¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad?

4 participantes

Ir abajo

¿Quién es el mejor LD del mundo?

¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? I_vote_lcap40%¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? I_vote_lcap20%¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? I_vote_lcap10%¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? I_vote_lcap0%¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? I_vote_lcap0%¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? I_vote_lcap30%¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? Empty ¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad?

Mensaje por The Ring General Jue 14 Jun 2012 - 21:50

¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? Branislav-Ivanovic-Chelsea-453x340

Para mí el mejor es Dani Alves, por simple favoritismo aunque ataque mucho más de lo que defiende, pero cumple con la función de darle explosividad a la banda derecha del Barcelona, cosa que no pasa en la Izquierda donde Abidal cumple funciones mas defensivas, por eso me quedo con él.

Pero para ustedes ¿cuál es el mejor LD?
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? Empty Re: ¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad?

Mensaje por Candres Jue 14 Jun 2012 - 21:51

Ivanovic.
Candres
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? Empty Re: ¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad?

Mensaje por Evil Dom 17 Jun 2012 - 10:31

yo hubiese puesto antes que a Maggio y Glen Johnson a Piszczeck y Lichsteiner, considero que ellos hicieron mejor temporada. Isla aún está en aprendizaje, creo que puede llegar incluso al nivel que tiene actualmente Dani Alves pero lo esperanzador que tiene mejor marca, por otra parte Ivanovic no me gusta mucho en esa posición, por lo tanto por experiencia me quedo con Alves, aunque Isla en pocos años más y sumado que firmó por Juventus puede ser el mejor del mundo en esa posición
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? Empty Re: ¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad?

Mensaje por Taker Danielson Dom 17 Jun 2012 - 23:39

Hoy en día, hay una gran variedad de buenos laterales derechos. Daniel Alves, a mi juicio, es el mejor en esta posición, sin embargo, en años anteriores, lo hubiera puesto como "titular indiscutible" en mi equipo ideal, hoy por hoy le veo en una curva descendente, sin dejar de ser excepcional, es rápido, preciso, tiene gol, en la marca es correcto y tiene sus "mañas" que complementan a cualquier jugador, pero no se puede desconocer a jugadores muy buenos como Sagna, Maicon, Glen Johnson, Srna, Van Der Wiel, LAHM (gran ausente de la lista), Camilo Zuñiga (no por ser Colombiano, objetivamente, es bastante bueno) y grandes promesas que hoy brillan por su descollante actuación, ejemplo, Debuchy, Isla, Piszczeck, Danilo, Micah Richards etc... la conclusión, es que esta posición, esta teniendo muchos buenos prospectos, por lo que el "trono" de Alves, peligra.
Taker Danielson
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar

Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad? Empty Re: ¿Quién es el mejor lateral derecho de la actualidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.