¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?  Empty ¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?

Mensaje por The Ring General Lun 4 Jul 2011 - 5:01

Si, bueno cuál es su primer artista u banda que recuerden que fueron sus favoritos, me refiero a que cuando escucharon una canción les gusto mucho y se hicieron fan y ahora como si ya no los escuchan tanto o igual... yo pondré a la primera banda que me gusto, aunque la sigo escuchando ya no tanto como antes y la primer rola que escuche de ellos.

Red Hot Chili Peppers - Dani California



Y mi primer artista favorito del cual tengo memoria fue Eminem, al que ahora me acuerdo que existe y me he vuelto a enviciar con su música xD, la primera rola que escuche de él fue:

Ass Like That - Eminem




¿Cuáles fueron los suyos y las primeras rolas que escucharon de ellos?
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?  Empty Re: ¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?

Mensaje por Evil Lun 4 Jul 2011 - 5:06

pfffff quieres la verdad??? cuando tenía como 10 años me gustaba mucho la cumbia argentina que pegó bastante fuerte en chile a fines de los 90 e inicios del 2000, y mi grupo favorito era Yerba Brava, aquí un tema de esa banda que ya ni escucho porque la cumbia ya no me gusta ¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?  986467179



Y mi primer artista favorito que sigue gustándome hasta el día de hoy, es una coincidencia, es Eminem!! Que desde cuando lo escuché en 1999 (un año ante que me empezara a gustar los prisioneros) no lo dejé de escuchar.



Última edición por Evil el Lun 4 Jul 2011 - 5:09, editado 1 vez
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?  Empty Re: ¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?

Mensaje por The Ring General Lun 4 Jul 2011 - 5:08

Evil escribió:pfffff quieres la verdad??? cuando tenía como 10 años me gustaba mucho la cumbia argentina que pegó bastante fuerte en chile a fines de los 90 e inicios del 2000, y mi grupo favorito era Yerba Brava, aquí un tema de esa banda que ya ni escuchó porque la cumbia ya no me gusta ¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?  986467179


No hay nada de que avergonzarse a mi también antes me pasaba Juanes xD
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?  Empty Re: ¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?

Mensaje por RateDX Lun 4 Jul 2011 - 6:14

Sin dudarlo un solo segundo dire que es:

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON


Otra que me gusta y que se acerca a lo que les gusta es:

Queen


¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?  3375672046
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?  Empty Re: ¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.