Vida Personal¿Cuál es tu nombre real?
R=Miguel Ángel Pérez
¿Cuántos años tienes?
R=22
¿Como podrías definir tu personalidad?
R=No debo ser yo quien defina eso, si no la gente que día a día comparte su tiempo conmigo
¿De qué País y Ciudad eres?
R=Ponferrada, España
¿Cuál es tu comida favorita?
R=No tengo una sola comida favorita, depende del momento. ¡Me encanta la comida mexicana!
¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
R=Mayor virtud la empatía (capacidad de ponerme en lugar del otro) y mayor defecto creo que mi poca paciencia y mi poca constancia a la hora de hacer las cosas.
¿Como es un Día normal en tu Vida?
R=Como la vida de cualquier chico de mi edad. Estudio, salgo con mis amigos, juego a fútbol, salgo de fiesta ...
¿Hay algo que Odies en una persona?
R=No perdono la traición
¿Consideras que tienes algún vicio?
R=Demasiados ...
¿Has hecho algo ilegal alguna vez?
R=Si jajajaja
¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
R=He hecho mucas cosas malas, pero de todo se aprende. No podría decir una
¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o Pais a donde te gustaría ir y porque?
R=México siempre me ha llamado la atención. A pesar del peligro que se respira en sus calles la mayoría de la gente es feliz, se conforma con lo que tiene y no cae en el postureo asqueroso de apariencias que vive España. Otro de los lugares donde me gustaría ir es a China, por la diferencia de culturas.
¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
R=Estudio
¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
R=Estoy en los últimos meses de ingeniería en la universidad
¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
R=Espero tener mi propia empresa de lucha libre y me veo viajando con ella por el sur de Europa. Estoy trabajando duro en ello y viajando a lugares como Barcelona o Lisboa para lograr apoyos y próximamente estaré en Milán.
Lucha Libre, Deportes y Musica¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
R=Finlay vs Bobby Lashley en SmackDown, una semifinal del KOTR 2006
¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
R=Finlay de todos los tiempos, actualmente me encanta CIMA (Tal vez porque lo conozco en persona)
¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
R=Shingo Tagaki vs Akira Tozawa en Dragon Gate, lo vi en directo en 2013 en Inglaterra y fue una pasada
¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
R=Hulk Hogan (El Santo en México e Inoki en Japón), es aparte, todo el mundo lo conoce sea seguidor de la lucha libre o no. Actualmente Cena puede ser.
De Eligir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el
R=Superbowl o Wrestlemania, a cual elegirías ir?
Creo que a la final de la copa del mundo por que es imposible conseguir entradas. Lo mismo en la Champions si juega mi equipo. Wrestlemania es un sueño y si solo pudiera ir a uno de los 4 eventos en mi vida iria a WM, pero es más facil entrar que a una final de futbol
¿Cuál es tu deporte favorito?
R=El fútbol
¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
R=Xabi Alonso
¿Cual es tu equipo de Futbol Favorito y porque?
R=El Liverpool FC, representa unos valores con los que me identifico. Quiero saber muy poco del futbol español.
¿A quien consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
R=Rafa Nadal, Pau Gasol y Fernando Alonso tanto de ahora como de siempre.
¿Cuál es el género de Musica que escuchas?
R=Escucho un poco de todo, depende de mi estado de ánimo
¿Cuál es tu grupo de Musica Favorito?
R=Bad Religion
¿De elegir 1 cancion, cual sería tu Canción Favorita?
R=Mediterraneo de Serrat
¿Has ido a algún concierto alguna vez?
R=Claro jaja
¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien seria?
R=A Serrat
¿Cual es tu Serie de TV favorita?
R=La que se avecina, es de lo poco que veo
¿Cual es el tu Genero de Películas favorito?
R=Miedo (sin ser gore)
¿La peor película que hallas visto?
R=SAW (Todas, dan asco)
¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
R=De Niro y Penelope Cruz
Carrera Virtual¿Como te iniciaste en los Foros de Wrestling?
R=Todo comenzó en Yahoo Respuestas. Un tal Xemigalce hizo una pregunta para buscar gente para crear una web y un foro y yo me uní a él. Poco a poco el foro fue creciendo hasta que cerró para pasar a tener mi propio foro, Zona de Combate. Las redes sociales mataron a los foros de wrestling, pero no a las E-Feds
¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
R=No recuerdo el rival, pero debuté con victoria
¿Cuál es la Empresa que mas has disfrutado?
R=WWEYR!
¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
R=WWEYR!
¿Cual ha sido el Reinado que mas has disfrutado tener en cualquier empresa?
R=Mi Million Dollar Championship de un año
¿Que Personaje es el que mas has disfrutado representar?
R=AJ Diablo
¿Quienes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
R=JOMO, Creed, The Covell, Jaime "El Tanque", El Cordoves y Survivor
¿ Que opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
R=Es bastante buena y tiene potencial. La renovación en este foro es fundamental y están colaborando a ello. Solo falta que pasen los meses y esta tendencia a traer nueva gente siga siendo efectiva.
¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado, y cual es la derrota que mas te haya dolido?
R=La victoria el MITB en mi debut en Wrestlemania y la derrota en este mismo combate en el evento de este año.
¿Quien es tu Luchador Virtual Favorito?
R=JOMO
¿Con quien quisieras tener un feudo en un futuro?
R=Evil
¿Como calificas tu Carrera Virtual?
R=Mis logros están ahí, tal vez podría haber sido más constante pero no está nada mal.
¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
R=No me pongo una meta para irme, mientras me siga divirtiendo y tenga tiempo aquí estaré
¿Cual es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y como quieres ser Recordado cuando ya no estés?
R=Quiero ayudar a la gente nueva, quiero que me recuerden como uno de los creadores de esto, pero no solo a mi si no a todos los que hacen posibles o han hecho posibles los shows cada semana
¿En que empresa te gustaría dar tu ultima lucha?
R=WWEYR!
Algun comentario finalMuchas gracias por la entrevista.