WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Me voy del foro | |
|
+4Imperfect Ruminot Daniel Gabriel Jmanthys. Evil 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Me voy del foro Miér 21 Abr 2021 - 6:15 | |
| Lo siento por golden pero ayer apenas tenía tiempo para subir raw pero cumplí
Dentro de mis posibilidades hice un show decente que entre daryl Y liam lo jodieron con el final de smackdown ridículo que pactaron
No voy andar perdiendo mi valioso tiempo en esto.
Espero golden comprenda que si algo me molesta es que todo lo que tengo organizado lo echen a perder | |
| | | Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Me voy del foro Miér 21 Abr 2021 - 6:21 | |
| Se va a ir a la mierda el foro nuevamente. | |
| | | Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Me voy del foro Miér 21 Abr 2021 - 8:44 | |
| Dejen de llorar
PD: Esta seria la segunda vez que el foro se muere, y Daryl este involucrado | |
| | | Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Me voy del foro Miér 21 Abr 2021 - 18:50 | |
| Creo que Golden si es capaz de entender el concepto de autismo | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Me voy del foro Jue 22 Abr 2021 - 7:21 | |
| Tenian que ser los raros de nuevo
No te vayas evil | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Me voy del foro Jue 22 Abr 2021 - 17:20 | |
| - Mafia escribió:
- Tenian que ser los raros de nuevo
No te vayas evil - El más raro de todos | |
| | | El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Me voy del foro Jue 22 Abr 2021 - 17:21 | |
| - RateDX escribió:
- Mafia escribió:
No te vayas evil - El más raro de todos X2 | |
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Me voy del foro Jue 22 Abr 2021 - 17:26 | |
| - Luis Emilio McMahon escribió:
- RateDX escribió:
- Mafia escribió:
No te vayas evil - El más raro de todos X2 X3 | |
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Me voy del foro Jue 22 Abr 2021 - 21:19 | |
| - DeSavoie Ruminot escribió:
- Luis Emilio McMahon escribió:
- RateDX escribió:
- Mafia escribió:
No te vayas evil - El más raro de todos X2 X3 X4 | |
| Tema: Re: Me voy del foro Jue 22 Abr 2021 - 21:20 | |
| Bueno, que puedo esperar de un prieto y un cara de olmeca.
| |
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Me voy del foro Jue 22 Abr 2021 - 22:12 | |
| - Mafia escribió:
- Bueno, que puedo esperar de un prieto y un cara de olmeca.
Ojalá no te vayas cuando pierdas mi querido Brad Pitt y que no vayas al chat privado de Ratax o el mío a acosarnos y mandarnos fotos de nuestras hermanas | |
| | | | Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Me voy del foro Vie 23 Abr 2021 - 5:32 | |
| - Luis Emilio McMahon escribió:
- Mafia escribió:
Ojalá no te vayas cuando pierdas mi querido Brad Pitt y que no vayas al chat privado de Ratax o el mío a acosarnos y mandarnos fotos de nuestras hermanas Toy mas bonito que tú. 🥱 | |
| Tema: Re: Me voy del foro Vie 23 Abr 2021 - 5:53 | |
| - Mafia escribió:
- Mafia escribió:
Ojalá no te vayas cuando pierdas mi querido Brad Pitt y que no vayas al chat privado de Ratax o el mío a acosarnos y mandarnos fotos de nuestras hermanas Toy mas bonito que tú. 🥱 Estás más bonito para ser tóxico, para acosar, para estar enfermo, para creerte luchador profesional, para ir a llorar a los chat privados, para lamerle los huevos a Luis Emilio luego de que te peleaste mil veces con el. ¿Que más? Ah si, sin mi no tendrías rival para este jueguito, yo saqué a Flipas del foro y por eso te tuvieron como opción B para remplazarlo como rival de Anthony Cage. Y así serás siempre la opción B igual que en el GM con tus narraciones recicladas, ¿Lo peor? Es que sigues siendo un cobarde, se ve como no pudiste argumentar tu berrinche con daryl en el post de wrestlemania y se ve como te hiciste de la vista gorda cuando esto que te dije yo, te lo dijo RateDX. Agradece a Evil que te perdono todo lo que le hiciste en tu pasado, aquí nadie te quiere, no quieren tus emojis tóxicos de: 🥱 o de: y no le importa a nadie si le caes bien o mal. Y no vengas a decir: "ya cambié" ya todos sabemos que un psicópata como tú nunca cambia. | |
| Tema: Re: Me voy del foro Vie 23 Abr 2021 - 6:02 | |
| el de arriba se equivoca, yo saque a Flipas | |
| Tema: Re: Me voy del foro Vie 23 Abr 2021 - 6:03 | |
| - DeSavoie Ruminot escribió:
- el de arriba se equivoca, yo saque a Flipas
Fuimos ambos, seguimos siendo el mejor tag. | |
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb 24 Abr 2021 - 3:37 | |
| - Puteador de Enfermos escribió:
- Mafia escribió:
- Mafia escribió:
Ojalá no te vayas cuando pierdas mi querido Brad Pitt y que no vayas al chat privado de Ratax o el mío a acosarnos y mandarnos fotos de nuestras hermanas Toy mas bonito que tú. 🥱 Estás más bonito para ser tóxico, para acosar, para estar enfermo, para creerte luchador profesional, para ir a llorar a los chat privados, para lamerle los huevos a Luis Emilio luego de que te peleaste mil veces con el. ¿Que más? Ah si, sin mi no tendrías rival para este jueguito, yo saqué a Flipas del foro y por eso te tuvieron como opción B para remplazarlo como rival de Anthony Cage. Y así serás siempre la opción B igual que en el GM con tus narraciones recicladas, ¿Lo peor? Es que sigues siendo un cobarde, se ve como no pudiste argumentar tu berrinche con daryl en el post de wrestlemania y se ve como te hiciste de la vista gorda cuando esto que te dije yo, te lo dijo RateDX.
Agradece a Evil que te perdono todo lo que le hiciste en tu pasado, aquí nadie te quiere, no quieren tus emojis tóxicos de: 🥱 o de: y no le importa a nadie si le caes bien o mal. Y no vengas a decir: "ya cambié" ya todos sabemos que un psicópata como tú nunca cambia. Ah ok, olmeca Feo. | |
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb 24 Abr 2021 - 3:38 | |
| | |
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb 24 Abr 2021 - 4:57 | |
| - Mafia escribió:
- Liam me esta molestando.
¿Puedo saber por qué el hate hacia mi? Hasta te pedí perdón por lo que había sucedido y creía que todo estaba bien entre ambos Digo, ya estamos muy grandes para pelear en un foro, entonces si malos rollos, quiero saber que pasa y no me digas que es personaje, que te mando a la verga jajaja Wey que pedo, Jesus, deja esas mamadas atrás ya estás muy grandecito y te lo digo en buen pedo. | |
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb 24 Abr 2021 - 5:10 | |
- Mafia escribió:
¿Puedo saber por qué el hate hacia mi?
Hasta te pedí perdón por lo que había sucedido y creía que todo estaba bien entre ambos
Digo, ya estamos muy grandes para pelear en un foro, entonces si malos rollos, quiero saber que pasa y no me digas que es personaje, que te mando a la verga jajaja
Wey que pedo, Jesus, deja esas mamadas atrás ya estás muy grandecito y te lo digo en buen pedo. Yo leí que te metiste con su físico xD | |
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb 24 Abr 2021 - 5:13 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Puteador de Enfermos escribió:
- Mafia escribió:
Hasta te pedí perdón por lo que había sucedido y creía que todo estaba bien entre ambos
Digo, ya estamos muy grandes para pelear en un foro, entonces si malos rollos, quiero saber que pasa y no me digas que es personaje, que te mando a la verga jajaja
Wey que pedo, Jesus, deja esas mamadas atrás ya estás muy grandecito y te lo digo en buen pedo.
Yo leí que te metiste con su físico xD No amigo, ¿Cómo crees? Si Mafia es perfecto, no es un loco, no es bipolar, no acosa a nadie, no es tóxico, ni un psicópata. Y todos en el foro lo quieren | |
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb 24 Abr 2021 - 7:08 | |
- Mafia escribió:
Wey que pedo, Jesus, deja esas mamadas atrás ya estás muy grandecito y te lo digo en buen pedo. JAJAJAJA ese negro de la ratax pobre dientudo asqueroso. Bueno ahí tienes a quien atenderle los dientes jajaja Ni pedo, pinche foro aburrido. | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb 24 Abr 2021 - 17:18 | |
| - Mafia escribió:
- Mafia escribió:
Wey que pedo, Jesus, deja esas mamadas atrás ya estás muy grandecito y te lo digo en buen pedo.
JAJAJAJA ese negro de la ratax pobre dientudo asqueroso.
Bueno ahí tienes a quien atenderle los dientes jajaja
Ni pedo, pinche foro aburrido. Ya te había dejado callado con la ultima putiza que te di pero sigues, bueno aquí va. A ver pinche chilango enano de mierda con alopecia entiende algo, eres la puta burla de todos en el foro. Te deberías de quedar en tu grupo de WA donde les das cuentas de wwe network para que te soporten y después se burlen de ti a tus espaldas. | |
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb 24 Abr 2021 - 22:48 | |
| - RateDX escribió:
- Mafia escribió:
- Mafia escribió:
JAJAJAJA ese negro de la ratax pobre dientudo asqueroso.
Bueno ahí tienes a quien atenderle los dientes jajaja
Ni pedo, pinche foro aburrido. Ya te había dejado callado con la ultima putiza que te di pero sigues, bueno aquí va.
A ver pinche chilango enano de mierda con alopecia entiende algo, eres la puta burla de todos en el foro.
Te deberías de quedar en tu grupo de WA donde les das cuentas de wwe network para que te soporten y después se burlen de ti a tus espaldas. Crees que me importa prietazo? Por favor es un foro no me jodas, me vale verga, si le cago a todos, nadie es importante para mi, por mi jodanse todos jajaa Ademas, no me jodas, tienes las mismas entradas que yo jajaja ahi si te pasaste de idiota. | |
| Tema: Re: Me voy del foro Dom 25 Abr 2021 - 2:42 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy del foro | |
| |
| | | | Me voy del foro | |
|