| ¿ Cual es el..? | |
|
+4AJ Diablo Cule x Sempre the omega legend Alex Price 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex Price WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 45 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : No te importa
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: ¿ Cual es el..? Miér 14 Oct 2009 - 15:59 | |
| - ¿Cual es vuestro rival favorito? dentro de WWE YR Claro.. El Mio: - Masked Solider ¡¡ Saludos !! | |
|
| |
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? Miér 14 Oct 2009 - 21:04 | |
| Pues si te digo Adry rival ahora ninguno por que llevo poco tiempo XD. Pero diigo un rival que me gustaria enfrentarme: A ti XD | |
|
| |
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? Miér 14 Oct 2009 - 21:05 | |
| Pues de RAW me quedo con los dos que tengo ahora, The Ken Anderson y Lupita. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? Jue 15 Oct 2009 - 0:24 | |
| Para mi mi mejor rival fue Survivor en ECW,pero creo que hoy por hoy es mi compañero de equipo Undisputed XD No se que me pasa con los compañeros ed equipo k siempre acabo a ostias con ellos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? Jue 15 Oct 2009 - 16:30 | |
| Mi rival favorito es Survivor pues le he ganado 7 veces y él nunca me ha ganado, es mi jobber personal, xD.
Pero si tú quieres Grego, puedes reemplazarle como mi nuevo jobber personal a partir del Domingo, xD. |
|
| |
Cantidad de envíos : 45 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : No te importa
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? Jue 15 Oct 2009 - 16:30 | |
| Sii mas quisieras tu... viejito..xDD | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? Jue 15 Oct 2009 - 19:07 | |
| Jobber personal XD
Eso era yo cuando empeze en FCW ¬¬,lo malo esk no me acuerdo de kien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? Jue 15 Oct 2009 - 22:09 | |
| - Alex Price escribió:
- Sii mas quisieras tu... viejito..xDD
¿No tengo aún 18 años y ya me quieres hacer viejo?, jaja aún soy lo bastante joven para darte unas cuantas lecciones, xD. |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? Vie 16 Oct 2009 - 15:53 | |
| Joder con las lecciiones iia.Eres viejo y punto. | |
|
| |
Lupita_71 Atlántida Hall of Famer
Cantidad de envíos : 37 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 53 Localización : Mèxico DF
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? Miér 21 Oct 2009 - 7:31 | |
| | |
|
| |
The Rated R WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 114 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 29 Localización : Huelva
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? Vie 23 Oct 2009 - 19:39 | |
| Pues king of chaos en esa antigua LLL | |
|
| |
Mizard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 146 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina-La Loma de Kulo
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The E-Mizard Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? Dom 14 Mar 2010 - 15:34 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? Dom 14 Mar 2010 - 16:00 | |
| MMM Mi rival favorito?
Pues tengo varios.... The Legend Killer Lashley (espero enfrentarmelo aqui) Brak Vampiro (mi jobber personal xD) Omega Leyend (siempre damos geniales luchas) Y otros 2 que me quiero seguir enfrentando son The JEM y Phenomenal Styles...
Y de los que me gustaria enfrentarme seria Masked Soldier y AJ Diablo (aunque esta semana me lo enfrento aver que pasa xD) |
|
| |
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? Dom 14 Mar 2010 - 18:52 | |
| En este momento le tengo ganas a Lionheart xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? Dom 14 Mar 2010 - 19:42 | |
| - The J.E.M escribió:
- En este momento le tengo ganas a Lionheart xD
Especifica en que me tienes ganas xDDD Nahh Chiste Chiste xD Algun dia te desquitaras conmigo xD...pero mientras yo sigo siendo "The Best" xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Cual es el..? | |
| |
|
| |
| ¿ Cual es el..? | |
|