Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Firma Hecha Por Mi
3 participantes
Página 1 de 1.
Firma Hecha Por Mi
Bueno como No hay Una Vitrina De Exibicion De Firmas.....O Bueno Si La Hay No La Encontre u.u
Como Volvi A Esto De Los Foros De Lucha Me Puse A Improvisar Esta Mañana Haciendo Una Firma, Hacia Mucho Tiempo No Daba Click Al Photoshop...Asi Que Aki Esta
Espero Sus Criticas ^_^!
Como Volvi A Esto De Los Foros De Lucha Me Puse A Improvisar Esta Mañana Haciendo Una Firma, Hacia Mucho Tiempo No Daba Click Al Photoshop...Asi Que Aki Esta
Espero Sus Criticas ^_^!
LGARS-CISF-BGTA- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kane
Finishers Moves: Chokesman. Tombstone
Signature moves:
Re: Firma Hecha Por Mi
Te salio bien, aunque procura, no darle mucha luz, esa seria mi unica recomendacion.
Candres- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:
Re: Firma Hecha Por Mi
Esta bien, procura hacerla con una mejor calidad grafica, yo era tallerista pero me hospitalizaron 5 meses y se me olvido usar el Photoshop.
Consejo:
Cuando termines todo el trabajo, duplica todas las capas en una con Control + Shift + U y con la capa seleccionada vete a Filtro > Enfocar > Enfocar...
O si quieres una pequeña iluminacion cenital selecciona la brocha con color blanco, agrandala demasiado (depende del tamaño de la firma) le das click, luego le das ese filtro > enfocar > enfocar y le bajas la opacidad y ya.
Puedes hacerles un marco, y la marca de agua esta bien, muchos me han robado mis trabajos xD
Consejo:
Cuando termines todo el trabajo, duplica todas las capas en una con Control + Shift + U y con la capa seleccionada vete a Filtro > Enfocar > Enfocar...
O si quieres una pequeña iluminacion cenital selecciona la brocha con color blanco, agrandala demasiado (depende del tamaño de la firma) le das click, luego le das ese filtro > enfocar > enfocar y le bajas la opacidad y ya.
Puedes hacerles un marco, y la marca de agua esta bien, muchos me han robado mis trabajos xD
Wolfgang Rugal- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's
Página 1 de 1.