WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ASESINO VS THE GHOST!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

ASESINO VS THE GHOST!!!! Empty
MensajeTema: ASESINO VS THE GHOST!!!!   ASESINO VS THE GHOST!!!! Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 6:37

UN HALL OF FAME DE WWE CONTRA UN CHICO MUY IRRESPETUOSO

ASESINO HA TENIDO QUE NAVEGAR MUCHO PARA SER LO QUE ES HOY, Y FUE EL 2014 SU MEJOR AÑO CUANDO CONSIGUIÓ LA GLORIA EN...

ROYAL RUMBLE 2014

SWEET CHIN MUSIC PARA CULE X SEMPRE QUIEN SALE DESPLAZADO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA Y ES ELIMINADO!!! CULE ELIMINADO POR ASESINO EN EL PUESTO 34!!!Tremenda participación de Cule y no sabemos si volverá por una lucha más, pero si es la ultima lucha de Cule en WWE hay que decir que cumplió e incluso sobrepasó las expectativas, gran participación de Cule. Y ahora la cosa es solo entre Asesino y Taker LOD y vemos mejor aspectado a Asesino. Taker LOD, la leyenda, dueño de varios records en WWE y multiple campeón, y Asesino que no ha conseguido nunca en su paso por WWE ser campeón del mundo y hoy podría lograr su victoria más importante en su carrera. Asesino ya empieza a golpear la lona, esperando a que Taker LOD se levante, Asesino lo quiere sorprender con su Sweet Chin Music, la gente ahora si apoya toda a Asesino, 1....2....3....4.....5.......6..7 corea la gente con él, se levanta Taker LOD, SWEET Chin Music!!!!! NOOOO!!!!!!!!! Taker LOD lo evita, toma a Asesino y Chokeslam!!!!!!!! Chokeslam!!! Taker LOD le aplica el chokeslam en el momento más indicado, y ahora sentencia a Asesino y apunta el logo de Wrestlemania 7!!!!!!! Esto va ser todo, Taker LOD levanta a Asesino en LAST RIDE DE LA MISMA FORMA QUE ELIMINÓ A ARES.

ASESINO VS THE GHOST!!!! Undertaker-last-ride

Va a ganar, lo va hacer!!!!! Pero Asesino se toma de las cuerdas, se baja, queda delante de Taker LOD, SWEET CHIN MUSIC!!!!!! TAKER LOD PASA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA Y CAE!!!! ELIMINADO TAKER LOD!!!! ASESINO HA GANADO EL ROYAL RUMBLE 2014.

ASESINO VS THE GHOST!!!! Images?q=tbn:ANd9GcTJitxKR19TfoK7GTDydcKY7Ij4JNwzfWc21hnnSSQS26TTahlQ1Q

PERO LA GLORIA MAYOR VENDRÍA EN .....

WRESTLEMANIA 7

Iori lo intercepta en el aire y lo entierra a la lona con tremendo Spinebuster!!! Asesino se duele por el Impacto, Iori no cubre a Asesino pero se va detras de el cazandole para su Spear, Iori tiene a la vista a Asesino que se esta levantando poco a poco sin saber lo que viene, Asesino se levanta, Iori se va hacia el con todo pero NO!!! SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC!!! Asesino frena las intenciones de Iori con una patada que la llevo de lleno, Iori increiblemente no cae derribado ante ello pero se queda en muy malas condiciones, esta tambaleando, Asesino se recuesta en el esquinero y ve a Iori en malas condiciones, Iori aun no se recupera, Asesino prepara de nuevo su patada, Iori que no sabe ni donde gira hace el y ......

ASESINO VS THE GHOST!!!! Last-sweet-chin-music-ever-o

WEET CHIN MUSIC!!!! SWEET CHIN MUSIC!!! La Tercera de la noche y la segunda consecutiva, Iori se ha quedado tendido, Asesino que esta muy agotado solo se deja caer en Iori cubriendolo 1................................ 2..................................... 3...............!!!!! 3...........!!!!

ASESINO VS THE GHOST!!!! F212995ec6c3369d56441f2525de2110o


ESAS DOS VICTORIAS CONSOLIDARON UNA CARRERA QUE HOY EN DÍA ES LEYENDA, PERO EL 2014 LLEGÓ UN LUCHADOR QUE VIO ESAS VICTORIAS POR TV Y QUE CONSIGUIÓ LA GLORIA EN

GUILTY AS CHARGED 2015

Y Edgybunion adolorido y todo, toma a The Gohst y aplica una llave de rendición, y si aplica un crossface!!!!! Increíble, Edgybunion aprieta y casi le arranca la cara, pero lo suelta y ahora mira las 2 mesas, levanta a The Gohst y lo manda al esquinero y Edgybunion se sube a la segunda cuerda del esquinero y estando allí golpea la cara de The Gohst y uno y dos y tres y cuatro y cinco y seis y siete y ocho y nueva y diez!!! Diez golpes a la cara de The Gohst, Edgybunion sube a The Gohst al esquinero y parece que va a acabar todo esto con un SuperPlex hacia ringside, The Gohst pone resistencia y empuja a Edgybunion de espaldas hacia ringside!!!!! Edgybunion cae muy mal, The Gohst quiere aprovechar esta oportunidad que se le ha presentado, se da vuelta, va a saltar y

ASESINO VS THE GHOST!!!! Maxresdefault

RED ARROW!!!!!! RED ARROW!!!!!!!! TREMENDO!!!! TREMENDO!!!!! Y lo cubre de inmediato, y 1.........2...........3


y GANA THE GOHST!!!! The Gohst es el nuevo campeón de la televisión de ECW. Gran lucha nos dieron pero solo uno podía ganar.

ASESINO VS THE GHOST!!!! Images?q=tbn:ANd9GcSCqZW4nZQRKmQCFOo_qYY5BKR03WXRciO1zVSk9ZkmpdCrMV19

COMO VIERON, SU NOMBRE ES THE GHOST Y CUESTIONÓ LA CARRERA DE ASESINO EN...

RAW DESDE LIVERPOOL

ASESINO VS THE GHOST!!!! The-Sandman-WWE-Superstar-9

Asesino: Me llamaron de la directiva para decirme que me iban a meter al salon de la fama (la gente ovaciona), en un primer momento me senti hasta orgulloso de que me consideraran para ese tremendo honor, pero eso fue hasta que me di cuenta que esta manga de hijos de puta me estaban diciendo que ya no servia y que no podia venir a pelear nunca mas, asi que al momento en el que recibi la llamada le dije al hombre de traje que estaba detras del telefono que si me querian meter a esa mierda iban a tener que tenerme otra vez en el ring para finalizar los asuntos que me quedaron pendientes, para romperle la cabeza a la gente que se lo merece y ponerlos en su lugar, se hablo mucha mierda durante esta larga ausencia mia, mucha mierda desde la ultima vez que me vieron pisando un ring aqui sosteniendo mi campeonato mundial, estelarizando WM 7 y dando una de las mejores luchas de la historia ante Iori, un combate totalmente fisico en donde nos dimos con todo lo que teniamos para que el otro termine tirado en la lona sin poder responder, nos dimos con todo pero al final del dia entre nosotros 2 habia respeto y cuando termino esa lucha ya habiendole quitado el titulo nos estabamos tomando una cerveza y hablando del futuro, eso solo podia pasar porque habia respeto entre nosotros, habia respeto entre todos los luchadores que estaban tras bastidores, esos verdaderos competidores que semana tras semana les traian lo mejor de cada uno, hoy en dia veo una manga de maricones que se la pasan exigiendo cosas que no se ganaron, exigiendo un respeto que no merecen y eso me hace arder la sangre, y como no va a hacerme poner asi cuando yo tuve que derrotar a mas de 30 hombres para ganarme una oportunidad de llegar a la cima... Esto no va a seguir asi, porque aca estoy yo y voy a poner en fila a todos estos putitos y uno por uno les voy a hacer aprender sobre respeto o van a terminar con mi palo metido en el culo... Pero basta de charla, hoy quiero accion asi que reto a cualquiera de esos vaginas a que ponga un pie en este ring para que sepan lo que es bueno.

ASESINO VS THE GHOST!!!! 1zykc4o

Me dijeron que tú eres el señor del "Record" si de la marca que hiciste en WWEYR, no lo podía creer, quede totalmente asombrado de algo: ¿5 AÑOS?!!!!! ¿5 AÑOS?!!!!!! JAJAJAJA por favor esto debe ser una broma, tardaste 5 años en poder conseguir un título mundial, entraste en 2009 y hasta 2014 lograste a penas un campeonato importante, no sé qué estaban pensando los directivos cuando optaron ponerte en el salón de la fama, no puedo creer la mediocridad de personas que ponen en un salón tan prestigioso y con un luchadorcillo de barrio, sin fuerzas que por lástima de seguro se dejaron ganar para darte tu primer Wrestlemania y no te sintieras mal, que gran gesto por todo WWEYR.

Yo entre en Junio de 2014 y demostré que sería de los mejores aquí, de hecho como puedes ver soy el ECW Television Champion, lo porto con orgullo, lo gane, bueno, contra mi Jobber Personal pero lo he defendido con gallardía, a penas salí de una Elimination Chamber contra los mejores que hay en WWE, y yo, salí campeón, oficialmente soy el mejor campeón de este cinturón, nadie tenía ni una defensa sin que se lo quitaran y todo esto significa y me encamina a que Yo antes de SummerSlam 2015 ya iré como campeón mundial, a penas ni un año y hare todo lo que tú no hiciste en más de 5 años.

Y ESAS PALABRAS CALARON HONDO EN ASESINO QUIEN SE REFIRIÓ A ESO EN


RAW DESDE SAN PETERSBURGO

ASESINO VS THE GHOST!!!! SANDMAN09-19

La ultima semana he experimentado lo que es sentir verguenza ajena, y no estoy hablando de mi lucha con Kaiser donde el maricon no tuvo otra escapatoria que hacer descalificar para que no siga matandolo, estoy hablando de ese pequeño "hombre" con cara de retrasado mental que se atrevio a interrumpir mis palabras la semana pasada, no se como se llama y tampoco me voy a molestar en aprenderme su nombre asi que voy a ser directo, va a ser mejor que tengas los 2 huevos bien puestos y salgas hoy aqui cara a cara para decirme todo lo que quieras decirme, para advertirte te explicare como van a ser las cosas: Vas a salir con tu musiquita de gay sonando, el publico va a abuchearte porque despertas menos intereses que una porno de enanos, vas a subir a este ring, vas a decir todo lo que me quieras decir y finalmente te voy a reventar la cabeza con este palo (levanta un palo de kendo), asi que vamos, si tenes tantas agallas para atacarme como un cobarde despues de una lucha espero que las tengas para salir hoy.

ASESINO VS THE GHOST!!!! K9doo4

Entiende, Ok, eres un perdedor pero para perdedores ya les he ganado, en ese caso que me traigan a mi Jobber personal Edgy, tan siquiera el da más competencia y es más que obvio que, como te vas a aprender mi nombre si ni siquiera sabes qué vergüenza lleva diéresis y que matándolo lleva acento, ósea todavía hasta fracasas en tus expresiones por favor de seguro tu creaste 3MB XD. Kaiser se descalificó por un poco de compasión que te tiene, porque si sigue no te vuelves a presentar y también para que no caigas más abajo de lo que ya estas.

Cuando me dijeron de que lucharía en contra de ti créeme que no me emociono mucho, creo que tendré que rebajarme porque sé que no eres de ME, estás viendo al campeón de la ECW, y el mejor en su clase, obvio ganadora, este cinturón es de prestigio pero ni te hagas ilusiones que no mereces una pelea por un cinturón. Este título yo lo defendería con orgullo contra luchadores como Anderson, Ares, AJ Taker, Monster, Kaiser, ¿pero contra ti? con que valla y te gane basta para que te vallas y ya no vuelvas. Si nunca serviste para esto ahora menos, solo me sirves para "Presumir" que le gane a un luchador salón de la fama y no creas que lo presumiré, me daría pena, cualquiera te gana y después te iras ya de retiro, no estás en condiciones, tus pulmones ya no pueden de tanto que fumas y el humo del cigarro hace un gran sacrificio al entrar en tu cuerpo lleno de vergüenza.


Y AMBOS COLISIONARÁN EN WRESTLEMANIA 8!!!!!!! EN DONDE ASESINO DEBERÁ DEFENDER SU LEGADO Y GHOST DEMOSTRAR CON HECHOS SUS PALABRAS.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ASESINO VS THE GHOST!!!! Empty
MensajeTema: Re: ASESINO VS THE GHOST!!!!   ASESINO VS THE GHOST!!!! Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 6:51

Ghost con la oportunidad de dar un golpe de autoridad, de pronósticos reservados esta lucha.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

ASESINO VS THE GHOST!!!! Empty
MensajeTema: Re: ASESINO VS THE GHOST!!!!   ASESINO VS THE GHOST!!!! Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 17:35

el supremo HALL OF FAME ASESINO, obtiene lo que merece una lucha medicore, se puede evidenciar, en que estatus ponen a "leyendas" dentro de la empresa
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ASESINO VS THE GHOST!!!! Empty
MensajeTema: Re: ASESINO VS THE GHOST!!!!   ASESINO VS THE GHOST!!!! Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 19:01

OscaRKO escribió:
el supremo HALL OF FAME ASESINO, obtiene lo que merece una lucha medicore, se puede evidenciar, en que estatus ponen  a "leyendas" dentro de la empresa

Me gusta competir con los pibes nuevos, muchas veces le ponen mas ganas que algunos boludos con años en esto. Si taaaan bueno sos cuando quieras un 1 vs 1, seguramente sera mas facil que The Ghost.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

ASESINO VS THE GHOST!!!! Empty
MensajeTema: Re: ASESINO VS THE GHOST!!!!   ASESINO VS THE GHOST!!!! Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 21:04

OscaRKO escribió:
el supremo HALL OF FAME ASESINO, obtiene lo que merece una lucha medicore, se puede evidenciar, en que estatus ponen  a "leyendas" dentro de la empresa


y esta rivalidad va mejor que la tuya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASESINO VS THE GHOST!!!! Empty
MensajeTema: Re: ASESINO VS THE GHOST!!!!   ASESINO VS THE GHOST!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASESINO VS THE GHOST!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a The Ghost
» Twitter The Ghost @LetsGhOst
» Rattlesnake (c) VS The Ghost por el WWE Title
» N1. ECW Championship Match: Frank (c) vs The Ghost
» The Ghost (c) vs Mafia, TLC Match por el WWE Championship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2015 :: Wrestlemania VIII :: Retrospectiva-
Cambiar a: