WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown amtes de Extreme Rules.

Ir abajo 
+8
Evil
El Empalador
RateDX
Dark Attitude
Rattlesnake
Taker Danielson
Hazzard
The Ring General
12 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown amtes de Extreme Rules. Empty
MensajeTema: SmackDown amtes de Extreme Rules.   SmackDown amtes de Extreme Rules. Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011 - 4:45



This... Is... SmackDown

En el Draft hubo muchos cambios se fueron muchos luchadores, pero vienen muchos luchadores nuevos que quieren destacar en la marca azul y para eso tendran que demostrar lo que valen esta noche y por eso veremos que pasa en la marca azul esta noche.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera lucha.

Un luchador un poco irregular que quiere demostrar que ya viene con todo, mientras tanto un debutante que se tiene ir ganando terreno poco a poco, veremos que tal.

God Of Dark Vs Dark Attitude.

Gana Dark Attitude, al no presentarse God Of Dark.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha.

Hoy vienen 2 luchadores a SmackDown dos nuevos y quieren dar todo para sobresalir, pero The Omega Legend quiere darles la bienvenida a la marca azul, veremos que tal lo hacen ante un consolidado en la narca azul.

The Omega Legend Vs The Great One Vs The Rattlesnake

El combate comienza, los luchadores se miran entre si, y Ops, parece que The great one y Rattlesnake piensan lo mismo “A por Omega” Great one y rattlesnake arremeten contra The omega legend pero este se sale del Ring quedando los dos en la zona de lucha, The great one da un golpe a puño cerrado en la frente de su oponente , mientras que este retrocede con la mano en su rostro resintiéndose del golpe , pero the great one quiere seguir con la iniciativa y se va encima de The rattlesnake con 1.......2......3 chops al pecho de su oponente para así llevarlo hasta un esquinero del ring. The great one impacta varias veces con varios chops al pecho de Rattlesnake. para despues tirarlo bruscamente contra el esquinero contrario!!... OMG!!! Omega legend ya se encontraba allí y choca bruscamente con rattlesnake , ambos quedan tendidos en la lona. Mientras the great one sigue aun con el dominio del combate , omega legend comienza a levantarse lentamente , mientras The great one se encuentra haciendo su típico taunt arriba de la tercera cuerda. Omega legend va rapidamente al lugar donde esta great one y le impacta desde la lona con tremenda patada que hace caer aparatosamente a the great one desde la tercera cuerda. the omega se queda en el centro del ring con sus dos rivales tendidos en la lona , seguido de eso rattlesnake comienza a levantarse lentamente, con ayuda de las cuerdas , pero inmdiatamente. Omega se percata y va corriendo a la cuerda contraria para impulsarse y Lariat!!! no , The rattlesnake esta rapido y omega legend impacta fuertemente contra ringside , ahora es the rattlesnake quien lleva las riendas del combate. mientras tanto the great one se levanta lentamente , para tomar unos segundos de descanso apoyado del esquinero. poe otro lado the rattlesnake se encuentra en el otro esquinero haciendo su tipica pose , en señal de victoria pero cuando baja al ring Booker Kick!! Rattlesnake se acaba de tragar el zapato de the great one en su cara!! y queda tendido en la lona , pero heatbreak kid se levanta rapidamente. parece que no hubiera pasado nada y agarra por el cuello a the great one para posteriormentetirarlo con su candado al suelo y Rattlesnake sigue con la llave apretando fuertemente al cuello , para despues conseguir Un CLIPPER CROSSFACE!! no. omega legend estaba allí para evitar la rendición de great one y the rattlesnake se enfada con su rival y comienza a empujarlo seguidamente hasta que este cae tirado al pizo , pero se levanta rápidamente para seguir con el forsegeo que termina en una toma de nucas!! ambos luchadores tratan de medir fuerzas. en un duelo casi igualado.. pero omega se ve mas rapido y de inmediato invierte el llaveo para tirar a su rival contra las cuerdas!! NO , the rattlesnake lo revierte y se gira para ser el quien lanze a omega contra las cuerdas y lo recibe con tremendo big boot!!. Rattlesnake levanta bruscamente del pelo a omega legend para despues..........BAINBUSATAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Holly shit!!! , violenta manibra por parte de Rattlesnake que deja a omega practicamente indfenso y inicia el conteo: 1.......................2.............................2.9999999999999!!!! No!! aun no y rattlesnake se molesta con el referee Pero inmediatamente se da vuelta..................... Increible!!!!! RKO!!!!! cortesia de The great one Y Todo el publico comienza a corear el nombre de The great one después de este increíble ataque. The great one busca conteo sobre rattlesnake: 1..............................2................................2.999999999!!! no, no!!NO la cuenta termina en 2 y The great one molesto le reclama fuertemente al arbitro , Mientras este trata de explicarle que Su oponente pudo levantar un pie. The great one se para molesto y ahora va por omega legend y lo quiere masacrar , con puñetazos fuertes a la cara mientras lo impulsa hasta un esquinero. alli lo coge con ambas manos de la nuca!!! OMG!! Lo esta ahorcando!! pero el arbitro llega de inmediato para separarlos. mientras tanto en el centro del ring se encuentra the rattlesnake aun levantandose del piso y reintegrarse al combate y logra levantarse por completo aunque aun se encuentra muy agotado tambaleando. ahora omega se va encima de rattlesnake con un lazo al cuello para dejarlo de nuevo tendido en la lona pero cuando voltea!! OMG!! Es recibido por una tremenda patada de The great one que lo manda directo de cara al esquinero , pero de repente The rattlesnake se vuelve a reintegrar al combate y comienza golpenado a the great one por la espalda , pero este se voltea y le pone una patada a la altura del estomago de Rattlesnake. ambos se encuentran en el centro del ring dandose de golpes. rattlesnake envía a grat one contra las cuerdas y lo recibe con un lariat!! no , the great one se agacha para evitar el golpe y se impulsa desde las otras cuerdas para impactar con un tremendo codazo a Rattlesnake que lo envia afuera del ring. The omega legend empieza a pararse cuando The great one va hacia el para castigarlo con varios golpes de puño cerrado en el esquinero del ring. Great one retrocede hasta el centro del ring para impulsarse y.................. LARIAT!!!!! No!! Omega legend se hace a un lado para que The great onse se valla directo contra ringside. mientras tanto rattlesnake y The great one se encuentran en ringside , pero de inmediato se vuelve a reintegrar al ring , para seguir con el combate y Omega se va encima de great one arrojandolo al piso mientras se queda encima dandloe golpes a la cara , ahora se levanta y ¿que va hacer?................Omega agarra el pie de great one y...Double Ankle Lock!! Pero inmediatamente rattlesnake lo evita golpeando a omega con un puño a la cabeza y The omega legend se lleva las manos de inmediato a la cabeza. despues se volte Y TOMA!!!!!! Rattlesnake lo carga Y SI, SI......SI!!!! Black tiger bomb Impresionante (SE ESCUCHAN APLAUSOS TOTALES POR PARTE DEL PUBLICO) , ahora Rattlesnake busca cerrar esta lucha y va por The great one que aun esta tendido en el pizo. lo ayuda a parar para...........Orange crush!!!!!!!! INCREIBLE!!! SIMPLEMENTE INCREIBLE , Ahora busca las cuerdas y se lanza en un diving headbutt para fulimnar esta lucha......
1........................................................2.................................................3


Ha gando!! Rattlesnake ha ganado!!!!!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Sale a la escena Xtreme Tiger Checo un luchador que en WM gano su lucha y es el nuevo European Champion, que quiere demostrar de que está hecho esta noche

SmackDown amtes de Extreme Rules. ChavoGuerrero



Asesino sale al ring y va directo al ring sin hacer rodeos y ya en el ring, levanta las manos y levanta su título...

SmackDown amtes de Extreme Rules. The_miz

Estando los 2 en el ring y ya listos para el combate suena la campana Ding!!! Ding!! Y Asesino va por Xtreme Tigre Checo y lo toma del cuello y lo lleva hasta las cuerdas y ya estando allí lo golpea en el abdomen y ahora lo manda hacía el otro esquinero y ya una vez ahí, Asesino corre hacía el y Chothesline!!! Y ahora que Xtreme Tigre Checo esta en el piso, Asesino lo levanta y le da un golpe en la cara y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, pero Xtreme Tigre Checo responde con tremendo codazo a la cara de Asesino, Asesino rápidamente lo patea en el abdomen y lo toma para un Suplex y lo consigue!!! Y ahora Asesino lo levanta y Double Arm DDT!!! Asesino lo cubre 1……………., pero aún nada para nadie, Xtreme Tigre Checo se levanta lentamente mientras que mira a Asesino que lo esta esperando y Xtreme Tigre Checo se levanta sabiendo que le espera una trampa y Checo ya esta de pie, Asesino lo toma para un Powerbomb, pero Xtreme Tigre Checo se safa y después le picotea los ojos y ahora lo toma con un Back Suplex!!! Y con la misma lo levanta y otro Back Suplex!!! Y ahora otro!! Y ya son 3!!! Y ahora Xtreme Tigre Checo hace una pose de victoria y va a la tercera cuerda y apunta al público y de allí salta con 450 Splash!!! Tremendo movimiento de Checo y cubre a Asesino 1………………2…… pero Nada!!!!!!!!! Aún es muy temprano y se ocupa mucho más para doblegar al campeón de los Estados Unidos, Asesino se levanta poco a poco, mientras que Xtreme Tiger Checo lo espera lentamente y ya estando una vez arriba Checo lo toma para tremendo German Suplex!!! Y ahora Xtreme Tiger Checo lo toma en el piso y ya estando allí lo prepara con Nudo Lagunero, pero Asesino toma las cuerdas y se abraza a ellas para que no haya daño, Xtreme Tiger Checo lo trata de quitar de allí, pero él no se deja y el réferi le dice que lo deje, Xtreme Tiger Checo discute con el réferi, mientras tanto Asesino se levanta lentamente y mira que Checo esta distraído así que lo toma desprevenido con SuperKick!! Pero Checo se quita y le da al réferi!! Y Checo rápidamente aprovecha esto y le hace un tremendo Faul a Asesino!!! Y Asesino se tambalea en el ring y Xtreme Tiger Checo aprovecha esto, lo toma y lo prepara y parece que Gory Bomb!!!!!, parece que viene un Gory Bomb!!!, Y Xtreme Tiger Checo lo toma y lo consigue!!!, Xtreme Tiger Checo levanta las manos y mira al público, el réferi esta tirado aún, así que quiere hacer tiempo, Xtreme Tiger Checo va para la tercera cuerda y

SmackDown amtes de Extreme Rules. Chavo+Guerrero+Frog+Splash

Frog splash!!! Frog splash!!! Xtreme Tiger Checo cubre a Asesino, pero el réferi aún no se levanta y parece que no lo hará, Xtreme Tiger Checo trata de hacer que el árbitro reaccione y no lo logra, Asesino se mueve lentamente para afuera del ring, Checo trata de hacer reaccionar a el réferi y lo hace poco a poco, pero se voltea y se da cuenta de que Asesino ya no esta en el ring, así que va afuera del ring y Asesino ya lo esta esperando con Dropkicks!! Y ahora Asesino lo toma y lo manda contra la escalera metálica, Asesino lo toma y lo levanta y le estrella su cara contra el tubo, y se percata que la cuenta del árbitro ya va en 8, así que mete a Xtreme Tiger Checo directo al ring y él se mete también y lo levanta y lo acomoda y parece que viene Bom Bom Bombastic!!!!! Y lo concreta!!! Que brutal movimiento de parte de Asesino y ahora mira al público y se crece sabe que este es su momento, Asesino corre hacía las cuerdas y Golden Star Press!!!!!, pero Xtreme Tiger Checo pone las piernas de por medio!! Y tremendo golpe que se lleva Asesino!!; de hecho rebota de manera brutal y grita de dolor, Xtreme Tiger Checo se levanta y levanta de paso a Asesino y 1 Suplex!!! Y otro Suplex!!! Y otro Suplex!!! Three Amigos!!!!!! Three Amigos!!!!, y Xtreme Tiger Checo sabe que este es su último chance de ganar, Xtreme Tiger Checo va directamente a las cuerdas y parece que se viene de nuevo Frog splash. Y se planta, hace su pose y salta!!!, pero Asesino se quita!!! Se quita!! Y Xtreme Tiger Checo cae de lleno contra el ring y se revuelca de dolor, Asesino espera a que este un poco más arriba y Checo se levanta poco a poco y se pone de rodillas, Asesino corre y Boma Ye!!!! Boma Ye!!! Y Asesino corre hacía las cuerdas y Golden Star Press!!!! Golden Star Press!!!! Lo consiguió esta vez!! Y ahora Asesino cubre a Xtreme Tiger Checo 1…………….2…………….3!!! 3!!!! 3!!!!!!!!!! Asesino gana!!! Y Asesino toma su título

SmackDown amtes de Extreme Rules. 11991392

título y lo levanta en lo más alto… pero ¿qué es esto?, The Viper sale por detrás y Asesino no sabe que el esta allí, Asesino se voltea y RKO!!!!

SmackDown amtes de Extreme Rules. Ortonvsmiz-500x312

¿qué es esto? ¿porqué hizo esto The Viper? Y The Viper se va muy molesto y Asesino queda tendido en el ring… que imágenes…

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown amtes de Extreme Rules. Display_image

Taker LOD sube al ring lentamente y ya estando allí, pide un micrófono

Taker LOD: En WrestleMania otra victima cayó ante mí, otro luchador más que se unió no solo a la lista de los luchadores que yo he derrotado en WrestleMania, sino que se unió a la lista de los luchadores que yo he derrotado en los PPV's, en SmackDown nadie me para, nadie, quien se para ante mí solo obtiene el infierno en vida, sufrimiento, dolor, decepción y miseria... solo eso les espera, Maxs Jhordan fuiste un gran rival para mí y mi eterno rival pero todo se termino y jamás volverás, así son las cosas en esta dictadura que tengo no solo en SmackDown, sino en WWE Y!R.

Sobre mis rivales en Extreme Rules no hay mucho que decir, RateDX sé de tu potencial pero dejame decirte que ya 2 veces sentiste lo que es perder ante mí y sentiste un gran dolor, sabes a lo que te atienes... y Frank de tí no hay mucho que decir, haces bien las cosas pero tienes que entender que a mí no se me puede ganar, YO SOY INVENCIBLE.

Y sobre las nuevas caras en SmackDown solo diré, por favor no se pongan ante mí, por favor en especial tú AJ Taker, que te crees el mejor luchador, no aquí en mi reino, si te paras ante mí, solo encontrarás dolor y muchas desesperación, por favor piénsalo, no tengo mucho más que decir, quien quiera luchar ante mi, es bienvenido a hacerlo, quien quiere caer ante mi es bienvenido a hacerlo....

(Taker tira el micrófono y se va entre las tinieblas)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Cuarta Lucha

Willy Del Rio despues de perder en WrestleManoa quiere demoestrar de que esta hecho en un Handicap Match, de ganar Willy Del Rio iria por el USA Champ en Extreme Rules, de ganar Sergio y underkane irian por el European ante Checo, veremos que tal hacen esta tarea.

Willy Del Rio Vs underkane y Sergio

Underkane es el único que se presenta así que el gana su oportunidad.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




RateDX sale al ring muy decidido y va rápidamente hacía el ring, al parece viene inspirado por lo de su lucha en Extreme Rules y y espera a que salga AJ Taker....



Aparece AJ Taker y va al ring...

El réferi manda a sonar la campana y comienza esto!!!, RateDX va por AJ Taker, pero AJ Taker se va del ring y el réferi empieza con el conteo 1...........2..............3............4...........5............6.............7..........8.............9.......10... WTF!!! AJ Taker quiso perder, RateDX no lo puede creer y solo mira a AJ Taker con cara de decepción y RateDX se baja y se va del ring, mientras que AJ Taker va por un micrófono

AJ Taker: Esto es SmackDown!! Pero ¿A qué demonios hemos llegado? Donde el más querido de la compañía viene a inundarlos de tonterías y palabras estúpidas, ese rapero de quinta no merece estar en mi ring y por eso esta será su última noche en SmackDown donde comenzaré a dominar totalmente mi territorio. Ahora que ese inútil rapero de quinta se ha largado de mi ring yo les diré grandes enseñanzas y mucho más que eso, grandes palabras. Y también ese viejo decrepito de Taker D´Lord Of Darkness ¿Qué se cree el imbécil ese? Que tiene a todo SmackDown a sus pies ¿? ¿es eso? No mi estimado Taker, no será así jamás desde que en esta noche pise por primera vez tus territorios que por mucho tiempo te han pertenecido y que has llenado de infamias a este crédulo público

(El público comienza con abucheos)
SmackDown amtes de Extreme Rules. Ovw-debut

Sí, lo sé, a todas estos tipos que pagaron para ver a ´Taker les molesta que hable mal de su ídolo de papel que en cualquier momento… si yo quisiera ese ídolo se viene abajo y con todo eso se viene conmigo el World Heavyweight Championship… Tengo muchas cosas que decirte Taker, después de que el año pasado en Survivor Series me hayas despojado de un título que era preciado para mi y que me dejaste sin poder alguno después de haberme lesionado. Esta vez no sucederá eso Phenom , ahora no. Ahora yo soy el que tiene el papel de verdugo y tu serás la primer víctima en mi persecución al título que tienes en hombros… RateDX no me interesa en lo absoluto , yo estaré observándote detenidamente desde el comienzo de la batalla en Extreme Rules, veré de lo que estás hecho y mejor aún… veré tus debilidades. Porque ni tu ni nadie me detendrá en mi meta que tengo que superar, ni siquiera las nuevas adquisiciones de SmackDown ni mucho menos los hombres de confianza de la compañía, soy un tipo ganador, visionario que tiene un ángulo preciso de cada uno de sus movimientos… ni Jomo, ni el tipejo ese Latino Heat, ni mucho menos RateDX me podrán parar desde este momento.

(Bajo del ring y encaro a un fan)

Repito, no tendré piedad con nadie en esta marca y prometo traer el World Heavyweight Championship a mi cintura, tú eres alguien mediocre que no sabe de lo que es verdaderamente bueno y sólo te dedicas a alabar lo que no es posible de hacerlo. Como quisiera que estuvieses en mi ring cara a cara, para dar lo que realmente mereces…

Pero bueno, toda esta gente es una simple basura y han pagado su sucio dinero que han conseguido a base de trabajo deshonroso a comparación de mi persona, que me parto la espalda noche tras noche para que ustedes malditas basuras no me lo agradezcan, eso es típico de público mediocre y sin visión…
Espero que el rapero y “The Last Outlaw” hayan visto mi dedicatoria porque esto fue sólo una prueba de lo que haré en la lona.
(El público comienza a abuchear de nueva cuenta)



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



[b]* The Viper entra al ring con una camiseta de Smackdown & un microfono *

SmackDown amtes de Extreme Rules. Randy+orton+en+smackdown

Bla bla & mas bla ... regreso aqui y veo que las cosas aun no han cambiado desde que me aleje de esta marca ... sigue habiendo muchos habladores que no tienen ni la misera idea de lo que dicen ... pero calma! Las cosas vuelven a su lugar de a poco ... & ahora el que retorna a la marca azul soy yo , pero no ... no soy ese tipejo que cargaba el ahora desaparecido Millon Dolar Title , ni el que usaba de jobber a toda la marca cuando era Intercontinental Champion ... aquí el que se presenta es alguien diferente ... alguien con una metodología de lucha avanzada , alguien que a vuelto después de un laaaaaaaargoooo periodo de inactividad y aun asi sigue siendo el temor de muchos , The Viper is here! Y pueden verlo ustedes mismos ...

Luego de mi paso por la marca de patéticos ... si hablo de RAW donde tube que lidiar con varios tontos ... vuelvo a la marca que me vio nacer pero miren ... no no que digo! mirense a ustedes mismos , presenciando a la excelencia de la marca devuelta en casa! Yo se que tal ves parezca un hablador como varios de aqui ... pero la pura realidad es lo que ven , su dictador a vuelto ...

Ahoraaaa mi primer lucha es contra ... Mr.Frank , de donde salio este tipo? De donde carajos salio este maldito que se a ganado una oportunidad por el World Heavyweight Title? A demonios ... esta marca sigue igual de tonta que cuando la deje , & sigo viendo ancianos como campeones & perdedores llorones como RateDX luchando por los titulos mundiales , a esto le sumo un novato desconocido que no se a quien le tubo que hacer favores sexuales para ganar esa oportunidad por el titulo de Taker Lord ... Un momento ... recuerdo ese nombre ... Taker Lord ... El hombre imbatible , el que destrozo a Maxs en los 2 ultimos Wrestlemanias & que aun sigue portando el World Heavyweight Title ... Jajaja "Deadman" , me recuerdas no ? Yo se que me recuerdas ... & tambien debes saber que tienes algo que me interesa ... algo de oro llamado World Heavyweight Championship ... Espero que lo retengas , y sabes porque quiero que lo retengas? Por cuando me mida ante ti ... quiero que el campeon seas tu , para demostrarle a estos fans inutiles como un RKO destrosa a su idolo .... Pero eeeeeeeeeen fin , basta de palabras ... esta noche simplemente podran ver como su retador al World Heavyweight Title es acabado ... y esto es solo el comienso nenas .



SmackDown amtes de Extreme Rules. Display_image

Frank sale rápidamente interrumpiendo a The Viper y va hacía el ring para que comiencen las acciones de esta noche y ya estando allí se preparan para luchar.

Los 2 en el ring y empieza la lucha! DING DING… Frank toma rapidamente a Viper con un candado al cuello… A ver si lo somete a la lona, pero viper lo empuja y lo tumba en la lona, Frank pone cara de asombro al ver la fuerza de Viper sobre el, Frank se levanta y logra otro candado al cuello a Viper, pero Viper igual lo tumba! La gente aplaude a Viper por su dominio, pero Frank rapidamente corre y toma de las piernas a Viper y hace un paquetito 1……………….2….. NO! Viper rapidamente se quita a Frank, y los 2 se quedan mirandose fijamente… Viper y Frank corren y Viper domina nuevamente con un lazo al cuello, y toma a Frank con un Vertical Suplex Brainbuster.. Viper lo cubre 1………….2…. NO! Viper nuevamente toma a Frank y… Candado al cuello… Viper es bueno en esos candados… Pero Frank trata de resistir y toma a Viper con Back suplex evitando el Headlock! Frank mira nuevamente a Viper, y este corre y patea la cara de Viper, Frank se mete con el publico gritando que tiene el dominio… Nuevamente… Frank levanta a Viper pero Viper da un rodillazo al estomago y lo toma con Powerslam! Viper hace la pose vibora para el RKO!!! Pero Frank se baja del ring evitando el peligro, Viper le dice que Frank regrese pero como un acto de cobardia Frank se toma su tiempo para entrar.. Hasta que viper fue a buscar a Frank, y Frank se mete al ring, Viper nuevamente se mete al ring, pero Frank arremete con tremendo Big Boot al rostro de Viper! Frank lo cubre 1......2….. NO! Rapidamente Viper se quita a Frank y se levanta pero Frank sorprende con un Full Nelson lock! Viper resiste para no rendir e intenta romper la llave!... Pero Frank esta a punto de soltar a Viper, pero Frank cambia la llave a un german suplex! Con cobertura incluida, el referi cuenta 1……………….2………….2.5555555555! No! Frank toma a viper con Devil Lock DDT!!!... Frank le vuvle a cubrir 1………………2…… NO! Otro nearfall… Pero Frank aun mas confiado intenta otra llave, intenta un Punk Handle driver… Y lo logra aplicar WOW! A ver si Viper sale de esto, Frank nuevamente busca la victoria… 1……………….2…………………..NO…. Frank frustado intenta OTRA LLAVE! Ahora toma a Viper con Vertical suplex! Frank UNA VEZ MAS LO CUBRE 1……………………..2………2.777777777! OH! Otro nearfall… Frank discute con el referi ya que ninguna de sus llaves funciono, pero Viper se levanta en busca de Frank, corre hacia Frank, pero Frank esquiva a Viper y lo saca del ring! Viper cae bruscamente, y Frank corre con un Suicide Dive hacia Viper!!!... Del impacto Viper estrella contra la barrera de seguridad y el referi este en el conteo deafuera del ring 1……….2………….3…………….. Frank mete a Viper al ring, y se mete y cubre a Viper tocando la cuerda!!!... El referi cuenta 1……………..2…….. Pero se da cuenta de lo de la cuerda, y le pide a Frank que el conteo no es valido, Frank otra vez frustado, manda a viper al esquinero y… corre hacia Viper y High Knee Strike… Seguido de un Bulldog! Frank esta en total dominio, Frank levanta a Viper para un GTS y finalizarlo, pero Viper ataca con codazos, y Viper luego le aplica un Running European Uppercut! Seguido de un Powerbomb! Viper recroba el control! Y el publico se quiere volver loco, Viper da unos pasos hacia atrás para el Punt Kick a la cabeza a Frank… Viper corre y…. FRANK LE DETIENE LA PIERNA Y LO CARGA PARA GTS!!! Esta apunto de mandar a dormir a Viper… Pero al momento de que frank lo quiere estrellar con la rodilla, Viper le detiene la rodilla! Y no lo logra golpear.. Y VIPER INTENTA… EL RKO!!! Pero cuando esta en posicion Frank lanza un RoundHouse kick a la cara de Viper y no termina el RKO!!! Viper en la lona… Frank se hace un lado y se sale al filo del ring… Espera que se levante Viper y Frank intenta un Springboard Clothesline!!! Y va hacia Viper… PERO VIPER EN EL AIRE LO TOMA CON RKO!!!!

SmackDown amtes de Extreme Rules. Rko

Eso puede ser todo para frank… VIPER LO CUBRE DECIDIDO DE LA VICTORIA…… 1…………………………….2………………………..3!! ESPEREN FRANK LEVANTA EL HOMBRO Y EL REFERI NO TOCO POR COMPLETO LA LONA… Asi que es 2!!!!! La lucha sigue!!! Viper no lo puede creer, se levanta a reclamar al referi de que fueron 3, pero vemos la repeticion y era 2!!! Asi que justa decision del referi, pero de verdad parecia que eran 3! Frank resiste duro castigo.. Pero viper lo va a castigar mas… Viper se hace para atrás para noquear a Frank con el Punt kick! Frank se levanta poco a poco… Y viper corre para golpear la cabeza de Frank pero FRANK SE QUITA Y VIPER PATEA EL ESQUINERO… Frank lo toma con Roll Up y el referi cuenta 1……………………………………..2………………….. VIPER SE QUITA LA COBERTURA, Los 2 en el ring tirados en la lona… Viper mira a Frank y Frank se esta saliendo nuevamente al filo del ring, pero Viper patea a Frank… y es… EL DDT DESDE LAS CUERDAS! Viper cubre a Frank 1…………………..2………….2.999999999999! NUEVAMENTE FRANK SE QUITA A VIPER DE ENCIMA… Viper cansado parece que no intentara un punt kick e intentara algo que le ha funcionando antes… OTRO RKO! Viper se pone en posicion de la vibora y golpea el ring como lo hace habitualmente..

SmackDown amtes de Extreme Rules. Orton1

Y Frank se levanta y Viper viene con RKO… Pero al momento del engache del RKO, Frank lo toma por la espalda y aplica un BACK SUPLEX…. Pero Viper cae parado… E INTENTA OTRO RKO……….. FRANK VOLTEA A VIPER EN EL MOMENTO QUE LO SUJETA CON EL RKO, Y LO CARGA PARA UN GTS…..
El publico se para de su asiento y GTS!!! Frank a punto de ganar cubre a Viper y 1……………………….2…………………..3!!! SI 3! El referi manda a sonar la campana y Frank llega con una victoria al PPV… Increible, que se cuide Taker LORD porque Frank a vencido a uno de los veteranos de la empresa

SmackDown amtes de Extreme Rules. 1298267971818_f

Frank se burla de su victima… Mientras Viper abandona el ring muy frustrado por su derrota, Frank queda en el ring solo hasta que…



ASESINO!!! Y The Viper se voltea y lo mira y The Viper no mira a donde correr y Asesino toma un micrófono

Asesino: Hable con el GM, por lo que tú hiciste y te tengo noticias, en Extreme Rules no estarás descansando, estarás luchando ante mí por el United States Championship... (The Viper sonríe), en una lucha que nos llevará al limite, en uno Last Man Standing Match!!!!!!!, espero estés preparado para la peor noche de tu vida...

The Viper corre hacía Asesino y entren en una guerra de golpes, uno y otro y se dan con todo y se van directo a backstage peleando el uno contra el otro, la cámara los sigue y llegan hasta el estacionamiento donde se golpean con todo, y Asesino toma el título y le da con en la cara a The Viper y este se apoya en un carro, Asesino va por una silla que esta allí, va pasando un carro y The Viper hace que se pare, saca al hombre de carro y se va en él, mientras que Asesino va tras de él, pero ya es muy tarde, The Viper se ha ido, pero en Extreme Rules no lo podrá hacer...

Mientras tanto en el ring... Frank mira y solamente serie... pero...

DONG!!!





_________________________________________________

Y regresamos del corte comercial, y repasamos al ataque de Taker a Frank a oscuras, dode Taker hizo sangrar a Frank, Taker en el ring esperando a Evil.



The Omega Legend sale hacia el ring mirando fijamente a Rattlesnake

SmackDown amtes de Extreme Rules. Omega265
"Bien, bien, bien queria ver si estabas listo para la liga de mayores , he visto en el rin a un luchador con una calidad que en un futuro se pulira para convertirse en un serio aspirante para los titulos pero hoy por hoy no lo eres ni el otro combatiente lo es.
En este combate quise ver cual de los luchadores nuevos eran merecedores de este combate y veo que usted es el que se lo merece así que te dire una cosa, ¿quiere aceptar un combate en ER? pero no uno cualquiera sino un "Fire table match" quiero verle de nuevo en un combate y quiero verlo este domingo en ER Rattlesnake tu contra mi en un Fire table match, el primero que estrelle el cuerpo del aspirante contra una mesa ardiendo gana ¿que me dice usted?"


Fuera del personaje:Me da mucha rabia no haber respondido la de opinión no se si aún así hubiera ganado (creo que las respuestas estaban bien) por eso quiero una segunda oportunidad contra rattlesnake que no se merecia que no respondiera la de opinion.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown amtes de Extreme Rules. Empty
MensajeTema: Re: SmackDown amtes de Extreme Rules.   SmackDown amtes de Extreme Rules. Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011 - 20:59

the omega legend escribió:
The Rattlesnake escribió:
Bien,buena victoria y gran lucha la de Evil vs Taker.


The Omega Legend sale hacia el ring mirando fijamente a Rattlesnake

SmackDown amtes de Extreme Rules. Omega265
"Bien, bien, bien queria ver si estabas listo para la liga de mayores , he visto en el rin a un luchador con una calidad que en un futuro se pulira para convertirse en un serio aspirante para los titulos pero hoy por hoy no lo eres ni el otro combatiente lo es.
En este combate quise ver cual de los luchadores nuevos eran merecedores de este combate y veo que usted es el que se lo merece así que te dire una cosa, ¿quiere aceptar un combate en ER? pero no uno cualquiera sino un "Fire table match" quiero verle de nuevo en un combate y quiero verlo este domingo en ER Rattlesnake tu contra mi en un Fire table match, el primero que estrelle el cuerpo del aspirante contra una mesa ardiendo gana ¿que me dice usted?"


Fuera del personaje:Me da mucha rabia no haber respondido la de opinión no se si aún así hubiera ganado (creo que las respuestas estaban bien) por eso quiero una segunda oportunidad contra rattlesnake que no se merecia que no respondiera la de opinion.

Bien,veo que tienes ganas de una revancha sobre este match y me pareceria injusta no concedertela,por eso ACEPTO tu reto y nos veremos las caras en el proximo PPV Extreme Rules en una variante de combate de las mas extremas que existen como es el "Fire Table Match"

No es una promo,solo es para decir que acepto.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

SmackDown amtes de Extreme Rules. Empty
MensajeTema: Re: SmackDown amtes de Extreme Rules.   SmackDown amtes de Extreme Rules. Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011 - 21:06

vaya creo que Omega anda en las mismas que yo tampoco mande la de opinion jajaja aunque igual Asesino es un rival muy bueno y con gran capacidad espero llegar con fuerza a Extreme Rules y con una victoria pronto
Volver arriba Ir abajo
Latino Heat
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Latino Heat


México
Cantidad de envíos : 99
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Guadalajara

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ultimo Guerrero
Finishers Moves: Frog Splash
Signature moves: Gory Special

SmackDown amtes de Extreme Rules. Empty
MensajeTema: Re: SmackDown amtes de Extreme Rules.   SmackDown amtes de Extreme Rules. Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 3:11

Pateare traseros por aqui
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/patinho92
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

SmackDown amtes de Extreme Rules. Empty
MensajeTema: Re: SmackDown amtes de Extreme Rules.   SmackDown amtes de Extreme Rules. Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 3:23

noz Veremos en Extreme Rules TAKERLOD y RateDX!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown amtes de Extreme Rules. Empty
MensajeTema: Re: SmackDown amtes de Extreme Rules.   SmackDown amtes de Extreme Rules. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown amtes de Extreme Rules.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown después de Extreme Rules.
» Calificaciones Extreme Rules
» Extreme Rules 2021
» Extreme Rules 2011
» EXTREME RULES 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: