WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Datos Asesino

Ir abajo 
+4
The Ring General
RateDX
Wolfgang Rugal
El Empalador
8 participantes
AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 17:05

Datos Asesino  Nwowolfpac

Titantron:



Finishers:

Diamond Cutter

Hadouken
Spoiler:

Moves:

Cartwheel Phoenix Splash
Busaiku Knee Kick
Spinning Roundhouse Kick
Bom Bom Bombastic
Diving European Uppercut
Crossface
Triangle Hold
Release German Suplex
MMA Elbows
Running Chest Kick
Avalanche Belly To Back Suplex
Reverse G2S
Snap DDT
Fireman´s Carry to Pancake
GutBuster
Moonsault To Standing Moonsault
STF
Death Valley Driver
DDT
Facebreaker
UFO
Angel Wings
Karate Kick
Psycho Driver IV
Burning Hammer
Canadian Backbreaker
Missile Dropkick

Los mejores datos Sad Sad Sad


Última edición por Asesino Piccolo el Jue 1 Dic 2011 - 3:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 18:44

Datos Asesino  1166031902
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 19:15

Cuando TFA vuelva el sera Randy Orton, me habia pedido que se lo guardara ;D
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 19:29

RateDX escribió:
Cuando TFA vuelva el sera Randy Orton, me habia pedido que se lo guardara ;D

No esta en ningun lado puesto asi que me la chupe.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 20:32

Con decirmelo a mi es mas que suficiente Cool
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 20:37

RateDX escribió:
Con decirmelo a mi es mas que suficiente Cool

Creo que no por que no lo informaste Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 22:05

Aquí solo a los HISTORICOS se le han guardado su luchadores, TFA fue WWE Champion pero no entra ahí, por ende me parece ilógico.


Última edición por Luca Criki Toni el Miér 30 Nov 2011 - 22:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 22:16

Datos Asesino  563354
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 22:46

Opino lo mismo que criki, pero Fallen es luchador a tiempo completo cuando regrese, asesino lo ponen en carteleras y no responde, y ahora lo meterán al TEAM AMERICA cuando hay gente de raw que no tiene lucha y que lo merece mas
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 22:55

Luca Criki Toni escribió:
Aquí solo a los HISTORICOS se le han guardado su luchadores, TFA fue WWE Champion pero no entra ahí, por ende me parece ilógico.

Evil tiene toda la razón.. Asesino rara vez se presenta..
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 23:06

Solo una cosa, lo del Team America se hizo todo en SD, yo como GM de SD siempre trato de hacer una lucha sin feudo para los que no tengan lucha, ahorasi hay gente sin feudo en RAW, y esos quienes son? The Krosh que acaba de regresar, The Awesome Machine que acaba de unirse, Sheamus que de igual manera se acaba de unir?, Wow... que merecimiento....
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 23:39

Luca Criki Toni escribió:
Solo una cosa, lo del Team America se hizo todo en SD, yo como GM de SD siempre trato de hacer una lucha sin feudo para los que no tengan lucha, ahorasi hay gente sin feudo en RAW, y esos quienes son? The Krosh que acaba de regresar, The Awesome Machine que acaba de unirse, Sheamus que de igual manera se acaba de unir?, Wow... que merecimiento....

Da algun argumento valido sabes que tengo razón, y esos 3 que mencionaste llevan poco tiempo pero han respondido
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 23:59

Evil escribió:
Luca Criki Toni escribió:
Solo una cosa, lo del Team America se hizo todo en SD, yo como GM de SD siempre trato de hacer una lucha sin feudo para los que no tengan lucha, ahorasi hay gente sin feudo en RAW, y esos quienes son? The Krosh que acaba de regresar, The Awesome Machine que acaba de unirse, Sheamus que de igual manera se acaba de unir?, Wow... que merecimiento....

Da algun argumento valido sabes que tengo razón, y esos 3 que mencionaste llevan poco tiempo pero han respondido

Te di un argumento valido, solo que tú quieres que te da la razón, si por una cartelera hay merecimiento, solo 1, entonces tienes la razón, una gran razón, por otro lado Monster, Icon, Creed, HardyPunk, Benoit, tú, yo y algún otro que se me escapa estamos ocupados en SS! que somos los que si tenemos rato aquí, no veo tu queja, Asesino fue elección de Rugal además, así que caso cerrado.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 0:17

He sido inactivo estos ultimos 2 meses, pero preguntenle a criki antes de esto e contestado a todas las carterelas en las que se me a puesto.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 3:16

Criki al parecer te olvidaste de gente que responde en todas las carteleras de RAW (o la mayoria de ellas) como The Last Marvel y 619mysterio, yo estuve jode y jode en la SO de que los tomaran en cuenta, pero ni caso me hicieron, y no hay problema yo los acomodare en alguna lucha.

Y bueno lo de TFA el se quedara con Orton, mucha gente me lo pidio como candres, y otros pero les dije que no porque estaba apartado y ahora seria injusto que Asesino tomar a Orton cuando yo se los negue a varios usuarios que me lo pidieron antes que Asesino, asi que TFA se quedara con Orton, punto.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 3:33

Fah! Que autoridad!
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 3:43

Sabes que, que TFA se meta a Orton en el culo y vos tambien RateDX, si tanto te molesta que me pongan en carterela o que este en el team america sabes que no importa pongan a otro por que si tanto me van a criticar por que me ponen en una lucha en la que yo ni sabia que me iban a poner ya que me entere que estaria en esa lucha en la SO, pero bueno no importa.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 3:49

RateDX escribió:
Criki al parecer te olvidaste de gente que responde en todas las carteleras de RAW (o la mayoria de ellas) como The Last Marvel y 619mysterio, yo estuve jode y jode en la SO de que los tomaran en cuenta, pero ni caso me hicieron, y no hay problema yo los acomodare en alguna lucha.

Y bueno lo de TFA el se quedara con Orton, mucha gente me lo pidio como candres, y otros pero les dije que no porque estaba apartado y ahora seria injusto que Asesino tomar a Orton cuando yo se los negue a varios usuarios que me lo pidieron antes que Asesino, asi que TFA se quedara con Orton, punto.

TFA se va a joder, porque aquí puto no eres el único que tiene voz, así que si Asesino no quiere a Randy Orton, quien quiera a Randy Orton ESTA LIBRE, si Asesino no quiere a Randy Orton lo pueden escoger, aquí a nadie se le apartan luchadores, más los que si dejaron algo en la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 3:51

Entonces yo puedo elegir a Orton. Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 4:39

Luca Criki Toni escribió:
RateDX escribió:
Criki al parecer te olvidaste de gente que responde en todas las carteleras de RAW (o la mayoria de ellas) como The Last Marvel y 619mysterio, yo estuve jode y jode en la SO de que los tomaran en cuenta, pero ni caso me hicieron, y no hay problema yo los acomodare en alguna lucha.

Y bueno lo de TFA el se quedara con Orton, mucha gente me lo pidio como candres, y otros pero les dije que no porque estaba apartado y ahora seria injusto que Asesino tomar a Orton cuando yo se los negue a varios usuarios que me lo pidieron antes que Asesino, asi que TFA se quedara con Orton, punto.

TFA se va a joder, porque aquí puto no eres el único que tiene voz, así que si Asesino no quiere a Randy Orton, quien quiera a Randy Orton ESTA LIBRE, si Asesino no quiere a Randy Orton lo pueden escoger, aquí a nadie se le apartan luchadores, más los que si dejaron algo en la empresa.

Solo dices lo que te conviene, haber porque no dices algo de la primera parte??

Sabes algo Criki, Randy Orton esta apartado para TFA en RAW, puedes hacer lo que se te hinchen los huevos en SD pero en RAW esta apartado. La razon ya la ha dicho arriba Evil, y claro en este momento se trata de TFA, todos sabemos que te caga, pero si fuera uno de tus amigotes ahuevo se lo apartas, pero no ahora es TFA y a el no.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 4:48

Primero que nada TFA me cae bien, segundo Asesino no quiere a Orton, lo que me caga es que se lo negaste a muchos como Snake, ni cuando se fue Maxs Jhordan se le guardo a Triple H, solo digo que aquí TFA se va y le apartas a Randy Orton, si se va Evil le apartarías a Cena?, si me voy yo, me apartas a Jericho?, si se va Benoit le apartas a Benoit?.... ese es mi punto, aquí jamás se ha hecho eso, solo a los históricos se les ha retirado el luchador, y no por siempre, solo por un año, Randy Orton queda libre, Evil me dio la razón en lo de que no se deben apartar luchadores más que a los históricos.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 4:59

Se los negue porque TFA va a regresa, TFA no va a estar fuera por 1 año, a lo mucho 1 mes o 2, es mas yo ya hasta he hablado con el sobre algun feudo que hay planeado, y si se va Evil, Benoit o si te vas tu, si les voy a apartar a sus luchadores siempre y cuando vayan a regresar en un periodo corto.

PD: Una vez mas dices lo que te conviene y olvidas lo de los luchadores de RAW Datos Asesino  325295
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 6:06

el team america contra el team europa es mérito de wolfpack y aj diablo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Datos Asesino  Empty
MensajeTema: Re: Datos Asesino    Datos Asesino  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Datos Asesino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos Asesino ECW
» Datos De Asesino SD
» Nuevos Datos Asesino
» Asesino vs Rattlesnake
» Mizanin vs Asesino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: