WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Money In The Bank 2011

+20
Taker Danielson
Frank Walsh
Devil Iori
AJ Taker
Sergio
Hazzard
Candres
Smooka
RateDX
Maestro Benoit
Evil
Andres2011
Daniels
Makaveli
Icon One
AJ Diablo
Kaiser
»χтяємє 666«
Prince Royal
The Ring General
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por The Ring General Vie 12 Ago 2011 - 20:20

Recuerdo del primer mensaje :

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 FTnPb



Llega el PPV de los maletines a WWE Y!R, 6 luchadores por marca lucharan por el maletín que les da una oportunidad titular en el momento que quieran!!! uno de los PPV's más esperados por las super estrellas de la WWE!! además de las clásicas luchas de los maletines los campeones mundiales defenderán su estatus en la empresa, cualquiera puede ganar, cualquiera puede perder!!! Vívelo al máximo desde Allstate Arena de Chicago Illinois!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Exibition Battle Royal Match:

Una lucha interesante, para ver al demás talento de RAW, la gente joven luchará aquí, el ganador y el último eliminado tendrán recompensa, sí, el ganador se convertirá en el Nº 1 Contender al Intercontinental Championship y el último eliminado será el Nº 1 Contender al Hardcore Championship, tremenda oportunidad para que los jovenes demuestren lo suyo.

Master Dynamite vs Usher vs The Great One vs The Last Marvel vs Andres2011 vs StoneStunner 34 vs HardyPunk98 vs Invasion vs BrianStreen vs AJ Punk vs Inna vs benoit_carismacaptain

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Exhibition Match.

Maravilla Enmascarada demostró que puede ser alguien que puede pesar en esta marca azul y que además puede ser alguien que sea novedoso en la marca azul, The Game tiene rato en SmackDown y viene en gran ritmo, CJ Gokú tendrá una oportunidad de brillar en este combate, además Christian Copeland viene como nueva contratación, veremos que tal se ven en el ring estos 4 luchadores en esta lucha más que nada de demostración.

Christian Copeland Vs Maravilla Enmascarada Vs CJ Gokú Vs The Game

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Otra lucha interesante, Willy quiere impartir temor en RAW a lado de sus compañeros, y hoy se enfrenta a un joven talentoso conocido como Incognito, pero se dice es un experimentado luchador, hoy ambos se ven las caras, y no será sólo porque sí, si no ésta lucha tiene un agregado... EL GANADOR DE ÉSTA LUCHA PODRÁ SER EL SUPLENTE DE ALGÚN LUCHADOR QUE NO SE PRESENTE EN EL MITB DE RAW.

Willy Bradsaw Layfield vs Incognito (El ganador de esta lucha tomara el lugar de Evil, o cualquiera que no se presente)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Intercontinental Championship Match:

El Intercontinental Champion ha tenido varios tropiezos desde Over the Limit, y tiene que reivindicarse, pero, se enfrenta a un talentoso luchador, que tiene mucho tiempo pidiendo ésta oportunidad, y aquí la tiene, 619Mysterio se enfrenta al Campeón Icon One, todo puede pasar.

Inmortal One vs 619mysterio

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Fatal 4-Way for the European Championship (Si Omega Legend Gana vuelve el Millond Dollar Championship y se va el European)

Daniels cada vez se mirá más fuerte como campeón, es un gran luchador, pero The Omega Legend dijo que quiere este título para traer de vuelta a su Millond Dollar Championship y dice que lo hará, Frank es un rival de cuidado y parece que por fin quiere volver a ser lo que alguna vez fue y Xtreme 666 que siempre es un rival de cuidado y quiere levantar su primer título en WWE Y!R, este combate esta para sacar chispas y lo hará, Daniels, Xtreme 666, Frank y The Omega Legend combate de cuidado en todos los sentidos!

»χтяємє 666« Vs Frank Vs The Omega Legend Vs Daniels (c)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

WWE Championship Match:

El Campeón de la WWE, quiere seguir demostrando que es el hombre más importante de RAW, pero se enfrenta a un luchador de experiencia que dará todo para coronarse como WWE Champion por primera vez en su ya larga carrera, un joven de la nueva era en Fallen Angel y un veterano como Inmortal Iori, una lucha imperdible y será por el WWE Championship.

Fallen Angel vs Inmortal Iori

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

World Heavyweight Championship Match

Una era ha terminado, la era de Taker D' Lord Of Darkness termino por su retiro, pero el show tiene que continuar.... una nueva era empieza esta noche la era de AJ Taker o la era de Sergio, AJ Taker anhelaba la lucha contra Taker D' Lord Of Darkness pero ya no será, en cambio tendrá a Sergio adelante un rival de cuidado, Sergio se unió a la lista de los pocos que no han perdido contra Taker D' Lord Of Darkness al empatar, AJ Taker quiere el World Heavyweight Championship, Segio al igual lo quiere, un título vacante, 2 contendientes, una lucha y al final solo un campeón.

AJ Taker Vs Sergio.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

SmackDown Money In The Bank Ladder Match.

6 hombres y un solo destino ser el ganador del maletín que les dará una oportunidad titular cuando ellos quieran, en el lugar que quieran, en el momento que quieran, RateDX el nuevo United States Champion que quiere ser el nuevo World Heavyweight Champion, Asesino el ex-campeón de los Estados Unidos, Latino Heat la leyenda que esta de vuelta, Underkane un novato que quiere demostrar de que esta hecho, The RatteSnake que quiere ser la nueva estrella después de ganarle a Omega, Makaveli un novato que ha demostrado querer ser algo grande aquí, todos lucharán por bajar el maletín de lo más alto, lucha de escaleras, difícil pronóstico y dura lucha pero quien gane esta lucha prácticamente es campeón!.

RateDX Vs Asesino Vs Underkane Vs Makaveli Vs The RattleSnake Vs Latino Heat

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Una de las luchas más impresionantes el MITB Ladder Match y éste año nos trae una lucha épica, los hombres más importantes de RAW están aquí, han dado todo para llegar hasta aquí, y su única misión es destruirse mutuamente para ganar el Maletín y con esto llegar a ser WWE Champion, Criki y Evil se verán las caras después de tanto que ha pasado las últimas semanas, ademas Creed, Anderson, Rock, Smooka y la posible sorpresa The Mask.

Creed vs Criki vs Evil vs Ken Anderson vs The Rock vs Smooka vs The Mask

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para los de RAW (Respuestas a RateDX)

1.- Imagen
¿Quien es este luchador? (Solo nombre nada de detalles ;D)
https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/2rfedg1.jpg
2.-¿Que Harias?
¿Que harian para revivir las seccion Tag Team en WWE?
3.- Opinion
(Esta pregunta la vi en Superluchas y me parecio interesante, por cierto no intente copiar nada de ahi que lo leere todo)
¿El regreso de Rock se ha visto opacado por CM Punk
4.-Les dare 4 nombre y ustedes diran quien creen que gane el BOLA de PWG 2011
- Chris Hero
- Claudio Castagnoli
- Davey Richards
- Kevin Steen
Eligan solo 1 que ustedes piensan pueda ganar el torneo


Preguntas para los de SmackDown (Todos menos el MITB) (Respuestas a Criki)

1 - ¿Quién fue quien propuso la lucha de Money In The Bank a Eric Bischoff la primera vez que se realizo?
2 - ¿Quienes conformaban "The Bushwhackers"?
-Imagen-
3 - https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/1zx0i78.jpg ¿Quién es?
Opinión:
4 - ¿Quién influyo y aporto más a su empresa nWo a WCW o DX a WWF/E?
5 - A tú parecer ¿Quién crees que gane el BOLA de PWG de este año?

Preguntas para los del MITB de SmackDown! (Respuestas a AJ Diablo)

1.¿Cual fue el último combate de Chavo guerrero para WWE?. Dime todo lo que sepas sobre este combate (lugar, actitud de chavo, tipo de evento,estipulaciones, ...)
2.¿Qué luchador de la antigua ECW debutará en DGUSA próximamente?
3. OPINIÓN. ¿Como ves el torneo PWG BOLA 2011?
4. VENTAS. Imagina que ganas el Maletín. ¿Que dirías y cuales serían tus propósitos? ¿Por qué mereces ganar el maletín? Haz una buena promo de ganado

Limite para responder: Domingo 21 de agosto.
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo


WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty Re: WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por Sergio Dom 21 Ago 2011 - 0:00

A los que estén en KOR les recomiendo que respondan a una cartelera hoy para no tener que responder a las 2 mañana
Sergio
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty Re: WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por Devil Iori Dom 21 Ago 2011 - 6:39

Bueno Fallen nos a llegado la hora de verlos la cara de una vez por todas.. Tu ya conoces mis motivos por los cuales no me presente y digan lo que digan aquí estoy para darte la lucha que mereces. Dime que te puedo decir? No te conozco como a muchos de mis antiguos rivales, ni siquiera has sido derrotado por mi, te has convertido en un novato prodigio de los pocos que existen, jugaste a mi manera y me venciste y eso es de admirarse porque nadie entra a mi casa y con mis reglas sale vencedor.

No sabemos que pueda suceder, muchos apuestan a tu favor, otros están de mi lado, pero hoy dejare todo eso atrás, la precion mental por ahora es lo de menos, no vengo aquí a tratar de asustarte y mucho menos a humillarte solo vengo a mostrar la forma en la que veo la lucha de esta noche.
Probablemente sea la ultima vez que nos volvamos a topar por algo tan importante o solo sera un capitulo mas a lo de la historia que estamos por escribir.

Si hace un mes no las vimos difícil, ahora no sera la esepcion, daré en el ring todo lo que sea posible para alzar ese cinturón y salir de este evento con el aunque tenga que lastimar al próximo portador de un maletín, no dejare que nadie me arrebate lo que ya desde hace tiempo he buscado. Hace un mes había una basura de sobre que ahora no quiero ni mencionar su nombre, solo nos a causado molestias, no demostró nada en esa lucha mas que ser un relleno que pedía a gritos su revancha, ahora si demostraremos lo que sabemos a un mano a mano.

Muchas personas de aquí deben estar diciendo que porque estoy aquí, porque me dejan luchar aun de lo sucedido, deben pensar que no soy un retador digno de la oportunidad que tengo, les diré algo, no estaría aquí si no la mereciera, porque la gane ante otro grande de la industria, alguien que esta con paso firme en la empresa, o díganme todos los que están haya atrás, cuantos de ustedes han vencido a Evil? Cuantos de ustedes me han ganado? Lo se muchos de ahí deben estar aun inconformes con lo que digo, pero las pruebas ahí están..

Ahora no vengo a insultar a nadie ni a lanzar retos solo vengo a decir como están los papeles ahora, vengo a dar la cara porque muchos me han dado por muerto, me han dicho cobarde, me han dicho oportunista y saben algo, no me interezan ningunas de sus palabras porque aqui todo se demuestra con lucha libre, con golpes, con sangre, algo que aqui muchos han olvidado, escucho a muchos mocoso aun en paniales vieniendo a decir pestees de las demas personas que hay aqui, solo le dare un consejo, aqui no hay rival joven y en cualquier momento te daran la sorpresa, asi que si no se han enfrentado a rivales de peso y haber ganado, les recomiendo no hablar porque alguien les callare esa enorme bocota que tienen y luegoo despues no me gustaria verlos hablar hasta que no vuelvan a ganar.

Asi que el reto esta lanzado Fallen, sera tu y yo en un solo ring, hombre contra hombre,
que gane el mejor..
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty Re: WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por The F.A. Collection Lun 22 Ago 2011 - 7:35

Antes que nada fuera de personaje quisiese aclarar algo, tuve una semana por demás pesada llena de proyectos y evaluaciones importantes por lo cual decidí aplazar mi tiempo para responder en fin de semana, lamentablemente todo ese estrés acumulado me paso la factura y fui a parar al hospital por complicaciones con la gastritis y hernia hiatal que me dejaron todo el sábado prácticamente internado, Salí el domingo por la mañana y me dedique todo el día a responder cerca de las 11 de la noche respondí a King Of The Ring y a las 12:30, media hora después del límite a Money in the Bank, y no fue sino por razones mayores pues a las 10 suscito una tormenta eléctrica aviso aquí para no tener problemas ni con RateDX, ni con Iori, si no existe mayor complicación mañana dejo promo.

Gracias.
The F.A. Collection
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy

Volver arriba Ir abajo

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty Re: WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por Devil Iori Lun 22 Ago 2011 - 7:44

The F.A. Collection escribió:Antes que nada fuera de personaje quisiese aclarar algo, tuve una semana por demás pesada llena de proyectos y evaluaciones importantes por lo cual decidí aplazar mi tiempo para responder en fin de semana, lamentablemente todo ese estrés acumulado me paso la factura y fui a parar al hospital por complicaciones con la gastritis y hernia hiatal que me dejaron todo el sábado prácticamente internado, Salí el domingo por la mañana y me dedique todo el día a responder cerca de las 11 de la noche respondí a King Of The Ring y a las 12:30, media hora después del límite a Money in the Bank, y no fue sino por razones mayores pues a las 10 suscito una tormenta eléctrica aviso aquí para no tener problemas ni con RateDX, ni con Iori, si no existe mayor complicación mañana dejo promo.

Gracias.

Descuida por mi no hay ningún problema, yo no conteste las semana pasadas por otras complicaciones personales y que mal que por tanto ajetreo y estrés te hayas puesto en una mala condición, por ahora recuperare que al final esto es solo un juego y es mejor la salud ante todo y espero que no se te complique y no pase a mas. Saludos y que te recuperes..
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty Re: WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por Creed Lun 22 Ago 2011 - 12:03

Huy se me había olvidado la promo... Un momento... Ahí no dice que sea obligatoria... rendeer

Igual si para mañana en la noche aún no ponen resultados haré promo.
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty Re: WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por El Empalador Lun 22 Ago 2011 - 17:18



Si, si, si asi es soy yo gente ya pueden dejar de llorar asi es ya pueden dejar de tirarme besos señoritas... Soy yo el primer campeon ASOMBROSO de los estados unidos y tambien señoras y señores el proximo World Heavyweight Champion no tengan dudas de eso cuando el domingo comienze el MITB de Smackdown seremos 6 hombres los que buscaremos ese maletin asi es 5 perdedores y su campeon, ya a pasado 1 año cuando todos vieron que en el anterior MITB el antiguo jefe de la WWE AJ Diablo me robaba la lucha con sus secuases, muchos pensaban que luego de eso no me iba a recuperar ya que tambien antes de eso perdi varias luchas por el campeonato de la ECW, todas ante el mismo hombre... El Tanque pero eso ya es historia pasada yo soy un hombre nuevo y ya no soy aquel novato que comenzaba en WWE entrando por la puerta grande NO NO NO ahora soy distinto tengo toda la experiencia en mis espaldas, tengo titulos en mis espaldas y varios logros en mis espaldas en esta etapa en Smackdown JAMAS e perdido en un House show desde que debute, solo e perdido en uno que otro PPV pero tampoco nadie me a derrotado en un 1 vs 1... Y en MITB no tendre tampoco un 1 vs 1 pero si me enfrentare a luchadores que ya conozco y mucho hombres como ese tal RateDX... (El publico corea su nombre) si, si asi es RateDX ese hombre que tuvo 2 reinados como WHC 2 reinados que juntos no llegan a sumar 2 dias como campeon...!!! Este hombre que lo e derrotado varias veces recuerdas? Puede ser que alla pasado tiempo desde eso, puede ser que allas mejorado mucho desde esos momentos en el Smackdown comandado por Cule X Sempre pero esas luchas no se olvidan pero bueno que se le va a hacer...? Esta bien la semana pasada me "quitaste" bueno en realidad te regale el titulo de los Estados Unidos porque sencillamente ese titulo no entra en mis planes yo estoy para algo mayor. Otro de los hombres de esa lucha es esa tal "Leyenda" de la lucha libre asi es estoy hablando del vejestorio que es Latino Heat hombre que hace bastante se le paso la hora para luchar y que ahora intenta reconstruir su carrera lamentablemente esa recuperacion no se dara en MITB Latino...

Por otro lado tambien esta Underkane (Asesino se comienza a reir) perdonenme por las risas pero todavia no se que hace este hombre en esta lucha, bueno que puede decir de el? Pues nada las cosas estan a la vista Underkane no estas a mi nivel, como lo se? Recuerdas la lucha de Elimination Chamber? Asi es seguro que si esa noche yo hacia mi regreso a la empresa y que mejor regreso pude tener que enfrentadote a ti y a otro tipo mas que no recuerdo el nombre ni los 2 juntos atacandome pudieron conmigo, ni los 2 juntos pudieron con la furia de mi BOMA YE! Pero no tengas miedo chico te esperare dentro del ring para darte la paliza de tu vida... Por ultimo tenemos a ese hombre que bueno es ese hombre, claro estoy hablando de Makaveli mira no tengo nada contra ti pero seguramente recuerdas la paliza que te di a ti y a tu ex compañero de equipo junto con mi ex compañero si si estoy hablando de Straight Savior (El publico corea su nombre) Hola como estas amigo? Espero que bien, si makaveli seguramente lo recuerdas pero bueno es tu decision subir o no al ring el domingo de MITB. Y con esto creo que ya eh analizado todos mis situaciones o no? Creo que me estoy olvidando de alguien, a si claro me estoy olvidando de The Rattlesnake hombre que e derrotado hace un par de semanas cuando aun poseia el titulo de los Estados Unidos.

Ustedes se pueden imaginar lo que yo podria hacer con el MITB? El suspenso que generaria y demas? Yo llevaria esta empresa al proximo nivel ya que nadie la conoce como yo!

Y ustedes saben que soy el unico hombre capasitado para tener ese maletin y posteriormente conseguir el campeonato mundial peso pesado, todos saben de mi peligro a secas imaginense con un maletin que podre cobrar en cualquier momento en cualquier lugar! Y esta noche yo sere Mrrr....


AAWEEEEEEEEESOOOOMEEEEEEE!



Última edición por Asesino el Miér 24 Ago 2011 - 2:52, editado 1 vez
El Empalador
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty Re: WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por The F.A. Collection Lun 22 Ago 2011 - 22:43

También quisiese aclarar algo, aunque BOLA fue el sábado por la noche yo ya tenía la respuesta terminada desde el viernes por la noche, así que aunque ya hay resultados y demás por respeto a el encuentro decidid no alterarla en absoluto lo digo por cualquier detalle que no encaje.
The F.A. Collection
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy

Volver arriba Ir abajo

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty Re: WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por El Empalador Mar 23 Ago 2011 - 1:32

The F.A. Collection escribió:También quisiese aclarar algo, aunque BOLA fue el sábado por la noche yo ya tenía la respuesta terminada desde el viernes por la noche, así que aunque ya hay resultados y demás por respeto a el encuentro decidid no alterarla en absoluto lo digo por cualquier detalle que no encaje.

Digo lo mismo.
El Empalador
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty Re: WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por Sergio Mar 23 Ago 2011 - 6:16

putos no reclamen su maletin tan temprano dejen a aj taker o a mi almenos una semana con la dicha WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 986467179
Sergio
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty Re: WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por ~BrianStreen~ Mar 23 Ago 2011 - 16:44

Spoiler:



WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 1
»Brian Streen: Buenas ha todos, tengo una noticia que daros, ha llegado a WWE Y!R el mejor luchador de todos los tiempos, el animal que destruirá todo lo que le pase por delante, la persona que hará que los seres más felices, se conviertan en los seres mas infelices durante su existencia y todo eso lo hará solo un hombre y ese soy yo, Brian Streen! [El público comienza a abuchear] Supongo que ninguno de los que estais aquí apreciais el Wrestling y supongo que no me conocereis, pero bueno ya me conocereis poco a poco o si no mejor, conocedme ahora cuando dentro de unos pocos minutos me veais aqui arriba en el ring nuevamente y observeis como este simple novato se llevará en su primer combate en WWE Y!R la oportunidad al Intercontinental Championship.

Brian Streen se ve obligado a parar un momento por los abucheos, pero reinicia su discurso nuevamente.

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 2
»Brian Streen: Bueno se ve que mucho cariño no me teneis por aquí, pero bueno me da realmente igual, yo para lo único que he venido aquí es para ganar, destruir y llevarme algún que otro título y despues de esta victoria tendré la oportunidad que me merezco, que por cierto, debuto en Money In The Bank!! Bueno a lo que vamos analicemos la situación, lucho en un Battle Royal Rumble, normalmente aquí gana o el más agil o el más fuerte o duro es decir yo tengo grandes posibilidades soy ágil, soy duro y no soy el más fuerte pero puedo defenderme, por otro lado hay que ser astuto y mi segundo nombre es astucia, así que otro punto. Vallamos a lo que más importa, los "luchadores" lo digo entrecortado porque es patético el plantel que me ha tocado.

Brian Streen para nuevamente para sacarse una hoja del bolsillo y leerla.

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 3
»Brian Streen: Veamos la lista de luchadores, por lo que veo son once luchadores, ya sabemos que yo soy mejor, así que vayamos con los otros diez. El primero de la lista es Master Dynamite. [Brian Streen para un momento para reirse] Patético su nombre y patéticas sus pintas, lo único de lo que destaca es su gran calva, porque otra cosa lo dudo, parece que tiene fuerza pero eso seguro que son anabolizantes. Bueno pasemos al segundo, Usher, guau ingenioso el nombre se nota que le gusta el Pop, Yeah! Este en lo único que destaca... bueno bien dicho lo que carece es de altura, cuidado porque sería facil de pisarle. Bueno The Great One, este ¿quien es? Ni idea, solo se que va con aires de chulo y no tiene ni medio guantazo, por lo que vi tiene un lema que es "You Know It" si ya se que la paliza que te voy a dar va a ser tremenda. The Last Marvel, parece que a este engendro le encanta Spiderman. Por cierto alguien sabe ¿quien es este? porque yo no tengo ni idea de quien es, no tengo ningún dato de él, así que siguiente. Andres2011, parece que su nombre sea para meterse en el chat del Terra para ligar con travestis, porque otra cosa lo dudo. Antes dije que cuidado haber si pisamos al tal Usher, con este no me meteré porque sea enano... [Todo el público abuchea duramente a Brian Streen por meterse con una persona discapacitada] Guau cuanto amor veo por aquí suelto. Bueno vamos al siguiente, StoneStunner 34 otro igual un fan de Stone Cold con nombre para el Terra, por lo que veo en la lista, ya vemos a dos calvitos, esperemos que los focos no estén muy fijados a sus cabezas, haber si dejan ciegos a todos los del estadio.

Brian Streen ve la lista y la rompe.

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 4
»Brian Streen: Ya estoy cansado de leer la lista y de amenazar y meterme con cada uno de los luchadores, todos sabemos y si no lo sabeis, aprenderse esto que voy a decir. Ningún luchador de ese combate es mejor que yo, así que mi recomendación es que ni pisen el ring, porque van a salir demasiado doloridos, ya que el único luchador que habrá en ese combate soy yo, Brian Streen!

Brian Streen tira el microfono y se va a Backstage con un gran abucheo de parte de todo el estadio.


~BrianStreen~
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 96
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty Re: WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por Smooka Mar 23 Ago 2011 - 20:10

Crikin, Crikin, una verdadera lástima que tengas la audición tan atrofiada, ¿Cuando dije que renacería? Todo lo que dije es que esta es una de mis últimas oportunidades y todo lo que tengo que hacer es esperar a que se maten entre ustedes y sus problemas personales. Además, ¿como puedo tener expectativas? Estoy luchando contra el mejor del mundo, contra el mejor del mundo y contra el mejor del mundo. Todos tienen el mismo discurso que se repite una y otra vez. No hablo solamente de los de mi MITB, hablo por toda la empresa, siento que tienen los egos demasiado altos y cuando caen no son capaces de levantarse del golpe. Si son tan buenos, demuestrenlo y saquen a esta empresa de la mediocridad en la que está inmersa. Pero con el tiempo me acostumbre a darme cuenta de que son TODO PALABRAS, nunca hechos...
Smooka
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty Re: WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por Creed Mar 23 Ago 2011 - 21:49



"El momento ha llegado, el momento de demostrar de nuevo que soy... El mejor de está empresa, en está lucha de Money in the Bank, estamos los mejores del RAW, y yo los venceré...

Una vez más conseguiré el Money in the Bank, como ya lo hice anteriormente... Porque yo, inútiles ya he ganado está lucha, y no sólo fue un MITB como estos de 6 o 7 hombres o que fue en un PPV MITB, NO, yo gane mi Money in the Bank en el PPV más importante en Wrestlemania y vencí a otros 9 luchadores...

Y lo haré de nuevo, ganaré el MITB y me convertiré en WWE Champion, por primera vez en mi carrera...

No hablaré de mis rivales, porque no me interesan, mi objetivo es el MITB y todo aquel imbécil que se me ponga en frente sufrirá las consecuencias, sea quien sea, yo ganaré el MITB les guste o no, porque soy la cara de RAW, soy la cara de la empresa, lo digo, la gente que está en el MITB son mejores que los idiotas que están en la lucha por el WWE Championship, pero yo, soy el mejor de todos, y por fin libraré a RAW de la mediocridad de The Fallen Angel y de lo que puede dar Inmortal Iori...

Soy mejor que ustedes y lo saben... soy mejor que Criki, que Evil, que Ken Anderson, que cualquier persona que llegue a RAW, soy lo mejor que ha pisado el mundo, lo mejor que ha tenido y tendrá está empresa.

Una última cosa, que quería ser breve... En está empresa yo sólo respetaba a una persona en Backstage y en el Ring, y ésa persona se fue, se fue... Taker Lord of Darkness se fue, y era la persona que más respetaba yo, o quizás la única persona que respetaba, pero la verdad es que su retiro me sorprendió, y aunque no lo haya mencionado, él sabe porque se fue, él se fue por una sencilla razón, sabe que yo iría por él a Smackdown y lo humillaría, lo vencería y yo lo retiraría, sabe claramente que su fin llegaría gracias a mi, pero, el se dio cuenta de esto y se largo... POR MIEDO...

Lamentable lo de Taker Lord of Darkness, pero tu bien sabes que si no te hubieras retirado... YO TE HUBIERA RETIRADO."


Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty Re: WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por The F.A. Collection Mar 23 Ago 2011 - 23:22

El Money in the Bank está en su punto de emoción máxima y llegamos a un momento decisivo la lucha por el WWE Championship, se escucha la música del monarca y la gente se levanta de sus asientos, sin duda alguna, un campeón que ha despertado mucha controversia, tanto inconformidad como sorpresa, lo que no queda duda alguna es que pocos luchadores han logrado tanto en tan poco tiempo como este señor.



Está claro que no soy el campeón más memorable que haya existido, o al menos así seré tachado, realmente eso no me interesa hablando con toda sinceridad, que yo no salga a hablar pendeja tras pendejada cada lunes no quiere decir que yo no me merezca algo que con esfuerzo propio gané, después de haber hecho historia y haber conseguido en menos de dos meses todo lo que muchos han querido y nunca obtuvieron por centrarse a las palabrerías y perder el tiempo en estupideces, si a mí me echan en cara el hecho de no tener esa imagen mercantil, lo siento yo no soy así y nunca lo seré.

Algo está claro y es que yo no soy un luchador de WWE, nunca lo he sido y nunca lo seré, sino la creación más grande de la empresa de un hombre, Sickest Tijuana Warrior, yo lo sé, mis compañeros tras vestidores lo saben y esta gente también, eso no debería de ser impedimento alguno para triunfar aquí, y de hecho nunca lo ha sido, solo ha despertado muchas envidias, disgustos e inconformidades, cosa que no me molesta, gane este título porque lucho para WWE, yo no soy de WWE y aun así soy su campeón, soy el hombre que se desvive en los PPV, soy The King Of Wrestlemania y nadie, absolutamente nadie en mi marca tiene el derecho moral de decirse mejor que yo pues no lo ha demostrado, nadie de todos esos tipos del roster me ha derrotado aquí, para mala suerte suya.

Iori, lo he dicho y los sostengo, yo se que eres uno de los hombres que mas merece este título, y seguramente quizás más que yo. Pero esto no se gana ni por esfuerzos, ni por trayectoria ni por merecimientos, sino que se gana al salir, partirte el alma e irte sabiendo que tuviste que derrotar el esfuerzo e integridad de otro para hacerte con este título que representa el punto máximo de orgullo y que ejemplifica todo el esfuerzo que has dedicado en un ring, yo soy un novato, claro, quizás yo no tenga la suficiente credibilidad para hablar de ello, pero la mayor parte de mi carrera este en donde este la he transcurrido como campeón, yo sé como se representa una empresa, yo sé como se representan miles de sueños y por eso solo les digo que después de este evento todo cambiara.

Créeme me gustaría verte con el titulo y como algún día lo dije si cualquier otro fuese el campeón lo conseguirías, te harías campeón pero yo soy el campeón y eso no pasara.

Yo estaré aquí hoy y daré más de lo que he dado en cualquier encuentro de mi vida, se cuando llega el momento de hacerlo, más les vale a toda esta gente que no parpadeen ni un segundo pues con mi vida misma defenderé ese título y les daré la mejor lucha que han visto en sus vidas, lo aseguro, si tú me derrotas sobre este ring por el método que sea, iré a la mesa de comentaristas tomare ese título y yo mismo te lo daré en las manos, pero hoy, hoy saldré con el alma adelante, y te aseguro luchare como si fuera la última ocasión…

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 VGRcM
The F.A. Collection
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy

Volver arriba Ir abajo

WWE Money In The Bank 2011 - Página 3 Empty Re: WWE Money In The Bank 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.