WWE Monday Night RAW (10 de Enero de 2012) - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Monday Night RAW (10 de Enero de 2012)

+7
Frank Walsh
The Awesome Machine
Evil
CM Monster
extreme icon
The Ring General
AJ Diablo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WWE Monday Night RAW (10 de Enero de 2012) - Página 2 Empty WWE Monday Night RAW (10 de Enero de 2012)

Mensaje por AJ Diablo Mar 10 Ene 2012 - 4:43

Recuerdo del primer mensaje :



Las luces del estadio se apagan,llegan los vídeos de inicio y estalla la pirotécnica. Esto es Monday Night RAW, el espectáculo garantizado. Los comentaristas presentan el show y dan la bienvenida a los seguidores de la marca roja.


El estadio estalla. AJ Diablo está aquí de nuevo! No se le veía desde antes de Survivor Series pero esta vez no viene como luchador. Hacía que no se veía a este tipo de traje desde la semana pasada en los Slammy,parece que le ha gustado RAW. Toma el micro y se dispone a hablar en el escenario. No le dejan entre aplausos y abucheos, la grada está dividida.

Damas y caballeros,estoy de nuevo en Monday Night RAW. La marca roja,mi favorita (el público aplaude). Como sabéis WWE YR! es una empresa que opera en todo el mundo y esta semana estamos en directo desde Tokyo. En ocasiones los aviones no llegan a tiempo y por eso Rated DX no estará aquí de momento. Con suerte llegará al final del show si las condiciones meteorológicas lo permiten. Como veis estas cosas pasan, tal y como le pasaron al Team Europa que no pudo presentarse a Survivor Series ... el público abuchea ... pero no estamos aquí para hablar de eso. Quiero reconocer que los managers latinos están llevando a la empresa a un nivel superior y se lo agradezco muchísimo. Gracias latinoamérica!! Como sabeís ya queda muy poco para la Royal Rumble en la que 30 Superestrellas se batirán en duelo y el último hombre en el ring obtendrá una lucha titular en Wrestlemania. Pues para abrir boca vamos con un combate de este tipo, un combate con algunos de los low-midcarders de la empresa

1-Battle Royal: Todo el roster de RAW está convocado. Quien no responda no participará en Royal Rumble


2-La semana pasada en TLC tuvimos un combate de escaleras por el Hardcord championship. Esta noche tendremos la revancha de ese combate aunque será una lucha no titular. No todos los días se puede luchar ante uno de los máximos directivos de la empresa. Quien gané hoy será visto con buenos ojos por el CEO de la empresa ... Maestro Benoit vs HardyPunk vs Last Marvel

Evil llega a la oficina de AJ Diablo con el Slammy en su mano. AJ, fue un honor que me entregaras este premio hace dos semanas. Me gustaría ... me gustaría que me dieras la noche libre para resolver unos asuntos aquí en Japón.

AJ:Sabes que tienes un combate pactado para ahora mismo contra Inmortal One, no puedo dárte la noche libre ... (diablo se lo piensa). Bueno amigo,si me lo pides se que es para algo imporatante. Tomate la noche libre. Ambos se dan un abrazo y Evil se va

3- Evil no podrá estar en esta lucha pero Diablo le ha buscado un buen rival a Inmortal. Será un combate a una caida sin límite de tiempo entre Inmortal One y ... Frank!:Frank vs Inmortal One

H8 en Backstage tomando unos refrescos cuando de repente llega The RattleSnake con una botella de cerveza. La tira delante de H8 y les dice que los espera en el ring. H8 se rien

4-Combate de parejas pactado para esta noche donde el honor está en juego. Las dos parejas más sólidas de RAW se enfrentan para demostrar al público,y tal vez a si mismos que son los mejores de WWE haciendo esto. H8 vs CM Monster & The RattleSnake

MAIN EVENT: AJ Diablo ha pactado este combate ... que no acabará con el show. Criki busca la victoria ante un rival que viene dispuesto a darlo todo. Después del combate Creed saldrá a decir unas palabras y a Criki le vale más no estar derrotado en el ring cuando esto ocurra por lo que pueda pasar. De todas formas vais a disfrutar de un combatazo,pase lo que pase: Awesome Machine vs Criki

Preguntas:

1.- ¿Cual es el record de mas luchas ganadas de Goldberg en WCW?¿Es el record mas grande de luchas ganadas en la historia?

Opinion

2.- ¿Que opinan del regreso de Jericho a WWE?¿La promo de "It Begins" cumplio con sus expectativas?¿Que planes a corto plazo se tendra para Jericho?

Se las envian a RATEDX hasta el domingo. Un placer volver amontar un show después de tantos años. Smile
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo


WWE Monday Night RAW (10 de Enero de 2012) - Página 2 Empty Re: WWE Monday Night RAW (10 de Enero de 2012)

Mensaje por HardyPunk98 Mar 17 Ene 2012 - 6:13

Con lo ultimo dicho, si van a seguir la promo no pongan (Antes de que Hardy Punk se vaya) En serio ya no quiero formar parte de la promo que empezé xD
HardyPunk98
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Volver arriba Ir abajo

WWE Monday Night RAW (10 de Enero de 2012) - Página 2 Empty Re: WWE Monday Night RAW (10 de Enero de 2012)

Mensaje por the omega legend Mar 17 Ene 2012 - 17:35

HardyPunk98 escribió:
Maestro Benoit escribió:
The Last Marvel. escribió:
Maestro Benoit escribió:
The Last Marvel. escribió:
Maestro Benoit escribió:
the omega legend escribió:
HardyPunk98 escribió:
WWE Monday Night RAW (10 de Enero de 2012) - Página 2 John-morrison_display_image

Campeón...Honor...Talento...Pasión...Son unas de las muchas palabras que me describen, estoy muy contento de tener este título aún conmigo pero estoy mas contento por haber ganado una pelea que..No muchos me veían como ganador, pero a mi no me importa si confían en mi o no, yo con confíar en mi mismo ya es mas que suficiente. Hoy bueno, algo pasó en backstage, sucede que este tipo llamado "Omega Legend" que vino a mi camerino exigiendo una pelea por mi titulo en su regreso, en el siguiente show, he escuchado acerca de él...Un poco, se que esta desde hace un par de años y ha ganado algun que otro título, pero si él cree que por su regreso ya obtiene una oportunidad titular, jajaja, ganate la lucha así como yo me la gané, también está el otro de Last Marvel que reclama su revancha y no se donde esta Benoit...Supongo que ya lo humillé bastante así que no creo que aparezca en un bueen rato, para Marvel y Omega..Primero que nada este título no se puede defender en un show de RAW, eso es bastante poco para un campeonato como el Hardcore y mas cuando yo le estoy dando el prestigio que tanto merece y ha perdido con el pasar del tiempo, este campeonato se defiende en PPVs no en cualquier Show así como así, y no quiero otra vez el Triple Threat, porque quiero llegar lo menos lastimado para ganar el Royal Rumble Match e ir a Wrestlemania en el evento principal por el campeonato que yo quiera! Aunque primero hay que ir de a poco hoy en RAW hay como una "prueba" para mí...No hay tanto interés en ganar, es una prueba, pero no el Royal Rumble Match. Volviendo al tema de Marvel y Omega, que sea lo que el GM decida pero yo sugiero una pelea por ser el Aspirante, no creo que se quiera que el Royal Rumble Match baje mucho de Rating si yo, la futura cara de WWE Y!R no está en las condiciones para pelear. Pasando a un tema del que quería hablar es este 2012, empezamos el año de una buena manera, por lo menos en RAW hablo en cuanto a los campeones ya que no están esos cuentos viejos de Inmortal One o Evil, hay verdaderos campeones, gente que no lleva mucho tiempo y que demuestra que puede llegar a ser de lo mejor, felicito a CM Monster y sobretodo a Awesome Machine que pudo lograr una victoria que no muchos se la veían venir, me incluyo...RAW ahora mismo está bajo una..."Revolución" Por así decirlo, todo lo viejo a una parte, sustituido por lo nuevo y mejorado, está "Revolución" No empieza hoy, ni empezó ayer, empezó el día en el que puse un pie en WWE Y!R y así yo seguiré con esta Revolución, que empezó hace meses atrás..Pero jamás tendrá un final.

Sale Omega Legend este entra en el ring con aires enfadado , la gente esta callada, omega agarra el micro y empieza a hablar.
"Wow wow wow wow , Dios Mio un fan, bueno ya en serio, crees que exijí ,quizas vale, quieres que me la gane, la ganare, quieres despues una lucha que no te gaste lo hare, quieres seguir con tu titulo hasta despues de RR, espera eso creo que sera mas dificil, por que a mi me da igual, yo seguire estando aquí, esperandote , quieres que luche contra ese chaval por luchar por tu titulo, vale,vale si quieres ir por el camino largo lo hare, pero no te lamentes, a mi me da igual cuando ,pero recuerda en RR te demostrare quien soy.
¿revolucion? vamos esto no es una revolucion nadie se lo cree y menos que la empezaste tu con tu llegada es lo mejor que es escuchado, quizas lo hicieras vale lo que quieres, pero ¿ha luchado con gente que se lo merezca sin contar a benoit? ahhh vale, yo e vuelto pero no he vuelto para pedir luchas , e vuelto por que he visto a alguien como tu intentado creerte algo que no eres,si quieres que me gane mi combate como hiciste tu ,vale me lo ganare y veras que en RR me tendras a mi frente a frente"



(Benoit aparece en la rampa y trae un micro)

B:Wow wow wow,esperen esperen esperen...

B:Punk,me he cansado de decirte que merezco una oportunidad mas por ese titulo,esta vez una lucha 1 vs 1,sin marvel,sin omega,HARDYPUNK VS BENOIT en una lucha de 1 vs 1....

B:Punk,no eres el unico que quiere llegar a Wrestlemania siendo el estelar,y mucho menos ganar el Rumble,todos quieren ganar el rumble y llegar a wm siendo estelares,hombre,creo que si no es hoy deberias de considerar una pelea vs mi,Nunca te considere como contrincante,pero como amigo t di esa oportunidad,AHORA MEREZCO OTRA OPORTUNIDAD...!!

B:Omega,sabes que eres un gran amigo y te respeto hombre,pero por favor,como amigo te pido que NO TE METAS EN UN ASUNTO QUE NO TE "INCUMBE".....acabas de realizar tu regreso,pero creo que debes formarte antes de poder optar a este titulo.....

B:Este es asunto de punk y mio,ya que ese hdp se gano la oportunidad sin siquiera pelear por ella,en TLC te dije que queria una lucha 1 vs 1 y metiste a marvel(dirijiendose a punk),ahora dame una oportunidad de una lucha 1 vs 1

B:No pido mucho,solo una oportunidad,y dejame decirte que si no gano la oportunidad,voy a hacer que pierdas ese titulo,porque simplemente NO LO MERECES......

(sigan la promo)



The Last Marvel: Ooohhhh demonios!!! que pasa aqui perritas, ya estoy harto de que HardyPunk salga con sus mamadas de que es el gran campeon cuando lo derrotaria facilmente en unos vs uno, Benoit ya perdiste tu oportunidad asi que te puedes retirar con todos tus lloriqueos, Omega Legend ya pacto su lucha con Extreme Icon asi que mejor se concentre en su lucha con el, y yo meresco una lucha mas por el campeonato hardcore pero ahora si una vs uno, tu y yo en un hardcore match, campeonato vs mascara. Pero esta vez se hara justo y legal la proxima semana Benoit y yo en una lucha por ser el contendiente numero uno y cuando gane, ya nadie me podra detener para convertirme en el nuevo hardcore champion.

(sigan la promo, Benoit o HardyPunk)

B:Haber haber chico,si yo recuerdo bien yo nunca tuve mi revancha mandatoria de 1 vs 1,y tu fuiste a lloriquear al GM que te dejara entrar porque de otra manera no entrarias en la pelea,aunque estoy deacuerdo en que hardypunk arta e creer que es un gran campeon,cuando no lo es...

B:Hardy ese titulo volvera a casa(conmigo) y soy capaz de apostar hasta mi carrera para recuperarlo....en cuanto a marvel,no mereces pelear conmigo simplemente merezco la oportnidad.....

The Last Marvel: Hey Benoit esa oprotunidad la perdiste, yo tambien pedi una lucha uno vs uno y no me la dieron, tendre otra oportunidad por el hardcore quieran o no, pero mi objetivo no es precisamente ser campeo, sino humillar a HardyPunk quitandole mi campeonato que tanto me pertenece y asi sere el mejor campeon hardcore de todos los tiempos, y Benoit efectivamente no meresco pelear contigo porque estoy muy arriba de tu nivel, y creo que al no aceptar la lucha eres una gallina, yo luchare ante HardyPunk en Royal Rumble por el campeonato hardcore 1 vs 1 cueste lo que me cueste.

B:Admito que la oportunidad la perdi,mas nunca tuve mi revancha 1 vs 1...! ,yo voy principalmente para recuperar el oro que fue mio,ambos tenemos un objetivo que es callarle la boca a punk,pero si quieres una pelea vs mi para ver qien merece tener la oportunidad,por mi no hay problema,NO ME VAS A INTIMIDAR...!!

A ver, a ver, cierren la boca ustedes 3, principalmente Benoit y Marvel, ya me tienen hartos de sus lloriqueos (Hardy Punk hace un tono de lloriqueo burlón) Quiero mi revencha buaa buaa, quiero mi 1 vs 1, Hardy Punk no merece el campeonato, CALLENSE YA, Ustedes no son mas que un intento fallido de ser campeones, me da risa y pena ustedes..A ver Omega, Revolución es lo que estoy logrando y haciendo en esta empresa que de por sí ya está casi muerta por viejas historias, Benoit me cansé de ti practicamente siempre pidiendo revancha y revancha, Marvel otro pendejo, no piensas ni un poco al hacer tus insignificantes apuestas y sales perdiendo y luego a lloriquear otra vez. He vencido a 2 de 3 de ustedes, y no tengo problema en que sea 3 de 3, escuchen me quedaría hablando, aguantandome sus lloriqueos, pero un CAMPEÓN en especial Yo, no debe gastar el tiempo en inútiles como ustedes, pero tranquilos, pueden quedarse a seguir con el despelote, pero no cuenten conmigo para esta idiotez.

(Hardy Punk deja caer el microfono y se marcha abucheado...Se marcha y se fue por lo que pueden seguir hablando en el micro pero yo ya me rajé, me fui a la mierda, quiero descansar D:)
Vaya vaya vaya veo que aqui hay uno que se cree demasiado pues eso ya lo veremos , punk ya lo veremos, en segundo lugar Maestro benoit si quizas no me incumbe vuestras venganzas ni vuestros 1 vs 1 y a ti te respeto como luchador pero quiero un combate por el titulo y si nos tenemos que enfrertar nos enfrentaremos, dando igual que si es para saber quien es el contendiente.
Y luego master tu no deberias hablar tanto, por que te podrías llevar muchas sorpresas, y si, tengo pactado una lucha con icon pero EN WRESTLEMANIA , eso significa que tengo 3 putos meses para patearos el culo a ti y a hardypunk , en esos 3 meses que me esperan demostrare quien soy yo y quien eres tu, así que mejor no te metas que es entre maestro benoit y yo.
Maestro Benoit si quieres ganartuna oportunidad ganatela igual que me la ganare pero recuerda que que yo no estoy para juegos y si alguno intenta interferir ,demostrare quien soy yo.
Y cambiando un poco de tema, Extreme Icon te voy a decir algo mientras que tu estas en el vestuario , Si intentas interferir en mis combates da igual que sea para ser nº1 contender o por el titulo, quizas no llegues a Wrestlemania.Pero que digo vamos chiquillos hablad de vuestras penurias hablad chicos hablad (empieza a hacer un gesto a ambos)
the omega legend
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer

España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Volver arriba Ir abajo

WWE Monday Night RAW (10 de Enero de 2012) - Página 2 Empty Re: WWE Monday Night RAW (10 de Enero de 2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.