WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.

Ir abajo 
+17
Icon One
RateDX
Frank Walsh
HardyPunk98
The Last Marvel.
Devil Iori
AJ Taker
Wolfgang Rugal
Candres
Maestro Benoit
Rattlesnake
Panchito
Anderson
Smooka
Makaveli
Evil
The Ring General
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Dic 2011 - 5:10

Recuerdo del primer mensaje :

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Slammy-awards1

Hoy se premia a lo mejor del año de la WWE, solo los grandes ganan premios como los que esta noche se darán, además es el Show Post-TLC, así que será un SuperShow entre SD y RAW, donde cualquier cosa puede pasar, Taker LOD ha regresado a la WWE por AJ Taker, Smooka y Evil siguen siendo los campeones de sus respectivas marcas, Snake triunfo, Frank qué dirá, HardyPunk es el nuevo Hardocre Champion, muchas preguntas y pocas respuestas en RAW y SD, se sabe que la lucha por el WHC sera un TLC Scramble Match donde ya hay 3!! y quizás Jomo, si es que Smooka acepta que este así que se vienen los Slammys y RAW SuperShow!!!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

CM Monster viene a decir que estipulación va a querer contra Inmortal One.

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Christian-mic_112199_display_image

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Estos luchadores dieron todo de si para ganar en Survior Series unos lo hicieron, y otros no, así que esta noche podrán sacarse frustraciones los 4, cuando estén en este Tag Team Match, los 4 quieren aspirar a grandes cosas en RAW, así que esta es su oportunidad.

Sheamus & extreme icon vs Kryu & The Last Marvel

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Estos 2 luchadores ya se traen ganas desde hace mucho tiempo, y su última vez en un 1 Vs 1 no se pudo dar por razones más allá de los luchadores, tanto TMC Collection como Makaveli tienen cuentas pendientes, es hora de que se acaben, o que se hagan más, lucha que sacará chispas.

Makaveli Vs TMC Collection

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Inmortal One viene de perder, pero esta noche luchará ante alguien de cuidado Criki que viene de ganarle a Jomo gracias a la ayuda de Smooka, pero más allá de eso es hora de ver si el campeón intercontinental tiene lo necesario para hacerle frente a los grandes de la empresa y que mejor oportunidad que luchando ante Criki.

Inmortal One Vs Criki

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Ladder Match For The WWE Tag Team Championships.

Lo prometido es deuda, CM Monster y Rattlesnake tendrán que luchar ante la nWo Wolfpack que estará luchando ante Smooka por el WHC en TLC, muchas cosas se darán, pero antes esta este compromiso que desde antes de SS se anuncio,
tanto Snake como Monster vienen de grandes victorias y es hora de que reafirmen de que están hechos.

CM Monster & The Rattlesnake Vs nWo Wolfpack (Iori y Rugal)

En la mesa de comentaristas: Frank y Smooka

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Jomo sale a decir lo que paso con Smooka, y lo que piensa hacer ahora que el campeón mundial se ha metido personalmente con él.

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Eddie-guerrerod-41

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha.

DREAM MATCH.

Maestro Benoit viene de perder su lucha en SS, pero ahora tiene la oportunidad de demostrar de que esta hecho, cuando enfrente a Panchito que quien quiere demostrar todo lo que tiene, además el pidió esta lucha para tener su dream match.

Panchito Vs Maestro Benoit

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Evil sale a hablar de su triunfo en Survior Series

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 11charismatic_528x297

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Smooka sale Hablar sobre su triunfo, lo que viene en SD para él.

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 180px-Nick-Mondo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Sexta Lucha.

Último puesto para el TLC Scramble Match por el WHC en TLC.

Todo el roster de SD se estará enfrentando en un Battle Royal el último luchador en quedar en el ring será quien tenga el último puesto para el TLC Scramble Match en TLC por el campeonato mundial que tiene en su poder Smooka.

TODO EL ROSTER DE SD.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

AJ Taker y Taker LOD frente a frente.

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 The-undertaker-vs-triple-h

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Es la hora de ver quien irá por el WWE Championship a TLC, CM Monster por un lado puede hacer historia, Thw Awesome Machine podría ser el primer luchador en ir por el WWE Champ con menos de 2 meses en la compañía, y HardyPunk que viene creciendo como luchador y seguramente quiere ser doble campeón y reafirmar porque gano en SS.

CM Monster Vs The Awesome Machine Vs HardyPunk

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para los de RAW, menos para los de la quinta lucha (Respuestas a The Great Wolf CJ Styles)

Conocimiento:

Mencioname cual fue el debut televisado de Batista en wwe.

¿Quien fue el Special Guest Refere en la lucha de Bryan danielson Vs Cm punk celebrada en ROH stage Reborn One?

Opinión:

¿Que te parecio el regreso de masked Kane a WWE? ¿Crees que es bueno o malo? Y Porque.

______________

Respuesta para todos los demás (Respuestas a Criki)

1 - ¿Cuándo fue la última lucha de Christian en TNA?
2 - ¿Cuál es el luchador que tiene más luchas en TNA?

Opinión:

3 - ¿Que te pareció el regreso de Kane a la WWE?, ¿qué crees que venga para él?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tiempo Limite: Próximo Miercoles todo el día.


Ahora si los Slammys y sus nominados, deben votar para que sus respuestas sean validas, cualquiera puede votar, solamente digan el porque de su votación para que se tome en cuenta, aquí los nominados y las categorías, no se puede votar por uno mismo.

Luchador del año

→ Taker LOD
→ Evil
→ Criki
→ AJ Taker
→ RateDX
→ Smooka
→ Creed
→ Ken Anderson

OMG Moment Of The Year

→ Sickest entra con traje rosa y dildos en RR 2011
→ RateDX canjea su maletín en HIAC para ser el nuevo WHC
→ Taker LOD se retira
→ Smooka y AJ Taker empatan en SD siendo WHC los 2.
→ The Maxs Jhordan pierde en WM IV y se retira de WWE.

Lucha del año

→ Evil Vs Taker LOD Royal Rimble 2011
→ Royal Rumble Match
→ Creed Vs Criki WrestleMania IV
→ Creed Vs Criki Extreme Rules 2011
→ Taker LOD Vs Maxs Jhordan WrestleMania IV
→ Ken Anderson Vs Evil WrestleMania IV
→ Taker LOD Vs RateDX Vs Latino Heat Vs Sergio Over The Limit 2011
→ Criki Vs Evil SummerSlam 2011
→ Creed Vs The Fallen Angel SummerSlam

Luchador revelación

→ Frank
→ The RattleSnake
→ Attitude
→ Inmortal One
→ Sergio

Tag Team del año

→ nWo Wolfpack (Wolfgang Rugal y Criki)
→ 100 % nWo Wolfpack (Wolfgang Rugal y Devil Iori) (?)
→ 100 % Indy (Ken Anderson & Devil Iori)
→ The American Wolves 2.0 (Evil y The Rock)
→ Scarred Suicidals (Smooka, The J.E.M & Asesino)

Gimmick Of The Year

→ Evil
→ Criki
→ RateDX
→ Taker LOD
→ Smooka
→ AJ Taker

Champion of the year

→ Taker LOD (World Heavyweight Champion)
→ Inmortal One (Intercontinental Champion)
→ Evil (WWE Tag Team Champion)
→ The Fallen Angel (WWE Champion)

GM Of The Year

→ RateDX
→ Criki

Feudo del año.

→ Criki Vs Evil
→ Criki Vs Creed
→ The American Wolves 2.0 Vs Scarred Suicidals
→ The Rattlesnake Vs The Omega Legend
→ Taker LOD Vs The Maxs Jhordan
→ Ken Anderson Vs Evil

Extreme Moment Of The Year:
→ Pedegree de The Maxs Jhordan a Taker LOD en el suelo de la Elimination Chamber (Elimination Chamber 2011)
→ Island Driver de Victor´4 a Asesino desde una escalera (WrestleMania IV)
→ Double Chokeslam de AJ Taker y Attitude a The Viper desde lo alto de la Hell in a Cell hasta el ring, donde el ring se rompio (WrestleMania IV)
→ Spear de Creed a Criki, donde se rompe un mesa en llamas (WrestleMania IV)
→ Suplex de Omega Legend a RattleSnake desde una escalera hasta 2 mesas llenas de fuego (Extreme Rules 2011)
→ Burnning Hammer de Criki a Creed desde lo alto de una camioneta (Extreme Rules 2011)
→ Brainbustaaaaaahhhh de The Fallen Angel a Attitude en una silla (Over The Limit 2011)
→ Burning Hammer de Criki para Evil desde una escalera (Money in The Bank 2011)


Última edición por Bob Criki Dylan el Vie 16 Dic 2011 - 0:54, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011 - 19:32

HardyPunk98 escribió:
The Last Marvel. escribió:
Y se escucha una musica que nadie conoce.

¿Quien sera?
WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Sin-cara-podra-no-regresar

OMFG!!!! Es The Last Marvel con una nueva musica y titantron, pero trae un microfono, que chingados nos querra decir.

The Last Marvel: Mi nombre es The Laaaaaaaaaaaaaaast Maaaaaaaaaaaaaaaarveeeeeeeeeeeeeel, pero ustedes ya lo sabian. hoy vengo a hablar de lo que paso ayer en Survivor Series, ayer fue un dia malo para mi, muchos de ustedes ya sabran porque, pero para los que no les dire, ayer mi equipo, mas bien yo porque parecia que Kryu no conto, ayer yo perdi en Survivor Series y no reclamare de que fue injusto porque me ganaron limpio, bueno solo Awesome Machine me vencio, yo como sea que pude logre derrotar a Sheamus y Extreme Icon sin ayuda de nadie despues de que se volviera en 3 vs 1 ya que eliminaron a Kryu. Pero yo demostre que puedo hacer grandes cosas, que soy un gladiador dificil de vencer pero sin embargo ayer por el cansancio fue mejor Awesome Machine que trae una gran racha, pero yo se que puedo ser mejor que el y mejor que otros, pero ultimamente he venido desmotivado, siento que algo me falta tengo un vacio, necesito algo que me anime, que me haga volver a ser el mismo y mejorar mas que nunca, nose que me falta talvez........ una oportunidad 1 vs 1 por el Hardcore Championship ante HardyPunk, (la mitad del publico ovaciona a The Last Marvel y la mitad a HardyPunk) yo se que talvez no me lo merezca pero nunca he tenido una oportunidad 1 vs 1 por un titulo, siempre tiene que estar alguien de por medio y eso me enoja, se que soy bueno y si HardyPunk ya es campeon ¿Porque yo no? Digo trato de dar lo mejor de mi en cada show pero a mi me hace falta un titulo y debo saber que estoy listo y que mejor forma de saber si estoy listo luchando ante HardyPunk por su Campeonato Hardcore, ademas que ya lo he vencido en ocasiones anteriores. Y tambien le gustaria ver esta lucha al bonito publico (El publico grita "Marvel, Marvel, Marvel"). Y esto es va para HardyPunk, Aceptas el reto ¿Si o no?, y para ponerlo mas interesante........ que la lucha sea TITULO VS MASCARA (La gente aplaude y ovaciona a The Last Marvel), y te dejo que escojas la estipulacion.

WOW que gran reto le ha lanzado Marvel a HardyPunk, seria una gran lucha en el proximo PPV TLC.

The Last Marvel:Por cierto HardyPunk, felicidades por tu campeonato.

(The Last Marvel se retira en medio de ovaciones y aplausos)



(Sale Hardy Punk con su titulo en el hombro y con un microfono en mano, se queda observando desde la plataforma a Last Marvel y se dispone a hablar.

Hardy Punk:¿Escuché bien? ¿En serio? ¿Tu crees que mereces una oportunidad a este titulo? Para empezar este publico no es bonito, es mierda (Publico empieza a putear) Mira, yo sabía que ya habría gente que quiere luchar por este titulo, también esta Benoit que bueno, se pudo probar en Survivor Series que sin ayuda no logra nada, y tu que? Solo vienes, desafias y listo? Crees que así se ganan las cosas aquí, solo mirame a mi, yo obtuve la oportunidad a este titulo por mi propio sacrificio, porque desde que llegué RateDX se dio cuenta de que soy la proxima cara no solo de RAW sino de toda WWE Y!R, este campeonato es el inicio de mi era en este lugar, es la advertencia de que aqui, justo aqui hay una promesa que llevara toda esta empresa a un nuevo nivel, pero dejemos de hablar del futuro, Marvel, ¿En serio quieres arriegar tu mascarita? ¿Quieres mostrar tu desgracia frente a todo este publico? No está mal intentar, pero la verdad, ¿Has visto tus combates? Solo pierdes y de la unica manera en la que ganas es haciendo un Pin sorpresivo cuando en la pelea lo unico que hiciste es quedar tirado en la lona, y ganar ante un luchador local, Pff eso no es ganar, tu no demuestras lo suficiente ni lo minimo como para aspirar a este titulo, ¿Crees que viniendo a desafiarme logras llamar mi atención? ¿Crees que me voy a dejar guiar por lo que digan estos imbeciles? (Señalo al publico) Pues piensalo de nuevo Marvel, Porque yo NO ACEPTO TU DESAFÍO (Marvel se queda sorprendido y el publico corea "Maricón...Maricón...") A ver, a ver, no es ser "Maricón" Es, ver la realidad, la realidad es que YO SOY LA FUTURA CARA DE LA EMPRESA Y TU MARVEL NO ERES MAS QUE UN MALDITO FRACASADO QUE APUESTA COSAS SIN PENSAR LAS CONSECUENCIAS! (Hardy Punk se queda callado un momento y prosigue) Aun no me saco a Benoit de encima pero ya lo lograré, aunque no empiezes a llorar, no es un NO DEFINITIVO, hoy tienes un combate, demuestra que tienes lo necesario para por lo menos tener una lucha conmigo, gana, demuestra lo que puedes sacar de tu poco talento y tal vez lo considere. Pero te aseguro Marvel que tu no mereces una oportunidad a un titulo en especial cuando yo lo poseo, no mereces mi presencia en el ring junto a la tuya, nadie de ustedes merece que yo esté hablando aqui, nadie merece mi voto en los Slammy Awards, nadie merece un autografo mío, porque simplemente, soy superior a cada uno de todos ustedes, desde el mas pequeño fanatico, hasta Taker LOD (Si ya se que no es cierto pero es promo Heel), y sí estaran pensando "Uh como habla este boludo" Si, hablo y hablo, pero lo respaldo con hechos como lo hice en Survivor Series y no temo seguir haciendolo frente a cualquier persona que me pongan, porque este titulo se queda donde debe y es conmigo y eso es por un largo tiempo asi que Marvel, tu ya sabes, debo irme a prepararme para algo mas importante que tú.

PD:No votaré a los Slammys ya que no tengo tanto tiempo aquí como para elegir el mejor feudo o etc.

PD2:RATEDX PON ESTAS PROMOS EN EL SHOW!

(Benoit interrumpe)



WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Suicide1

(Benoit entra al ring entre una tremenda ovacion del publico)

B:Jajaja no me hagas reir punk,GANAR EL TITULO CON TU PROPIO SACRIFICIO?...jjjajajajajaja,si llegaste a tener la oportunidad fue porque supiste provocarme para darte esa puta oportunidad,pero tanto tu como yo sabemos que ese titulo no lo mereces..quiza el titulo lo hayas ganado limpiamente,pero no mereces el titulo..

B:Por cierto me olvidaba,marvel creo que tu estas de sobra en esto,asi que mejor largate

(marvel se va)

B:Ahora si,directo a lo que venia,no has demostrado nada punk,aun te falta aprender mucho,quiza el titulo lo gane con ayuda como tu lo dices,pero el titulo tu no lo mereces...!! y ahora,venia a decirte,que el titulo hardcore tendria que estar en juego en el proximo PPV que si bien recuerdo es TLC,asi que vengo a decirte que quiero una revancha por el titulo hardcore..!!

B:Tranquilo hombre,no te lastimare,solo vengo por la clausula de revancha que merezco por ser ex campeon.....y si no me quedan mas palabras que dices punk,olvidate de marvel,este duelo es entre tu y yo..!! nuestra guerra aun no acaba y darle continuidad en el PPV seria lo mas adecuado,entonces que dices...

B:Aceptas mi reto,o te quedaras como niñita sabiendo que no podras defender el titulo porque sabes que lo perderas......

(se necesita continuacion de la promo)
______________________________________________________________________________________________________

Fuera del papel:Gran pelea tengo en la cartelera,maestro panchito Sad

Punk me gustaria que aceptaras el reto y si se pudiera que marvel entrara para hacer mas interesante la pelea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011 - 19:33

Luchador del Año
Evil
El puto semana a semana se presentaba y ademas estuvo involucrado en la carrera de los mejores campeonastos, WHC, UTTC y WWE
_____________________________

OMG Moment Of The Year
Sickest entra con traje rosa y dildos en RR 2011
Sin Palabras xDD
_____________________________

Lucha del año
Taker LOD Vs RateDX Vs Latino Heat Vs Sergio Over The Limit 2011
Lucha de Dioses
_____________________________

Luchador revelación
Attitude
Es hermano de Panchito y ademas gano el WWE Championship cuando nadie deba ni un centavo por el (clap)
_____________________________

Tag Team del año
The American Wolves 2.0 (Evil y The Rock)
Fueron los UTTC mas solidos de este año, los otros no existen con excepcion de SS
_____________________________

Gimmick Of The Year
AJ Taker
Promos de Dios
_____________________________

Champion of the year
Taker LOD (World Heavyweight Champion)
PPV tras PPV retenia
_____________________________

GM Of The Year
Criki
De todas formas ya no voy a ganar asi que mi voto va para mi amante ♥
_____________________________

Feudo del año.
Criki Vs Creed
Ambos dieron de que hablar en su feudo ademas de que se robaron el show en WN y en ER
_____________________________

Extreme Moment Of The Year:
Double Chokeslam de AJ Taker y Attitude a The Viper desde lo alto de la Hell in a Cell hasta el ring, donde el ring se rompio (WrestleMania IV)
Momento epico sin duda (cry2)

Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011 - 22:14

See un Triple Threat seria muy bueno para el PPV pero que RateDX encuentre una forma mas sorpresiva de que Marvel entre a la pelea.
Volver arriba Ir abajo
The Last Marvel.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Last Marvel.


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2011 - 22:58

HardyPunk98 escribió:
Adivino, yo me quede en la plataforma y tu en el ring y desde alli me hiciste la mistica no?

Obvio soy superpoderoso
Volver arriba Ir abajo
The Last Marvel.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Last Marvel.


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2011 - 23:12

Maestro Benoit escribió:
HardyPunk98 escribió:
The Last Marvel. escribió:
Y se escucha una musica que nadie conoce.

¿Quien sera?
WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Sin-cara-podra-no-regresar

OMFG!!!! Es The Last Marvel con una nueva musica y titantron, pero trae un microfono, que chingados nos querra decir.

The Last Marvel: Mi nombre es The Laaaaaaaaaaaaaaast Maaaaaaaaaaaaaaaarveeeeeeeeeeeeeel, pero ustedes ya lo sabian. hoy vengo a hablar de lo que paso ayer en Survivor Series, ayer fue un dia malo para mi, muchos de ustedes ya sabran porque, pero para los que no les dire, ayer mi equipo, mas bien yo porque parecia que Kryu no conto, ayer yo perdi en Survivor Series y no reclamare de que fue injusto porque me ganaron limpio, bueno solo Awesome Machine me vencio, yo como sea que pude logre derrotar a Sheamus y Extreme Icon sin ayuda de nadie despues de que se volviera en 3 vs 1 ya que eliminaron a Kryu. Pero yo demostre que puedo hacer grandes cosas, que soy un gladiador dificil de vencer pero sin embargo ayer por el cansancio fue mejor Awesome Machine que trae una gran racha, pero yo se que puedo ser mejor que el y mejor que otros, pero ultimamente he venido desmotivado, siento que algo me falta tengo un vacio, necesito algo que me anime, que me haga volver a ser el mismo y mejorar mas que nunca, nose que me falta talvez........ una oportunidad 1 vs 1 por el Hardcore Championship ante HardyPunk, (la mitad del publico ovaciona a The Last Marvel y la mitad a HardyPunk) yo se que talvez no me lo merezca pero nunca he tenido una oportunidad 1 vs 1 por un titulo, siempre tiene que estar alguien de por medio y eso me enoja, se que soy bueno y si HardyPunk ya es campeon ¿Porque yo no? Digo trato de dar lo mejor de mi en cada show pero a mi me hace falta un titulo y debo saber que estoy listo y que mejor forma de saber si estoy listo luchando ante HardyPunk por su Campeonato Hardcore, ademas que ya lo he vencido en ocasiones anteriores. Y tambien le gustaria ver esta lucha al bonito publico (El publico grita "Marvel, Marvel, Marvel"). Y esto es va para HardyPunk, Aceptas el reto ¿Si o no?, y para ponerlo mas interesante........ que la lucha sea TITULO VS MASCARA (La gente aplaude y ovaciona a The Last Marvel), y te dejo que escojas la estipulacion.

WOW que gran reto le ha lanzado Marvel a HardyPunk, seria una gran lucha en el proximo PPV TLC.

The Last Marvel:Por cierto HardyPunk, felicidades por tu campeonato.

(The Last Marvel se retira en medio de ovaciones y aplausos)



(Sale Hardy Punk con su titulo en el hombro y con un microfono en mano, se queda observando desde la plataforma a Last Marvel y se dispone a hablar.

Hardy Punk:¿Escuché bien? ¿En serio? ¿Tu crees que mereces una oportunidad a este titulo? Para empezar este publico no es bonito, es mierda (Publico empieza a putear) Mira, yo sabía que ya habría gente que quiere luchar por este titulo, también esta Benoit que bueno, se pudo probar en Survivor Series que sin ayuda no logra nada, y tu que? Solo vienes, desafias y listo? Crees que así se ganan las cosas aquí, solo mirame a mi, yo obtuve la oportunidad a este titulo por mi propio sacrificio, porque desde que llegué RateDX se dio cuenta de que soy la proxima cara no solo de RAW sino de toda WWE Y!R, este campeonato es el inicio de mi era en este lugar, es la advertencia de que aqui, justo aqui hay una promesa que llevara toda esta empresa a un nuevo nivel, pero dejemos de hablar del futuro, Marvel, ¿En serio quieres arriegar tu mascarita? ¿Quieres mostrar tu desgracia frente a todo este publico? No está mal intentar, pero la verdad, ¿Has visto tus combates? Solo pierdes y de la unica manera en la que ganas es haciendo un Pin sorpresivo cuando en la pelea lo unico que hiciste es quedar tirado en la lona, y ganar ante un luchador local, Pff eso no es ganar, tu no demuestras lo suficiente ni lo minimo como para aspirar a este titulo, ¿Crees que viniendo a desafiarme logras llamar mi atención? ¿Crees que me voy a dejar guiar por lo que digan estos imbeciles? (Señalo al publico) Pues piensalo de nuevo Marvel, Porque yo NO ACEPTO TU DESAFÍO (Marvel se queda sorprendido y el publico corea "Maricón...Maricón...") A ver, a ver, no es ser "Maricón" Es, ver la realidad, la realidad es que YO SOY LA FUTURA CARA DE LA EMPRESA Y TU MARVEL NO ERES MAS QUE UN MALDITO FRACASADO QUE APUESTA COSAS SIN PENSAR LAS CONSECUENCIAS! (Hardy Punk se queda callado un momento y prosigue) Aun no me saco a Benoit de encima pero ya lo lograré, aunque no empiezes a llorar, no es un NO DEFINITIVO, hoy tienes un combate, demuestra que tienes lo necesario para por lo menos tener una lucha conmigo, gana, demuestra lo que puedes sacar de tu poco talento y tal vez lo considere. Pero te aseguro Marvel que tu no mereces una oportunidad a un titulo en especial cuando yo lo poseo, no mereces mi presencia en el ring junto a la tuya, nadie de ustedes merece que yo esté hablando aqui, nadie merece mi voto en los Slammy Awards, nadie merece un autografo mío, porque simplemente, soy superior a cada uno de todos ustedes, desde el mas pequeño fanatico, hasta Taker LOD (Si ya se que no es cierto pero es promo Heel), y sí estaran pensando "Uh como habla este boludo" Si, hablo y hablo, pero lo respaldo con hechos como lo hice en Survivor Series y no temo seguir haciendolo frente a cualquier persona que me pongan, porque este titulo se queda donde debe y es conmigo y eso es por un largo tiempo asi que Marvel, tu ya sabes, debo irme a prepararme para algo mas importante que tú.

PD:No votaré a los Slammys ya que no tengo tanto tiempo aquí como para elegir el mejor feudo o etc.

PD2:RATEDX PON ESTAS PROMOS EN EL SHOW!

(Benoit interrumpe)



WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Suicide1

(Benoit entra al ring entre una tremenda ovacion del publico)

B:Jajaja no me hagas reir punk,GANAR EL TITULO CON TU PROPIO SACRIFICIO?...jjjajajajajaja,si llegaste a tener la oportunidad fue porque supiste provocarme para darte esa puta oportunidad,pero tanto tu como yo sabemos que ese titulo no lo mereces..quiza el titulo lo hayas ganado limpiamente,pero no mereces el titulo..

B:Por cierto me olvidaba,marvel creo que tu estas de sobra en esto,asi que mejor largate

(marvel se va)

B:Ahora si,directo a lo que venia,no has demostrado nada punk,aun te falta aprender mucho,quiza el titulo lo gane con ayuda como tu lo dices,pero el titulo tu no lo mereces...!! y ahora,venia a decirte,que el titulo hardcore tendria que estar en juego en el proximo PPV que si bien recuerdo es TLC,asi que vengo a decirte que quiero una revancha por el titulo hardcore..!!

B:Tranquilo hombre,no te lastimare,solo vengo por la clausula de revancha que merezco por ser ex campeon.....y si no me quedan mas palabras que dices punk,olvidate de marvel,este duelo es entre tu y yo..!! nuestra guerra aun no acaba y darle continuidad en el PPV seria lo mas adecuado,entonces que dices...

B:Aceptas mi reto,o te quedaras como niñita sabiendo que no podras defender el titulo porque sabes que lo perderas......

(se necesita continuacion de la promo)
______________________________________________________________________________________________________

Fuera del papel:Gran pelea tengo en la cartelera,maestro panchito Sad

Punk me gustaria que aceptaras el reto y si se pudiera que marvel entrara para hacer mas interesante la pelea Very Happy

The Last Marvel se queda en la plataforma.

Hey Benoit, tranquilo hermano, ya se que no tengo que ver mucho entre ustedes dos, pero es mi destino tener ese campeonato, he dado todo para obtener una oportunidad 1vs 1 por ese campeonato pero ya estoy harto de no tener esa lucha, ya me vale ma...... que la lucha no sea 1 vs 1, yo en la primera lucha que tenga por el campeonato lo ganare y defendere con orgullo.
Benoit, HardyPunk los respeto pero si tengo que madrearmelos para obtener el Campeonato Hardcore lo hare, y la proxima oportunidad sera en TLC y convensere a RateDX para que me de esa lucha, cueste lo que cueste.


(Benoit o HardyPunk continuen la promo)
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2011 - 23:50

RECUERDEN SINO VOTAN EN LOS SLAMMYS SUS RESPUESTAS NO SERÁN VALIDAS.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 0:28

No me gusta estas estipulaciones de que si no votas no seran validas las respuestas... pero baaah:



Luchador del año
→ Evil
No hay que decir nada.


OMG Moment Of The Year
→ Sickest entra con traje rosa y dildos en RR 2011
xD


Lucha del año
→ Creed Vs Criki WrestleMania IV
*Fue mejor mi lucha ante 619Mysterio WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 3748257152 *


Luchador revelación
→ Attitude
Se lo merece mas que yo y que Rattlesnake


Tag Team del año
→ Scarred Suicidals (Smooka, The J.E.M & Asesino)


Gimmick Of The Year
→ Criki


Champion of the year
→ Taker LOD (World Heavyweight Champion)


GM Of The Year
→ RateDX


Feudo del año.
→ Criki Vs Creed


Extreme Moment Of The Year:
→ Double Chokeslam de AJ Taker y Attitude a The Viper desde lo alto de la Hell in a Cell hasta el ring, donde el ring se rompio (WrestleMania IV)



Me dio weba decir el porque en las demas WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 563354
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 2:52

Luchador del año.

No llevo mucho en esto de las empresas, pero de esa lista conozco a nos cuantos, y me inclino por Evil, es un gran luchador y este año ha conseguido muchos logros, sin duda este premio va para él.

OMG Moment of the Year.

Lei el de Sickest y como me cagué de risa, sin dudas es por el que voto y el que se lleva el premio

Lucha del año.

Me propuse a leer todas empezando por la de Evil y Ken Anderson pero me dio demasiada weba, asi que elijo la de Evil y Ken Anderson en WM.

Luchador revelación.

Para mí Snake, ha mejorado demasiado y........ Bueno ya elegi.

Tag Team del Año.

Simplemente 100% nWo Wolfpack, grandes promos y sobretodo un excelente equipo.

Gimmick Of The Year

En esta ocasión elijo a Criki, sus promos son bastante buenas y de las mejores que he leido.

Champion Of The Year.

Me uní aquí y dias despues Taker LOD se retira, aunque he visto que tuvo exitosas defensas (No lei narraciones, solo vi resultados y etc) Asi que creo que sin duda el merece este premio.

GM Of The Year

Pues ¿A quien voy a elegir? Si estoy en RAW papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Elijo a Criki. Porque de las pocas veces que leí su show me cagué de risa en algunas partes y me entretuve.

Feudo del Año.

Jamas supe nada sobre algunas de estas pero me pareció mas atractiva la de Creed y Criki.

Extreme Moment of the Year

El Spear de Creed a Criki en la mesa de llamas, eso es algo especial que les da a las peleas, las mesas en llamas.


EL VOTO DE UN NOVATO WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 563354
Volver arriba Ir abajo
The Last Marvel.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Last Marvel.


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 3:57

Luchador del año

→ Evil

OMG Moment Of The Year

→ Sickest entra con traje rosa y dildos en RR 2011

Lucha del año

→ Creed Vs Criki WrestleMania IV

Luchador revelación

→ The RattleSnake

Tag Team del año

→ 100 % nWo Wolfpack (Wolfgang Rugal y Devil Iori) (?)

Gimmick Of The Year

→ Evil

Champion of the year

→ Taker LOD (World Heavyweight Champion)

GM Of The Year

→ RateDX

Feudo del año.

→ Criki Vs Evil

Extreme Moment Of The Year:

→ Double Chokeslam de AJ Taker y Attitude a The Viper desde lo alto de la Hell in a Cell hasta el ring, donde el ring se rompio (WrestleMania IV)
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 5:43

Mis votos..

Luchador del año

Es dificil pero me quedo con Evil.. Mis razones son porque por fin logro despues de un duro trabajo conseguir en WWE Title que tanto a peleado..

OMG Moment Of The Year

→ Taker LOD se retira
Los pasados ya eran conocidos por algunos, pero lo sucedido con Taker fue algo muy inesperado y que sorprendió a la mayoría.. Incluyéndome

Lucha del año

→ Taker LOD Vs Maxs Jhordan WrestleMania IV
Una lucha muy esperada y con consecuencias importantes para cualquier ganador.. Lamentablemente perdimos a Jhordan..

Luchador revelación

→ Sergio
No se si muchos lo recuerden pero este pendejo le dio una gran batalla a Taker, partió culos ademas de que con sus malas promos hizo emputar a muchos..

Tag Team del año

→ The American Wolves 2.0 (Evil y The Rock)
Ya lo dije anteriormente.. Wolfpack KOF xD, tiene apenas unas semanas y es mas que lógico que es relleno, Indy no existió este anio, SS fue un buen team pero al final sucumbieron ante AW.. Muy buen trabajo por parte de los ex campeones que fueron el equipo del momento..

Gimmick Of The Year

→ Criki
Criki se logro durar mucho con un personaje.. (Al fin) Y de que forma, durante toda la temporada se vio a un Heel arrogante..

Champion of the year

→ Taker LOD (World Heavyweight Champion)
Muy sencillo, Taker es Taker y como campeón nuevamente demostró porque es una leyenda..

GM Of The Year

→ Criki
Estuve en ambas marcas y debo decir que Criki esta muy pendejo y tiene la forma de hacer las cosas que te sacan una carcajada xD

Feudo del año.

→ Criki Vs Creed
Promos muy interesantes por parte de ambos, los dos interpretaron tan bien el papel de cada luchador que tienen, y en WM dejaron atras la lucha por el WWE Title..

Extreme Moment Of The Year:

→ Spear de Creed a Criki, donde se rompe un mesa en llamas (WrestleMania IV)
Una copia de lo que paso en Wrestlemania 22 entre Edge y Foley, pero fue un gran movimiento por parte del narrador que le da ese toque extremo al ppv, ademas de ser un momento inolvidable..

Bueno ahí esta mi voto para que no me dejen fuera de la lucha .l.





Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 7:55

Luchador del año

→ Evil

Creo que Evil ha estado en un gran año, gano todo lo que tenía que ganar, fue junto con Sickest el único en ganarle a Taker LOD en el año, así que por eso lo elijo.


OMG Moment Of The Year

→ Sickest entra con traje rosa y dildos en RR 2011

xD

Lucha del año

→ Evil Vs Taker LOD Royal Rumble 2011

Simplemente épica lucha Cool

Luchador revelación

→ Attitude

Al final creo que ganar el WWE Championship cuando nadie daba nada por ti es mérito suficiente.


Tag Team del año

→ The American Wolves 2.0 (Evil y The Rock)

Como dicen todos junto a SS nos dieron épicas batallas, y además revivieron junto a SS la división de parejas que estaba ya medio muerta.

Gimmick Of The Year

→ AJ Taker

Me gusta mucho como maneja su personaje de Triple H además le agrega un toque personal suyo que hace sus promos excelentes.

Champion of the year

→ Taker LOD (World Heavyweight Champion)

Retener en todos los PPV's e irte sin perder el título tiene mérito.

GM Of The Year

→ RateDX

A veces me quejo de él, no lo niego, pero si al final de los finales no me gustará su trabajo como Gm hace mucho me habría ido de RAW, además mis feudos los ha manejado bien.

Feudo del año.

→ The Rattlesnake Vs The Omega Legend

Creo que un feudo de Midcards tenía mucho sin tanto protagonismo, Omega y Snake hicieron buenas cosas en ese feudo, además siempre había grandes promos de ambos.


Extreme Moment Of The Year:

→ Suplex de Omega desde una escalera a dos mesas con flamas en Extreme Rules 2011.

Yo lo narre y cuando lo estaba narrando me encanto (smirk)
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 9:09

Jojo todo lo que Criki voto fue narrado por él WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 1505004552
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 9:15

Creed escribió:
Jojo todo lo que Criki voto fue narrado por él WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 1505004552

Todo lo que yo narro rulea Sad
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 20:39


Jim ross:De quien sera esta música que nunca hemos escuchado antes
Cole:No se Ross parece que sera un novato entrando cuando no le toca
WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 9k=
Jim ross:OMG, esta aqui volvio , volvio ! no sabemos si para quedarse o no pero volvio!, ÉL VOLVIO

Cole:!NO PUEDE SER¡ Estaba destrozado, al borde de la retirada , quien creeria que ese chulo volveria, NADIE, quiere hacer el ridiculo?.

Entra en el ring y se quita la chupa de cuero , parece que se la va a tirar al publico, pero hace un amago se acerca a Michael Cole y le señala , este replica y LE TIRA LA CHUPA A LA CARA , Cole esta furioso , nadie se lo cree , cole se acerca al ring pero se para, omega empieza ha hablar:

Omega:Espera, espera, que crees que he estado en una cueva los últimos 4 meses, pues no , yo no olvido , y aquí estoy para enfrentarme a todos y cada uno de los problemas, así que sube , si sube chiquitin que te tengo ganas.

Cole empieza a subir por las escaleras pero se para se da la vuelta y.......DIOS MENUDO GOLPE , OMEGA LO HA EMPUJADO Y ESTE HA CAIDO MAL, COLE SE ESTA RECUPERANDO PERO NO PUEDE, Omega pide apoyo al publico, se quita la gorra y esta vez la tira para el publico, sale del ring y se acerca a michael cole , lo intenta levantar, pero este le hace un piquete de ojos y sale huyendo , Omega va tras el y....SPEAR, michael lo recibio por la espalda y esta lastimado, Omega quiere acabar con la tarea pero los guardaespaldas llegan para alejarlo rapidamente, furioso entra de nuevo al ring y empieza a hablar

Omega: Si volvi,tranquilo no hare a todos y cada uno de los que dudaron de mi vuelta lo hecho a ese despojo social pero si os dire algo, no soy tan tonto para decir que vuelvo para quedarme, como un hipocrita que existio una vez, y si a la semana no me presento , me la suda lo que digais, me pareciais unos hipocritas que siempre vais con el que gane la mayoria y los demas con el que pierde pero que lo deja cuando va ganando, esos erais y esos soys me da igual que sigais apoyandome, abucheandome, por que me da igual, por que se que gente como brak the vampiro , estara viendome o estara entre la fanaticada en esta grada , lamentandose el día que se fueron para no volver, por el miedo que tienen de hacer el ridiculo.

Omega mira hacia los dos lados , y vuelve a hablar
Omega:Pues bien estoy aqui de vuelta, y no me quedare callado y en un margen , lo dare todo y no me callare nada que vea, me da igual lo que diga criki, creed, ratedx, estoy aqui para luchar y eso hare, no estoy aqui por titulos vacios y desprestigiados ls cuales criki se pajea sobre ellos todas las noches, estoy para luchar y para eso estare, y sabeis por que , por que SOY OMEGA LEGEND

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRtxnU1ET-8LGWRG7Otg_IWlSdicA4uCDFjNtG_IHrToMYeYWXW
Omega tira el micro y sale del ring en medio de abucheos y aplausos



____________________________
voto por los slamys (mi voto siempre vale este o no presente Cool )
Luchador del año
→ Ken Anderson: si insultadme pero en 2 años no habra hecho lo de taker pero tambien es de admirar

OMG Moment Of The Year
→ Sickest entra con traje rosa y dildos en RR 2011:cuenta la leyenda que ahora se llama claudia y vive con el negro en un piso

Lucha del año
→ Ken Anderson Vs Evil WrestleMania IV:tengo que opinar?


Luchador revelación
→ Attitude: ¿Frank Revelacion? no dudo de su calidad solo lo que pasa igual que a one que ha explotado ahora.luego de rattlesnake ganara ese titulo el año que viene, la cosa esta entre att y sergio, pero me tira mas att , lo que hizo fue demaciado

Tag Team del año
→ The American Wolves 2.0 (Evil y The Rock):indy no es de este año, AW revivieron por 3ª vez una division muerta como la de por parejas junto a SS

Gimmick Of The Year
→ Criki:el de evil no me entra lo siento, criki ha conseguido el asentamiendo

Champion of the year
→ Taker LOD (World Heavyweight Champion):creo que había otros candidatos mejores cualificados, elijo a taker

GM Of The Year
→ Criki:ambos tienen defectos y grandes puntos a favor, pero soy mas de maestro criki, por ser fan de sabina

Feudo del año.
→ Criki Vs Creed:me gustaria votar por el mia pero este feudo lo bordo

Extreme Moment Of The Year:
→ Double Chokeslam de AJ Taker y Attitude a The Viper desde lo alto de la Hell in a Cell hasta el ring, donde el ring se rompio (WrestleMania IV):el unico momento que puedo elegir, el mio mola mas que los otros XD
Volver arriba Ir abajo
The Great Wolf CJ Styles
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Wolf CJ Styles


España
Cantidad de envíos : 17
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The American Wolf
Finishers Moves: Chikara Special, DR Driver
Signature moves: iger Bomb 91, Brainbuster, Frankesteiner.

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 21:53



*OMG Es The American Wolf CJ Styles se sube al cuadrilatero y parece que nos dira algo*

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRNf3yHDZfFhijh4AZZuiZYLYJ0haX0pt8A0n6a7aQGzqVKsAKhfdXvCWtZhg

CJ: Mucho tiempo ha pasado, Demasiado tiempo diria yo desde la ultima vez que me vieron por aqui, He triunfado en diferentes divisiones alrededor del mundo he ganado campeonatos, He sentido la gloria a si mismo como la derrota ; pero aqui Estoy he llegado para ustedes, Yo soy The american wolf!! Yo soy The grea Wolf CJ styles!!! (El publico ovaciona) Llegar y estar en wwe la empresa conocida a nivel mundial es algo bueno nunca habia considerado un contrato hasta hoy dia... Déjenme decirles que no veran al mismo CJ Styles de otras federaciones, Déjenme decirles que no vengo por cosas pequeñas, No vengo a ganar campeonatos terciarios como el fracasado de Frank, No vengo a dar excusas, Vengo a una sola cosa y es Ganar! Y esto es lo que hago esto es lo que yo soy este ring y ustedes son todo lo que yo tengo y no desperdiciare nada mas es momento de brillar es momento de ser el centro de atencion, Es momento de que este Lobo aullé con fuerza!

Saben, Mucha gente en la calle me ha preguntado, ¿Si formas parte del roster de SD desde hace tiempo, Porque no debutas y vas a por todas? Una pregunta que se hacen muchos fanaticos una pregunta que creo que hasta yo mismo me la hago, Tengo todo de mi parte, Soy joven, Tengo salud, Tengo talento y solo hay una razon para que alguien como yo no este en la cima de wwe y mas aun no aparezca semanalmente en los shows y es simple es porque la junta directiva sabe que soy una posible amenza un luchador de mi calibre fácilmente puede jobbear a los que tienen ensalsados como Maint Eventers lo he hecho en otras federaciones y lo puedo hacer aqui, Lo queme lleva a algo que quiero sacaer de mi interior una espina que vengo cargando desde hace meses, Evil... (El publico ovaciona!!) Evil tu y yo dimos un combate que dejo huellas en PWA un combate del que no pude salir victorioso por la intervención de muchos factores, Pero dejame decirte algo.. El hecho es que muy pronto saldaremos cuentas no voy a tomar revancha no no no, No mi amigo no te equivoques *Cj styles sonrie un poco* Voy a tomar tu dignidad... Voy a tomar tu orgullo... Voy a tomar tu ego... Y algo que es mucho mas importante Tomare y te quitare tu WWE Championship.. (El publico se sorprende) Simplemente no te descuides en ningun momento en cualquier momento en cualquier oportunidad que tenga la mas mínima la aprovechare al maximo te estoy acechando desde que llegue a ti porque La caza nunca va a morir Evil Este lobo va a por ti vas a ser mi presa!

Sin embargo no quiero quedarme asi de corto porque hay alguien que me ha limitado tanto desde que llege una persona que no me deja explotar mi potencial, Un individuo de los mas egoístas en este negocio el cual me ha ganado y le he ganado respectivamente en algunas ocasiones, Este sujeto desde que llege a SD me ha tenido de menos porque el sabe que si me revelo puedo ser un arma letal en contra suya, Un tipo muy inteligente para los negocios pero mas cobarde que Que un raton, Creo que ustedes saben de quien hablo.. Asi es Criki! Veamos criki desde que llege aqui no me has dado nada decente nada respetable, ¿Tienes miedo de que llege a ser tan grande que te opaque hasta a ti en tu show? O simplemente la envidia corre por tus venas? Aunque lo veo logico con muchacho joven con talento como yo muy fácilmente podría opacar a un anciano oxidado como tu, (Publico: Uhhh) Lo cierto es que yo no espero compensaciones yo todo lo que hago me lo gano por merito propios no le tengo que lamer las botas a nadie Ah Hola creed como andas campeon! Eh hecho es que si de verdad tienes la hombría de salir y dar la cara y no esconderte como zorra en tu camerino pues anda.. Te espero.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 9:29

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 John-cena-gun

entra panchito con proteccion porque aparecera en una promo de benoit y quiere evitarse daños por si maestro benoit lo lesiona antes de la lucha

panchito antes saluda a criki

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 8922752

y para que se viera la amistad panchito tambien dejo que criki saludara a panchito

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 WWE-+TV+Shows+-+Raw+-+Raw+photos+from+St.+Louis+(Feb.+2,+2009)+-+World+Heavyweight+Champion+John+Cena+vs.+Chris+Jericho_1233654789454

despues de este hermoso momento, panchito agarra el microfono y habla

panchito: buenas noches raw, solo quiero decir antes sergio eres puto, vete a andar a tu mierda, upss digo colombia, bueno ahora si a hablar de lo que voy a hablar, hoy me enfrento a mestro benoit, porque maestro? porque el entreno a mestro evil en promos , y maestro aj taker lo entrena a el pero es un honor para aj taker entrenar a maestro benoit, por lo cual estoy celoso y quiero enfrentar a aj taker por ese honor, no se si aj taker es campeon de smackdown porque me da weba checar la data base, pero si lo es, no me interesa su titulo, bueno hablando de maestro benoit les voy a contar una anecdota vieja que tuvimos maestro benoit y yo, bueno todo empezo hace 2 semanas

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Mark-henry_480x360

willy, el chico en pantalla murio, yo pensaba que habia muerto hace 2 meses despues de nuestro intenso combate, pero seguia con vida, maestro benoit y yo fuimos al hospital a dedicarles unas palabras a willy que estaba en estado de coma, cuando hablamos yo y maestro benoit, willy lloro por escucharnos hablar, luego le dije a willy que dejaba pwa y me iba a wwe a detener el SIDA en esa empresa, willy lloro mas y me dijo "y las aventuras de willy y panchito?" ps le respondi "no se podra, ahora son las aventuras de panchito y benoit" willy murio al enterarse de eso, pero todavia quiero a willy aunque este en nuestras almas, pero maestro benoit, ocupo unir fuerzas, y las unimos, 1 semana antes, maestro benoit regresaba de salvar a los niños catolicos del vaticano, y llego hacia a mi diciendome "quiero una lucha contigo" y yo respondi "pero podemos matar a todos" el dijo "no importa, los revivimos" y aunque sonara subnormal yo acepte esa lucha, asi que su vida esta en riesgo publico.. y esa fue la historia. FIN
... el punto es que..

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 SuicideSolution

pero que mierda! aparecio benoit y le aplico un finisher a panchito, por suerte panchito es amigo de benoit y benoit no lo mato (lo cual no sirve porque panchito es inmortal)

da igual luego panchito se levanta y abraza a maestro benoit, una historia llena de respeto, violencia, ataques, hermosos momentos, todo el publico llorando (cry2) hasta que..

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 L_79977a95cc0949e1a7c215572e880818
es el roster de wwe! y criki se acerca al ring con un slammy

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Chris_Jericho_678134a

criki: debo entregar ese slammy especial, muy especial porque no entro en ninguna categoria del show al momento mas especial del año y es este, panchito y benoit en una promo intercambiando palabras y benoit atacando a panchito de forma amistosa (cry2)

panchito acepta el premio y dice

panchito: gracias criki, yo y benoit a la mejor y damos la lucha del año y le quitan el premio a esos putos que lo ganaron,

al final todos rien y panchito y benoit se van a su camerino a prepararse para su lucha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: votaciones.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 23:06

Luchador del año.

Evil a tenido su mejor año.

OMG Moment Of The Year.

Sickest entra con traje rosa y dildos en RR 2011 jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Lucha del año.

Taker LOD Vs Maxs Jhordan WrestleMania IV simple Uno de los mejores The Maxs se retiro después de esto.

Luchador revelación.

Attitude no tiene mucho en las empresas y ya a sido catalogado entre los mejores.

Tag Team del año.

The American Wolves 2.0 (Evil y The Rock) No tengo mucho en la empresa pero asta donde se nadie podia con ellos asta que se separaron.

Gimmick Of The Year.

Criki El es Dios.

Champion of the year.

Taker LOD (World Heavyweight Champion) con esto se convirtió en la cara de la empresa y nadie puedo con asta que el lo dejo vacante.

GM Of The Year.

Criki no solo por estar en su marca si no que sus Show son muy entretenidos.

Feudo del año.

Taker LOD Vs The Maxs Jhordan bueno no estuve cuando ocurrió pero creo que fue el mejor.

Extreme Moment Of The Year.

Suplex de Omega Legend a RattleSnake desde una escalera hasta 2 mesas llenas de fuego (Extreme Rules 2011) Mas que un momento extremo suena como un momento Épico.


Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011 - 3:57

Luchador del año

→ Taker LOD
→ Evil
→ Criki
→ AJ Taker
→ RateDX
→ Smooka
→ Creed
→ Ken Anderson

Evil.
¿Por que?
Pues ganar un titulo ante otros 5 luchadores en un duelo cerrado se me hace suficiente, pero también combino eso con otros titulos, gano buenos feudos y duras luchas.
OMG Moment Of The Year

→ Sickest entra con traje rosa y dildos en RR 2011
→ RateDX canjea su maletín en HIAC para ser el nuevo WHC
→ Taker LOD se retira
→ Smooka y AJ Taker empatan en SD siendo WHC los 2.
→ The Maxs Jhordan pierde en WM IV y se retira de WWE.

Sickest entra con traje rosa y dildos en RR 2011.
¿Por que?
Haber si hace lo mismo cuando le entrengen su Slammy (?) WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 396691

Lucha del año

→ Evil Vs Taker LOD Royal Rimble 2011
→ Royal Rumble Match
→ Creed Vs Criki WrestleMania IV
→ Creed Vs Criki Extreme Rules 2011
→ Taker LOD Vs Maxs Jhordan WrestleMania IV
→ Ken Anderson Vs Evil WrestleMania IV
→ Taker LOD Vs RateDX Vs Latino Heat Vs Sergio Over The Limit 2011
→ Criki Vs Evil SummerSlam 2011
→ Creed Vs The Fallen Angel SummerSlam

Taker Lod vs Maxs Jhordan.
Realmente llevo poco en la empresa y solo supe que fue el retiro de Jhordan, así que la escogo.

Luchador revelación

→ Frank
→ The RattleSnake
→ Attitude
→ Inmortal One
→ Sergio

Attitude
Gano en poco tiempo lo que a muchos les toma mucho tiempo, un campeonato de la WWE y un IC.

Tag Team del año

→ nWo Wolfpack (Wolfgang Rugal y Criki)
→ 100 % nWo Wolfpack (Wolfgang Rugal y Devil Iori) (?)
→ 100 % Indy (Ken Anderson & Devil Iori)
→ The American Wolves 2.0 (Evil y The Rock)
→ Scarred Suicidals (Smooka, The J.E.M & Asesino)

The American Wolves.
Pues por que lograron ser un equipo fuerte y solido y su caida solo se debio a que se separaron.
Gimmick Of The Year

→ Evil
→ Criki
→ RateDX
→ Taker LOD
→ Smooka
→ AJ Taker

Criki.
De tin marin... WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 563354
Champion of the year

→ Taker LOD (World Heavyweight Champion)
→ Inmortal One (Intercontinental Champion)
→ Evil (WWE Tag Team Champion)
→ The Fallen Angel (WWE Champion)

Taker Lod.
Retuvo su titulo durante mucho rato y solo lo perdio al dejarlo vacante.
GM Of The Year

→ RateDX
→ Criki

Feudo del año.

→ Criki Vs Evil
→ Criki Vs Creed
→ The American Wolves 2.0 Vs Scarred Suicidals
→ The Rattlesnake Vs The Omega Legend
→ Taker LOD Vs The Maxs Jhordan
→ Ken Anderson Vs Evil

Criki vs Creed.
Otra vez de tin marin (?)
Extreme Moment Of The Year:
→ Pedegree de The Maxs Jhordan a Taker LOD en el suelo de la Elimination Chamber (Elimination Chamber 2011)
→ Island Driver de Victor´4 a Asesino desde una escalera (WrestleMania IV)
→ Double Chokeslam de AJ Taker y Attitude a The Viper desde lo alto de la Hell in a Cell hasta el ring, donde el ring se rompio (WrestleMania IV)
→ Spear de Creed a Criki, donde se rompe un mesa en llamas (WrestleMania IV)
→ Suplex de Omega Legend a RattleSnake desde una escalera hasta 2 mesas llenas de fuego (Extreme Rules 2011)
→ Burnning Hammer de Criki a Creed desde lo alto de una camioneta (Extreme Rules 2011)
→ Brainbustaaaaaahhhh de The Fallen Angel a Attitude en una silla (Over The Limit 2011)
→ Burning Hammer de Criki para Evil desde una escalera (Money in The Bank 2011)

Double Chokeslam de AJ Taker y Attitude a The Viper desde lo alto de la Hell in a Cell hasta el ring, donde el ring se rompio (WrestleMania IV)


Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011 - 4:20



Vamos ha hacer las cosas mas divertidas, yo no vengo a aquí a partirme el pellejo en una aburrida lucha de escaleras en TLC, el nombre esta de sobre, lo único bueno es que es un evento extremo, así que cambiemos las cosas.. En el PPV porque no entramos a un territorio mas haya del mismo infierno, un infierno que personas como Smooka y yo conocemos a la perfección, una especie de lucha que seria la 2da en la historia de WWE, una que ya hice a comienzos de este anio.. Una DEATH MATCH DE 5 PERSONAS!!!!

SI COMO LO ESCUCHARON, TORNEMOS ESE EVENTO VERDADERAMENTE ROJO, CON VERDADERA SANGRE, DEMOS LE LA EMOCIÓN QUE TODO EL PUBLICO QUIERE AL IGUAL QUE NOSOTROS, ASÍ QUE RUGAL Y SMOOKA PORQUE NO VIENEN A ESTE RING T DISCUTIMOS ESTO, LOS DEMÁS LUCHADORES ESTÁN DE RELLENO, NOSOTROS GANAMOS LA OPORTUNIDAD COMO SE MERECE, SMOOKA DE MISMA FORMA A GANADO EL CINTURÓN.. ASÍ QUE.. AQUÍ LOS ESPERO.


Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011 - 5:14

The Last Marvel. escribió:
Maestro Benoit escribió:
HardyPunk98 escribió:
The Last Marvel. escribió:
Y se escucha una musica que nadie conoce.

¿Quien sera?
WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Sin-cara-podra-no-regresar

OMFG!!!! Es The Last Marvel con una nueva musica y titantron, pero trae un microfono, que chingados nos querra decir.

The Last Marvel: Mi nombre es The Laaaaaaaaaaaaaaast Maaaaaaaaaaaaaaaarveeeeeeeeeeeeeel, pero ustedes ya lo sabian. hoy vengo a hablar de lo que paso ayer en Survivor Series, ayer fue un dia malo para mi, muchos de ustedes ya sabran porque, pero para los que no les dire, ayer mi equipo, mas bien yo porque parecia que Kryu no conto, ayer yo perdi en Survivor Series y no reclamare de que fue injusto porque me ganaron limpio, bueno solo Awesome Machine me vencio, yo como sea que pude logre derrotar a Sheamus y Extreme Icon sin ayuda de nadie despues de que se volviera en 3 vs 1 ya que eliminaron a Kryu. Pero yo demostre que puedo hacer grandes cosas, que soy un gladiador dificil de vencer pero sin embargo ayer por el cansancio fue mejor Awesome Machine que trae una gran racha, pero yo se que puedo ser mejor que el y mejor que otros, pero ultimamente he venido desmotivado, siento que algo me falta tengo un vacio, necesito algo que me anime, que me haga volver a ser el mismo y mejorar mas que nunca, nose que me falta talvez........ una oportunidad 1 vs 1 por el Hardcore Championship ante HardyPunk, (la mitad del publico ovaciona a The Last Marvel y la mitad a HardyPunk) yo se que talvez no me lo merezca pero nunca he tenido una oportunidad 1 vs 1 por un titulo, siempre tiene que estar alguien de por medio y eso me enoja, se que soy bueno y si HardyPunk ya es campeon ¿Porque yo no? Digo trato de dar lo mejor de mi en cada show pero a mi me hace falta un titulo y debo saber que estoy listo y que mejor forma de saber si estoy listo luchando ante HardyPunk por su Campeonato Hardcore, ademas que ya lo he vencido en ocasiones anteriores. Y tambien le gustaria ver esta lucha al bonito publico (El publico grita "Marvel, Marvel, Marvel"). Y esto es va para HardyPunk, Aceptas el reto ¿Si o no?, y para ponerlo mas interesante........ que la lucha sea TITULO VS MASCARA (La gente aplaude y ovaciona a The Last Marvel), y te dejo que escojas la estipulacion.

WOW que gran reto le ha lanzado Marvel a HardyPunk, seria una gran lucha en el proximo PPV TLC.

The Last Marvel:Por cierto HardyPunk, felicidades por tu campeonato.

(The Last Marvel se retira en medio de ovaciones y aplausos)



(Sale Hardy Punk con su titulo en el hombro y con un microfono en mano, se queda observando desde la plataforma a Last Marvel y se dispone a hablar.

Hardy Punk:¿Escuché bien? ¿En serio? ¿Tu crees que mereces una oportunidad a este titulo? Para empezar este publico no es bonito, es mierda (Publico empieza a putear) Mira, yo sabía que ya habría gente que quiere luchar por este titulo, también esta Benoit que bueno, se pudo probar en Survivor Series que sin ayuda no logra nada, y tu que? Solo vienes, desafias y listo? Crees que así se ganan las cosas aquí, solo mirame a mi, yo obtuve la oportunidad a este titulo por mi propio sacrificio, porque desde que llegué RateDX se dio cuenta de que soy la proxima cara no solo de RAW sino de toda WWE Y!R, este campeonato es el inicio de mi era en este lugar, es la advertencia de que aqui, justo aqui hay una promesa que llevara toda esta empresa a un nuevo nivel, pero dejemos de hablar del futuro, Marvel, ¿En serio quieres arriegar tu mascarita? ¿Quieres mostrar tu desgracia frente a todo este publico? No está mal intentar, pero la verdad, ¿Has visto tus combates? Solo pierdes y de la unica manera en la que ganas es haciendo un Pin sorpresivo cuando en la pelea lo unico que hiciste es quedar tirado en la lona, y ganar ante un luchador local, Pff eso no es ganar, tu no demuestras lo suficiente ni lo minimo como para aspirar a este titulo, ¿Crees que viniendo a desafiarme logras llamar mi atención? ¿Crees que me voy a dejar guiar por lo que digan estos imbeciles? (Señalo al publico) Pues piensalo de nuevo Marvel, Porque yo NO ACEPTO TU DESAFÍO (Marvel se queda sorprendido y el publico corea "Maricón...Maricón...") A ver, a ver, no es ser "Maricón" Es, ver la realidad, la realidad es que YO SOY LA FUTURA CARA DE LA EMPRESA Y TU MARVEL NO ERES MAS QUE UN MALDITO FRACASADO QUE APUESTA COSAS SIN PENSAR LAS CONSECUENCIAS! (Hardy Punk se queda callado un momento y prosigue) Aun no me saco a Benoit de encima pero ya lo lograré, aunque no empiezes a llorar, no es un NO DEFINITIVO, hoy tienes un combate, demuestra que tienes lo necesario para por lo menos tener una lucha conmigo, gana, demuestra lo que puedes sacar de tu poco talento y tal vez lo considere. Pero te aseguro Marvel que tu no mereces una oportunidad a un titulo en especial cuando yo lo poseo, no mereces mi presencia en el ring junto a la tuya, nadie de ustedes merece que yo esté hablando aqui, nadie merece mi voto en los Slammy Awards, nadie merece un autografo mío, porque simplemente, soy superior a cada uno de todos ustedes, desde el mas pequeño fanatico, hasta Taker LOD (Si ya se que no es cierto pero es promo Heel), y sí estaran pensando "Uh como habla este boludo" Si, hablo y hablo, pero lo respaldo con hechos como lo hice en Survivor Series y no temo seguir haciendolo frente a cualquier persona que me pongan, porque este titulo se queda donde debe y es conmigo y eso es por un largo tiempo asi que Marvel, tu ya sabes, debo irme a prepararme para algo mas importante que tú.

PD:No votaré a los Slammys ya que no tengo tanto tiempo aquí como para elegir el mejor feudo o etc.

PD2:RATEDX PON ESTAS PROMOS EN EL SHOW!

(Benoit interrumpe)



WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Suicide1

(Benoit entra al ring entre una tremenda ovacion del publico)

B:Jajaja no me hagas reir punk,GANAR EL TITULO CON TU PROPIO SACRIFICIO?...jjjajajajajaja,si llegaste a tener la oportunidad fue porque supiste provocarme para darte esa puta oportunidad,pero tanto tu como yo sabemos que ese titulo no lo mereces..quiza el titulo lo hayas ganado limpiamente,pero no mereces el titulo..

B:Por cierto me olvidaba,marvel creo que tu estas de sobra en esto,asi que mejor largate

(marvel se va)

B:Ahora si,directo a lo que venia,no has demostrado nada punk,aun te falta aprender mucho,quiza el titulo lo gane con ayuda como tu lo dices,pero el titulo tu no lo mereces...!! y ahora,venia a decirte,que el titulo hardcore tendria que estar en juego en el proximo PPV que si bien recuerdo es TLC,asi que vengo a decirte que quiero una revancha por el titulo hardcore..!!

B:Tranquilo hombre,no te lastimare,solo vengo por la clausula de revancha que merezco por ser ex campeon.....y si no me quedan mas palabras que dices punk,olvidate de marvel,este duelo es entre tu y yo..!! nuestra guerra aun no acaba y darle continuidad en el PPV seria lo mas adecuado,entonces que dices...

B:Aceptas mi reto,o te quedaras como niñita sabiendo que no podras defender el titulo porque sabes que lo perderas......

(se necesita continuacion de la promo)
______________________________________________________________________________________________________

Fuera del papel:Gran pelea tengo en la cartelera,maestro panchito Sad

Punk me gustaria que aceptaras el reto y si se pudiera que marvel entrara para hacer mas interesante la pelea Very Happy

The Last Marvel se queda en la plataforma.

Hey Benoit, tranquilo hermano, ya se que no tengo que ver mucho entre ustedes dos, pero es mi destino tener ese campeonato, he dado todo para obtener una oportunidad 1vs 1 por ese campeonato pero ya estoy harto de no tener esa lucha, ya me vale ma...... que la lucha no sea 1 vs 1, yo en la primera lucha que tenga por el campeonato lo ganare y defendere con orgullo.
Benoit, HardyPunk los respeto pero si tengo que madrearmelos para obtener el Campeonato Hardcore lo hare, y la proxima oportunidad sera en TLC y convensere a RateDX para que me de esa lucha, cueste lo que cueste.



Hardy Punk:Haber si entendí, vas a llorarle al GM para pedirle tu oportunidad? Ja! Se nota que tienes orgullo Marvel ¿Que no te enseñan eso en las escuelitas de lucha donde van los mediocres como tu? Si RateDX te acepta tu pedido Marvel, no digas que no te lo adverti, que SERA EL PEOR ERROR DE TU VIDA, y Benoit es ejemplo de ello, de las consecuencias de lo que es meterte, con un campeon de verdad, un campeon que vino a triunfar a esta empresa y lo esta consiguiendo, vino a por todas y no como ustedes, que no lo consiguen por el sacrificio de uno mismo, si algun dia quieren empezar a ser alguien en esta empresa, tomen mi ejemplo, yo me entrené cada día para al fin tener (Señalo titulo) esto que tanto merezco, no tu Benoit, ni tu Marvel, pero si quieren que les gane, adelante, pero hoy ustedes no son mi problema, hoy son CM Monster y Awesome Machine, y si me debo quitar a dos más para hacerme la nueva cara de WWE Y!R, no tengo problema alguno, nadie me intimida a mí, al mejor Hardcore Champion que tiene y tendrá WWE Y!R
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011 - 3:55

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Tosda
Layla: Gente de Raw prepárense para recibir a CM Monster!!!!!


WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 15803e
Aparece CM Monster y es recibido entre aplausos de la multitud.
CM Monster:Bueno seré claro en lo que vengo a decir esta noche, en primera como habrán sabido vencí a Icon y tengo derecho a escoger la estipulación, bueno después de tantas vueltas he decidido hacerla simple y que sea en una lucha de sillas, ¿Por que simple?
Por que cuando esta noche gane mi oportunidad al titulo de la WWE de lo que menos me preocupare es en una basura como Icon, por lo que en TLC pueden estar seguros que iré de inmediato a acabar con Icon.
Lo que viene realmente después es el verdadero reto, es Evil, por lo que luchar 2 veces en un evento puede ser agotador, pero así es el negocio o así es el negocio para la gente triunfadora como yo que tiene que luchar las veces que sean necesarias para tomar poder en la empresa, hoy es un claro ejemplo de ello, tengo 2 luchas importantes.

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Nphhg
Esta noche luchare por los titulos de pareja en compañia de Snake, y por supuesto en el evento principal por ganarme mi derecho a ir por el cetro máximo el WWE Champions, duro reto....mas sin embargo estoy preparado, muchos podrán cuestionar por que estoy en esos puestos altos y mi respuesta simplemente es...por que los Gerentes Manager´s saben que solo yo tengo el potencial para dar pelea a quien sea, en tan solo 2 meses he logrado lo que a muchos les toma meses y es ser retador a un titulo máximo, ir por el IC, luchar por los campeonatos de parejas, y esta noche sera mi turno de acabar con el invicto de Awesome Machine y demostrar que es un hombre del monton y callarle la boca a HardyPunk, eso es lo que hoy pasara, así que Evil te veo en TLC por tu titulo, y Icon cuidame de igual forma el Intercontinental por que tal y como lo hice en Survivor Series lo hare en TLC y sera vencerte una vez mas y dejarte claro quien es quien...
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011 - 6:05

HardyPunk98 escribió:
The Last Marvel. escribió:
Maestro Benoit escribió:
HardyPunk98 escribió:
The Last Marvel. escribió:
Y se escucha una musica que nadie conoce.

¿Quien sera?
WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Sin-cara-podra-no-regresar

OMFG!!!! Es The Last Marvel con una nueva musica y titantron, pero trae un microfono, que chingados nos querra decir.

The Last Marvel: Mi nombre es The Laaaaaaaaaaaaaaast Maaaaaaaaaaaaaaaarveeeeeeeeeeeeeel, pero ustedes ya lo sabian. hoy vengo a hablar de lo que paso ayer en Survivor Series, ayer fue un dia malo para mi, muchos de ustedes ya sabran porque, pero para los que no les dire, ayer mi equipo, mas bien yo porque parecia que Kryu no conto, ayer yo perdi en Survivor Series y no reclamare de que fue injusto porque me ganaron limpio, bueno solo Awesome Machine me vencio, yo como sea que pude logre derrotar a Sheamus y Extreme Icon sin ayuda de nadie despues de que se volviera en 3 vs 1 ya que eliminaron a Kryu. Pero yo demostre que puedo hacer grandes cosas, que soy un gladiador dificil de vencer pero sin embargo ayer por el cansancio fue mejor Awesome Machine que trae una gran racha, pero yo se que puedo ser mejor que el y mejor que otros, pero ultimamente he venido desmotivado, siento que algo me falta tengo un vacio, necesito algo que me anime, que me haga volver a ser el mismo y mejorar mas que nunca, nose que me falta talvez........ una oportunidad 1 vs 1 por el Hardcore Championship ante HardyPunk, (la mitad del publico ovaciona a The Last Marvel y la mitad a HardyPunk) yo se que talvez no me lo merezca pero nunca he tenido una oportunidad 1 vs 1 por un titulo, siempre tiene que estar alguien de por medio y eso me enoja, se que soy bueno y si HardyPunk ya es campeon ¿Porque yo no? Digo trato de dar lo mejor de mi en cada show pero a mi me hace falta un titulo y debo saber que estoy listo y que mejor forma de saber si estoy listo luchando ante HardyPunk por su Campeonato Hardcore, ademas que ya lo he vencido en ocasiones anteriores. Y tambien le gustaria ver esta lucha al bonito publico (El publico grita "Marvel, Marvel, Marvel"). Y esto es va para HardyPunk, Aceptas el reto ¿Si o no?, y para ponerlo mas interesante........ que la lucha sea TITULO VS MASCARA (La gente aplaude y ovaciona a The Last Marvel), y te dejo que escojas la estipulacion.

WOW que gran reto le ha lanzado Marvel a HardyPunk, seria una gran lucha en el proximo PPV TLC.

The Last Marvel:Por cierto HardyPunk, felicidades por tu campeonato.

(The Last Marvel se retira en medio de ovaciones y aplausos)



(Sale Hardy Punk con su titulo en el hombro y con un microfono en mano, se queda observando desde la plataforma a Last Marvel y se dispone a hablar.

Hardy Punk:¿Escuché bien? ¿En serio? ¿Tu crees que mereces una oportunidad a este titulo? Para empezar este publico no es bonito, es mierda (Publico empieza a putear) Mira, yo sabía que ya habría gente que quiere luchar por este titulo, también esta Benoit que bueno, se pudo probar en Survivor Series que sin ayuda no logra nada, y tu que? Solo vienes, desafias y listo? Crees que así se ganan las cosas aquí, solo mirame a mi, yo obtuve la oportunidad a este titulo por mi propio sacrificio, porque desde que llegué RateDX se dio cuenta de que soy la proxima cara no solo de RAW sino de toda WWE Y!R, este campeonato es el inicio de mi era en este lugar, es la advertencia de que aqui, justo aqui hay una promesa que llevara toda esta empresa a un nuevo nivel, pero dejemos de hablar del futuro, Marvel, ¿En serio quieres arriegar tu mascarita? ¿Quieres mostrar tu desgracia frente a todo este publico? No está mal intentar, pero la verdad, ¿Has visto tus combates? Solo pierdes y de la unica manera en la que ganas es haciendo un Pin sorpresivo cuando en la pelea lo unico que hiciste es quedar tirado en la lona, y ganar ante un luchador local, Pff eso no es ganar, tu no demuestras lo suficiente ni lo minimo como para aspirar a este titulo, ¿Crees que viniendo a desafiarme logras llamar mi atención? ¿Crees que me voy a dejar guiar por lo que digan estos imbeciles? (Señalo al publico) Pues piensalo de nuevo Marvel, Porque yo NO ACEPTO TU DESAFÍO (Marvel se queda sorprendido y el publico corea "Maricón...Maricón...") A ver, a ver, no es ser "Maricón" Es, ver la realidad, la realidad es que YO SOY LA FUTURA CARA DE LA EMPRESA Y TU MARVEL NO ERES MAS QUE UN MALDITO FRACASADO QUE APUESTA COSAS SIN PENSAR LAS CONSECUENCIAS! (Hardy Punk se queda callado un momento y prosigue) Aun no me saco a Benoit de encima pero ya lo lograré, aunque no empiezes a llorar, no es un NO DEFINITIVO, hoy tienes un combate, demuestra que tienes lo necesario para por lo menos tener una lucha conmigo, gana, demuestra lo que puedes sacar de tu poco talento y tal vez lo considere. Pero te aseguro Marvel que tu no mereces una oportunidad a un titulo en especial cuando yo lo poseo, no mereces mi presencia en el ring junto a la tuya, nadie de ustedes merece que yo esté hablando aqui, nadie merece mi voto en los Slammy Awards, nadie merece un autografo mío, porque simplemente, soy superior a cada uno de todos ustedes, desde el mas pequeño fanatico, hasta Taker LOD (Si ya se que no es cierto pero es promo Heel), y sí estaran pensando "Uh como habla este boludo" Si, hablo y hablo, pero lo respaldo con hechos como lo hice en Survivor Series y no temo seguir haciendolo frente a cualquier persona que me pongan, porque este titulo se queda donde debe y es conmigo y eso es por un largo tiempo asi que Marvel, tu ya sabes, debo irme a prepararme para algo mas importante que tú.

PD:No votaré a los Slammys ya que no tengo tanto tiempo aquí como para elegir el mejor feudo o etc.

PD2:RATEDX PON ESTAS PROMOS EN EL SHOW!

(Benoit interrumpe)



WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Suicide1

(Benoit entra al ring entre una tremenda ovacion del publico)

B:Jajaja no me hagas reir punk,GANAR EL TITULO CON TU PROPIO SACRIFICIO?...jjjajajajajaja,si llegaste a tener la oportunidad fue porque supiste provocarme para darte esa puta oportunidad,pero tanto tu como yo sabemos que ese titulo no lo mereces..quiza el titulo lo hayas ganado limpiamente,pero no mereces el titulo..

B:Por cierto me olvidaba,marvel creo que tu estas de sobra en esto,asi que mejor largate

(marvel se va)

B:Ahora si,directo a lo que venia,no has demostrado nada punk,aun te falta aprender mucho,quiza el titulo lo gane con ayuda como tu lo dices,pero el titulo tu no lo mereces...!! y ahora,venia a decirte,que el titulo hardcore tendria que estar en juego en el proximo PPV que si bien recuerdo es TLC,asi que vengo a decirte que quiero una revancha por el titulo hardcore..!!

B:Tranquilo hombre,no te lastimare,solo vengo por la clausula de revancha que merezco por ser ex campeon.....y si no me quedan mas palabras que dices punk,olvidate de marvel,este duelo es entre tu y yo..!! nuestra guerra aun no acaba y darle continuidad en el PPV seria lo mas adecuado,entonces que dices...

B:Aceptas mi reto,o te quedaras como niñita sabiendo que no podras defender el titulo porque sabes que lo perderas......

(se necesita continuacion de la promo)
______________________________________________________________________________________________________

Fuera del papel:Gran pelea tengo en la cartelera,maestro panchito Sad

Punk me gustaria que aceptaras el reto y si se pudiera que marvel entrara para hacer mas interesante la pelea Very Happy

The Last Marvel se queda en la plataforma.

Hey Benoit, tranquilo hermano, ya se que no tengo que ver mucho entre ustedes dos, pero es mi destino tener ese campeonato, he dado todo para obtener una oportunidad 1vs 1 por ese campeonato pero ya estoy harto de no tener esa lucha, ya me vale ma...... que la lucha no sea 1 vs 1, yo en la primera lucha que tenga por el campeonato lo ganare y defendere con orgullo.
Benoit, HardyPunk los respeto pero si tengo que madrearmelos para obtener el Campeonato Hardcore lo hare, y la proxima oportunidad sera en TLC y convensere a RateDX para que me de esa lucha, cueste lo que cueste.



Hardy Punk:Haber si entendí, vas a llorarle al GM para pedirle tu oportunidad? Ja! Se nota que tienes orgullo Marvel ¿Que no te enseñan eso en las escuelitas de lucha donde van los mediocres como tu? Si RateDX te acepta tu pedido Marvel, no digas que no te lo adverti, que SERA EL PEOR ERROR DE TU VIDA, y Benoit es ejemplo de ello, de las consecuencias de lo que es meterte, con un campeon de verdad, un campeon que vino a triunfar a esta empresa y lo esta consiguiendo, vino a por todas y no como ustedes, que no lo consiguen por el sacrificio de uno mismo, si algun dia quieren empezar a ser alguien en esta empresa, tomen mi ejemplo, yo me entrené cada día para al fin tener (Señalo titulo) esto que tanto merezco, no tu Benoit, ni tu Marvel, pero si quieren que les gane, adelante, pero hoy ustedes no son mi problema, hoy son CM Monster y Awesome Machine, y si me debo quitar a dos más para hacerme la nueva cara de WWE Y!R, no tengo problema alguno, nadie me intimida a mí, al mejor Hardcore Champion que tiene y tendrá WWE Y!R

B:Jjajaja eres realmente patetico marvel,vas a convencer a ratedx de que te de la oportunidad?...jajaja crei que eras mas inteligente,punk,esto es entre tu y yo asi que HARE OFICIAL MI CLAUSULA DE REVANCHA POR ESE TITULO QUE NO MERECES,Y LA UTILIZARE EN TLC....

B:Y creo que como yo lance el reto,tu pondras la estipulacion,pero ESTO SOLO ES ENTRE NOSOTROS DOS,TU Y YO PELEANDO POR EL TITULO QUE AMBOS HEMOS OSTENTADO Y ACTUALMENTE POSEES,NO HABRA NADIE MAS,osea marvel no debes estar en la pelea,esto es entre opunk y yo...

(Benoit mira a hardypunk fijamente en el ring,mientras suena su musica y mientras marvel se queda mirando fijamente a punk y a benoit)

FIN PROMO
-----------------------_________________________________________________________------------------------------------
Fuera del papel:Esta pelea ruleara,hay que hacer que sea mas interesante,una triple treath match estaria bien,y me agradaria que entrara en TLC Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011 - 6:37

PROMO:

(Luego del pleito con hardypunk benoit vuelve al ring)



WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Suicide1

(Benoit entra,llega al ring,toma un micro y)

B:Que tal gente....!! ,hoy es una noche especial,lastimosamene hoy no estoy nominado,pero tengo una pelea importante.....

B:Panchito,tu pediste esta pelea,jeje ahora creo que acbas de cometer un error...

B:Hoy es un momento importante,el dice que ya peleo conmigo,yo nunca lo he recordado,pero si el lo dice entonces ya sabe que es muy dificil derrotarme

B:Asi que sin mas preambulos,panchito quiza has cometido un error amigo,meterte conmigo te puede costar,asi que,te vere aqui en este ring mas adelante......

(Suena la musica de benoit mientras este mira al publico mientras hace su pose)

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Suicide1



FIN PROMO

PD:Ese es mi nuevo tron...
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011 - 6:42

Maestro Benoit debería de estar nominado en "Gimmick del año" por estas promos tan fastuosas que hace... me pongo de pie Maestro! WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 3375672046
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011 - 8:57

grande maestro benoit, me dan ganas de no contestar por miedo pero lo hare por respeto
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Contenido patrocinado





WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.   WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011
» WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016
» WWE Super Show Slammy Awards. 06/Enero/2011
» Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016
» WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: