la marca que tiene como protagonista principal a Criki cantando su ultimo hit! Pero que pasara esta noche? RateDX nos dara un anuncio que cambiara la empresa para siempre segun nos comentaron, ademas tendremos la llegada de un nuevo campeon de la WWE, que tendras Oscar para decir? Que planea Ken Anderson? Quienes participaran en el MITB? Todo esto y mas en esta edicion de RAW!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 14/7/2012 Normal_PDVD_1048~13

Ken Anderson saldra a hablar sobre evil, este saldra a contestarle y Asesino hara un anuncio a estos 2 para esta noche.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

MITB esta a la vuelta de la esquina y RAW necesita saber quienes estaran en esta tan importante lucha que les puede cambiar la vida para siempre, asi que en esta oportunidad 4 luchadores intentaran dar todo para conseguir tan preciado objetivo. 3 luchadores que vienen con un gran ascenso dentro de la empresa se enfrentaran a un hombre que regresa a la empresa luego de un tiempo de estar inactivo, sin dudas una gran lucha! Como nota de color los 2 ultimos sobrevivientes sacaran pasaje directo a MITB.

Fatal 4 Way MITB Qualifying match.

Ilion vs Ace Kendrick vs awesome a wirful mexican vs ЯojiBLaИKo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 14/7/2012 21770

Willy culminara otra semana como USA Champion y nos comentara sus planes a futuro dentro de la empresa.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Seguimos con los clasificatorios para MITB, en este caso el morbo estara en un plano principal ya que se enfrentaran los campeones por pareja para sacar el boleto a la MITB, la oportunidad de sus vidas sin lugar a dudas pero que pasara con estos 2 luego de esta lucha?

Single Match MITB Qualifying match.

Hunter vs Maestro Benoit

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

De esta lucha sacaremos al cuarto clasificado para la lucha de escaleras, en este caso vera accion el campeon Hardcore de la WWE, titulo que le durara poco ya que segun informo WWE.com este titulo desaparecera para crear un nuevo titulo para impulsar talento joven dentro de la empresa. Krdozo no la tendra facil ya que se enfrentara a un hombre que viene de perder su oportunidad por el USA title en NWO y tiene sed de revancha, como si fuera poco esto no sera un 1 vs 1 si no que estara uno de los luchadores que se viene destacando semana tras semana como lo es The Legends Killer y con caliche2da que quiere demostrar lo que vale.

Fatal 4 Way MITB Qualifying match.

Krdozo vs Hazzard vs The Legends Killer vs Caliche2da

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW 14/7/2012 0083

Asesino saldra a dar explicaciones sobre el nuevo titulo que tiene en mente el corporate y de como se daran los clasificatorios a un posible torneo por este titulo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Para la cuarta lucha de la noche tendremos a algo que todo el publico esta esperando con ancias en la WWE, por esta sola noche 100% Indy se reunira, asi es el nuevo campeon de la WWE Iori hara pareja con Ken Anderson para enfrentar a nada mas y nada menos que al ex campeon de la WWE Oscar y a tal vez el luchador mas dominante de los ultimos tiempos dentro de la empresa como lo es Evil, que pasara con estos 4 que tienen sus problemas personales enfrentados?

Tag Team Match

Iori & Ken Anderson vs Evil & Oscar*

*Antes del combate Oscar saldra con un Microfono a explicar que quiere en MITB si la revancha por el titulo o luchar en la MITB.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

RateDX ha estado con muchas incognitas desde hace un par de semanas, como ya es sabido mantiene una rivalidad con Criki cuya lucha en NWO no se pudo dar por diferentes motivos, pero esta noche se dara y sera la lucha que cierra el show, pero acaso esta lucha cerrara solamente el show?

Single Match

RateDX vs Criki

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Preguntas

1- ¿Quien es el luchador con mejor record de victorias/derrotas en WM luego de The Undertaker?

Opinion

2- La WWE parece querer darle impulso a jovenes talentos dentro de la empresa con la creacion del NXT Championship. A tu opinion crees que este titulo ayude a los nuevos talentos de la WWE para conocer el peso del oro antes de dar el gran salto?

Limite: Sabado 21


Última edición por Asesino FORZA ITALIA el Sáb 14 Jul 2012 - 17:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 6:31

Tendre oportunidad de clasificarme el MITB? Cool
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 7:16

Ajajaja Criki y su video musical xD


Última edición por HardyPunk98 el Sáb 14 Jul 2012 - 7:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 7:35

buen cartelera Cool

100% INDY DE REGRESO Sad
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 17:02

otra vez fuera de la cartelera RAW 14/7/2012 994951
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 17:07

caliche2da escribió:
otra vez fuera de la cartelera RAW 14/7/2012 994951

Sabia que me faltaba alguien ya estas agregado, perdon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 20:55

evil y osar un buen tag a futuro el anuncio sera de dioses!!
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 0:03

Asesino FORZA ITALIA escribió:
caliche2da escribió:
otra vez fuera de la cartelera RAW 14/7/2012 994951

Sabia que me faltaba alguien ya estas agregado, perdon Very Happy
gracias RAW 14/7/2012 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 0:44

Espero que lleven pomada por que se las voy a meter hasta el fondo (YUM)
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 3:26

krdozo_1 escribió:
Espero que lleven pomada por que se las voy a meter hasta el fondo (YUM)

RAW 14/7/2012 3786716630
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 20:20

Se apagan las luces



Oscar camina acompañado por Krdozo y Moncho



esta noche estamos presenciando el inicio del nuevo equipo que dominara todo WWE, a traves de las semanas les fui dando un integrante y hoy revelamos al ultimo que es Moncho .... el mismo que prefirio dejar esa lucha mierdera para unirse a R-Evolution, este equipo es lo mejor de cada epoca asi que desde esta noche le enviamos un saludo a los chicos de SD y Raw, comenzara la era del dolor en toda su forma ........
he venido ademas a darles el anuncio que cambiara el rumbo de Raw,

Ayer perdi pero todo fue planeado para que asi sucediera, iori un ser tan perdedor en esta industria tuvo su momento de fama yo se la di porque tengo una gran misericordia, ayer justo dfespues de aplicarle mi F-5 me di cuenta que realmente queria el titulo estaba desesperado, asi que decidi romper la jaula para que el obtuviera el titulo ... es asi como todo continua y debe seguir ... se que muchos estan tristes pero no se sientan mal yo tengo la revancha por el titulo ... que no la hare efectiva, utilizare mi revancha para ocupar un lugar en el dinero en el banco de la marca Raw, asi como lo oyen NO ire por el WWE Title en Money in the bank, no me interesa darle importancia a Iori que me produce asco, no es alguien digno, no caere tan bajo como para retar ese pedazo de mierda, yo vine aqui para ser la cara de la empresa, Iori es un tipo que no merece atencion de mi parte, asi que ire tras el maletin y con la ayuda de R-Evolution obtendre el maletin y tendre mas poder que cualquiera en Raw....... asi que moncho y Krdozo uno de ustedes entrara en la dispuita del maletin necesito toda la ayuda posible para tener el poder en Raw ....

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 21:36

OscaRKO escribió:
Se apagan las luces



Oscar camina acompañado por Krdozo y Moncho



esta noche estamos presenciando el inicio del nuevo equipo que dominara todo WWE, a traves de las semanas les fui dando un integrante y hoy revelamos al ultimo que es Moncho .... el mismo que prefirio dejar esa lucha mierdera para unirse a R-Evolution, este equipo es lo mejor de cada epoca asi que desde esta noche le enviamos un saludo a los chicos de SD y Raw, comenzara la era del dolor en toda su forma ........
he venido ademas a darles el anuncio que cambiara el rumbo de Raw,

Ayer perdi pero todo fue planeado para que asi sucediera, iori un ser tan perdedor en esta industria tuvo su momento de fama yo se la di porque tengo una gran misericordia, ayer justo dfespues de aplicarle mi F-5 me di cuenta que realmente queria el titulo estaba desesperado, asi que decidi romper la jaula para que el obtuviera el titulo ... es asi como todo continua y debe seguir ... se que muchos estan tristes pero no se sientan mal yo tengo la revancha por el titulo ... que no la hare efectiva, utilizare mi revancha para ocupar un lugar en el dinero en el banco de la marca Raw, asi como lo oyen NO ire por el WWE Title en Money in the bank, no me interesa darle importancia a Iori que me produce asco, no es alguien digno, no caere tan bajo como para retar ese pedazo de mierda, yo vine aqui para ser la cara de la empresa, Iori es un tipo que no merece atencion de mi parte, asi que ire tras el maletin y con la ayuda de R-Evolution obtendre el maletin y tendre mas poder que cualquiera en Raw....... asi que moncho y Krdozo uno de ustedes entrara en la dispuita del maletin necesito toda la ayuda posible para tener el poder en Raw ....




RAW 14/7/2012 Chris-jericho-lightup-jacket

Esta noche no estaremos presenciando nada más que otro proyecto fracasado de un fracasado como Oscar, Oscar por favor todos en la arena, todos en el universo sabemos que este es solo otro proyecto fracasado de un fracasado más en la empresa, dices que tu equipo dominará WWE, pero a ¿quienes tienes?, Moncho?, Krdozo?, Icon?, y el más penoso que eres tú, pero no me centraré en hablar de otro de tus proyectos casi tan fracasado como tú, vine a hablar del hecho que vayas al Money In The Bank en vez de luchar por el WWE Championship, el hecho no es que te sientas apenado por Iori, el hecho es que le tienes miedo por una simple razón te gano, te demostró que no eres lo que piensas, demostró lo que muchos de nosotros ya sabíamos y es es que eres un bastado hijo de puta cobarde, y como buen bastardo cobarde irás por el Money In The Bank, lo ganarás y lo cobrarás como un cobarde cuando un campeón este en su máxima debilidad, como un cobarde fracasado, como lo que eres y siempre has sido, tú sabes que en una lucha en igualdad de condiciones jamás le ganarías a Iori un tipo que YO he jobeado, tú eres penoso Oscar, eres penoso para la imagen de WWE, eres penoso para la marca en la cual estoy, últimamente he prefiero quedarme a descansar que venir aquí a hablar o luchar y firmo que se acabo, estoy de lleno otra vez y lo primero que haré será patear tu trasero de mierda, no te preocupes no interferiré para que vayas al Money In The Bank, a mi me da igual si tú quieres demostrar que eres un cobarde oportunista de nuevo, lo único que quiero es demostrarle a esta gente lo que eres, UN FRACASADO DE MIERDA, un COBARDE, que le no sé como le gano a Evil, pero si sé una cosa y es que jamás volverás a ser WWE Champion, porque estoy seguro que al Money In The Bank entrará gente mejor capacitada, mucho mejor que tú, y ¿porqué no?, aún no sé que hacer en RAW, quizás yo este ahí solo para dejar tus carencias en evidencia ante todo el mundo, tú y todo tu equipo de mierda me la vienen pelando, cuando y donde quieran en un Handicap, y solo tengo una cosa más por decir y esa es, tú no eres la cara de la empresa, la cara de la empresa no puede ser alguien que le huye al campeonato solo porque sabe que quien tiene enfrente lo supera en cada aspecto luchistico, te espero a ti y a tu puto equipo de mierda cuando y donde quieran, putos.

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeMar 17 Jul 2012 - 22:04

Cenation escribió:
OscaRKO escribió:
Se apagan las luces



Oscar camina acompañado por Krdozo y Moncho



esta noche estamos presenciando el inicio del nuevo equipo que dominara todo WWE, a traves de las semanas les fui dando un integrante y hoy revelamos al ultimo que es Moncho .... el mismo que prefirio dejar esa lucha mierdera para unirse a R-Evolution, este equipo es lo mejor de cada epoca asi que desde esta noche le enviamos un saludo a los chicos de SD y Raw, comenzara la era del dolor en toda su forma ........
he venido ademas a darles el anuncio que cambiara el rumbo de Raw,

Ayer perdi pero todo fue planeado para que asi sucediera, iori un ser tan perdedor en esta industria tuvo su momento de fama yo se la di porque tengo una gran misericordia, ayer justo dfespues de aplicarle mi F-5 me di cuenta que realmente queria el titulo estaba desesperado, asi que decidi romper la jaula para que el obtuviera el titulo ... es asi como todo continua y debe seguir ... se que muchos estan tristes pero no se sientan mal yo tengo la revancha por el titulo ... que no la hare efectiva, utilizare mi revancha para ocupar un lugar en el dinero en el banco de la marca Raw, asi como lo oyen NO ire por el WWE Title en Money in the bank, no me interesa darle importancia a Iori que me produce asco, no es alguien digno, no caere tan bajo como para retar ese pedazo de mierda, yo vine aqui para ser la cara de la empresa, Iori es un tipo que no merece atencion de mi parte, asi que ire tras el maletin y con la ayuda de R-Evolution obtendre el maletin y tendre mas poder que cualquiera en Raw....... asi que moncho y Krdozo uno de ustedes entrara en la dispuita del maletin necesito toda la ayuda posible para tener el poder en Raw ....




RAW 14/7/2012 Chris-jericho-lightup-jacket

Esta noche no estaremos presenciando nada más que otro proyecto fracasado de un fracasado como Oscar, Oscar por favor todos en la arena, todos en el universo sabemos que este es solo otro proyecto fracasado de un fracasado más en la empresa, dices que tu equipo dominará WWE, pero a ¿quienes tienes?, Moncho?, Krdozo?, Icon?, y el más penoso que eres tú, pero no me centraré en hablar de otro de tus proyectos casi tan fracasado como tú, vine a hablar del hecho que vayas al Money In The Bank en vez de luchar por el WWE Championship, el hecho no es que te sientas apenado por Iori, el hecho es que le tienes miedo por una simple razón te gano, te demostró que no eres lo que piensas, demostró lo que muchos de nosotros ya sabíamos y es es que eres un bastado hijo de puta cobarde, y como buen bastardo cobarde irás por el Money In The Bank, lo ganarás y lo cobrarás como un cobarde cuando un campeón este en su máxima debilidad, como un cobarde fracasado, como lo que eres y siempre has sido, tú sabes que en una lucha en igualdad de condiciones jamás le ganarías a Iori un tipo que YO he jobeado, tú eres penoso Oscar, eres penoso para la imagen de WWE, eres penoso para la marca en la cual estoy, últimamente he prefiero quedarme a descansar que venir aquí a hablar o luchar y firmo que se acabo, estoy de lleno otra vez y lo primero que haré será patear tu trasero de mierda, no te preocupes no interferiré para que vayas al Money In The Bank, a mi me da igual si tú quieres demostrar que eres un cobarde oportunista de nuevo, lo único que quiero es demostrarle a esta gente lo que eres, UN FRACASADO DE MIERDA, un COBARDE, que le no sé como le gano a Evil, pero si sé una cosa y es que jamás volverás a ser WWE Champion, porque estoy seguro que al Money In The Bank entrará gente mejor capacitada, mucho mejor que tú, y ¿porqué no?, aún no sé que hacer en RAW, quizás yo este ahí solo para dejar tus carencias en evidencia ante todo el mundo, tú y todo tu equipo de mierda me la vienen pelando, cuando y donde quieran en un Handicap, y solo tengo una cosa más por decir y esa es, tú no eres la cara de la empresa, la cara de la empresa no puede ser alguien que le huye al campeonato solo porque sabe que quien tiene enfrente lo supera en cada aspecto luchistico, te espero a ti y a tu puto equipo de mierda cuando y donde quieran, putos.


debo decir que tienes bolas en este mismo momento somos tres y tu solo uno .... podriamos atacarte si yo lo decido, y sabes ya lo decidi .... mas vale que estes preparado porque los tres te partiremos la madre en este mismo momento
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012 - 1:45



Durante los últimos meses una lesión provocada por un cagón que me atacó por la espalda y ahora tienen como WHC me dejó afuera de la empresa. En estos meses me tomé el trabajo de mirarlos y la verdad es que me llevé una gran decepción. Tenemos a aquellos que en vez de darle algún prestigio a los títulos terciarios deciden cagarse en ellos y les cambian el nombre una y otra vez. Luchadores que no son nadie se quejan de abrir siempre el show sin conocer la importancia que tiene ser la primer lucha. ¿Luchadores? que deciden no presentarse y después reclaman por la falta de oportunidades y cuando llego me encuentro conque tienen la pelotudísima idea de crear un titulo para aquellos que nunca ganaron nada! Si nunca lo ganaron debe ser por algo. Creí que nada podía superar eso, pero... que alguien rechace una oportunidad titular para ir a un MITB que seguro va a perder... pufff, en lo que convirtieron esta empresa me da lástima. Todos y cada uno de ustedes me dan lástima.

Clap! Clap! Clap! Te aplaudo Iori, finalmente conseguiste algo importante en tu vida y justamente ese algo es lo único que me falta para ganar todo lo que se pudo haber ganado en esta empresa. Después de todo fuiste el único que me pudo dar un lucha digna en mi tiempo como campeón y aún así no pudiste derrotarme. Me acabo de encontrar conque NADIE está luchando por ese título, veo mi oportunidad y quiero aprovecharla. ¿Debería pedir permiso? No, sin mí Asesino no hubiera llegado a nada y sé que por eso en MITB va a programar una lucha titular entre el WWE Champion Iori vs el mejor campeón de los últimos tiempos... SMOOKA!

Nunca tuve un interés verdadero de volver, pero después de lo mucho que me costó llevar esto a lo más alto, no voy a dejar que un puñado de maricotas irresponsables dejen sin luchar al campeón. No me agradezcan todavía, porque lo mejor está por venir... Desde que estabamos en Smackdown nos debíamos un mano a mano, pero no cualquier mano a mano. Ya saben que es lo que voy a decir y NO! NO SE LEVANTEN DE SUS ASIENTOS TODAVÍA! The Dark Side Of The X-Treme, The Scarred Suicidal, The Man Who Steal The Show IS BACK!!! Y VOLVIÓ PARA ANUNCIAR QUE EN MONEY IN THE BANK VA A SER UNA LUCHA POR EL WWE CHAMPION ENTRE IORI Y SMOOKA EN UN DEATH MATCH.

No me busquen, no me hablen, no me intenten cambiar el parecer. Smooka está de vuelta y les va a hacer sangrar el orto hasta devolver a WWE a su lugar...


Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012 - 2:14

Smooka escribió:
No me busquen, no me hablen, no me intenten cambiar el parecer. Smooka está de vuelta y les va a hacer sangrar el orto hasta devolver a WWE a su lugar...

Esa parte fue la mejor. Sad
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012 - 6:51

Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012 - 2:19

OscaRKO escribió:
Cenation escribió:
OscaRKO escribió:
Se apagan las luces



Oscar camina acompañado por Krdozo y Moncho



esta noche estamos presenciando el inicio del nuevo equipo que dominara todo WWE, a traves de las semanas les fui dando un integrante y hoy revelamos al ultimo que es Moncho .... el mismo que prefirio dejar esa lucha mierdera para unirse a R-Evolution, este equipo es lo mejor de cada epoca asi que desde esta noche le enviamos un saludo a los chicos de SD y Raw, comenzara la era del dolor en toda su forma ........
he venido ademas a darles el anuncio que cambiara el rumbo de Raw,

Ayer perdi pero todo fue planeado para que asi sucediera, iori un ser tan perdedor en esta industria tuvo su momento de fama yo se la di porque tengo una gran misericordia, ayer justo dfespues de aplicarle mi F-5 me di cuenta que realmente queria el titulo estaba desesperado, asi que decidi romper la jaula para que el obtuviera el titulo ... es asi como todo continua y debe seguir ... se que muchos estan tristes pero no se sientan mal yo tengo la revancha por el titulo ... que no la hare efectiva, utilizare mi revancha para ocupar un lugar en el dinero en el banco de la marca Raw, asi como lo oyen NO ire por el WWE Title en Money in the bank, no me interesa darle importancia a Iori que me produce asco, no es alguien digno, no caere tan bajo como para retar ese pedazo de mierda, yo vine aqui para ser la cara de la empresa, Iori es un tipo que no merece atencion de mi parte, asi que ire tras el maletin y con la ayuda de R-Evolution obtendre el maletin y tendre mas poder que cualquiera en Raw....... asi que moncho y Krdozo uno de ustedes entrara en la dispuita del maletin necesito toda la ayuda posible para tener el poder en Raw ....




RAW 14/7/2012 Chris-jericho-lightup-jacket

Esta noche no estaremos presenciando nada más que otro proyecto fracasado de un fracasado como Oscar, Oscar por favor todos en la arena, todos en el universo sabemos que este es solo otro proyecto fracasado de un fracasado más en la empresa, dices que tu equipo dominará WWE, pero a ¿quienes tienes?, Moncho?, Krdozo?, Icon?, y el más penoso que eres tú, pero no me centraré en hablar de otro de tus proyectos casi tan fracasado como tú, vine a hablar del hecho que vayas al Money In The Bank en vez de luchar por el WWE Championship, el hecho no es que te sientas apenado por Iori, el hecho es que le tienes miedo por una simple razón te gano, te demostró que no eres lo que piensas, demostró lo que muchos de nosotros ya sabíamos y es es que eres un bastado hijo de puta cobarde, y como buen bastardo cobarde irás por el Money In The Bank, lo ganarás y lo cobrarás como un cobarde cuando un campeón este en su máxima debilidad, como un cobarde fracasado, como lo que eres y siempre has sido, tú sabes que en una lucha en igualdad de condiciones jamás le ganarías a Iori un tipo que YO he jobeado, tú eres penoso Oscar, eres penoso para la imagen de WWE, eres penoso para la marca en la cual estoy, últimamente he prefiero quedarme a descansar que venir aquí a hablar o luchar y firmo que se acabo, estoy de lleno otra vez y lo primero que haré será patear tu trasero de mierda, no te preocupes no interferiré para que vayas al Money In The Bank, a mi me da igual si tú quieres demostrar que eres un cobarde oportunista de nuevo, lo único que quiero es demostrarle a esta gente lo que eres, UN FRACASADO DE MIERDA, un COBARDE, que le no sé como le gano a Evil, pero si sé una cosa y es que jamás volverás a ser WWE Champion, porque estoy seguro que al Money In The Bank entrará gente mejor capacitada, mucho mejor que tú, y ¿porqué no?, aún no sé que hacer en RAW, quizás yo este ahí solo para dejar tus carencias en evidencia ante todo el mundo, tú y todo tu equipo de mierda me la vienen pelando, cuando y donde quieran en un Handicap, y solo tengo una cosa más por decir y esa es, tú no eres la cara de la empresa, la cara de la empresa no puede ser alguien que le huye al campeonato solo porque sabe que quien tiene enfrente lo supera en cada aspecto luchistico, te espero a ti y a tu puto equipo de mierda cuando y donde quieran, putos.


debo decir que tienes bolas en este mismo momento somos tres y tu solo uno .... podriamos atacarte si yo lo decido, y sabes ya lo decidi .... mas vale que estes preparado porque los tres te partiremos la madre en este mismo momento

RAW 14/7/2012 Rey-mysterio-micro

Moncho: Oscar! Hey! Hey! Esperate! no lo ataquemos, sino despues nos llamara cobardes, cosa que no somos, si en verdad crees poder contra Evolution, por que no tienes un "grupito", para hacerle frente a R-Evolution, mira tu, Criki, te ccrees lo mejor de la empresa, y sales diciendo noche, tras noche, que lo eres, pero te digo algo? estas equivocado, y si en verdad, piensas que te atacaremos, la verda que no! no te daremos ese previlegio, para que despues salgas a dar lastima, delante de todos, tus supuestamente seguidores, NO! esta noche no pasara, ya el WWE Universe, esta cansado de mucha gente, dentro de la empresa, mucha gente que no se merece el valor que tiene, pero R-Evolution llego a cambiar eso, llego a causar dolor, llego a hacer la empresa, lo que realmente quiere la gente, para eso usaremos la fuerza pura, pero bueno, si tu crees que puedes detener, este movimiento fracasado, como tu le dices, quiero ver que lo intentes
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeDom 22 Jul 2012 - 1:42




Ingresa Evil abucheado y en el ring hay una mesa preparada con un contrato encima.

RAW 14/7/2012 Img_9127_brock-lesnar-vs-john-cena

Bueno, las ultimas semanas he estado llamando a Ken Anderson a que acepte una lucha para Summerslam en las mismas reglas que me venció en Wrestlemania pero no he encontrado respuestas. Hablé con Asesino hace unos minutos y hemos montado hoy aquí en RAW una firma de contrato y espero que Anderson esta vez salga a aceptar y firmar este contrato que tengo ahora aquí en manos para la lucha que va encabezar Summerslam y la que va definir realmente quién es el mejor luchador de nosotros dos. Para mi sería fácil seguir siendo el WWE Champion o quizás entrar al MITB y ganarlo, pero mi asunto con Anderson va más allá de un campeonato. En No Way Out me atacaste por lo que ahí diste a demostrar que mis palabras que he dicho todas las semanas te han calado hondo, aunque me gustaría que todo sea cara a cara, si quieres camorra conmigo ven a este ring y firma este contrato, un contrato que va definir el rumbo de los dos en esta empresa. Yo sé que has vuelto a WWE para demostrar que sigues dominando o que sigues siendo el mismo ganador de siempre, y aquí tienes a la persona indicada para demostrarle a todo el público que sigues siendo el mejor de todos, que sigues siendo aquel luchador que ha ganado todo lo que se ha propuesto y que sigues siendo el mismo que logro que yo dijera me rindo en Wrestlemania 4. Vamos Anderson, no pierdes nada, es más si me derrotas vas a callarle la boca a muchos y demostrarás que sigues estando tan vigente como la vez que ganaste por segunda vez el Royal Rumble y cuando conseguiste el 5-0 en Wrestlemania 5 derrotando a Iori. Esto se trata de tu y yo, o más bien de mi EGO que no me permite olvidarme que solo tu has logrado que yo salga humillado de un ring. Te pido que aceptes esta lucha, en una lucha donde podrías sepultar definitivamente mi orgullo, o quizás donde yo pueda dar el paso definitivo a la inmortalidad de esta industria.


(Evil toma el contrato y lo firma, y ahora espera a ver si Anderson sale).

Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeDom 22 Jul 2012 - 5:00

Evil escribió:



Ingresa Evil abucheado y en el ring hay una mesa preparada con un contrato encima.

RAW 14/7/2012 Img_9127_brock-lesnar-vs-john-cena

Bueno, las ultimas semanas he estado llamando a Ken Anderson a que acepte una lucha para Summerslam en las mismas reglas que me venció en Wrestlemania pero no he encontrado respuestas. Hablé con Asesino hace unos minutos y hemos montado hoy aquí en RAW una firma de contrato y espero que Anderson esta vez salga a aceptar y firmar este contrato que tengo ahora aquí en manos para la lucha que va encabezar Summerslam y la que va definir realmente quién es el mejor luchador de nosotros dos. Para mi sería fácil seguir siendo el WWE Champion o quizás entrar al MITB y ganarlo, pero mi asunto con Anderson va más allá de un campeonato. En No Way Out me atacaste por lo que ahí diste a demostrar que mis palabras que he dicho todas las semanas te han calado hondo, aunque me gustaría que todo sea cara a cara, si quieres camorra conmigo ven a este ring y firma este contrato, un contrato que va definir el rumbo de los dos en esta empresa. Yo sé que has vuelto a WWE para demostrar que sigues dominando o que sigues siendo el mismo ganador de siempre, y aquí tienes a la persona indicada para demostrarle a todo el público que sigues siendo el mejor de todos, que sigues siendo aquel luchador que ha ganado todo lo que se ha propuesto y que sigues siendo el mismo que logro que yo dijera me rindo en Wrestlemania 4. Vamos Anderson, no pierdes nada, es más si me derrotas vas a callarle la boca a muchos y demostrarás que sigues estando tan vigente como la vez que ganaste por segunda vez el Royal Rumble y cuando conseguiste el 5-0 en Wrestlemania 5 derrotando a Iori. Esto se trata de tu y yo, o más bien de mi EGO que no me permite olvidarme que solo tu has logrado que yo salga humillado de un ring. Te pido que aceptes esta lucha, en una lucha donde podrías sepultar definitivamente mi orgullo, o quizás donde yo pueda dar el paso definitivo a la inmortalidad de esta industria.


(Evil toma el contrato y lo firma, y ahora espera a ver si Anderson sale).



(Pasa unos cuantos Segundos pero no hay rastro por ningun lado de Anderson, al parecer estara escapando a esta decision como lo ha hecho en semanas anteriores)

RAW 14/7/2012 StageRAW

(Pero pasado un Tiempo el Tema de el hijo de Green Bay suena, todo se torna Azul y ya se ve a Ken Anderson bajando la rampa con Microfono en mano y una sonrisa arrogante)




RAW 14/7/2012 Normal_08

Evil, Evil Evil, no me digas que aun esa derrota te quita el sueño, ahora veo que en aquella ocasion fui demasiado duro contigo, tuve que ver adivinado que eras tan sensible que no aguantarias una Humillacion como la que pasaste en Wrestlemania 4, lo que debir de ver hecho en aquella ocasion era ganarte facil, rapido y sin problema alguno, en vez de quererte hacer sentir que tenias oportunidad alguna en contra mia, Velozmente deberia ver partido cada uno de tus huesos para que el "Me Rindo" lo hayas escupido a muy temprana hora de la Lucha.


Desde el ataque a las espaldas que me hiciste hace un par de Semanas me di cuenta Evil, me di cuenta que quieres un combate asi como un Perro lucha por su hueso, tratas de estar encima de tu objetivo pensando que eso te hara tener lo que quieres, pero sabes que Evil, esta vez no te servira para nada!, sabes cual es una de las cosas que siempre me han enfadado? Que un caido venga por su revancha, siendo que el trabajo ya lo he terminado, una vez que le gano a alguien, no tengo ni la mas minima intencion de volverlo a hacer ya que a esa altura, no tengo que demostrarle nada a nadie y menos a alguien que ya tuvo mi puño en su cara, los que lo han intentado han caido, Aj Diablo, RateDX, American Wolves!, Otros 29 Mediocres en 2 Royal Rumbles consecutivas, entre otros que no vale la pena mencionar, asi que desde ya, podras entender que una revancha entre perdedores ya seas tu, o Iori o algun otro que ya haya caido frente a mi, me parece completamente innecesaria.


Pero te dire algo Evil, la semana pasada mientras me encontraba en casa, sanadome de ese ataque a traicion de parte tuya, mire todos los Datos, mire luchas que no vi en mi ausencia el año pasado, vi como has callado bocas este año, y mire a personas alabandote de ser actualmente el mejor de La Empresa y que simplemente te encuentras en tu mejor forma, escuchar eso en verdad me ha puesto a pensar y en verdad tienes algo que ofrecerme Evil, podria dejar mis idelaes de que las Revanchas son innecesarias por un rato, y demostar una vez mas que no hay absolutamente alguien mejor que yo, y que mejor que ganandole por segunda ocasion a una persona como Tu, quye eres una de esas personas que mas detesto, esos "Heroes" de esta estupida Empresa quien siguen engañados y aun apuestan en contra mia, asi que me parece perfecto Evil! Quieres ser humillado una vez mas, pues seras Humillado!! Peeeroooo..que te parece un giro de Planes para acabar con esto de una vez por todas.


Un I quit Match quiere decir una lucha realmente dura, una lucha en donde el poco aire que te queda tiene que ser ocupado para pronunciar las dos palabras: "Me Rindo", que mismas has de recordar muy bien, pero no, mi humillacion quiero hacerla a lo grande, quiero acabar con el "Mejor de la Actualidad" de diferente forma, un estilo de Lucha en donde no solo se acabe con el cuerpo del Rival, sino que ni Aire quede en sus pulmones como para decir ni una Palabra, asi que, te propongo algo Evil, Hagamos la segunda Edicion de nuestra Saga..en un Last Man Standing Match!!!


Esta vez me asegurare de que quedes tan lastimado que no puedas presentarte la siguiente semana a RAW, ni la siguiente, ni la que sigue, incluso meses te mantendre fuera de Accion de semejante golpiza que te dare!, que contestas a eso evil, antes de Firmar el contrato que me puedes responder, Esto sera la Mejor lucha del Verano!, asi que calentemosla aun mas Champ...


RAW 14/7/2012 Normal_00-04-16
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 1:33

Ken Anderson escribió:
Evil escribió:



Ingresa Evil abucheado y en el ring hay una mesa preparada con un contrato encima.

RAW 14/7/2012 Img_9127_brock-lesnar-vs-john-cena

Bueno, las ultimas semanas he estado llamando a Ken Anderson a que acepte una lucha para Summerslam en las mismas reglas que me venció en Wrestlemania pero no he encontrado respuestas. Hablé con Asesino hace unos minutos y hemos montado hoy aquí en RAW una firma de contrato y espero que Anderson esta vez salga a aceptar y firmar este contrato que tengo ahora aquí en manos para la lucha que va encabezar Summerslam y la que va definir realmente quién es el mejor luchador de nosotros dos. Para mi sería fácil seguir siendo el WWE Champion o quizás entrar al MITB y ganarlo, pero mi asunto con Anderson va más allá de un campeonato. En No Way Out me atacaste por lo que ahí diste a demostrar que mis palabras que he dicho todas las semanas te han calado hondo, aunque me gustaría que todo sea cara a cara, si quieres camorra conmigo ven a este ring y firma este contrato, un contrato que va definir el rumbo de los dos en esta empresa. Yo sé que has vuelto a WWE para demostrar que sigues dominando o que sigues siendo el mismo ganador de siempre, y aquí tienes a la persona indicada para demostrarle a todo el público que sigues siendo el mejor de todos, que sigues siendo aquel luchador que ha ganado todo lo que se ha propuesto y que sigues siendo el mismo que logro que yo dijera me rindo en Wrestlemania 4. Vamos Anderson, no pierdes nada, es más si me derrotas vas a callarle la boca a muchos y demostrarás que sigues estando tan vigente como la vez que ganaste por segunda vez el Royal Rumble y cuando conseguiste el 5-0 en Wrestlemania 5 derrotando a Iori. Esto se trata de tu y yo, o más bien de mi EGO que no me permite olvidarme que solo tu has logrado que yo salga humillado de un ring. Te pido que aceptes esta lucha, en una lucha donde podrías sepultar definitivamente mi orgullo, o quizás donde yo pueda dar el paso definitivo a la inmortalidad de esta industria.


(Evil toma el contrato y lo firma, y ahora espera a ver si Anderson sale).



(Pasa unos cuantos Segundos pero no hay rastro por ningun lado de Anderson, al parecer estara escapando a esta decision como lo ha hecho en semanas anteriores)

RAW 14/7/2012 StageRAW

(Pero pasado un Tiempo el Tema de el hijo de Green Bay suena, todo se torna Azul y ya se ve a Ken Anderson bajando la rampa con Microfono en mano y una sonrisa arrogante)




RAW 14/7/2012 Normal_08

Evil, Evil Evil, no me digas que aun esa derrota te quita el sueño, ahora veo que en aquella ocasion fui demasiado duro contigo, tuve que ver adivinado que eras tan sensible que no aguantarias una Humillacion como la que pasaste en Wrestlemania 4, lo que debir de ver hecho en aquella ocasion era ganarte facil, rapido y sin problema alguno, en vez de quererte hacer sentir que tenias oportunidad alguna en contra mia, Velozmente deberia ver partido cada uno de tus huesos para que el "Me Rindo" lo hayas escupido a muy temprana hora de la Lucha.


Desde el ataque a las espaldas que me hiciste hace un par de Semanas me di cuenta Evil, me di cuenta que quieres un combate asi como un Perro lucha por su hueso, tratas de estar encima de tu objetivo pensando que eso te hara tener lo que quieres, pero sabes que Evil, esta vez no te servira para nada!, sabes cual es una de las cosas que siempre me han enfadado? Que un caido venga por su revancha, siendo que el trabajo ya lo he terminado, una vez que le gano a alguien, no tengo ni la mas minima intencion de volverlo a hacer ya que a esa altura, no tengo que demostrarle nada a nadie y menos a alguien que ya tuvo mi puño en su cara, los que lo han intentado han caido, Aj Diablo, RateDX, American Wolves!, Otros 29 Mediocres en 2 Royal Rumbles consecutivas, entre otros que no vale la pena mencionar, asi que desde ya, podras entender que una revancha entre perdedores ya seas tu, o Iori o algun otro que ya haya caido frente a mi, me parece completamente innecesaria.


Pero te dire algo Evil, la semana pasada mientras me encontraba en casa, sanadome de ese ataque a traicion de parte tuya, mire todos los Datos, mire luchas que no vi en mi ausencia el año pasado, vi como has callado bocas este año, y mire a personas alabandote de ser actualmente el mejor de La Empresa y que simplemente te encuentras en tu mejor forma, escuchar eso en verdad me ha puesto a pensar y en verdad tienes algo que ofrecerme Evil, podria dejar mis idelaes de que las Revanchas son innecesarias por un rato, y demostar una vez mas que no hay absolutamente alguien mejor que yo, y que mejor que ganandole por segunda ocasion a una persona como Tu, quye eres una de esas personas que mas detesto, esos "Heroes" de esta estupida Empresa quien siguen engañados y aun apuestan en contra mia, asi que me parece perfecto Evil! Quieres ser humillado una vez mas, pues seras Humillado!! Peeeroooo..que te parece un giro de Planes para acabar con esto de una vez por todas.


Un I quit Match quiere decir una lucha realmente dura, una lucha en donde el poco aire que te queda tiene que ser ocupado para pronunciar las dos palabras: "Me Rindo", que mismas has de recordar muy bien, pero no, mi humillacion quiero hacerla a lo grande, quiero acabar con el "Mejor de la Actualidad" de diferente forma, un estilo de Lucha en donde no solo se acabe con el cuerpo del Rival, sino que ni Aire quede en sus pulmones como para decir ni una Palabra, asi que, te propongo algo Evil, Hagamos la segunda Edicion de nuestra Saga..en un Last Man Standing Match!!!


Esta vez me asegurare de que quedes tan lastimado que no puedas presentarte la siguiente semana a RAW, ni la siguiente, ni la que sigue, incluso meses te mantendre fuera de Accion de semejante golpiza que te dare!, que contestas a eso evil, antes de Firmar el contrato que me puedes responder, Esto sera la Mejor lucha del Verano!, asi que calentemosla aun mas Champ...


RAW 14/7/2012 Normal_00-04-16

RAW 14/7/2012 0

No es lo que yo quería, pero acepto. Y pensándolo bien en un Last Man Standing la humillación sería aun mayor. Y además te informo que Evil jamás ha perdido un Last Man Standing, en ninguna empresa, y en WWE ya estuve en una lucha como esta en algunas ocasiones donde siempre yo he salido victorioso, y esta vez no va a ser la excepción. Summerslam será donde se defina quien de los dos es el mejor, y donde te voy a demostrar que todo este tiempo que estuviste inactivo te va a pasar la cuenta. Hubiese sido más rápido que nuestra lucha lleve a cabo en Money in The Bank pero estoy consciente que no estás a mi altura en estos momentos. Te doy un mes más para que te pongas en forma y entrenes, para ver quien es el mejor de los dos estando a un 100%, y espero que sobre todo te concentres en la resistencia y revisando mis Last Man Standing con Omega o con RateDX para que te mentalices que si me quieres derrotar en una lucha como esa deberás hacer muchos méritos porque soy de los luchadores más resistentes de esta industria, y el mejor ejemplo fue Wrestlemania 5 donde resistí tres pedigree de Aj Taker.

En esta segunda edición de Evil vs Anderson te voy a demostrar todo lo que he mejorado. Te voy a demostrar porque soy considerado el mejor luchador de esta nueva generación y todo lo que he mejorado todo este tiempo que has estado fuera. Nuestros destinos se volvieron a cruzar y esta vez no dejaré que ocurra lo que ocurrió hace más de 1 año. En Summerslam quiero que me des lo mejor que tengas para hacer de ese evento un evento memorable al mismo nivel de los Wrestlemania. Luego de tanto mediocre como Straight Punk u Oscar, llegó la hora que la empresa recupere el brillo con una lucha donde el quizás mejor de todos los tiempos de WWE estará cara a cara con el mejor de la actualidad.

RAW 14/7/2012 Img_9126_wwe-raw-brock-lesnar-vs-john-cena-4232012
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 3:11

Pfff, Evil maricón si has perdido un Last Man Standing, en YWA lo perdiste contra mi Cool
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 3:41

Cenation escribió:
Pfff, Evil maricón si has perdido un Last Man Standing, en YWA lo perdiste contra mi Cool

Te daría un +1. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 3:42

Cenation escribió:
Pfff, Evil maricón si has perdido un Last Man Standing, en YWA lo perdiste contra mi Cool

Que puto clap

Por cierto, mañana hago mi promo sin falta Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 4:28

Evil y Ken Anderson me nombraron en sus promos Sad
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012 - 6:11

Fuera de limite haras promo Willy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 14/7/2012 Empty
MensajeTema: Re: RAW 14/7/2012   RAW 14/7/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 14/7/2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 13/5/2012
» Resultados 28/11/2012
» SummerSlam 2012
» Cartelera 19/1/2012
» SmackDown 22/02/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: