WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015

Ir abajo 
+14
RateDX
Mackbotk
El Comediante
Hammer
AJ Taker
the omega legend
pinpomfuera
Boom's Terror
Dark Biles
Einer
CM Monster
Evil
Rubik
John Laurinaitis
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 7:43



Y tenemos el primer Supershow de Smackdown después de mucho tiempo. Ya pasó Wrestlemania y muchas cosas pasaron, y hoy inicia la ruta a Extreme Rules, evento que será en dos semanas más. Un gran show nos espera.

_________________________________

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 WWE-Raw-8th-of-March-2010-triple-h-10822172-349-464

Aj Taker habla de que fue fácil retener en Wrestlemania 8, y que eso todos lo sabían. Mr Savior aparece y dice que tal como él le dio la chance de luchar por el titulo en Fastlane, ahora exige competir merecidamente por el titulo en Extreme Rules. Aj Taker acepta, pero él pone la estipulación, la cual será un Street Fight Match.

_________________________________

Primera Lucha

Tenemos la primera lucha del show, la cual será entre dos luchadores que obtuvieron la victoria en Wrestlemania, ellos son Evil y el otro es Plaft. Una lucha nunca antes vista en WWE la tendremos hoy.

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 FsO8cyT VS SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 0SZxpw1

_________________________________

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Images?q=tbn:ANd9GcThTswY77gpkuO-5IT4E2E8cMyu-GdADuzPQTvEG6G3h9otGTXA

Mackbotk acepta su derrota en Wrestlemania y felicita a Jomo, y dice que no podrá volver más a ECW, luego de hablar de sus planes, lo interrumpe Hammer dando un discurso como Campeón Intercontinental y burlándose de Mackbotk, cambiando así a rudo y advirtiéndole que en la siguiente lucha lo terminará de hundir.

_________________________________

Segunda Lucha

The Bull Hammer acaba de cambiar a rudo demostrando soberbia por haber ganado el Campeonato Intercontinental y burlándose de Mackbotk. Ambos tendrán una lucha ahora mismo en la que Hammer deberá respaldar sus palabras en el ring.

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 X3NU9JX
VS SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 UdHIbrI

_________________________________

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Hqdefault

En una promo muy rara desde Backstage, Flashlight HUnter se refiere sin dar nombres a una posible victima.


_________________________________

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Images?q=tbn:ANd9GcQ4f6HRzWppuFGcLzvcMU67g0SxXxP865QgyGsljwehDei4f98c

Booms Terror sale con una cuerda al ring y  dice en el ring que por culpa de Tyson KIdd no pudo conseguir la victoria en Wrestlemania y lo reta a un Strap Match en Extreme Rules. Tyson Kidd acepta la lucha.

_________________________________

Tercera Lucha

Mr Savior y Flashlight Hunter fueron derrotados en Wrestlemania 8 y quieren ahora iniciar este nuevo ciclo en WWE con una victoria. Una gran lucha entre dos grandes luchadores.

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 42HFtlZ VS SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Z2srvlz

_________________________________

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Image_38067_4

Dark dice que está feliz por ganar en Wrestlemania el titulo europeo y mantener su million dolar, pero dice que se quedó con la espina clavada del MITB. TCM interrumpe su discurso diciendo que quiere ganar el titulo Europeo, mientras que Stryker dice que él va a pedir una lucha por el titulo del Millon de Dolares. Aparece William Regal y dice que hay otros luchadores interesados en esos titulos y programa ahora mismo una triple amenaza en la que pide que lo impresionen para decidir al final de esa lucha que pasará en Extreme Rules.

_________________________________

Cuarta Lucha

Stryker ha pedido lucha por el Million Dolar Title, pero Regal ha dicho que Kashmir y Dyro Bourne igual se lo solicitaron, y quiere saber quién tiene las condiciones para esa lucha por lo que estará analizando quién lo impresiona más de los 3. Por otra parte TCM ya tiene lucha por el titulo europeo, y Dark está viendo como 4 luchadores quieren arrancarle sus titulos.

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 BXrXQNy VS SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 K0Ql2KS VS SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 D6HXnFs

_________________________________

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Images?q=tbn:ANd9GcSr8DDK1fVe-TUpOWnbZey0iJwTYip6TOFjHR3vDSKMloAhMiyy

Jmanthys dice que no estaba muy necesitado en ganar el Money in The Bank, solo quería destrozar a Checo y habla que ya retiró a Checo y por lo tanto se tomará un descanso en Extreme Rules y no defenderá el Campeonato de los Estados Unidos, pero Rubik aparece y lo reta por el titulo en Extreme Rules, pero no es el único, Einer igual aparece y pide lucha por el titulo.

_________________________________

Quinta Lucha

Jmanthys pensaba que con la lesión de Checo ya se le habían acabado los rivales, pero estaba equivocado porque ahora Rubik y Einer han exigido lucha por el titulo de los Estados Unidos. Y ahora precisamente Jmanthys enfrentará a Einer, un rival de cuidado.

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 PxEiJdG VS SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 6Bmkfsq

_________________________________

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Rko

Oscar ovacionado dice en el ring que sabía que iba a ganar en Wrestlemania 8 y que ahora tendrá el mejor reinado que haya tenido. Pero Kaiser dice que tiene su revancha mandatoria, mientras que Mizanin señala que él no recibió el conteo, y dice que tuvo un sueño, que era estar ganando el Campeonato de la WWE en un Steel Cage Match en Extreme Rules. Oscar acepta la lucha, solo para demostrar su dominio.

_________________________________

Main Event

Hoy tendremos una lucha de lujo como evento estelar y será entre 2 de los  luchadores que competirán por el WWE Title en Extreme Rules. Ellos ya se vieron las caras en 1 vs 1 en Fastlane y ganó Mizanin. ¿Podrá Kaiser ganar ahora?

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 RE8NIag VS SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 W78Ux1v

_________________________________

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 5999057_CkzI0

Cm Monster dice que prometió que iba a derrotar y sacar a Ares de WWE, completando así su venganza, y que ahora tiene en la mira el WWE Title, pero alguién lo interrumpe en el ring cerrando así este show.

_________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Laurinaitis)

Opinión

¿En Lineas Generales, qué te pareció la preparación de Extreme Rules este año en WWE? Justifica (si responden luego del PPV no hablen de las luchas, solo de lo previo al evento).

LIMITE MIERCOLES 29 DE ABRIL


Última edición por John Laurinaitis el Jue 23 Abr 2015 - 7:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 7:44

Para los que no aparecen en carteleras o segmentos les digo que evil me dijo que en el show de ECW que pondrá mañana hará un segmento entre smoke, frank y yo, tambien pondra un segmento de jomo y otros de asesino con ghost y uno de plaft
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 12:54

Saben bien que no soy de quejarme pero sinceramente me incómoda mucho un turn heel. No hay otra alternativa?
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 15:32

Espero promo de Manthys
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 17:48

The Bull Hammer escribió:
Saben bien que no soy de quejarme pero sinceramente me incómoda mucho un turn heel. No hay otra alternativa?



bueno, el personaje de putobotk se da para trabajar con face igual, pero igual di algo en esa promo, el personaje de ziggler igual se da para trabajar con face
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 22:00



(CM Monster ingresa ovacionado y celebrando en camino al ring, con movimientos de burla, sube al ring bailando y toma el micrófono)
SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 QAmmO


CM Monster: Tras un año de larga espera, puedo decirles de una vez por todas que puedo finalmente descansar en paz!!  Pase un largo año esperando este momento y finalmente llegó, y así mi mente finalmente ha visto la luz!
Ares en Wrestlemania me demostró todo lo que podía pero mi ambición por salir a flote fue mayor, y hoy estoy aquí para decir que la estancia de ese sujeto ha terminado en esta empresa. Y con eso quiero decir otra cosa, la Revolución no ha terminado!
SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 SM1

(El publico no cree lo que escucha)
Como pueden oir, este es el verdadero momento de una verdadera revolución y no de una falsa dirigida por una anarquia, este es el momento de la revolución llevada por una nueva luz! la luz llamada World Action Wrestling. En Wrestlemania Ares puso en duda e intento desmeritar el nombre de una empresa que está en lo alto, y queria que todos ustedes despreciaran ese lugar, sin embargo les hablo en nombre de esa compañia para decirles que no somos enemigos, somos amigos.
En Wrestlemania, World Action Wrestling conquisto WWE y logró vencer a su mayor representante, al luchador del año pasado, y con ello no quiero presumir, sino simplemente quiero hacer verles la luz tal y como yo la vi, quiero que todos ustedes sigan el nombre de mi compañia, y que se den cuenta de que la conquista no es un problema como muchos creen, la conquista es la solución para que WWE continue en todo lo más alto.

Ares y su ideologia sobre una revolución hundio a esta compañia en una anarquia total, con tan sólo mirar a los campeones ustedes se podían dar cuenta, el acabar con Ares fue sólo el primer gran golpe de poder que planeo, ahora se viene la continuación, damas, caballeros, aplaudan al hombre que venció a WWE YR en Wrestlemania y abran sus mentes, para ser iluminados, entren a la era de la iluminación!








Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 22:04

Perdón por no enviar la narración del combate de Wm, solo me faltaba el final pero se me pasó entrar a la web para subirla.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 5:26



(Suena el theme song de Dark, que se dirige al ring con una gran ovación del público, pide un micrófono y se dispone a hablar)

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Image_38067_4


Dark: La semana pasada fue quizás la más difícil de mi vida. El entrenamiento era sumamente doloroso, aunque empezaba a sentir como mi cuerpo podía soportar y adaptarse con facilidad a situaciones aún más adversas. Tenía prácticamente que explotar mi potencial al máximo, y eso no solo lo debía hacer mediante el entrenamiento físico, sino también mental. Recuerdo haber estado recostado en mi cama sin poder dormir, pensando en una sola cosa, la Battle Royal en WrestleMania. Tenía mi Million Dollar Title en juego, recién se lo había conseguido ganar a Edgybunion en el RAW posterior a FastLane. Claro, estoy hablando como sí fuese el único con una prueba en esa lucha, cuando no era así. Einer, se había coronado recientemente European Champion y él también debió colocar su oportunidad en juego. El Battle Royal ya tenía dos campeonatos en juego, y aunque no me preocupaba mucho por ello fue cuando escuché que el ganador podría luchar en el MITB Ladder Match que me levanté y dije "vamos".

Sin embargo... no fue nada fácil. Como había previsto en el combate todos derramaron sudor y lágrimas y cada segundo que pasaba era oro para cualquiera que se encontraba aún dentro del cuadrilátero. La cosa se agito mucho, en un principio se realizó una alianza para eliminar a Mark Henry pero era solo por la necesidad de deshacernos del hombre más grande y pesado del combate. Apenas quedó fuera... empezó la verdadera guerra. Golpes por allá, golpes por acá, no había un solo lado del ring al que ir. Era como si hubiese un tiroteo, cualquier movimiento en falso y estabas fuera. Yo me concentré al principio en pasar de imprevisto, y fue al final cuando reaccioné eliminando a Kashmir, y poco después, a Stryker. Cuando me dí cuenta que había ganado... no me lo había creído. Pero no tuve tiempo de pensar y recuperarme en lo absoluto, recordé que tenía un compromiso importante para el que debía entrar lo más descansado posible, como lo era el MITB Ladder Match. Desgraciadamente, perdí... pero puedo esgrimir una gran sonrisa en el rostro y decir orgullosamente que soy un doble campeón y...
(Dark es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Boom's Terror
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Boom's Terror


México
Cantidad de envíos : 117
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2014

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 5:50

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 8VlOSXj


(Aparece entre las penumbras Boom's Terror quien viene bastante inconforme y al parecer con algo en la mano, es una cuerda y querrá dirigirle unas palabras a Tyson Kidd).

BT: Sí, si si si si si...ladren lo que quieran perros!! Estoy molesto porque hace algunos días perdí mi lucha en WrestleMania, perdí un gran combate, perdí la posibilidad de saltar a la historia aquí en WWE y a pesar de todo, quiero decirles que toda la culpa la tiene un tipo repugnante, un adefesio que echó a perder mi momento de gloria...es Tyson Kidd.

¿Y se preguntarán por qué traigo una cuerda? La respuesta es que quiero romperte la humanidad entera con esto Tyson, lo que me hiciste en WM no te lo voy a perdonar nunca y prueba de ello es éste desafío: a partir de éste momento quiero que sepas que quiero que nos enfrentamos en una lucha a correasos solo tu y yo. Te probaré que soy mejor que tú y te masacraré y te haré ver y entender de una vez y por todas que puedo mandarte al retiro si así lo deseo. Así que sal de una buena vez y acepta mi reto Kidd!!


Última edición por Boom's Terror el Sáb 25 Abr 2015 - 4:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 13:36

Si no estoy en ninguna cartelera que hago? ¿Solo la promo?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 16:49

pinpomfuera escribió:
Si no estoy en ninguna cartelera que hago? ¿Solo la promo?

sí, debes esperar que booms haga la sua
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 23:10

Hago promo o espero?
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015 - 7:33



¡THE GAME, THE KING OF KINGS, THE CEREBRAL ASSASSIN, EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION ESTÁ EN CASA!

¿Vieron lo que pasó en WrestleMania? Así es, lo hice otra vez y todavía sigo con el oro, el World Heavyweight Championship jamás había brillado tanto como ahora y todos ustedes fueron testigos de mi proeza, este es un momento de fiesta y como todo campeón debe de tener su fiesta, están conmigo estas señoritas desde terminando la vitrina de los inmortales hasta este momento, estas chicas han probado estar con el gran campeón de WWE todo este tiempo, así como ustedes están disfrutando de mí. No me interesa cuanto puede durar esto, la cosa es que estoy tan contento que todo el puto roster puede disfrutar de mi momento, del momento que tuve en WrestleMania y de estas señoritas.



Este hijo de puta hizo lo que prometió, derrotar a ese pedazo de porquería en WrestleMania y así cerrar el ciclo que había comenzado desde mi regreso… este imbécil se puso bajo mis pies y la cuenta de tres significó todo lo que había trabajado hasta este momento, fue mi momento y de nadie más, Mr Savior probó la gloria por unos momentos, estar con The King no es poca cosa, estar con el más grande del todo los tiempos tiene sus consecuencias y ello fue ser ridiculizado y estar en el sitio donde siempre había estado, en la mierda. Ustedes saben que lo saqué de la mierda, así como los que compitieron por el MITB, por el Intercontinental Title, los que estaban atrás de mí en el card, todos ellos hubieran estado con Mr Savior y yo le di sus cinco minutos de fama, eso ha acabado, ahora es el momento de regresar a la realidad y que The King of Kings siga en la gloria en la de donde nunca debí salir. El Main Event de WrestleMania fue más fácil de lo que creía, viéndome a mi saliendo como el único campeón de WWE fue el WrestleMania Moment, fue todo lo que trabajé todo este tiempo y al final he sido recompensado mi esfuerzo noche tras noche, mes tras mes, de todo el tiempo que he trabajado en esta empresa…Mr Savior fue la prueba de lo que puedo hacer con todo aquel que quiera probar lo que es estar en un ring con el más grande hijo de puta de este negocio, él les puede platicar que ha sido la experiencia más grande que haya tenido y también el único momento en el que estará en la cima del mundo. Pueden ir a contarle a sus hijos y a los hijos de sus hijos que vieron al más grande de este negocio con orgullo, salir con el World Heavyweight Championship en el Main event de un WrestleMania y años antes saliendo victorioso con el resultado más grande de todo el negocio.

WrestleMania VIII significó mucho para mí, saliendo en todo lo alto con el World Championship y sacando la basura de la casa en el evento principal, por sobre todas las cosas mi nombre a partir de ahora quedará plasmado en letras de oro por los siglos de los siglos, nadie podrá igualarme aunque algunos hayan querido imitarme, mis logros se magnificaron en la última lucha de WrestleMania y eso fue fantástico.  Así como significó para mi este evento, puedo decir que estoy siendo el pionero en este movimiento que inicié con Mr Savior, en WrestleMania varios sujetos quedaron ridiculizados por tipos que tienen el mismo tiempo o más que yo en este negocio y eso realmente fue un adelanto de lo que iba a hacer con este tipejo en el Main Event… claro, hubieron algunas excepciones, pero créanme, si yo tuviera el poder del blowjob como lo tienen algunos, también hubiera derrotado tan fácil a alguien que conozco más que nadie pero que estoy seguro saben de quien hablo.

Mr Savior juraba que me iba a borrar la sonrisa de mi rostro, pero no sé ustedes pero yo la sigo viendo más grande que nunca… esta sonrisa nadie la borrará hasta el momento en el que pase algo que me deje fuera de la jugada y hasta este momento y en los siguientes meses, nunca pasará eso. Así que puede seguir la fiesta, el licor y las mujeres jamás faltarán siempre que yo siga estando en la cima, este es mi momento y nada ni nadie lo va a arruinar.

¿Por qué no se ponen de rodillas y vienen a limpiarme las botas como los perdedores que son? Vengan a alabar al Rey, al Rey de Reyes…


SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Hhhkkk07
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015 - 12:20

Boom's Terror escribió:
SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 8VlOSXj


(Aparece entre las penumbras Boom's Terror quien viene bastante inconforme y al parecer con algo en la mano, es una cuerda y querrá dirigirle unas palabras a Tyson Kidd).

BT: Sí, si si si si si...ladren lo que quieran perros!! Estoy molesto porque hace algunos días perdí mi lucha en WrestleMania, perdí un gran combate, perdí la posibilidad de saltar a la historia aquí en WWE y a pesar de todo, quiero decirles que toda la culpa la tiene un tipo repugnante, un adefesio que echó a perder mi momento de gloria...es Tyson Kidd.

¿Y se preguntarán por qué traigo una cuerda? La respuesta es que quiero romperte la humanidad entera con esto Tyson, lo que me hiciste en WM no te lo voy a perdonar nunca y prueba de ello es éste desafío: a partir de éste momento quiero que sepas que quiero que nos enfrentamos en una lucha a correasos solo tu y yo. Te probaré que soy mejor que tú y te masacraré y te haré ver y entender de una vez y por todas que puedo mandarte al retiro si así lo deseo. Así que sal de una buena vez y acepta mi reto Kidd!!

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Hqdefault

Tyson Kidd: ¿Y tu eres? Ah si, ese luchador el cual se comió un tremendo pinfall en Wrestlemania. Pero claro, seguro que es mi culpa el que te manden un tremendo pinfall... GUAU! Ni siquiera me esperaba eso. Pero vamos, que no soy nadie para quitarle la ilusión a un niño como tu... No soy nadie como para decirte que te dejo fuera de lugar. Simplemente, te voy a aceptar el combate, voy a aceptar que vayas a morder el polvo dentro de poco, voy a hacer que sientas las cadenas, las cuerdas o todo lo que tu quieras golpeando tu cuerpo ¿De verdad estás preparado para despertar a la bestia de Tyson Kidd? Tyson se rie ¿Querias oir estas palabras, no? ¡ACEPTO EL RETO!
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015 - 17:20

Mackbotk si no te molesta comenzaré yo la promo, quiero decir un par de cosas antes
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015 - 17:57

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Images?q=tbn:ANd9GcTWAUTO0oYcooLNTrIq0MuKylf7RoNRl_TXwkq-Qgrbd2oIAv2o

Justin Roberts: Damas y Caballeros, por favor den la bienvenida a su NUEVO WWE INTERCONTINENTAL CHAMPION.... THE BUUULL HAAAAMMEEEEER


(El presumido por excelencia, el chileno residente en Hollywood, California y el NUEVO Campeón intercontiental, THE BULL HAMMER está aquí en Smackdown! y es recibido con una de las más grandes ovaciones de la noche!)
SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Images?q=tbn:ANd9GcTjIZRa-yJt3DqTdJrNsiPnmWmRqsfGMk7b8pwItxr1rSPOeBRd
Lo hicimos!... (Hammer quiere seguir pero no puede hablar porque el público comienza a cantar "You Deserve It", cuando los gritos se van agotando Hammer con una sonrisa sigue hablando) Muchas gracias por eso, y es cierto, me lo merezco... pero es gracias a ustedes que me lo merezco, porque sin un público bueno y WWE Universe grandioso simplemente robarse el show como cada semana lo hago no valdría la pena. Y en este caso, absolutamente todo valió la pena: Dejar el título Europeo,  Dejar la división de Tag Teams y sobretodo... regresar. Porque cuando regresé el año pasado fue justamente luego de Wrestlemania VII... Y este año ha tenido altos y bajos, cuando regresé no era más que los debutantes de la época, pero lo que me diferenció de muchos de ellos fue mi progreso, por decir que solo con lo conseguido este año ya solo me falta un titulo mundial para convertirme en un Grand Slam Champion. De seguro nadie puede negar que soy muy bueno, los hechos hablan por sí mismos. Algunos han dicho que luego de esta victoria me volveré arrogante, pedante y todo eso.... el problema.... ES QUE YA LO SOY!! Y eso todos lo saben, me gusta hablar de lo bueno que soy, de que soy el que más show da y soy así y a la gente le encanta que sea así, o no? (El público corea a Hammer)

Y tengo que hablar de Flashlight Hunter... No puedo omitir mencionarlo aunque quisiera... Porque Hunter no puede ser, ES el mejor campeón Intercontinental de la Historia, 6 defensas, casi 250 días como campeón y entre sus víctimas el propio Rattlesnake, Icon, entre tantos otros. Y por supuesto que me deja la vara muy alta, pero haré todo lo posible no para igualarlo, sino para superarlo. Y Hunter siempre habló de ser un Rey, pero un reinado es lo que tengo yo ahora, un reinado es lo que está haciendo Dark, Oscar, Jmanthys, lo de Hunter es un imperio netamente, y quizás uno de lo más importantes de WWE junto con el de Jomo. Pero hasta el imperio Romano cayó, todo tiene su ciclo y el final del Imperio de Hunter fuí yo. Y solo gracias al hecho de cortar el mejor reinado de la historia de este título eso me convierte a mí en historia. Pero por favor, Hunter merece sus reconocimientos y me gustaría que empezáramos  con un aplauso para el si fueran tan amables

(La gente sigue a Hammer y empiezan una ovación en dedicación a Hunter)

Ahora bien, no sé que pase por la cabeza de Hunter... pero supongo que deberá pedir su revancha, como su contrato estipula, pero por ahora ese no es el problema,  he demostrado ya que puedo hacerle frente a cualquiera, a Hunter, a TGW, a Mr Savior, y hoy lo seguiré demostrando cuando derrote a Mackbotk, no tengo nada en contra de él, pero así son las cosas y tengo que terminar de hundirlo, es lamentable si, pero no es mi culpa que no pudiera con Jomo, y yo solo tengo la culpa de robarme el show....

Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015 - 19:47



El publico estalla en una ovación, se acerca el campeon y levanta el cinturon con una mirada fija y seria.

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Eaa91c95608cd6b0d9905a09b574313a

Bienvenidos a la "Era de Oscar", la era donde no existe revolución, destruida y acabada por mi. Donde tienes que enfrentarte al mejor para ganar y no con ayudas de terceros, en donde los verdaderos campeones son los victoriosos.

Semana tras semana fui atacado, humillado y subestimado como siempre, por rivales, por el roster detras de camaras, hasta por algunos aficionados que no me ovacionaron cuando sali campeón, pese a todo eso, cumpli lo que dije, el fin ultimo era recapturar algo que siempre me ha pertenecido y que siempre ha estado ligado al poder que represento en esta empresa, una vez mas estoy con el WWE Title quizas mi mejor amigo en esta empresa, tuvo que pasar por muchas manos, mediocres que se retiraron , mediocres que se dejaron ganar y hasta por luchadores que nunca en su vida volveran a tenerlo. Para finalmente llegar a mi, no les voy a mentir fue mas sencillo de lo que crei porque cada maldito luchador se llevo un RKO para la casa, cada intento desesperado por sacarme de la lucha termino sin su fruto y nadie pudo detener el destino, ese destino se cumplio, desterré a la revolución, recapture el cinturón y he vuelto a la cima.

Ahora como campeón observo nuevos retos y los retos no existen en esta empresa, yo soy el reto de todos, el alfa y el omega, el que quiera llegar a la cima primero debe ganarme, no lo digho por arrogancia esto es un mensaje un incentivo para todo el que sueña con ser reconocido en esta empresa, para todo el roster, desde Ajota hasta el jobber de los jobbers. Yo soy doble campeon de parejas y de WWE si quisiera iria por el WHC el ITC o hasta el USA Title y nada me lo impediria, asi que muchachos si quieren algun dia llegar aca deben luchar y esforzarse, pero sobre todo derrotarme y eso no es algo tan sencillo, de hecho eso es algo que aprendieron mis rivales en Wrestlemania, mi tiempo ya habia pasado que el futuro era ahora, pero se equivocaban futuro no existe desde que soy el presente. Esfuércense, entrenen no dejen que nadie les diga que pueden o no hacer y si tienen una gran determinación de ello podrán retarme....

Pero les advierto este campeón no soltara esto porque tendré el mejor reinado de la historia, la cara de WWE busca rival

si hay alguien en WWE que crea que pueda derrotarme que venga de una buena vez
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015 - 22:10

Hago promo ahora, ya que JManthys no la empieza
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015 - 22:24

(Suena una música nada conocida para el estadio y aparece Rubik, con un intercambio de abucheos y ovaciones tras casi ganar el MITB, pero este viene acompañado, y además, Rubik tiene un nuevo aspecto, sube al ring y Paul Heyman comienza a hablar)
SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 XFvqY

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Tumblr_na637bcCXF1saykaxo1_400

Buenas a todos y a todas, mi nombre... mi nombre es PAUL HEYMAN! y hoy os traigo a mi nuevo cliente... mi cliente viene a renovarse, mi cliente ha venido a mi... y creo que ha hecho lo mejor que puede hacer, mi cliente casi gana el Money In The Bank, pero es estupido de Plaft se puso en su camino, pero no importa, eso es lo de menos, hoy no vengo a hablar sobre él... o no... hoy vengo a hablar sobre otra cosa, hoy vengo a hablar sobre alguien que se cree el mejor de la marca RAW y sí, Rubik ha sido traspasado a la marca roja... *El publico ovaciona gritando RAW!*, pero claro, Rubik no se va a quedar con las manos vacias, asi que pensamos algo, y revisando personas hay uno en especial que a Rubik le gusta combatir con él,su nombre es... ¡JMANTHYS! ¡ASÍ ES! Rubik le manda un reto a Jmanthys para enfrentarle por su título en Extreme Rules, mi cliente es el más adecuado, mi cliente va a destrozar, mi cliente es la bestia encarnada, mi cliente es simplemente... el mejor, y nadie se puede comparar a él, a partir de ahora va a ser la próxima cara de RAW...

(Rubik le choca la mano a Paul Heyman, pero este dice algo más)
SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Zn2VU

Así que ahora publico, sólo tenéis que ver la bestia que está hecho... EAT! SLEEP! USA CHAMPION! REPEAT! EAT! SLEEP! USA CHAMPION! REPEAT!...

(Alguien interrumpe a Paul Heyman y a Rubik)
SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Gn0NUEr
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015 - 22:33

The Bull Hammer escribió:
SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Images?q=tbn:ANd9GcTWAUTO0oYcooLNTrIq0MuKylf7RoNRl_TXwkq-Qgrbd2oIAv2o

Justin Roberts: Damas y Caballeros, por favor den la bienvenida a su NUEVO WWE INTERCONTINENTAL CHAMPION.... THE BUUULL HAAAAMMEEEEER


(El presumido por excelencia, el chileno residente en Hollywood, California y el NUEVO Campeón intercontiental, THE BULL HAMMER está aquí en Smackdown! y es recibido con una de las más grandes ovaciones de la noche!)
SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Images?q=tbn:ANd9GcTjIZRa-yJt3DqTdJrNsiPnmWmRqsfGMk7b8pwItxr1rSPOeBRd
Lo hicimos!... (Hammer quiere seguir pero no puede hablar porque el público comienza a cantar "You Deserve It", cuando los gritos se van agotando Hammer con una sonrisa sigue hablando) Muchas gracias por eso, y es cierto, me lo merezco... pero es gracias a ustedes que me lo merezco, porque sin un público bueno y WWE Universe grandioso simplemente robarse el show como cada semana lo hago no valdría la pena. Y en este caso, absolutamente todo valió la pena: Dejar el título Europeo,  Dejar la división de Tag Teams y sobretodo... regresar. Porque cuando regresé el año pasado fue justamente luego de Wrestlemania VII... Y este año ha tenido altos y bajos, cuando regresé no era más que los debutantes de la época, pero lo que me diferenció de muchos de ellos fue mi progreso, por decir que solo con lo conseguido este año ya solo me falta un titulo mundial para convertirme en un Grand Slam Champion. De seguro nadie puede negar que soy muy bueno, los hechos hablan por sí mismos. Algunos han dicho que luego de esta victoria me volveré arrogante, pedante y todo eso.... el problema.... ES QUE YA LO SOY!! Y eso todos lo saben, me gusta hablar de lo bueno que soy, de que soy el que más show da y soy así y a la gente le encanta que sea así, o no? (El público corea a Hammer)

Y tengo que hablar de Flashlight Hunter... No puedo omitir mencionarlo aunque quisiera... Porque Hunter no puede ser, ES el mejor campeón Intercontinental de la Historia, 6 defensas, casi 250 días como campeón y entre sus víctimas el propio Rattlesnake, Icon, entre tantos otros. Y por supuesto que me deja la vara muy alta, pero haré todo lo posible no para igualarlo, sino para superarlo. Y Hunter siempre habló de ser un Rey, pero un reinado es lo que tengo yo ahora, un reinado es lo que está haciendo Dark, Oscar, Jmanthys, lo de Hunter es un imperio netamente, y quizás uno de lo más importantes de WWE junto con el de Jomo. Pero hasta el imperio Romano cayó, todo tiene su ciclo y el final del Imperio de Hunter fuí yo. Y solo gracias al hecho de cortar el mejor reinado de la historia de este título eso me convierte a mí en historia. Pero por favor, Hunter merece sus reconocimientos y me gustaría que empezáramos  con un aplauso para el si fueran tan amables

(La gente sigue a Hammer y empiezan una ovación en dedicación a Hunter)

Ahora bien, no sé que pase por la cabeza de Hunter... pero supongo que deberá pedir su revancha, como su contrato estipula, pero por ahora ese no es el problema,  he demostrado ya que puedo hacerle frente a cualquiera, a Hunter, a TGW, a Mr Savior, y hoy lo seguiré demostrando cuando derrote a Mackbotk, no tengo nada en contra de él, pero así son las cosas y tengo que terminar de hundirlo, es lamentable si, pero no es mi culpa que no pudiera con Jomo, y yo solo tengo la culpa de robarme el show....




Interrumpiendo a Hammer sale Mackbotk a escena tras haber caido ante Jomo en Wrestlemania, este viene cargando unas cosas, este toma un microfono y desde la rampa comienza a hablar...

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 ZAg69uY

Mackbotk: Saben algo? Las cosas no siempre suceden como uno los imagina, las cosas no siempre salen como son planeadas, muchas cosas no siempre terminan bien para un lado, no siempre y en ECW ese fue y sera mi caso, ahí trascendí desde el momento en que pise el ring y lo hice mi dominio pero todo eso quedo atrás porque ahora soy solo una sombra de lo que fui y un desterrado de la marca extreme porque aceptare lo que prometí y al caer ayer contra Jomo aceptare el hecho de que al menos como luchador jamas pisare un ring de ECW.....

Mackbotk deja sus botines y sus playeras de ECW en la rampa... Entra al ring y ahora encara a Hammer....

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 9Z6Y1HT

Parece que hoy pasaremos un rato juntos en este ring asi que por eso me di la libertad, de salir y hablar, pórque sabes... Toda mi historia en ECW se ha cerrado tras esa derrota, es verdad pero eso no significa que aqui en WWE mi historia allá terminado, todo eso esta muy lejos de llegar a ello porque aquí también tengo cuentas que resolver aquí aun tengo una revancha por el titulo mundial pesado que esta empresa me debe y me ha negado mucho tiempo, pero que al mismo tiempo yo esperare mi momento y sabre cuando llegar de nuevo a la cima pero por ahora quiero dar un paso mas y ese paso incluye terminar con aquellos que parecen no reconocer su lugar y entre todo lo que abunda WWE, creo que comenzare con quien hoy parece que una victoria le ha elevado la estima y porque no... le ha aumentado el ego de una manera mas que considerable, porque sabes? Te respeto, vi como en Survivor Series le dabas la victoria a tu equipo, en TLC retenías tu titulo de gran manera y hacías grandes papeles en Royal Rumble y Elimination Chamber par luego coronar tu buen momento en Wrestlemania... Pero déjame ver sobre ello y decirme si eso es algo que te haga parecer que ahora puedes contra quien sea y eso me incluye a mi? Porque hace un momento dijiste claramente "Después de que derrote a Mackbotk" y eso me dio la sensación de salir y saber que pasaba aquí?

Porque parece que aquí las cosas han cambiado poco a poco, parece que las cosas han trascendido porque ahora puedes salir y creer ser el mejor del mundo tras tener una noche donde la diosa de la victoria haya sonreído hacia el lado en el que estabas, pero todo eso queda muy corto..... Porque ahora me pregunto si aquí lo he hecho completamente para dar la imagen de caer contra cualquiera que se cruce en mi camino, cuando escuchaba tus palabras me hizo preguntarme que es lo que ha pasado, a que viene este sentimiento de vergüenza por dar esta imagen de debilidad, porque es cierto ayer cai de manera deplorable en Wrestlemania, pero no es algo que me caer por completo porque hace un año también tuve una mala travesía en Wrestlemania pero eso solo me hizo querer redimirme y levantarme hacia lo mas alto, y hoy estoy con la misma mentalidad, con la misma idea de salir y ahora soy yo, quien esta confuso ahora porque hoy ya no se si simplemente debo de derrotar al gran Intercontinental Champion o simplemente debo de hacerlo pedazos y enseñarle cual es su lugar cuando frente a frente esta contra un rival de verdad y.....


Mackbotk es interrumpido....
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeDom 26 Abr 2015 - 1:13

le habiamops dicho a rubik que no podia usar a heyman en sus promos y lo hizo igual


Heyman es usado por Aj Taker hace como 2 años.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeDom 26 Abr 2015 - 3:00

Evil escribió:
le habiamops dicho a rubik que no podia usar a heyman en sus promos y lo hizo igual


Heyman es usado por Aj Taker hace como 2 años.

Quiere ser como Punk, Curtis Axel y Calback, cuando Heyman era su manager al mismo tiempo de Lesnar clap
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeDom 26 Abr 2015 - 3:21

CM Monster escribió:


(CM Monster ingresa ovacionado y celebrando en camino al ring, con movimientos de burla, sube al ring bailando y toma el micrófono)
SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 QAmmO


CM Monster: Tras un año de larga espera, puedo decirles de una vez por todas que puedo finalmente descansar en paz!!  Pase un largo año esperando este momento y finalmente llegó, y así mi mente finalmente ha visto la luz!
Ares en Wrestlemania me demostró todo lo que podía pero mi ambición por salir a flote fue mayor, y hoy estoy aquí para decir que la estancia de ese sujeto ha terminado en esta empresa. Y con eso quiero decir otra cosa, la Revolución no ha terminado!
SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 SM1

(El publico no cree lo que escucha)
Como pueden oir, este es el verdadero momento de una verdadera revolución y no de una falsa dirigida por una anarquia, este es el momento de la revolución llevada por una nueva luz! la luz llamada World Action Wrestling. En Wrestlemania Ares puso en duda e intento desmeritar el nombre de una empresa que está en lo alto, y queria que todos ustedes despreciaran ese lugar, sin embargo les hablo en nombre de esa compañia para decirles que no somos enemigos, somos amigos.
En Wrestlemania, World Action Wrestling conquisto WWE y logró vencer a su mayor representante, al luchador del año pasado, y con ello no quiero presumir, sino simplemente quiero hacer verles la luz tal y como yo la vi, quiero que todos ustedes sigan el nombre de mi compañia, y que se den cuenta de que la conquista no es un problema como muchos creen, la conquista es la solución para que WWE continue en todo lo más alto.

Ares y su ideologia sobre una revolución hundio a esta compañia en una anarquia total, con tan sólo mirar a los campeones ustedes se podían dar cuenta, el acabar con Ares fue sólo el primer gran golpe de poder que planeo, ahora se viene la continuación, damas, caballeros, aplaudan al hombre que venció a WWE YR en Wrestlemania y abran sus mentes, para ser iluminados, entren a la era de la iluminación!










El coliseo se pinta de rojo y llamaradas estallan para darle la bienvenida a la gran máquina de la destrucción, el monstruo rojo, RateDX!!!!

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 RAW_1002_Photo_192

CM Monster pronto veras cual es la verdadera Revolución en WWE, pronto sabrás cuál es tu veredicto final, si en WrestleMania venciste a Ares, pero Ares es un hombro roto, su feudo ante Ken Anderson lo dejo débil, vulnerable tu solo recogiste lo que quedaba del verdadero Ares, no venciste a la Revolución, solo cortaste una cabeza pero 2 más ya han tomado su lugar, La Revolución no es algo tangible no es algo que se puede acabar de la noche a la mañana, tu no hiciste ver la luz a WWE, dicen que la noche es más oscura antes del amanecer, antes de que el sol salga, el mundo está rodeado de oscuridad pura, tu representas esa oscuridad, World Action Wrestling es esa oscuridad, CM Monster, WAW es progreso, a La Revolución no le gusta el progreso, muchos han intentado equipararse a WWE, y esas fuerzas que lo intentaron hoy se encuentran en la extinción, muchos creen que WAW conquisto WWE con tu victoria sobre Ares en WrestleMania, CM Monster no puedes estar más equivocado, yo soy el auténtico rostro de WWE, por mis venas corre sangre 100% de esta empresa, yo la he visto en sus peores y he estado en sus mejores, dicho eso déjame recordarte Burning House 2011, un hombre formado y hecho en WWE fue a WAW y se convirtió en el hito más grande de esa empresa, la gente seguirá hablando de lo que hice esa noche por los siglos de los siglos, tu venciste a un hombre, WWE es más grande que un hombre, lo mejor de lo mejor ha pasado por esta empresa, tú incluido, eres un gran luchador CM Monster no lo voy a negar, pero eres un tipo complicado, conozco a los tipos como tú, algo paso en aquella Elimination Chamber de hace más de un año y decidiste irte, abandonaste lo que amas como un niño caprichoso, no aceptaste tu derrota como un hombre, hoy vuelves y ¿alardeas de vencer a un hombre roto más de 1 año después?, ¿Dónde estabas después de aquella Elimination Chamber? Huiste a WAW como un cobarde, no lo liquidaste en su mejor, lo liquidaste cuando estaba en sus peores, déjame preguntarte algo, ¿quieres liquidar al hito más grande de WAW en WWE? Aquí me tienes, sabes dónde estoy, me puedes encontrar aquí o pateando traseros allá.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeDom 26 Abr 2015 - 6:23

Evil escribió:
le habiamops dicho a rubik que no podia usar a heyman en sus promos y lo hizo igual


Heyman es usado por Aj Taker hace como 2 años.

Exacto.
Si contamos que lo uso en WAW desde el 2010 y aquí desde hace 2 años o más, eso quiere decir que por orden jerárquico solo yo lo puedo usar en mis promos.

Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitimeDom 26 Abr 2015 - 9:08

No me enteré de que me dijeron que no podía usar a Heyman... lo siento, si me dijeron ni siquiera me he enterado, no tengo ningún problema en dejarlo ya que si AJ Taker siempre lo usa y es un veterano, se lo dejo sin problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Empty
MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Supershow 19/10/2015
» WWE Supershow 21/09/2015
» WWE Supershow #143 - 09/11/2015
» WWE Supershow #144 - 18/11/2015
» WWE Supershow #146 - 12/12/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: