WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 12/5/2012 The Draft!

Ir abajo 
+6
Straight Punk
Maestro Benoit
Icon One
Evil
caliche2da
El Empalador
10 participantes
AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:23



Esto es RAW señoras y señores! La noche despues de WM la WWE no descansa y trae para ustedes otro episodio de la marca roja, pero con una noche especial porque hoy se celebrara el Draft donde cualquier luchador puede pasar a la marca rival, ademas tendremos el discurso de despedida de el GM RateDX, que no se mueva nadie que esto va a reventar!

______________________________


Hay polemica en RAW pero por lo mientras con ustedes el antiguo GM de RAW y el actual WWE Unified Tag Team Champion, RateDX!!!!!!!!!

RAW 12/5/2012 The Draft! Kurt_Angle_TNA_large

RateDX:
Bueno primero lo primero, Criki en serio muchisimas gracias, tu y yo dimos un verdadero clasico en WrestleMania V un clasico que fue tan enorme que ninguno pudo derrotar al otro, por eso un millon de gracias, pero ahi se ve la profesionalidad y el cariño que le tenemos a este deporte, nos destrozamos el uno al otro en WrestleMania y tranquilamente al siguiente RAW vamos a estar aqui defendiendo los WWE Unified Tag Team Champions y determinar que una nueva era en la division por equipos renacera, no como la era de los Wolfpack que ciertamente fue patetica, asi que apartir de este momento cualquier equipo en el mundo si es que tienen los cojones bien puesto puede venir a este ring y retarnos cuando quieran, donde quieran y como quieran, es hora de regresar estos cinturones a us viejas glorias.

Ahora Monday Night RAW a sido un privilegio poder haber estado en esta compañia por mas de 3 años, casi 2 años como GM y creanme que no me arrepiento desde aquel dia cuando me ofrecieron el puesto de GM de FCW yo vi a luchadores que hoy en dia son de los mas grandes exponentes en esta industria asi es yo vi como semana a semana iban creciendo, no me considero un maestro para ellos, pero si se que tuve mucho que ver con su enorme y gran manera de repuntar y convertirse en lo que son hoy en dia, hombres como Evil y AJ Taker que en WrestleMania V se robaron el show yo los tuve en FCW, gente como Sergio, Attitude, Inmortal One, Sickest y Victor´4 son luchadores que de alguna u otra forma tuvieron una influencia en mi y yo sobre ellos, para que asi pudieran haber llegado a donde estan ahora, se que suena un poco egoista pero es verdad. Despues mi paso por ECW una marca que estaba un poco estancada pero lo que en realidad le hacia falta era renovarse y eso fue lo que hice cuando llegue, traje gente de FCW como Inmortal One y Victor´4 para que me ayudaran, y fue asi que cobijados por gente como Cule X Sempre, Aseseino y Omega Legend junto al talento nuevo trate de llevar a ECW al flote una vez mas y finalmente las puertas de Monday Night RAW se me abrieron, fue ahi donde comenze a triunfar en cada aspecto de mi carrera como Gerente General, fue un placer ver luchas tan impresionante como al AJ Taker vs Taker Lord of Darknness, o el Criki vs Creed, Criki vs Evil, Frank vs Evil, sorpresas impresionantes como Attitude logrando superar la mosntruosa Elimination Chamber, ver a Criki y Evil destrozandose en la Hell in a Cell, ver a un Smooka atraversar una escalera con Creed incluido, poder ser testigo de un gran luchador como Ken Anderson, ver a Willy inovando la compañia, me encanto ver como The Fallen Angel, Attitude y Iori se destrozaban en Over the Limit, claro sin olvidar a gente como CM Monster, Inmortal One, Victor´4, la lista sigue y sigue pero quieron que sepan que aunque no los haya nombrado, todos los luchadores que estuvieron trabajando conmigo siempre podre ver al pasado y decir, yo trabaje con el, sin duda una de las etapas mas emocionantes de mi vida fue haber estado aqui en WWEYR, hoy mi periodo como Gerente de RAW tiene que llegar a su fin, pero no es un adios ya que seguire estando en RAW pero esta vez estare pateando traseros junto con Criki, muchas gracias a todos los luchadores, directivos, gente del staff pero sobre todo gracias el WWE Universe por confiar en mi y estar semana a semana viendo RAW, de corazon gracias.


______________________________


Primera Lucha

Esta noche el USA champion Rattlesnake tendra una dura parada frente a un hombre que tiene gran historia en esto y esta de regreso, uno de SD y otro de RAW, acaso podra Willy hacer que RAW se quede con los 2 titulos secundarios o acaso Snake confirmara su buen presente, quien se llevara el primer drafteado de la noche? Sin dudas una tremenda lucha para dar comienzo al show!

USA Championship Match y Draft Pick.

Rattlesnake (c) Vs Willy



Y directamente llega el retador!!! Willy hace su retorno a RAW luego de fallar en su intento de conseguir el IC en WM llega aqui con una nueva oportunidad de ser campeon!



Aqui esta el USA champion Snake!!!! Este hombre viene directamente de Smackdown para defender su titulo aqui en este show especial!!!

El árbitro manda a sonar la campana y ya está en juego el campeonato de los Estados Unidos!!!! Rápidamente el retador va sobre snake intentando cargarle el frente pero este se aparta y hace pasar de largo a WBL… Snake aprovecha esto para tomarlo de la nuca y comenzar a apretar!! Lo tiene en sus brazos y sigue apretando el árbitro va hacia él y le pregunta si se rinde pero es muy temprana la lucha y WBL lo demuestra saliéndose por atrás para tomarle el brazo y comenzar a torcérselo poniéndoselo en la espalda!!! Sigue sosteniéndolo pero esto no es todo si no que también lo toma de la nuca y lo lanza hacia atrás con una especie de German Suplex!!! Una linda variación de este clásico movimiento, no conforme con esto va hacia a el e intenta tomarlo por las piernas para aplicar una especie de Boston Crab pero Snake logra sacárselo de encima girándolo por el aire, luego rápidamente lo toma por la cabeza y le aplica un DDT cortito a poca altura de la lona! Y luego le aplica otro mas!!! vemos a WBL en la lona y ahora Willy se levanta pero solo para que Snake lo enganche y le aplique el RegalPlex!!!!! tremenda variante de Suplex que deja a Willy en la lona y eso lo aprovecha Snake que lo engancha en una Figura 4!!!! En estos momentos tiene a Willy contra la lona y apunto de rendirse, Snake qprieta y aprieta pero Willy no se da por vencido, Willy se estira hasta mas no poder pero no logra llegar a las cuerdas y no hay intencion de Snake de soltar esta llave tiene a Willy en jaque no creo que vaya a soportar mucho tiempo, pero ahora impresionante!!!! en un esfuerzo sobrehumano WBL se estiro al maximo y logro llegar a las cuerdas, impresionante pero Snake no pierde la concentración, sabe que no puede perder esta lucha ya que de hacerlo se quedaría sin el USA Title, ahora Snake se encuentra furioso y arremete una vez mas contra Willy, lo levanta desde la lona y ahora golpea a Willy en el estómago con brutal patada se lo pone entre las piernas y ahora lo engancha y Powerbomb!!!!!!! increible Snake esta destrozando a Willy demostraqndo porque es el USA Champions!!! y ahora me parece que esta a punto de ganar la lucha, cubre a Willy y 1.....2...!!!!!!! no lo puedo creer Willy se levanto de ese Powerbomb y mantiene viva la lucha. Snake no lo puede creer pero se mantiene estable y mira fijamente como Willy se intenta recuperar de semejante castigo y ahora Snake esta decidido a retener el titulo y lo celebra anticipadamente con su publico, Snake esta inspirado y ahora se sube a la tercera cuerda, desde lo mas alto le hace una ultima señal a su fanaticada y ahora Snake esta a punto de saltar pero ahora Willy madruga a Snake y lo engancha en lo mas alto y Super Plex!!!!!! impresionante la fuerza de Willy para despues de semejante castigo todavia tener fuerzas suficientes de subir hasta la tercera cuerda y cargar el tonelaje de Snake y ahora ambos luchadores en la lona, el arbitro toma la desicion de iniciar el conteo y ahora lo hace 1.....2.....3.....4.....5 al parecer Willy es el primero en intentar levantarse 6.....7......8 y ahora Snake se esta levantando 9....... Willy y Snake se levantan al mismo tiempo y rompen la cuenta ahora ambos de pie pero Willy una vez mas ataca primero y va contra Snake lo engancha y Hurracarrana!!!!!! impresionante movimiento de Willy que hace que Snake caiga fuera del ring muy aparatosamente y ahora Willy se queda solo en el ring pero desde arriba observa como Snake se esta levantando y ahora Willy toma vuelo y conecta a Snake con un Suicide Dive!!!!!!! Impresionante lo que hace Willy castiga a Snake con un vuelo increible entre las cuerdas y ahora fuera del ring ambos luchadores y el arbitro los va a revisar, pero no le da tiempo ya que Willy se levanta como si nada y va en busca de Snake, al parecer lo quiere acabar de una buena vez y ahora engancha a Snake y lo castigo con OMG!!!!! !!!!!!!!! increíble Leviathan SpineBuster!!!!! yo creo que esto es todo para Snake nadie puede sobrevivir a eso nadie y ahora Willy lo cubre y 1.....2.....2……!!!!!!!!!!! Willy parece decidido a acabar con esto y mete a Snake otra vez en el ring, pero esto fue un grave error ya que Snake logra reaccionar y le conecta puñetazos a Willy hasta mandarlo contra el esquinero... Snake va corriendo hacia Willy pero este se corre de ahi haciendo que Snake se golpee toma impulso con las cuerdas y...

RAW 12/5/2012 The Draft! Johnbradshawlayfieldcloco5

CLOTHESLINE FROM HELL!!!!!!!!!! Esto debe haber sido todo para Snake, 1...2...3!!!!!!! Tenemos nuevo USA Champion!!!!!!!!! Nadie en el estadio lo puede creer Snake a sido destronado!!!!



Pero que es esto?? Icon interrumpe esta celebracion y entra corriendo rapidamente y se sube al ring y comienza el intercambio de golpes entre el y Willy!!! Ambos se siguen golpeando hasta que Willy logra prevalecer!! y lo castiga hasta dejarlo tendido en la lona, Willy se agacha y comienza a insultar a Icon, sale del ring y que es esto? Toma una silla y va hacia Icon y comienza a darle silletazos Que alguien para esto!!!!! Willy deja de atacarlo, toma su titulo y comienza a celebrar con su publico, acaso este enfrentamiento se estirara hasta ER?

RAW 12/5/2012 The Draft! 7ba078jbl2wg

SE ENCIENDE LA PANTALLA TITANICA Y ESTAREMOS VIENDO QUIEN ES EL PRIMER DRAFTEADO A RAW!



OMG!!! No puede ser es el ex GM de RAW el nuevo miembro de RAW!!!!!!!!!!!! RATEDX A RAW!
______________________________

Segunda Lucha

2 Luchadores que tienen un buen presente y un gran futuro por delante, ambos tienen la responsabilidad de dejar bien paradas a sus marcas dentro del draft, sin dudas el ganador de esta lucha empezara a ganarse un nombre dentro de la empresa!

Draft Pick



Y aqui esta uno de los mas nuevos luchadores del roster de RAW... Caliche!!!!! Este hombre que parece tener una gran calidad sube rapidamente al ring en espera de su rival!



Y directamente desde SD MONCHO!!!! Este hombre que quiere dejar intacto el honor de SD!

caliche2da Vs The Legend Killer.

Y ahora ambos luchadores en el ring, el arbitro revisa que todo este en orden y Caliche le extiende la mano derecha a Moncho en señal de respeto pero este le contesta con tremenda cachetada, eso hace enojar a Caliche que arremete con Dropkick!! y ahora Caliche lanza a Moncho contra el esquinero y ahi lo castiga con Running Forearm!!!!! y ahora con Moncho en la lona Caliche aprovecha y lo conecta con tremendo Running Knee Strike!!!!! Caliche escala el esquinero y ahora desde lo mas alto esta esperando que Moncho se levante, este lo hace y Caliche lo castiga con tremenda Misile Dropkick!!!!!!!! y ahora Caliche de inmediato intenta la cobertura y 1.....2….!!!!!!! Moncho logra levantar el hombro y esta lucha continuara y una vez mas Caliche sube al esquinero y ahora desde lo mas alto espera que Moncho se levante, este lo hace y Caliche se lanza pero OMG!!!!!!!!!! Moncho intercepta a Caliche con tremenda Dropkick!!!!! que ha golpeado de lleno a un Caliche que no tuvo tiempo de frenar y el castigo es tremendo para Caliche, ahora Moncho es el que quiere tener el control de la lucha y va en busca de Caliche lo levanta, lo engancha y tremendo Tiger Suplex!!!!!! Moncho es el que por ahora domina la lucha y de inmediato vuelve a buscar a Caliche una vez mas lo levanta y lo vuelve a enganchar y le aplica un brutal German Suplex!!!!!!! Moncho lo cubre y 1.....2………!!!!!!!!! Caliche dice que la esperanza muere al ultimo y logra levantar el hombro asi que esta lucha va a continuar en muy poco tiempo han demostrado que ninguno merece perder pero para su mala fortuna hoy aqui alguien tendra que perder y ahora Moncho que es el que se encuentra en mejores condiciones va en busca de Caliche y lo levanta y ahora ambos luchadores de pie en el centro del ring se empiezan a golpear y el publico corea cada golpe, cada uno tiene a su favorito y ahora Caliche parece que es el que mejor sale y ahora Caliche engancha al campeon y le aplica el Regalplex!!!!!!! impresionante lo que Caliche acaba de hacer fue un enganche perfecto y ahora Caliche manda a Moncho contra el esquinero y ahora lo sube hasta lo mas alto, ambos luchadores se encuentran en un esquinero en la parte mas alta y ahora Caliche engancha a Moncho se encuentra desde lo mas alto y ahora Caliche OMG!!!!!!!!!!! conecta un tremendo Avalanche Belly to Back Suplex!!!!!!!!!!!!! impresionante el castigo!!!!!! Caliche a destrozado de manera impresionante a Moncho y ahora ambos se encuentran en la lona pero Moncho es el que en peor estado se encuentra, a Caliche le cuesta trabajo cubrirlo ya que tambien fue tremendo el castigo para el pero ahora Caliche arrastrandose y todo logra llegar y ahora la cuenta en 1.....2........!!!!!!!!!!! Caliche muestra la frustración pero no se da por vencido y se dirige al esquinero y comienza a cargar la patada biónica!!!!!! Moncho se levanta lentamente y Caliche va hacia el pero cuando Caliche intenta conectarla Moncho le toma la pierna con la mano haciéndolo girar en su eje pero cuando queda delante de el otra vez logra conectarla SUPERKICKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAW 12/5/2012 The Draft! Sweetchin

Caliche rapidamente hace la cuenta 1...2...3!!!!!!!!!!! Caliche ha ganado y se lleva un drafteado a RAW!!!!!!!!!

SE ENCIENDE LA PANTALLA TITANICA Y ESTAREMOS VIENDO QUIEN ES EL SEGUNDO DRAFTEADO A RAW!



Moncho sigue en la lona y cuando se despierta se da cuenta que desde ahora es miembro de RAW!!!!!!!!!!

______________________________

Tercera Lucha

Straight Punk viene de derrotar en un tremendo combate a Rattlesnake y confirmarse como una de las grandes caras de Smackdown! Hoy se enfrentara a la nueva incorporacion de la marca roja Italianizimo, se dara la logica y ganara SP o acaso el novato dara el gran batacazo de la noche? Quien se llevara el tercer Draft de la noche?

Draft Pick

Straight Punk Vs Italianizimo Hazzard

Pabellón despejado, ring a disposición y amigos!, ya estamos esperando todos muy ansiosos el debut de una nueva superestrella de RAW, y la aparición de una de las sensaciones de la empresa, al día de hoy!.



Se enciende el titantron de Straight Punk, y éste hace su aparición en la arena ante miles de fanáticos que lo abuchean sin cesar. Punk camina tranquilamente hacia el ring, al parecer no necesita simpatizar bastante con el publico, pues en el poco tiempo que lleva ha hecho muy buenas apariciones y sin mencionar que vencio al actual WWE United States Championship, Rattlesnake, quizas en su mejor lucha hasta ahora, Straight punk sigue su camino hasta quedar de cara al ring, hace un previo calentamiento antes de avanzar al cuadrilatero, para despues entrar, alli adentro espera la salida de su rival...



¡Ohh Dios!!, si la memoria no me falla este tipo es Hazzard, quien anteriormente tuvo apariciones en WWE sin tener mucha relevancia, pero esta vez sale desde el stage muy confiado y fresco, entra bastante entusiasmado, saludando a algunos fanáticos de primera fila que extienden sus brazos, Hazzard entra rápidamente al ring y se acomoda en un esquinero previamente, hasta que el Referi hace sonar la campana!

(TIN!!! TIN!!! TIN!!!)

Suena la campana y hazzard de inmediato arremente contra su rival como un verdadero animal!!!... Hazzard arrincona a Punk y con estampidas castiga el estómago de éste para luego lanzarlo rápidamente al otro extremo del ring y hacerlo rebotar en la esquina!, demostrando su potencia!... Straight punk de rebote llega al centro del ring tomándose el pecho, y Hazzard lo carga, lo tiene sobre su cabeza y Fireman's Carry Gutbuster!!!. Punk es azotado fuertemente contra la rodilla de hazzard y la gente se rinde a los pies del debutante!. Ahora... Hazzard toma los brazos de Straight punk y hace especie de candado... OMG!, Kimura with headscissors!!!, Punk aparentemente no tiene como escaparse a la presión que ejerce Hazzard a su brazo derecho, la gente aplaude la técnica que esta mostrando este debutante, quien busca la rendición de su rival con ésta llave para llevarse rápidamente el combate. Straight punk muestra muecas de dolor, apoya los codos en la lona, parece que se va a rendir!, se está quedando sin fuerzas!, no se mueve!... pero de repente gira su cuerpo y toma ventaja, Hazzard se ah confiado y ah caído en la trampa de Straight Punk, quien ah logrado revertir la situación para castigar la pierna izquierda de Hazzard con medio cangrejo!... el referee consulta a la brevedad la condición de Hazzard y como esperabamos todos, ésto no se rinde. Hazzard se arrastra hacia las cuerdas, tiene la yema de los dedos sobre ellas y nooo!!, Punk usa su fuerza y lo lleva ahora, al centro del ring!. Punk usa todas sus fuerzas para poner en serios aprietos a hazzard, pero este ultimo es un poco más fuerte!, y logra revertir la situación arrastrandose rapidamente hasta tocar las cuerdas. El arbitro obliga a Straight punk a soltar la pierna de hazzard pero este inteligentemente no lo hace hasta que la cuenta llega a 4. hazzard se pone de pie en las cuerdas, Straight punk lo espera, tomando distancia... y ambos se miran fijamente en el centro del ring!. La gente corea el apellido "Hazzard", y puñetazo de Hazzard a Punk!!!!!, y ahora Straight punk responde con un puñetazo a Hazzard!!!!, pero el intercambio es duro y Hazzard le da otro puñetazo a Punk y recibe otro de vuelta!!!; ninguno de los dos retrocede... uno para Punk, otro para Hazzard, uno para Punk, otro para Hazzard!, hasta que Straight punk bloquea un puñetazo de Hazzard con el antebrazo, y le conecta él uno en toda la testa, Punk arremete con otro puñetazo, y otro más!, el debutante responde algo apurado por Punk, quien esquiva el golpe de Hazzard quedando detrás de él y lo castiga con Neckbreaker!, pero Straight punk no se anda con cosas, coloca a Hazzard de pie, y ahora lo castiga con Bulldog! para luego realizar la cuenta que peligrosamente va por 1!!!!!!!!, 2!!!!!!!!, y ahí se queda porque Hazzard se safa. Pero de momento... ya que Straight Punk ahora toma la cabeza de Hazzard y le da tremendos codazos!, y ahora toma impulso... rebota en las cuerdas, pero hazzard trata de esquivarlo, Punk resulta mas inteligente y ataca con Go to Sleep! de Punk que knockea visiblemente a Hazzard!, pero que agresividad de Straight Punk!. este busca la cuenta nuevamente y 1!!!!!!!!!, 2!!!!!!!!!!!!, y!!!!... Hazzard se lo quita de encima!. El arbitro ordena a Straight punk alejarse, éste hace caso y Hazzard con algunos problemas se coloca de pie. El combate continúa, Straight punk tiene el control, aparentemente, de las acciones... y ahora ambos proponen medir fuerzas, pero hazzard con la ventaja... pero Punk no acepta y rodea el ring caminando y mirando a Hazzard atentamente, hasta que Hazzard echo una fiera se abalanza encima de él, y a las malas lo toma y lo lanza contra un esquinero y comienza a golpearlo como si fuera un saco de box!, la gente se coloca de pie euforica, Hazzard lanza un grito de guerra para movitarse, y Running Corner Forearm Smash!! para Punk que queda de rodillas en la esquina!...Hazzard lo pone de pie a las malas, le da una serie de rodillazos en el estomago y ahora lo carga y lo sienta en el top rope!!!!, hazzard para ablandarlo más le propina un puñetazo en toda la cara, y otro más... y ahora sube hasta la segunda cuerda y se viene un Superplex?!!... Hazzard lo carga, sin embargo,straight punk se opone como puede tratando de quitarse a a Hazzard de encima pero no puede!, y Superplex de Hazzard!!!... ambos quedan tirados en la lona, reciben el apoyo de los fans y Hazzard como puede realiza la cuenta y 1!!!!!!!!, 2!!!!!!!!!!... y Straight punk se safa!!. Hazzard y Punk se ponen de pie apoyándose el uno en el otro... Hazzard, apenas ambos están de pie, quita las manos de Straight punk de encima de su cuerpo y lo castiga con un puñetazo para luego tomarlo de la cabeza y lanzarlo hacia afuera del ring!!. Punk cae mal, Hazzard se da cuenta de ésto y de inmediato desarma la mesa de comentaristas que se corren del sector como pueden... Hazzard está al asecho!!... Punk con bastante esfuerzo se coloca de pie, solo para ser derribado por Hazzard que lo azota con tremendo Clothesline!!... Hazzard lo toma, lo pone de pie y, ántes de llevarlo a la mesa que tiene preparada divisa la escalera metalica!... Punk corre peligro, Hazzard lanza a PUNK Y NO!!!, este ruiposta y lanza a Hazzard contra la escalera Metalica, que impacto señores!!!... Punk queda de rodillas en el suelo viendo como ah desbaratado la escalera metalica con el cuerpo de Hazzard... y ahora es él quien pone de pie a su rival el actual debutante para llevarlo con muy malas intenciones a donde está la mesa de comentaristas de RAW!... Punk con mucho esfuerzo logra subir a Hazzard a la mesa para luego subir él, la afición está atenta, el respetable apoya y trata de animar a Hazzard a todo momento, ya que Punk es odiado por el publico... si Straight punk logra capilizar aquí sus intenciones, puede llevarse el combate... Punk lo tiene... y Pepsi Twist!! encima de la mesa!!!!!!!!, INCREÍBLE!!!!... Punk sale de los escombros y la cuenta ya va por 2!!!!, Straight Punk como puede ingresa al ring con la cuenta en 4!!!!...Hazzard se mueve con dificultad... la cuenta sigue... 5, 6!!!!!... Hazzard apoya los codos en el suelo ...7!!!... Hazzard de rodillas se arrasta hacia el ring...8!!!, 9!!!, y Hazzard salta al ring y Straight Punk no lo puede creer!!!!!... el respetable se vuelve loco y se prende nuevamente!... Punk va a por Hazzard... lo toma, lo pone de pie y piensa finalizar esto con un Pepsi Plunge ... Pero Hazzard se safa,y pone en posicion riesgosa a Straight punk y Dr. Driver !!!!!, Dr. Driver!!!!!!, Dr. Driver!!!!!... Hazzard pone un brazo encima de Miz y 1!!!!!!!!!!!!, 2!!!!!!!!!!!!!, 3!!!!!!!!!!!!!... el debutante le da la vuelta al combate y logra imponerse sobre el de chicago!... ambos quedan tendidos en el ring, y son ayudados por paramédicos a retirarse del recinto... siendo el apellido de Hazzard el que resuena por todos lados

RAW 12/5/2012 The Draft! 4215_93305278096_93292323096_1901494_6361679_n

De esta manera el debutante, que se hace llamar Hazzard se impone sobre Straight Punk en un combate nada fácil y que en varias ocasiones estuvo a nada de irse derrotado, mientras las cámaras nos muestra como Straight Punk es llevado en camilla por paramedicos, pero Hazzard prefiere levantarse solo para celebrar esta victoria con el publico, con quien ha simpatizado muy bien, de igual manera Hazzard también abandona el ring muy agotado casi que sin poder caminar, lentamente por la rampa, pero antes de abandonar el escenario el mismo aplaude para animar al publico, y no es para menos ha brindado un combatazo!...

LA PANTALLA NO NOS DA RESPIRO Y SE ENCIENDE!



SI SI SI ES DEVIL IORI QUE VA DIRECTAMENTE A RAW! LA GENTE QUEDA ALGO SHOCKEADA LUEGO DE ESTE TRASPASO!!!!

____________________________



RAW 12/5/2012 The Draft! 01

Y aparece el aún WWE Champion ovacionado por el público y ahora sube al ring y toma un micrófono.

RAW 12/5/2012 The Draft! Cena1

Evil: Tal como lo dije las semanas previas, iba a estar en este RAW, en el RAW más importante de todo el año e iba a decir, THE CHAMP IS HERE!!!!!!!!!!! En Wrestlemania V se cumplió todo lo que dije, resistí cada pedigree, cada embestida y cada ataque que salía de Aj Taker, resistí todo lo que podía resistir, porque era la lucha más importante de toda mi carrera. No sé si iré a tener otra tan grande como la que tuve con Aj Taker en Wrestlemania 5, sinceramente no lo sé, pero eso poco importa porque hay una gran diferencia entre el Evil antes de enfrentar a Aj Taker y del Evil posterior a enfrentar a Aj Taker. Con Aj Taker aprendí que a veces es necesario ir más allá de la bondad y el respeto, con Aj Taker aprendí a perder el respeto en un combate por mi rival y sacar todo el lado oscuro que todos tenemos. Ese mismo respeto fue el que me hizo perder con Awesome Machine en TLC, y ayer en Wrestlemania pasó todo lo contrario, de la unica forma que podía ganar ese combate era no respetar durante el combate a mi rival y ponerme al mismo nivel que él. Mi unico objetivo en ese combate era destrozar a Aj Taker porque sabía que no había otra forma de salir con la victoria, ayer vieron a un Evil nunca antes visto y me di cuenta que Aj Taker en todo lo que decía tenía razón, ya que mis rivales anteriores incluido Criki y Omega no se comparan con él, para lograr derrotar a Aj Taker hay que hacer todo lo contrario a lo que yo predico en este ring, y así como yo lo derroté de la misma forma lo hizo Taker LOD, porque a rivales como él sólo de esa manera se los puede vencer y no me arrepiento para nada, quizás a algunos seguidores no les gustó algunas cosas que hice en la lucha, pero si son seguidores deberán entender que no les podía fallar, tenía que estar en este RAW como campeón de la WWE. Hoy soy un tipo totalmente distinto, no me siento invencible pero probablemente no vuelva a perder en mucho tiempo más porque con Aj taker no sólo tuve una lucha, tuve un entrenamiento que nunca olvidaré, en esa lucha me superé a mi mismo, en esa lucha subí enormemente mis capacidades y no sólo fisicas sino que también sicológicas, y no crean que por haberlo derrotado en Wrestlemania 5 puedo decir que soy mejor que Aj Taker porque vi la derrota muy cerca. En muchos instantes el físico no me daba para más, pero fue mi fortaleza mental y mi convicción de que no podía perder por segundo año consecutivo en Wrestlemania me hicieron levantarme una y otra vez y así terminar ganando. Aj Taker es un fabuloso luchador y siempre lo he dicho, pero yo lo dije hace unas semanas que el que esté mejor preparado psicologicamente iba a quedarse con la victoria y en ese momento yo demostré mejor fortaleza mental, pero quién sabe que puede ocurrir más adelante, quizás nos volvamos a enfrentar algun dia y Aj Taker me termine derrotando porque su nivel y el mío son iguales, no hay dudas que somos los mejores de esta empresa aunque muchos digan lo contrario, ambos estamos llamados a comandar esta empresa y espero que Aj Taker no se retire como lo anticipo hace poco porque me gustaría volver a enfrentarlo, ya sea a corto o largo plazo pero quiero volver a pararme en un ring ante él, porque quizás nunca más estaré en un ring ante alguien como él, quizás nunca habrá un luchador que sea una amenaza tan grande como lo es él para mi, y se lo dije cuando terminó la lucha y nos dimos la mano, en ese momento conocí otra faceta de Aj Taker que no conocía, y es la de un tipo que sabe reconocer las derrotas. Yo aprendí mucho de él en esa lucha pero estoy seguro que él tambien aprendió mucho de mi. Aj Taker aquí estoy para cuando vuelvas que espero que sea en poco tiempo ya que tengo todas las ganas de volver a vivir lo que viví ayer en Wrestlemania en la lucha más importante de mi carrera.

Pero ahora Evil debe volver a demostrar semana a semana porque es el WWE Champion, debo todas las semanas salir en mi show que espero que lo siga siendo porque no tengo ganas de dejar esta marca en la que crecí como luchador, porque sé que RAW a pesar de haber perdido a RateDX como GM, con Asesino seguirá a muy buen nivel, hay mucho talento joven como Caliche, Krdozo o mi rival de esta noche, Maestro Benoit que tienen mucho futuro por delante y espero seguir en esta marca para ayudar en todo lo que pueda al surgimiento de las nuevas superestrellas porque para eso estamos, para enseñar en todo lo que se pueda. RAW es mi casa y espero que lo siga siendo por mucho tiempo más al igual que mi WWE Championship que lo siento parte esencial mía, quizás mi prestigio es más grande que ser el WWE Champion pero el WWE Championship necesita de mi y yo necesito de ese campeonato así que desde ahora empezaré a trabajar semana a semana para retener este titulo la mayor cantidad de veces seguidas y ojala llegar a Wrestlemania 6 como el aún WWE Champion. Desde hoy mismo empiezo a trabajar en ello para que en unos años más cuando se hable del WWE Championship se hable también de Evil como el más grande WWE Champion de la historia. Y antes de terminar, Maestro Benoit espero que me des buena lucha y demuestres ante mi todo lo que has aprendido en este tiempo en la empresa, pero quiero que te quede claro que no perderé el día después, de haber ganado la lucha más importante de mi carrera.



Legendkiller oscar mira al publico y camina hacia el ring con un microfono en la mano
sube al ring y mira a evil

Legend Killer: Esta bien quieres que alguien te quite ese titulo pues bueno yo como el rey de wrestlemania te dare lo que quieres, te dare la oportunidad de que te enfrentes a la fuerza mas dominante de Y!R. Evil, tenia planeado destruir a Dark Javier pero sabes destruirte a ti y tener ese titulo es mas importante, asi que tu y yo en extreme rules, perderas ese titulo que tanto tiempo ha colgado de ese hombro y lo mas importante dejaras de ser la cara de esta empresa porque yo me convertiré en la cara de esta industria, dije que empezaba una nueva era y asi sera, y tu seras la primera victima de esta era.

Evil:Muchos han dicho lo mismo pero siempre termina pasando esto.

RAW 12/5/2012 The Draft! Cena+wwe+champ+4+times

Nos vemos en Extreme Rules, y te demostraré quien realmente es la fuerza más dominante de esta industria.



Iori: Que mierda esta pasando aquí? Se escucha la musica de una luchador que ni siquiera es de RAW? Que demonios esta por pasar aquí? Todo se quiere caer!! Después de la derrota mas grande de su carrera sale al ring de nuevo y de que forma!! Se ve algo lastimado por lo estragos pero aun nos preguntamos que hace aquí! Sube al ring con un micrófono y mira a ambos hombres que están apunto de pactar el Main Event de Extreme Rulez!!

RAW 12/5/2012 The Draft! Golberg%2Bwps

Anoche di una de las mejores luchas de toda mi vida y para sorpresa de muchos salir derrotado.. Esa batalla me pesa mucho ya que era mi oportunidad de arreglar algunos asuntos pero al final sucedió lo que debía pasar.. Pero bueno yo no vengo hablar de mi lucha ni exigir un match contra alguno de ustedes dos, luego de estas palabras de deben preguntar entonces que es lo que hago aquí no? Eso lo hablare en unos instantes porque primero tengo que encarar a Evil.. Felicidades! Diste una verdadera lucha, desde mi camerino vi tu lucha y puedo decir que esa victoria te pertenece por completo pero te diré algo.. Como puedes desperdiciar el tiempo de esa forma al luchar contra este Jobber? Podríamos ver la segunda parte de Evil vs AJ Taker pero al contrario estas aquí parado con alguien que nos duraría ni 5 minutos en el ring, con alguien que presume una victoria tan mierda, con alguien no merece estar en este ring frente a mi en estos momentos. Solo te digo que no te confíes Evil porque tu puedes estar jugando con este tipo pero debes tener en cuenta que hay personas incluyéndome, que están buscando una oportunidad para patearte el trasero.. No te sorprenda que este Draft me veas cambiando a RAW.. Podría ser una no tan grata sorpresa..

Oscar.. Por favor.. Vienes a WWE a dártelas del mejor, del hombre controversia y ni siquiera puedes hacer una promo decente? No se como te dejaron firmar con esta empresa.. Porque mi era comienza, porque seras el primero.. Va! Debe ser esto toda una broma no? Tu era? Vienes de victorias insignificantes, no le has ganado a nadie dentro de esta empresa.. No me vengas hablar de tipos que sin considerados leyendas porque no lo son. Simplemente son una mierda comparados con tipos como yo.. Tu eres una mierda comparado conmigo.. Esa es una de las razones por las cuales estoy aquí.. Para subir el rating.. El rating que tu ni siquiera puedes mantener.. Estoy aquí para hacer el feudo mas interesante! Para que evil no se aburra con tus promos!! Porque yo soy The Man!! Uno de los hombres mas dominantes de esta empresa!! Porque Yo Soy The Deathmatch Drunkard!!

Esto es divertido y eso que aun no les digo la gran sorpresa!! Pero aun puede esperar que tengo varias cosas por decir.. Simplemente si yo fuera ustedes no me sentiría como el ganador de Extreme Rulez porque, primero es mi casa, es uno de los eventos que en vuelven toda mi esencia y como se que Oscar no sabe de lo que hablo solo diré que soy un maestro en las luchas violentas, ultaviolentas o como le quieran decir, me llaman el carnicero de WWE.. Oscar no quieres saber porque.. Probablemente esta noche tengan como sorpresa una Triple amenaza.. Solo les tengo que decir que Asesino me a dado el poder de decidir quien sale como el ganador en Extreme Rulez.. Me a dado el poder de darle el cinturón a quien yo quiera.. Me a otorgado la oportunidad de ser.. THE SPEACIAL GUEST REFEREE EN EXTREME RULEZ POR EL WWE TITLE ENTRE OSCAR VS EL CAMPEÓN EVIL EN UNA LUCHA DONDE PARA GANAR DEJARAS A TU RIVAL NOQUEADO! DONDE SE DEMOSTRARA QUIEN ES LA CARA!! EL MAS DEVASTADOR!! Y SERA EN UNA STRETCHER MATCH!! LUCHA DE CAMILLA!!!!

RAW 12/5/2012 The Draft! 18g76f

Evil: Vaya, esto se pone interesante, sabía que Asesino quería darnos muchas sorpresas en su rol de GM pero nunca imaginé que nos diera una tan rápido y seguramente para perjudicarme. Todos saben que tú me tienes sangre en el ojo, así que puede esperar de ti como árbitro???? Probablemente me puedo esperar de todo, y sin dudas tratarás que mi reinado como WWE Champion se termine. Pero quiero que Oscar y tú entiendan que hoy voy a retener ante Maestro Benoit y voy a ir a Extreme Rules a ese Stretcher Match y volveré a retener, aunque tenga que llevarme a los dos arriba de esa camilla voy a retener. Me da lo mismo que tu seas el árbitro y que Oscar esté confiado que saldrá con el titulo, porque cuando suene ese campana el que estará en píe seré yo y el que estará en esa camilla derecho al hospital será Oscar. Iori, espero no me provoques muchos problemas porque sino tendré que darte lo que hace mucho tiempo vienes deseando y tendré que ponerte en tu lugar. Si quieres mi campeonato o si quieres tenerme en un ring ante ti más vale que hagas lo que tengas que hacer y no me perjudiques o sino me tendrás contra ti pero no será en un ring, será en el mismo Extreme Rules si me haces trampa pero no para tener una lucha con reglas establecidas sino que te terminaré de dar la paliza que Anderson no te pudo dar y ahora si acabarás en el hospital a hacerle compañia a Oscar.

Así que los dos ya saben, yo gano a esa lucha como sea, y me importa una mierda si Asesino me pone de arbitro al Papa o al ratero de Aj Diablo porque el resultado será el mismo, sólo que la duda es una. ¿Oscar terminará solo en el hospital luego que lo haga mierda, o tu Iori le harás compañia??? Todo depende de ti y de la labor que cumplas así que ya estás advertido.

RAW 12/5/2012 The Draft! WWE-Bill-Goldberg-on-Mic

Iori: Evil sinceramente me ofende que pienses que yo vengo a favorecer a alguno de los dos.. Si lo voy hacer sera para mi persona.. Pero de que motivo? Mira yo no vengo a subirme aquí al ring para que salgas como el ex campeón y darle al cinturón a alguien mas mediocre que la mayoría de todo el roster de WWE.. Dime que yo ganaría con todo eso? Primero soy de Smackdown y vengo a cerrar unos negocios que tengo con tu GM y uno de esos es ser el referí de este match ya que esta disputándose para la peor lucha del anio.. Es en serio! A nadie le llama la atención ver esta lucha, todos esperan que Evil salga como ganador ya que es casi imposible que Oscar gane. Estoy aquí para que en el PPV se hagan mis reglas, las verdaderas reglas extremas están en RAW!

Pero como tu lo dices que tengo algo contra ti, es mentira. No tengo ninguna necesidad de demostrarte nada ya que simplemente no demuestras ser una amenaza. Primero en todas las luchas que nos hemos enfrentado a sido el mismo resultado, segundo.. Crees que tu me puedes dar miedo? Que no vez quien soy? Simplemente soy una maquina de luchar, soy un monstruo, una leyenda extrema. Simplemente a ti aun te falta mucho para llenar ese perfil. Eres la cara de WWE pero no eres indestructible ni mucho menos devastador o un luchador suicida, te gusta luchar bajo las reglas y eres alguien muy tecnico pero no se triunfa en este negocio si no expones u apuestas todo en una lucha, y es lo que yo hago en cada una mis batallas, pierda o gane puedo tener en cuenta que esa lucha fue grande, pero a nadie ni a mi me convencen ustedes dos para Extreme Rulez.. Pero sinceramente tengo varios problemas con la administración de WWE así como sus campeones. Tengo que decir Evil que ere el hombre y campeón que mas me convence, pero sabes porque me preste para esto? Porque en Smackdown que es lo que vemos? Mientras yo me voy a dar una Dream Match en Wrestlemania.. Smooka pierde, tenia tantas ganas de ir por el, dar en este PPV la lucha que debíamos dar en Wm.. Pero para mi sorpresa se retira y que es lo que hay? Un mediocre campeón.. Por esto estoy aqui, para que salga como campeón el hombre que mas lo merece, que no solo le demuestre al universo de la WWE o a su rival que merece ser el WWE Champion si no ami también que son capaces de bajar ami nivel! De entrar al infierno y no quemarse, porque eso es lo que vamos a hacer en Extreme Rulez.. Les voy hacer la lucha un mismo infierno.



Pongan los fideos que ya estamos todos, aqui esta con ustedes el GM de RAW!!! Acaso viene aqui a poner un poco de control en esto? Asesino parece ignorar a Iori y tanto es asi que le quita el microfono y va directamente a cruzarse con el WWE champion Evil!

RAW 12/5/2012 The Draft! Orton-Cena_crop_340x234

Asesino: Que carajo esta pasando aqui? Quien carajo te crees que sos? Solamente por tener un pedazo de plastico en tu hombro pensas que vas a poder manejar todas las situaciones de la empresa? Quien te dijo que podias hacer eso? Si aqui hay alguien que manda soy yo y que eso te quede bien claro... Asi es yo elegi a Iori como arbitro de la lucha pero tu que es lo primero que haces? Amenzarlo... Tu sabes muy bien que te respeto pero no podre permitir que trates asi a los demas y menos a alguien que sera el referee de tu lucha asi que para proteger la integridad de Iori y de la lucha y para que no intentes nada alocado todos los miembros de Wolfpack estaran en el ringside y cualquiera de ellos puede realizar el conteo... Esto claro si tu te atreves a hacerle algo a Iori. Tienes algo mas que decir campeon o sacaras tu estupido rostro de mi vista?

RAW 12/5/2012 The Draft! Randy-Orton-vs-John-Cena1.jpg.pagespeed.ce.giJk-6BiS1

Evil:Gracias Asesino, nuevamente una lucha mía llamará la atención, a pesar que Iori diga que a nadie le importa mi lucha, con la inclusión de Wolfpack un Tag Team que nunca será tan grandioso como lo fue American Wolves, han vuelto a poner una lucha mía como la más esperada de un PPV, por dos razones. 1- La gente quiere ver cómo Evil derrota no a solo un sujeto sino que a varios más que tratarán de joderle el reinado, y 2- Sin querer han hecho que Oscar llame más la atención que el mismo Dark Javier, poniéndole tanto interés a este combate. No lo puede negar nadie, siempre mis luchas generan curiosidad y controversia y esta vez no será la excepción, pero solo les diré una cosa, si ustedes quieren jugar sucio, yo también jugaré sucio, y sólo me basta con una llamada telefonica para emparejar las cosas en Extreme Rules, así que Oscar anda preparado, y ponete tambien pañales porque lo más seguro que te cagarás del miedo cuando estés enfrentando al fin a un luchador de verdad. Y la Wolfpack lo digo de nuevo, como siempre lo he dicho, son mediocres que se creen supremos, siendo que nunca hicieron algo importante en esta empresa. I Am American Wolves and you?? Solo son mediocres.

Iori: (Le quito mi micrófono a Asesino) Vaya! Oscar volvió a abrir la boca! Hablas 5 segundos y tardas 10 minutos para hablar nuevamente por un corto tiempo y cosas estúpidas.. Caray! Este es el retador!! Mira JOBBER tu y yo sabemos cual es mi papel! Terminar con esto de una vez. No sabes ni siquiera tomar un micrófono y te crees el mejor de la empresa, si este feudo se a calentado es por MI Y EVIL, no somos rivales pero esto se vuelve interesante por nosotros y no por el retador que se esta orinando del terror.

Antes que anda.. Asesino me has hecho enfadar.. Yo se cuidarme solo y eso significa que no le temo a estos dos, si mucho la persona de peligro es Evil pero mínimo el tiene los pantalones para demostrarlo en un ring, y así como tiene los pantalones, no es estúpido, sabe con quien se mete así como sabe que no es nada fácil vencerme sin salir lastimado. Mira este es tu show y puedes hacer lo que quieras.. PERO NO NECESITO A WOLFPACK NI A NADIE PARA SER EL REFERÍ DE UNA LUCHA. Al contrario creo que debería estar Wolfpack para sacar los restos de estos dos si es que son capaces de desobedecerme, porque yo no le quitare el cinturón o le quitare la victoria, lo haré pedazos sencillamente.

Evil.. Porfavor no menciones a Wolfpck ni a Wolfs en esto.. Mira yo vengo como Iori esta vez, no vengo como miembro de algun team y la verdad no me importa Wolfs porque ya tenemos historia asi que.. Vas a mencionar mas sobre tu pasado o vamos pensando los acuerdos para esta lucha? Vas a intimidarme o a tu rival? Oscar se tomara otra hora para hablar? Evil y si alguien a hecho esta lucha lo que debe ser, si se a hecho mas interesante es por mi! Porque esta lucha no debería ser ni ME de un RAW normal, simplemente mira a tu alrededor quien es tu retador, simplemente piensa el PPV. Esto no es un juego, esto es Extreme Rulez y si es necesario que te presione para que luches como se debe, eso voy hace..

Legend Killer: ok ok the drhadahr druknda jejejeje no se quien eres, no me interesa saberlo, solo se que eres un perdedor desde que llegue solo has perdido, primero fue tu cmaponato de parejas y en WM contra otro idiota pero bueno eso no importa ... no he venido hablar de ti que me llama jobber a mi jajaja cuando tu naciste yo ya era campeon de la wwe, aunque en realidad cabe preguntarse porque si soy un jobber todos hablan de mi! yo he venido a destruirlos a todos a restaurar una era, dejar que los niños vayan a casa y jueguen muñequitas porque yo a pesar de tener todo en contra ganare ese titulo y tu mismo me alzaras la mano entregandome el titulo, y cuando llegue ese momento sere la cara de la empresa ....ya no soy the next big thing soy the big thing y evil sera el primero y tu en un futuro tambien caeras .....

Iori:Hahaha tanto tiempo esperando para estas sabias palabras.. Pff. Mira los cinturones en parejas no me importan ya que solo es un estorbo igual que tu persona, yo tengo el reinado mas largo y ya hice mas historia que tu. Sabes como se que eres un perdedor.. Al no saber mi nombre.. Ese no es mi nombre de pila y ni siquiera tengo porque decírtelo porque muy pronto sera el nombre que todos mencionen cuando te parta en dos por una Spear.

Mira, mientras yo perdía con alguien a quien después de todo le llamo maestro por lo que tuvo que ver en mi carrera, yo daba una lucha de 5 estrellas, yo demostraba porque soy de lo mejor que a pisado esta industria y tu? Tu vences a lo peor de WWE, vences a luchadores de relleno, para hacerte fama tienes que mencionar nombres grandes para a ver si así te hacen caso, pero no! Aquí solo se burlan de ti y del ridículo que estas apunto de hacer.

Porque tu eres The Next Big Thing!! Jajaja no me hagas reír, ni siquiera sabes quien es el VERDADERO TNBT y no tengo porque mencionarlo ahora, simplemente dejare que que sigas con tus 5 minutos de fama porque después de una derrota yo no seré el que levante tus restos de la lona, al contrario, yo sere el que te levantara y te terminara de destrozar, para que sepas quien soy, de lo que soy capaz y porque SOY CONSIDERADO UNA LEYENDA EXTREMA.. Asi que si me quieres destrozar vamos! Para que esperar tanto, en cualquier momento puedo acabar con tu persona, y si tan seguro estas de ser el mejor porque no apuestas tu lucha por el cinturón? No me quiero, simplemente yo sigo siendo le referí pero que busquen otro retador. Vamos no tienes nada que perder contra mi, que muy probablemente pierda.. o solo buscaras un pretexto mas para no tener que ser humillado?

Legend Killer: No tengo porque demostrarle nada a nadie, ya gane mi oportunidad y la voy a tener, no apostare mi oportunidad porque en una apuesta se gana o se pierde, asi que mejor no, prefiero guardar fuerzas para evil

pero sabes solo tengo una ultima cosa que decirte: si el resultado llega a ser controversial te buscare hasta destruirte, si me llegas a aplicar una lanza te buscare hasta destruirte, si haces una cuenta de 3 rapida en mi contra te destruire, si interfieres entre evil y yo te destruire. te aseguro ambos estamos en SD asi que no trates de hacer algo deshonesto porque yo acabare con tu leyenda antes de qe nasca.

Legend Killer Oscar tira el microfono y comienza a golpear a Evil!!!!! Inmediatamente Iori se mete entre ambos esto es un descontrol!!!!! Iori comienza a darle a Oscar y lo lanza fuera del ring, Iori mira al publico que se enloquece pero ese minuto que se distrajo evil lo aprovecha y lo toma para un Attitude Adjusment!!!!!!!! Evil toma el titulo y se dispone a festejarlo con su gente pero en ese momento Oscar lo recibe con una Spear!!!!!!! Oscar queda solo en el ring frente a la mirada de Asesino y con ambos luchadores en la lona, esto se repetira en WM?

RAW 12/5/2012 The Draft! 0-brock-lesnar-returns_large


____________________________

Cuarta Lucha

Criki viene de empatar con RateDX en WM, mientras que Asesino perdio en el KOW, pero esto es algo que va mas alla los GMs defenderan el honor de sus marcas frente a todo el roster, el ganador se lleva un Drafteado a su marca, sin dudas una lucha de pronostico reservado entre 2 dioses!

Draft Pick.

Asesino Vs Criki



Y con ustedes señoras y señores el GM de Smackdown!! Criki!! Este dios supremo nos hace honra con su presencia otra semana aqui en RAW, este hombre que viene de empatar en su lucha contra RateDX hoy viene aqui a intentar llevarse un luchador a su marca!



Y con una gran ovacion aqui esta Asesino!!!!!!!

Todo parece dispuesto a empezar y el referee manda a sonar la campana!!! Asesino y Criki se miden uno al otro PERO QUE ES ESTO? Asesino simula una caida y se plancha en la lona Criki va sobre el y le hace la cuenta 1...2...3!!!!!!! Que carajo es esto? Criki se ha llevado la lucha y ahora pide un microfono:

Con Asesino decidimos que hoy nos aburria luchar asi que mejor hay que cantar!!!! Criki le tira un microfono y ambos se disponen a cantar juntos!!

RAW 12/5/2012 The Draft! 2i7pv2a



Fuiste tú,
Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera,
un beso y verte hacer pequeño por la carretera.
Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía,
lo mío fue aceptarlo todo porque te quería.
Verte llegar fue luz, verte partir un blues.

Fuiste tú,
de más está decir que sobra decir tantas cosas,
o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje,
las nubes grises también forman parte de paisaje.
Y no me veas así, si hubo un culpable aquí…
Fuiste tú.

(Coro)
Que fácil fue tocar el cielo la primera vez,
cuando los besos fueron el motor de arranque,
que encendió la luz que hoy se desaparece.

Así se disfraza el amor para su conveniencia,
aceptando todo sin hacer preguntas,
y dejando al tiempo la estocada a muerte.
Nada más que decir,
sólo queda insistir…
Dilo….

Fuiste tú,
la luz de neón del barrio sabe que estoy tan cansada,
me ha visto caminar descalza por la madrugada.
Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras,
queriendo despertar pensando como no quisiera.
Y no me veas así, si hubo un culpable aquí…
Fuiste tú.

(Coro)
Que fácil fue tocar el cielo la primera vez,
cuando los besos fueron el motor de arranque,
que encendió la luz que hoy se desaparece.

Así se disfraza el amor para su conveniencia,
aceptando todo sin hacer preguntas,
y dejando al tiempo la estocada a muerte.
Nada más que decir,
sólo queda insistir…

(Coro)
Que fácil fue tocar el cielo la primera vez,
cuando los besos fueron el motor de arranque,
que encendió la luz que hoy se desaparece.

Así se disfraza el amor para su conveniencia,
aceptando todo sin hacer preguntas,
y dejando al tiempo la estocada a muerte.
Nada más que decir,
si quieres insistir…
Fuiste tú.

Asesino y Criki se saludan y ambos juntos se van del ring con una gran ovacion del publico!!!

No se olviden que esto igualmente le da un Drafteado a RAW!!! La Pantalla se enciende y nos muestra esto!



Smackdown se lleva un drafteado esta noche y es nada mas y nada menos que el campeon intercontinental!!!!! Muchos se habian asustado con que RAW tendria ambos titulos pero esto vuelve todo a la normalidad!!!!

____________________________

Main Event

WWE Championship Match

En WM V vivimos una de las mas grandes luchas que se han visto en la empresa, Evil pudo doblegar a AJ Taker y retener su WWE Championship, ahora con AJ Taker fuera de su ruta por el momento hay que preguntarse quien podra detenerlo? Tal vez la respuesta este frente a el hoy porque se enfrentara al ganador del 1NAP en EC, asi es Maestro Benoit cobrara hoy su oportunidad para poder coronarse WWE champion, Evil podra retener una vez mas y confirmar su poderio o Maestro Benoit logara coronarse?

Evil (c) vs Maestro Benoit



Y aqui esta el retador al campeonato de la WWE! Maestro Benoit hace presencia en el ring se lo nota muy emocionado pero sin embargo hace su clasica entrada!!!

RAW 12/5/2012 The Draft! Tna-suicide-2_crop_340x234

Benoit sigue esperando pero Evil no sale hasta que se escucha una musica que ha sonado bastante esta noche!



Asesino: Mira Benoit como bien habras visto esta noche Evil fue atacado violentamente por Oscar... Yo mismo fui a verlo en los camerinos y no esta en condiciones de luchar asi que he decidido que tu lucha por el WWE title pase para el evento ER!!!! Asi que la lucha queda en un Evil vs Oscar vs Maestro Benoit por el WWE Championship en una lucha de Camillas por eliminacion!!!! Ademas con el condimento de que el referee especial sera nada mas y nada menos que Iori!!!!!

Benoit no parece muy convencido de esto y le reclama a Asesino pero este no le responde... Con estas imagenes nos despedimos de RAW AAAAAAAATAAAAAAAANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!



Última edición por Asesino el Dom 13 Mayo 2012 - 4:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: Re: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:36

Buen combate Dios Snake Sad

Icon esto apenas va comenzar Cool
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: Re: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:39

RAW 12/5/2012 The Draft! 563354
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: Re: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:46

no me gusto el final, si benoit y yo respondimos debió haber narración. OTRA COSA EN LAS PROMOS SE DIJO QUE IBA A SER LUCHA DE CAMILLA, ESPERO QUE SE RESPETE LA PROMO.

BENOIT EMPATAMOS segun me dijeron, felicitaciones nos vemos en EXTREME RULES
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: Re: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:51

Que alivio, ya me habia cansado de RAW, ahora a Smackdown

Willy me la sudaste una vez... Me la sudaras de nuevo Cool
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: Re: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:04

Evil Ronaldo escribió:
no me gusto el final, si benoit y yo respondimos debió haber narración. OTRA COSA EN LAS PROMOS SE DIJO QUE IBA A SER LUCHA DE CAMILLA, ESPERO QUE SE RESPETE LA PROMO.

BENOIT EMPATAMOS segun me dijeron, felicitaciones nos vemos en EXTREME RULES

Hasta cierto punto tienes razon,pero tambien hay que admitir que esto de mover la pelea a ER le agrega mas emocion,aunque me hubiera gustado un 1 vs 1,esto puede ser aun mejor. . .te veo en extreme rules . . .
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: Re: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:13

Grande gm de raw usted se merece mi respeto, le da victorias a la gente por sacar sus respuestas de foros y lo mejor es que hace que narren sus propias luchas GRANDE!!!


off: no quiero que asesino referee una lucha mia nunca mas porfavor
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: Re: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:49

Y quien verga es Hazzard? RAW 12/5/2012 The Draft! 3092317302
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: Re: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:59

Evil Ronaldo escribió:
no me gusto el final, si benoit y yo respondimos debió haber narración. OTRA COSA EN LAS PROMOS SE DIJO QUE IBA A SER LUCHA DE CAMILLA, ESPERO QUE SE RESPETE LA PROMO.

BENOIT EMPATAMOS segun me dijeron, felicitaciones nos vemos en EXTREME RULES

Es verdad me confundi con la lucha, es que se me hizo mucho lio con editar los resultados y todo eso con las semanas me acostumbrare y por la lucha me parecio bueno meter un angulo o algo asi para que tenga sentido meter a Benoit en ER ya que como dijo Evil empataron...
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: Re: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 5:01

Hazzard es Master (por cierto gracias por narrarme la lucha) el puto se hizo un lio tremendo y bueno, pero es el Cool
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: Re: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 7:31

Criki, dejaste que me llevaran a RAW Sad .. Aunque fue el draft pick mas importante Cool . Porque lo hiciste RAW 12/5/2012 The Draft! 994951
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: Re: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 8:42

mirandolo de esa perspectiva asesino tiene razon, pero no puedo contar oficialmente 3 defensas, en el papel solo son 2, me gustaria en todo caso una nueva lucha ante benoit 1 vs 1 porque se gano mis respetos, y sin dudas que si responde asi puede quitarle fácil un campeonato a cualquiera de los campeones de la empresa, pero debe siempre responder asi
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: Re: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 19:29

oh mierda! no puede ser un insecto se ha involucrado a la lucha porque no nos dejaron luchar en paz

primero fue el insecto de devil iori
y luego ---otro mas insecto maestro benoit nooooooo

tratare de ganar el titulo y luego en over the limit ofrecere la revancha a evil un uno vs uno que mal yo queria una lucha epica y ahora es una payasada
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: Re: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 21:42

The Deathmatch Drunkard escribió:
Criki, dejaste que me llevaran a RAW Sad .. Aunque fue el draft pick mas importante Cool . Porque lo hiciste RAW 12/5/2012 The Draft! 994951

Es solo temporal,volverás rápido cry2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 12/5/2012 The Draft! Empty
MensajeTema: Re: RAW 12/5/2012 The Draft!   RAW 12/5/2012 The Draft! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 12/5/2012 The Draft!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 1/5/2012 The Draft!
» DRAFT.
» Show WWE RAW Draft (17-05-10)
» Resultados WWE RAW Draft (24-05-10)
» Resultados DRAFT 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: