Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Como que.....
Página 1 de 1.
Como que.....
Como que siempre que pasamos por esta seccion esta llenda se juegos,no?
Pues como dice la seccion,esto es para Desmadre...todo lo divertido..claro tambien los juegos..pero...
Siempre que nos ponemos a joder o hacer chistes los hacemos en otra parte como en la parte de Roster o en Anuncios...pero creo que deberiamos empesar a joder mas aca para que no nos borren nuestros mensajes xDDD
Pues para empesar...empieso yo!!!
Mizard of Ozz....sacara un DVD a fines de 2010....se llamara "The History of Jobber:Mizard of Ozz"
El DVD contara con las 89 derrotas consecutivas de Mizard en WWE Y!R.... (34 de ellas a manos de The Lionheart xD)
XDDD
Pues como dice la seccion,esto es para Desmadre...todo lo divertido..claro tambien los juegos..pero...
Siempre que nos ponemos a joder o hacer chistes los hacemos en otra parte como en la parte de Roster o en Anuncios...pero creo que deberiamos empesar a joder mas aca para que no nos borren nuestros mensajes xDDD
Pues para empesar...empieso yo!!!
Mizard of Ozz....sacara un DVD a fines de 2010....se llamara "The History of Jobber:Mizard of Ozz"
El DVD contara con las 89 derrotas consecutivas de Mizard en WWE Y!R.... (34 de ellas a manos de The Lionheart xD)
XDDD
Invitado- Invitado
Re: Como que.....
Awesome Terry Cage escribió:WTF??? otro cambio de gimmick rabid??, te gastas 98% de tu sueldo en cirujias xDDD
Es que al igual que HBK yo gasto mucho en cirujias cuando tenga 40 años tendre que trabajar para JBL para que me de dinero para pagar las otras cirujias xD
Nahhhh no me cambie el gimnick,mi gimnick y personaje lo hago yo mismo..solo me cambie el titantron y el luchador que me representa xD
Invitado- Invitado