WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011

+11
The Golden Candres
The Lost Hero
Smooka
Kaiser
The Great One
Devil Iori
The Rock
Evil
Icon One
Creed
RateDX
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011 - Página 2 Empty WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011

Mensaje por RateDX Lun 16 Mayo 2011 - 19:55

Recuerdo del primer mensaje :



WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011 - Página 2 Wwe_ra12

La semana pasada en el WWE Draft nos dejo nuevos luchadores, pero tambien otros grandes talentos se perdieron, hoy en visperas de Extreme Rules veamos quien es el que logra salir mejor parado, hay varios luchas confirmadas, como Attitude vs Grand y American Wolves 2.0 vs Scarred Suicidals y Creed vs Criki.

__________________________________________

Primera Lucha: En Extreme Rules se coronara un nuevo WWE Intercontinental Champion, pero solo un hombre esta seguro en esa lucha asi que falta por definir otros 2 para ver quien se enfrenta a Victor´4 y el clasificado de esta lucha y el de la segunda.

K.J. Styles vs The Poster Boy vs Xtreme Chavez

__________________________________________

Segunda Lucha: Otra lucha clasificatoria para el Intercontinental Champion, estos hombres quedran dejarlo todo para estar presentes en una lucha por un campeonato de tanto prestigio como lo es el Intercontinental.

Sickest Tijuana Warrior vs 619mysterio vs candres shelley

__________________________________________

Tercera Lucha: De ultimo momento tendremos a un 4 integrante a la lucha por el Intercontinental Championship y se decidira en esta lucha.

Inmortal Iori vs The Icon One vs The Master Dynamite

__________________________________________

Cuarta Lucha: Criki y Creed se veran las caras una vez mas en Extreme Rules, en WrestleMania su lucha fue brutal, podran superarlo en un escenario mas extremo, pero antes Criki se enfrenta a un luchador que lo tuvo en su marca pero hoy forma parte de RAW.

The Lost Hero vs Criki

__________________________________________

Quinta Lucha: Un mano a mano entre 2 hombres que se estaran viendo las caras en Extreme Rules y jugandose el oro mundial por parejas.

Evil vs The J.E.M

__________________________________________

Sexta Lucha: La siguiente lucha ambos luchadores pactaron que seria bajo reglas extremas, veamos si son capaces de salir enteritos a visperas de una lucha donde se defendaran los Unified Tag Team Championships.

Steel Cage Match.
The Rock vs Smooka

__________________________________________

Main Event: Bueno pues en el evento estelar tendremos una lucha donde estaran involucrados los 2 hombres que disputaran el WWE Championship, el hombre que tiene asegurado un boleto a la lucha por el Intercontinetal y tambien estara Creed que en ER enfrentara una ultima vez a Criki.

Pheddy.Attitude (C) & Creed vs Grand & Victor´4

__________________________________________


Preguntas:
1.- ¿Quiénes conformaban la pareja de “The Black & The Brave”?
2.-Antes de perder su mascara ¿como se llamaba Icarus? Y contra quien perdió la mascara

Opinión:
3.- ¿Que opinas de que WWE vaya a realizar shows que apareceran en todo el mundo en México por primera vez?


Tiempo Limite: Sabado Todo el dia

Salu2!!!!


Última edición por RateDX el Miér 18 Mayo 2011 - 4:18, editado 2 veces
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo


WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011

Mensaje por Panchito Lun 23 Mayo 2011 - 2:40

The Fallen Angel escribió:
»Pheddy.Attitude™« escribió:
PROMO :

El estadio esta a oscura y
Sale Attitude sin música ni nada por el estilo con una luz alumbrándolo solo a el con una mascara de Grand... Attitude con el micrófono dice:

"En Extreme rules, se estrenara algo nuevo, una nueva lucha, una nueva estipulación! Una nueva forma de ver a Mr Pheddy Attitude, como el fenomenal campeón que es, he destruido a los mejores de RAW antes y ahora, y TFA no sera la excepción, pero como miramos aquí... "

Attitude apunta al ring y que es esto! Esta el escenario de la Ultimate X y el titulo de la WWE Colgado!

WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011 - Página 2 UltimateX_display_image

"Como miraran, en este mismo ring con 4 torres y una X arriba, veremos situaciones de resigo, mas riesgosas que un Ladder Match, mas riesgos que todo el Puto PPV de reglas "extremas" juntos a las reglas extremas, sera una Ultimate Xtreme match! con sillas, mesas, cubos de basura, martillos, tachuelas, etc... Y el riesgo de las alturas, hoy probare como ganar esta lucha a TFA, un "novato" con una gran carrera en las independientes y empresas... Que hoy lo consideran el campeón mas largo de duración de reinado de la otra empresa, pero quiere iniciar su era TFA... No, no pasara esto, esta es la era fenomenal! y no dejare que un simple mortal como TFA la acabe e inicie su era, y aquí vemos la mascara de TFA... Solo diré... QUE TFA ES UN INTENTO FALLIDO MIO, mismo estilo de lucha, el tenia una mascara, yo tenia una mascara, coincidencia? solo intenta ser yo, pero hay una cosa en que no se parece a mi... QUE YO SOY MEJOR QUE EL Y MEJOR CAMPEÓN... Y NO VERÁN A TFA COMO EL CAMEPON DE LA WWE... Porque..."

Attitude sube arriba de la X!!! Y DESCUELGA EL TITULO DE LA WWE! Este se suelta y caí a la lona parado con el titulo, se lo pone en el hombro y habla...

"SOY.... FENOMENAL..."

Se vuelven a apagar las luces, mientras el público grita, se encienden así de sorpresivamente como se apagaron y se observa a Attitude en medio del ring desconcertado, ya no tiene el título en el hombro, mientras arriba acaba de aparecer The Fallen Angel, y el titulo está colgado de la X.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011 - Página 2 43182662219539275e5e1

-Attitude, Attitude, mi querido Attitude, ¿Un intento de ti? ¿Es enserio? Debes de estar bromeando amigo mío, yo ya era un icono, yo ya era una estrella, yo ya era campeón mundial, yo ya era la noticia más grande del circuito independiente cuando tú eras solo un novato de Florida Championship Wrestling, yo ya era en quien WWE financiaba millones de dólares por ser transferido a una de sus marcas principales, cuando tu peleabas por una torta y un refresco.

Yo siempre he sido mucho más popular que tu, y lo sabes ¿La primera vez que escuche de ti?, fue cuando yo ya estaba retirado, mas me sorprendió tu desempeño y entusiasmo debo de aceptar razón por la cual volví a los ring’s, así es Attitude, razón por la cual volví a los ring’s, y decidí hacerlo en tu empresa, ante ti, y por tu campeonato, nada disfrutare más que ver tu cara, allí abajo tirado por el cansancio y la fatiga, sangrando a ríos, empapado por el liquido vital, y por tus propias lagrimas, mientras yo estaré aquí en este lugar, descolgando este título, recibiendo la gloria de una marca, una empresa, y una era que esta predestinada a ser mía, que tiene mi nombre impreso arriba de sus siglas, y todos tras vestidores pueden considerarme un intruso, e incluso tu, y no los culpo que lo vean así, pero es así la evolución los elementos débiles deben de reemplazarse por la gente de capacidades superiores, solo así se alcanza un producto de otro nivel, y hoy Pheddy, serás simple y sencillamente reemplazado, solo sacando a las sabandijas se puede llegar a otro grado de calidad.

¿Quieres tu titulo cierto? Por eso esa mirada, te preocupa que en Extreme Rules me veas así, hacia arriba con tu campeonato en mi brazo, pues acostúmbrate. (Fallen descuelga el titulo, lo mira, y se lo avienta a Attitude)Tenlo, tenlo guárdamelo, y aprovecha para aprovechar las últimas semanas que tienes con él, pues en el instante en que toque mi cintura, ya nunca se separara de mí, no importa cuántas veces me retes, el resultado será el mismo, y lo sabes, el narcisista Pheddy lo sabe, y por eso lo carcome el miedo…

Attitude levanta el titulo y... habla:

"Fallen... Fallen... dices no ser un intento fallido mio? Que tu eras una estrella en el circuito Independiente y yo en FCW, eso es el pasado amigo mio, estamos en el presente y tu ya no eres la misma estrella de antes, es mas, le debes la fama al Internet y a esos fans que son una bola de retrasados que miran tus luchas por internet y te aclaman por que eres TFA y no se que... Estamos en las grandes ligas, no en un lugar donde caben 10 personas y te aclaman por hacer cualquier estupidez... Cuenta los minutos... Porque no veremos a TFA, al contrario una vez mas demostrare ante todo reto porque soy la sensación del momento... Lo hice en Wrestlemania, lo e echo antes y así seguiré invicto en luchas HARDCORE Y EN PPV!!!!...."

Attitude suelta el micrófono y se dispone a abandonar el ring....
Pero de repente Fallen se lanza desde arriba hacia ATTITUDE!!!....OHHH MY GOD! TFA cae sobre Attitude, Attitude no puede creer lo que vio, TFA levanta el titulo de la WWE y lo levanta mientras Attitude queda tirado...
TFA TOMA EL MICRÓFONO PARA UNA ULTIMA FRASE:....
Panchito
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent

WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349

Volver arriba Ir abajo

WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011

Mensaje por The F.A. Collection Lun 23 Mayo 2011 - 2:47

»Pheddy.Attitude™« escribió:
The Fallen Angel escribió:
»Pheddy.Attitude™« escribió:
PROMO :

El estadio esta a oscura y
Sale Attitude sin música ni nada por el estilo con una luz alumbrándolo solo a el con una mascara de Grand... Attitude con el micrófono dice:

"En Extreme rules, se estrenara algo nuevo, una nueva lucha, una nueva estipulación! Una nueva forma de ver a Mr Pheddy Attitude, como el fenomenal campeón que es, he destruido a los mejores de RAW antes y ahora, y TFA no sera la excepción, pero como miramos aquí... "

Attitude apunta al ring y que es esto! Esta el escenario de la Ultimate X y el titulo de la WWE Colgado!

WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011 - Página 2 UltimateX_display_image

"Como miraran, en este mismo ring con 4 torres y una X arriba, veremos situaciones de resigo, mas riesgosas que un Ladder Match, mas riesgos que todo el Puto PPV de reglas "extremas" juntos a las reglas extremas, sera una Ultimate Xtreme match! con sillas, mesas, cubos de basura, martillos, tachuelas, etc... Y el riesgo de las alturas, hoy probare como ganar esta lucha a TFA, un "novato" con una gran carrera en las independientes y empresas... Que hoy lo consideran el campeón mas largo de duración de reinado de la otra empresa, pero quiere iniciar su era TFA... No, no pasara esto, esta es la era fenomenal! y no dejare que un simple mortal como TFA la acabe e inicie su era, y aquí vemos la mascara de TFA... Solo diré... QUE TFA ES UN INTENTO FALLIDO MIO, mismo estilo de lucha, el tenia una mascara, yo tenia una mascara, coincidencia? solo intenta ser yo, pero hay una cosa en que no se parece a mi... QUE YO SOY MEJOR QUE EL Y MEJOR CAMPEÓN... Y NO VERÁN A TFA COMO EL CAMEPON DE LA WWE... Porque..."

Attitude sube arriba de la X!!! Y DESCUELGA EL TITULO DE LA WWE! Este se suelta y caí a la lona parado con el titulo, se lo pone en el hombro y habla...

"SOY.... FENOMENAL..."

Se vuelven a apagar las luces, mientras el público grita, se encienden así de sorpresivamente como se apagaron y se observa a Attitude en medio del ring desconcertado, ya no tiene el título en el hombro, mientras arriba acaba de aparecer The Fallen Angel, y el titulo está colgado de la X.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011 - Página 2 43182662219539275e5e1

-Attitude, Attitude, mi querido Attitude, ¿Un intento de ti? ¿Es enserio? Debes de estar bromeando amigo mío, yo ya era un icono, yo ya era una estrella, yo ya era campeón mundial, yo ya era la noticia más grande del circuito independiente cuando tú eras solo un novato de Florida Championship Wrestling, yo ya era en quien WWE financiaba millones de dólares por ser transferido a una de sus marcas principales, cuando tu peleabas por una torta y un refresco.

Yo siempre he sido mucho más popular que tu, y lo sabes ¿La primera vez que escuche de ti?, fue cuando yo ya estaba retirado, mas me sorprendió tu desempeño y entusiasmo debo de aceptar razón por la cual volví a los ring’s, así es Attitude, razón por la cual volví a los ring’s, y decidí hacerlo en tu empresa, ante ti, y por tu campeonato, nada disfrutare más que ver tu cara, allí abajo tirado por el cansancio y la fatiga, sangrando a ríos, empapado por el liquido vital, y por tus propias lagrimas, mientras yo estaré aquí en este lugar, descolgando este título, recibiendo la gloria de una marca, una empresa, y una era que esta predestinada a ser mía, que tiene mi nombre impreso arriba de sus siglas, y todos tras vestidores pueden considerarme un intruso, e incluso tu, y no los culpo que lo vean así, pero es así la evolución los elementos débiles deben de reemplazarse por la gente de capacidades superiores, solo así se alcanza un producto de otro nivel, y hoy Pheddy, serás simple y sencillamente reemplazado, solo sacando a las sabandijas se puede llegar a otro grado de calidad.

¿Quieres tu titulo cierto? Por eso esa mirada, te preocupa que en Extreme Rules me veas así, hacia arriba con tu campeonato en mi brazo, pues acostúmbrate. (Fallen descuelga el titulo, lo mira, y se lo avienta a Attitude)Tenlo, tenlo guárdamelo, y aprovecha para aprovechar las últimas semanas que tienes con él, pues en el instante en que toque mi cintura, ya nunca se separara de mí, no importa cuántas veces me retes, el resultado será el mismo, y lo sabes, el narcisista Pheddy lo sabe, y por eso lo carcome el miedo…

Attitude levanta el titulo y... habla:

"Fallen... Fallen... dices no ser un intento fallido mio? Que tu eras una estrella en el circuito Independiente y yo en FCW, eso es el pasado amigo mio, estamos en el presente y tu ya no eres la misma estrella de antes, es mas, le debes la fama al Internet y a esos fans que son una bola de retrasados que miran tus luchas por internet y te aclaman por que eres TFA y no se que... Estamos en las grandes ligas, no en un lugar donde caben 10 personas y te aclaman por hacer cualquier estupidez... Cuenta los minutos... Porque no veremos a TFA, al contrario una vez mas demostrare ante todo reto porque soy la sensación del momento... Lo hice en Wrestlemania, lo e echo antes y así seguiré invicto en luchas HARDCORE Y EN PPV!!!!...."

Attitude suelta el micrófono y se dispone a abandonar el ring....
Pero de repente Fallen se lanza desde arriba hacia ATTITUDE!!!....OHHH MY GOD! TFA cae sobre Attitude, Attitude no puede creer lo que vio, TFA levanta el titulo de la WWE y lo levanta mientras Attitude queda tirado...
TFA TOMA EL MICRÓFONO PARA UNA ULTIMA FRASE:....

Aquí ha acabado tu futuro, Mi Futuro Es Ahora, y allí abajo, allí no luces mas fenomenal que una cucaracha…Disfruta tus ultimos dias como campeón, pues en Extreme Rules será tu fín.
The F.A. Collection
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy

Volver arriba Ir abajo

WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011 - Página 2 Empty Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.