Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: ¿Cuál fue su primer artista/banda favorita? Lun 4 Jul 2011 - 5:01
Si, bueno cuál es su primer artista u banda que recuerden que fueron sus favoritos, me refiero a que cuando escucharon una canción les gusto mucho y se hicieron fan y ahora como si ya no los escuchan tanto o igual... yo pondré a la primera banda que me gusto, aunque la sigo escuchando ya no tanto como antes y la primer rola que escuche de ellos.
Red Hot Chili Peppers - Dani California
Y mi primer artista favorito del cual tengo memoria fue Eminem, al que ahora me acuerdo que existe y me he vuelto a enviciar con su música xD, la primera rola que escuche de él fue:
Ass Like That - Eminem
¿Cuáles fueron los suyos y las primeras rolas que escucharon de ellos?
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: ¿Cuál fue su primer artista/banda favorita? Lun 4 Jul 2011 - 5:06
pfffff quieres la verdad??? cuando tenía como 10 años me gustaba mucho la cumbia argentina que pegó bastante fuerte en chile a fines de los 90 e inicios del 2000, y mi grupo favorito era Yerba Brava, aquí un tema de esa banda que ya ni escucho porque la cumbia ya no me gusta
Y mi primer artista favorito que sigue gustándome hasta el día de hoy, es una coincidencia, es Eminem!! Que desde cuando lo escuché en 1999 (un año ante que me empezara a gustar los prisioneros) no lo dejé de escuchar.
Última edición por Evil el Lun 4 Jul 2011 - 5:09, editado 1 vez
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: ¿Cuál fue su primer artista/banda favorita? Lun 4 Jul 2011 - 5:08
Evil escribió:
pfffff quieres la verdad??? cuando tenía como 10 años me gustaba mucho la cumbia argentina que pegó bastante fuerte en chile a fines de los 90 e inicios del 2000, y mi grupo favorito era Yerba Brava, aquí un tema de esa banda que ya ni escuchó porque la cumbia ya no me gusta
No hay nada de que avergonzarse a mi también antes me pasaba Juanes xD
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: ¿Cuál fue su primer artista/banda favorita? Lun 4 Jul 2011 - 6:14
Sin dudarlo un solo segundo dire que es:
LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON
Otra que me gusta y que se acerca a lo que les gusta es:
Queen
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cuál fue su primer artista/banda favorita?