Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!!

+10
Vattitude
The Rock
Cule x Sempre
The King Of Kings
CamperoLWO
The Ring General
Creed
brak the vampiro
RateDX
AJ Diablo
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 Empty Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!!

Mensaje por AJ Diablo Lun 15 Mar 2010 - 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Nada que añadir.Todos conocemos esta lucha en la que entran 10 midcarders y sale un Main Eventer.El año pasado fui yo quien ganó esta lucha,y hace 2 años JOMO y os puedo garantizar que quien triunfa en este combate triunfa en WWE YR!.Cada uno de los particpantes hará una presentación con un video y 4 imágenes en las que hablaran de su pasado en la empresa y se darán a conocer como participantes del Money in the Bank.Esta presentación puede servir de desempate si se da el caso.Esto es la Money in The Bank y como no,será en WWE Wrestlemania III

Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 26141_396754934622_216924424622_4954335_3613381_n
AJ Diablo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Volver arriba Ir abajo


Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 Empty Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!!

Mensaje por Vattitude Jue 1 Abr 2010 - 22:25

culepersempre escribió:WTF!!? Victor deja las drogas xD

No XD
Vattitude
Vattitude
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 56
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Vattitude
Finishers Moves: 1.Kawada Driver 2.Shining Wizard
Signature moves: ·Lou Thez Press ·Figure 4 Leg Lock ·Suplex Alemán ·Express DDT ·Asian Mist(Green Mist) ·Muta Lock (Inverted STF) ·Diving moonsault ·Cradle belly to belly piledriver ·Dragon suplex ·Leaping lariat ·Triangle Choke.

Volver arriba Ir abajo

Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 Empty Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!!

Mensaje por Evan Sydal Vie 2 Abr 2010 - 3:56




Suena una cancion ya muy conocida y la gente explota en gritos y aplausos. Las camaras se centran en enfocar la parte trasera del estadio y vemos un flamante Locus Pléthore de color rojo acelerando con el freno de mano puesto.


Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 2010_locus_plethore-04


Salta al escenario y frena a pocos milimetros de la lona del ring. Se abre la puerta y del interior sale Cule X Sempre! Ahora la locura aun es mas grande y Cule le da la mano a sus fans. Ahora nos trae una camiseta del Barça de Basket con el escrito "Si Si Si Nos Vamos A Paris" y el dorsal 11 en honor a Juan Carlos "La Bomba" Navarro!

Cule X Sempre coge un micro que le ofrecen y sube al ring, cruzando las cuerdas. Se pone en el centro de la lona y espera a que la muchedumbre haga el silencio, cosa que esta ocurriendo en estos momentos. Cule va a hablar ya...

- Buenas noches a todos! Ya estoy aqui de nuevo, lo prometido es deuda, dije que volveria al escenario, y aqui estoy! Vengo a hablar de lo ocurrido en las ultimas horas despues de la promo que realice que parece que ha levantado masas. Ahora todos los luchadores participantes en el Money In The Bank parece que quieren matarme, cosa que en parte me gusta, porque significa que sienten envidia por mi persona, juasjuasjuas...

Ellos no saben mas que decir mentiras, mienten, mienten y mienten! Solo por el hecho de intentar hacer daño, pero eso no lo consiguen. El daño solo se hace cuando se puede, es decir, cuando es cierto. No os los creais!

Pero bueno, cada vez esto esta peor, mas caliente, los nervios se van por todos los lados y la gente ya explota. Es seguramente el combate que mas expectativas despierta de toda la cartelera de WrestleMania III. Estoy tan impaciente por luchar que de solo pronunciar las palabras Money In The Bank ya se me pone el chip de luchar y me llevaria por delante cualquier cosa.

Ahora pasemos a hablar ya de...





OMG! Es Vattitude! Viene con un bidon de gasolina en la mano! Lo tira por encima del coche de Cule y saca una cerilla! Pero Cule X Sempre reacciona y se lanza sobre Vattitude evitando que lo haga! Lo coge fuerte por los brazos y se los retuerce, llevandolo hasta el ring.
Ahora Cule X Sempre coge de nuevo el micro y va a hablar:
Que pasa? Que en casa te aburres mucho? Pues sabes que te digo, ajo y agua! Si quieres quemar coches juega un rato al Grand Theft Auto, pero este coche vale mas que tu!! Le llegas a tirar la cerilla y no puedes imaginas lo que te hubiese pasado!
Vattitude coge su micro y va a hablar:
Bien Cule deja de decir tonterias, todos sabemos lo que pasara en WrestleMania III donde yo cogere ese maletin y optare a ser campeon mundial! Asi que yo de ti ya me retiraria, seria lo mejor que harias de tu vida!!! Retirate! No vales para este mundo!
Cule responde:
Mira quien fue a hablar, el cobarde que se fue de WWE y que ahora vuelve y se cree el mejor del mundo. pues que lo sepas, aqui en WWE los sitios se ganan a codazos, y tu pocos ganaras! Fracasado!
Vattitude reacciona, tira a Cule a la lona y tira la cerilla sobre el coche de Cule X Sempre, que explota en llamas!!!


Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 583


Cule X Sempre se acerca por detras a Vattitude sin que se de cuenta y lo lanza a las llamas! Vattitude rueda por el suelo intentando apagar su cuerpo mientras Cule X Sempre se rie y ahora saca una camiseta del Manchester United y la tira al fuego! Vattitude consigue apagar sus llamas pero en ver eso se vuelve a tirar a las llamas! Pero se da cuenta de la tonteria que ha hecho! Cule X Sempre se cae a la lona viendo la tonteria y Vattitude intenta huir, pero de espaldas señalando a Cule, pero se tropieza con algo...se gira y es...


Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 0


OMG!!! Es Alarico!! Ha vuelto despues de mas de un año de inactividad como GM de Cule X Sempre!! Cule X Sempre se rie e invita a Alarico a subir al ring. Coge la palabra Cule X Sempre:

Pues asi es, Alarcico ha vuelto, y vaya retorno que nos ha protagonizado! Ha vuelto y para quedarse, no piensa ser expulsado con excusas baratas como la otra vez de que revolucionaba los vestidores! Asi que yo de vosotros vigilaria, Alarico no se quedara de brazos cruzados. Sera un vago, pero cuando se le necesita esta!

Alarico va a hablar ahora...

Bueno, tio, para cuando me das la mierda que llevas? Es que el Perchita y el Donrámon no me dan nada, los cabrones! Venga, alargate un poco no?

Cule X Sempre se echa a reir y mira a Alarico...

A ver, Alarico, cuantas veces te tengo que decir, que yo no vendo drogas! Para eso tendras que hablar con Mizard, que es experto, te vende de todo! Bueno, antes de acabar pasemos a unos momentos musicales muy buenos!





Despues de esta gran cancion, vamos a seguir con la promo... Alarico, vamos a por todas en WrestleMania III, la pena es que quizas no me puedes ayudar, tendre que hacer duros negocios para que estes alli presente, creo que ofreciendo 10€ ya estaras alli jajajaja
Y ahora, nos retiramos a Backstage para reflexionar sobre el combate
Que baje del techo otro coche!
Un flamante Audi R15!!!


Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 2010_r15_tdi

Alarico habla:

Ehmmmm Cule, este coche es monoplaza

Cule se lo mira...

Bueno, te vas en el techo xD





Y ambos se retiran entre aplausos y coreos de sus nombres despues de esta gran sorpresa!


FIN PROMO


NADA PERSONAL, SOLO PROMO
Cule x Sempre
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer

Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

https://www.youtube.com/user/sarda95

Volver arriba Ir abajo

Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 Empty Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!!

Mensaje por Vattitude Sáb 3 Abr 2010 - 0:16

........

Se ve ahora un cuarto obscuro.

De repente se ve un poco de luz i estoy yo ahi(Se notan las quemaduras en mi cara), y comienzo a hablar(con desesperación y enojo)...


Cule, ahora si te excediste, nadie me habia echo esto, jaaa, pero ahora tendrás que enfrentar las consecuencias.
Por que ahora, no diré que ganaré no diré que soy mejor que todos, ahora solo te puedo decir 5 palabras(PARA QUE DEJEN DE JODER)...

Homocidal Suicidal Genocidal Death-Defying....

(saco una risa malevola Twisted Evil )

En el MITB, todos dirán....This Is Extreme.
Asi que prepárate, por que llegaras al MITB, pero puede que de ahi no vuelvas a salir...

Se corta la transmision.


Última edición por Vattitude el Sáb 3 Abr 2010 - 0:35, editado 1 vez
Vattitude
Vattitude
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 56
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Vattitude
Finishers Moves: 1.Kawada Driver 2.Shining Wizard
Signature moves: ·Lou Thez Press ·Figure 4 Leg Lock ·Suplex Alemán ·Express DDT ·Asian Mist(Green Mist) ·Muta Lock (Inverted STF) ·Diving moonsault ·Cradle belly to belly piledriver ·Dragon suplex ·Leaping lariat ·Triangle Choke.

Volver arriba Ir abajo

Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 Empty Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!!

Mensaje por Cule x Sempre Sáb 3 Abr 2010 - 0:18

Vattitude escribió:........

Se ve ahora un cuarto obscuro.

De repente se ve un poco de luz i estoy yo ahi(Se notan las quemaduras en mi cara), y comienzo a hablar(con desesperación y enojo)...


Cule, ahora si te excediste, nadie me habia echo esto, jaaa, pero ahora tendrás que enfrentar las consecuencias.
Por que ahora, no diré que ganaré no diré que soy mejor que todos, ahora solo te puedo decir 4 palabras...

Homocidal Suicidal Genocidal Death-Defying....

(saco una risa malevola Twisted Evil )

En el MITB, todos dirán....This Is Extreme.
Asi que prepárate, por que llegaras al MITB, pero puede que de ahi no vuelvas a salir...

Se corta la transmision.

EMMMMMM Son 5 palabras xD
Cule x Sempre
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer

Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

https://www.youtube.com/user/sarda95

Volver arriba Ir abajo

Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 Empty Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!!

Mensaje por Invitado Sáb 3 Abr 2010 - 0:22

Son 5 palabras we...

Cuenta bien la proxima xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 Empty Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!!

Mensaje por Vattitude Sáb 3 Abr 2010 - 0:31

es que en mi rancho son 4, por que death-defying esta pegado Razz

pero ya, ya edite pa qe no jodan
Vattitude
Vattitude
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 56
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Vattitude
Finishers Moves: 1.Kawada Driver 2.Shining Wizard
Signature moves: ·Lou Thez Press ·Figure 4 Leg Lock ·Suplex Alemán ·Express DDT ·Asian Mist(Green Mist) ·Muta Lock (Inverted STF) ·Diving moonsault ·Cradle belly to belly piledriver ·Dragon suplex ·Leaping lariat ·Triangle Choke.

Volver arriba Ir abajo

Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 Empty Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!!

Mensaje por Creed Sáb 3 Abr 2010 - 11:15

Bla, bla, bla, bla, bla y mas bla.

Yo solo les digo una cosa, gane o pierda el mundo solo hablara de mi, asi de simple, yo no vengo a decir "voy a ganar" "soy mejor que todos" "No ahi quien me derrote".

Yo no hablo a lo estupido, yo se que decir, yo digo que sera una lucha complicada, seguro cualquiera puede ganar, aunque digo que si hay mucha gente sin talento en esta lucha como Campero, Anderson, Iori, Save Me, Vattitude, Mafia... En fin solo me tienen con cuidado Cule y King of Kings, se lo que han hecho, y no tengo que desmeritar sus triunfos, para decir que soy mejor que ellos, en WM veran quien es mejor.

La gente viene y habla lo primero que se les viene a la mente, cuando realmente no se toman encerio que en Wrestlemania se veran las caras a quiza no el mejor, pero si a alguien con el que no se quisieran meter, Creed.

A mi no me importa lo que opinen de mi, que si ya no soy el mismo de antes, que e bajado mi nivel, que llegue perdiendo consecutivamente, pero bueno a lo que vengo es, para que tengo que demostrar mi verdadero nivel en luchas donde tengo en juego algo que no me importa o luchas contra gente sin talento, perder no me importa, por que realmente yo se cuando ganar.

Y en Wrestlemania veran el verdadero nivel de mi persona, diran pero si Creed en Elimination Chamber te eliminaron facilmente.

Pues si, lo repito yo lucho de adeveras cuando algo me interesa, y el World Heavyweight Championship no es de mi interes, se que la mayoria queria que de una vez por todas acabase con el aburrido Masked Soldier, pero no me interesa.

Yo se que los otros 9 hubieran dado el todo por ganar ese titulo, pero yo soy tan grande, que lo conseguire cuando quiera, y por eso ire a la lucha del Dinero en el Banco.

Quiza muchos crean que son mejor que yo, pero bueno, soñar no cuesta nada.

No voy a hablar mal de cada una de las personas de esta lucha, solo les dire, esperen al verdadero Creed.
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 Empty Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!!

Mensaje por Cule x Sempre Sáb 3 Abr 2010 - 12:43

EEEEEEEEEEEEH VICTOR



xD
Cule x Sempre
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer

Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

https://www.youtube.com/user/sarda95

Volver arriba Ir abajo

Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! - Página 3 Empty Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!!

Mensaje por Devil Iori Sáb 3 Abr 2010 - 18:42

PROMO