WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Extreme Rules 2010

Ir abajo 
+14
Evan Sydal
The Lost Hero
Christian X
The J.E.M
El Empalador
the omega legend
»χтяємє 666«
The Ring General
AJ Diablo
Wolfgang Rugal
Devil Iori
RateDX
Xtreme Tiger checo
Cule x Sempre
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 10:22

Recuerdo del primer mensaje :



World Wrestling Entertainment Presents:
WWE Extreme Rules 2010!

Desde el 1st Mariner Arena de Baltimore, Maryland, les damos la bienvenida al PPV mas extremo del año!

Pero no nos dejemos llevar y pasemos directamente a los combates!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Para abrir la noche nos encontramos, por parte de NXT una 10-Man Extreme Battle Royal, que ante todo sera emocionante. Nadie se dejara vencer facilmente, porque esto es WWE y aqui nadie regala nada. Veremos sus capacidades en este mismo ring!
10-Man Extreme Battle Royal:
Sergio vs ★★★★★CM PUNK★★★★ vs ╬The Prince Phenomenal MR-TNA╬ vs The All American American vs Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ vs Tijuana´s Xtreme Flyer vs El Millonario de TJ vs THE PHENOM
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Sin duda este combate derrocha emocion por todos los lados. Un campeon muy solido, un aspirante que ya lo intennto en el pasado fracasando pero que quiere coronarse, un luchador nuevo en SmackDown! que viene a por todo y un luchador sorpresa que aun le da mas emocion a la cosa. Saltaran chispas, pero todo esto en un No-DQ Match!
No DQ Match:
The Lionheart ©️ vs. The JEM vs. Asesino vs. Luchador Sorpresa
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. El campeon del titulo Europeo esta mostrando por el momento un reinado solido. Pero delante tiene a un gran rival, que sobre el ring nopone las cosas faciles. Sera hoy el dia que pierda el titulo? O de lo contrario retendra? Lo sabremos solo en este ring.
Samoan Strap Match:
RateDX ©️ vs The Legend Thriller
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. El campeon Intercontinental lleva ya unos cuantos meses como campeon, ha demostrado ante todo ser solido, pero ahora tiene delante a tres grandes rivales. Las cosas se le complican, pero para demostrar que merece ser campeon debe saber afrontar esta adversidad. Esto sera en un Steel Cage Match, donde todo puede pasar y el primero que salga de alli dentro el oro se llevara.
Steel Cage Match:
The Omega Legend ©️ vs. Red Styles vs. The Lost Hero vs. The Legend Killer Lashley
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Quinto combate. El ECW Champions ahora mismo esta teniendo un gran reinado.Pero Jaime L necesita demostrar hoy todo su capacidad en un combate por parejas con un punto especial. De la pareja que gane el combate, el que mejor haya respondido de los dos, se coronara como campeon y el otro, se convertira en el Nº1 Contender al titulo.
Tables, Ladders & Chairs Triple Threat-Tag Team Match:
Jaime L©️ & El ganador del primer match vs The Christian X & Criki vs. Rugal Kane & Simply Phenomenal

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sexto combate. Los titulos por parejas cambiaron de manos en WrestleMania III, pero ahora, los ex-campeones y una pareja que estuvo a punto de conseguirlos se enfrentan a los actuales campeones, que deberan demostrar los motivos que los llevaron a conquistar esos titulos. Pero todo esto, en Extreme Rules, necesita alguna estipulacion, y esta sera un Falls Counts Everywhere Match!
Triple Threat Falls Count Anywhere Tag Team Match:
100 % Indy ©️[The Ken Anderson & Devil Iori] vs H8[Evan Sydal(WWE United States Champion) & Candice Michelle] vs God Stars Domination[Creed & Red Styles]
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Septimo combate. El campeon del World Heavyweight Championship, ha demostrado poder con todo lo que se le ha puesto por delante. Recordar que ya ha experimentado alguna vez el factor sorpresa, asi que en principio no ha de tener miedo, sabe quien puede ser uno de sus contendientes, pero no cual. Espera y esperemos que no desespere, pero todo esto pasara en un Exploding Cage!
Exploding Cage Match:
The Masked Soldier ©️ vs. ????
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. Llegamos a la lucha estelar de la noche. El campeon de la WWE la semana pasada se midio a Campero LWO con Cule X Sempre como arbitro y la lucha acabo con Doble KO cuando Cule X Sempre ataco a ambos, saliendo con aires de victoria de RAW. Pero ahora, esta todo aun por aclarar. Ninguno de los tres lo tendra facil y no se rendiran por nada del mundo, pero todo esto pasara en un Barbed Wire!
Triple Threat Barbed Wire Match:
Taker Lord of Darkness ©️ vs Culé X Sempre vs Campero LWO
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS POR PARTE DE RAW(incluida la lucha por los Tag Teams Titles):
1-¿Quién era el luchador Dos Caras de la Muerte?, cuéntame todo lo que sepas acerca de él.
2-¿Qué luchador peleó en una ocasión contra un Oso en unos JJOO y bajo qué normas?
3-¿Qué ex-compañero de equipo de Shawn Michales dejó una vez paralítico a un jobber y con qué movimiento?
4-¿Dónde luchan actualmente The Highlanders?
5-Opinión(1).¿Qué esperas de TNA Sacrifice 2010?
6-Opinión(2).¿Está siendo sobrevalorado últimamente Naomichi Marufuji?, ¿Si o No?,¿Porqué?
7-Promo. Como ya se sabe, en los PPV"s es obligatoria.

PREGUNTAS POR PARTE DE SMACKDOWN!:
1.- Dime al menos 3 empresas de wrestling de Nueva Zelanda.
2.- Hubo en 2009 algun Scramble Match en la empresa International Wrestling Syndicate? Si es cierto, dime todo lo que puedas de el combate.
3.- Como se llama este luchador: https://2img.net/r/ihimizer/img15/5517/wweyr.jpg
Dime todo lo que puedas de el.
4.- Quien fue el penúltimo CZW Interpromotional Hardcore Champion? (Facil)
5.- OPINION: Que harías para que la X Division vuelva a ser lo que era?
6.- OPINION: Deberia crear PWG un titulo secundario? Por que? Por que no?
7.- PROMO: Obligatoria en todos los PPV’s.
8.- OPINION: (PREGUNTA PARA LOS QUE QUIERAN ASPIRAR AL WHC): Dime todos los argumentos muy bien razonados que puedas con los cuales llegas a la conclusión de que Randy Orton es buen luchador/mal luchador (según tu opinión).

PREGUNTAS POR PARTE DE NXT:
1-Dime una persona que haya ganado por cuenta de 3 a hayabusa y a the Giant baba
2-¿que luchador se caracterizo en el backstade (en la vida real) con actitud de sargento y esta le paso una broma por parte de HBK?
3-¿que move aplico edge y batista que hizo al ultimo sangrar ?
Opinion
1-Dime todo lo que sepas de Cm Punk y Cp Munk
2-¿que te parece lo que le esta pasando a nigel y danielson en TNA y WWE?
Promo.Casi esencial para ganar el combate-


Máximo día para responder hasta el SÁBADO.

Saludos y mucha suerte a todos los participantes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95

AutorMensaje
Evan Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Evan Sydal


México
Cantidad de envíos : 44
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : guadalajara jalisco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evan Sydal
Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode
Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 8:30



Suena una cancion que nadie sabe que es pero...





Suena una cancion ya conocida en toda WWE Y!R. Se oye el rugit de un motor...

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Audi_r8_gt-04

Un imponente Audi R8 GT aparece por el ring! Frena en seco, se abre su puerta, y aparece de dentro Cule X Sempre! Hoy nos trae puesta una camiseta de Baloncesto del Regal FC Barcelona con la inscripcion: Euroleague 2009-2010 Winners!

El publico al verlo empieza a corear ya su nombre. Este coge un micro que le ofrecen, sube al ring, se situa en el centro y espera ya a que la gente haga el silencio para empezar a hablar. Esto ocurre ahora mismo asi que pasemos a escuchar sus palabras:

Buenas noches a todos! Ya vuelvo a estar aqui, despues de todo lo que ha ocurrido y con el gran final de la semana pasada, del cual creo que todos estais contentos, ya que es lo mejor que podia haber pasado en ese Main Event que ninguno de los dos luchadores merecia estar.

Creo que imparti justicia conmigo mismo y con ellos. Asi que me deberian hasta dar las gracias, pero eso ya es agua pasada, mejor que hablemos en presente y del combate que tengo esta misma noche, otra vez vuelvo a luchar por el oro que perdi injustamente, contra un maldito tramposo.

Tanto Taker como Campero LWO son buenos luchadores, pero Campero LWO, ya lo he ganado mas de una vez, la ultima antes de WrestleMania III. He luchado mas de una vez contra ti y se perfectamente como evitar salir derrotado.

No sera facil, pero tampoco imposible. Me lo he planteado muy bien, vuelvo a estar en un Main Event de WWE, y eso no te pasa en cada PPV. Asi que por uno que llego debo dar el todo por el todo.

Estoy casi seguro de que cualquier luchador de toda la WWE querria estar en mi puesto, pero es una pena para ellos, una suerte para mi, ser el que ocupe este lugar, no digo afortunado porque me lo he ganado a pulso.

Ademas un Barbed Wire Match... me gusta! Podre mostrar mi faceta ECW aunque solo sea por una vez al año. Ya muchos conoceis que en condiciones extremas soy capaz de todo.

Demostre ser uno de los campeones mas solidos del Hardcore Championship, cosa muy dificil de hacer con ese titulo, y el cual he conseguido hasta 4 veces. Asi que cuidado conmigo, porque en este combate no habra respeto, ni faces ni heels.

Taker... conseguiste el WWE Championship, pero algun dia lo tendras que perder, los reinados no son eternos y creo que ese dia ha llegado, y mas concretamente sera esta noche. Si si, no te asombres de oirlo, porque asi es.

Y Campero LWO, no te considero mal rival, pero yo por tu bien, lo que haria es no meterme en medio, porque como me molestes mucho, puedes acabar mas que mal.

Ahora gritaria This Is ECW pero mejor me abstengo jajaja porque This Is Extreme Rules! Las mismas palabras lo dicen! Asi que ninguno me sea un cagado y se quede en Backstage, quiero que se haga de este el mejor evento extremo de la historia!

Y para que se haga de este el mejor evento de la historia extrema que se necesita? Pues que yo me corone como campeon! Sin eso, la nota de este evento hara Down Down Down!

Planteare el combate a lo facil, violencia y tecnica al maximo, porque por una vez que se puede mostrar, se tendra que hacer bien, o no? Quizas me tienen miedo por eso?

Estamos ya casi a mitad de año. Solo he conseguido un reinado este año y breve, ya que solo fue en Extreme Rules la revancha por el Hardcore y para meterme en la Extreme Elimination Chamber, cosa que no me sirvio para ganar el ECW Championship, pero eso ya se puede considerar agua pasada.

Ahora centremonos un poco: El combate esta claro que no sera facil, lo unico que espero es que no se forme una alianza contra mi, aunque creo que podria pasar por encima de ella y hasta destrozarla, causando una guerra entre los miembros jajajaja

No debo confiarme tampoco al 100%, se sabe que ahora mismo tengo un 33,3% de posibilidades de ganar. Una vez suene la campana, esta estadistica ira subiendo o bajando, hasta llegar al 0 al 100, espero que para mi bien sea al maximo.

Creo que hasta ahora el WWE Championship no ha tenido grandes rivales este año, pero ahora llego la hora de la verdad! Nadie se podra olvidar de ello juasjuasjuasjuas!

Vemos como Cule X Sempre baja un momento del ring, busca debajo de este, y saca un alambre de puas!

Veis esto! Pues lo veran Campero LWO y Taker de mas cerca, tan cerca que lo podran sentir en su piel y hasta como los traspasa, y el dolor que se siente cuando te dan con el, no lo podeis imaginar y espero tampoco sentirlo yo.

Tambien espero que no todo el combate se base en las cuerdas, ya que ha de haber juego sobre el ring de movimientos y demostrar por el titulo por el que estamos luchando, que esto es lo mas importante que hay dentro de WWE Y!R, no estamos hablando de FCW!

Pero dicen que el futuro no se puede adivinar. En parte lo creo, pero siempre tengo la esperanza en que yo lo pueda adivinar a mi favor. Algunas veces me he equivocado, otras no. He demostrado por que merezco estar en lo mas alto, y creo que eso no lo puede negar nadie, por eso la estadistica puede apuntar a mi favor.

Me planteo una filosofia como la de Pep Guardiola, dejando a parte por unos momentos la humildad, el rival se debe valorar siempre, y si esta en este combate es porque es bueno, esto es como en las semifinales de la Champions. Antes del partido de ida decian que vs. Inter ya estaba ganado, y yo siempre daba la misma respuesta: si ha llegado a semifinales sera por algo, y zasca! el chasco nos lo llevamos.

Aqui podria pasar lo mismo, por eso con prudencia se viaja mejor amigo conductor jajaja

Y como el Barça hara este fin de semana, espero dar el aliron y ellos ganar la Liga y yo el WWE Championship, doblete perfecto para cualquiera, bueno mas para mi xD

Tambien me gustaria dar unos consejos a los participantes de los otros combates, lo primero es mucha suerte para ellos, pero que se planteen el combate como deben. En estos momentos debes situarte un poco en la mente de un luchador de ECW, aunque por desgracia esta ya no exista.

Y ahora volvemos, pasamos a unos momentos musicales xD





Que gran cancion, la pena es el estilo que la destroza un poco jajaja

Volvamos a lo que iba, que ya hay poca cosa mas que pueda explicar, porque el combate ya he dicho como lo quiero hacer, nivel de dificultad: 10. Motivo: La simple palabra WWE Championship ya se lo da.

Estas ultimas horas son las que mas relajacion he de tener, porque si sales nervioso, ya tiene mucha cosa perdida. Esto es lo bueno de llevar ya casi 3 años dentro de la empresa, cosa de la que casi nadie puede presumir. Direis que el primer año aun no era Main Eventer, pero una vez descubrieron mi talento primero pase un pequeño tiempo de Mid-Carder hasta ascender a Main Eventer, cosa que he ido rondando este ultimo año casi siempre.

Un consejo mas que queria dar, la palabra Main Event no ha de asustar, no por ser el Main Event ha de ser la mejor lucha, sino que otras pueden ser mejores, porque a parte, un gran evento, lo hacen todas las luchas, no solo el Main Event.

Y voy ya a acabar con unas claras palabras:
ECW volvera a la vida por una sola noche y su alma estara entre todos nosotros, para volver a tenerla tendremos que esperar, pero siempre con ilusion!

Y dicho esto, yo ya me retiro, que voy a descansar un poco, que lo necesito, y lo dicho 0 Nervios, hasta dentro de unas horas!





Vuelve a sonar la cancion de Cule X Sempre y la gente vuelve a enloquecer. Baja del ring, da la mano a los fans, abre la puerta del coche...


WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Audi_r8_gt-03


Y ya acelera volviendo a dejar el ring vacio, tal y como estaba cuando ha entrado.


FIN PROMO.


P.D: Nada Personal, Solo Promo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 2:19

The Christian X escribió:
Mr. Anderson escribió:
The Lost Hero escribió:
Mmm, Parece Que Estaba Malinformado, Una Parte La Entendi Mal,... En Fin Me Da Igual, Arreglen Uestedes Sus Pleitos De Viejas xD

Aunque Eso Si, Por Favor Deja De Creer Que Siempre Tienes La Verdad, Eso Me Viene Molestando Hace Tiempo, Que A Veces No Tienes Argumentos Y Dices Algo Que Nada Que Ver Para Tapar Tu Error...

Salu2!

Es Que Yo "Soy La Verdad De yahoo" xD


Ambos Apestan

Y Que Quieres?, Un Trofeo? ¬¬

Como Si tu Fueras Tan Bueno Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 21:25

The Lost Hero escribió:
The Christian X escribió:
Mr. Anderson escribió:
The Lost Hero escribió:
Mmm, Parece Que Estaba Malinformado, Una Parte La Entendi Mal,... En Fin Me Da Igual, Arreglen Uestedes Sus Pleitos De Viejas xD

Aunque Eso Si, Por Favor Deja De Creer Que Siempre Tienes La Verdad, Eso Me Viene Molestando Hace Tiempo, Que A Veces No Tienes Argumentos Y Dices Algo Que Nada Que Ver Para Tapar Tu Error...

Salu2!

Es Que Yo "Soy La Verdad De yahoo" xD


Ambos Apestan

Y Que Quieres?, Un Trofeo? ¬¬

Como Si tu Fueras Tan Bueno Jajaja


Y Quien Dice Que Yo me Crea Bueno? Solo Digo Que En Vez De Que Se Relajen Con esta Mier.. Pues se ponen a pelea. ¿no tienen suficientes problemas en la vida real?
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 22:10

Y Que Esperas Pelotudo?, Que Nada Mas Me Quede Sin Decir Nada?
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 5:49

PROMO



Las Sombras Se Apoderan Del Estadio...Las Siluetas Aparecen En El Titantron Ya,La Gente Sabe Quien Viene...El Es The WWE Millon Dolar Champion....THE LIONHEART!!!
The Lionheart Entra Al Ring Donde Le Entregan Un Microfono Para Que Hable,Veamos Lo Que Dira "El Campeon Del Millon De Dolar":
WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Jeffhardy

- Un Nuevo PPV,Una Nueva Lucha,Un Nuevo Sueño....Por Semanas Y Semanas,Eh Caido En Derrotar Tras Derrota...Rival Tras Rival Me A Mandado A Un Vacio En Mis Pensamientos Y Una Moral Muy Baja...Y Hoy Vengo Una Ves Mas A Demostrar Porque Soy El Campeon Aquí,Todos Me Conocen Como Lucho...Y Saben Que En Luchas Titulares Soy Casi Invencible,Muchos Rivales An Caido Ante Mi Ya....AJ Diablo,Phenomenal Styles,Brak Vampiro,Entre Otros...Y Hoy Vengo A Añadir A Mi Lista De Rivales Caidos A 3 Luchadores Mas Que Hoy En Este Maravilloso PPV Intentaran Arrebatarme Lo Que Tanto Trabajo Me Costo Ganar Y Defender... El WWE Millon Dolar Championship!!!
Pero Que Pueden Dar Estos 3 Rivales Ante Mi? Por Un Lado Tenemos A Un Luchador Mediocre Que En El Pasado Fue De Los Mejores Pero Que Actualmente Esta Al Nivel De Un Jobber,Luego Tenemos A Un Luchador Que Cree Haber Salvado Una Marca Com Lo Era La ECW,Siendo Que Fue Jobbeado Y Jobbeado Lucha Por Lucha Ante Una Legenda Como Lo Es Jaime L,Y Luego Tenemos....Tenemos A Un Luchador Que Promete Ser La Sorpresa De La Noche Sin Siquiera Saber Quien Rayos Es....La Verdad Mi GM Me A Sorprendido Con Mis Rivales,Pero Noto Que El Luchador Sorpresa Es Alguien Tan Fuerte Como Para Derrotarme Y Sea Quien Sea Le Digo Desde Aqui...Que Si Cree Que Esta Noche Saldra Con Gloria De Este PPV Esta Muy Equivocado Porque Daré Todo De Mi Por Ganar Esta Noche,Y Recordemos Que Estamos En Extreme Rules,Y Mi Lucha Es Una No DQ Match,Eso Significa Que Puedo Usar Todo Lo Que Tenga A Mi Alcanse Por Ganar,Y Como Saben Yo Soy Un Luchador "Hadcore" Por Lo Que No Se Sorprendan Si En El Medio Del Match Saco Una Mesa,O Una Escalera,O Un Palo De Kendo...Porque Cualquier Elemento Que Tenga A Mi Alcanse No Duden Que Lo Usare,No Me Importa El Estado De Mi Rival,Solo Me Importa Una Cosa Y Es Ganar!!
Pero Hay Otra Cosa Que Tambien Pasa Por Mi Pensamiento Esta Noche,El WWE World Heavyweight Championship!! Como Saben Masked Soldier A Ganado Y Ganado Muchas Veces Ya,Reteniendo Su Titulo Ante Gente Muy Fuerte Y Diria Mejor Que Yo En Ocasiones..Pero Esta Noche Luego De Que Su Retador Numero 1 King Edge Halla Sido Despojado De Su Oportunidad Masked Soldier Tendra Un Nuevo Contendiente N° 1...Pero Mas Que Contendiente Diria Yo Un Rival Que Le Quitara De Una Ves Por Todas Ese Campeonato Que Tiene!!
Pero De Todo El Roster De Smackdown Acaso Puede Haber Alguien Que Le Saque Ese Titulo A Masked Soldier? Yo Creo Que El Nuevo Contendiente De Masked Soldier Tiene Que Ser Alguien Que Represente El Futuro De WWE,Alguien Que Muestre Que A Su Joven Edad Puede Demostrar Cosas De Grandes...Alguien Que Por Fin Le Saque El Titulo Pesado A Masked Soldier!!! Y Ese Alguien Soy Yo...The Lionheart!!!
Yo Ya Tube Una Lucha Contra Masked Soldier Una Ves En Un Show De Smackdown Y Estube Cerca De Ganar,En Dicha Lucha Masked Soldier Demostro Ser Mejor Que Yo Pero Hoy Estoy Seguro Que Puedo Demostrar Todo Lo Contrario,Por Lo Que Esta Noche Hare Todo Lo Que Tenga A Mi Alcanse Por Estar En La Lucha Por El Campeonato Mundial Pesado...
Asi Que Masked Soldier Preparate Para Esta Noche Porque Voy Por Ti Y Tu Titulo...Aunque Hay Algo Que Tambien Preocupa Mucho...
The Mr.Money In The Bank Winner...Creed,Como Sabemos Hoy Mismo Creed Si Quisiera Podria Canjear Su Maletin Por El Titulo De La WWE O El Mismisimo Campeonato Mundial Pesado Pero....Le Digo Desde Aqui Al Mr.MITB,Si Esta Noche Cree Que Podra Canjear Su Maletin En La Lucha Por El Heavyweight Championship Cree Acaso Que Sera Ante Masked Soldier? Esta Noche Creed,Tendras Que Tomar La Decisión De Canjear Tu Maletin Con Otro Titulo,Porque Hoy Ganare El Word Heavyweight Championship Y Sera El Error Mas Grande De Tu Vida Si Canejas Tu Maletin Ante Mi,Porque Iré Atrás De Ti Por Venganza Y No Hay Nada Peor Que Tenerme De Enemigo!!!

- Pero Creo Que Estoy Hablando Mucho Del WHC,Y Estoy Dejando De Lado Mi Millon Dolar Championship!!! Este Campeonato Millon Dolar Significa Mucho Para Mi Tambien,Y Esta Noche Cuando 4 Hombres Peleen Por El No Estaran Peleando Por Un Campeonato Simplemente Sino Tambien Por La Gloria!!! Pero La Gloria Hoy Sera Mia,Porque Ni JEM,Ni Asesino,Ni Sea Quien Sea El Luchador Sorpresa Podra Ante Mi Y Cuando Este Por El Titulo Mundial Pesado... Masked Soldier Tampoco Podra Ante Mi,Porque Yo Soy "The Best In The World At What Does",Soy "The King Of The Word",Aqui Vengo A Ser El Estelar,No Me Conformare Con Ser Un Cualquiera,No Sere Uno Mas Del Monton,Yo Sere La Cara De Esta Empresa!!! Y Tal Ves No Lo Sea Hoy O Mañana,Pero Pronto Lo Sere Y Eso Lo Saben Todos Ustedes..!!!

- Recuerden Esto...Esta Noche Todos Mis Rivales Quedaran En El Piso Y Yo Saldre De Aqui Como Llegue...Como El Campeon Y El Mejor!!

Próximamente....The Lionheart New World Heavyweight Champion..
WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Jzy34x




Última edición por The Lionheart el Sáb 15 Mayo 2010 - 21:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 18:41



Aparece el WWE European Champion RateDX

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 96

→RateDX←
Por fin ha llegado el dia hoy es Extreme Rules y sere breve ya que como soy una persona muy famosa no tengo el tiempo suficiente para estar hablando con ustedes ya que para ser honestos son aburridismos hoye me enfrentare a The Legend Thriller.

Y Quienes es The Legend Thriller no es nada mas que un fracasado que en WrestleMania III intento tener sus 5 minutos de fama pero al final fracaso yo retuve mi campeonato contra EdgeCution, despues le patee el trasero a The Legend Thriller y aqui estamos este fracasado no se que contactos tena pero en menos de 1 mes ya tiene una oportunidad por mi titulo y lo que unico que digo es que vas a perder y entraste a esta empresa no por tu calidad sino mas bien por tu amistad por eso es que tienes una lucha titular hoy por eso llegaste tan rapido a enfrenatarte al mejor luchador de RAW.

Pero te tengo noticias fracasado en Extreme Rules vas a caer asi es te destrozare y demostrare a ti y al GM porque RateDX tiene lo suficiente para hecharse a RAW en la espalda y sacarlo adelante.

y por eso I´m the best in the world in what I do.

Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 21:24

(En la mesa de comentaristas....)
Michael Cole:Y aqui seguimos,señoras y señores con Extreme Rules,está siendo un gran show y ahora tendremos un intermedio para que los espectadores puedan descansar.

Todd Grisham:Hemos visto muchisimas cosas durante el show,combates increíbles,y sobre todo Hardcore,ya que este es el PPV Extremo de la empresa,esto es Extreme Rules.

Michael Cole:Si Todd,esta nueva era de PPV es fantastico,estamos viendo algo nuevo.
(Se ve en el tron un cowntdown)


De repente,el estadio de 1st Mariner Arena de Baltimore, en Maryland se queda callado,sin nada que hacer y todo se convierte en algo magico...pero la pantalla empieza a mostrar un video y una nueva música para WWE.



Michael Cole:Ohh!!!Es Lashley y tiene nueva titantron,veremos si eso le motiva a algo.

Michael Cole:Bueno,bueno,bueno,acaba de llegar uno de los que lucharan por el Intercontinental Championship,en manos de Omega Leyend!

Jerry Lawler:Y encima lleva micro,me pregunto de que nos hablara hoy el echo en España,tiene muchisimos temas que tratar aun faltando solo escasos minutos para su Steel Cage Match.

Lashley:Bienvenidos de nuevo,una vez mas,ahora estan ustedes en Extremer Rules,y si,dentro de pocos minutos,lucho aquí mismo.Aquí será mi primer gran momento en WWE,aquí mismo ganaré mi primer campeonato en esta empresa y luego habrá fiesta,la entrada vale 10 dolares y es en la Pachá de enfrente,todos están invitados si pagan la entrada.

(El público grita eufórico)

Lashley:Me hubiera gustado hablar con ustedes en otro momento,en un Smackdown anterior,con más tiempo,pero el mejor momento creo yo que es sin duda este.Como ya se sabe,mis rivales son Red Styles,The Lost Hero y Omega Leyend,Styles por una parte es el 1º cerdito que fue a la boca del lobo cuando se interpuso en mi camino en Elimination Chamber ya que me debilitó bastante junto a un amiguito suyo y por eso no vencí a Masked Soldier y encima tuvo suerte de que no me vengara de el,pero hoy llegó ese día,se te acabó la suerte Styles.Luego está The Lost Hero,que es un enano que lo unico que hace es saltar,saltar y fallar y de vez en cuando pegar con una silla,que solo gana con objetos y aunque el diga ser la cara extrema de WWE,eso es falso,por que solo pega con sillas cuando da,que pierde de las peores formas posibles,y si,Hero y yo hicimos tag,pero fue en una INDIE y eso es otra historia.Y por último,esta el campeón Omega,un tipo que aún no lo he visto hacer una gran defensa,hoy es su gran oportunidad de lucirse,lástima que yo estaré en su mismo ring y todos ustedes saben que yo ganaré tan solo con vuestro apoyo.Ahora les voy a explicar a mis rivales su destino,Hero.....el destino...el destino es algo barato,es el juego de los perdedores,la habladuria de los cobardes,el destino es la tonteria en la que creen personas como tu y los otros dos patéticos rivales que hoy vendrán,Fuckmega Leyend y Gay Styles.Bueno,poco más tengo que decir,no quiero que mi discurso pase a ser un sermon como los de mis rivales,no quiero que mi público lo pase mal ni un solo minuto y por eso solo tengo que decir una cosa antes de marcharme.

(Ahora Lashley habla con un tono más serio)

Lashley:Miren,ustedes tres esta noche no podrán ni huir,estoy más concentrado que nunca por que es la oportunidad más fácil que he tenido en la vida para convertirme en campeón y no voy a desperdiciarla,así que preparense para perder,aunque ya estarán acostumbrados,perdedores.




WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Rock

[img]http://www.desktoprating.com/wallpapers/celebrity-wallpapers-pictures/the-rock-wallpaper-800x600.jpg[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 22:36

RugalKane escribió:
Jojojo! Estan viendo al nuevo ECW Champion, Emmanuel, ni tus 23 mensajes divididos y rellenados con detalles inservibles te salvaran...

Twisted Evil

Pero Que Taki Hace 15 Mensajes & Los Divide En 30 xD. & De Paso pone Hasta Que Comio El Luchador En La Noche xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 23:16

PROMO.

Suena mi titantron y salgo al ring con el WHC bajo una mezcla de aplausos y abucheos por parte del público:



"Hola a todos, por fin llegamos a Extreme Rules, el PPV más extremo de todo el año, un PPV al que llegó de nuevo y una vez más como WHC, de nuevo me ha vuelto a quitar un rival más de en medio que ha intentado arrebatarme este título, pero que ha acabado saliendo por la puerta de atrás.
Llevo ya 7 meses como WHC y sigo sin tener buenos retadores a mi campeonato, King Edge dió una gran lucha contra mi en WM, no pudo ganarme y desapareció del mapa, y ahora me ponen a defender el título en este PPV contra un rival al que no voy a conocer hasta el mismo momento del combate, muchos pensarán que eso supone un problema para mi, pero la verdad es que no me importa lo más mínimo, el actual roster de Smackdown da pena, está formado por gente que creen ser muy buenos y solo son un puñado de jovenes sin talento que nunca llegarán a nada mientras yo esté en la marca azul, nadie en todo el roster tiene la calidad suficiente como para ganarme limpiamente una lucha mano a mano, diría que hasta estoy aburrido de ser WHC y tengo muy poca competencia, estoy algo falto de motivación por ello, pero aún así de nuevo volveré a dar lo mejor de mi para retener el título una vez más, me da igual lo que la gente piense de mi, si soy un campeón aburrido, sé que hay gente a la que no la agrado y quieren que pierda el título, pero eso solo me motiva más a cerrarles la boca a ese tipo de gente que no sabe quien soy, para aquellos que no lo sepan quiero informarles de que soy el WHC más longevo de la historia, el mejor luchador que ha tenido WWE Y¡R en los últimos años, por ello hoy rentendré por octava vez mi título y demostrarre por soy EL MEJOR".


FIN DE LA PROMO.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 0:56

Que Bonito Se Ve Mi Nombre De User Ya Corregido Cool
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 1:07

Criki escribió:
Que Bonito Se Ve Mi Nombre De User Ya Corregido Cool

Gracias a mi que si no seguirias siendo el cutre de Mr Anderson jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 1:09

culepersempre escribió:
Criki escribió:
Que Bonito Se Ve Mi Nombre De User Ya Corregido Cool

Gracias a mi que si no seguirias siendo el cutre de Mr Anderson jajaja

xD Gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 1:12

Gracias no, 1000€ xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 1:15

culepersempre escribió:
Gracias no, 1000€ xD


xD No Tengo Dinero xD. Ya Dejemos De Poner Esto Que Va A Venir Masked Como Siempre

Masked[Con Cara De Amargado]: No Hagan Eso!, Parecen Niños Chiquitos & Bla Bla...

xD NTC Masked xD
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 4:05

PROMO



Estalla el titantron y entra Rugal Kane, no en un Shelby como siempre! entra en una monster truck!!!

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Rbiiko

El publico esta loco, ruge como un mounstro! saca llamas por los mofles! extrema entrada para un evento extremo! Rugal baja con su pantera Rodem a su lado y sube el ring, con su microfono en mano, es una pistola que apunta a su cara, algo tenebroso.

Vamos a comerciales ;D




JR: Estamos de vuelta a WWE Extreme Rules! soy su amigo Jim Ross y ami lado Jerry Lawler
JL: Claro que si Jim, acabamos de ver como Rugal Kane entra en una monster truck, con micro en mano, recordemos que hace mas de un año, Rugal era llamado Kane-X, y gano el Intercontinental Championship a Showtime Mr PPV, una gran lucha, luego volvio para ganar el TV Championship, y se tuvo que volver ir por irse a Japon donde logro ser IWGP WHC, saludamos a su Ex-GM American Dragon, pero en fin, aqui esta Rugal que viene con todo y si digo todo es el ECW Championship mi querido JR!
JR: Asi es, ahora veamos que es lo que nos tiene que decir la gran metralleta roja


Buenas buenas banda, JA! me extrañaban?! yo creo que si, pero pues ya volvi, paren de llorar gente, asi es, The Big Red Machinegun vuelve a su casa, y aqui estoy esforzandome al 100% como siempre, y reconozco que e dejado pasar muchas oportunidades en esta empresa, y ahora que Jaime L no esta, es una gran oportunidad por ese gran titulo, y esta noche hare pajera con un rival mio, Knight Of Darkness, nos hemos enfrentado muchas veces en distintas ocaciones aqui, y en otras empresas, le e quitado 2 campeonatos mundiales en otras empresas, que me haya ganado 1 o 2 veces aqui ya se siente que esta sobre mi!.

Pero ese no es mi unico obstaculo, tambien estan 2 tipejos, posiblemente Jobbers locales que no aguantarian ni una simple chop mia, se orinarian las licras de tan solo verme y escuchar mi nombre, por un lado esta Christian X, pobre tonto, cuantas veces no le e ganado? estoy 10000% que ni se presentara, patetico... simplemente patetico.... Por otro lado esta el tal Criki, jesus maria y jose, que nombres se ponen hoy en dia, que sera, un tipo vestido de pollo? gritando Kikiriqui? no valen la pena, el que sera aplastado y sacado de aqui en una ambulancia es el, en 5 minutos tendre tiempo para jugar con ellos, mi unico problema es el chaparro de Phenomenal, ese pequeño bastardo es bueno, pero no me impide a ganarlo ya que van varias veces que lo hago, pero es uno de los que de verdad me da batalla, estoy asegurandote la paliza de tu vida, puedo ir en estos momentos y firmarlo con un notario, yo vine a la empresa para que ningun maricon, o un tipo con nombre de pollo o un tipo que salta como makako dopado se entrometeran en mi largo camino, estare tan arriba de ti en esa escalera que no te podre ver!

EH DICHO! Twisted Evil





JR: Fuertes palabras de parte de la metralleta roja =/ pero la historia todavia no esta escrita, eso lo veremos despues!


FIN DE PROMO

Nada personal banda xD
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 4:07

Promo

Se apagan las luces, se ilumina el escenario, se escucha una carcajada



Y entro con una mascara roja con grecas blancas y una capa de la vieja escuela saludo y me encamino al ring

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 3740506937_5d0e421988

Campero:
------------------------------ Q tranza Compas --------------------------------

Y primero q nada q tranza Maryland

Jaaa esta noche no les voy a decir q veran una lucha, no les voy a decir q me veran dominar a mis oponentes con llave tras llave, porq esta noche en EXtreme Rules veran por lo q pagaron por lo q este PPV lleva el nombre extreme

Lo q si les voy a decir es q veran una bola de madrazos, me veran dominar pero con extrema rudeza, simplemente me veran destrosar a mi oponentes en turno y quienes nadie mas y nadie menos q Cule x Sempre, wuaw este cab... si tiene mucha razon ya me ha derrotado pero solo una vez y no dire q fue cuestion de suerte simplemente, no dudo de su capacidad pues si me dio una rastriza por todo el ring y en el MITB se lucio de manera increible, pero pasado lo pasado esta noche hay algo en juego algo q cualquiera en esta compañia ha soñado en tener el WWE Championship, un campeonato mundial q tiene un prestigio increible, un campeonato q si no lo has logrado no eres nada en este deporte y dare todo lo q tengo para lograr llegar a la cima en este deporte

Publico: Campero! Campero! Campero! Campero! Campero!

Pero ahi es donde viene otro punto, en este mundo para lograr todo lo q quieres, para lograr tus sueños siempre siempre va a haber obstaculos y esta noche no sera la exepcion y Cule no es el unico q se interpone entre el Campero y mi destino, esta una leyenda, un luchadoraso q por algo es el campeon mundial Taker The Lord Of Darkness, cualquier cosa q diga de el sinceramente me quedo corto, llego simplemente a dominar y sera un durisimo obstaculo para cumplir mi sueño, al Taker nunca lo he enfrentado, lo he tenido frente a mi alguna vez pero la lucha nunca se llevo a cabo lo q me dejo con la intriga q pasaria en un enfrentamiento entre nosotros, y esta noche esta pregunta se va a responder

Publico: Campero! Campero! Campero! Campero! Campero!

Esta noche toda incognita sera resuelta, se descubrira quien es el mejor hoy por hoy en este negocio, For The Love Of God voy a salir con los brazos en alto y sosteniendo el titulo de la wwe

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 092%20Eddie%20Guerrero%20store-714282

Asi q Cule, ni toda la suerte ni toda tu capacidad luchistica ni tu 5 Stars Splash podra conmigo



Taker, jaaa hoy dare todo y ni todos los poderes de la obscuridad combinados con tu talento en el ring podran detenerme

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 619q

Asi q Maryland, WWE Universe hoy en Extreme Rules voy a salir con el WWE Championship en mis manos
Y eso es garantizado


------------------------------ Ahi nos vemos Compas... hasta la otra -----------------------------

Suena mi intro



y me retiro siendo ovasionado por el publico
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 4:09

Criki escribió:
culepersempre escribió:
Gracias no, 1000€ xD


xD No Tengo Dinero xD. Ya Dejemos De Poner Esto Que Va A Venir Masked Como Siempre

Masked[Con Cara De Amargado]: No Hagan Eso!, Parecen Niños Chiquitos & Bla Bla...

xD NTC Masked xD

Jio jio jio que divertido ta eto : D Razz
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 9:17

Promo (perdon si paso el limite es que me quitaron la compu y pude enviar l promo ayer XXD)
The omega legend esta en el ring con su IC championship

TOL:hoy me enfrento a 3 luchadores dentro de una jaula,hoy en el dia mas sangriento del año demostrare por queen mi hombro llevo un titulo y por que este representa 300 paises hoy nadie puede pararme

TOL:legeng killer cre es que yo no he hecho defensas exitosas cierto pero ten cuuidad que la curiosidad mato al gato y si ese gato es arrogante morira 7 veces

TOL:Herosuerte te he visto muy bien en el pasado y mereses ser campeon pero hoy no

TOL:Red esperoque te presente por que si te presentas me haras muy feliz y podre sentir la lucha


TOL:solo decir que Mr representant of 300 country luchara por seguir siendolo
ahhh y se me olvidaba lionheart cuidado con lo que te pasa enel combate por lo del luchador sorpresa y eso
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 10:47

((PROMO))

Suena un campanazo funebre en la arena, Baltimore Maryland ruge, y de nuevo se escucha esa sombria justa melodica presedida de:



Aparece el campeon de la WWE, el coliseo se quiere caer, el hombre muerto con caminar frio y consentrado hace aparecer la luz y luego se dirije a todos

Taker: Despues de una feroz batalla donde entregué mi espiritu y logre retener este campeonato en el evento más grande de todos, sin mpas ni más ni tregua alguna, hoy debo enfrentar a dos rivales de talla y poder incuestinables. Hombre que desean establecerce en el plano estelar y que definitivamente con conviccion firme, pretenden derribarme de mi trono, y usurpar lo que por derecho me pertenece. Por un lado tenemos a un hombre que como tiburon que huele sangre persigue su presa, y como leon que provo la carne quiere repetir su festin a costa de un muerto, el problema viene cuando a veces dicho muerto no es tan cadaver y astutamente puede regresar de la tumba a evitar que ese banquete se haga a costa suya. Por otro lado tenemos a un hombre de inegable talento y que pretende capitalizar sus logros y su carrera ganando el oro grande. Bien, para mi es un honor ser considerado por este individuo un rival de cuidado, pero mi reputacion me precede, si es por algo que me he ganado un nombre entonces debo hacerlo respetar, y con mayor razon ante quienes son consientes de tener en frente suyo un gran reto.

Cule: Ya nos hemos enfrentado en el pasado, se que eres bueno, conozco tu agilidad, tu capacidad de arriesgar todo por ese segundo que separa ganadores de perdedores, tu cuerpo es un arma y cada rincon puede lastimar, pero como toda arma, tu cuerpo tiene un punto debil que no precisamente es físico, tu incontenible deseo de poder y grandeza, te ciega por momentos, tu ego te hace cometer equivocaciones impulsivas, pues el solo hecho de presentarte hoy aqui en este ring ante mi ya implica que deber tener algun daño en la cabeza, podrian llamarle valentia? yo le llamo sobervia. Hiciste algo que me molesto sobremanera, Campero y yo nos batiamos en un duelo donde no tenias porque entrometerte sin embargo, sin justificacion alguna osaste entrometerte y hacernos ver como un par de idiotas. Ganaste momentum a costa nuestra, muy bien te felicito, lograste que en el video de esta rivalidad aparezcas de pie con nosotros en la lona, Y QUE!!! Lo que importa es el hoy y el ahora, y te diré lo que pasara en este instante, mandaré el infierno entero sobre ti y te aseguro que sufriras...!!

Campero: Es la primera vez que nos enfrentamos en un combate JUSTO...!! La verdad me honra el poder encontrarme frente a frente con una leyenda azteca de tu calibre, pero no cometas un error al respecto, yo puedo respetar hasta cierto punto a mis adversarios, pero eso no quiere decir que les tenga piedad o consentimientos, Campero, si quieres obtener el titulo de la WWE tendrás que sobrevivir el averno mismo para poderlo al menos vislumbrar en tu citura y te aseguro que no permitiré que dicho proposito se cumpla facilmente. Dices que en t casa y con tu gente se te respeta, bueno, Lamento informarte que no estas en tu casa, sino en la mia, estamos en el infierno extremo que es mi hogar y aqui las reglas las impongo yo, te haces ver como un demonio azul bueno pues yo soy tu roja y negra pesadilla abismal y no hay demonio que se oponga a mis designios, dices ser el principe maya? yo soy el rey de la oscuridad, el principe de la penunmbra el amo de las sombras y mi reino es de mano firme y justicia dura.

Barbed Wire Masacre!!! ja!! Muchos dirán que este terreno no me favorece, que no he luchado nunca en este tipo de combates y que realmente las "cuerdas" jugaran en mi contra. Pues bien, se equivocan, mi mayor pasion es imprimir sufrimiento y terror en la mente y anatomias de mis rivales, y si la estructura y el entorno permiten desarrollar de manera más sádica y sanguinaria ese proposito, pues entonces ello me fortalece. Extreme Rules se convertira en Dark Extreme Justice, donde el Lord de la oscuridad viene cargado y listo para dejar tendidos a sus rivales, no tengo remordimientos, solo un impulso y un proposito con fecha de entrega, hoy la gente disfrutará de una masacre, donde dos mortales arriesgan su vida por el cetro dorado, pero morir bajo la trinchera alambrada de un perverso cuadrilatero escabroso, no será el digno fin de estos dos valerosos guerreros, pero en fin, si así ha de ser, no he de poner objecion alguna.

En el patio extremo vengo a dominar...!!
A mi oponentes quiero hoy derrotar...!!
Bajo sangre y fuego tengo que ganar...!!
Y mi dominio supremo dabo implantar...!!

No lo olviden, Barbed Wire Masacre, sus almas ya son casi mias...!!

Campero, Cule: "You're Gona Get Your Fucking Heads Kicked In And You Will Rest In Peace"

((FIN))
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 15:50

Taker D' Lord Of Darkness escribió:

"You're Gona Get Your Fucking Heads Kicked In And You Will Rest In Peace"


MMM, O Danielson O Taker, No Vale Copiar A 2 A La Vez! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 16:57

Criki escribió:
culepersempre escribió:
Gracias no, 1000€ xD


xD No Tengo Dinero xD. Ya Dejemos De Poner Esto Que Va A Venir Masked Como Siempre

Masked[Con Cara De Amargado]: No Hagan Eso!, Parecen Niños Chiquitos & Bla Bla...

xD NTC Masked xD


Es que es verdad, no me gustan los post innecesarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2010   WWE Extreme Rules 2010 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Extreme Rules 2010
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Extreme Rules 2010 Resultados
» Extreme Rules 2021
» Calificaciones Extreme Rules
» Extreme Rules 2021
» 5 Way Extreme Rules Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: Extreme Rules-
Cambiar a: