Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Caliche Molesto? | |
|
+3Hazzard Icon One caliche2da 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
caliche2da WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 253 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper Finishers Moves: Sweet Chin Music Signature moves: 300
| Tema: Caliche Molesto? Miér 4 Jul 2012 - 8:22 | |
| Recientemente el actual luchador de WWE Calche confeso tener algunos problemas o mal entendidos con la empresa el dice que no sabe por que esta fuera del ppv que esta algo molesto con las personas que decidieron hacer eso dice que oyó por ai que fue sacado por no contestar se le pregunto que si en realidad no respondió a lo siguiente respondió cuando supe eso solo dije WTF no conteste a que al show si conteste y respecto al promo quizás no hice el mejor promo de todos pero hice algo que algunos les gusto quizás a mis rivales no pero eso ya no es mi p2 a mi no me importa la lucha que tenia por el Hardcore eso lo que menos me importa a mi solo me importa estar en el PPV eso en cierta manera me molesto y quiero saber si me podían explicar xk me sacaron del ppv xk aun no me han dicho a mi bien como esta la situación | |
| | | Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Caliche Molesto? Miér 4 Jul 2012 - 8:40 | |
| | |
| | | Hazzard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 485 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Low Ki Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault... Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....
| Tema: Re: Caliche Molesto? Miér 4 Jul 2012 - 19:45 | |
| | |
| | | Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| | | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Caliche Molesto? Miér 4 Jul 2012 - 20:10 | |
| | |
| | | Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Caliche Molesto? Miér 4 Jul 2012 - 22:43 | |
| | |
| | | Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
| Tema: Re: Caliche Molesto? Jue 5 Jul 2012 - 2:56 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caliche Molesto? | |
| |
| | | | Caliche Molesto? | |
|