WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dejo el Intercontinental vacante...

Ir abajo 
+6
Joseph Gordon-Levitt
Devil Iori
AJ Diablo
Creed
The Great One
Panchito
10 participantes
AutorMensaje
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 3:02

Después de 160 dias (creo) con 4 defensas (creo) dejo vacante mi titulo intercontinental (Que lo defendí con jobbers, creo) ya que tengo 2 títulos, y no necesito el secundario, ya que se hace un problema defender los 2 títulos, y concentrarme en mi carrera mundial osea no puedo ser estelar y midcard a la vez ._.

Así que el titulo IC queda vacante...

Victor 4, tendrás tu oportunidad por el draft... Así que propongo que sea Viper vs Victor 4 por el Intercontinental en el draft.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 3:04

Si no hay problema me gustaría entrarle a esta match en el draft Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 3:05

The Great One escribió:
Si no hay problema me gustaría entrarle a esta match en el draft Very Happy
No se, depende de los retadores no de mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 3:36

Mis huevos, en el show después del Draft sacan los retadores y en Extreme Rules sacan al nuevo Champ, listo el Draft sólo será para el Draft xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 4:04

Creed escribió:
Mis huevos, en el show después del Draft sacan los retadores y en Extreme Rules sacan al nuevo Champ, listo el Draft sólo será para el Draft xD.
Entonces se hara mi idea de luchas Smackdown vs RAW... digo digo... De seguro ruleara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 4:04

»Pheddy.Attitude™« escribió:
Creed escribió:
Mis huevos, en el show después del Draft sacan los retadores y en Extreme Rules sacan al nuevo Champ, listo el Draft sólo será para el Draft xD.
Entonces se hara mi idea de luchas Smackdown vs RAW... digo digo... De seguro ruleara.

See... mi idea!!! xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 4:06

Por cierto Pheddy, pasame el Archivo PSD de la cabecera, ¿lo tienes? agregame Leo.Creed@hotmail.com, lo necesito para hacerlo pequeño para el foro de ER.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 4:09

Las normas son las normas y si puedes renunciar,pero no podrás volver a luchar por este titulo hasta que haya 30 defensas de este por parte de uno o varios campeónes
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 4:22

AJ Diablo escribió:
Las normas son las normas y si puedes renunciar,pero no podrás volver a luchar por este titulo hasta que haya 30 defensas de este por parte de uno o varios campeónes

Quien puso esa regla?
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 4:44

Creed, mañana te lo mando...

Diablo, no se te hace que 30 es exagerado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 5:16

Creed escribió:
Mis huevos, en el show después del Draft sacan los retadores y en Extreme Rules sacan al nuevo Champ, listo el Draft sólo será para el Draft xD.

Mames güey, si yo me gané esa oportunidad en un show de RAW, y se supone que era para el show pasado de SNME y no se me dió.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 5:54

Victor'4 escribió:
Creed escribió:
Mis huevos, en el show después del Draft sacan los retadores y en Extreme Rules sacan al nuevo Champ, listo el Draft sólo será para el Draft xD.

Mames güey, si yo me gané esa oportunidad en un show de RAW, y se supone que era para el show pasado de SNME y no se me dió.

Lo siento, brother, yo no sabía de eso, pero bueno, creo que tu oportunidad se dará en Extreme Rules, de ahí no pasa, quizás saquen a tu rival, después del Draft y listo, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 6:01

Ya se porque viper.... No me gusta ese tipo de cosas pero allá tú...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 6:03

Victor´4 ya tiene esa lucha asegurada por el IC

Solo faltan retadores.
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 6:08

RateDX me gustaria entrar en un contender para esa lucha.(Si es posible)
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 6:21

ajjajaja 30 defensas, pero no te preocupes attitude ya te quedaste de main event, ese titulo nunca volverás a desearlo (?)
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 6:31

Creed escribió:
Victor'4 escribió:
[center]
Creed escribió:
Mis huevos, en el show después del Draft sacan los retadores y en Extreme Rules sacan al nuevo Champ, listo el Draft sólo será para el Draft xD.

Mames güey, si yo me gané esa oportunidad en un show de RAW, y se supone que era para el show pasado de SNME y no se me dió.

Lo siento, brother, yo no sabía de eso, pero bueno, creo que tu oportunidad se dará en Extreme Rules, de ahí no pasa, quizás saquen a tu rival, después del Draft y listo, lo siento.
cheers
Volver arriba Ir abajo
The Viper
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Viper


Argentina
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa con tu mama & tu hermana.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO ~ Viper Kick - Punt Kick (Casos especiales)
Signature moves: Rolling Cutter ~ Pendulum Backbreaker ~ Powerslam ~ Divorse Court ~ Cloverleaf ~ Running European Uppercut ~ Death Valley Driver ~ Elevated Powerbomb ~ Snake eyes seguido de Running Big Boot ~ Running Dropkick ~ Rope hung DDT ~ Jumping Knee Drop ~ Stomp's to the Body ~ Running Lariat ~ Vertical Suplex Brainbuster ~ Forward Russian legsweep ~ Variaciones de Backbreakers ~ Gory Neckbreaker ~ Sick Kick ~ Big Boot

Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 22:22

No se a quien tenga que derrotar ... no se a quien tenga que enfrentar ... pero ese titulo ya tiene las siglas "The Viper" marcadas en el!

Dejo el Intercontinental vacante... 225px-Orton-ic-champion@commons
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejo el Intercontinental vacante... Empty
MensajeTema: Re: Dejo el Intercontinental vacante...   Dejo el Intercontinental vacante... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejo el Intercontinental vacante...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejo WWE Y!R
» Dejo la empresa
» Lo dejo
» Dejo de ser GM
» dejo wwe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: