WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!

Ir abajo 
+2
Taker Danielson
AJ Diablo
6 participantes

¿Se romperá el maleficio de lso ganadores del Royal Rumble ne Wrestlemania?
Si,King Edge logrará lo que ni The Hitman ni Kaiser consiguieron
Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Vote_lcap30%Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Vote_rcap
 30% [ 3 ]
No,The Masked Soldier ha demostrado ser un campeón muy sólido para perder en el mayor evento del año
Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Vote_lcap70%Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Vote_rcap
 70% [ 7 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 0:07

A finales de Enero King Edge regresaba a WWE ganado la 3º edición de The Royal Rumble Mach.Despues de The Hitman y Kaiser este lucahdor escribe su nombre en esta prestigiosa lista.Por primera vez el ganador del Royal Rumble elije el World Heaviweight Championship,por lo que SD! liderará por primera vez el combate estelar de Wrestlemania.Cabe destacar que hasta el momento nigún ganador del Rumble ha conseguido despojar al campeón en Wrestlemania (The Hitman perdió en el ME de Wrestlemania I contra Ricardo 3:16/Kaiser perdío en el ME de Wrestlemanai II en una triple amenaza).King Edge tiene todo de cara,ya que probablemente el otro miembro de Los Divinos,TSPM estará en su esquina.JOMO,el padrino del tag team estará ocupado en su lucha con Kidman,por lo que no podrá apoyar a sus luchadores.The Masked Soldier cuenta con una gran racha de defensas,con las estadísticas a su lado y con el público,probablemente lo más importante.Este será el cierre con broche de oro del mejor evento de la historia,de WWE WRestlemania III

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Edge-royal-rumble
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 1:40

Una lastima me hubiera gustado enfrentarte pana, pero bueno.

Contra Masked es dura, seguro será un combate de combates digno del ME de este evento. Pronósticos reservados. Salu2 y suerte,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 9:53

Me alegra mucho estar en el Main Event del que promete ser el evento más grande de la historia de Y¡R, WWE Wrestlemania III.

Espero y confio que gane yo ya que llevo más de 5 meses con este cinturón y muchos han sido los rivales que han osado quitarme el título, pero todos se han ido con las manos vacías, sé que King Edge es un gran luchador y además ganó el RR Match 2010(del que yo fui referee), pero en este evento no se me pasa otra cosa por la cabeza que no sea ganar, espero no equivocarme, pero creo que retendré mi título y la maldición de los ganadores del RR en WM continuará, aunque en cualquier caso, será un combate histórico.


PD.Una pequeña corrección, en WM I el Main Event fue Ricardo 3:16 vs The Hitman y fue por el WHC, ese año el Main Event se lo llevó S¡D, por lo que esto no será la primera vez sino la segunda vez que ocurra.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 13:45

Javi,LLevas 2 años con 2 duros rivales en Wrestlemania.Covell y King Edge no son fáciles XD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 13:50

Bueno, me toca ser el arbitro del Main Event de WrestleMania III, cosa que me satisface mucho. No hago pronosticos pero ninguno de los dos lo tendra facil...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 15:49

AJ Diablo escribió:
Javi,LLevas 2 años con 2 duros rivales en Wrestlemania.Covell y King Edge no son fáciles XD


Cierto, pero de paso querré resarcirme el año pasado de mi injusta derrota en WM donde me robaron la lucha de forma lamentable, esperemos que esta vez gane y sobre todo haya justicia.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 22:47

The Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
Javi,LLevas 2 años con 2 duros rivales en Wrestlemania.Covell y King Edge no son fáciles XD


Cierto, pero de paso querré resarcirme el año pasado de mi injusta derrota en WM donde me robaron la lucha de forma lamentable, esperemos que esta vez gane y sobre todo haya justicia.

¬¬ No te robaron nada,yo vi esas respuestas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
King Edge
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Edge


WWEYr
Cantidad de envíos : 22
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Next Big Thing - King Edge
Finishers Moves: F-5, Spear estilo Edge.
Signature moves:

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 1:37

Bien por fin tuve tiempo de pasarme por aqui, Taker Lord Of Darkness, tambien me hubiera gustado enfrentarte pero ya he ostentado el campeonato que tu tienes, y cabe destacar que nunca lo perdi.

Masked, queda poco para WM lo espero mas que nada.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 7:25

¬¬

Si este ganador del Royal Rumble tiene casi 2 semanas de vacaciones, mientras los demas nos fregamos ¬¬

Jajaja ntc. Moi te deseo suerte, lo que si te digo es que Masked Sodier es alguien de cuidado, aunque quiza no lo recuerden yo me enfrente e Javi en el Wrestlemania pasado y tambien me enfrente a Covell, en la Triple Threat por el ECW Championship, yo no digo si le robaron a Masked o no, por que no me interesa sabia que yo no ganaria. Pero bueno Moi ten cuidado con Soldier que es alguien muy bueno.

En fin King Edge vs. Masked Soldier sera un grandioso Main Event.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Invitado
Invitado




Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 15:07

✰Creed✰ escribió:
¬¬

Si este ganador del Royal Rumble tiene casi 2 semanas de vacaciones, mientras los demas nos fregamos ¬¬

Jajaja ntc. Moi te deseo suerte, lo que si te digo es que Masked Sodier es alguien de cuidado, aunque quiza no lo recuerden yo me enfrente e Javi en el Wrestlemania pasado y tambien me enfrente a Covell, en la Triple Threat por el ECW Championship, yo no digo si le robaron a Masked o no, por que no me interesa sabia que yo no ganaria. Pero bueno Moi ten cuidado con Soldier que es alguien muy bueno.

En fin King Edge vs. Masked Soldier sera un grandioso Main Event.


Tienes razón, jaja si Moi pierde SEGURO que no será culpa de la fatiga, xD.
Nosotros luchamos semana tras semana dejandolo todo y el de vacaciones, manda huevos la cosa, xDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 15:10

AJ Diablo escribió:
The Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
Javi,LLevas 2 años con 2 duros rivales en Wrestlemania.Covell y King Edge no son fáciles XD


Cierto, pero de paso querré resarcirme el año pasado de mi injusta derrota en WM donde me robaron la lucha de forma lamentable, esperemos que esta vez gane y sobre todo haya justicia.

¬¬ No te robaron nada,yo vi esas respuestas ¬¬


Por dios, si el propio Phenomenal reconoció que me robó la lucha y cuando dió los resultados casi monta una fiesta, ¿Y porqué tú si vistes esas respuestas y Phenomenal no me las quiso mostrar?, no me gusta remover el pasado, pero por favor, no intentes justificar lo injustificable, porque además este tipo no es la primera vez que hace una cosa así. Pero en fin, mejor dejemos el tema que es cosa del pasado......
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 15:16

The Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
The Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
Javi,LLevas 2 años con 2 duros rivales en Wrestlemania.Covell y King Edge no son fáciles XD


Cierto, pero de paso querré resarcirme el año pasado de mi injusta derrota en WM donde me robaron la lucha de forma lamentable, esperemos que esta vez gane y sobre todo haya justicia.

¬¬ No te robaron nada,yo vi esas respuestas ¬¬


Por dios, si el propio Phenomenal reconoció que me robó la lucha y cuando dió los resultados casi monta una fiesta, ¿Y porqué tú si vistes esas respuestas y Phenomenal no me las quiso mostrar?, no me gusta remover el pasado, pero por favor, no intentes justificar lo injustificable, porque además este tipo no es la primera vez que hace una cosa así. Pero en fin, mejor dejemos el tema que es cosa del pasado......

Nah,no las vi,solo quería k te picaras XD

Esk King Edge me está pagando para que te debilite XD XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 15:22

AJ Diablo escribió:
The Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
The Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
Javi,LLevas 2 años con 2 duros rivales en Wrestlemania.Covell y King Edge no son fáciles XD


Cierto, pero de paso querré resarcirme el año pasado de mi injusta derrota en WM donde me robaron la lucha de forma lamentable, esperemos que esta vez gane y sobre todo haya justicia.

¬¬ No te robaron nada,yo vi esas respuestas ¬¬


Por dios, si el propio Phenomenal reconoció que me robó la lucha y cuando dió los resultados casi monta una fiesta, ¿Y porqué tú si vistes esas respuestas y Phenomenal no me las quiso mostrar?, no me gusta remover el pasado, pero por favor, no intentes justificar lo injustificable, porque además este tipo no es la primera vez que hace una cosa así. Pero en fin, mejor dejemos el tema que es cosa del pasado......



Nah,no las vi,solo quería k te picaras XD

Esk King Edge me está pagando para que te debilite XD XD


Ah que susto ya decía yo, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 16:52

Me da igual quien gane esa noche sere MR MITB y sere camepeon jajaa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
King Edge
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Edge


WWEYr
Cantidad de envíos : 22
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Next Big Thing - King Edge
Finishers Moves: F-5, Spear estilo Edge.
Signature moves:

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeDom 4 Abr 2010 - 2:00

Lo unico que hare sera callar bocas, solo espero para el gran evento WWE WRESTLEMANIA III, recuerden yo gane el Rumble.

El año pasado te enfrentaste a Covell, já, yo lo elimine del Rumble...

Entonces, nos veremos hasta entonces.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeDom 4 Abr 2010 - 10:02

Ni te acomodes King Edge, por que, voy a ganar el MITB y si ganas seras mi primera opcion para humillar.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
King Edge
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Edge


WWEYr
Cantidad de envíos : 22
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Next Big Thing - King Edge
Finishers Moves: F-5, Spear estilo Edge.
Signature moves:

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeDom 4 Abr 2010 - 23:48

Jo, valla, valla, inmediata la respuesta de mis admiradores, Creed... cuando yo sea el Campeon Mundial no habra quien me 'humille'.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown!   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeLun 5 Abr 2010 - 11:07

AJ Diablo escribió:
The Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
The Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
Javi,LLevas 2 años con 2 duros rivales en Wrestlemania.Covell y King Edge no son fáciles XD


Cierto, pero de paso querré resarcirme el año pasado de mi injusta derrota en WM donde me robaron la lucha de forma lamentable, esperemos que esta vez gane y sobre todo haya justicia.

¬¬ No te robaron nada,yo vi esas respuestas ¬¬


Por dios, si el propio Phenomenal reconoció que me robó la lucha y cuando dió los resultados casi monta una fiesta, ¿Y porqué tú si vistes esas respuestas y Phenomenal no me las quiso mostrar?, no me gusta remover el pasado, pero por favor, no intentes justificar lo injustificable, porque además este tipo no es la primera vez que hace una cosa así. Pero en fin, mejor dejemos el tema que es cosa del pasado......

Nah,no las vi,solo quería k te picaras XD

Esk King Edge me está pagando para que te debilite XD XD

Miguel estas muy bromista xD ya veremos si este sabado lo estas tambien jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
King Edge
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Edge


WWEYr
Cantidad de envíos : 22
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Next Big Thing - King Edge
Finishers Moves: F-5, Spear estilo Edge.
Signature moves:

Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Empty
MensajeTema: CUTTING EDGE.   Combate estelar de Wrestlemania III:El ganador del Royal Rumble elije SmackDown! Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 8:20

Regresando de Comerciales:



JerryLawler: Este es el primer y el ultimo Cuttin Edge antes de WM del ganador del Royal Rumble.
JimRoss: Si hoy lo veremos regresar despues de ganar el Rumble, es su primera aparicion, pero al menos ya sabemos que en WM estara en el MainEvent de la noche contra Masked Soldier... Sabemos que AJDiablo no queria que llegara lesionado a WM y decidio darle un descanso hasta que fuera el dia del gran momento.

KingEdge entra tras el humo de la escenografia, camina por el pasillo recibiendo una gran ovacion y pega un brinco enorme para llegar al ring y explotan las 4 esquinas, la gente se emociona... el escenario esta listo. KingEdge pide un microfono y se sienta para comenzar, el protagonista pide silencio...

KE: Asi que... Mañana es WrestleMania ah?, este es el momento mas emocionante del año para cualquiera, es una gran responsabilidad estar en el mayor evento de la empresa, estar con los ojos del mundo en ti, saber que si cometes un error te costara la carrera, pero que si haces las cosas como las planeas quedaras inmortalizado... El año pasado estuve luchando por el Campeonato de los EU, y lamentablemente perdi, hoy todo es distinto, hoy estoy en el Main Event quiza mas importante de mi carrera, y no lo puedo desaprovechar, hace un año estaba con los MidCards, pero tuve un año envidiable a pesar de mi poca actividad, logre un campeonato mundial, varias defensas exitosas, y jamas perdi mi campeonato, gane la batalla real y fui el tercero en lograrlo, y saben... creo que es mi momento, es mi año, yo hago lo que quiero cuando quiero... y eso ya lo demostre, pero bueno bastante de mi, damas y caballeros en WM III estare enfrentando un hombre que esta invicto desde que es Campeon Mundial, no ha perdido una defensa, mi invitado de esta noche... MASKED SOLDIER.