William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: ¿Qué opinas de este luchador? Miér 23 Ene 2019 - 1:31 | |
| Lo bueno es que tiene un estilo llamativo en el ring, sobre todo si se trata de luchas extremas. Sabes que siempre va a dar algo especial en este tipo de luchas.
Lo malo es que su micrófono me parece decente, nada del otro mundo. Incluso me ha llegado a aburrir en varias ocasiones.
Becky Lynch | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinas de este luchador? Miér 23 Ene 2019 - 20:11 | |
| Ya pusieron divas... se jodió el juego |
|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: ¿Qué opinas de este luchador? Miér 23 Ene 2019 - 23:11 | |
| - Paige escribió:
- Lo bueno es que tiene un estilo llamativo en el ring, sobre todo si se trata de luchas extremas. Sabes que siempre va a dar algo especial en este tipo de luchas.
Lo malo es que su micrófono me parece decente, nada del otro mundo. Incluso me ha llegado a aburrir en varias ocasiones.
Becky Lynch Lo bueno: Su mejora en el micrófono y la manera en que se expresa facialmente ha mejorado como actriz y finalmente halló su personalidad (recuerdan cuando entraba como Edge) Tiene personalidad y carácter, realmente un Conor McGregor en mujer. Lo Malo: A pesar de que su personaje mejoró Lynch es una luchadora normal, nunca destaco por sus movimientos y me parece lenta, tiene la técnica pero su move-set es muy soso, no es variable como el De Charllotte, y nunca le he visto una lucha (singles match) buena, de hecho a veces me dormía cuando luchaba... Creo que tiene un problema con las redes sociales tratando de captar atención todo el mundo y ya aburre, buscando riñas con cualquiera y por lo que sea, lo que hace es quemar su personaje innecesariamente. Creo que debe tener un segundo remate aparte de la "desarmadora" y tratar de agregar nuevas cosas a su move set, siento que es muy lenta y predecible en el ring. Lio Rush | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinas de este luchador? Vie 25 Ene 2019 - 14:04 | |
| Lo bueno es que es muy ágil, escurrizido, dinámico y buen luchador aéreo, resulta entretenido para el espectador además de que sabe como generar reacciones.
Lo malo es que solo es bueno en su estilo de combate y no tiene la mejor psicología del mundo, a parte de que se vuelve pesado por momentos.
Booby Roode |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinas de este luchador? | |
| |
|