WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 1/5/2012 The Draft!

Ir abajo 
+13
Maestro Benoit
The Ring General
Evil
RateDX
Rattlesnake
God of Dark
Icon One
Mike Krdozo
El Comediante
Wolfgang Rugal
Devil Iori
Creed
El Empalador
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 5:50

Recuerdo del primer mensaje :



Esto es RAW señoras y señores! La noche despues de WM la WWE no descansa y trae para ustedes otro episodio de la marca roja, pero con una noche especial porque hoy se celebrara el Draft donde cualquier luchador puede pasar a la marca rival, ademas tendremos el discurso de despedida de el GM RateDX, que no se mueva nadie que esto va a reventar!

______________________________

RateDX nos hablara sobre su futuro en la empresa y porque dejo el cargo de GM.


RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 KurtAngle_display_image

______________________________


Primera Lucha

Esta noche el USA champion Rattlesnake tendra una dura parada frente a un hombre que tiene gran historia en esto y esta de regreso, uno de SD y otro de RAW, acaso podra Willy hacer que RAW se quede con los 2 titulos secundarios o acaso Snake confirmara su buen presente, quien se llevara el primer drafteado de la noche? Sin dudas una tremenda lucha para dar comienzo al show!

USA Championship Match y Draft Pick.

Rattlesnake (c) Vs Willy

______________________________


Segunda Lucha

2 Luchadores que tienen un buen presente y un gran futuro por delante, ambos tienen la responsabilidad de dejar bien paradas a sus marcas dentro del draft, sin dudas el ganador de esta lucha empezara a ganarse un nombre dentro de la empresa!

Draft Pick

caliche2da Vs The Legend Killer.

______________________________


Smooka sale a hablar de que pasará con él.

______________________________

Tercera Lucha

Straight Punk viene de derrotar en un tremendo combate a Rattlesnake y confirmarse como una de las grandes caras de Smackdown! Hoy se enfrentara a la nueva incorporacion de la marca roja Italianizimo, se dara la logica y ganara SP o acaso el novato dara el gran batacazo de la noche? Quien se llevara el tercer Draft de la noche?

Draft Pick

Straight Punk Vs Italianizimo

____________________________

Evil nos dara sus sensasiones de lo ocurrido en su lucha en WM frente a AJ Taker.

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Cena46

____________________________

Cuarta Lucha

Criki viene de empatar con RateDX en WM, mientras que Asesino perdio en el KOW, pero esto es algo que va mas alla los GMs defenderan el honor de sus marcas frente a todo el roster, el ganador se lleva un Drafteado a su marca, sin dudas una lucha de pronostico reservado entre 2 dioses!

Draft Pick.

Asesino Vs Criki
____________________________

Main Event

WWE Championship Match

En WM V vivimos una de las mas grandes luchas que se han visto en la empresa, Evil pudo doblegar a AJ Taker y retener su WWE Championship, ahora con AJ Taker fuera de su ruta por el momento hay que preguntarse quien podra detenerlo? Tal vez la respuesta este frente a el hoy porque se enfrentara al ganador del 1NAP en EC, asi es Maestro Benoit cobrara hoy su oportunidad para poder coronarse WWE champion, Evil podra retener una vez mas y confirmar su poderio o Maestro Benoit logara coronarse?

Evil (c) vs Maestro Benoit
______________________________


Dark Javier y Legend Killer Oscar firmarán su contrato para Extreme Rules, Smooka y Rugal salen a interrumpir esto.

______________________________

Preguntas:

Conocimiento:

1- Cuantos campeonatos de la WWE han cambiado de manos fuera de los EEUU?

Opinion:

2- De momento parece que la WWE esta olvidando un poco la separación de marcas, esto lo vemos con luchadores de SD luchando por títulos de RAW y cosas así, a tu opinión esto es conveniente para la WWE o es mejor tener a los luchadores encasillados en sus marcas? Es conveniente para los luchadores? Explica porque si o porque no.

Limite: Martes 8 de Mayo


Última edición por Asesino el Mar 1 Mayo 2012 - 6:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 8:21

tecnicamente los dos son jobbers peleando por titulos secundarios jajaja fuck!
que mediocres son ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 8:25

God of Dark escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
God of Dark escribió:
Me la pelas,Icon te ganó siendo que es tu perra

Me lo voy a chingar y luego sigues tu RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 986467179

Tecnicamente por ganarle a Icon soy mejor,pero ven si quieres Cool

Tu y yo en una Fatal 4 Way en el siguiente PPV despues de joderme a Gurdo RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 986467179
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 8:26

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
God of Dark escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
God of Dark escribió:
Me la pelas,Icon te ganó siendo que es tu perra

Me lo voy a chingar y luego sigues tu RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 986467179

Tecnicamente por ganarle a Icon soy mejor,pero ven si quieres Cool

Tu y yo en una Fatal 4 Way en el siguiente PPV despues de joderme a Gurdo RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 986467179

La primera fatal 4 way de 2 de wwe?Suena epico Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 8:30

God of Dark escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
God of Dark escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
God of Dark escribió:
Me la pelas,Icon te ganó siendo que es tu perra

Me lo voy a chingar y luego sigues tu RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 986467179

Tecnicamente por ganarle a Icon soy mejor,pero ven si quieres Cool

Tu y yo en una Fatal 4 Way en el siguiente PPV despues de joderme a Gurdo RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 986467179

La primera fatal 4 way de 2 de wwe?Suena epico Sad

En una lancha, con satelite de referee Sad
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 12:02

Déjenle a Dios Willy esa oportunidad, anteriormente ya hizo cosas por la empresa y en WrestleMania narro, así que ahí se queda Cool

Pongan una pregunta especial para mi lucha sobre Cody vs Rhodes Sad
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 16:46

Si quieren que el problema se solucione mas facil que Snake deje el titulo vacante y ya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 18:26

Rattlesnake escribió:
Déjenle a Dios Willy esa oportunidad, anteriormente ya hizo cosas por la empresa y en WrestleMania narro, así que ahí se queda Cool

Pongan una pregunta especial para mi lucha sobre Cody vs Rhodes Sad

Ahi esta, El GM esta deacuerdo Sad y El Campeon esta deacuerdo Sad

Cody Vs Rhodes Sad
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 20:13


Hay polemica en RAW pero por lo mientras con ustedes el antiguo GM de RAW y el actual WWE Unified Tag Team Champion, RateDX!!!!!!!!!

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Kurt_Angle_TNA_large

RateDX:
Bueno primero lo primero, Criki en serio muchisimas gracias, tu y yo dimos un verdadero clasico en WrestleMania V un clasico que fue tan enorme que ninguno pudo derrotar al otro, por eso un millon de gracias, pero ahi se ve la profesionalidad y el cariño que le tenemos a este deporte, nos destrozamos el uno al otro en WrestleMania y tranquilamente al siguiente RAW vamos a estar aqui defendiendo los WWE Unified Tag Team Champions y determinar que una nueva era en la division por equipos renacera, no como la era de los Wolfpack que ciertamente fue patetica, asi que apartir de este momento cualquier equipo en el mundo si es que tienen los cojones bien puesto puede venir a este ring y retarnos cuando quieran, donde quieran y como quieran, es hora de regresar estos cinturones a us viejas glorias.

Ahora Monday Night RAW a sido un privilegio poder haber estado en esta compañia por mas de 3 años, casi 2 años como GM y creanme que no me arrepiento desde aquel dia cuando me ofrecieron el puesto de GM de FCW yo vi a luchadores que hoy en dia son de los mas grandes exponentes en esta industria asi es yo vi como semana a semana iban creciendo, no me considero un maestro para ellos, pero si se que tuve mucho que ver con su enorme y gran manera de repuntar y convertirse en lo que son hoy en dia, hombres como Evil y AJ Taker que en WrestleMania V se robaron el show yo los tuve en FCW, gente como Sergio, Attitude, Inmortal One, Sickest y Victor´4 son luchadores que de alguna u otra forma tuvieron una influencia en mi y yo sobre ellos, para que asi pudieran haber llegado a donde estan ahora, se que suena un poco egoista pero es verdad. Despues mi paso por ECW una marca que estaba un poco estancada pero lo que en realidad le hacia falta era renovarse y eso fue lo que hice cuando llegue, traje gente de FCW como Inmortal One y Victor´4 para que me ayudaran, y fue asi que cobijados por gente como Cule X Sempre, Aseseino y Omega Legend junto al talento nuevo trate de llevar a ECW al flote una vez mas y finalmente las puertas de Monday Night RAW se me abrieron, fue ahi donde comenze a triunfar en cada aspecto de mi carrera como Gerente General, fue un placer ver luchas tan impresionante como al AJ Taker vs Taker Lord of Darknness, o el Criki vs Creed, Criki vs Evil, Frank vs Evil, sorpresas impresionantes como Attitude logrando superar la mosntruosa Elimination Chamber, ver a Criki y Evil destrozandose en la Hell in a Cell, ver a un Smooka atraversar una escalera con Creed incluido, poder ser testigo de un gran luchador como Ken Anderson, ver a Willy inovando la compañia, me encanto ver como The Fallen Angel, Attitude y Iori se destrozaban en Over the Limit, claro sin olvidar a gente como CM Monster, Inmortal One, Victor´4, la lista sigue y sigue pero quieron que sepan que aunque no los haya nombrado, todos los luchadores que estuvieron trabajando conmigo siempre podre ver al pasado y decir, yo trabaje con el, sin duda una de las etapas mas emocionantes de mi vida fue haber estado aqui en WWEYR, hoy mi periodo como Gerente de RAW tiene que llegar a su fin, pero no es un adios ya que seguire estando en RAW pero esta vez estare pateando traseros junto con Criki, muchas gracias a todos los luchadores, directivos, gente del staff pero sobre todo gracias el WWE Universe por confiar en mi y estar semana a semana viendo RAW, de corazon gracias.


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 20:18

supongo que mi opinión vale??????

Con Willy es de los que me llevó mejor, pero la excusa es que Snake está aburrido del USA y por eso quiere dejarlo y se supone que WILLY le daría mejores aires a ese titulo, pero no engañen a nadie, todos saben que WILLY la otra semana, la subsiguiente o el otro mes ya se irá de la empresa y el titulo quedará peor de lo que está con Snake.

Y además quieren un titulo vs titulo???? dejen de cagar los titulos, y si quieren hacer esto serio, WILLY si gana el USA que tenga rivalidad con otro pero no CAGUEN MÁS LOS TITULOS SECUNDARIOS QUE YA ESTÁN MUY DEVALUADOS.

Y por ultimo, Maestro Benoit ojala respondas bien porque no retuve en WM para luego perder el show siguiente, si me quieres ganar deberás dar mucho más de lo que has dado hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 21:00



RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 01

Y aparece el aún WWE Champion ovacionado por el público y ahora sube al ring y toma un micrófono.

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Cena1

Tal como lo dije las semanas previas, iba a estar en este RAW, en el RAW más importante de todo el año e iba a decir, THE CHAMP IS HERE!!!!!!!!!!! En Wrestlemania V se cumplió todo lo que dije, resistí cada pedigree, cada embestida y cada ataque que salía de Aj Taker, resistí todo lo que podía resistir, porque era la lucha más importante de toda mi carrera. No sé si iré a tener otra tan grande como la que tuve con Aj Taker en Wrestlemania 5, sinceramente no lo sé, pero eso poco importa porque hay una gran diferencia entre el Evil antes de enfrentar a Aj Taker y del Evil posterior a enfrentar a Aj Taker. Con Aj Taker aprendí que a veces es necesario ir más allá de la bondad y el respeto, con Aj Taker aprendí a perder el respeto en un combate por mi rival y sacar todo el lado oscuro que todos tenemos. Ese mismo respeto fue el que me hizo perder con Awesome Machine en TLC, y ayer en Wrestlemania pasó todo lo contrario, de la unica forma que podía ganar ese combate era no respetar durante el combate a mi rival y ponerme al mismo nivel que él. Mi unico objetivo en ese combate era destrozar a Aj Taker porque sabía que no había otra forma de salir con la victoria, ayer vieron a un Evil nunca antes visto y me di cuenta que Aj Taker en todo lo que decía tenía razón, ya que mis rivales anteriores incluido Criki y Omega no se comparan con él, para lograr derrotar a Aj Taker hay que hacer todo lo contrario a lo que yo predico en este ring, y así como yo lo derroté de la misma forma lo hizo Taker LOD, porque a rivales como él sólo de esa manera se los puede vencer y no me arrepiento para nada, quizás a algunos seguidores no les gustó algunas cosas que hice en la lucha, pero si son seguidores deberán entender que no les podía fallar, tenía que estar en este RAW como campeón de la WWE. Hoy soy un tipo totalmente distinto, no me siento invencible pero probablemente no vuelva a perder en mucho tiempo más porque con Aj taker no sólo tuve una lucha, tuve un entrenamiento que nunca olvidaré, en esa lucha me superé a mi mismo, en esa lucha subí enormemente mis capacidades y no sólo fisicas sino que también sicológicas, y no crean que por haberlo derrotado en Wrestlemania 5 puedo decir que soy mejor que Aj Taker porque vi la derrota muy cerca. En muchos instantes el físico no me daba para más, pero fue mi fortaleza mental y mi convicción de que no podía perder por segundo año consecutivo en Wrestlemania me hicieron levantarme una y otra vez y así terminar ganando. Aj Taker es un fabuloso luchador y siempre lo he dicho, pero yo lo dije hace unas semanas que el que esté mejor preparado psicologicamente iba a quedarse con la victoria y en ese momento yo demostré mejor fortaleza mental, pero quién sabe que puede ocurrir más adelante, quizás nos volvamos a enfrentar algun dia y Aj Taker me termine derrotando porque su nivel y el mío son iguales, no hay dudas que somos los mejores de esta empresa aunque muchos digan lo contrario, ambos estamos llamados a comandar esta empresa y espero que Aj Taker no se retire como lo anticipo hace poco porque me gustaría volver a enfrentarlo, ya sea a corto o largo plazo pero quiero volver a pararme en un ring ante él, porque quizás nunca más estaré en un ring ante alguien como él, quizás nunca habrá un luchador que sea una amenaza tan grande como lo es él para mi, y se lo dije cuando terminó la lucha y nos dimos la mano, en ese momento conocí otra faceta de Aj Taker que no conocía, y es la de un tipo que sabe reconocer las derrotas. Yo aprendí mucho de él en esa lucha pero estoy seguro que él tambien aprendió mucho de mi. Aj Taker aquí estoy para cuando vuelvas que espero que sea en poco tiempo ya que tengo todas las ganas de volver a vivir lo que viví ayer en Wrestlemania en la lucha más importante de mi carrera.

Pero ahora Evil debe volver a demostrar semana a semana porque es el WWE Champion, debo todas las semanas salir en mi show que espero que lo siga siendo porque no tengo ganas de dejar esta marca en la que crecí como luchador, porque sé que RAW a pesar de haber perdido a RateDX como GM, con Asesino seguirá a muy buen nivel, hay mucho talento joven como Caliche, Krdozo o mi rival de esta noche, Maestro Benoit que tienen mucho futuro por delante y espero seguir en esta marca para ayudar en todo lo que pueda al surgimiento de las nuevas superestrellas porque para eso estamos, para enseñar en todo lo que se pueda. RAW es mi casa y espero que lo siga siendo por mucho tiempo más al igual que mi WWE Championship que lo siento parte esencial mía, quizás mi prestigio es más grande que ser el WWE Champion pero el WWE Championship necesita de mi y yo necesito de ese campeonato así que desde ahora empezaré a trabajar semana a semana para retener este titulo la mayor cantidad de veces seguidas y ojala llegar a Wrestlemania 6 como el aún WWE Champion. Desde hoy mismo empiezo a trabajar en ello para que en unos años más cuando se hable del WWE Championship se hable también de Evil como el más grande WWE Champion de la historia. Y antes de terminar, Maestro Benoit espero que me des buena lucha y demuestres ante mi todo lo que has aprendido en este tiempo en la empresa, pero quiero que te quede claro que no perderé el día después, de haber ganado la lucha más importante de mi carrera.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Mayo 2012 - 21:40

Ya llegué yo a aclarar las cosas.

Es una cartelera light porque no hay muchos cambios de marca, eso deberían saberlo los que pueden ver donde planeamos todos, Rattlesnake me dijo que lo quería de rival aquí,primero que nada es LIGHT para que hagan PROMO para empezar algo en Extreme Rules, para darnos ideas, los GM no podemos hacer todo puta madre, ayuden con una puto promo, por eso le deimos semana libre a muchos, PORQUE MUCHOS SON UNOS HUEVONES QUE RESPONDEN Y NO HACEN PROMO O LO CONTRARIÓ.

Por eso es un show light, la mayoría respondió a WrestleMania y eso lo agradezco mucho, pero sé que se viene la misma monotonía de siempre porque a muchos solo les importa WrestleMania

Critican pero no responden a las carteleras, critican pero no hacen promo, critican pero no dan ni idea para mejorar, critican y esperan que los GM les hagamos toda la puta rivalidad, mejor anden a cagar putos, y en vez de criticar hagan una promo, y lo del feudo entre IC Vs USA Champ de una vez digo que no se va a dar, Icon va a defender el IC en Extreme Rules, así que ni empieces Willy, igual tú lo defenderás en ER
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 1:05

Evil Ronaldo escribió:
supongo que mi opinión vale??????

Con Willy es de los que me llevó mejor, pero la excusa es que Snake está aburrido del USA y por eso quiere dejarlo y se supone que WILLY le daría mejores aires a ese titulo, pero no engañen a nadie, todos saben que WILLY la otra semana, la subsiguiente o el otro mes ya se irá de la empresa y el titulo quedará peor de lo que está con Snake.

Y además quieren un titulo vs titulo???? dejen de cagar los titulos, y si quieren hacer esto serio, WILLY si gana el USA que tenga rivalidad con otro pero no CAGUEN MÁS LOS TITULOS SECUNDARIOS QUE YA ESTÁN MUY DEVALUADOS.

Y por ultimo, Maestro Benoit ojala respondas bien porque no retuve en WM para luego perder el show siguiente, si me quieres ganar deberás dar mucho más de lo que has dado hasta ahora.

Se la importancia que tiene esta pelea,se que dificilmente voy a ganar,pero mas que nada,es un momento de demostrar que puedo hacer cosas grandes....Ten por seguro bro que me voy a esforzar y que voy a hacer todo lo posible por quitarte ese titulo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 2:10

Evil Ronaldo escribió:
supongo que mi opinión vale??????

Con Willy es de los que me llevó mejor, pero la excusa es que Snake está aburrido del USA y por eso quiere dejarlo y se supone que WILLY le daría mejores aires a ese titulo, pero no engañen a nadie, todos saben que WILLY la otra semana, la subsiguiente o el otro mes ya se irá de la empresa y el titulo quedará peor de lo que está con Snake.

Y además quieren un titulo vs titulo???? dejen de cagar los titulos, y si quieren hacer esto serio, WILLY si gana el USA que tenga rivalidad con otro pero no CAGUEN MÁS LOS TITULOS SECUNDARIOS QUE YA ESTÁN MUY DEVALUADOS.

Y por ultimo, Maestro Benoit ojala respondas bien porque no retuve en WM para luego perder el show siguiente, si me quieres ganar deberás dar mucho más de lo que has dado hasta ahora.

Luchare todo el año para que dejen de estar chingando con eso de que siempre me largo RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 986467179 Cool

Y aunque el puñal de Criki no me deje luchar contra Icon, igual Icon se la come entera y Gurdo de repuesto tambien y tambien Criki RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 986467179
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 2:51

Pff puede ser bueno una unificacion de titulos secundarios, ya me aburri de ganar en esta division y en SD hay gente buena con la que puedo llevar este titulo a otros niveles...

Aparte... quiero patearle el trasero a Willy dos veces seguidas Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 2:55

Inmortal One escribió:
Pff puede ser bueno una unificacion de titulos secundarios, ya me aburri de ganar en esta division y en SD hay gente buena con la que puedo llevar este titulo a otros niveles...

Aparte... quiero patearle el trasero a Willy dos veces seguidas Cool

Primero me la pelas Cool

Segundo Pffff seguro te van a poner un retador asi sin mas al igual que a mi, en vez de dejarnos tener un verdadero feudo Sad

Tercero metete tu unificacion por el ano Cool, deja de decir pendejadas Cool
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 2:57

Primero, me la sudas

Segundo... Me la seguiras sudando

Tercero... xD
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 3:06

Evil Ronaldo escribió:
supongo que mi opinión vale??????

Con Willy es de los que me llevó mejor, pero la excusa es que Snake está aburrido del USA y por eso quiere dejarlo y se supone que WILLY le daría mejores aires a ese titulo, pero no engañen a nadie, todos saben que WILLY la otra semana, la subsiguiente o el otro mes ya se irá de la empresa y el titulo quedará peor de lo que está con Snake.

Y además quieren un titulo vs titulo???? dejen de cagar los titulos, y si quieren hacer esto serio, WILLY si gana el USA que tenga rivalidad con otro pero no CAGUEN MÁS LOS TITULOS SECUNDARIOS QUE YA ESTÁN MUY DEVALUADOS.

Y por ultimo, Maestro Benoit ojala respondas bien porque no retuve en WM para luego perder el show siguiente, si me quieres ganar deberás dar mucho más de lo que has dado hasta ahora.

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 257188748
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 8:13

Unificación de titulos secundarios?, no mames calmate Heyman.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 16:28

Es un decir RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 986467179

Quiero participar en SD tambien RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 1404866550
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 17:29

con suerte y solo si el señor hace un milagro respondes a RAW y quieres tambien estar en en Smackdown???
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 19:16

Ummmmm no veo que el campeon tenga participación y con las ganas que tenia de luchar! Bueno luego dejo Promo entonces, no ire de traje y corbata a la firma, por que se que pasara algo. Cool
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 19:22

The Rock se dirige al ring tras su gran victoria en Wrestlemania y recibe un gran abucheo y es que no se lleva muy bien con el público de RAW y cuando llega al ring se sienta en el.


The Rock: Buffff, hacía tiempo que no me pasaba por RAW, mas de medio año sin pisar el ring de la marca roja y la verdad es que no lo he echado de menos, ni pisar este ring, ni luchar contra la basura de luchadores que suben a el semana tras semana ni a la mierda de público que tiene la marca roja. Ustedes, los aficionados de la marca roja son los que me han conducido a las drogas, por culpa de ustedes entre a un mundo del cual es muy difícil de escapar y no recibi ni un puto apoyo, ni un puto mensaje de ánimo para que me recuperara, yo que me partí la espalda por ustedes, yo que peleé para que tuvieran un campeón digno y para que el pueblo tuviera voz dentro de la empresa fui rechazado por todos ustedes...

Las cámaras muestran a The Rock llorando y es que el lo dió todo por la gente y cuando se marchó nadie le apoyó.
RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Jeff-hardy-wwe-exit

The Rock: Pues ya no voy a dar una puta mierda nunca mas!!! Tienen lo que se merecen, no tienen nada, siguen teniendo una vida que no vale nada, siendo en la sociedad solo un número más y es que cuando mueran nadie les recordará por que son gentuza, no saben valorar lo que tienen, tenían en frente al "People's Champ" y le dijeron adios muy buenas y ahora que se marcha uno de los peores general managers de la historia de RAW, ahora que acaba una época de corrupción dentro de RAW va y se me ponen sentimentales? Se echan a llorar? Pero que coño les pasa? Son retrasados o que? El espermatozoide de vuestros padres no iba cara al aire? Yo no los entiendo, por eso abandoné la causa y mientras yo he conseguido una aplastante y dominante victoria en Wrestlemania ustedes siguen pelando por llegar a fin de mes, pateticos es lo que son y yo seguiré con mi historia hacia la leyenda por que no ha acabado todo con Makiaveli. Makiaveli, en Wrestlemania te pedí una lucha histórica, te pedí que dieras el máximo, quería una Five Stars Match y tu me lo prometiste, me dijiste no tener miedo y que me diste? Una puta mierda, eso es lo que me diste, me has decepcionado muchísimo, tanto hablar para luego a la hora de la verdad fallar, así es la mayor parte de esta empresa y por eso el nivel es pésimo. Me has humillado, yo te defendí, yo creí y dije que tu me darías la lucha espectacular que llevo años buscando en Wrestlemania pero me tocó cargar con todo el peso del combate, me tocó lucirme para que dentro de un mes todo el mundo sepa que tu y yo luchamos en Wrestlemania por que si te doy a ti el control del combate hoy mismo nadie se acordaría de que tu y yo participamos en el evento así que quiero mi venganza, alguien como tu no merece luchar en WWE, lo que te mereces es irte a casa y pensar en el retiro, por eso en Extreme Rules voy a poner fin a tu carrera, voy a ponerle el punto final a una carrera llena de fracasos y decepciones y la estipulación no me importa para nada, nos batamos en lo que nos batamos tu y yo sabemos que el que saldrá victorioso de la lucha seré yo y por si no sabes que lucha elegir, yo solo te dejo caer que soy un experto en jaulas, la que quieras se me da bien.

The Rock tira el micro y se marcha del ring de RAW muy furioso entre abucheos.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Mayo 2012 - 23:26

Evil Ronaldo escribió:


RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 01

Y aparece el aún WWE Champion ovacionado por el público y ahora sube al ring y toma un micrófono.

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Cena1

Tal como lo dije las semanas previas, iba a estar en este RAW, en el RAW más importante de todo el año e iba a decir, THE CHAMP IS HERE!!!!!!!!!!! En Wrestlemania V se cumplió todo lo que dije, resistí cada pedigree, cada embestida y cada ataque que salía de Aj Taker, resistí todo lo que podía resistir, porque era la lucha más importante de toda mi carrera. No sé si iré a tener otra tan grande como la que tuve con Aj Taker en Wrestlemania 5, sinceramente no lo sé, pero eso poco importa porque hay una gran diferencia entre el Evil antes de enfrentar a Aj Taker y del Evil posterior a enfrentar a Aj Taker. Con Aj Taker aprendí que a veces es necesario ir más allá de la bondad y el respeto, con Aj Taker aprendí a perder el respeto en un combate por mi rival y sacar todo el lado oscuro que todos tenemos. Ese mismo respeto fue el que me hizo perder con Awesome Machine en TLC, y ayer en Wrestlemania pasó todo lo contrario, de la unica forma que podía ganar ese combate era no respetar durante el combate a mi rival y ponerme al mismo nivel que él. Mi unico objetivo en ese combate era destrozar a Aj Taker porque sabía que no había otra forma de salir con la victoria, ayer vieron a un Evil nunca antes visto y me di cuenta que Aj Taker en todo lo que decía tenía razón, ya que mis rivales anteriores incluido Criki y Omega no se comparan con él, para lograr derrotar a Aj Taker hay que hacer todo lo contrario a lo que yo predico en este ring, y así como yo lo derroté de la misma forma lo hizo Taker LOD, porque a rivales como él sólo de esa manera se los puede vencer y no me arrepiento para nada, quizás a algunos seguidores no les gustó algunas cosas que hice en la lucha, pero si son seguidores deberán entender que no les podía fallar, tenía que estar en este RAW como campeón de la WWE. Hoy soy un tipo totalmente distinto, no me siento invencible pero probablemente no vuelva a perder en mucho tiempo más porque con Aj taker no sólo tuve una lucha, tuve un entrenamiento que nunca olvidaré, en esa lucha me superé a mi mismo, en esa lucha subí enormemente mis capacidades y no sólo fisicas sino que también sicológicas, y no crean que por haberlo derrotado en Wrestlemania 5 puedo decir que soy mejor que Aj Taker porque vi la derrota muy cerca. En muchos instantes el físico no me daba para más, pero fue mi fortaleza mental y mi convicción de que no podía perder por segundo año consecutivo en Wrestlemania me hicieron levantarme una y otra vez y así terminar ganando. Aj Taker es un fabuloso luchador y siempre lo he dicho, pero yo lo dije hace unas semanas que el que esté mejor preparado psicologicamente iba a quedarse con la victoria y en ese momento yo demostré mejor fortaleza mental, pero quién sabe que puede ocurrir más adelante, quizás nos volvamos a enfrentar algun dia y Aj Taker me termine derrotando porque su nivel y el mío son iguales, no hay dudas que somos los mejores de esta empresa aunque muchos digan lo contrario, ambos estamos llamados a comandar esta empresa y espero que Aj Taker no se retire como lo anticipo hace poco porque me gustaría volver a enfrentarlo, ya sea a corto o largo plazo pero quiero volver a pararme en un ring ante él, porque quizás nunca más estaré en un ring ante alguien como él, quizás nunca habrá un luchador que sea una amenaza tan grande como lo es él para mi, y se lo dije cuando terminó la lucha y nos dimos la mano, en ese momento conocí otra faceta de Aj Taker que no conocía, y es la de un tipo que sabe reconocer las derrotas. Yo aprendí mucho de él en esa lucha pero estoy seguro que él tambien aprendió mucho de mi. Aj Taker aquí estoy para cuando vuelvas que espero que sea en poco tiempo ya que tengo todas las ganas de volver a vivir lo que viví ayer en Wrestlemania en la lucha más importante de mi carrera.

Pero ahora Evil debe volver a demostrar semana a semana porque es el WWE Champion, debo todas las semanas salir en mi show que espero que lo siga siendo porque no tengo ganas de dejar esta marca en la que crecí como luchador, porque sé que RAW a pesar de haber perdido a RateDX como GM, con Asesino seguirá a muy buen nivel, hay mucho talento joven como Caliche, Krdozo o mi rival de esta noche, Maestro Benoit que tienen mucho futuro por delante y espero seguir en esta marca para ayudar en todo lo que pueda al surgimiento de las nuevas superestrellas porque para eso estamos, para enseñar en todo lo que se pueda. RAW es mi casa y espero que lo siga siendo por mucho tiempo más al igual que mi WWE Championship que lo siento parte esencial mía, quizás mi prestigio es más grande que ser el WWE Champion pero el WWE Championship necesita de mi y yo necesito de ese campeonato así que desde ahora empezaré a trabajar semana a semana para retener este titulo la mayor cantidad de veces seguidas y ojala llegar a Wrestlemania 6 como el aún WWE Champion. Desde hoy mismo empiezo a trabajar en ello para que en unos años más cuando se hable del WWE Championship se hable también de Evil como el más grande WWE Champion de la historia. Y antes de terminar, Maestro Benoit espero que me des buena lucha y demuestres ante mi todo lo que has aprendido en este tiempo en la empresa, pero quiero que te quede claro que no perderé el día después, de haber ganado la lucha más importante de mi carrera.




Legendkiller oscar mira al publico y camina hacia el ring con un microfono en la mano
sube al ring y mira a evil
esta bien quieres que alguien te quite ese titulo pues bueno yo como el rey de wrestlemania te dare lo que quieres, te dare la oportunidad de que te enfrentes a la fuerza mas dominante de Y!R. Evil, tenia planeado destruir a Dark Javier pero sabes destruirte a ti y tener ese titulo es mas importante, asi que tu y yo en extreme rules, perderas ese titulo que tanto tiempo ha colgado de ese hombro y lo mas importante dejaras de ser la cara de esta empresa porque yo me convertiré en la cara de esta industria, dije que empezaba una nueva era y asi sera, y tu seras la primera victima de esta era
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 3:04

Legend Killer Oscar escribió:
Evil Ronaldo escribió:


RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 01

Y aparece el aún WWE Champion ovacionado por el público y ahora sube al ring y toma un micrófono.

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Cena1

Tal como lo dije las semanas previas, iba a estar en este RAW, en el RAW más importante de todo el año e iba a decir, THE CHAMP IS HERE!!!!!!!!!!! En Wrestlemania V se cumplió todo lo que dije, resistí cada pedigree, cada embestida y cada ataque que salía de Aj Taker, resistí todo lo que podía resistir, porque era la lucha más importante de toda mi carrera. No sé si iré a tener otra tan grande como la que tuve con Aj Taker en Wrestlemania 5, sinceramente no lo sé, pero eso poco importa porque hay una gran diferencia entre el Evil antes de enfrentar a Aj Taker y del Evil posterior a enfrentar a Aj Taker. Con Aj Taker aprendí que a veces es necesario ir más allá de la bondad y el respeto, con Aj Taker aprendí a perder el respeto en un combate por mi rival y sacar todo el lado oscuro que todos tenemos. Ese mismo respeto fue el que me hizo perder con Awesome Machine en TLC, y ayer en Wrestlemania pasó todo lo contrario, de la unica forma que podía ganar ese combate era no respetar durante el combate a mi rival y ponerme al mismo nivel que él. Mi unico objetivo en ese combate era destrozar a Aj Taker porque sabía que no había otra forma de salir con la victoria, ayer vieron a un Evil nunca antes visto y me di cuenta que Aj Taker en todo lo que decía tenía razón, ya que mis rivales anteriores incluido Criki y Omega no se comparan con él, para lograr derrotar a Aj Taker hay que hacer todo lo contrario a lo que yo predico en este ring, y así como yo lo derroté de la misma forma lo hizo Taker LOD, porque a rivales como él sólo de esa manera se los puede vencer y no me arrepiento para nada, quizás a algunos seguidores no les gustó algunas cosas que hice en la lucha, pero si son seguidores deberán entender que no les podía fallar, tenía que estar en este RAW como campeón de la WWE. Hoy soy un tipo totalmente distinto, no me siento invencible pero probablemente no vuelva a perder en mucho tiempo más porque con Aj taker no sólo tuve una lucha, tuve un entrenamiento que nunca olvidaré, en esa lucha me superé a mi mismo, en esa lucha subí enormemente mis capacidades y no sólo fisicas sino que también sicológicas, y no crean que por haberlo derrotado en Wrestlemania 5 puedo decir que soy mejor que Aj Taker porque vi la derrota muy cerca. En muchos instantes el físico no me daba para más, pero fue mi fortaleza mental y mi convicción de que no podía perder por segundo año consecutivo en Wrestlemania me hicieron levantarme una y otra vez y así terminar ganando. Aj Taker es un fabuloso luchador y siempre lo he dicho, pero yo lo dije hace unas semanas que el que esté mejor preparado psicologicamente iba a quedarse con la victoria y en ese momento yo demostré mejor fortaleza mental, pero quién sabe que puede ocurrir más adelante, quizás nos volvamos a enfrentar algun dia y Aj Taker me termine derrotando porque su nivel y el mío son iguales, no hay dudas que somos los mejores de esta empresa aunque muchos digan lo contrario, ambos estamos llamados a comandar esta empresa y espero que Aj Taker no se retire como lo anticipo hace poco porque me gustaría volver a enfrentarlo, ya sea a corto o largo plazo pero quiero volver a pararme en un ring ante él, porque quizás nunca más estaré en un ring ante alguien como él, quizás nunca habrá un luchador que sea una amenaza tan grande como lo es él para mi, y se lo dije cuando terminó la lucha y nos dimos la mano, en ese momento conocí otra faceta de Aj Taker que no conocía, y es la de un tipo que sabe reconocer las derrotas. Yo aprendí mucho de él en esa lucha pero estoy seguro que él tambien aprendió mucho de mi. Aj Taker aquí estoy para cuando vuelvas que espero que sea en poco tiempo ya que tengo todas las ganas de volver a vivir lo que viví ayer en Wrestlemania en la lucha más importante de mi carrera.

Pero ahora Evil debe volver a demostrar semana a semana porque es el WWE Champion, debo todas las semanas salir en mi show que espero que lo siga siendo porque no tengo ganas de dejar esta marca en la que crecí como luchador, porque sé que RAW a pesar de haber perdido a RateDX como GM, con Asesino seguirá a muy buen nivel, hay mucho talento joven como Caliche, Krdozo o mi rival de esta noche, Maestro Benoit que tienen mucho futuro por delante y espero seguir en esta marca para ayudar en todo lo que pueda al surgimiento de las nuevas superestrellas porque para eso estamos, para enseñar en todo lo que se pueda. RAW es mi casa y espero que lo siga siendo por mucho tiempo más al igual que mi WWE Championship que lo siento parte esencial mía, quizás mi prestigio es más grande que ser el WWE Champion pero el WWE Championship necesita de mi y yo necesito de ese campeonato así que desde ahora empezaré a trabajar semana a semana para retener este titulo la mayor cantidad de veces seguidas y ojala llegar a Wrestlemania 6 como el aún WWE Champion. Desde hoy mismo empiezo a trabajar en ello para que en unos años más cuando se hable del WWE Championship se hable también de Evil como el más grande WWE Champion de la historia. Y antes de terminar, Maestro Benoit espero que me des buena lucha y demuestres ante mi todo lo que has aprendido en este tiempo en la empresa, pero quiero que te quede claro que no perderé el día después, de haber ganado la lucha más importante de mi carrera.




Legendkiller oscar mira al publico y camina hacia el ring con un microfono en la mano
sube al ring y mira a evil
esta bien quieres que alguien te quite ese titulo pues bueno yo como el rey de wrestlemania te dare lo que quieres, te dare la oportunidad de que te enfrentes a la fuerza mas dominante de Y!R. Evil, tenia planeado destruir a Dark Javier pero sabes destruirte a ti y tener ese titulo es mas importante, asi que tu y yo en extreme rules, perderas ese titulo que tanto tiempo ha colgado de ese hombro y lo mas importante dejaras de ser la cara de esta empresa porque yo me convertiré en la cara de esta industria, dije que empezaba una nueva era y asi sera, y tu seras la primera victima de esta era


Muchos han dicho lo mismo pero siempre termina pasando esto.

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Cena+wwe+champ+4+times

Nos vemos en Extreme Rules, y te demostraré quien realmente es la fuerza más dominante de esta industria.

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 4:57

Evil Ronaldo escribió:
con suerte y solo si el señor hace un milagro respondes a RAW y quieres tambien estar en en Smackdown???
Pff siempre he respondido a RAW RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 986467179
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 1/5/2012 The Draft!   RAW 1/5/2012 The Draft! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 1/5/2012 The Draft!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show WWE RAW Draft (17-05-10)
» DRAFT.
» WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11
» NUEVO DRAFT
» WWE SuperShow:The Draft 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: