Autor | Mensaje |
---|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Lun 10 Sep 2018 - 20:30 | |
| Creo que para sugerencia debería abrirse un post. Así es más fácil debatirlas sin que se pierda el hilo. Lo del sistema de reputación puede ser divertido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Mar 11 Sep 2018 - 22:33 | |
| Estaría bien que se actualizasen los tipos de lucha y la enciclopedia con títulos de raw |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Miér 12 Sep 2018 - 1:36 | |
| Estaría bien que aquellos flojos que arruinen rivalidades los manden alv del foro. Ya saben a quien me refiero. | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Miér 12 Sep 2018 - 1:38 | |
| Tengo una sugerencia: Siske vs Liam para WrestleMania XII | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Miér 12 Sep 2018 - 1:44 | |
| - Paige escribió:
- Tengo una sugerencia: Siske vs Liam para WrestleMania XII
Tengo una sugerencia: No pienso tener una rivalidad con alguien tan flojo y menos en un evento tan importante como WrestleMania XII. Mejor prestalo para la siguiente semana en RAW y le parto el culo. | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Miér 12 Sep 2018 - 5:18 | |
| Ese par podría tener una rivalidad muy épica. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Miér 12 Sep 2018 - 13:38 | |
| Supongo que lo que puse arriba ya lo harán los GM's cuando tengan tiempo. Lo que si estaría bien es crear un apartado de presentaciones, dado que la gente que entra nueva al foro no sabe donde hacerlo. |
|
| |
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Jue 13 Sep 2018 - 1:45 | |
| Sugiero que actualicen la sección de "Lo mejor del mes" | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Jue 13 Sep 2018 - 4:37 | |
| - Elementrix escribió:
- Sugiero que actualicen la sección de "Lo mejor del mes"
Eso se hace cada mes después de cada PPV, o estoy tan mal de la cabeza que me lo imaginé? | |
|
| |
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| |
| |
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Jue 13 Sep 2018 - 9:15 | |
| | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Jue 13 Sep 2018 - 11:23 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Supongo que lo que puse arriba ya lo harán los GM's cuando tengan tiempo. Lo que si estaría bien es crear un apartado de presentaciones, dado que la gente que entra nueva al foro no sabe donde hacerlo.
Estoy totalmente de acuerdo. Lo comenté hace un tiempo pero no recuerdo que pasó y secundo la idea de Masked. Los nuevos se sienten perdidos (yo lo estuve a mi llegada) y publicas un poco sin saber tu presentación. Un apartado para presentarse y anunciar ausencias vendría de lujo para facilitar eso. | |
|
| |
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Miér 12 Dic 2018 - 15:59 | |
| No creo que requiera abrir un post para esto, ya que no es muy complejo. Creo que una buena iniciativa para alimentar la actividad sería abrir una sección de conferencias de prensa para los PPV, de manera que funjan como las promos de los shows semanales y sirvan como puntos extra para los powers de Bokkai, y que incluso se coloquen las mejores conferencias o segmentos en el mismo PPV (en los PPV de WWE a veces también hay segmentos intermedios). Esto para que la actividad del foro no se vaya a la mierda durante las semanas de PPV, que es algo que he visto que está pasando mucho. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Vie 14 Dic 2018 - 5:10 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- No creo que requiera abrir un post para esto, ya que no es muy complejo. Creo que una buena iniciativa para alimentar la actividad sería abrir una sección de conferencias de prensa para los PPV, de manera que funjan como las promos de los shows semanales y sirvan como puntos extra para los powers de Bokkai, y que incluso se coloquen las mejores conferencias o segmentos en el mismo PPV (en los PPV de WWE a veces también hay segmentos intermedios). Esto para que la actividad del foro no se vaya a la mierda durante las semanas de PPV, que es algo que he visto que está pasando mucho.
Esta idea es brillante. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Sáb 15 Dic 2018 - 18:28 | |
| Pues no es mala idea para aumentar la actividad en las semanas de PPV, sobre todo por los nuevos que llegan y que ven que no hay tanta actividad | |
|
| |
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Sáb 15 Dic 2018 - 18:32 | |
| Tengo otra propuesta genial: no ignorar las sugerencias. xDD | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Sáb 15 Dic 2018 - 20:24 | |
| Sugieron que ya suban los resultados de SS | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Sáb 15 Dic 2018 - 20:26 | |
| Y apoyo la sugerencia de Daryl | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Dom 16 Dic 2018 - 10:07 | |
| ¿Para que se dan sugerencias si luego la gente no ayuda? | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Dom 16 Dic 2018 - 20:03 | |
| Está bien la idea de la conferencia de prensa, pensé que estaba claro que se podían poner segmentos en wwe.com promocionando la lucha o en la misma cartelera del ppv para subirlo con los resultados. El próximo PPV lo ponemos en marcha, si no hay actividad lo descartamos y aquí no pasó nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Lun 17 Dic 2018 - 17:22 | |
| Me gustaría que volviese la sección de 5x5, era muy entretenida.
También las coberturas con resultados a modo de wikipedia me gustaba. |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Mar 18 Dic 2018 - 1:25 | |
| Estaria bueno no modificar los mensajes de los usuarios... Este foro se a caracterizado por al libertad de expresión y la censura en un juego no deberia estar permitida... Tambiend eberian restringir los poderes a ciertos usuarios que no tienen la madurez para encarar un juego, y mucho mas los insultos que siempre han existido, parece que no fueran de la vieja escuela donde todos se puteaban. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Mar 18 Dic 2018 - 1:48 | |
| - OscaRKO escribió:
- Estaria bueno no modificar los mensajes de los usuarios... Este foro se a caracterizado por al libertad de expresión y la censura en un juego no deberia estar permitida... Tambiend eberian restringir los poderes a ciertos usuarios que no tienen la madurez para encarar un juego, y mucho mas los insultos que siempre han existido, parece que no fueran de la vieja escuela donde todos se puteaban.
tu exageras, no eres nadie para decir algo asi. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Mar 18 Dic 2018 - 11:42 | |
| Es que una cosa es insultarse de broma y otra tirar mierda por tirar. Está bien que haya piques sanos pero hay faltas de respeto que no deben permitirse.
Los comentarios hirientes serán eliminados de forma inmediata, hay muchísimas formas de generar actividad sin llevarse a nadie de por medio. |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. Mar 18 Dic 2018 - 12:12 | |
| - Masked Soldier escribió:
- Me gustaría que volviese la sección de 5x5, era muy entretenida.
También las coberturas con resultados a modo de wikipedia me gustaba. A veces está bien pasarse por aquí y ver cosas que pueden regresar, las coberturas regresaron. ¿Alguien hará regresar el 5x5? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Den sugerencias al foro. | |
| |
|
| |
| Den sugerencias al foro. | |
|