Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Lun 21 Mayo 2012 - 22:28
Que ruleador
Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Mar 22 Mayo 2012 - 3:19
sal a jugar fut o basquet por favor por que no tienes futuro a qui
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Mar 22 Mayo 2012 - 7:17
Jajajaja, Krdozo diciendo que alguien no tiene futuro cuando el no tiene futuro.
caliche2da WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 253 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper Finishers Moves: Sweet Chin Music Signature moves: 300
Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Mar 22 Mayo 2012 - 20:38
krdozo_1 escribió:
sal a jugar fut o basquet por favor por que no tienes futuro a qui
ps no se si tenga futuro o no pero siempre tendre la sastifacion qke si tendre mas qke tu
Ace Kendrick WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 51 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2012 Edad : 33 Localización : Seattle Washington
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ace Kendrick Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic
Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Mar 22 Mayo 2012 - 23:33
muy bueno te quedo bien jajaja
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Miér 23 Mayo 2012 - 0:34
Un momento...
Jugar Basket o Fut... ¿Es tener futuro?
Cantidad de envíos : 253 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper Finishers Moves: Sweet Chin Music Signature moves: 300
Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Miér 23 Mayo 2012 - 1:00
Creed escribió:
Un momento...
Jugar Basket o Fut... ¿Es tener futuro?
no pero su cerebro no dio para procesar algo mas ofencibo >,<
Straight Punk WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 73 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 09/02/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Edge savior Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise. Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.
Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Miér 23 Mayo 2012 - 9:30
Muy bueno el video, quizas me hagais uno cuando tengais tiempo crio jaja
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Miér 23 Mayo 2012 - 18:49
Seguire poniendo el primero que encuentre en youtube Naa para la proxima entras con este xD
Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Miér 23 Mayo 2012 - 20:29
Straight Punk escribió:
Muy bueno el video, quizas me hagais uno cuando tengais tiempo crio jaja
ok solo dime la musica & tu luchador qke creo qke es logico tu luchador >;<
Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Miér 23 Mayo 2012 - 20:30
Asesino escribió:
Seguire poniendo el primero que encuentre en youtube Naa para la proxima entras con este xD
Ace Kendrick WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 51 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2012 Edad : 33 Localización : Seattle Washington
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ace Kendrick Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic
Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Jue 24 Mayo 2012 - 2:06
perdon por ser aprovechado, pero tienes talento, me gusto mucho y tambien me gustaria que me hicieras un video jajaja si tienes tiempo
Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Jue 24 Mayo 2012 - 3:39
Ace Kendrick escribió:
perdon por ser aprovechado, pero tienes talento, me gusto mucho y tambien me gustaria que me hicieras un video jajaja si tienes tiempo
claro pero las reglas dicen qke despues qke tengas 3 mach perdidas o ganas no importa solo qke aigas ganado 3 mach
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Jue 24 Mayo 2012 - 3:58
caliche2da escribió:
Ace Kendrick escribió:
claro pero las reglas dicen qke despues qke tengas 3 mach perdidas o ganas no importa solo qke aigas ganado 3 mach
Traducción:
Las reglas dicen que para que puedas pedir un vídeo, tienes que tener al menos tres luchas sea cual sea la marca en la que te encuentres, así hayas ganado o perdido eso no interesa, solo cumple con tus tres luchas.
Tema: Re: Caliche New Titantron WWE Y!R Jue 24 Mayo 2012 - 4:39
TMC Collection escribió:
caliche2da escribió:
Ace Kendrick escribió:
Traducción:
Las reglas dicen que para que puedas pedir un vídeo, tienes que tener al menos tres luchas sea cual sea la marca en la que te encuentres, así hayas ganado o perdido eso no interesa, solo cumple con tus tres luchas.