WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.

Ir abajo 
+13
~BrianStreen~
Daniels
Makaveli
Panchito
Icon One
Maestro Benoit
Kaiser
RateDX
The F.A. Collection
Evil
Creed
HardyPunk98
The Ring General
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011 - 8:29

Recuerdo del primer mensaje :



This.... Is... SmackDown!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Bienvenidos al SmackDown de esta Semana desde el Staples Center de Los Angeles, en una noche especial para WWE, puesto se retiro Taker LOD, y este show es su show de despedida, para abrinos el show antes de que empiecen las luchas, el mejor músico de la historia, el mejor letrista de la historia, y sobretodo muchísimo mejor que el putito de Lennon, Dios Bob Dylan.

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Alg_concert_bob_dylan





Bob Dylan después de cantar 2 canciones saluda al público y dice que ya se va, pero el público le dice que otra y Bob Dylan les dará gusto, habla con sus músicos y empiezan a tocar otra canción.

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Bob_dylan



Bob Dylan se va entre aplausos y ovaciones de la multitud, saluda una vez más a la gente y se va a Backstage, y después de este gran inicio, nos vamos con las luchas para el SuperShow de despedida de Taker LOD

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Sale el USA Champion y Mr. Money In The Bank a decir unas palabras antes de empezar con las luchas.

RateDX: Esta noche en un show especial para Taker Lord of Darknness iba a hacer algo especial y nunca antes hecho, hoy es esa gran oportunidad para todos los talentos que nunca han estado ante la posibilidad de ganar ese cinturon, asi que esta es esa gran oportunidad que RateDX ofrece, hoy se vera un retador nuevo al titulo maximo en WWE, hoy no salimos de la rutina y hoy un nuevo super estrella puede nacer.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Es la primera semifinal por el Rey del Ring, y participa nada más y nada menos que el hombre que se le rinde homenaje hoy. Esta puede ser su última lucha, o quizás no, todo depende como sea su desempeño ante un hombre que viene a ganar la corona.

Semifinales Rey del Ring.

Taker Lord of Darkness vs Attitude.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Llega la segunda semifinal, este hombre viene de ganar el Money in The Bank de RAW, por lo que su moral está bastante alta, nos referimos a Creed un luchador que ha dicho que para él sería un sueño enfrentar a Taker Lord of Darkness, ambos deben ganar sus luchas para que esto ocurra, pero cuidado, que su rival será nada más y nada menos que el flamante WWE Champion, una persona que ha despertado la crítica de muchos y la admiración de otros, este torneo le puede servir para terminar de callar bocas.

Semifinales del Rey del Ring.

Creed vs The Fallen Angel.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Son luchadores nuevos, que nunca se han presentado con regularidad en WWE, pero si hoy sepresentan en su mejor momento facilmente podrian estar ante una gran posibilidad de ir a SummerSlam y competir mano a mano con el WWE Champion.

BREAKTHROUGH BATTLE ROYAL QUALIFYING MATCH
Andres2011 & The Last Marvel vs MickFoley78 & awesome a wirful mexican vs StoneStunner34 & The Great One

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Ahora damas y caballeros se nos viene una lucha muy esperada son 3 hombres que participaron en Money in The Bank pero ninguno pudo quedarse con el triunfo, esperemos que tengan una buena actuacion ya que estamos concientes de su enorme talento, lo unico que falta es que exloten ese enorme talento que tienen, asi que preparense que veremos una lucha sin precedentes.

BREAKTHROUGH BATTLE ROYAL QUALIFYING MATCH
Invasiòn vs AJ Punk vs Prince Royal

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WBL saldrá a decir algunas palabras sobre Taker LOD

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Xtreme Chavez estuvo a nada de ganar el European Championship, ahora haré esto, yo soy de los que me gusta darle oportunidad a los que si responden, así que en esta lucha será un Tag Team Match, la cosa es sencilla Xtreme Chavez hará pareja con Maravilla Enmascarada y Daniels hará pareja con The Game, si gana la pareja de Daniels y The Game en el SummerSlam sera Xtreme Chavez Vs Frank Vs Daniels Vs The Game por el European Championship, si gana la pareja de Maravilla Enmascarada y Xtreme Chavez entonces el puesto de The Game sería de Maravilla Enmascarada, así que a luchar!

Maravilla Enmascarada & Xtreme Chavez Vs Daniels & The Game

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

El primer mano a mano de la noches, ambos con talento, uno con una basta experiencia en e circuito independiente, el otro un luchador nuevo que WWE debuto en este negocio, y dio una grata sorpresa en un evento tan colosasl como lo es Money in The Bank. Veamos quien gana.

BREAKTHROUGH BATTLE ROYAL QUALIFYING MATCH
~BrianStreen~ vs benoit_carismacaptain

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

Una lucha que les aseguro va a sacar chispas, son 4 tipos que dieron un luchonon increible en el pasado PPV pero no estan tan convencidos de su triunfo y algunos de su derrota, asi que aqui podran aprovechar para reivindicarse, veamos si son capaces de tal hazaña.

BREAKTHROUGH BATTLE ROYAL QUALIFYING MATCH
Inmortal One (c) & HardyPunk98 vs Master Dynamie & 619mysterio

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

RateDX es el nuevo Mr. Money In The Bank, pero no convenció en su combate así que esta noche lo pondré ante una persona que sé que lo pondrá a prueba al máximo, esta semana RateDX luchará ante Smooka y la cosa es así.... Smooka viene haciendo bien las cosas en RAW así que esto es simple si Smooka gana esta lucha la próxima semana luchará ante el ganador del maletín del No.1 Contender por el WHC para saber quien será el último luchador en estar en la lucha de SummerSlam.

RateDX Vs Smooka

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Varios luchadores saldrán a decir palabras por Taker LOD

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Novena Lucha

La lucha esta prevista para Money in The Bank pero debido a que ambos luchadores son un par de borrachos no se dio una lucha que facilmente pudo haber dejado satisfecho a mas de uno, ojala no nos defrauden esta vez y nos den el privilegio de verlos mano a mano.

BREAKTHROUGH BATTLE ROYAL QUALIFYING MATCH
Willy Bradsahw Layfield vs Incognito

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Décima Lucha

Ladder Match por 3 maletines.

La cosa es así, en SummerSlam Sergio y AJ Taker estarán en una lucha de nueva cuenta, pero será una lucha de 4 personas que estarán luchando, en esta lucha hay un maletín con el pase directo por el WHC en SummerSlam, en otro maletín esta una lucha por el No. 1 Contender por el último puesto en SummerSlam que se hará la próxima semana, y el último maletín tiene una oportunidad titular por el USA Championship de RateDX, así que esfuerzo chicos, que esta oportunidad es única.

Latino Heat Vs Makaveli Vs The Rattlesnake Vs Luchador Sorpresa Vs Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Criki sale a hablar de Taker LOD, Evil y su futuro en SmackDown

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Décima Primera Lucha

Una lucha que no tiene mucho significado pero a la postre puede dejar muchas cosas para el futuro, por un lado tendremos a nuevo Mr. Money in The Bank haciendo equipo con un luchador que el mismo traera contra un hombre que empato ante el WWE Championship, pero que ya despues tendra su revancha y el otro hombre es un tipo que le costo a Evil su maxima gloria.

Evil & Luchador Sorpresa vs Criki & Iori Prince Of Darkness

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Décima Segunda Lucha

El momento ha llegado hoy se conocera a un nuevo retador al WWE Championship, un hombre inedito en este tipo de combates y un hombre que seguramente ya que llego hasta aqui quedra destronar al monarca, pero antes tendra que pasar por varias pruebas.

Ganador de la tercera lucha vs Ganador de la cuarta lucha Vs Ganador de la sexta lucha Vs Ganador de la séptima lucha Vs Ganador de la novena lucha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Videos sobre la carrera de Taker LOD y quien quiera decir unas palabras el ring estará abierto.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Décima Tercera Lucha

Rematch Money In The Bank Non-Title Match.

AJ Taker y Sergio dieron una lucha 5 estrellas en Money In The Bank y en SummerSlam de nuevo se verán las caras, pero esta noche será la revancha del 1 vs 1, así de fácil, AJ Taker podrá hacer valer su condición como el nuevo y flamante World Heavyweight Champion o Sergio demostrará que eso fue un error y el debió ser el nuevo World Heavyweight Champion.... lucha de pronósticos reservados.

AJ Taker Vs Sergio.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

Y ha llegado el momento, una corona, un ganador, sólo uno alcanzará la gloria y se coronará como el Rey del Ring 2011. Este sitio está reservado sólo para los dos que logren ganar las semifinales, hagan sus apuestas ¿quién será el gran triunfador.


Final King Of The Ring

Ganador lucha 1 vs Ganador Lucha 2

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas

Preguntas SmackDown (Respuestas a Criki)

1 - ¿Cuál fue el luchador que lucho en más PPV's de WCW?
2 - ¿Cuál ha sido la lucha más larga de la historia de ROH?

Opinión:
3 - ¿Qué opinas del año que ha tenido Eddie Edwards en ROH?
4 - ¿Qué opinas del asombroso año que ha tenido Alberto Del Río en WWE?

Respuestas RAW (Respuestas a RateDX)

1.- ¿Quien fue el primer hombre en ganar el ROH World Heavyweight Championship y el PWG World Heavyweight Championship?
2.- ¿Que saben de este luchador XXXXXX ?
¿Que Harias
3.- Planifica un feudo que incluya a CM Punk, Colt Cabana, Chris Hero y Claudio Castagnoli en una lucha para Survivor Series contra un equipo comandado por HHH y Kevin Nash
Opinion
4.- ¿Que opinan de lo que WWE ha hecho con Alberto del Rio? Practicamente le ha dado todo, cosa que a luchadores de mas renombre le ha negado.

Respuestas King Of The Ring (Respuestas a Evil, da click en Spoiler para verlas)

Spoiler:

Tiempo Limite: Domingo 4 de septiembre.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011 - 14:47

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 NcecO

*Se escucha la musica de Rattlesnake,que sube al ring con un microfono y cara de pocos amigos junto con la gran ovacion del publico*

Toda aquella persona presente en estos momentos tendra la misma pregunta que se me pasa ahora mismo por la cabeza a mi,todos y cada uno de ustedes saben a lo que me refiero.Hace ya cuatro semanas de que gane a Omega Legend en un Steel Cage Match que me daba la oportunidad de estar en una lucha por el Ex-USA Champion Asesino y que ademas tenia mi pase directo a una lucha en el PPV de escaleras,bien,esto es sencillo,perdi con Asesino,¿Porque?,simplemente no entrege mi 100%,la circunstancia no me lo permitia,ahora ustedes pensaran "Miren ya saco una excusa Rattlesnake" cuando eso no es cierto,alguien no se pregunta el porque no apareci en el siguiente SmackDown despues de esa lucha,¿No?,miren ya pasaron varios meses de mi estancia en SmackDown,y si quieres ser un icono o un exponenete de verdad debes ser muy constante,y eso es lo que no he tenido yo en estas ultimas semanas,no me pude presentar en ese SmackDown,porque ademas de tener un descanso no me encontraba en condiciones y de ahi se explica lo que paso la semana pasada,RateDX Mr. Money In The Bank,USA Championship y una verdadera referencia para esta marca,y ahora es cuando uno se pregunta a si mismo ¿Que debo hacer?,pero yo ya se la respuesta.¿No la saben?,¿Se la imaginan?,¿No teneis ni la minima idea?,la respuesta esta en este combate de esta misma noche,la respuesta esta en conseguir uno de esos tres maletines,esa es la solucion,si consigo eso ya podremos ver al verdadero Rattlesnake,ya podremos decir,"Rattlesnake a vuelto",los titulares ya se olvidaran de todo lo sucedido anteriormente conmigo para centrarse en el presente y eso mismo es lo que debo hacer yo esta noche,empezar desde cero con mucha mas fuerza de la que antes estaba capacitado.

Pero para cumplir un objetivo existen obstaculos,y esta noche los tendre,tendre a cuatro luchadores con el mismo objetivo que yo esta noche,que son... Empezemos por el Latinaco Heat,no cuestionare cuales son tus habilidades,cuales son tus aspiraciones ni que eres uno de los luchadores mas emblematicos en la historia de esta empresa,no cuestionare nada tuyo,solo el decirte,lo entregaste todo en Money In The Bank y yo sin presentarme a la lucha tuve mejores sensaciones que tu.Bien,luego tenemos a Makaveli,nunca hemos tenido un combate en individual por lo que tampoco puedo juzgar sin saber,perono tienes ni dos meses aqui,primero ganate el sitio como un verdadero campeon y luego podras aspirar a esto.Luego tenemos a Frank,Frank,Frank,conozco a este tipo de algunas otras empresas y tambien nos hemos enfrentado en algun mano a mano,que gane y solo te digo que ya has tenido el preestigio suficiente en esta empresa como para luchar por el World Heavyweight Champion y acabaste en el European,no critico el titulo,si no,que ahi es donde deberias hasber estado siempre.Y luego,luchador sorpresa,no se quien coños eres,pero vengo a arruinarte,a joder tu sorpresa,por lo que no esperes ser la gran revelacion de la lucha.Veamos,hay tres maletines de los cual me interesan los tres pero sobre todo el primero,luchar directamente por el World Heavyweight Champion seria lo mejor que me podria pasar en esta lucha ademas de que de ahi recobraria toda mi confianza al 100%,el segundo es para clasificarse a una lucha para es el #1 Contender,este sinceramente es el que menos me gusta,veria innecesario hacer dos luchas tan complicadas para sacar un solo retador,y el ultimo es de los que mas me gusta ya que podria sacar un oportunidad que ya he luchado antes por el pero que por ciertas circunstancias no he podido conseguir,una lucha por el USA Championship seria de lo mas adecuado.

Pero en esta lucha hay algo que no me puedo permitir,hay algo de lo que tengo hasta incluso miedo,no puedo quedarme sin uno de esos tres maletines,seria como caer en lo mas hondo y de lo que se me haria dificil salir,pero confio en mis posibilidades y por la cuasa que estoy aqui,por la unica razon por la que lucho dia a dia para aumentarme y crecer,solo es cuestion de esperar.Y esta noche tenemos un show diferente al resto,coño seran 2,3 o 4 horas de show,de los mejores por no decir el mejor SmackDown de la historia,por razones como tener grandes luchas en la cartelera,la final del King Of The Ring,pero la mas importante,la despedida del mejor luchador en la historia de esta empresa Taker Lord of Darkness,creo que este hombre se hace admirar por todos incluso por mi,se hace respetar cosa que muy pocos luchadores de esta empresa se merecen y que siempre quedara en el recuerdo de todos,en este"SuperShow de Despedida" todos tendremos un unico objetivo y el mio es conseguir el triunfo,esta noche lo veran todo resuelto incluso mas claro,porque pienso seguir en pie y con un maletin en la mano cuando termine mi combate...


*Rattlesnake deja el microfono y se marcha entre la gran ovacion del publico*



Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Sep 2011 - 3:28



SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Jericho-mic-200

Criki: Vengo aquí a pararme frente a todos ustedes para hablar sobre 2 temas que creo que tengo que hablar este día, uno es el de Evil y el otro es sobre el más grande luchador que jamás piso un ring de WWE Y!R Taker LOD, empezaré con el tema menos importante de la noche, sobre ti Evil.

Evil te lo advertí, te lo dije más de una vez que no dejaría que hablarás mal de esta empresa otra vez en mis rings, pero lo hiciste, yo no dejaré que la actual directiva sea vista con malos ojos, porque nosotros no somos como aquellos bastardos de antes, nosotros no arreglamos nada que tú capacidad en el ring sea mala, no es mi problema, pero ¿sabes qué? te daré el gusto Evil, por una vez te lo daré, en SummerSlam yo y tú solos en un ring, solamente tú y yo en una estructura diabólica que inspira miedo, en SummerSlam se dará por primera vez en la historia... en un Single Match Criki Vs Evil Hell In A Cell Match... pero Evil no creas que dejaré las cosas así, porque tus mariconadas en Money In The Bank de decir que los directivos de la WWE arreglamos el resultado de los MITB's como dijiste que Creed por ser de la directiva ganó, eso esta mal y lo haré ver en SummerSlam, en SummerSlam me olvidaré de toda esa puta política de cuidar al luchador, porque yo seré un luchador más en ese ring y lo que haré contigo será que deseas jamás haberme retado a mi, si haré que te arrepientas de todo lo que has dicho, aceptaré tus condiciones y te derrotaré en el evento más grande del verano y después de que haga eso, no te quiero volver a ver en mis rings, es más no podrás hacerlo, porque en SummerSlam saldrás con un respirador artificial, te lo prometo, te ganaré y te humillaré a ti, maldito hijo de puta.

(Tomo un respiro y me calmo y cambio mi tono de voz) Ahora pasaré con el tema que realmente es importante esta noche, sí, el tema de que Taker LOD se nos va, no se va uno más, se nos va el mejor que jamás vino a este ring, yo tuve la fortuna de verlo cada SmackDown demostrar porque fue el mejor, porque siempre lo será, y aunque jamás se dio la revancha de AJ Taker Vs Taker LOD que es lo que todos querían ver, Taker LOD se va como lo que es, se va como un grande, como un ícono que siempre será recordado aquí en SmackDown, Taker LOD si fue un grande, no mariconadas como Evil o Creed que no le llegan ni a los malditos talones, sé que Taker LOD tendrá éxito en todo lo que siga después de WWE Y!R y si quiere volver algún día SmackDown siempre tendrá las puertas abiertas así como WWE y solo me queda una última cosa por decirle a este fenómeno, a este grande y es que tu lugar en el HOF 2012 ya lo tienes asegurado, no necesitas que la ceremonia lo haga oficial, tú para mi ya eres un HOF, grande Taker LOD

(Tiro el micrófono y aplaudo en el centro del ring a Taker LOD)


Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Sep 2011 - 4:21

Semana agitada la que tuve pero bueno, vamos con la promo...

RateDX escribió:


Ahora damas y caballeros si nos hacen el favor de recibir al United States Champion y al Mr. Money in The Bank, RateDX!!!!!!!!

RateDX:
Señoras y señores ante ustedes se encuentra el mejor luchador del mundo, los dias previos a Money in The Bank me tacharon de loco, de egoista, todo lo que se imaginen, toda clase de basura que salio de los labios de mis detractores, hoy se pueden quedar callados y rendirle pleitesia al nuevo Mr. Money in The Bank, este maletin es algo que me da placer portarlo ya que el año pasado me robaron la lucha, este año competi con rivales mucho mas peligrosos y mejores de los que el año pasado y el resultado sea como sea resulto tenerme a mi como ganador, pase por encima de 5 grandes luchadores que se pueden agregar a la lista de personas que cayeron a manos del mejor luchador que hay en la faz de la tierra, en Money in The Bank demostre que todavia me encuentro en mis mejores dias, demostre que todavia tengo lo necesario, y ahora este maletin es la clara muestra de que se acerca el principio de mi era, el principio de la destruccion y del caos, AJ Taker puedes estar tranquilo ya que no esta en mis planes quitarte el World Heavyweight Championship, pero si fuera tu no me meteria en una lucha que te pueda dejar tan maltrecho que no me quede alternativa de ir haya y arrebatarte ese cinturon que tanto deseo, tambien cuidate y no te metas en lios conmigo, apartir de ahora aprenderas a respetarme y aprenderas que en un SmackDown sin Taker Lord of Darknness yo soy el nuevo fenomeno, hablare de Taker mas adelante, por ahora quisiera comentarles algo que hice en Money in The Bank, algo que no tiene nada que ver con SmackDown, todo lo contrario un asunto de RAW, ese asunto es que por fin me logre quitar una piedra del zapato, asi es por fin me encarge de The Rock o como ustedes los de SmackDown lo conocen the legend killer lashley, vaya patan pero bueno el esta en el pasado yo tome al legend killer y lo asesine, apartir de hoy no se pronunciara mas ese nombre, apartir de hoy el que ose nombrar a The Rock sera severamente catigado, porque?? Facil porque el mediocre es un drogadicto enfermo que sin ninguna justificacion me queria quitar a mi el puesto de GM que tengo en RAW, vamos The Rock, regresas cuando tengo a la marca en su mejor momento y te quieres quedar con ella asi porque si, estas equivocado amigo asi no funcionan las cosas, esta no es la WWE donde tu estabas a cargo, esta e un nueva WWE donde se manejan las cosas con rectitud y honestidad, no creas ni por un segundo que va a ser asi de facil que te involucres en esto de nuevo, pero bueno dejare de hablar de ese patan ya que como todos sabe dio positivo en un contro antidopaje y esta suspendido, aunque les puedo casi asegurar que su suspencion se convertira en una baja definitiva de la empresa ya que esa no es la clase de personas que merecen estar aqui.

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Stingbelt

Pero bueno en fin basta de hablar de ese incompetente hoy me enfrentare a un hombre que lo conozco mejor de lo que se puede imaginar, me parece que son pocas o nula las veces que nos hemos enfrentado, es un tipo que una vez fue capaz de derrotar a Taker Lord of Darknness, es un tipo tan enfermo que en Money in The Bank se arroja de una escalera de 7 pies y destrozo parcialmente a Creed, un tipo que es un extremosta absoluto, un tipo que es el contendiente numero 1 a los Unified Tag Team Championship, asi es esa persona es el gran Smooka, pffff vaya patraña de luchador, Smooka tu eres y siempre seras el ya merito, nunca podra derrotarme y lo sabes, lo unico que haces en WWE es convertirte en el escalon para que otros logren victorias, tu no estas a mi nivel y hoy te lo probare, hoy dedicare mi lucha a Taker Lord of Darknness, un rival eterno en el ring, pero un gran amigo fuera de el, se que esto no es comun de mi parte pero esta persona lo merece, me he enfrentado a el en un sin numero de ocasiones y cada una de las luchas en las que estabamos involucrados el y yo terminaban en derrota para mi, pero saben que aqui esta el resultados de tantas palizas recibidas, asi es el resultado es que yo soy el nuevo Mr. Money in The Bank, muchas felicidades a Taker por su enorme carrera, por su sin numero de victorias, pero Taker sobre todo gracias, gracias por tantas enseñanzas, gracias por tantos consejos, gracias por siempre sacara lo mejor de RateDX, gracias por convertirme en el luchador que soy ahora, asi que Taker esta lucha y mi futuro reinado van por ti.



Rated, Rated, Rated. Lo que son las vueltas de la vida, no? Cuando estaba pasando por un gran momento, se realizó el draft y decidiste llevarme a ese lugar que "tan bien" manejas, ja! Desde el momento en que me hiciste dejar SD! que tengo ganas de enfrentarte. Nunca había estado tan desganado como durante mi estadía en Raw, pero el volver a Smackdown para el homenaje a un grande como Taker me renueva las esperanzas. No, no voy a hacer lo que todos ustedes hacen y deshacerme en elogios nada más que para la cámara, todo lo bueno que se puede decir de Taker prefiero decirselo directamente y no para quedar bien.
En cuanto a esta lucha, ¿qué decir? Es contra uno de los ganadores de MITB, que bueno. Pero también es contra un WWE Corporate, las posibilidades de victorias son mínimas, por no decir nulas. Por lo que mi objetivo no va a estar en vencerte porque se que de alguna u otra manera no voy a conseguirlo. Así que voy a tener que demostrar que esa enfermedad que mencionas, no la uso solamente en los grandes eventos. Que hay ciertos estados de la locura que se alcanzan solamente con llegar al máximo de adrenalina, otros para demostrar tus capacidades y estos... los que se consiguen a traves del odio acumulado hacia una persona. Será una emoción violenta? Será algo premeditado? Será que quiero una oportunidad por algo que en realidad nunca quise? O serán solamente las ganas de demostrarte que desaprovechaste mi máximo potencial? Esperar... Es esperar... Esperar... Desesperar...
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Sep 2011 - 23:15

He visto muy poca gente conectada, y al menos de mi parte lo entiendo pues ha sido una semana muy pesado ¿no se podrá extender el límite un día más?
Es sólo una sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Sep 2011 - 2:29

EL LIMITE SE EXTIENDE HASTA MAÑANA

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 4115469100
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Sep 2011 - 2:35

RateDX escribió:
EL LIMITE SE EXTIENDE HASTA MAÑANA

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 4115469100

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 764783
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Sep 2011 - 5:00

ufff gracias (;
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 0:06

en la noche respondo no aplazaran mas el tiempo?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 0:48

Ya no bola de webones xD

Por mi todos los de SmackDown tienen hasta que llegue de la escuela mañana, osea por ahí de las 2 o 3 de aquí.

PD: RateDX SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 986467179
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 1:17

son bastante flojos siempre piden más tiempo y se excusan que no hay tiempo cuando ya ha tenido 10 dias por responder, ¿que les cuesta tomar 10 minutos la PC?
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 6:20

Finalmente respondí, mi opinión apesta, pero finalmente respondí.
Y si es en ocasiones difícil abrirse tiempo para responder, aunque dudo que alguien pueda hacerlo en 10 minutos y de manera decente.

Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 10:35



Vengo hoy aquí a aclarar mis cosas sobre esta empresa y la situación en la que me encuentro y en la cual esta la empresa...

Hoy, hoy es el show de despedida de un luchador que tuvo grandes combates, de un luchador que demostró tener una gran calidad, Ok todo esto lo entiendo incluso lo acepto, lo que no entiendo es porque estamos haciendo esto... WWE hizo esto cuando se fue Instant Classic? hizo esto cuando se fue Covell? Hizo esto cuando se fue TSPM The Shawnstopper? Maldita sea no se hizo esto ni cuando la mejor empresa WWF cerró... Entonces porque demonios hoy tenemos que hacer un show de despedida para un hombre que se ha pasado los 2 últimos años venciendo a todo tipo de perdedor, ¿Por qué? se paso los últimos meses venciendo a gente que nunca ha hecho nada en sus carreras de años gente como RateDX, Asesino incluso el tan aclamado AJ Taker. Creen realmente que Taker Lord of Darkness merece su propio show de despedida, ¡no maldita sea!

Taker Lord of Darkness siempre a sido tan sólo uno más, un campeón mundial más, como cualquiera hubiera podido serlo con la competencia que él tenía, tu Taker Lord of Darkness lo sabes muy bien, sabes muy bien que tu carrera no es nada, tu carrera tiene un vacío enorme y tiene muy claro cual es la razón, a diferencia de la gente que realmente debería ser respetada en esta empresa, tu nunca has tenido una verdadera rivalidad, nunca haz tenido un rival el cual realmente te desprecie sabe cual es el problema, el problema no es solamente tu, son todos esos cobardes que te respetan, pero Lord of Darkness lo sabes yo no te respeto ni jamás lo haré... ¿Porqué? Simple, la verdad es muy simple, porque soy mejor que tú, he demostrado mejores cosas que tú, me he rifado la vida mas fuerte que tú, he demostrado ser el mejor del mundo muchas veces más que tú, tu derrotaste a simples escorias como RateDX, como AJ Taker, El Tanque, Evil, FranxD, pero Taker yo cuando llegue a la empresa a WWE en el 2008 en apenas mi segunda lucha vencí a los que en aquel entonces eran los mejores del mundo, y rápidamente obtuve todos los títulos que dispute en ECW, tiempo después gane acontecimientos muy importantes uno de ellos y algo que tu no hiciste, no pudiste hacer fue ganar una lucha mítica como la que yo gane al vencer a 9 hombres en la histórica lucha del último MITB de Wrestlemania, y sabes porqué entre a ésa lucha, porque arriesgue no solo mi carrera, mi vida entrando a ésa lucha, yo entre ahí para ganarme una oportunidad que a diferencia de ti nunca me dieron, Taker Lord of Darkness a ti en Night of Champions 2010 se te regalo el título, ok tuviste que vencer a RateDX, ok pero realmente tú nunca te ganaste una oportunidad como yo lo he hecho siempre, yo regrese en Royal Rumble y su hubiera querido hubiera ganado ése Royal Rumble Match, pero mis objetivos eran otros, el punto es que desde que regrese no he tenido una oportunidad por un título individual y como siempre lo he hecho tuve que ganármelo, tuve que ganarme éste maletín, Taker Lord of Darkness a diferencia de ti Lord of Darkness yo si me gano mis oportunidades no como tú, que a ti se te regalan los títulos. Si Lord of Darkness aunque la gente no lo crea y no quiera verlo tu eres sólo uno más, y lo que me molesta no es que se te regalen los títulos, no es que la gente te respete, lo que realmente me molesta es esta idea de que tu eres la cara de la empresa, lo que me molesta lo que realmente odio, es que la gente crea que WWE es igual a ti, eso es lo que odio, porque sabes algo tu no eres la cara de la empresa, tú, Taker, hoy te despides, te despides dejando a todos tus fanáticos, a todos los que te idolatran, los dejas, los dejas en la orilla, si realmente tú fueras la cara de la empresa como la gente piensa, WWE hoy estaría muriendo, pero no es así, y sabes porque no es así, porque tú no eres la cara de ésta empresa, la cara de la empresa soy yo, yo soy el hombre que más cosas le ha dado a la empresa, y todo con justicia, soy el mejor del mundo, Taker Lord of Darkness, soy mejor que tú…

Hay muchas cosas que me fastidian Taker sobre ti, la cosa principal como ya lo dije antes, es que la gente te vea como su ídolo, que piensen que eres la cara de la empresa, y que la gente se trague estás ideas, yo Taker Lord of Darkness siempre he debido ganarme las cosas, e igual así la gente no acepta que yo soy realmente su inspiración, que no deberían seguir tus pasos, deberían seguir mis ideas y mis pasos…

En fin, Taker, hoy se define tu despedida y el final de tu carrera, y por esto he tenido varias reacciones, por un lado estoy molesto y por otro lado estoy feliz…

Estoy molesto porque tu carrera no termina como debió haber terminado y sabes como debió haber terminado? Con mi pie sobre tu pecho, humillándote, estoy molesto porque ahora que te vas la gente te idolatrará aun más que como lo hacían antes, estoy molesto Lord porque no podre demostrarle a ésa gente que ante mi hubieras sucumbido, que ante mi tu carrera hubiera terminado mucho antes, que ante mi no tenías ninguna oportunidad, por eso estoy molesto porque no podré mostrarle en una lucha a ésta gente que realmente soy mejor que tú y eso me enferma…

Y por otro lado estoy feliz, porque en WWE tu y yo nunca hemos tenido cabida ambos, tu en RAW yo en Smackdown… Tú en Smackdown yo en RAW, nunca hemos tenido lugar suficiente para ambos, y me alegra que te largues porque así mi camino está completamente libre, pero como ya lo dije antes, esto igual me enferma, porque yo siempre te hubiera vencido…

Taker Lord of Darkness en tu despedida, no puedo desearte suerte, no puedo alavar tu carrera, no puedo decir que eres lo que mejor que ha pisado está empresa, no puedo, no puedo… Y no puedo hacerlo para mi eres y siempre serás uno más, hasta… Que me demuestres lo contrario, no en el King of the Ring, porque ése torneo no me interesa, si no en un verdadero escenario…. WRESTLEMANIA.

Ahora bien Taker… dejando de lado tu pasado y tu carrera y el final de la misma, paso a hablar de algo que me está molestando mucho, y que tengo que arreglarlo antes de que sea demasiado tarde…


EVIL… Evil… haz hablado tantas y tantas estupideces, tan sólo para disculpar el hecho de que en MITB te vencí, han salido de tu boca, demasiadas estupideces que me tienen cansado y tengo que terminar…

Evil yo no te vencí por ser parte de WWE Corporation, yo no te vencí por esto, Evil yo te vencí porque soy mejor que tú, te vencí Evil, porque cuando yo quiero ganar, lo hago, no me importa a quien me enfrente, seas tú, Taker, o el que sea, tu estuviste enfrente y debo admitirlo fuiste un duro rival, pero como siempre pasa, tan sólo fuiste vencido, Evil, fuiste vencido una vez más, te vencí, como lo hizo Taker Lord of Darkness, te vencí como lo hizo Ken Anderson, te vencí como lo hizo Inmortal Iori, yo te vencí, demostrando que aun no estás en la Elite del Wrestling, te vencí demostrando que eres de los que sólo destaca entre los perdedores, YO TE VENCÍ…

Y si piensas que gane el MITB es porque WWE tiene una conspiración déjame decirte que debes madurar, porque a mi la WWE no me regalo nada, yo tuve que demostrar mi mayor nivel ante Ken Anderson en RAW antes de ir al MITB, yo no me califique a ésta lucha perdiendo, como tu lo hiciste, quizás yo tampoco gane, pero si obtuve mi lugar con esfuerzo.

La WWE tiene su corporación, pero aunque formo parte de ella, al momento de salir al ring, incluso al momento de tomar este micro, eso no me interesa, no me interesa, porque he llamado perdedor a RateDX hace unos minutos, y he dicho antes que Criki no es nadie, he dicho que AJ Diablo debería largarse de una vez, he dicho lo que se me pega la gana, he hecho lo que se me pega la gana, le guste a WWE o no, le guste a los fanáticos o no, te guste a ti o no, lo he hecho y lo he hecho, por que soy el mejor, soy el mejor en el mundo, grábate bien eso en la cabeza Evil.

Después de hablas de conspiración dices que te vas, sabes que, ésta empresa no te estrañará, lárgate, pero quieres largarte con estilo, bien por ti… Pero Evil, lamento decirte una cosa… Criki, si Criki el idiota ése… Te vencerá… porqué?… porque para mi, fue mucho más fácil vencerte a ti que vencerle a él.

Quizás eso no tiene mucho que ver pero por dios, Evil, Criki es mejor que tu, al igual que yo soy mejor que ustedes 2, al igual que yo soy mejor que Taker Lord of Darkness…

Soy el mejor…


Y para terminar de una buena vez, hay que tomar unos puntos extras… yo soy Mr. Money in the Bank, lo sé, éste maletín me da una oportunidad titular cuando yo lo quiera, y aunque estaba seguro cuando canjearlo, he cambiado de opinión, y esto envuelve muchas cosas…

WWE… RAW… Smackdown, se han vuelto una porquería, WWE en general se ha vuelto aburrida, Taker Lord of Darkness por un lado, The Fallen Angel por el otro, ambos me aburren, uno ya se fue y al menos eso es bueno, pero lo peor es que ustedes por su incompetencia tendrán que seguir esperando para que los salve del aburrimiento que provoca el WWE Champion, Fallen Angel.

Hoy posiblemente me vea las caras contra ambos, y la verdad no me importa, no me importa el King of the Ring, no me importa WWE, no importa nada, solo me importa mi persona y sólo me importa lo que yo quiero.

Y lo que yo quiero, escuchen bien gente de WWE, es acabar con Taker Lord of Darkness no me interesa el King of the Ring, y apartir de Summerslam, yo impondré mis reglas…

Y para que lo sepan, idiotas de RAW, todo este teatrito que RateDX ha hecho para sacar un nuevo retador al título de Fallen Angel pues es una simple farsa, porque no sé quien gane ni me interesa, el ganador tendrá que esperar su turno, porque… Como ya dije antes tendrán que esperar para que los salve de The Fallen Angel, tendrán que esperar hasta Summerslam porque... En éste momento, estoy haciendo oficial, en Summerslam estaré canjeando mi oportunidad por el WWE Championship que me da el Money in the Bank, en un 1 vs. 1 contra Fallen Angel… Y me convertiré por primera vez en mi carrera WWE Champion… Y después de ganar el título… tiraré el WWE Championship a la basura, y nunca más volveré a pisar un ring de WWE a menos que... Taker Lord of Darkness acepte mi reto… Taker Lord of Darkness, tu verdadera última lucha… En Wrestlemania V, tú y yo cara a cara, en la última lucha de nuestras carreras.

Esas son mis reglas…



Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 6:51

Yo no me escuso del tiempo... y si aunque no tenga tanto tiempo (Ya que hago practicas en las mañanas y de ahi en la tarde es prepa) tengo la noche y responder no me quita ni media hora.... solo si sé las respuestas claro, sino si tarda en buscarlas, como este caso nunca encontre ese luchador xD pero mi problema es que anda fallando mi internet, no me deja abrir los foros, solo en ocasiones como en esta. Por eso digo... ¿Aun hay tiempo?.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 18:37

Nop
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 22:32

Y luego se quejan de que la gente se tarda en responder…
¿Habrá resultados hoy? ¿O el cuarto día después del límite como en MiTB?
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 6:27

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 1404866550
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 4:25

Pffffff, Fallen si alguien no tiene derecho a hablar de responsabilidad en la empresa ese eres tú, el campeón máximo que no respondió a ningún semanal después de Over The Limit... que me venga a hablar de responsabilidad Creed, Evil, Taker LOD, The Rattlesnake, Makaveli, pero vos no.
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 5:38

¿Cuántos shows hubo después de OTL?

3, de esos 3, 1 tuve descanso, de esos 2 uno iba a responder tuve un error horario iba enviar las respuestas más mi GM nunca respondió mi duda publicada, igual te lo tomo como 2.

¿2? ¿Quién no ha faltado en dos carteleras? Por la razón que fuese, creo que mientras presente responsabilidad, como usuario es eso lo que me da el derecho a preguntar (y/o reclamar por resultados, como lo hayas tomado) Cuando no lo sea ni siquiera diré nada, si igual 4 días te parece un numero indicado, no hay problema, el evento está publicado, aquí termino de opinar.

Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Contenido patrocinado





SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.   SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown SuperShow de despedida a Taker LOD.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015
» Resultados Smackdown Supershow
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina
» Xtreme Tiger Checo (c) & Aj Taker/Creed vs Taker LOD & Mackbotk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: