Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions

3 participantes

WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk

Ir abajo

Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions Empty Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions

Mensaje por Alex Sydal Lun 15 Mar 2010 - 1:42

pues hay gente que cree que con solo hablar es mejor que los demas asi que aqui esta mi promo para dejar en claro que Aex Sydal viene a por todo.

[Promo]

Jim Ross:Televidentes este ha sido un excelente show de RAW aqui en WWE la verdadera federación,hemos tenido de todo en este show y cabe destacar la excelente pelea de Alex Sydal y RatedDX por el WWE European Championship que tubo como ganador a RatedDX,bueno y aprovecho para decirles que la semana que viene estaremos viendo un combate entre los actuales campeones en parejas y 2 de los 3 miembros de Damage Inc. estamos hablando de un Evan Sydal & Candice Michelle VS Alex Sydal & Mizard,oooooo pero que es esto!!!!!,ahi viene !!!! Alex Sydal!!!!,




*La gente se emociona!!!!!! y sale !!!! Alex Sydal!!!!!.
Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions 2rmnmgxAnuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions 2m2uwdg

El público parece contento trás la segunda apareción de este luchador esta noche y Alex parece igual. Alex camina por la rampa con su sonrisa de oreja a oreja y le choca las manos a parte del público de los laterales. Luego Alex vuelve al centro mientras sigue avanzando y de nuevo saluda a sus fans pero del lado contrario. Alex mira a todo su alrededor satisfacido de todos los fans que le sigue y luego mira al ring.

Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions 25rmipzAnuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions Zyev02

Las cámaras ahora enfocan a un sector del público donde hay numerosas pancartas de apoyo a este luchador y acto seguido vuelven a enfocar a Alex Sydal que finalmente llega al ringside y entra al ring sin pensarselo dos veces deslizandose por debajo de la primera cuerda. Ya dentro y pasado las cuerdas Rojas, Alex camina a uno de los esquineros mientras las cámaras se alejan para enfocar bien a Alex haciendo un nuevo taunt . Luego Alex se baja..

Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions Eir3auAnuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions 2d2dvew

Alex Sydal toma un micrófono y se dispone a hablar..

Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions 2nsoqgy

AS:ALEX SYDAL IS IN THE HOUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Como esta mi gente de RAW!!!!!!,pues siento que hoy los decepcione a algunos por perder esa magnifica oportunidad que tube contra RatedDX pero de algo estoy seguro,esto no es lo mejor que han visto del Big Highflygher,para la proxima semana me estare enfretando junto con mi tag Mizzard a los campeones unificados de parejas que ni se como se llaman,les quiero decir a los campeones que yo dare todo lo de mi para ganarles e humillarles hasta mas no poder,los hare sufrir,los hare llorar por que ustedes no se comparan conmigo,yo soy mucho mejor luchador que ustedes y ninguno de ustedes podra superarme alguna ves,Evan se que eres buen luchador y que conste ,no por que seas mi medio hermano te dare oportunidad y es mas quiero que lo recuerdes,yo te retire de YWA lo recuerdas!!!!,yo te retire y la semana que viene te volvere a ganar,hare todo lo que sea posible para darme a conocer en esta magnifica empresa,ahora voy con Trandice Mileche o como quiera que se llame esa mujerzuela,no te creas mejor que yo mileche ,yo se que tu en el fondo me molestas tanto porque me la quieres tocar como se la tocaste a masked,aunque tu te creas muy buena luchadora siendo honestos tu podrias ser mi jobber personal en RAW,tu no te comparas con mi grandeza,e sido multiple campeon en las indies mas reconocidas mientras tu solo eres una recien llegada que se la da de la gran cosa por que gano su primera lucha y es campeona de parejas,te dire algo ,el dia que seas mejor que yo sera el dia que tu seas campeona mundial y yo no ,el dia que seas mejor que yo sera cuando me retires TU,el dia que seas mejor que yo sera cuando me ganes por la cuenta de 1,2,3, pero siendo honestos eso NO PASARA asi que mileche y evan preparense por que Damage Inc. y mi persona Alex Sydal venimos con todo.

ALEX SYDAL IS IN THE HOUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


*Sydal se va firmando autografos y tomandose fotos con algunos de sus fans.

[Fin Promo]


espero que les guste y con esto les digo que alex sydal viene con todo.

PD: la promo no es para insultar a nadie,espero que los que se ofendan sepan el significado de la palabra Promo.

PD2:no intenten copiarme,por que su envidia solo aumenta mi ego.
Alex Sydal
Alex Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Alex Sydal
Finishers Moves: Shooting Sydal Press,Sydal Destroyer and The Sharpshooter
Signature moves: Cyclorama,Hurracanrrana,Three Amigos,Tigger Effect,Five Star Frog Splash,Sydal Clash.

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions Empty Re: Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions

Mensaje por Invitado Lun 15 Mar 2010 - 14:28

Buena promo, no está nada mal, con imágenes y todo, es muy creíble, pero por favor, no digas nunca más WWE La Verdadera Federación, jajaja mejor di WWE LA MEJOR EMPRESA DEL FORO.


Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions Empty Re: Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions

Mensaje por Alex Sydal Lun 15 Mar 2010 - 14:32

jajajaj okay Entendido Jefe xD.
Alex Sydal
Alex Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Alex Sydal
Finishers Moves: Shooting Sydal Press,Sydal Destroyer and The Sharpshooter
Signature moves: Cyclorama,Hurracanrrana,Three Amigos,Tigger Effect,Five Star Frog Splash,Sydal Clash.

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions Empty Re: Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions

Mensaje por The Ring General Lun 15 Mar 2010 - 21:27

The Masked Soldier escribió:Buena promo, no está nada mal, con imágenes y todo, es muy creíble, pero por favor, no digas nunca más WWE La Verdadera Federación, jajaja mejor di WWE LA MEJOR EMPRESA DEL FORO.


Saludos.

Es Que Aqui Es "WWE La Verdadera Corporacion" xD

Jajajaja Ntc.


Bueno En Cuando Alex, Muy Buena Promo Se Nota Que La Lucha Por Gigfs, Lucha De Dados, Y Empresas De Puro Promo Ayudan Mucho A Perfeccionar Esto Yo Entrare A Una De Dados xD. Orita Kuja Me Esta Enseñando Como Luchar xD Y Tambien A Crear Un Storyline Y Promos De Buena Calidad.

Como Dije Buena Promo Y Se Ve Lo Que Dejan Esas Empresas.


Saludos!!
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions Empty Re: Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions

Mensaje por Alex Sydal Mar 16 Mar 2010 - 1:06

gracias men ,tambien son buenas las empresas de narraciones,en la cual tu narras tus luchas, y el gm elige la mejor narracion,tambien haces tus segmentos que pueden salir en el show etc.

en las de dados si que no e estado xD.
Alex Sydal
Alex Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Alex Sydal
Finishers Moves: Shooting Sydal Press,Sydal Destroyer and The Sharpshooter
Signature moves: Cyclorama,Hurracanrrana,Three Amigos,Tigger Effect,Five Star Frog Splash,Sydal Clash.

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions Empty Re: Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions

Mensaje por Mizard Mar 16 Mar 2010 - 1:45

Editoo Alex
Mizard
Mizard
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Argentina
Cantidad de envíos : 146
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 28
Localización : Argentina-La Loma de Kulo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The E-Mizard
Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker
Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions Empty Re: Anuncio de Alex Sydal para los Tag Team Champions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.