Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: WWE NXT!! con AJ Diablo Mar 16 Mar 2010 - 16:06
dark Mach:quien gane estará en la batalla real de Wrestlemania III:Rated R Superstar Edge & TSPM vs EL Cartel Latino 12
Desde el estadio olímpico de Pekín,un deportivo saludo del Gm provisional AJ Diablo.Regreso forzoso tras el abandono de Lashley unas semanas antes de Wrestlemania.No espero ni un segundo más para ofreceros esta gran cartelera.Tengo que anunciar que para Wrestlemania tendremos el ECW Championship y el NXT Championship en juego en la misma lucha!!.Gran cartelera,aunque aviso que no narraré porque estoy en lo más dificil del trimestre.Además no tendré en cuenta lo que dijo el Gm la semana pasada,excepto las clasificaciones para Wrestlemania
1.Comenzamos fuerte la velada con un combate entre ex amigos,pero que a día de hoy se tienen mucho odio.El ganador de lcombate tendrá un puesto en la Money in the bank de Wrestlemania III:El Sabio vs WWE Mafia
2.Antes de Wrestlemania podremos disfrutar de un mano a mano entre estas leyendas.Hoy solo será una,pero Aitor tendrá que enfrentarse a un gran nº en Wrestlemania III:Undisputed vs Aitor
3.Maestro y discípulo se enfrentan a una pareja formada por Alumno y discípulo.la pareja ganadora luchará por los titulos Maximos de la marca en Wrestlemania III:The Covell & Asesino vs The Simply Phenomenal & Phantastic Dominator
4.Una leyenda que estará intentando acabar con Aitor en Wrestlemania viene a NXT con ganas de guerra.Pero no solo eso,el campeón de la ECW también tendrá a un luchador de SD! en su combate y para cerrar la cuadrangular ... un luchador enmascarado que representa a RAW.Lucha no titular: Jaime l (ECW World Champion) vs Sabu Homicida Suicida Genocida vs luchador enmascarado vs The Omega Legend
5.Lucha por le WWE Cruiserweight championship entre estos 3 luchadores.El que realize la cuenta se lleva el cinturon,pero quien sea planchado queda fuera de la Money in the bank para la que los 3 estan clasificados Save Me vs piriro 2007 vs Criko
Preguntas: 1.¿Cual fue el 1º luchador en entrar con música en los años 40? 2.¿Que cosiguio Stone Cold con el incidente del MSG? 3.¿Cuantas veces ha luchado Sting para WWE? 4.¿Cual es considerado el inicio de la "era Attitude"? OPINIóN:¿por qué mereces estar en WWE WRestlemania III?
Esto es todo,para responder hasta el Sábado
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE NXT!! con AJ Diablo Mar 16 Mar 2010 - 21:34
Cuando Suena Mi Musica Rapidamente Salgo Al Ring, Corro Por La Rampa Metallica Saludando A Los Fanaticos, Subo Al Ring, Pido Un Mic Y Me Dispongo A Hablar.
Criko:
¡¡ Hola Gente De NXT !!(La Gente Grita Yo Solo Sonrio). Saben En Mi Paso Por WWE Yo Nunca He Ganado Un Campeonato, Las Oportuninades Por Ellos Los He Tenido Por Siempre Me Quedo A Nada De Ganar, Siempre Es Haci Pero Hoy, Hoy No Sera Igual, Hoy Vengo Decidido A Ganar Ese Campeonato Y Ese Campeonato Se Llama ¡¡ WWE Cruiserweight championship !! Y Hoy Vendra A Mi Cintura No Me Importa Para Nada Los Rivales Que Tenga Enfrente, En El Ring Olviden Por Completo Mu Humildad Y Mi Respeto, En El Ring Soy Otro, Soy La Persona Con La Cual No Quieres Estar En Un Ring, Soy La Persona Que Da Todo En El Ring, Soy La Persona Que Esta Destinada A Convertirse En El Proximo ¡¡¡ WWE CRUISERWEIGHT CHAMPION ESE SOY YO !!! Y Esta Noche Lo Demostrare En El Ring Ganando Y Cumpliendo Lo Que Digo!.
Pasando A Otro Tema Ya Tengo En Mi Bolsillo La Oportunidad Para Estar En ¡¡ Money In The Bank !! ¡¡ Yeah !!. Sin Duda Sera La Lucha De Mi Carrera, Sera La Lucha Que Me Marque Y Aasi Haga Ya Consolidarme En WWE. ¿Pero? Al Que Le Hagan La Cuenta Hoy En Mi Lucha Perdera Su Chance Para Money In The Bank Una Lastima Para El Que Yo Le Haga La Cuenta Jajajaja.. Asi es La Realidad Ganare Mi Lucha E Ire A Money In The Bank A Consolidarme ........................ Pero Hay Alguien Que Me Interesa Mas Que Money In The Bank Y Ese Alguien Es Cule X Sempre, El Me Dijo "Espera O Desespera" Asi Me Respondio A Mi Reto, Pero Adivina Que Cule En Money In The Bank Nos Veremos La Caras Tu Y Yo, No En Un Uno - Uno Pero Si Te Vere Y Te Juro Que Te Despedasare, Cule Tu Eres Mi Objetivo, Quiero Que Me Escuches Cule, Escuchame Muy Bien No Descansare Hasta Acabar Con Tu Carrera ¡¡ ¿Me Escuchaste? !! Hasta Que Acabe Con Tu Penosa Carrera, De Mi No Te Libraras Tan Facil Cule, Yo Me Encargare De Que Tu Carrera Se Termine ¡¡ Te Lo Juro !!
Tomo Un Pequeño Un Respiro Mientras Veo A La Gente, Que Esta Dividida Despues De Lo Que Dije.
Por Ultimo Bienvenido AJ Diablo A La Gerencia General De NXT, Aunque Solo Estes Poco Tiempo Espero Hagas Un Exlente Trabajo, Pero Algo Te Digo.... No Te Metas En Mi Camino Con Decisiones Malas AJ. ¡¡ Hoy Señores Habra Un Nuevo WWE Cruiserweight championship Y Ese Soy Yo ¡¡
Me Callo Y Tiro El Mic Y Me Voy A Bakstage.
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE NXT!! con AJ Diablo Mar 16 Mar 2010 - 22:51
Buen Show Miguel, a ver si puedes arreglar lo que no pudo Lashley, desde luego NXT tiene un roster muy talentoso, y un Covell vs Jaime en WM por el ECW Championship, mmmmm suena interesante.
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Tema: Re: WWE NXT!! con AJ Diablo Jue 18 Mar 2010 - 16:51
The Masked Soldier,yo me fui de WWE NXT solo por que me retiré de Yahoo,no por que dejé la empresa,pero he recapacitado y no voy a dejar Yahoo,así que me gustaría ser Gm de NXT otra vez,solo la deje por que me retiré,no por que no aguanté ni nada de eso.
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE NXT!! con AJ Diablo Jue 18 Mar 2010 - 16:56
The legend killer lashley escribió:
The Masked Soldier,yo me fui de WWE NXT solo por que me retiré de Yahoo,no por que dejé la empresa,pero he recapacitado y no voy a dejar Yahoo,así que me gustaría ser Gm de NXT otra vez,solo la deje por que me retiré,no por que no aguanté ni nada de eso.
Pfff, y te retiras por 3 días?,¿Qué clase de retiro es ese?, bueno sobre lo de GM de NXT, Miguel lo será hasta WM III, luego ya se verá quien es su sustituto, porque además de ti también hay dos usuarios que aspiran a dicho puesto.
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Tema: Re: WWE NXT!! con AJ Diablo Jue 18 Mar 2010 - 17:00
OK,pero no me entendiste bien,deja que te explique,yo iba a retirarme pero al final no lo hize,por eso ya no soy Gm,me entiendes?